Ejecutar cualquier tarjeta de 3DS en modo NDS bloqueada en cualquier version.

13, 4, 5, 6, 7
Jordi V. escribió:
juliocerbero escribió:Con rxtools 3.0 automaticamente con homebrew y themehax

¿Y dices que la R4 Gold sí te funciona en emuNAND?


Si, es la R4i Gold pro 2015
juliocerbero escribió:Si, es la R4i Gold pro 2015

Entonces no entiendo lo que puede pasar... Es decir, ¿ya tienes instalado el whitelist en la emuNAND?
Jordi V. escribió:
juliocerbero escribió:Si, es la R4i Gold pro 2015

Entonces no entiendo lo que puede pasar... Es decir, ¿ya tienes instalado el whitelist en la emuNAND?


Si, istale el flash.....warp.cia, el blu...fix.cia no me deja, ahora voy a intentar seguir otro manual para eliminar whitelist e instalar otra alternativa sacada de aqui.
https://www.youtube.com/watch?v=53u8Z1H9yk0

Ya informare

Nada, no hay manera, he donwgradeado los dos cias del manual y he instalado los alternativos y ni aun por esas. Quizas sea que rxtools no admite esta tarjeta porque en la sysNand va sin problemas.
Me doy por vencido......de momento
juliocerbero escribió:
Jordi V. escribió:
juliocerbero escribió:Si, es la R4i Gold pro 2015

Entonces no entiendo lo que puede pasar... Es decir, ¿ya tienes instalado el whitelist en la emuNAND?


Si, istale el flash.....warp.cia, el blu...fix.cia no me deja, ahora voy a intentar seguir otro manual para eliminar whitelist e instalar otra alternativa sacada de aqui.
https://www.youtube.com/watch?v=53u8Z1H9yk0

Ya informare

Nada, no hay manera, he donwgradeado los dos cias del manual y he instalado los alternativos y ni aun por esas. Quizas sea que rxtools no admite esta tarjeta porque en la sysNand va sin problemas.
Me doy por vencido......de momento


Antes de nada, NO ES NECESARIO el warp ese.

Si estás en una old 3ds tienes que eliminar desde sysnand en FBI (modo nand) 2 archivos:
-0004800F484E4841 uno de los N/A.
-0004013800000102 uno de los CTR-P-CTAP (si estás en una NEW-3ds NO elimines este archivo).

A continuación instalas el cia de los vídeos de youtube, la versión más baja (son los archivos que están en la carpeta 'Downgrades To Enable DS Carts'), bien ahora reinicia tu consola pero sin estar en modo 'RX', en sysnand sin 'RX' (es muy importante este paso o no funcionará) y para terminar metes el cartucho y juegas, funciona perfectamente, testeado por mí con una super card ds onei (que sólo tenía compatibilidad hasta 4.4 y estoy en 9.2).
Con esta tutoriales , puedo hacer compatible alguna de estas tarjeta en mi nintendo 3ds con RTools 4.5xinstaldo en el perfil NDs ? Tengo la R4 la primera de todas , la roja SCDH creo que se escribe a sin , y la amarilla 1.4 alguna podrá funcionar?
Wvforce escribió:Con esta tutoriales , puedo hacer compatible alguna de estas tarjeta en mi nintendo 3ds con RTools 4.5xinstaldo en el perfil NDs ? Tengo la R4 la primera de todas , la roja SCDH creo que se escribe a sin , y la amarilla 1.4 alguna podrá funcionar?

Si es la primera de todas quizás no la soportó la 3DS nunca por lo que no lo podrías solucionar; las demás en teoría sí.
Puedo instalar los dos cias en modo nand desde el fbi que tengo en la emunand o a fuerzas debo inyectar otro fbi en la sysnand? Saludos!
QuestionSleep escribió:Puedo instalar los dos cias en modo nand desde el fbi que tengo en la emunand o a fuerzas debo inyectar otro fbi en la sysnand? Saludos!

Si vas a instalar algo en la SysNAND, pues tienes que ejecutar el FBI desde la propia SysNAND (la misma analogía para EmuNAND). ¡Saludos!
fmkid escribió:
QuestionSleep escribió:Puedo instalar los dos cias en modo nand desde el fbi que tengo en la emunand o a fuerzas debo inyectar otro fbi en la sysnand? Saludos!

