Ediciones de coleccionista & merchandising

lucer1 escribió:
Emptyh1 escribió:Buenas que tal?
Sabeis donde encontrar a un precio razonable la edicion limitada del sonic generations de xbox360?

Un saludo


Supongo que te refieres a la coleccionista con la figura?

Si tienes suerte en Game estan por 60 € pero el problema es encontrarla de Xbox, de Ps3 si la hemos podido conseguir muchos, saludos

Recalcar que esta edición es mejor en ps3 por la pésima calidad de los videos que le han metido a la versión de xbox.
Y decir que siempre tengo predilección por la xbox, pero en este caso influyo eso y que no encontraba la versión para xbox XD
Pille una en game pero necesitaba otra. la de ps3 ya la tengo fichada, gracias
No se si se habra comentado lo del retraso de la salida del Mass Effect 3 en Amazon.es.

Bueno la cuestion es que acabo de recibir este mail de Amazon.es sobre las Ediciones N7 de PS3 y Xbox que tengo (y muchos de aqui tambien) reservadas por 70 euros:

Estimado cliente:

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de salida del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 29 de septiembre de 2011 (Pedido nº: XXX). El editor ha cambiado la fecha de salida a la venta de este videojuego y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Mass Effect 3 - Edición Coleccionista"
Release date: 08 de marzo de 2012
Estimated arrival date: 09 de marzo de 2012 - 13 de marzo de 2012

Si quieres más información sobre la compra en preventa de videojuegos de Amazon.es, como cuándo recibirás el videojuego, visita nuestra sección de ayuda (http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?ie=UTF8&nodeId=468582#release).

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
http://www.amazon.es


O sea que yo creo al 99,9% de seguridad que las reservas siguen adelante sin problemas y que no hay que tener ya "miedo" de que nos las cancelen por el tema de la diferencia con el precio final y nos quedemos sin ellas... no???

PD: Mi MGS HD de Zavvi sigue sin llegar, ya lo doy por perdido [mamaaaaa]. Bueno espero que al menos, esta gente me devuelva el dinero, lo volvere a comprar y les pedire por favor que me lo manden certificado (o "signed" como dicen los guiris) y con un buen embalaje para evitar problemas.
JCORR1976 escribió:No se si se habra comentado lo del retraso de la salida del Mass Effect 3 en Amazon.es.

Bueno la cuestion es que acabo de recibir este mail de Amazon.es sobre las Ediciones N7 de PS3 y Xbox que tengo (y muchos de aqui tambien) reservadas por 70 euros:

Estimado cliente:

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de salida del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 29 de septiembre de 2011 (Pedido nº: XXX). El editor ha cambiado la fecha de salida a la venta de este videojuego y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Mass Effect 3 - Edición Coleccionista"
Release date: 08 de marzo de 2012
Estimated arrival date: 09 de marzo de 2012 - 13 de marzo de 2012

Si quieres más información sobre la compra en preventa de videojuegos de Amazon.es, como cuándo recibirás el videojuego, visita nuestra sección de ayuda (http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?ie=UTF8&nodeId=468582#release).

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
http://www.amazon.es


O sea que yo creo al 99,9% de seguridad que las reservas siguen adelante sin problemas y que no hay que tener ya "miedo" de que nos las cancelen por el tema de la diferencia con el precio final y nos quedemos sin ellas... no???

PD: Mi MGS HD de Zavvi sigue sin llegar, ya lo doy por perdido [mamaaaaa]. Bueno espero que al menos, esta gente me devuelva el dinero, lo volvere a comprar y les pedire por favor que me lo manden certificado (o "signed" como dicen los guiris) y con un buen embalaje para evitar problemas.

Yo tampoco lo he recibido todavia y tambien me empieza a mosquear [enfado1]
Elm1ster escribió: Elm1ster

De donde ha salido?
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió: Elm1ster

De donde ha salido?

Sabía que te iba a gustar, de momento no tengo más datos pero imagino, por el logo que sale, que será un futuro producto de Dark Horse.

PD: Seguro que ya le estás dando al F-5 a la web de biowarestore y aquí todos callados como putas [poraki]
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió: Elm1ster

De donde ha salido?

Sabía que te iba a gustar, de momento no tengo más datos pero imagino, por el logo que sale, que será un futuro producto de Dark Horse.

