Ediciones de coleccionista & merchandising

Straik escribió:Hola cracks, a ver si me podeis echar un cable, que estoy echo un lio. Estoy esperando dos ediciones del kingdoms of amalur y me pone esto en correos:

Estados
08/02/2012 Admitido
14/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/02/2012 En tránsito
16/02/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Nunca me habia pasado. Que he de hacer????? Encima son dos articulos en un mismo paquete pero con distintos recibos


No te asustes, pero esta parado en aduanas. Te tienen que mandar una carta con las instrucciones a seguir (emitido aviso al destinatario).

Cuando te llegue la carta (unos 2 dias) te dira que tienes que enviar una factura del contenido del paquete (en tu caso 2 facturas) junto con la carta escaneada a una web que ellos te indican, asi correos te hara los tramites. Tendras que pagar dicha tramitacion + las aduanas en si.

Se que por lo menos en Barcelona y Madrid puedes ir al mismo aeropuerto cuando esta alli y preguntar por aduanas, y con la factura del paquete ya te calculan lo que tienes que pagar, lo pagas y te lo llevas, ahorrandote la tramitacion de correos, que para ser sincero no recuerdo cuanto es, no creo que sea mucho. Supongo que sera igual en Alcoy.

Saludos
Gracias por responder. Entonces, hay forma de saber donde esta el paquete??? Al ser de Alcoy, deberia estar en aduanas de Alicante no??? Por ir por el y ahorrarme esperas no????
Straik escribió:Gracias por responder. Entonces, hay forma de saber donde esta el paquete??? Al ser de Alcoy, deberia estar en aduanas de Alicante no??? Por ir por el y ahorrarme esperas no????


Si el paquete te lo han enviado por avion deberia estar en el de Alicante, porque es internacional y por logica es el que te toca. De todas maneras y para no pegarte el viaje porque si, yo llamaria a correos con el numero de seguimiento en mano para que te lo confirmen. Por cierto, que buenos recuerdos de Gandia y Benidorm, la suerte de tener media familia aqui y la otra mitad en Valencia.

Saludos
Straik escribió:Gracias por responder. Entonces, hay forma de saber donde esta el paquete??? Al ser de Alcoy, deberia estar en aduanas de Alicante no??? Por ir por el y ahorrarme esperas no????


Buenas
Siento discrepar de lo que te comentan los compañeros pero no necesariamente tienes que pagar por aduanas.
Lo que te dice correos es que esta en la aduana, no que te lo hayan parado. Todos los paquetes pasan por ahi, en unos casos en el seguimiento lo indica y en otros no.
Te lo digo porque a mi muchas veces me sale lo que a ti y realmente aduanas he pagado solo 2 veces.
Tampoco te hagas ilusiones de no pagar porque aun es pronto para saberlo.
Si finalmente te toca pagar veras una especie de simbolo en el seguimiento que te da instrucciones para acceder a la "factura aduanera" de manera online, ya que puede que la carta la recibas tarde. A mi en noviembre me paso que no me llego carta hasta que no habia pasado el plazo que tienes para justificar el envio, menos mal que habia solicitado por correos online que me la adelantaran por correo.
Si tienes que pagar y no tienes la factura aun puedes pedirsela al vendedor y si es de ebay que te mande una un poco "desinflada"....ya me entiendes
Un saludo
Straik escribió:Gracias por responder. Entonces, hay forma de saber donde esta el paquete??? Al ser de Alcoy, deberia estar en aduanas de Alicante no??? Por ir por el y ahorrarme esperas no????


Eh paisano, yo tambien soy de alcoy, que es lo que has pedido???? Que poca gente de alcoy hay por estos lares....

saludos, bunbury.

P.D. Perdon por el off-topic.
Vale, como me esperaba, amazon.es me la ha vuelto a liar. Me ha enviado la edición normal de la guía del Final Fantasy XIII 2 pero me ha cobrado el precio de la coleccionista. Ni me han enviado ningún email informándome de que esa edicón se había cancelado ni cancelado el pedido ni preguntarme si me conformaba con la normal pero al precio de la coleccionista.
Les he mandado un email explicándoles y pidiendo que me devuelvan el dinero y me expliquen cómo devolverles la edición normal (¿quié se gasta 25 euros en un guía edición normal? Si me la han cobrado más cara que cualquier guía coleccionista de UK). Espero que sea entregándosela a MRW cuando venga a traerme otro pedido porque como encima se la tenga que mandar por correo y pelearme con ellos para que me devuelvan el dinero estamos apañaos.
Están pasando de ser una empresa seria y la mejor tienda a ser una empresa guarra con malas prácticas.