Si vas a instalar algo en la SysNAND, pues tienes que ejecutar el FBI desde la propia SysNAND (la misma analogía para EmuNAND). ¡Saludos!

@fmkid creo que acabo de matar mi app de health and... Intentando inyectar el fbi en la aplicacion de la sysnand terminó borrandola xD hay algo que pueda hacer o ya bailó berta :/
QuestionSleep escribió:
fmkid escribió:
QuestionSleep escribió:Puedo instalar los dos cias en modo nand desde el fbi que tengo en la emunand o a fuerzas debo inyectar otro fbi en la sysnand? Saludos!

Si vas a instalar algo en la SysNAND, pues tienes que ejecutar el FBI desde la propia SysNAND (la misma analogía para EmuNAND). ¡Saludos!

@fmkid creo que acabo de matar mi app de health and... Intentando inyectar el fbi en la aplicacion de la sysnand terminó borrandola xD hay algo que pueda hacer o ya bailó berta :/

Para saber si quedó bien o mal inyectada tienes que cargar la SysNAND con un CFW. Si al abrir de ese modo la app de "Salud y Seguridad" te genera algún error, pues sí es que quedó mal, y la manera de volver a la normalidad sería restaurando la copia de seguridad que debiste hacer en el momento de la inyección. ¡Saludos!
CrusardGameamos escribió:Instalado en emuNAND


¿Cómo? A mí no me deja. Y según he leído es normal que no te deje, porque está pensado para instalarse en sysNAND.

Por otra parte: Lo he instalado en sysNAND de una New XL y una Old pequeña y no ha habido forma de que funcione. Tengo un R4i SDHC y un R4 gold, con ninguno me ha funcionado.

Me reconoce ambas, pero cuando lo ejecuto se me pone la pantalla negra con el mensaje ese de que se ha producido un error bla bla apaga la consola.

¿Alguien sabe si puedo haber hecho algo mal?
kaiseki escribió:
CrusardGameamos escribió:Instalado en emuNAND


¿Cómo? A mí no me deja. Y según he leído es normal que no te deje, porque está pensado para instalarse en sysNAND.

Por otra parte: Lo he instalado en sysNAND de una New XL y una Old pequeña y no ha habido forma de que funcione. Tengo un R4i SDHC y un R4 gold, con ninguno me ha funcionado.

Me reconoce ambas, pero cuando lo ejecuto se me pone la pantalla negra con el mensaje ese de que se ha producido un error bla bla apaga la consola.

¿Alguien sabe si puedo haber hecho algo mal?

Puedes optar por esta otra alternativa: hilo_homebrew-twl-slot-1-launcher-lanzador-de-flashcarts-bloqueadas_2153210 (eso sí, necesitas tener parcheado el TWL_FIRM, o si tienes una Old3DS tener RxTools en la versión 3.0 beta2). ¡Saludos!
fmkid escribió:Puedes optar por esta otra alternativa: hilo_homebrew-twl-slot-1-launcher-lanzador-de-flashcarts-bloqueadas_2153210 (eso sí, necesitas tener parcheado el TWL_FIRM, o si tienes una Old3DS tener RxTools en la versión 3.0 beta2).


Vamos, en caso de New es instalar el cia y ya, ¿no?

Gracias.
kaiseki escribió:
fmkid escribió:Puedes optar por esta otra alternativa: hilo_homebrew-twl-slot-1-launcher-lanzador-de-flashcarts-bloqueadas_2153210 (eso sí, necesitas tener parcheado el TWL_FIRM, o si tienes una Old3DS tener RxTools en la versión 3.0 beta2).


Vamos, en caso de New es instalar el cia y ya, ¿no?

Gracias.

¿A cual cia te refieres? ¿Al "bluecardfix" o al del enlace que te puse?
fmkid escribió:¿A cual cia te refieres? ¿Al "bluecardfix" o al del enlace que te puse?


Al último que me has pasado, TWL_FIRM.

Y ya puestos: ¿se instala en emu o sys?
kaiseki escribió:
fmkid escribió:¿A cual cia te refieres? ¿Al "bluecardfix" o al del enlace que te puse?


Al último que me has pasado, TWL_FIRM.

Y ya puestos: ¿se instala en emu o sys?