PD: Seguro que ya le estás dando al F-5 a la web de biowarestore y aquí todos callados como putas [poraki]

Espero que no pete como la otra vez
Nexus_VII escribió:Mira listo,la pandora del GOW III me salio a 75€(por X razones) y tu te ahorraste 10€ GUAUUUU,mas barata que a ti y tengo artículos como el Press Kit en español del Uncharted 1 que me costo 13€ en Ebay que en tu puta vida pillaras tu un chollo como ese,llevo 6 años coleccionando ahora me vas a enseñar tu como va Ebay y como va esto del coleccionismo XD,venga joven Padawan XD

PD:Que yo no discuto que uno compre ediciones mas baratas pero decir tonterías como que una GOW III Ultimate Trilogy PAL España precintada por 40-50€ es de juzgado de guardia y de envidia nada tengo una colección de 261 juegos y 16 consolas ya me dirás tu XD

No te crees ni tu que has comrpado en Ebay una Press Kit de U1 por 13. Eres un Casper, ya serian 31.
Seguro que e los 261 juegos que tienes, 250 son PAL UK y las consolas, a mi no me cuentan las que regalan en el Burger King con el menu infantil. (Jode que no te crean y no te tomen en serie verdad? Pues toma ejemplo)
Cuando pilles tu un chollo como yo con la 3DS, me avisas. Eso si es un chollo y no una M de press kit. 6 años coleccionando? Yo llevo casi 15, asi que te voy a ceder la coleta de Padawan a ti ;)
Yo la Caja de pandora me ahorre 10 eurossi. La gracia está en que etsaba agotada en cualquier sitio y solo se podia tirar de Ebay en ese momento. Las estaban vendiendo hasta por 250- 350 euros. Yo encima la pille 10 euros mas barata que en tienda, con gastos incluidos y la misma semana en que salio a la venta, sin tener que esperar. Que mas quiero?
Que tu la compraste por 75 y no te crees que se han llegado a vender por 50 -60, eso si que es de juzgado de guardia. Que pasa, que eres el unico que puede pillar chollos? Jajajaj si es que me das una risa que pa que..
Ahora haz el favor de no molestarte en responderme, uno se aburre de leer sandeces. Disfurta de tu coleccion que yo disfruto de la mia.
Y aprende a ser algo mas modesto, que te crees el rey del cotarro, solo tu pillas chollos em? tss...
Imagen

Esta edición para coleccionistas incluye el contenido de la RADNET Edition, un código para un contenido descargable llamado Colossal Mayhem, la banda sonora, un libro de arte con tapa dura, el cómic digital Prototype: The Labyrinth y un 20% de descuento en la tienda de merchandising Prototype.


Segun vandal
Elm1ster escribió:
Imagen


Eso tiene pinta de ser del mismo tamaño y material de las "réplicas" de la Normandy, ojalá me equivoque. Yo tengo reservado esto

Imagen
raysanxyxx escribió:
Esta edición para coleccionistas incluye el contenido de la RADNET Edition, un código para un contenido descargable llamado Colossal Mayhem, la banda sonora, un libro de arte con tapa dura, el cómic digital Prototype: The Labyrinth y un 20% de descuento en la tienda de merchandising Prototype.


Segun vandal

Muy bonita la edicion. Pero hecho en falta una buena Caja Metalica y que el Comic seria en Formato Fisico y no en Digital.
Melmoth eso se puede reservar? Hasta donde yo sabia era un Mod hecho por un fan.
Acabo de venir del ECI de Av de Francia de Valencia de recoger el Tekken 6 EC y me ha resultado extraño ver como todavia habia al menos una edicion de Xbox y de Ps3. Marcan 50 € asi no se si la promoción sigue en vigor, pero me extraña a mi que por los 10 € que costaba nadie se las haya llevado.

Por si a alguien le interesa alli estan, saludos
Alone_Wolf escribió:Melmoth eso se puede reservar? Hasta donde yo sabia era un Mod hecho por un fan.
Neca va a sacar su propia réplica, sale por 130$ sin incluir gastos ni aduanas. Salen bastantes cosillas este año:
ImagenImagen
Imagen
uuuaaaaa eso si que me ha gustado, donde se puede reservar?

lucer, hablas de la edicion ke lleva stick?
Elm1ster escribió:uuuaaaaa eso si que me ha gustado, donde se puede reservar?

En hobbysearch y Amiami se puede, pero el precio es bastante más elevado y con alto riesgo de aduanas, a mi me la trae un colega de una tienda, pero creo que no podía pedir más.
Elm1ster escribió:uuuaaaaa eso si que me ha gustado, donde se puede reservar?

lucer, hablas de la edicion ke lleva stick?


Que va, de esa no hay ni una... es la de la sudadera.

Un saludo
lucer1 escribió:
Elm1ster escribió:uuuaaaaa eso si que me ha gustado, donde se puede reservar?

lucer, hablas de la edicion ke lleva stick?


