Ejecutar cualquier tarjeta de 3DS en modo NDS bloqueada en cualquier version.

1, 2, 3, 4, 57
Blackfox1010 escribió:
Crono818 escribió:
kmach escribió:Que archivos hay que ponerle al gateway azul para que funcione? De momento ya me lo detecta despues de instalar el CIA. Ahora como lo configuro para DS?


Yo la traigo con el sw q trae la misma act de la tarjeta o sea en la act 3.1.1 la ya vez q sale una carpeta q dice Blue Card (R4i) ese use y me funciona [sonrisa]

Si te refieres al que trae por defecto de GW no la uses, es una mierda
A mi se me bloqueo el menu y tuve que formatear de nuevo
Mejor usad este de lina
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-carga-de-backups-de-nintendo-ds-en-3ds_1977300


No es q no este de acuerdo el de stock es bastante malo aun q el Wood del tutorial es practicamente el mismo pero si es un poco mas estable aun q debere checar si puedo hacer correr una copia de 9 horas 9 personas 9 puertas T_T aun asi deberiamos pasar a agradecer al Lina [sonrisa]


Por cierto alguien a revivido su Acekard 2i ??? ya la mia no la probe en el New 3ds pero en el O3ds me tiraba error [buuuaaaa] y tratare de revivirla era mejor q la basura de blue card del Gateway [+furioso]
Blackfox1010 escribió:
Crono818 escribió:
kmach escribió:Que archivos hay que ponerle al gateway azul para que funcione? De momento ya me lo detecta despues de instalar el CIA. Ahora como lo configuro para DS?


Yo la traigo con el sw q trae la misma act de la tarjeta o sea en la act 3.1.1 la ya vez q sale una carpeta q dice Blue Card (R4i) ese use y me funciona [sonrisa]

Si te refieres al que trae por defecto de GW no la uses, es una mierda
A mi se me bloqueo el menu y tuve que formatear de nuevo
Mejor usad este de lina
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-carga-de-backups-de-nintendo-ds-en-3ds_1977300


Los archivos estan caidos alguien puede resubirlos?
Funciona perfectamente con esos archivos el gategay azul en una new 3ds. Eso si con una tarjeta de 4 gigas modernilla se quedaba en loading. Puse una mas vieja en el cartucho y ya funciona bien.

Graciasss
kmach escribió:Funciona perfectamente con esos archivos el gategay azul en una new 3ds. Eso si con una tarjeta de 4 gigas modernilla se quedaba en loading. Puse una mas vieja en el cartucho y ya funciona bien.

Graciasss


¿Instalaste el timewarp?
Había leido por ahi que no era compatible
Emiliopg_91 escribió:
kmach escribió:Funciona perfectamente con esos archivos el gategay azul en una new 3ds. Eso si con una tarjeta de 4 gigas modernilla se quedaba en loading. Puse una mas vieja en el cartucho y ya funciona bien.

Graciasss


¿Instalaste el timewarp?
Había leido por ahi que no era compatible


el timewarp funciona perfectamente en old3ds y new3ds...solo hay que instalar el cia en la sysnand y poner ficheros actualizados (AKAIO para R4 o similar) en la microsd del flashcart azul :P
uo UOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OMG que hype me acaba de entrar jajaja
y la instalación en la sysnand que es con el otro tutorial que había por ahi?

EDIT: @NANJITO no encuentro el tutorial que me parecía haber visto por ahi...
¿Lo instalo desde el GW mode sin la emuNAND (osea usando otra tarjeta de memoria) con el DevMenu tal cual? Yo no uso el de BBB sino el antiguo no habrá problemas ¿no?
Emiliopg_91 escribió:uo UOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OMG que hype me acaba de entrar jajaja
y la instalación en la sysnand que es con el otro tutorial que había por ahi?

EDIT: @NANJITO no encuentro el tutorial que me parecía haber visto por ahi...
¿Lo instalo desde el GW mode sin la emuNAND (osea usando otra tarjeta de memoria) con el DevMenu tal cual? Yo no uso el de BBB sino el antiguo no habrá problemas ¿no?


exacto, cargas el devmenu (el que prefieras :P) e instalas el timewarp cia con el Gateway pero en una SD sin Emunand para que se instale en sysnand...luego ya estara funcional el flashcart azul :P
Si, Se instala el cia en la sysnand y funciona perfectamente. Tenia problemas y creo que era por la micro SD que era de las nuevas. Puse una de 2 gigas vieja y ya esta funcionando el new 3ds.
Funcionando perfectamente en una New3DS en 9.0 EUR
Lo unico que no me inicia la M3 Zero, sin embargo, la GW azul si.
Blackfox1010 escribió:@kmach lo acabo de resubir



No veo los archivos nuevos compañero. Por donde estan?