El TWL_FIRM parcheado se instala en EmuNAND (con eso es más que suficiente)... Pero, necesitas instalar la versión específica para las New3DS. ¡Saludos!
fmkid escribió:
kaiseki escribió:
fmkid escribió:¿A cual cia te refieres? ¿Al "bluecardfix" o al del enlace que te puse?


Al último que me has pasado, TWL_FIRM.

Y ya puestos: ¿se instala en emu o sys?

El TWL_FIRM parcheado se instala en EmuNAND (con eso es más que suficiente)... Pero, necesitas instalar la versión específica para las New3DS. ¡Saludos!


En el hilo que has enlazado no dicen nada sobre versiones :(
kaiseki escribió:En el hilo que has enlazado no dicen nada sobre versiones :(

Mira los mensajes que yo he puesto en ese hilo. Lastimosamente quien lo creo no puso mucha información al respecto. ¡Saludos!

Edit: Por cierto, el TWL_FIRM parcheado que necesitas tienes que buscarlo por tu propia cuenta, porque, ya sabes...
fmkid escribió:
kaiseki escribió:En el hilo que has enlazado no dicen nada sobre versiones :(

Mira los mensajes que yo he puesto en ese hilo. Lastimosamente quien lo creo no puso mucha información al respecto. ¡Saludos!


Al final lo he encontrado googleando. Gracias igualmente.

Edit: Por cierto, en emunand no puedo instalarlo, da error. De hecho, estoy mirando un tutorial en reddit y dice que se tiene que instalar en sys (NAND en FBI)
kaiseki escribió:
fmkid escribió:
kaiseki escribió:En el hilo que has enlazado no dicen nada sobre versiones :(

Mira los mensajes que yo he puesto en ese hilo. Lastimosamente quien lo creo no puso mucha información al respecto. ¡Saludos!


Al final lo he encontrado googleando. Gracias igualmente.

Edit: Por cierto, en emunand no puedo instalarlo, da error. De hecho, estoy mirando un tutorial en reddit y dice que se tiene que instalar en sys (NAND en FBI)

No... Hay que instalarlo en EmuNAND (desde el FBI, con destino a NAND). Y si no te deja instalar así, entonces es porque antes tienes que borrar el módulo correspondiente que ya está instalado en la EmuNAND. ¡Saludos!
tengo una sysnand 9.0.0-20u y emunand rxtools 3.0 con cold en la ultima version. que archivo .cia debo descargar y en que nand debo hacerlo?
NicoSilva93 escribió:tengo una sysnand 9.0.0-20u y emunand rxtools 3.0 con cold en la ultima version. que archivo .cia debo descargar y en que nand debo hacerlo?

Tendrás que instalar el .cia (que debes encontrar por internet) en la NAND donde lo quieras cargar. Aun así yo instalaría esto: hilo_homebrew-twl-slot-1-launcher-lanzador-de-flashcarts-bloqueadas_2153210.
Si yo instalo esto en la emuNAND (destino NAND) y luego abro siempre la flashcard desde emuNAND igual sucede esto de que inicias un juego de DS y se quita el MSET? O eso solo sucede en la sysNAND?
AlowMARTIN escribió:Si yo instalo esto en la emuNAND (destino NAND) y luego abro siempre la flashcard desde emuNAND igual sucede esto de que inicias un juego de DS y se quita el MSET? O eso solo sucede en la sysNAND?

Si el MSET no lo tienes instalado no veo qué problema hay...
Tengo MSET en la sysnand, no hay problema?
AlowMARTIN escribió:Tengo MSET en la sysnand, no hay problema?

Entonces lo más probable es que se desinstale.
Tengo una EDGE a si que nanaino no?
[buuuaaaa]
SrPepino escribió:Tengo una EDGE a si que nanaino no?
[buuuaaaa]

Quizás te funcione con esto: hilo_homebrew-twl-slot-1-launcher-lanzador-de-flashcarts-bloqueadas_2153210.
Tarjeta Dstt compatible con ds y dsi actualizada para ser compatible con 3ds (segui los pasos de su web oficial,en la web la llaman dstti,aunque en la pegatina pone dstt a secas),,acto seguido instale el TWL parcheado y el cia withe list,al arrancar la new 3ds XL sale un icono de nemo y funciona correctamente la flashcart con YS Menu 7.03 ultima actualizacion de julio 2015.De las mejores flashcart calidad/precio que compre en su dia en ds,con un soporte muy decente..

