Ediciones de coleccionista & merchandising

A ver, por lo que se lee en la web de Bioware la cosa es que lleva una funda de tapa dura y 24 paginas mas en el artbook. Al igual que venden una edicion limitada en la tienda que es el Hardcover pero con una cubierta nueva. Asi que supongo que la unica diferencia es esa, la verdad podian haber bajado un poquito el precio porque me parece un poco caro la verdad, aunque no digo que no los merezca xDD

Por cierto hace poco lei por aqui que algunos buscabais la EC del Alan Wake precintada. Hay una tienda cerca de mi casa que tienen 2 unidades precintadas a 50€ aproximadamente, nose si eran 49,95 o 47, pero vamos por ese precio. Por si a alguien le interesa.
Pues eso comentábamos, que en la imagen se ve la funda de metal (el libro no pesa mucho por lo que la funda debe pesar bastante) con el Shepard masculino en una cara y su versión femenina en la otra. El otro extra son 24 páginas que nadie ha comprobado todavía pero que parecen ser páginas sueltas de los cómics. Como confirmaba el compañero, sale por 80 dólares + 35 o 36 dólares de gastos de envio (el más barato y por agencia) y como la funda es de metal, pesa más de 2 kilos, unido a que el libro sin funda ya es grandecito en dimensiones (en grosor no lo deseado), le sumas la funda y la caja y debe ser un paquete enorme, por lo que como a él, fijo que pilla aduanas sí o sí. En este caso, hay que sumar 30 euritos más. Vamos, que sale por una pasta para lo que en realidad es.
Elm1ster escribió:PD: Litho de ayer, enviada [sonrisa]

Tennos informados si te lo vuelve a parar aduanas o no, por que cómo se estén poniendo perros mal vamos [mad]. Por cierto, ¿habéis "descifrado" las dos nuevas lithos de ME3?, han puesto las imágenes en el FB de Treehouse, pero hay que hacer algo con la luminosidad para verlas y yo ando mazo liado.
Buenos días, acabo de recibir el darkness 2 Asiático, me ha gustado mucho la funda lenticular y la caja metalica

Imagen
Imagen
Melmoth escribió:
Elm1ster escribió:PD: Litho de ayer, enviada [sonrisa]

Tennos informados si te lo vuelve a parar aduanas o no, por que cómo se estén poniendo perros mal vamos [mad]. Por cierto, ¿habéis "descifrado" las dos nuevas lithos de ME3?, han puesto las imágenes en el FB de Treehouse, pero hay que hacer algo con la luminosidad para verlas y yo ando mazo liado.

Aquí veras algo: Son Aria y Reaper Attack

Imagen
Imagen


Estoy a ver si encuentro algun unboxing de la edición de artbook que tengo para ponerlo por aquí que yo también quiero ver lo que tengo, pero de momento no encuentro nada. Según la portada que hay en la store parace que es la misma que venden en amazón imagino que incluyendo las páginas extras, que realmente no son cómics sino bocetos de cómics.
Necesito ayuda, sobre todo que me conteste todo aquél que ha recibido en malas condiciones la edción especial de zavvi del Metal Gear Hd.
Resulta que la he recibido hoy por correo certificado. Venía en una caja con protección pero la edición estaba sobre un lado y el otro lleno de bolsas de aire. Ambos lados de la caja están golpeados, así que podéis haceros una idea de como ha quedado la parte de la caja de la edición que venía pegada al lado. Pero lo peor no es eso. Al abrirla, el libro que viene justo fijado con cartones al centro de la caja, tiene una muesca en ambas caras de las tapas. Esa muesca no se ha producido durante el viaje sino que el libro estaba ya así cuando lo metieron en la caja (. Para colmo, el steelbook tiene también un rayón no muy grande pero antiestético en la portada y tampoco ha podido ser fruto del viaje, ya que viene también fijado con cartones al centro de la caja. ¿Os ha llegado así el interior o sólo yo he tenido esta mala suerte [buuuaaaa] ? ¿Cómo he de actuar ante esto? Está claro que voy a mandarles un email ahora mismo para que me la cambien por otra en perfectas condiciones. Mi pregunta es cómo zavvi gentiona estos temas. Supongo que tendré que devolver por correo la edición corriendo yo con los gastos. Lo malo es que estoy alto de leer que luego pasan de uno y no devuelven los gastos de envio. Es una caja grande y supongo que me saldrá caro enviarla.
¿Qué haríais vosotros? [mamaaaaa] Más de 80 euros y me hacen esto. Anda que les voy a comprar alguna edición similar en el futuro [+furioso] cawento [uzi] [buaaj]

Para colmo del día, he recibido un paquete de alemania por correo ordinario y creía que sería el paquete que me tenía que llegar este lunes 13 y no, es el steelbook de Darkness, que debía llegarme el 21 de este mes. 7 euros de gastos de envio y los cabrones envian por correo ordinario. Pa matarlos. A ver ahora dónde anda mi otro pedido.