Que va, de esa no hay ni una... es la de la sudadera.

Un saludo

Qué susto.
Melmoth escribió:
Alone_Wolf escribió:Melmoth eso se puede reservar? Hasta donde yo sabia era un Mod hecho por un fan.
Neca va a sacar su propia réplica, sale por 130$ sin incluir gastos ni aduanas. Salen bastantes cosillas este año:

Ah! pues no sabia lo de Neca. La foto que has puesto pertenece a la replica de Neca o al Mod hecho por el fan?
Preciosa la Hoja Oculta de La Hermandad, ya me la han vendido.
PD: La oferta del Tekken del CI era de 48 horas, es decir Viernes 10 y Sabado 11.
Melmoth escribió:
Elm1ster escribió:uuuaaaaa eso si que me ha gustado, donde se puede reservar?

En hobbysearch y Amiami se puede, pero el precio es bastante más elevado y con alto riesgo de aduanas, a mi me la trae un colega de una tienda, pero creo que no podía pedir más.

Pues no lo encuentro ni en un sitio ni en otro, si puedes poner el enlace directo, please.
Peña of the universe, en Amazon.es sale como listado el juego Binary Domain Edición Limitada... ¿Qué se sabe de esto? ¬_¬
También dice que sale ahora mismitico (el día 17 de febrero) pero creo que se retrasó, ¿no? [Ooooo]

No creo que sea esta mierda:

Imagen

Corrijo: Es esa mierda:

Imagen

¡Jajaja, me ha hecho gracia la cara del queco de Gordon Freeman! [qmparto]
Elm1ster escribió:
Melmoth escribió:
Elm1ster escribió:uuuaaaaa eso si que me ha gustado, donde se puede reservar?

En hobbysearch y Amiami se puede, pero el precio es bastante más elevado y con alto riesgo de aduanas, a mi me la trae un colega de una tienda, pero creo que no podía pedir más.

Pues no lo encuentro ni en un sitio ni en otro, si puedes poner el enlace directo, please.


http://www.1999.co.jp/eng/10175896 (cerradas reservas)
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1 (agotada :( )
Alone_Wolf escribió:
raysanxyxx escribió:
Esta edición para coleccionistas incluye el contenido de la RADNET Edition, un código para un contenido descargable llamado Colossal Mayhem, la banda sonora, un libro de arte con tapa dura, el cómic digital Prototype: The Labyrinth y un 20% de descuento en la tienda de merchandising Prototype.


Segun vandal

Muy bonita la edicion. Pero hecho en falta una buena Caja Metalica y que el Comic seria en Formato Fisico y no en Digital.
Melmoth eso se puede reservar? Hasta donde yo sabia era un Mod hecho por un fan.


se sabe si esta edicion esta ya disponible para reservar y donde?
Saludos.
lucer1 escribió:Acabo de venir del ECI de Av de Francia de Valencia de recoger el Tekken 6 EC y me ha resultado extraño ver como todavia habia al menos una edicion de Xbox y de Ps3. Marcan 50 € asi no se si la promoción sigue en vigor, pero me extraña a mi que por los 10 € que costaba nadie se las haya llevado.

Por si a alguien le interesa alli estan, saludos


la oferta era de lo de limite 48h (aunque ayer habia juegos sueltos a 10€ en algun ECI), y ahora la version con sudadera esta a 49,90€.

Por cierto, una pregunta:
La caja no es como la que sale en estos unboxing, no?

http://www.youtube.com/watch?v=eRPRkuMvL-Q
http://www.youtube.com/watch?v=qekHvOtu3C4

Era asi solo la version USA? La del video, a parte de la caja mas rigida del conjunto, tiene el artbook en tapa dura y la caja del juego trae otra holografica por fuera. Esque, el que he visto otras veces en ECI era una caja mas cutre, con libro blandito y juego normal...
Mierda, a cancelar la reserva de la Radnet, porque esa Blackwacth Collectors pinta que te cagas.
Supongo que al salir hoy la noticia aun tardaran en decir donde se puede reservar, pero espero que no sea solo exclusivo de USA.

EDITO: Ya la veo en Game para reservar


Dios!!! la hoja oculta de Ezio!!!.... [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Melmoth escribió:
Alone_Wolf escribió:Melmoth eso se puede reservar? Hasta donde yo sabia era un Mod hecho por un fan.
Neca va a sacar su propia réplica, sale por 130$ sin incluir gastos ni aduanas. Salen bastantes cosillas este año:
ImagenImagen
Imagen


Geniel ese Gordon Freeman, me encanta [amor] Que bueno que en la mano derecha lleva la historica barra (parece no?) y en la izquierda un feropodo [plas] Se vendra para casa seguro y si es con Alyx mejor que mejor.