Un saludo
no me ha funcionado, he instalado el twl_firm y me sigue dando error al correr mi bluecard en emunand con reinand, alguien sabe que pasa?
Darkomg escribió:no me ha funcionado, he instalado el twl_firm y me sigue dando error al correr mi bluecard en emunand con reinand, alguien sabe que pasa?

¿Estás instalando el TWL_FIRM parcheado, según el modelo de tu consola?... ¿Estás seguro de que lo instalaste bien en tu EmuNAND?... ¿Por otra parte, ya habías probado instalando antes el "bluecardfix" (como sugiere el primer post)?
fmkid escribió:
Darkomg escribió:no me ha funcionado, he instalado el twl_firm y me sigue dando error al correr mi bluecard en emunand con reinand, alguien sabe que pasa?

¿Estás instalando el TWL_FIRM parcheado, según el modelo de tu consola?... ¿Estás seguro de que lo instalaste bien en tu EmuNAND?... ¿Por otra parte, ya habías probado instalando antes el "bluecardfix" (como sugiere el primer post)?

si, habia intentado instalando solo el bluecardfix, el twl_firm parcheado lo instale en la NAND desde fbi(supongo que asi queda es en sysnand) porque en emunand no me deja instalarlo el bbmenu y no sabia que habia varios modelos de twl_firm, tenia entendido que era igual para todas las 3ds
Nota de moderación: @MartinJoseDiazAcosta En EOL NO esta permitido solicitar material con copyright, lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Pirateria
Si tengo el arm9loaderhax funciona no? Tengo la última versión
Instalé el cia en EmuNAND 10.7 y no funciona, me queda una pantalla en negro.
Estoy probando con una R4 SDHC Dual Core de las ultimas (www.r4isdhc.com).
Jorgezien escribió:Si tengo el arm9loaderhax funciona no? Tengo la última versión

Sí. No hay problema. ¡Saludos!

AlowMARTIN escribió:Instalé el cia en EmuNAND 10.7 y no funciona, me queda una pantalla en negro.
Estoy probando con una R4 SDHC Dual Core de las ultimas (http://www.r4isdhc.com).

Deberías también instalarlo en la SysNAND.

Y, recordar, que no todas las flashcards se desbloquean haciendo esto. Únicamente las que ya funcionaban o eran compatibles en algún momento con las 3DS. ¡Saludos!
¿Alguien con una R4 SDHC original le ha funcionado?
Hola, tengo una pregunta sobre este tema un poco complicada...
Mi nand 4.5 y rxtools 3.0 beta2 con emunand 10.7 y un flash cart modo DS que funciona solo en la emunand.
Tengo entendido que al entrar al modo DS es como si salieses de la emunand... Entonces: ¿Podría (despues de jugar, antes de apagar la consola) salir al menú de mi r4 con A+B+X+Y+R+L y volver a instalar el roploader?
Asi supuestamente ¿cuando arranque la consola tendría el mset instalado? ¿O no por no ser compatible mi r4 con sysnand?

¿Me recomiendan mejor instalar el whitelist en sysnand? ¿Se puede instalar desde emunand con fbi destino nand?
kenmaster31 escribió:Hola, tengo una pregunta sobre este tema un poco complicada...
Mi nand 4.5 y rxtools 3.0 beta2 con emunand 10.7 y un flash cart modo DS que funciona solo en la emunand.
Tengo entendido que al entrar al modo DS es como si salieses de la emunand... Entonces: ¿Podría (despues de jugar, antes de apagar la consola) salir al menú de mi r4 con A+B+X+Y+R+L y volver a instalar el roploader?
Asi supuestamente ¿cuando arranque la consola tendría el mset instalado? ¿O no por no ser compatible mi r4 con sysnand?

¿Me recomiendan mejor instalar el whitelist en sysnand? ¿Se puede instalar desde emunand con fbi destino nand?


