Ejecutar cualquier tarjeta de 3DS en modo NDS bloqueada en cualquier version.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Blackfox1010 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:@CrusardGameamos: tienes la consola a mano? Lo puedes probar ahora? Si no lo pruebo yo despues de clases XD
Una descripcion muy larga? Mas de lo normal o como? XD
PD una vez que se te vaya el exploit del NVRAM ese tienes que volver a usar el cubic, cierto? Por que ayer probe usando el NDS Installer en la GW azul y me tira error al entrar a perfil de DS...
Hay alguna solucion de no usar el cubic? Quiero revenderlo XD

Yo ya lo he probado y a mi se me pira XD, a mi copi no por lo que te he dicho XD

Para la instalacion, simplemente mete el CN, entra al menu GW, carga el NVRAM, y despues booteas en sysNAND, instalas el MSET con el DevMEnu2x y el BlueCardFix.
Desde entonces podras usar el exploit del perfil de DS de forma normal, si por algun casual se jode el exploit, puedes usar el nuevo ROPLoader que han puesto los de GW, por lo que el CN ya no haria falta (pero no viene mal tenerlo.)

Nuevo? Yo uso el de GW ultra 3.2 no el 3.2.1... Han cambiado el roploader? [mad]

si, han cambiado el RopLoader, y tambien han puesto lo de bootear en sysNAND y alguna cosa mas.
Que mala suerte xDxD pues tengo que descargarlo de nuevo y usar otra vez mi horroso PC xD
@Blackfox1010 Bueno, si juegas al gateway azul se te puede o no borrar el exploit (creo que para que no se borrase se tenía que poner un nombre más largo en el perfil de DS o algo así).
Jordi V. escribió:@Blackfox1010 Bueno, si juegas al gateway azul se te puede o no borrar el exploit (creo que para que no se borrase se tenía que poner un nombre más largo en el perfil de DS o algo así).

Pues ahora mismo lo pruebo a ver si es cierto XD
EDIT: @CrusardGameamos @Jordi V.
Es cierto! He puesto en la seccion de "mensaje" el abecedario ( entran todos, curioso :p ) y ya no se me borra el exploit! Pero @CrusardGameamos: lo de que en el 3.2.1 venia un nuevo roploader es mas falso que un billete de 3€ xD
Un saludo!
Blackfox1010 escribió:
Jordi V. escribió:@Blackfox1010 Bueno, si juegas al gateway azul se te puede o no borrar el exploit (creo que para que no se borrase se tenía que poner un nombre más largo en el perfil de DS o algo así).

Pues ahora mismo lo pruebo a ver si es cierto XD
EDIT: @CrusardGameamos @Jordi V.
Es cierto! He puesto en la seccion de "mensaje" el abecedario ( entran todos, curioso :p ) y ya no se me borra el exploit! Pero @CrusardGameamos: lo de que en el 3.2.1 venia un nuevo roploader es mas falso que un billete de 3€ xD
Un saludo!

Eso es lo que dicen los propios de Gatewa
Gateway Team escribió:– Updated Blue Card GW_INSTALLER.nds with New 3DS support
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:
Jordi V. escribió:@Blackfox1010 Bueno, si juegas al gateway azul se te puede o no borrar el exploit (creo que para que no se borrase se tenía que poner un nombre más largo en el perfil de DS o algo así).

Pues ahora mismo lo pruebo a ver si es cierto XD
EDIT: @CrusardGameamos @Jordi V.
Es cierto! He puesto en la seccion de "mensaje" el abecedario ( entran todos, curioso :p ) y ya no se me borra el exploit! Pero @CrusardGameamos: lo de que en el 3.2.1 venia un nuevo roploader es mas falso que un billete de 3€ xD
Un saludo!

Eso es lo que dicen los propios de Gatewa
Gateway Team escribió:– Updated Blue Card GW_INSTALLER.nds with New 3DS support

Hay que dejar de comprarles por mentir tanto! [rtfm]
Nah fuera coñas, sera por que se les habra colado algo durante el proceso, o que al que publica estas cosas se le ha metido esa idea en la cabeza pero no es asi XD
he isntalado el BlueCardFix.CIA con el devmenu antiguo, pero la faena esque no me funciona la m3 ZERO que queria y funciona en 4.5, pero gateway si me funciona ...
Hay alguna forma de instalar el bluecardfix.cia con el FBI??
No tengo GW, solo el cubic.
New en 9.0

Salu2!
loboman escribió:Hay alguna forma de instalar el bluecardfix.cia con el FBI??
No tengo GW, solo el cubic.
New en 9.0

Salu2!