Gracias por la info Melmoth, habra que estar atento para cuando salga!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alone_Wolf escribió:
Nexus_VII escribió:Mira listo,la pandora del GOW III me salio a 75€(por X razones) y tu te ahorraste 10€ GUAUUUU,mas barata que a ti y tengo artículos como el Press Kit en español del Uncharted 1 que me costo 13€ en Ebay que en tu puta vida pillaras tu un chollo como ese,llevo 6 años coleccionando ahora me vas a enseñar tu como va Ebay y como va esto del coleccionismo XD,venga joven Padawan XD

PD:Que yo no discuto que uno compre ediciones mas baratas pero decir tonterías como que una GOW III Ultimate Trilogy PAL España precintada por 40-50€ es de juzgado de guardia y de envidia nada tengo una colección de 261 juegos y 16 consolas ya me dirás tu XD

No te crees ni tu que has comrpado en Ebay una Press Kit de U1 por 13. Eres un Casper, ya serian 31.
Seguro que e los 261 juegos que tienes, 250 son PAL UK y las consolas, a mi no me cuentan las que regalan en el Burger King con el menu infantil. (Jode que no te crean y no te tomen en serie verdad? Pues toma ejemplo)
Cuando pilles tu un chollo como yo con la 3DS, me avisas. Eso si es un chollo y no una M de press kit. 6 años coleccionando? Yo llevo casi 15, asi que te voy a ceder la coleta de Padawan a ti ;)
Yo la Caja de pandora me ahorre 10 eurossi. La gracia está en que etsaba agotada en cualquier sitio y solo se podia tirar de Ebay en ese momento. Las estaban vendiendo hasta por 250- 350 euros. Yo encima la pille 10 euros mas barata que en tienda, con gastos incluidos y la misma semana en que salio a la venta, sin tener que esperar. Que mas quiero?
Que tu la compraste por 75 y no te crees que se han llegado a vender por 50 -60, eso si que es de juzgado de guardia. Que pasa, que eres el unico que puede pillar chollos? Jajajaj si es que me das una risa que pa que..
Ahora haz el favor de no molestarte en responderme, uno se aburre de leer sandeces. Disfurta de tu coleccion que yo disfruto de la mia.
Y aprende a ser algo mas modesto, que te crees el rey del cotarro, solo tu pillas chollos em? tss...

El press kit del uncharted me costo 13€ eso si,sin el juego promo ni el disco que venían vídeos y extras,pero vamos que tu ni lo hueles eso a lo que tu llamas mierda y lo comparas con una 3DS XD tu si que sabes de coleccionismo XD,15 AÑOS COLECCIONANDO y sueltas esas cosa XD que risa macho XD XD

Imagen
Tengo guardada la compra por si sueltas que esta photochopeada XD

Y aquí te dejo mi colección que yo no me escondo,ahora no llores comparándola con la tuya,estos padawan no dan para mas XD XD
http://beta-zero.com/e107_plugins/forum ... php?116175
Por si a alguien le interesa ya podéis reservar la coleccionista del Mass Effect 3 en la página del FNAC.

Yo por mi parte ya he reservado la mía ;)
Nexus_VII escribió:
Alone_Wolf escribió:
Nexus_VII escribió:Mira listo,la pandora del GOW III me salio a 75€(por X razones) y tu te ahorraste 10€ GUAUUUU,mas barata que a ti y tengo artículos como el Press Kit en español del Uncharted 1 que me costo 13€ en Ebay que en tu puta vida pillaras tu un chollo como ese,llevo 6 años coleccionando ahora me vas a enseñar tu como va Ebay y como va esto del coleccionismo XD,venga joven Padawan XD

PD:Que yo no discuto que uno compre ediciones mas baratas pero decir tonterías como que una GOW III Ultimate Trilogy PAL España precintada por 40-50€ es de juzgado de guardia y de envidia nada tengo una colección de 261 juegos y 16 consolas ya me dirás tu XD