Hola, al jugar un juego de DS automáticamente se desinstala el MSET y al salir de juego se reinicia la consola y en tu caso al estar en 4.5 se reinicia en sysNand.
Lo de ("Entonces: ¿Podría"), lo desconozco sería cuestión de probar, aunque si no me equivoco el MSET se desinstala al entrar en modo DS no al salir.
Si estuvieras en 9.2 con menuHAx con ctrbootmanager al salir del juego DS se reiniciaria en emunand y no tendrias q tocar la sysNand para nada.

Lo de el FBI tienes q iniciar desde el menú de RXTools en sysNand y desde ahí con en el FBI instalarlo con destino NAND (Debes tener el FBI instalado en la sysNad), si lo haces desde la emuNand aunque pongas destino Nand se instala en la emuNAnd.(Si no te deja instalarlo es pq primero hay q desinstalarlo, aunque creo q las últimas versiones del FBI lo sobreescribe).
Suerte, un saludo
catcat escribió:
kenmaster31 escribió:Hola, tengo una pregunta sobre este tema un poco complicada...
Mi nand 4.5 y rxtools 3.0 beta2 con emunand 10.7 y un flash cart modo DS que funciona solo en la emunand.
Tengo entendido que al entrar al modo DS es como si salieses de la emunand... Entonces: ¿Podría (despues de jugar, antes de apagar la consola) salir al menú de mi r4 con A+B+X+Y+R+L y volver a instalar el roploader?
Asi supuestamente ¿cuando arranque la consola tendría el mset instalado? ¿O no por no ser compatible mi r4 con sysnand?

¿Me recomiendan mejor instalar el whitelist en sysnand? ¿Se puede instalar desde emunand con fbi destino nand?


Hola, al jugar un juego de DS automáticamente se desinstala el MSET y al salir de juego se reinicia la consola y en tu caso al estar en 4.5 se reinicia en sysNand.
Lo de ("Entonces: ¿Podría"), lo desconozco sería cuestión de probar, aunque si no me equivoco el MSET se desinstala al entrar en modo DS no al salir.
Si estuvieras en 9.2 con menuHAx con ctrbootmanager al salir del juego DS se reiniciaria en emunand y no tendrias q tocar la sysNand para nada.

Lo de el FBI tienes q iniciar desde el menú de RXTools en sysNand y desde ahí con en el FBI instalarlo con destino NAND (Debes tener el FBI instalado en la sysNad), si lo haces desde la emuNand aunque pongas destino Nand se instala en la emuNAnd.(Si no te deja instalarlo es pq primero hay q desinstalarlo, aunque creo q las últimas versiones del FBI lo sobreescribe).
Suerte, un saludo


Bueno muchas gracias por tu respuesta, el tema que estoy fuera de España mi consola es de allí y estoy en latinoamerica y no tengo forma de conseguir cartuchos pal aquí (alguno sí pero es dificil XD), entonces desde donde estoy 4.5 syanand, lo mejor creo que es como me decias antes... Arranco rxtools en nand instalo fbi de nuevo (pero esta vez en nand), y desde ahí puedo instalar el whitelist...
Claro el tema es que tengo que tocar la nand (y no me gusta), ¿hay alguna forma de comprobar el .cia o algo? ¿Hay riego de brick? Uno nunca sabe que baja de internet ¿no? ¿Que me recomiendas? O sigo como hasta ahora... Por cierto he probado lo de mi mensaje de antes... Inicio emunand juego a mi r4 (incompatible con mi nand), y cuando me canso de jugar salgo al menu del cartucho e instalo roploader de nuevo... Debo apagar la consola y bualá el exploit está instalado. Esto está bien que la gente lo sepa pues así puedes depender menos de interner si tienes una flash cart que fuese compatible con la 3ds al menos en su versión primitiva...
Perdón la parrafada, gracias y saludos :)
kenmaster31 escribió:
catcat escribió:
kenmaster31 escribió:Hola, tengo una pregunta sobre este tema un poco complicada...
Mi nand 4.5 y rxtools 3.0 beta2 con emunand 10.7 y un flash cart modo DS que funciona solo en la emunand.
Tengo entendido que al entrar al modo DS es como si salieses de la emunand... Entonces: ¿Podría (despues de jugar, antes de apagar la consola) salir al menú de mi r4 con A+B+X+Y+R+L y volver a instalar el roploader?
Asi supuestamente ¿cuando arranque la consola tendría el mset instalado? ¿O no por no ser compatible mi r4 con sysnand?