Si, bajate con el 3DNUS el archivo sin modificar su id es esta 0004800F484E4841 y la version que te interesa es la 0, luego en FBI borra primero ese mismo ID e instala el cia.

Saludos
porfavor alguien me puede pasar por privado el CIA timewarp, no lo encuentro por ninguna parte, y el que viene con gateway no me funciona para mi m2 zero
cesarmacarrones escribió:porfavor alguien me puede pasar por privado el CIA timewarp, no lo encuentro por ninguna parte, y el que viene con gateway no me funciona para mi m2 zero

¿Lo has instalado en la sysNAND, pulsando B y después X?
Jordi V. escribió:
cesarmacarrones escribió:porfavor alguien me puede pasar por privado el CIA timewarp, no lo encuentro por ninguna parte, y el que viene con gateway no me funciona para mi m2 zero

¿Lo has instalado en la sysNAND, pulsando B y después X?


Perdona, no se que quieres decir pulsando B y despues X.

Lo que he echo con gateway ( no tengo emunand ) ha sido entrar y con el devmenu instalar el BlueCardFix por que con el mas reciente no me dejaba, y lo he intalado como si fuera un cia normal.

El caso esque la gateway AZUL si me va pero la M3 no, y tengo otra 3DS XL en 4.5 y me funcionan las 2 [mad]

gracias por responder
cesarmacarrones escribió:
Jordi V. escribió:
cesarmacarrones escribió:porfavor alguien me puede pasar por privado el CIA timewarp, no lo encuentro por ninguna parte, y el que viene con gateway no me funciona para mi m2 zero

¿Lo has instalado en la sysNAND, pulsando B y después X?


Perdona, no se que quieres decir pulsando B y despues X.

Lo que he echo con gateway ( no tengo emunand ) ha sido entrar y con el devmenu instalar el BlueCardFix por que con el mas reciente no me dejaba, y lo he intalado como si fuera un cia normal.

El caso esque la gateway AZUL si me va pero la M3 no, y tengo otra 3DS XL en 4.5 y me funcionan las 2 [mad]

gracias por responder

Quiero decir a que en el menú Gateway pulses B y después X para acceder a la sysNAND ignorando la emuNAND, pero si no tenías emuNAND, lo único que puede ser es que este cia sólo borre la prohibición de la Gateway Azul.
Raugo escribió:
loboman escribió:Hay alguna forma de instalar el bluecardfix.cia con el FBI??
No tengo GW, solo el cubic.
New en 9.0

Salu2!


Si, bajate con el 3DNUS el archivo sin modificar su id es esta 0004800F484E4841 y la version que te interesa es la 0, luego en FBI borra primero ese mismo ID e instala el cia.

Saludos



hola que tal me podrias pasar es archivo por privado , no encuentor manera de descargarlo ya que en el póst de 3dsnus no me apárece nada ! me consola es USA salu2
EmaDarko escribió:
Raugo escribió:
loboman escribió:Hay alguna forma de instalar el bluecardfix.cia con el FBI??
No tengo GW, solo el cubic.
New en 9.0

Salu2!


Si, bajate con el 3DNUS el archivo sin modificar su id es esta 0004800F484E4841 y la version que te interesa es la 0, luego en FBI borra primero ese mismo ID e instala el cia.

Saludos



hola que tal me podrias pasar es archivo por privado , no encuentor manera de descargarlo ya que en el póst de 3dsnus no me apárece nada ! me consola es USA salu2

En la "Fuente" están los enlaces de descarga: https://gbatemp.net/threads/3dnus.376488/ (la 1.8 si tu ordenador es de 32 bits o 1.9 si es de 64; no funciona en Windows XP). Y si lo prefieres en el paquete de Gateway 3.2.1 se encuentra este cia.
ahora que salio el cfw pasta para instalar este archivo no lo encuentro por ningun lado y gracias jordi por el programa!!
Con la getaway azul como se carga los juegos de la ds.
No era metiendo la carpeta y los juegos en formato .nds.
nerv_23 escribió:Con la getaway azul como se carga los juegos de la ds.
No era metiendo la carpeta y los juegos en formato .nds.