Edito: fijándome bien en el libro, no sólo tiene 2 muescas muy feas que deforman las tapas, sino varias (4 por cada cara, aunque la dos de que se aprecian por la parte contraria al lomo tienen mala leche), parecen las marcas que quedan de haber estado flejado. Como los flejes que le ponen a las ediciones con cajas en los Carrefour o Media Mark que destrozan etas. ¿Cómo cojones se les ocurre enviar un libro así y cobrar más de 80 euros? Y el steelbook con arañazo incluido. Me supongo que habrán empaquetado las cajas a mano y no habrán tenido mucho cuidado con los artículos que trae la edición. Mira que leyendoos me temía que la caja me llegara tocada o en bolsa de basura, pero no me esperaba que el interior estuviera dañado por su manipulación previa
Perdonad pero recuerdo que hubo varios foreros que recibieron la edición en bolsa de plástico y les llegó destrozada. ¿Consiguieron que zavvi se las cambiara y devolvieran los gastos de envio? Les he mandado un email esta mañana pero a saber cuantos días tardan en contestarme y qué me dicen. Como me ha llegado certificado no puedo decir que no me ha llegado y como es un paquete grande, costará un dinero enviarla. Como sea verdad lo que cuentan algunos foreros que han enviado juegos y dicen que luego han pasado de pagarles los gastos de envio. Cada vez que veo la edición me pongo de mal genio: la caja de la edición con un lateral golpeado, el libro con las marcas de estar flejado (me ha tocado justo el del principio o final de la pila, el que se lleva toda la preción de los flejes) y la caja (que no parece un steelbook normal, aunque no es de pegatinas al ser el de PS3) con un rayón bastante antiestético [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Elm1ster escribió:Aquí veras algo: Son Aria y Reaper Attack

Imagen
Imagen


Gracias, la de Aria sí me gusta, parece que es la portada del comic

Imagen
Solid: http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm

unos 38 € me salio a mi y envian por correo certificado.
Del una pregunta, por lo visto el artbook va por orden cronológico, no sé si tienes o has podido ver tanto el artbook del ME1 como del 2, era por preguntarte si de los diseños que salen en este artbook hay muchos ya puestos en anteriores libros de arte o todos son nuevos. Thanks
ram escribió:Solid: http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm

unos 38 € me salio a mi y envian por correo certificado.

Pero, el steelbook es diferente al europeo por lo que veo, ¿no? ¿Has pagado con tarjeta o paypal? Yo es que me cancelaron la cuenta paypal cuando intenté cargar el skype desde la India y como no la he necesitado, ahora para solucionarlo tardan 1 en comprobar cosas. Que suerte tengo últimamente [mamaaaaa]

Elm1ster, te contesto referente al libro, es decepcionante, del estilo del otro libro que sacaron con la primera parte. Del 1 y el dos, la parte de personajes vienen por ejemplo, bocetos de 2 personajes repartidos en una sóla página y además son las imágenes que aparecían en el que traía la coleccionista del 2. Trae muy pocas imágenes de los personajes y apenas bocetos.
Solid.Snake escribió:
ram escribió:Solid: http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm

unos 38 € me salio a mi y envian por correo certificado.

Pero, el steelbook es diferente al europeo por lo que veo, ¿no? ¿Has pagado con tarjeta o paypal? Yo es que me cancelaron la cuenta paypal cuando intenté cargar el skype desde la India y como no la he necesitado, ahora para solucionarlo tardan 1 en comprobar cosas. Que suerte tengo últimamente [mamaaaaa]


paypal, claro que es diferente, el color es otro el juego viene en steelbook , no en caja de plástico, la funda lenticular, todo, ademas es region free con spanish.
Buenas

ram escribió:Buenos días, acabo de recibir el darkness 2 Asiático, me ha gustado mucho la funda lenticular y la caja metalica

Imagen
Imagen


Pues tiene muy buena pinta por el precio que costó. [oki]
Yo estoy a la espera de que llegue el mío.

Saludos
Ya tengo tambien el aviso de litho enviada, ahora a esperar y rezar para evitar aduanas [mad]

Fotos del interior del libro de ME
Acaba de llegar, la parte del 3 tendra que esperar para verla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ram escribió:Buenos días, acabo de recibir el darkness 2 Asiático, me ha gustado mucho la funda lenticular y la caja metalica

Imagen
Imagen


Cuándo la pediste que te ha llegado ya? yo sigo esperando la mía, espero que el lunes llegue.
Buenas.

Ya están llegando los Art Book de ME, también he recibido el mío, pena estar en el trabajo. No está mal para el precio que tiene, pero tiene poco texto. Nada que ver con los correspondientes a sagas como Valkyria Chronicles. Eso sí, material gráfico excelente.
Mil gracias al compañero Lucer1!!!!! ya tengo mi edicion coleccionista del Fable 3 por casa ^^ cuando dijo la oferta del worten me fui al de aqui de madrid pero nada... ni una... y gracias al compañero no me he quedado sin ella! :) ahora me da penita abrirla jajaja

un tio increible, no me ha pedido en ningun momento ningun beneficio para el, ni por las molestias ni nada, simplemente lo que costo el juego y logicamente el envio, no iba a poner pelas encima :)

una iniciativa increible la de comprar de más por si algun compañero se quedaba sin ella :) de ahora en adelante intentaré seguir su ejemplo :)

aqui dejo un par de fotos rapidas que he hecho y luego cuando salga de la uni si tengo un rato la abriré como dios manda :)

de nuevo MIL GRACIAS LUCER1!!