Gracias!
powah escribió:
Blackfox1010 escribió:@kmach lo acabo de resubir



No veo los archivos nuevos compañero. Por donde estan?

Gracias!

Estan donde siempre :-?
Clicas en el nombre y ya se descarga ya que es descarga directa
Si alguien lo a logrado por favor diganme como revivir mi Acekard por mas q lo intento siempre me dice q a ocurrido un error q debo mantener pulsado power para apagarla puedo jugar con la Blue card en el New 3ds pero no logro q agarre la Acekard 2i [buuuaaaa] por favor
Crono818 escribió:Si alguien lo a logrado por favor diganme como revivir mi Acekard por mas q lo intento siempre me dice q a ocurrido un error q debo mantener pulsado power para apagarla puedo jugar con la Blue card en el New 3ds pero no logro q agarre la Acekard 2i [buuuaaaa] por favor

Pero esa FC funcionaba en la version 1.0 de nintendo? [+risas]
Sino no funcionara ni a patadas xD
PD pero no han dicho que no funcionan el cia en la new? :-? :-?
Blackfox1010 escribió:
Crono818 escribió:Si alguien lo a logrado por favor diganme como revivir mi Acekard por mas q lo intento siempre me dice q a ocurrido un error q debo mantener pulsado power para apagarla puedo jugar con la Blue card en el New 3ds pero no logro q agarre la Acekard 2i [buuuaaaa] por favor

Pero esa FC funcionaba en la version 1.0 de nintendo? [+risas]
Sino no funcionara ni a patadas xD
PD pero no han dicho que no funcionan el cia en la new? :-? :-?


Lo he probado a instalar y efectivamente SI funciona: el GW azul funciona perfecto pero mi EZflash Vi no la reconoce y eso que me funcionaba en la 4.0 :(
en fin una pena pero por lo menos a la GW azul le daré uso
a los que no les funcione su flashcart problematica deben buscarle una actualizacion mas reciente a su flashcart una vez que han instalado el timewarp.....busquen un AKAIO compatible para su tarjeta... asi resucite yo un M3i Zero :P
NANJITO escribió:a los que no les funcione su flashcart problematica deben buscarle una actualizacion mas reciente a su flashcart una vez que han instalado el timewarp.....busquen un AKAIO compatible para su tarjeta... asi resucite yo un M3i Zero :P

Pasame ese firm XD, que me interesa intentar resucitar mi M3Zero XD
La GW azul me funciona sin problemas, pero la M3 se resiste, y mira que la resucite en mi O3DS
CrusardGameamos escribió:
NANJITO escribió:a los que no les funcione su flashcart problematica deben buscarle una actualizacion mas reciente a su flashcart una vez que han instalado el timewarp.....busquen un AKAIO compatible para su tarjeta... asi resucite yo un M3i Zero :P

Pasame ese firm XD, que me interesa intentar resucitar mi M3Zero XD
La GW azul me funciona sin problemas, pero la M3 se resiste, y mira que la resucite en mi O3DS


https://mega.co.nz/#!z84mnTIZ!zclM45kbF ... tdGiTjupJM ahi tienes a ver si te sirve, a veces se queda tonta la flashcart cuando la pongo en la old3ds y la paso a la new, pero tira....(por eso mismo uso mas la azul de gateway )
NANJITO escribió:
CrusardGameamos escribió:
NANJITO escribió:a los que no les funcione su flashcart problematica deben buscarle una actualizacion mas reciente a su flashcart una vez que han instalado el timewarp.....busquen un AKAIO compatible para su tarjeta... asi resucite yo un M3i Zero :P

Pasame ese firm XD, que me interesa intentar resucitar mi M3Zero XD
La GW azul me funciona sin problemas, pero la M3 se resiste, y mira que la resucite en mi O3DS


https://mega.co.nz/#!z84mnTIZ!zclM45kbF ... tdGiTjupJM ahi tienes a ver si te sirve, a veces se queda tonta la flashcart cuando la pongo en la old3ds y la paso a la new, pero tira....(por eso mismo uso mas la azul de gateway )

Me sigue sin funcionar XD
@CrusardGameamos que raro...haz una cosa....actualiza el cartucho con el F_CORE 4.2.0 y conectale el cable usb actualizador en el pc, luego metele este Sakura http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds ... _Multi.zip

Con este core y el sakura ese tb me funciona....aunque yo soy mas de usar AKAIO...
NANJITO escribió:@CrusardGameamos que raro...haz una cosa....actualiza el cartucho con el F_CORE 4.2.0 y conectale el cable usb actualizador en el pc, luego metele este Sakura http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds ... _Multi.zip

Con este core y el sakura ese tb me funciona....aunque yo soy mas de usar AKAIO...