Sí, le copias el contenido del "Blue Card(R4i)", con lo de "_rpg" y eso, y después los .nds.
Jordi V. escribió:
nerv_23 escribió:Con la getaway azul como se carga los juegos de la ds.
No era metiendo la carpeta y los juegos en formato .nds.

Sí, le copias el contenido del "Blue Card(R4i)", con lo de "_rpg" y eso, y después los .nds.


Gracias ya lo hecho funcionar.
nerv_23 escribió:
Jordi V. escribió:
nerv_23 escribió:Con la getaway azul como se carga los juegos de la ds.
No era metiendo la carpeta y los juegos en formato .nds.

Sí, le copias el contenido del "Blue Card(R4i)", con lo de "_rpg" y eso, y después los .nds.


Gracias ya lo hecho funcionar.

Mejir usa los archivos que subio @lina en el hilo de
Carga de backup de ds en 3ds que son mejores y rinden mejor
Hola a todos!
Tengo la Sysnand en 9.2 y Emunand en 9.7, si instalo el .cia que biene en la última versión de Gateway tanto en Sysnand como en Emunand, podría usar el Gateway Azul en Emunand 9.7? O solo podría en Sysnand 9.2?
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos!
Tengo la Sysnand en 9.2 y Emunand en 9.7, si instalo el .cia que biene en la última versión de Gateway tanto en Sysnand como en Emunand, podría usar el Gateway Azul en Emunand 9.7? O solo podría en Sysnand 9.2?
1 saludo!

En emuNAND no puedes jugar a juegos de DS, por lo cual sólo puedes instalarlo en sysNAND (para hacerlo, pulsa B y después X en el launcher de GW).
Jordi V. escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos!
Tengo la Sysnand en 9.2 y Emunand en 9.7, si instalo el .cia que biene en la última versión de Gateway tanto en Sysnand como en Emunand, podría usar el Gateway Azul en Emunand 9.7? O solo podría en Sysnand 9.2?
1 saludo!

En emuNAND no puedes jugar a juegos de DS, por lo cual sólo puedes instalarlo en sysNAND (para hacerlo, pulsa B y después X en el launcher de GW).

Vale, entendido pues, muchas gracias :)
Otra cosa, he visto que los archivos que hay en el hilo de Lina, están caídos, donde podría conseguir los archivos para la Gateway Blue?

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
Jordi V. escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos!
Tengo la Sysnand en 9.2 y Emunand en 9.7, si instalo el .cia que biene en la última versión de Gateway tanto en Sysnand como en Emunand, podría usar el Gateway Azul en Emunand 9.7? O solo podría en Sysnand 9.2?
1 saludo!

En emuNAND no puedes jugar a juegos de DS, por lo cual sólo puedes instalarlo en sysNAND (para hacerlo, pulsa B y después X en el launcher de GW).

Vale, entendido pues, muchas gracias :)
Otra cosa, he visto que los archivos que hay en el hilo de Lina, están caídos, donde podría conseguir los archivos para la Gateway Blue?

1 saludo!

Yo siempre he utilizado el Gateway Ultra Omega V1.
Todo ya instalado y funcionando!
1 saludo!
Hola, espero puedan ayudarme, tengo una R4iTT purple (no la RTS) y trate de instalar el blucardfix con FBI desde el CN pero primero no me dejaba instalarlo, después descargue el archivo con 3DNUS, borre el archivo desde el FBI y despues instale el descargado como dijo @Raugo pero cada vez que quiero abrir el cartucho me sigue diciendo:

Se ha producido un error. Manten oprimido el boton HOME para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener informacion.


Tengo una O3DS con 9.0.0-20U recien actualizado para usar PASTACFW pero cuando la tenía en 4.x el cartucho me funcionaba perfectamente.

¿Hay alguna forma de solucionar esto? Gracias.
Perdon por mi ignorancia esto funciona con pasta aparte de gateway, otra cosa y una disculpa pero no encuentro el archivo cia ni el enlace, ya que busque el el enlace a gbatemp y tampoco lo encontre ahi, si alguien me puede pasar el enlace por aqui o mp se lo agradecere gracias de antemano [beer]
Agreval escribió:Hola, espero puedan ayudarme, tengo una R4iTT purple (no la RTS) y trate de instalar el blucardfix con FBI desde el CN pero primero no me dejaba instalarlo, después descargue el archivo con 3DNUS, borre el archivo desde el FBI y despues instale el descargado como dijo @Raugo pero cada vez que quiero abrir el cartucho me sigue diciendo:

Se ha producido un error. Manten oprimido el boton HOME para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener informacion.