Imagen
Imagen
Drizztneko escribió:Mil gracias al compañero Lucer1!!!!! ya tengo mi edicion coleccionista del Fable 3 por casa ^^ cuando dijo la oferta del worten me fui al de aqui de madrid pero nada... ni una... y gracias al compañero no me he quedado sin ella! :) ahora me da penita abrirla jajaja

un tio increible, no me ha pedido en ningun momento ningun beneficio para el, ni por las molestias ni nada, simplemente lo que costo el juego y logicamente el envio, no iba a poner pelas encima :)

una iniciativa increible la de comprar de más por si algun compañero se quedaba sin ella :) de ahora en adelante intentaré seguir su ejemplo :)

aqui dejo un par de fotos rapidas que he hecho y luego cuando salga de la uni si tengo un rato la abriré como dios manda :)

de nuevo MIL GRACIAS LUCER1!!

Imagen
Imagen

La edición es simple pero muy chula. Lo de la moneda y la baraja de cartas en el "fondo falso" me encantó. Yo la conseguí por unos 38€ de segunda mano, 30€ está de pm. Y pensar los que pagaron por ella el precio de salida... fiuu
Drizztneko escribió:Mil gracias al compañero Lucer1!!!!! ya tengo mi edicion coleccionista del Fable 3 por casa ^^ cuando dijo la oferta del worten me fui al de aqui de madrid pero nada... ni una... y gracias al compañero no me he quedado sin ella! :) ahora me da penita abrirla jajaja

un tio increible, no me ha pedido en ningun momento ningun beneficio para el, ni por las molestias ni nada, simplemente lo que costo el juego y logicamente el envio, no iba a poner pelas encima :)

una iniciativa increible la de comprar de más por si algun compañero se quedaba sin ella :) de ahora en adelante intentaré seguir su ejemplo :)

aqui dejo un par de fotos rapidas que he hecho y luego cuando salga de la uni si tengo un rato la abriré como dios manda :)

de nuevo MIL GRACIAS LUCER1!!

Imagen
Imagen


Para eso estamos, un saludo y a disfrutarla.
doblen escribió:
ram escribió:Buenos días, acabo de recibir el darkness 2 Asiático, me ha gustado mucho la funda lenticular y la caja metalica

Imagen
Imagen


Cuándo la pediste que te ha llegado ya? yo sigo esperando la mía, espero que el lunes llegue.

Viene certificada verdad?
hay posibilidades de que la paren las aduanas??
posibilidad hay, pero un paquete tan pequeño no creo que haya problema
Bueno..pues al final he caido y me he pedido el artbook de amazon porque sale baratisimo. Tambien me he pedido la guia del FF XIII-2, alguno la tiene y puede poner fotos ? Para decidirme a si la abro o no.

OffTopic:
Respecto al The Darkness II yo me lo he pasado hoy, es corto no, lo siguiente. Durara nose...5 horas ? Y el modo cooperativo unas 2 horas mas...la verdad es que ha sido una decepcion porque es muy intenso y se lo han currado mucho pero lo podian haber hecho mas largo.

Tambien a ver si me podeis ayudar con el tema del FF XIII-2 la crystal edition. QUiero hacerme con una en algun sitio donde aun den la caja metalica, sabeis de alguna tienda online que la tengan aun ?
Solid.Snake escribió:
esilvan escribió:el de alicia te parece malo ???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Muchas CG y acuarelas. Libros de arte, los de antes, en los que encontrabas páginas y páginas de bocetos alucinantes. No sé valorar el arte en las CG, así que no me interesan. De pequeño dibujaba bastante bien (para la edad que tenía, en realidad soy mediocre, aunque no hay peor juez que uno mismo) y mis padres me apuntaron a clases de dibujo una temporada, pero crecí y dejó de interesarme. Tengo muchos libros de ilustraciones (muchos sobre mangas) y son una maravilla pero en los de la actualidad abusan de las técnicas de ordenador.

[carcajad] Elm1ster , esa réplica sí que es una pasada y merece la pena.


Hombre, decir q el Libro d "Alice" es malo... ¬_¬

El mio le he echado un vistazo por encima para no Spoliarme demasiado, pero lo poco me ha parecido muy wapo... Como sabes de sobra los CG son el resultado final viniendo incialmente de bocetos a mano, así q puede decirse q a mi no me parece mal q traiga CGs, pues aunq sea PC el inicio ha sido a lapiz... ;) Me ha parecido bastante eqilibrado, no sé...