Puff donde estara ese cable XD
Si lo encuentro lo hago y te digo XD
en teoria si te funciona en la old3ds deberia tb en la new..... lo del cable era mas que nada para asegurarte una version estable...en teoria es la maxima que me deja actualizar la mia porque es de los M3i Zero de los primeros >.<

Ahora subo un video a youtube para que veas que rula en la new3ds con el sakura que le acabo de poner para probar lo que te decia
NANJITO escribió:en teoria si te funciona en la old3ds deberia tb en la new..... lo del cable era mas que nada para asegurarte una version estable...en teoria es la maxima que me deja actualizar la mia porque es de los M3i Zero de los primeros >.<

Ahora subo un video a youtube para que veas que rula en la new3ds con el sakura que le acabo de poner para probar lo que te decia

Tranqui si te creo XD, pero creo que es mas problema de mi FC que otra cosa, ya que esta un poco reventada XD

Edito: Tampoco me funciona en la O3DS XD, yo creo que ya le ha llegado su hora XD
CrusardGameamos escribió:
NANJITO escribió:en teoria si te funciona en la old3ds deberia tb en la new..... lo del cable era mas que nada para asegurarte una version estable...en teoria es la maxima que me deja actualizar la mia porque es de los M3i Zero de los primeros >.<

Ahora subo un video a youtube para que veas que rula en la new3ds con el sakura que le acabo de poner para probar lo que te decia

Tranqui si te creo XD, pero creo que es mas problema de mi FC que otra cosa, ya que esta un poco reventada XD

Edito: Tampoco me funciona en la O3DS XD, yo creo que ya le ha llegado su hora XD


XDxd prueba a ponerle el sakura y el core en la raiz....a ver si por un casual te revive :P.... ya te digo que a mi cuando la cambio de la old a la new se me queda medio tonta y a veces falla :P

Eaaaa ahi un video rapido cargando en la N3DS :P
https://youtu.be/03aqxx9pxN8
NANJITO escribió:
CrusardGameamos escribió:
NANJITO escribió:en teoria si te funciona en la old3ds deberia tb en la new..... lo del cable era mas que nada para asegurarte una version estable...en teoria es la maxima que me deja actualizar la mia porque es de los M3i Zero de los primeros >.<

Ahora subo un video a youtube para que veas que rula en la new3ds con el sakura que le acabo de poner para probar lo que te decia

Tranqui si te creo XD, pero creo que es mas problema de mi FC que otra cosa, ya que esta un poco reventada XD

Edito: Tampoco me funciona en la O3DS XD, yo creo que ya le ha llegado su hora XD


XDxd prueba a ponerle el sakura y el core en la raiz....a ver si por un casual te revive :P.... ya te digo que a mi cuando la cambio de la old a la new se me queda medio tonta y a veces falla :P

Eaaaa ahi un video rapido cargando en la N3DS :P
https://youtu.be/03aqxx9pxN8

Nah, que no hay cojones a hacerlo funcionar XD
He probado con AKAIOM3, con M3Zero, con el oficial y nada de nada.
Tampoco luce el led para flashear el kernel XD, creo que la FC esta muerta, una pena la verdad XD
Grax de todos modos
Una duda, si instalo el exploit en otra SD distinta de la que usara habitualmente para la emuNAND, cada vez que quisiera usar el cartucho tendría que meter esa SD o se instala directamente al sistema?
soyelrafa escribió:Una duda, si instalo el exploit en otra SD distinta de la que usara habitualmente para la emuNAND, cada vez que quisiera usar el cartucho tendría que meter esa SD o se instala directamente al sistema?


Se instala en el sistema. Si en una sd tienes una emunand, tienes que iniciar gw mode desde otra sd para que no cargue la emunand y puedas instalar el .cia en sysnand.

Cada vez que quieras usar el cartucho, lo usas directamente en sysnand, porque gateway mode no permite utilizar el cartucho azul desde no se cual actualizacion.
xDarkPeTruSx escribió:Se instala en el sistema. Si en una sd tienes una emunand, tienes que iniciar gw mode desde otra sd para que no cargue la emunand y puedas instalar el .cia en sysnand.