Edito: Ya me he puesto en contacto con ellos y la solución que me han dado ha sido devolverla por correo. Me mandan una pegatina por correo electrónico, la imprimo, la mando en la misma caja de cartón en que venía y cuando la reciban, me reembolsan lo que me han cobrado. Espero que no se pierda o algún cartero vea que es de amazon y decida quedárselo (ya he comentado varias veces que antes de amazon.co.uk comenzara a usar mrw, algunos paquetes de libros de ellos me llegaban abiertos y con el emboltorio de burbuja rasgados)
Solid.Snake escribió:Vale, como me esperaba, amazon.es me la ha vuelto a liar. Me ha enviado la edición normal de la guía del Final Fantasy XIII 2 pero me ha cobrado el precio de la coleccionista. Ni me han enviado ningún email informándome de que esa edicón se había cancelado ni cancelado el pedido ni preguntarme si me conformaba con la normal pero al precio de la coleccionista.
Les he mandado un email explicándoles y pidiendo que me devuelvan el dinero y me expliquen cómo devolverles la edición normal (¿quié se gasta 25 euros en un guía edición normal? Si me la han cobrado más cara que cualquier guía coleccionista de UK). Espero que sea entregándosela a MRW cuando venga a traerme otro pedido porque como encima se la tenga que mandar por correo y pelearme con ellos para que me devuelvan el dinero estamos apañaos.
Están pasando de ser una empresa seria y la mejor tienda a ser una empresa guarra con malas prácticas.

Edito: Ya me he puesto en contacto con ellos y la solución que me han dado ha sido devolverla por correo. Me mandan una pegatina por correo electrónico, la imprimo, la mando en la misma caja de cartón en que venía y cuando la reciban, me reembolsan lo que me han cobrado. Espero que no se pierda o algún cartero vea que es de amazon y decida quedárselo (ya he comentado varias veces que antes de amazon.co.uk comenzara a usar mrw, algunos paquetes de libros de ellos me llegaban abiertos y con el emboltorio de burbuja rasgados)


Se veía a venir, la mía me llegará esta tarde [triston]

Al menos yo me quejé porque antes de que la enviaran bajó a 17,98 € (4 € menos) y me han hecho un reembolso de esos 4 €.

Por cierto Solid.Snake , es un correo certificado lo que envías. Lo sé porque yo he devuelto alguna cosa...
Twitter de gamestop:

GameStop
@GameStop_Iberia Follow
Sólo por comprar Mass Effect 3 podrás llevarte esta réplica de metal de la nave Normandy SR2 (unidades limitadas) Imagen
Pues me dejas más tranquilo bryad. Mira que tienen cara al enviarme la normal que vale 17,98 € y cobrarme 25 euros que costaba la coleccionista. Menos mal que recibí la coleccionista de UK.

Me he puesto también en contacto con amazon.de a través de su chat now para preguntarles por el pedido que me tendría que haber llegado este lunes 13 por MRW según su email e información de mi cuenta y me ha atendido seguramente el único alemán que no sabe inglés. He tenido que usar el traductor google de alemán y parece que me ha entendido. Me ha dicho que tenga paciencia y que espere hasta finales de marzo para que me llegue Oooh Si no lo hace, que entonces me ponga de nuevo en contacto. Increíble.
Os dejo el unboxing del blazblue continium shift extended limited edition de la version USA :

http://www.youtube.com/watch?v=9SqRv6CWGz0&feature=related

saludos
superpiton24 escribió:Os dejo el unboxing del blazblue continium shift extended limited edition de la version USA :

http://www.youtube.com/watch?v=9SqRv6CWGz0&feature=related

saludos



el ataque de los clones XD

en europa no va a salir ?? en cualquier caso esta es pasto de los 15 euros como las dos anteriores.....
edu , en europa si va a salir , pero es diferente la edicion coleccionista .

saluods
bueno peor no creo que sea [+risas]
Solid.Snake escribió:
Edito: Ya me he puesto en contacto con ellos y la solución que me han dado ha sido devolverla por correo.