Pero está claro q cada uno tiene sus gustos... :) Cuando lo visione entero ya te dire...
Solid.Snake escribió:Necesito ayuda, sobre todo que me conteste todo aquél que ha recibido en malas condiciones la edción especial de zavvi del Metal Gear Hd.
Resulta que la he recibido hoy por correo certificado. Venía en una caja con protección pero la edición estaba sobre un lado y el otro lleno de bolsas de aire. Ambos lados de la caja están golpeados, así que podéis haceros una idea de como ha quedado la parte de la caja de la edición que venía pegada al lado. Pero lo peor no es eso. Al abrirla, el libro que viene justo fijado con cartones al centro de la caja, tiene una muesca en ambas caras de las tapas. Esa muesca no se ha producido durante el viaje sino que el libro estaba ya así cuando lo metieron en la caja (. Para colmo, el steelbook tiene también un rayón no muy grande pero antiestético en la portada y tampoco ha podido ser fruto del viaje, ya que viene también fijado con cartones al centro de la caja. ¿Os ha llegado así el interior o sólo yo he tenido esta mala suerte [buuuaaaa] ? ¿Cómo he de actuar ante esto? Está claro que voy a mandarles un email ahora mismo para que me la cambien por otra en perfectas condiciones. Mi pregunta es cómo zavvi gentiona estos temas. Supongo que tendré que devolver por correo la edición corriendo yo con los gastos. Lo malo es que estoy alto de leer que luego pasan de uno y no devuelven los gastos de envio. Es una caja grande y supongo que me saldrá caro enviarla.
¿Qué haríais vosotros? [mamaaaaa] Más de 80 euros y me hacen esto. Anda que les voy a comprar alguna edición similar en el futuro [+furioso] cawento [uzi] [buaaj]

Para colmo del día, he recibido un paquete de alemania por correo ordinario y creía que sería el paquete que me tenía que llegar este lunes 13 y no, es el steelbook de Darkness, que debía llegarme el 21 de este mes. 7 euros de gastos de envio y los cabrones envian por correo ordinario. Pa matarlos. A ver ahora dónde anda mi otro pedido.

Edito: fijándome bien en el libro, no sólo tiene 2 muescas muy feas que deforman las tapas, sino varias (4 por cada cara, aunque la dos de que se aprecian por la parte contraria al lomo tienen mala leche), parecen las marcas que quedan de haber estado flejado. Como los flejes que le ponen a las ediciones con cajas en los Carrefour o Media Mark que destrozan etas. ¿Cómo cojones se les ocurre enviar un libro así y cobrar más de 80 euros? Y el steelbook con arañazo incluido. Me supongo que habrán empaquetado las cajas a mano y no habrán tenido mucho cuidado con los artículos que trae la edición. Mira que leyendoos me temía que la caja me llegara tocada o en bolsa de basura, pero no me esperaba que el interior estuviera dañado por su manipulación previa

Perdonad pero recuerdo que hubo varios foreros que recibieron la edición en bolsa de plástico y les llegó destrozada. ¿Consiguieron que zavvi se las cambiara y devolvieran los gastos de envio? Les he mandado un email esta mañana pero a saber cuantos días tardan en contestarme y qué me dicen. Como me ha llegado certificado no puedo decir que no me ha llegado y como es un paquete grande, costará un dinero enviarla. Como sea verdad lo que cuentan algunos foreros que han enviado juegos y dicen que luego han pasado de pagarles los gastos de envio. Cada vez que veo la edición me pongo de mal genio: la caja de la edición con un lateral golpeado, el libro con las marcas de estar flejado (me ha tocado justo el del principio o final de la pila, el que se lleva toda la preción de los flejes) y la caja metálica (que no parece un steelbook normal, aunque no es de pegatinas al ser el de PS3) con un rayón bastante antiestético [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Lo de los libros de ilutraciones es eso, cuestión de gustos. Yo hubiera preferido todo el trabajo a lápiz para apreciar los trazos y sombras. Tengo uno del Señor de los Anillos y muchos de Luis Royo que son alucinantes.
djoker escribió:Bueno..pues al final he caido y me he pedido el artbook de amazon porque sale baratisimo. Tambien me he pedido la guia del FF XIII-2, alguno la tiene y puede poner fotos ? Para decidirme a si la abro o no.

OffTopic:
Respecto al The Darkness II yo me lo he pasado hoy, es corto no, lo siguiente. Durara nose...5 horas ? Y el modo cooperativo unas 2 horas mas...la verdad es que ha sido una decepcion porque es muy intenso y se lo han currado mucho pero lo podian haber hecho mas largo.

Tambien a ver si me podeis ayudar con el tema del FF XIII-2 la crystal edition. QUiero hacerme con una en algun sitio donde aun den la caja metalica, sabeis de alguna tienda online que la tengan aun ?