Tengo una O3DS con 9.0.0-20U recien actualizado para usar PASTACFW pero cuando la tenía en 4.x el cartucho me funcionaba perfectamente.

¿Hay alguna forma de solucionar esto? Gracias.

Prueba a volver a instalar el archivo ese.
CrusardGameamos escribió:
Agreval escribió:Hola, espero puedan ayudarme, tengo una R4iTT purple (no la RTS) y trate de instalar el blucardfix con FBI desde el CN pero primero no me dejaba instalarlo, después descargue el archivo con 3DNUS, borre el archivo desde el FBI y despues instale el descargado como dijo @Raugo pero cada vez que quiero abrir el cartucho me sigue diciendo:

Se ha producido un error. Manten oprimido el boton HOME para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener informacion.


Tengo una O3DS con 9.0.0-20U recien actualizado para usar PASTACFW pero cuando la tenía en 4.x el cartucho me funcionaba perfectamente.

¿Hay alguna forma de solucionar esto? Gracias.

Prueba a volver a instalar el archivo ese.


Me sigue dando el mismo error. :-?

*Edito: Ya jaló,lo hice funcionar con otro post que habia en el sitio donde se podía (puede) encontrar el cia de timewarp. Muchas gracias. [tadoramo]
¿Se puede instalar este .cia desde FBI o DevMenu con RxTools sin tener el cartucho de Gateway?.

No se como, desde RxTools, arrancar sin tener una emunand y con el FBI o el DevMenu actualizar ese .cia en la Sysnad.

Por cierto ¿Funciona bien? ¿Que cambia este .cia? ¿Se puede revertir al estado actual en caso de error?.

Mil Gracias
Yo tengo una duda, este archivo Cia lo necesitan exactamente quienes? porque en mi O3ds XL v 4.3.0 he usado tanto el gateway azul como la r4 gold i wood sin ningun problema, sin tener que instalar ningun cia ni desbloquear nada :s
pucheros escribió:Yo tengo una duda, este archivo Cia lo necesitan exactamente quienes? porque en mi O3ds XL v 4.3.0 he usado tanto el gateway azul como la r4 gold i wood sin ningun problema, sin tener que instalar ningun cia ni desbloquear nada :s

Para flashcards que han sido bloqueados en cierta versión y que querramos jugar en una versión superior.
tomate escribió:¿Se puede instalar este .cia desde FBI o DevMenu con RxTools sin tener el cartucho de Gateway?.

No se como, desde RxTools, arrancar sin tener una emunand y con el FBI o el DevMenu actualizar ese .cia en la Sysnad.

Por cierto ¿Funciona bien? ¿Que cambia este .cia? ¿Se puede revertir al estado actual en caso de error?.

Mil Gracias

Se tiene que instalar en la sysNAND, los juegos de DS/DSi no van en la emuNAND.

Pues cuando veas el autoboot pulsas R y entras en la opción "Launch rxMode on SysNAND".

Funcionar funciona. Lo que hace es borrar la lista negra de flashcards de DS. Se puede revertir instalando el .cia de la lista blanca actualizada a la versión que tengas o restaurando la NAND.
este mismo metodo funciona en la new???
emulation escribió:este mismo metodo funciona en la new???


Si.

Saludos
Pues esto es lo anecdotico... lo hice... y ya me aparece la flashcart azul que antes no funcionaba... pero al ejecutarlo se cuelga la consola xDDD osea lo mismo que nada xDDD y eso que le puse los archivos de la ultima version de la 3.3 ultra y ni asi :(
Hola compañeros, esto funcionaria para tarjetas que hayan funcionado en algun momento en la 3ds. Me pregunto que una tarjeta que funciono en su dia en una old3ds, haciendo esto en la new3ds funcionaria esa tarjeta?
Un Saludo.
Perdigon55 escribió:Hola compañeros, esto funcionaria para tarjetas que hayan funcionado en algun momento en la 3ds. Me pregunto que una tarjeta que funciono en su dia en una old3ds, haciendo esto en la new3ds funcionaria esa tarjeta?
Un Saludo.