Yo acabo de tramitar el cambio de la "Stray Sheep" del catherine porque venía el poster rajado por varios sitios y las instrucciones del juego tenían páginas repetidas y estaba en mal estado, y lo he hecho directamente desde el menú de amazon.es y ha llegado a un punto donde me daban a escoger entre enviarla por correos o que pasaran a recogerla en casa. He escogido lo de recogerla y es por UPS.

Me ha parecido muy cómodo, y hay 30 días para devolverlo (la nueva unidad te la mandan al momento).
bunbury2008 escribió:
Straik escribió:Gracias por responder. Entonces, hay forma de saber donde esta el paquete??? Al ser de Alcoy, deberia estar en aduanas de Alicante no??? Por ir por el y ahorrarme esperas no????


Eh paisano, yo tambien soy de alcoy, que es lo que has pedido???? Que poca gente de alcoy hay por estos lares....

saludos, bunbury.

P.D. Perdon por el off-topic.



Vaya tela, aquí otro alcoyano, y tengo otro fichado por los hilos de PS3 que es donde me suelo mover más. Habrá que quedar y tomarse unos plisplays (aunque yo ahora vivo en el exilio x_D). En cualquier caso puedo certificar que jamás he tenido problema alguno con paquetes desde cualquier parte del mundo. Es más, hasta compré una guitarra eléctrica a estados unidos que tampoco me pararon en aduanas.

En cualquier caso suerte.
javix360 escribió:Twitter de gamestop:

GameStop
@GameStop_Iberia Follow
Sólo por comprar Mass Effect 3 podrás llevarte esta réplica de metal de la nave Normandy SR2 (unidades limitadas) Imagen


Así por la cara?
ostia que wena pinta tiene eso del gamestop
Raizing escribió:
Solid.Snake escribió:
Edito: Ya me he puesto en contacto con ellos y la solución que me han dado ha sido devolverla por correo.


Yo acabo de tramitar el cambio de la "Stray Sheep" del catherine porque venía el poster rajado por varios sitios y las instrucciones del juego tenían páginas repetidas y estaba en mal estado, y lo he hecho directamente desde el menú de amazon.es y ha llegado a un punto donde me daban a escoger entre enviarla por correos o que pasaran a recogerla en casa. He escogido lo de recogerla y es por UPS.

Me ha parecido muy cómodo, y hay 30 días para devolverlo (la nueva unidad te la mandan al momento).

Qué mala suerte que te haya llegado así. Por suerte en Amazon no ponen pegas. A mi me llegó un kindle con una pintada de boli y lo devolví gestionando todo mediante la web sin problemas. Envío por correos y podía elegir abono o un cambio. Otra tienda... hubiera dicho que si está desprecintado, dos piedras. Por cierto, ya he recibido la mía. El póster me encanta, me dan ganas de colgarlo si no fuera porque no tengo ganas de agujerearlo jejeje
hola a todos una pregunta sobre el dead space 2 coleccionista,que estoy liao,aunque me la regalaron y al final la vendi,vamos ni que la vi,¿la edicion de ps3 trae la cortadora de plasma o solo la trae la de xbox y pc?ahora he visto un unboxing en you tube de un americano y si la traia,lo que ya no se si la edicion española la trae,gracias y un saludo
cubicocuadrado escribió:hola a todos una pregunta sobre el dead space 2 coleccionista,que estoy liao,aunque me la regalaron y al final la vendi,vamos ni que la vi,¿la edicion de ps3 trae la cortadora de plasma o solo la trae la de xbox y pc?ahora he visto un unboxing en you tube de un americano y si la traia,lo que ya no se si la edicion española la trae,gracias y un saludo