Yo estuve a punto de pillar tambien el art book "limitado" de la web de bioware ... pero me miré el bosillo , lo que me ofrecía EA por ese precio .... y al final me contuve.
Acabo de recibir el "normal" de amazon uk y estoy encantado no , lo siguiente por menos de 20 leuros.
Muchísimas gracias por poner fotillos a los que habeis pillado la ed.limitada [beer]

OT. A mi la verdad es que la duración de los juegos me trae al pairo .... un juego de 5 horas a lo mejor me crea una muesca mayor que uno de 50 o 500 ... o no.
Todavía no he empezado el Darkness 2 y le tengo unas ganas enormes , con que se acerque a lo que me transmitió el primero (que tambien era bien corto) , me conformo.
Es solo mi opinión personal ;)

.XaludoX.
raysanxyxx eres una fotógrafa de primera, ya me gustaría a mí que me salieran la mitad de nítidas, al final me he animado a pillarme también la edición simple de amazon y más adelante y si no me cobran aduanas de la litho, la edición intermedia del artbook, así tendré todas [oki]
Elm1ster escribió:Atención a esto Señores, la nueva litografía de Mass Effect que van a liberar... SIN PALABRAS.

Imagen


Es broma, es el último trabajo de Patryk Olejniczak [sati]


Le pones unas gafas de pasta y una barra en la mano .... y es Gordon Freeman [qmparto]
Ya esta a 45 Libras +g/e la edicion coleccionista del soul calibur 5, una semana despues de su salida. Era de esperar...
Elm1ster escribió:raysanxyxx eres una fotógrafa de primera, ya me gustaría a mí que me salieran la mitad de nítidas, al final me he animado a pillarme también la edición simple de amazon y más adelante y si no me cobran aduanas de la litho, la edición intermedia del artbook, así tendré todas [oki]
Gracias, mi novio me dio un par de clases. Tambien pillaras la intermedia? a mi me gustaria hacer lo mismo que tu, pero no lo veo, ojala
Raiden escribió:Ya esta a 45 Libras +g/e la edicion coleccionista del soul calibur 5, una semana despues de su salida. Era de esperar...

Donde lo has visto a ese precio?
Solid.Snake escribió:Necesito ayuda, sobre todo que me conteste todo aquél que ha recibido en malas condiciones la edción especial de zavvi del Metal Gear Hd.
Resulta que la he recibido hoy por correo certificado. Venía en una caja con protección pero la edición estaba sobre un lado y el otro lleno de bolsas de aire. Ambos lados de la caja están golpeados, así que podéis haceros una idea de como ha quedado la parte de la caja de la edición que venía pegada al lado. Pero lo peor no es eso. Al abrirla, el libro que viene justo fijado con cartones al centro de la caja, tiene una muesca en ambas caras de las tapas. Esa muesca no se ha producido durante el viaje sino que el libro estaba ya así cuando lo metieron en la caja (. Para colmo, el steelbook tiene también un rayón no muy grande pero antiestético en la portada y tampoco ha podido ser fruto del viaje, ya que viene también fijado con cartones al centro de la caja. ¿Os ha llegado así el interior o sólo yo he tenido esta mala suerte [buuuaaaa] ? ¿Cómo he de actuar ante esto? Está claro que voy a mandarles un email ahora mismo para que me la cambien por otra en perfectas condiciones. Mi pregunta es cómo zavvi gentiona estos temas. Supongo que tendré que devolver por correo la edición corriendo yo con los gastos. Lo malo es que estoy alto de leer que luego pasan de uno y no devuelven los gastos de envio. Es una caja grande y supongo que me saldrá caro enviarla.
¿Qué haríais vosotros? [mamaaaaa] Más de 80 euros y me hacen esto. Anda que les voy a comprar alguna edición similar en el futuro [+furioso] cawento [uzi] [buaaj]

Para colmo del día, he recibido un paquete de alemania por correo ordinario y creía que sería el paquete que me tenía que llegar este lunes 13 y no, es el steelbook de Darkness, que debía llegarme el 21 de este mes. 7 euros de gastos de envio y los cabrones envian por correo ordinario. Pa matarlos. A ver ahora dónde anda mi otro pedido.

Edito: fijándome bien en el libro, no sólo tiene 2 muescas muy feas que deforman las tapas, sino varias (4 por cada cara, aunque la dos de que se aprecian por la parte contraria al lomo tienen mala leche), parecen las marcas que quedan de haber estado flejado. Como los flejes que le ponen a las ediciones con cajas en los Carrefour o Media Mark que destrozan etas. ¿Cómo cojones se les ocurre enviar un libro así y cobrar más de 80 euros? Y el steelbook con arañazo incluido. Me supongo que habrán empaquetado las cajas a mano y no habrán tenido mucho cuidado con los artículos que trae la edición. Mira que leyendoos me temía que la caja me llegara tocada o en bolsa de basura, pero no me esperaba que el interior estuviera dañado por su manipulación previa
Perdonad pero recuerdo que hubo varios foreros que recibieron la edición en bolsa de plástico y les llegó destrozada. ¿Consiguieron que zavvi se las cambiara y devolvieran los gastos de envio? Les he mandado un email esta mañana pero a saber cuantos días tardan en contestarme y qué me dicen. Como me ha llegado certificado no puedo decir que no me ha llegado y como es un paquete grande, costará un dinero enviarla. Como sea verdad lo que cuentan algunos foreros que han enviado juegos y dicen que luego han pasado de pagarles los gastos de envio. Cada vez que veo la edición me pongo de mal genio: la caja de la edición con un lateral golpeado, el libro con las marcas de estar flejado (me ha tocado justo el del principio o final de la pila, el que se lleva toda la preción de los flejes) y la caja (que no parece un steelbook normal, aunque no es de pegatinas al ser el de PS3) con un rayón bastante antiestético [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Este tipo de post sin fotos...."is not the same".