¿Me recomiendan mejor instalar el whitelist en sysnand? ¿Se puede instalar desde emunand con fbi destino nand?


Hola, al jugar un juego de DS automáticamente se desinstala el MSET y al salir de juego se reinicia la consola y en tu caso al estar en 4.5 se reinicia en sysNand.
Lo de ("Entonces: ¿Podría"), lo desconozco sería cuestión de probar, aunque si no me equivoco el MSET se desinstala al entrar en modo DS no al salir.
Si estuvieras en 9.2 con menuHAx con ctrbootmanager al salir del juego DS se reiniciaria en emunand y no tendrias q tocar la sysNand para nada.

Lo de el FBI tienes q iniciar desde el menú de RXTools en sysNand y desde ahí con en el FBI instalarlo con destino NAND (Debes tener el FBI instalado en la sysNad), si lo haces desde la emuNand aunque pongas destino Nand se instala en la emuNAnd.(Si no te deja instalarlo es pq primero hay q desinstalarlo, aunque creo q las últimas versiones del FBI lo sobreescribe).
Suerte, un saludo


Bueno muchas gracias por tu respuesta, el tema que estoy fuera de España mi consola es de allí y estoy en latinoamerica y no tengo forma de conseguir cartuchos pal aquí (alguno sí pero es dificil XD), entonces desde donde estoy 4.5 syanand, lo mejor creo que es como me decias antes... Arranco rxtools en nand instalo fbi de nuevo (pero esta vez en nand), y desde ahí puedo instalar el whitelist...
Claro el tema es que tengo que tocar la nand (y no me gusta), ¿hay alguna forma de comprobar el .cia o algo? ¿Hay riego de brick? Uno nunca sabe que baja de internet ¿no? ¿Que me recomiendas? O sigo como hasta ahora... Por cierto he probado lo de mi mensaje de antes... Inicio emunand juego a mi r4 (incompatible con mi nand), y cuando me canso de jugar salgo al menu del cartucho e instalo roploader de nuevo... Debo apagar la consola y bualá el exploit está instalado. Esto está bien que la gente lo sepa pues así puedes depender menos de interner si tienes una flash cart que fuese compatible con la 3ds al menos en su versión primitiva...
Perdón la parrafada, gracias y saludos :)


Para Actualizar la sysNand no esnecesario utilizar un juego puedes actualizar desde el rxtools.
1 Entras en el menú de rxtools vas opciones avanzadas y alli eliges "Pasta Mode" con el sysUpdater y los Cias de la versión 9.2

Mejor escribes en google "Plailect" (No se si esta permitido enlazar el link), la primera página q te sale en la sección "9.2.0 Update".
Utiliza la versión 2.5.2 pero con la tuya entrando en "Pasta Mode" q es lo mismo.
Hay tienes toda la información y todos los links.
Lo de el riesgo de brick es casi nulo pero como bien dices tocar la Nand da miedo para jente como nosotros q solo queremos jugar.
Un saludo
P.D. Muy importamte tanto si quieres actualizar como instalar el cia del whitelist lo debes hacer desde "Pasta Mode".
La única ventaja de aztualizar es poder utilizar homebrew y el autoarranque.
El link en este foro http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
Hola a todos XD
Tengo una dudilla, por ver si podriais contestármela [360º] , al parecer he instalado en la realNAND (o como se llame xD) el .cia en cuestión (para ello he cambiado la sd donde tenia la emuNAND por otra en la que previamente he metido el archivo launcher.dat), con el devmenu, y en teoría ya debería funcionarme. Ahora meto la gateway azul en mi 3ds pero me sale el mensaje de error... tengo la versión 7.1.0-15E creo.
Mi problema está en que creo que no he configurado bien los archivos de la tarjeta azul para que funcione, vi hace unos días unos tutoriales en los que tenías que sustituir unos archivos y eso, pero lo he estado buscando ahora y no lo encuentro por ningún lado ¬_¬
Podría ser ese el problema de que no me funcione? Y si alguien me pasara el hilo donde está el tuto para poder arrancar gateway azul se lo agradecería
Muchas gracias [bye] [bye] [bye]