La versión usa de ps3 si la traía, la española no, únicamente la de 360.
La version de pc tambien la lleva
Saludos
Por la cara no, con las reservas, y practicamente todas las tiendas online tiene la replica tambien, no es cosa de gamestop, por cierto gamestop solo tendra unas 200 para toda españa
gracias jjlgisbert y lagartodos vamos que es mejor intentar pillar la usa,¿no?muchas gracias por contestar,un saludo y gracias de nuevo
Pero el Dead Space de USA no está doblado al castellano, sólo tiene subtítulos y el juego de la coleccionista viene en caja verde de plástico normal, vamos que no viene en digipack como la de aquí sino que trae la edición normal del juego. Y la cortadora es una mierda.
jjlgisbert escribió:
cubicocuadrado escribió:hola a todos una pregunta sobre el dead space 2 coleccionista,que estoy liao,aunque me la regalaron y al final la vendi,vamos ni que la vi,¿la edicion de ps3 trae la cortadora de plasma o solo la trae la de xbox y pc?ahora he visto un unboxing en you tube de un americano y si la traia,lo que ya no se si la edicion española la trae,gracias y un saludo


La versión usa de ps3 si la traía, la española no, únicamente la de 360.

Puedes hacer como yo comprar la USA y la coleccionista PAL/ESP y tienes la edición perfecta, aunque le cuesta un poco entrar a la PAL dentro de la caja USA [+risas]

PD: A alguien le ha llegado ya el artbook de ME3 de la BiowareStore? lo digo porque me han dejado un aviso y tengo que pagar unos 30€ (hijos de p.ta) por el paquete y me da a mí que van a ser de aduanas (la primera vez desde que compro a esta gente). A ver si alguien lo ha recibido ya y ha tenido que pagar el impuesto revolucionario.
Elm1ster escribió:PD: A alguien le ha llegado ya el artbook de ME3 de la BiowareStore? lo digo porque me han dejado un aviso y tengo que pagar unos 30€ (hijos de p.ta) por el paquete y me da a mí que van a ser de aduanas (la primera vez desde que compro a esta gente). A ver si alguien lo ha recibido ya y ha tenido que pagar el impuesto revolucionario.


Jode, que putada. Yo lo tengo pedido a amazon uk, de todas maneras he pedido unas cuantas veces a la tienda de Bioware y nunca me han parado nada en aduanas, parece que te ha tocado la china ¿que método de envio elegiste?.
Elm1ster escribió:
PD: A alguien le ha llegado ya el artbook de ME3 de la BiowareStore? lo digo porque me han dejado un aviso y tengo que pagar unos 30€ (hijos de p.ta) por el paquete y me da a mí que van a ser de aduanas (la primera vez desde que compro a esta gente). A ver si alguien lo ha recibido ya y ha tenido que pagar el impuesto revolucionario.

Lo pedistes por priority no? ahi fijo que es aduanas, lo malo es que se presentan en ti casa sin avisar y te dicen que pagues... te pedistes la de 80 dolares? mañana me llega a mi la de amazon
Melmoth escribió:
Elm1ster escribió:PD: A alguien le ha llegado ya el artbook de ME3 de la BiowareStore? lo digo porque me han dejado un aviso y tengo que pagar unos 30€ (hijos de p.ta) por el paquete y me da a mí que van a ser de aduanas (la primera vez desde que compro a esta gente). A ver si alguien lo ha recibido ya y ha tenido que pagar el impuesto revolucionario.


Jode, que putada. Yo lo tengo pedido a amazon uk, de todas maneras he pedido unas cuantas veces a la tienda de Bioware y nunca me han parado nada en aduanas, parece que te ha tocado la china ¿que método de envio elegiste?.

El de siempre XPO, de todas formas hasta mañana no lo podré confirmar, pero es que no me suena que pueda ser otra cosa. Mañana confirmo.

raysanxyxx sí, me pedí la de 80$. Yo siempre uso XPO, que es más barato y llega bien. Lo dicho mañana confirmo a primera hora.
Elm1ster escribió:
Melmoth escribió:
Elm1ster escribió:PD: A alguien le ha llegado ya el artbook de ME3 de la BiowareStore? lo digo porque me han dejado un aviso y tengo que pagar unos 30€ (hijos de p.ta) por el paquete y me da a mí que van a ser de aduanas (la primera vez desde que compro a esta gente). A ver si alguien lo ha recibido ya y ha tenido que pagar el impuesto revolucionario.


Jode, que putada. Yo lo tengo pedido a amazon uk, de todas maneras he pedido unas cuantas veces a la tienda de Bioware y nunca me han parado nada en aduanas, parece que te ha tocado la china ¿que método de envio elegiste?.