Ezequielcn
Por si a alguien le interesa acabo de ver una coleccionista PAL/ESP precintada de Mass Effect 1 en subasta en ebay.
Solid.Snake escribió:Necesito ayuda, sobre todo que me conteste todo aquél que ha recibido en malas condiciones la edción especial de zavvi del Metal Gear Hd.
Resulta que la he recibido hoy por correo certificado. Venía en una caja con protección pero la edición estaba sobre un lado y el otro lleno de bolsas de aire. Ambos lados de la caja están golpeados, así que podéis haceros una idea de como ha quedado la parte de la caja de la edición que venía pegada al lado. Pero lo peor no es eso. Al abrirla, el libro que viene justo fijado con cartones al centro de la caja, tiene una muesca en ambas caras de las tapas. Esa muesca no se ha producido durante el viaje sino que el libro estaba ya así cuando lo metieron en la caja (. Para colmo, el steelbook tiene también un rayón no muy grande pero antiestético en la portada y tampoco ha podido ser fruto del viaje, ya que viene también fijado con cartones al centro de la caja. ¿Os ha llegado así el interior o sólo yo he tenido esta mala suerte [buuuaaaa] ? ¿Cómo he de actuar ante esto? Está claro que voy a mandarles un email ahora mismo para que me la cambien por otra en perfectas condiciones. Mi pregunta es cómo zavvi gentiona estos temas. Supongo que tendré que devolver por correo la edición corriendo yo con los gastos. Lo malo es que estoy alto de leer que luego pasan de uno y no devuelven los gastos de envio. Es una caja grande y supongo que me saldrá caro enviarla.
¿Qué haríais vosotros? [mamaaaaa] Más de 80 euros y me hacen esto. Anda que les voy a comprar alguna edición similar en el futuro [+furioso] cawento [uzi] [buaaj]

Para colmo del día, he recibido un paquete de alemania por correo ordinario y creía que sería el paquete que me tenía que llegar este lunes 13 y no, es el steelbook de Darkness, que debía llegarme el 21 de este mes. 7 euros de gastos de envio y los cabrones envian por correo ordinario. Pa matarlos. A ver ahora dónde anda mi otro pedido.

Edito: fijándome bien en el libro, no sólo tiene 2 muescas muy feas que deforman las tapas, sino varias (4 por cada cara, aunque la dos de que se aprecian por la parte contraria al lomo tienen mala leche), parecen las marcas que quedan de haber estado flejado. Como los flejes que le ponen a las ediciones con cajas en los Carrefour o Media Mark que destrozan etas. ¿Cómo cojones se les ocurre enviar un libro así y cobrar más de 80 euros? Y el steelbook con arañazo incluido. Me supongo que habrán empaquetado las cajas a mano y no habrán tenido mucho cuidado con los artículos que trae la edición. Mira que leyendoos me temía que la caja me llegara tocada o en bolsa de basura, pero no me esperaba que el interior estuviera dañado por su manipulación previa
Perdonad pero recuerdo que hubo varios foreros que recibieron la edición en bolsa de plástico y les llegó destrozada. ¿Consiguieron que zavvi se las cambiara y devolvieran los gastos de envio? Les he mandado un email esta mañana pero a saber cuantos días tardan en contestarme y qué me dicen. Como me ha llegado certificado no puedo decir que no me ha llegado y como es un paquete grande, costará un dinero enviarla. Como sea verdad lo que cuentan algunos foreros que han enviado juegos y dicen que luego han pasado de pagarles los gastos de envio. Cada vez que veo la edición me pongo de mal genio: la caja de la edición con un lateral golpeado, el libro con las marcas de estar flejado (me ha tocado justo el del principio o final de la pila, el que se lleva toda la preción de los flejes) y la caja (que no parece un steelbook normal, aunque no es de pegatinas al ser el de PS3) con un rayón bastante antiestético [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Hola crack, yo soy uno de los "afortunados" que le llego en bolsa de plastico. Reclame a zavvi y me respondieron a los dos dias, ofreciendome el cambio o devolverme el importe, mandando yo el juego y me reembolsan el precio del envio.
Saludos
Supongo que me dirán lo mismo pero lo malo es que estoy arto de oír que en zavvi luego pasan de pagar los gastos de envio y al ser un paquete grandecito, aunque a pesar del libro no pesa tanto aunque....
¿Se la enviaste finalmente? ¿Ha pasado el tiempo suficiente para que recibieras una nueva o elegiste el reembolso? Yo no sé qué hacer, el steelbook es muy soso, sin dibujo interior y no muy bonito, más bien hortera. Lo que me llama es el libro pero temo que me llegue otro con las mismas marcas. Tengo un amigo que le llegó la de 360 y su libro está perfecto. Para colmo, el steelbook no estaba suelto en la caja, sino que venía fijado a centro y no había dentro ningún objeto suelto que le hubiera hecho el rayón que trae, vamos que ya lo tenía cuando empaquetaron la edición. No sé entonces si el próximo puede venir igual. Los que habéis pedido la edición de PS3, ¿os ha llegado rayado o perfecto?
Lo que tengo claro es que no vuelvo a pillar ninguna edición de este tipo realizada por una tienda. Total, para que luego no manipulen los artículos en condiciones ni cuiden los envios. Yo la he recibido en caja, aunque de poco sirve si la colocas a un lado pegada y el otro lo forras con bolsas de basura, así sólo proteges ese lado; pero es que los que han enviado en bolsa de basura tiene tela..
Por cierto, no tengo cámara a mano y nunca uso la cámara del móvil, también es que me da pereza de ver cómo hacer las fotos y luego incertarlas aquí (supongo que habrá que darle al botón Img de arriba) [agggtt]