Si.

Saludos
A ver si mi conjetura es correcta.
Tengo una Old con la sysNAND en 6.1 y la emuNAND en 9.9 con rxtools, los pasos serian, entro en la emu, cargo el FBI, selecciono el cia que he bajado del pack de GATEWAY ULTRA 3.4.1 que esta en la carpeta Blue Card Fix y lo instalo en la SYS ¿Correcto?
Are #112 escribió:A ver si mi conjetura es correcta.
Tengo una Old con la sysNAND en 6.1 y la emuNAND en 9.9 con rxtools, los pasos serian, entro en la emu, cargo el FBI, selecciono el cia que he bajado del pack de GATEWAY ULTRA 3.4.1 que esta en la carpeta Blue Card Fix y lo instalo en la SYS ¿Correcto?

Desde la emuNAND no puedes instalar cosas en la sysNAND.
Jordi V. escribió:Desde la emuNAND no puedes instalar cosas en la sysNAND.

Si, me acabo de dar cuenta cuando me ha dado error xD
Bueno, si tengo que toquetear mucho la sysNAND creo que lo dejare, solo queria usar mi viejo acekard para cargar el xploit del perfil si en algún momento se me borraba, seguire usando el dstwo, aunque lo tengo tan trillado que un dia de estos se me abre por la mitad.
Are #112 escribió:
Jordi V. escribió:Desde la emuNAND no puedes instalar cosas en la sysNAND.

Si, me acabo de dar cuenta cuando me ha dado error xD
Bueno, si tengo que toquetear mucho la sysNAND creo que lo dejare, solo queria usar mi viejo acekard para cargar el xploit del perfil si en algún momento se me borraba, seguire usando el dstwo, aunque lo tengo tan trillado que un dia de estos se me abre por la mitad.


No hay ningun riesgo en instalar este cia en la sysnand. La 3DS es muy resistente y no se birickea con facilidad.

Saludos
Raugo escribió:
No hay ningun riesgo en instalar este cia en la sysnand. La 3DS es muy resistente y no se birickea con facilidad.

Saludos

Pero primero tendría que instalar el FBI en la sysnand, entrar en ella desde el rxtools y desde ahí instalar ese cia y luego desinstalar el FBI de la sys, ya sería tocar mucho. Tengo las dos Nand separadas así que supongo que no habrá ningún problema pero me gustaría dejar siempre la Nand real lo más limpia posible.
disculpen esto tambien funciona si lo instalo en mi new 3ds en 9.9 por medio de ironhax?
Latiz escribió:disculpen esto tambien funciona si lo instalo en mi new 3ds en 9.9 por medio de ironhax?

No puedes instalarlo por IronHax.
hola, saben si yo formateo la sysnand este bluecarfix.cia se borre?

Gracias
heretic97 escribió:hola, saben si yo formateo la sysnand este bluecarfix.cia se borre?

Gracias

No.
Ya instale el FBI en la sysNAND, entro a rxtools y desde el a la sysNAND, cargo el FBI y a la hora de instalar el bluecardfix.cia selecciono Destination NAND pero me da el siguiente error:

Could not install app
raw error oxd8e08027
module am (0x20)
level permanent (0xib)
summary Invalid argument (0x7)
description Invalid title version (ox27)
Are #112 escribió:Ya instale el FBI en la sysNAND, entro a rxtools y desde el a la sysNAND, cargo el FBI y a la hora de instalar el bluecardfix.cia selecciono Destination NAND pero me da el siguiente error:

Could not install app
raw error oxd8e08027
module am (0x20)
level permanent (0xib)
summary Invalid argument (0x7)
description Invalid title version (ox27)

¿Has probado a borrar la whitelist antes?
Jordi V. escribió:¿Has probado a borrar la whitelist antes?


ummm, pues no....
Ya lo instale, me sale el icono del cartucho pero al entrar se quedan las pantallas en negro con el mensage de "error, apaga la consola"
Are #112 escribió:ummm, pues no....
Ya lo instale, me sale el icono del cartucho pero al entrar se quedan las pantallas en negro con el mensage de "error, apaga la consola"

Entonces no tendrás el kernel correcto, o es que el flashcard nunca ha funcionado con las 3DS; compruébalo en: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7