El de siempre XPO, de todas formas hasta mañana no lo podré confirmar, pero es que no me suena que pueda ser otra cosa. Mañana confirmo.

raysanxyxx sí, me pedí la de 80$. Yo siempre uso XPO, que es más barato y llega bien. Lo dicho mañana confirmo a primera hora.

Si es esa, pon fotos eh? yo no la pedi porque piden demasiado aunque sea mu fan. Por cierto, la litho de ayer cuando la mandan?
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:El de siempre XPO, de todas formas hasta mañana no lo podré confirmar, pero es que no me suena que pueda ser otra cosa. Mañana confirmo.

raysanxyxx sí, me pedí la de 80$. Yo siempre uso XPO, que es más barato y llega bien. Lo dicho mañana confirmo a primera hora.

Si es esa, pon fotos eh? yo no la pedi porque piden demasiado aunque sea mu fan. Por cierto, la litho de ayer cuando la mandan?


Eso eso fotos, que yo tampoco la pillé al final y quiero saber si me tengo que arrepentir o no [poraki]

gominas gracias por la info, creo que va siendo la hora de que me pille un mando razer de esos [fumando]
doblen escribió:
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:El de siempre XPO, de todas formas hasta mañana no lo podré confirmar, pero es que no me suena que pueda ser otra cosa. Mañana confirmo.

raysanxyxx sí, me pedí la de 80$. Yo siempre uso XPO, que es más barato y llega bien. Lo dicho mañana confirmo a primera hora.

Si es esa, pon fotos eh? yo no la pedi porque piden demasiado aunque sea mu fan. Por cierto, la litho de ayer cuando la mandan?


Eso eso fotos, que yo tampoco la pillé al final y quiero saber si me tengo que arrepentir o no [poraki]


Me vais a obligar a desprecintarla? Si ya sabéis lo que me gusta a mí el plástico :cool:

Las lithos de ayer? La Señorita Domino acaba de postear que ya están comenzando a enviarlas [beer]
"FallOut 3 E.C" por unos 70 € nueva precint.

Imagen

En un GS (Valencia)
Atención a esto Señores, la nueva litografía de Mass Effect que van a liberar... SIN PALABRAS.

Imagen


Es broma, es el último trabajo de Patryk Olejniczak [sati]
Elm1ster escribió:Atención a esto Señores, la nueva litografía de Mass Effect que van a liberar... SIN PALABRAS.

Imagen


Es broma, es el último trabajo de Patryk Olejniczak [sati]

Te odio, casi me da un telele xD aunque la cara es algo distinta no?
Bueno al final era el artbook, no me extraña que lo hayan parado en aduanas es un pepino de 2 kilos y medio, a ver, medidas: 34x25x4

La caja luce impresionante son como las tapas duras de un libro pero parecen metálicas y tanto Shepard, en la portada como Femshep en la portada trasera están en relieve, la verdad es que me ha gustado mucho.

Respecto al interior, no la he abierto pero puedo decir que el artbook debe ir bien falcado a la caja porque cuando la manipulas no se oye nada suelto en el interior.

Sé que me vais a pedir que la desprecinte y mira que me ha costado aguantarme, pero me he podido aguantar y total, en breve youtube estará a parir de unboxings.

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Elm1ster escribió:Atención a esto Señores, la nueva litografía de Mass Effect que van a liberar... SIN PALABRAS.

Imagen


Es broma, es el último trabajo de Patryk Olejniczak [sati]


No des estos sobresaltos de buena mañana hombre, que no estuve por casa para comprar la Earth Alliance y me he quedado con las ganas XD

Por cierto para el mes que viene saldrán otras dos, una de Aria T'Loak y "Reaper Attack"
madre mia, la sheppard femina.... ya son ganas de cargarse una historia
esilvan escribió:madre mia, la sheppard femina.... ya son ganas de cargarse una historia



Edu no se han cargado la historia , por que no te obligan a cogerla , puedes escoger entre sephard o la shepard , asi que con no selecionarla no te cargas la historia , que siempre le buscas las 5 patas al gato [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
esilvan escribió:madre mia, la sheppard femina.... ya son ganas de cargarse una historia

lol qué dices, de cuatro personas que conozco que juegan a Mass Effect, dos eligieron en el Mass Effect 1 a una sheppard femenina. Es más, hablas con ellos y ellos siempre dicen "La Sheppard esto... La sheppard aquello...". Para ellos es lo más natural, y les parece raro ver un video o mi partida con el Sheppard.