Por cierto, ¿qué ha pasado con la ed. especial USA del Resident Evil: Operation Raccoon City. La han quitado de prácticamente todas las tiendas serias. Sólo la veo en tiendas que no saben ni lo que venden, ya que luego nunca tienen stock. Me refiero a cduniverso.com, deepdiscount (esta nunca tiene stock de nada)... Yo esperaba que sacaran algo parecido porque ed. normales sólo las pillo cuando están a 15 euros o menos en UK.
Buenas chicos
Siento volver a ser el de la nota discordante y no quiero molestar a nadie pero volvemos a llenar el hilo de comentarios que no tienen que ver con las ediciones. Ya se ha mencionado lo que ha pasado con zavvi y el Metal Gear pero creo que deberia de ir ese tipo de comentarios en el Hilo de Importaciones que llevamos varias paginas con lo mismo...o en su defecto como se ha dicho otras veces un spoiler indicando de que se habla dentro ¬_¬
A ver si alguien pone fotos de nuevas steelbooks y ediciones que llevamos muchas paginas de texto y mas texto y me he cansado de ller sin "dibujitos" [sonrisa]
La edicion especial del Racoon City yo la he buscado y me pasa lo mismo, en todas las webs esta en no disponible. La de USA de sabe donde se puede comprar en una pagina fiable ?
djoker escribió:La edicion especial del Racoon City yo la he buscado y me pasa lo mismo, en todas las webs esta en no disponible. La de USA de sabe donde se puede comprar en una pagina fiable ?


Sin que sirva de precedente....
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... 0e554fa335
XD
No se si alguien habia subido esto :

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto alguien puede explicar que diferencia hay entre la Limited que contiene esto(La tengo reserdada en GAME y AMAZON.ES) :

- Videojuego con inlay exclusivo.
- Pack de INICIACIÓN cartas Naruto (incluye 51 cartas+tapete de juego+póster+libreto con instrucciones juego).
- Póster
- Caja contenedora.



Y la Card Edition que supongo vendra con otro mazo de cartas o solo unas cuantas.

Ah y en GAME me han añadido la bso!!

Ezequielcn
¿Alguna información más sobre esa edición del Tales of... de psp? ¿Es yanqui o japonesa? ¿Está en inglés?
Hace poco me he terminado el Tales of Vesperia y lo recomiendo a todo aquél que eche de menos juegos de rol como lo de antes. A mí me salió por 10 euros en un Carrefour. Está en inglés pero en unos meses van a sacar uno aficionados un parche con el juego traducido al castellano para todo aquél que tenga una 360 sparrow. Yo voy a piratear una de las que tengo sólo para jugarlo de nuevo al castellano. En USA salió una edición especial en steelbook con un disco con la BSO pero el juego con protección regional y que hoy día es imposible encontrarlo. Estuvo durante bastante tiempo por 30 euros pero ahora se pasan por lo que piden por ella.
Solid.Snake escribió:¿Alguna información más sobre esa edición del Tales of... de psp? ¿Es yanqui o japonesa? ¿Está en inglés?


Namco Bandai pondrá a la venta una edición coleccionista del juego con varios extras y contenidos descargables exclusivos. La edición coleccionista incluirá una novela donde se cuenta la historia de seis nuevos personajes, 3 discos CD drama con más de 120 minutos en total, una funda para libros, un marca páginas con escenas del opening, un calendario con imágenes de los personajes y una tarjeta para descargar a Senel Coolidge.

La revista semanal Shonen Jump, de la editorial Shueisha, anunció en el número de septiembre de 2011 que Tales of the Heroes Twin Brave estaba en desarrollo con un estilo de juego próximo a la acción. El juego tendrá modo para uno o dos jugadores y personajes populares de quince títulos previos de la saga Tales of, incluyendo por ejemplo a Yuri Lowell y Flynn Scifo de Tales of Vesperia, Lloyd Irving y Zelos Wilder de Tales of Symphonia y Jude Mathis y Milla Maxwell de Tales of Xillia.