EDIT: Vale, trasteando un poco al final he conseguido hacer que funcione, me accede al menú de la gateway azul pero cuando selecciono un rom se queda la pantalla de loading y no avanza, alguna idea? XD XD
Aqualectrick escribió:Hola a todos XD
Tengo una dudilla, por ver si podriais contestármela [360º] , al parecer he instalado en la realNAND (o como se llame xD) el .cia en cuestión (para ello he cambiado la sd donde tenia la emuNAND por otra en la que previamente he metido el archivo launcher.dat), con el devmenu, y en teoría ya debería funcionarme. Ahora meto la gateway azul en mi 3ds pero me sale el mensaje de error... tengo la versión 7.1.0-15E creo.
Mi problema está en que creo que no he configurado bien los archivos de la tarjeta azul para que funcione, vi hace unos días unos tutoriales en los que tenías que sustituir unos archivos y eso, pero lo he estado buscando ahora y no lo encuentro por ningún lado ¬_¬
Podría ser ese el problema de que no me funcione? Y si alguien me pasara el hilo donde está el tuto para poder arrancar gateway azul se lo agradecería
Muchas gracias [bye] [bye] [bye]


EDIT: Vale, trasteando un poco al final he conseguido hacer que funcione, me accede al menú de la gateway azul pero cuando selecciono un rom se queda la pantalla de loading y no avanza, alguna idea? XD XD


mira a mi me funciona asi,tengo mi new 3ds en 9.2, con gateway y luma3ds en la misma sd, elijo que quiero usar desde homemenuhax, tanto gateway y luma tienen 3dsx para elegir, en luma puedo usar cualquier flashcard este capada o no, y cuando quiero cambiar a gateway solo basta con reiniciar la consola y elegir gateway, nunca instale cias raros ni nada
Buenas, compre ayer una R4iXDS 2016, y quiero saber si puedo utilizarla en versión 11.0 o mas, tengo una New3DS XL, y si es así, tengo que hacerle algo a la consola? o simplemente es un programa para la flashcard? quiero tener la consola original y actualizada, y a parte esta flashcard para jugar juegos offline.
gracias y un saludo!
Senna1 escribió:Buenas, compre ayer una R4iXDS 2016, y quiero saber si puedo utilizarla en versión 11.0 o mas, tengo una New3DS XL, y si es así, tengo que hacerle algo a la consola? o simplemente es un programa para la flashcard? quiero tener la consola original y actualizada, y a parte esta flashcard para jugar juegos offline.
gracias y un saludo!

Aparentemente sí, pero en la página web no especifican demasiado... De todas formas si no funciona puedes instalar el .cia del que se habla en este hilo o el de aquí: hilo_homebrew-twl-slot-1-launcher-lanzador-de-flashcarts-bloqueadas_2153210.
Jordi V. escribió:
Senna1 escribió:Buenas, compre ayer una R4iXDS 2016, y quiero saber si puedo utilizarla en versión 11.0 o mas, tengo una New3DS XL, y si es así, tengo que hacerle algo a la consola? o simplemente es un programa para la flashcard? quiero tener la consola original y actualizada, y a parte esta flashcard para jugar juegos offline.
gracias y un saludo!

Aparentemente sí, pero en la página web no especifican demasiado... De todas formas si no funciona puedes instalar el .cia del que se habla en este hilo o el de aquí: hilo_homebrew-twl-slot-1-launcher-lanzador-de-flashcarts-bloqueadas_2153210.


Gracias por la ayuda, entonces no meto el supuesto software para ultima versión que sale en la pagina de R4?
voy a mirar ese hilo a ver si puedo hacerlo!
Senna1 escribió:Gracias por la ayuda, entonces no meto el supuesto software para ultima versión que sale en la pagina de R4?
voy a mirar ese hilo a ver si puedo hacerlo!

Tienes que poner el software y comprobar si funciona sin instalar nada más.
Jordi V. escribió:
Senna1 escribió:Gracias por la ayuda, entonces no meto el supuesto software para ultima versión que sale en la pagina de R4?
voy a mirar ese hilo a ver si puedo hacerlo!

Tienes que poner el software y comprobar si funciona sin instalar nada más.


Si me funciona, en la versión que me venia de fabrica, 9.5, crees que si actualizo a la ultima, me seguirá funcionando?

Edit: Hay otra persona que le funciona en 9.9..
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7