¿Se sabe si sacarán alguna otro lito del tipo de la "The Team"? Esa me quedé con ganas de comprarla, y la verdad es que era muy chula.
Lo que interesa saber de la edición coleccionista del libro del Mass Effect es si esas 24 páginas adicionales son de sketches o son simplement fragmentos del cómics (que sentido tiene esto último si venden los cómics completos en todos los idiomas y diversas ediciones).
Elm1ster , ¿por cuánto te ha salido finalmente? Eran 80 dólares + más de 35 dólares de envio + 30 euros de aduanas, ¿me equivoco? Es que es demasiada pasta para un forro, por muy guay que esté. Y total, el libro sin funda cuesta 15 libras en amazon.co.uk y si lo pides con algo más para superar las 25 libras tienes gastos de envio gratis.
Solid.Snake escribió:Lo que interesa saber de la edición coleccionista del libro del Mass Effect es si esas 24 páginas adicionales son de sketches o son simplement fragmentos del cómics (que sentido tiene esto último si venden los cómics completos en todos los idiomas y diversas ediciones).
Elm1ster , ¿por cuánto te ha salido finalmente? Eran 80 dólares + más de 35 dólares de envio + 30 euros de aduanas, ¿me equivoco? Es que es demasiada pasta para un forro, por muy guay que esté. Y total, el libro sin funda cuesta 15 libras en amazon.co.uk y si lo pides con algo más para superar las 25 libras tienes gastos de envio gratis.

Pos la verdad es que sí, sale todo por ese pastón, de todas maneras estás comprando una edición limitada 1500 unidades, pero en fin, ya cada uno.

También tengo que decir que de 1500 unidades ya sólo quedan 316.

PD: Litho de ayer, enviada [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:"FallOut 3 E.C" por unos 70 € nueva precint.

Imagen

En un GS (Valencia)


Llevo un tiempo echándole el ojo (incluso llegó a estar rondando los 40€)

Respecto a tooodas las replicas que habéis puesto (pistola de portales, hoja oculta y demás cachivaches) tienen una pinta estupenda, pero queda lejos de mis posibilidades. Llevo un tiempo viendo en una friki-tienda el escudo de 300 que no para de llamarme cuando paso cerca, pero cuesta 300€ (casualmente). Que envidia me dais algunos. No perdáis la costumbre de enseñarnos vuestras adquisiciones más exclusivas. Gracias.
Elm1ster escribió:
Solid.Snake escribió:Lo que interesa saber de la edición coleccionista del libro del Mass Effect es si esas 24 páginas adicionales son de sketches o son simplement fragmentos del cómics (que sentido tiene esto último si venden los cómics completos en todos los idiomas y diversas ediciones).
Elm1ster , ¿por cuánto te ha salido finalmente? Eran 80 dólares + más de 35 dólares de envio + 30 euros de aduanas, ¿me equivoco? Es que es demasiada pasta para un forro, por muy guay que esté. Y total, el libro sin funda cuesta 15 libras en amazon.co.uk y si lo pides con algo más para superar las 25 libras tienes gastos de envio gratis.

Pos la verdad es que sí, sale todo por ese pastón, de todas maneras estás comprando una edición limitada 1500 unidades, pero en fin, ya cada uno.

También tengo que decir que de 1500 unidades ya sólo quedan 316.


A mi me acaba de llegar de Amazon la normal... he pasado las hojas asi por encima y os recomiendo que la parte de Mass Effect 3 no la toquéis, que os arrepentiréis mucho [+risas] Eso si esta muy chula

Imagen
Elm1ster escribió:
Solid.Snake escribió:Lo que interesa saber de la edición coleccionista del libro del Mass Effect es si esas 24 páginas adicionales son de sketches o son simplement fragmentos del cómics (que sentido tiene esto último si venden los cómics completos en todos los idiomas y diversas ediciones).
Elm1ster , ¿por cuánto te ha salido finalmente? Eran 80 dólares + más de 35 dólares de envio + 30 euros de aduanas, ¿me equivoco? Es que es demasiada pasta para un forro, por muy guay que esté. Y total, el libro sin funda cuesta 15 libras en amazon.co.uk y si lo pides con algo más para superar las 25 libras tienes gastos de envio gratis.