Cada vez que quieras usar el cartucho, lo usas directamente en sysnand, porque gateway mode no permite utilizar el cartucho azul desde no se cual actualizacion.


Genial, muchas gracias!!
Por favor, ¿alguien puede subir el wood 1.64 para la gateway azul?

El enlace esta caido

Gracias
powah escribió:Por favor, ¿alguien puede subir el wood 1.64 para la gateway azul?

El enlace esta caido

Gracias

Otra vez!? [mad]
Edit:
Esta bn el enlace :-?
Imagen
En cuanto a mi Acekard 2i por mas q cambio la version de sw (Akaio, wood y original) no funciona y tengo el ultimo FW asi q la declarare muerta para 3ds en cualquier version Superior a 4.4 tendre q jugar con la Blue Card en fin llorare por nunca haber encontrado una DSTwo [buuuaaaa]
Blackfox1010 escribió:Otra vez!? [mad]
Edit:
Esta bn el enlace :-?


Supongo que se referirá al que trae los emuladores, que tenía la etiqueta nuevo y al menos ayer cuando lo hice estaba caído, no sé si lo habrán resubido hoy.
Esa es la 1.62. Nanjito habla de la 1.64. Gracias
powah escribió:Esa es la 1.62. Nanjito habla de la 1.64. Gracias


También lo he pensado, supongo que será un link que estaría en algún post perdido del tema, porque en el tema inicial solo estaba la 1.62 normal y la que incluía emuladores, de ahí mi comentario XD
hola una pregunta yo podria instalar este cia con el f.b.i con el cubic ninja y poder jugar con mi R4 que no me funciona mas? les agradeceria !!salu2
EmaDarko escribió:hola una pregunta yo podria instalar este cia con el f.b.i con el cubic ninja y poder jugar con mi R4 que no me funciona mas? les agradeceria !!salu2


Si ese R4 funcinaba en alguna version anterior del firmware de la 3DS si.

Saludos
Raugo escribió:
EmaDarko escribió:hola una pregunta yo podria instalar este cia con el f.b.i con el cubic ninja y poder jugar con mi R4 que no me funciona mas? les agradeceria !!salu2


Si ese R4 funcinaba en alguna version anterior del firmware de la 3DS si.

Saludos


si tengo una que funcionaba pero de donde saco el cia no lo consigo por ningun lado, encontre uno y me da error fatal al instalarlo? probe haciendo en la nand y en la SD y nada debe ser el que el cia no es el correcto muchas gracias por responder!
El problema es que el cia que hay por internet esta modificado y el FBI no permite instalar cias modificados, para instalarlo tendras que bajartelo con el 3DNUS , pones en id 0004800F484E4841 y en version 0, lo bajas y en la 3DS borras primero el titulo con esa misma id y luego instalas el cia. Personalmente yo no lo he probado pero segun dicen en el hilo del FBI asi funciona.

Saludos
que nombre tiene el cia este???
cesarmacarrones escribió:que nombre tiene el cia este???

CiaTimeWarp o algo asi, pero el cia llamado BlueCardFix.CIA que esta en los archivos de GW 3.2.1 te servira igual
Muchas gracias, voy a intentar revivir mi R4 SDHC
CrusardGameamos escribió:
cesarmacarrones escribió:que nombre tiene el cia este???

CiaTimeWarp o algo asi, pero el cia llamado BlueCardFix.CIA que esta en los archivos de GW 3.2.1 te servira igual

me da este error al intentar instalarlo "This cia is invalid.(0xD8E08027)" Intentando instalar desde una consola 9.2 con gateway desde el bigbluemenu.3ds sin emunand porsupuesto..alguien sabe porque?
cesarmacarrones escribió:
CrusardGameamos escribió:
cesarmacarrones escribió:que nombre tiene el cia este???

CiaTimeWarp o algo asi, pero el cia llamado BlueCardFix.CIA que esta en los archivos de GW 3.2.1 te servira igual

me da este error al intentar instalarlo "This cia is invalid.(0xD8E08027)" Intentando instalar desde una consola 9.2 con gateway desde el bigbluemenu.3ds sin emunand porsupuesto..alguien sabe porque?

Instálalo con el DevMenu antiguo, el DevMenu 2.x por ejemplo.
Con el BlueCardFix.CIA puedo usarlo con la gateway blue card para usar los backups de NDS?...
2-si lo uso se borra el xploit de la gateway?
3-para instalarlo se utiliza la nueva opcion de gateway,en el menu presionando "B" para ir a la sysnand sin sacar la microSD con la emunand?

slds!
zoromike escribió:Con el BlueCardFix.CIA puedo usarlo con la gateway blue card para usar los backups de NDS?...
2-si lo uso se borra el xploit de la gateway?
3-para instalarlo se utiliza la nueva opcion de gateway,en el menu presionando "B" para ir a la sysnand sin sacar la microSD con la emunand?

slds!