Tales of The Heroes Twin Brave saldrá a la venta en Japon el próximo 23 de Febrero, y esperemos que algún día llegue también a Europa.


Ezequielcn
Pero lo más importante, ¿el juego estará al menos en inglés?
Aunque ahora que lo pienso, es de psp. No utilizaré el UMD.
Pero es una edición japonesa, todo los demás extras vendrá en japonés. Si viniera en inglés vale pero en otro idioma....
Si esta edición la sacan en USA será muy interesante.
por si a alguien le interesa, los extras de la edicion especial usa del catherine, quedan 6, por unos 48€
http://www.ebay.es/itm/310376665654?ssP ... _500wt_898
Juandroide escribió:
djoker escribió:La edicion especial del Racoon City yo la he buscado y me pasa lo mismo, en todas las webs esta en no disponible. La de USA de sabe donde se puede comprar en una pagina fiable ?


Sin que sirva de precedente....
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... 0e554fa335
XD


Muchas gracias !! Esta web es fiable no? Es que me suena haberla visto, eso si no dejan pagar por PayPal en Preorder. Vosotros que os habeis pedido cosas de USA de campcom, suelen venir en español ?
djoker escribió:
Juandroide escribió:
djoker escribió:La edicion especial del Racoon City yo la he buscado y me pasa lo mismo, en todas las webs esta en no disponible. La de USA de sabe donde se puede comprar en una pagina fiable ?


Sin que sirva de precedente....
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... 0e554fa335
XD


Muchas gracias !! Esta web es fiable no? Es que me suena haberla visto, eso si no dejan pagar por PayPal en Preorder. Vosotros que os habeis pedido cosas de USA de campcom, suelen venir en español ?


La página es de fiar, he comprado mucho y sí puedes pagar los preorder con Paypal, lo que no te deja es usar la opción de que te cobren cuando sale el juego si usas paypal, tú según haces el preorder lo pagas.
Hola chicos una pregunta a los expertos.

Hoy mirando en un tienda de segunda mano he encontrado un Forza Motorsport Edicion Limitada pal/esp de Xbox.

La verdad es que me ha hecho gracia comprarla para completar las 4 EC's pero realmente no se si es una edicion que fue mas o menos limitada porque de Xbox no te coleccionado nunca nada.

Bueno, solamente lo comentaba porque me ha parecido curioso encontrar esta edicion porque no la habia visto o no me habia fijado nunca, aunque a lo mejor es facil de encontrar.

Un saludo
lucer1 escribió:Hola chicos una pregunta a los expertos.

Hoy mirando en un tienda de segunda mano he encontrado un Forza Motorsport Edicion Limitada pal/esp de Xbox.

La verdad es que me ha hecho gracia comprarla para completar las 4 EC's pero realmente no se si es una edicion que fue mas o menos limitada porque de Xbox no te coleccionado nunca nada.

Bueno, solamente lo comentaba porque me ha parecido curioso encontrar esta edicion porque no la habia visto o no me habia fijado nunca, aunque a lo mejor es facil de encontrar.
Un saludo


Je, yo colecciono juegos de X-Box (la primera) y he de decirte que no es una edición muy difícil de conseguir. Simplemente lleva un cartón sobre la caja del Dvd y poco más. Si quieres cuando llegue a casa le hago unas fotillos sexys y las subo para que las veas.
OSKR360 escribió:
lucer1 escribió:Hola chicos una pregunta a los expertos.

Hoy mirando en un tienda de segunda mano he encontrado un Forza Motorsport Edicion Limitada pal/esp de Xbox.

La verdad es que me ha hecho gracia comprarla para completar las 4 EC's pero realmente no se si es una edicion que fue mas o menos limitada porque de Xbox no te coleccionado nunca nada.

Bueno, solamente lo comentaba porque me ha parecido curioso encontrar esta edicion porque no la habia visto o no me habia fijado nunca, aunque a lo mejor es facil de encontrar.
Un saludo


Je, yo colecciono juegos de X-Box (la primera) y he de decirte que no es una edición muy difícil de conseguir. Simplemente lleva un cartón sobre la caja del Dvd y poco más. Si quieres cuando llegue a casa le hago unas fotillos sexys y las subo para que las veas.


No te preocupes por las fotos si me la he comprado. La verdad como dices salvo la funda de carton y un disco de bonus no tiene nada mas, pero por 2 € tampoco se puede pedir mas.

Un saludo
Para quien le interese, he encontrado un halo reach coleccionista por 19 euros. Quien lo quiera que me de un toque.
lucer1, esto es lo que has comprado: [ginyo]

Imagen
Imagen
Imagen
Como ya han dicho, tened cuidado los que habéis comprado el Artbook de ME, me he comido un Spoiler gordísimo del ME3 por estar hojeándolo.
51934 respuestas