Pos la verdad es que sí, sale todo por ese pastón, de todas maneras estás comprando una edición limitada 1500 unidades, pero en fin, ya cada uno.

También tengo que decir que de 1500 unidades ya sólo quedan 316.

Comprendo que es el incentivo que valoras, que es un número limitado de unidades. En mi caso no me interesa lo limitado que sea, sólo el contenido, especialmente las 24 páginas extras. Es como las naves que han sacado, por muy limitadas que sean y tengan el sello oficial de Bioware, son un chusta de un todo a cien. Cualquier aficionado o maquetista hacen ellos mismo una replica sorprendente (en este caso su valor, aunque mayor, puede estar más justificado). No recuerdo quién tenía una replica en madera comprada a un particular.
Es como el tema de ebay y la especulación, habrá quien pueda permitírselo y no le importe pagar cantidades desproporcionadas porque consideran que tienen ese valor (que no digo que no tengan razón sino que la mayoría no comulgan con esta forma de pensar, como es mi caso). Lo que yo miro es pagar un precio según mi propia valoración (calidad, precio, esfuerzo invertido en su elaboración...) y teniendo en cuenta la situación económica en la que estamos ahora y que esta empeorará en los próximos años.
Lo que quiero decir es que soy fan pero aunque me tocara el euromillón, preferiría el libro de amazon.co.uk al entregarle a estos señores de Bioware y al estado (los 30 de aduanas) tal cantidad de dinero, ya que lo que más valoraría en este caso es el dinero invertido.
Digo esto último porque escribiendo me ha llegado el libro y me ha defraudado (muy pocos bocetos) aunque por 17 euros, bueno, peor me parece el de Alicia Madness Returns y pagué cerca de 30 por el (que dolor me da al recordarlo). Aunque habría que comparar el libro que trae dicha edición con el de amazon
el de alicia te parece malo ???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Solid.Snake escribió:No recuerdo quién tenía una replica en madera comprada a un particular.

YO [+risas]

Respecto al resto te entiendo perfectamente.
esilvan escribió:el de alicia te parece malo ???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Muchas CG y acuarelas. Libros de arte, los de antes, en los que encontrabas páginas y páginas de bocetos alucinantes. No sé valorar el arte en las CG, así que no me interesan. De pequeño dibujaba bastante bien (para la edad que tenía, en realidad soy mediocre, aunque no hay peor juez que uno mismo) y mis padres me apuntaron a clases de dibujo una temporada, pero crecí y dejó de interesarme. Tengo muchos libros de ilustraciones (muchos sobre mangas) y son una maravilla pero en los de la actualidad abusan de las técnicas de ordenador.

[carcajad] Elm1ster , esa réplica sí que es una pasada y merece la pena.
Elm1ster escribió:Bueno al final era el artbook, no me extraña que lo hayan parado en aduanas es un pepino de 2 kilos y medio, a ver, medidas: 34x25x4

La caja luce impresionante son como las tapas duras de un libro pero parecen metálicas y tanto Shepard, en la portada como Femshep en la portada trasera están en relieve, la verdad es que me ha gustado mucho.

Respecto al interior, no la he abierto pero puedo decir que el artbook debe ir bien falcado a la caja porque cuando la manipulas no se oye nada suelto en el interior.

Sé que me vais a pedir que la desprecinte y mira que me ha costado aguantarme, pero me he podido aguantar y total, en breve youtube estará a parir de unboxings.

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ese artbook del ME3 es el hardcover normal, o la edicion coleccionista de BiowareStore?

Explicarme la diferencia entre el artbook Hardcover y el Collectors, que vienen 24 paginas mas y que cambia la portada o es una caja nueva no? Es que estoy indeciso...la collectors debe de ser una pasada pero se me va de precio...mientras que la hardcover cuesta practicamente nada xDD
Precisamente en los post de arriba estamos comentándolo. Es la edición más gorda del libro de la tienda de Bioware pero su dueño ya ha dicho que no lo va a desprecintar [buuuaaaa] y no podemos compararlo con el que nos está llegando a la mayoría de amazon (que es en tapa dura pero sin forro).
Por cierto, como el forero Del ha comentado, mejo no ojear la parte dedicada al Mass Effect 3, sobre todo la parte de aliados, si no queréis tragaros ningún spoiler.
51934 respuestas