1. Sí, si lo instalas podrás jugar con la gateway blue en sysNAND.
2. No.
3. Sí
Jordi V. escribió:
zoromike escribió:Con el BlueCardFix.CIA puedo usarlo con la gateway blue card para usar los backups de NDS?...
2-si lo uso se borra el xploit de la gateway?
3-para instalarlo se utiliza la nueva opcion de gateway,en el menu presionando "B" para ir a la sysnand sin sacar la microSD con la emunand?

slds!

1. Sí, si lo instalas podrás jugar con la gateway blue en sysNAND.
2. No.
3. Sí

Acabo de probarlo en la new y al menos A MI se me borra el exploit
Y digo AMI xq me suele tocar las consolas mas raras de la historia de la tecnologia moderna XD
Blackfox1010 escribió:
Jordi V. escribió:
zoromike escribió:Con el BlueCardFix.CIA puedo usarlo con la gateway blue card para usar los backups de NDS?...
2-si lo uso se borra el xploit de la gateway?
3-para instalarlo se utiliza la nueva opcion de gateway,en el menu presionando "B" para ir a la sysnand sin sacar la microSD con la emunand?

slds!

1. Sí, si lo instalas podrás jugar con la gateway blue en sysNAND.
2. No.
3. Sí

Acabo de probarlo en la new y al menos A MI se me borra el exploit
Y digo AMI xq me suele tocar las consolas mas raras de la historia de la tecnologia moderna XD

Es verdad, a mi se me borra pero a un compi no.
La una cosa diferente que hay entre mi consola y la suya, es que el tiene una descripcion muy larga en el perfil de DS, yo sin embargo no tengo descripcion.
@CrusardGameamos: tienes la consola a mano? Lo puedes probar ahora? Si no lo pruebo yo despues de clases XD
Una descripcion muy larga? Mas de lo normal o como? XD
PD una vez que se te vaya el exploit del NVRAM ese tienes que volver a usar el cubic, cierto? Por que ayer probe usando el NDS Installer en la GW azul y me tira error al entrar a perfil de DS...
Hay alguna solucion de no usar el cubic? Quiero revenderlo XD
Blackfox1010 escribió:@CrusardGameamos: tienes la consola a mano? Lo puedes probar ahora? Si no lo pruebo yo despues de clases XD
Una descripcion muy larga? Mas de lo normal o como? XD
PD una vez que se te vaya el exploit del NVRAM ese tienes que volver a usar el cubic, cierto? Por que ayer probe usando el NDS Installer en la GW azul y me tira error al entrar a perfil de DS...
Hay alguna solucion de no usar el cubic? Quiero revenderlo XD

Yo ya lo he probado y a mi se me pira XD, a mi copi no por lo que te he dicho XD

Para la instalacion, simplemente mete el CN, entra al menu GW, carga el NVRAM, y despues booteas en sysNAND, instalas el MSET con el DevMEnu2x y el BlueCardFix.
Desde entonces podras usar el exploit del perfil de DS de forma normal, si por algun casual se jode el exploit, puedes usar el nuevo ROPLoader que han puesto los de GW, por lo que el CN ya no haria falta (pero no viene mal tenerlo.)
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:@CrusardGameamos: tienes la consola a mano? Lo puedes probar ahora? Si no lo pruebo yo despues de clases XD
Una descripcion muy larga? Mas de lo normal o como? XD
PD una vez que se te vaya el exploit del NVRAM ese tienes que volver a usar el cubic, cierto? Por que ayer probe usando el NDS Installer en la GW azul y me tira error al entrar a perfil de DS...
Hay alguna solucion de no usar el cubic? Quiero revenderlo XD

Yo ya lo he probado y a mi se me pira XD, a mi copi no por lo que te he dicho XD

Para la instalacion, simplemente mete el CN, entra al menu GW, carga el NVRAM, y despues booteas en sysNAND, instalas el MSET con el DevMEnu2x y el BlueCardFix.
Desde entonces podras usar el exploit del perfil de DS de forma normal, si por algun casual se jode el exploit, puedes usar el nuevo ROPLoader que han puesto los de GW, por lo que el CN ya no haria falta (pero no viene mal tenerlo.)

Nuevo? Yo uso el de GW ultra 3.2 no el 3.2.1... Han cambiado el roploader? [mad]
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57