No te crees ni tu que has comrpado en Ebay una Press Kit de U1 por 13. Eres un Casper, ya serian 31.
Seguro que e los 261 juegos que tienes, 250 son PAL UK y las consolas, a mi no me cuentan las que regalan en el Burger King con el menu infantil. (Jode que no te crean y no te tomen en serie verdad? Pues toma ejemplo)
Cuando pilles tu un chollo como yo con la 3DS, me avisas. Eso si es un chollo y no una M de press kit. 6 años coleccionando? Yo llevo casi 15, asi que te voy a ceder la coleta de Padawan a ti ;)
Yo la Caja de pandora me ahorre 10 eurossi. La gracia está en que etsaba agotada en cualquier sitio y solo se podia tirar de Ebay en ese momento. Las estaban vendiendo hasta por 250- 350 euros. Yo encima la pille 10 euros mas barata que en tienda, con gastos incluidos y la misma semana en que salio a la venta, sin tener que esperar. Que mas quiero?
Que tu la compraste por 75 y no te crees que se han llegado a vender por 50 -60, eso si que es de juzgado de guardia. Que pasa, que eres el unico que puede pillar chollos? Jajajaj si es que me das una risa que pa que..
Ahora haz el favor de no molestarte en responderme, uno se aburre de leer sandeces. Disfurta de tu coleccion que yo disfruto de la mia.
Y aprende a ser algo mas modesto, que te crees el rey del cotarro, solo tu pillas chollos em? tss...

El press kit del uncharted me costo 13€ eso si,sin el juego promo ni el disco que venían vídeos y extras,pero vamos que tu ni lo hueles eso a lo que tu llamas mierda y lo comparas con una 3DS XD tu si que sabes de coleccionismo XD,15 AÑOS COLECCIONANDO y sueltas esas cosa XD que risa macho XD XD

Imagen
Tengo guardada la compra por si sueltas que esta photochopeada XD

Y aquí te dejo mi colección que yo no me escondo,ahora no llores comparándola con la tuya,estos padawan no dan para mas XD XD
http://beta-zero.com/e107_plugins/forum ... php?116175

Menuda discusión de patio de colegio, me suena a:
- yo la tengo más grande
- si?, pues mi padre es policía!!!

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Apolonius escribió:Menuda discusión de patio de colegio, me suena a:
- yo la tengo más grande
- si?, pues mi padre es policía!!!

Saludos.

Tienes toda la razón del mundo,esta discursion nunca pasaría con gente de este foro que lleva su tiempo pero es que este lleva nada y menos en el hilo/EOL va de listo y encima no tiene ni puta idea y por eso me mosqueo XD
raysanxyxx escribió:
Imagen

Esta edición para coleccionistas incluye el contenido de la RADNET Edition, un código para un contenido descargable llamado Colossal Mayhem, la banda sonora, un libro de arte con tapa dura, el cómic digital Prototype: The Labyrinth y un 20% de descuento en la tienda de merchandising Prototype.


Segun vandal


Está info es la que yo andaba buscando, gracias.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=082050

Ejem... 90 pavos, otra igual de estafa que la de ME3 por lo que parece

pd: no le deis bola al troll y vereis como pronto volverá a su cueva [poraki]
Melmoth escribió:
Alone_Wolf escribió:Melmoth eso se puede reservar? Hasta donde yo sabia era un Mod hecho por un fan.
Neca va a sacar su propia réplica, sale por 130$ sin incluir gastos ni aduanas. Salen bastantes cosillas este año:
ImagenImagen
Imagen


En que tienda se puede conseguir esos productos porque lo del bioshock infinite me mola muchisimo [amor]
djoker escribió:
Melmoth escribió:
Alone_Wolf escribió:Melmoth eso se puede reservar? Hasta donde yo sabia era un Mod hecho por un fan.
Neca va a sacar su propia réplica, sale por 130$ sin incluir gastos ni aduanas. Salen bastantes cosillas este año:
ImagenImagen
Imagen


En que tienda se puede conseguir esos productos porque lo del bioshock infinite me mola muchisimo [amor]


http://irrationalgames.com/insider/win- ... prototype/

el sky hook lo sortearon en la web de irrationalgames hace unos meses, espero que lo pongan a la venta, que a mi tambien me flipa al igual que este otro de neca XD

Imagen


EDITO Mirar este video a partir del minuto 3:30 que sale Ken Levine con la replica en mano.

http://www.youtube.com/watch?v=Da_ilsDln90
doblen escribió:
pd: no le deis bola al troll y vereis como pronto volverá a su cueva [poraki]


Paisano, Cual de todos es el troll?
[poraki]
en gamestop con la reserva de me3 regalo de la nave principal , no se que escala es , nos ha llegado hoy la información , es para los primeros que recojan el juego . mañana os pongo toda la info
mustang_89 escribió:en gamestop con la reserva de me3 regalo de la nave principal , no se que escala es , nos ha llegado hoy la información , es para los primeros que recojan el juego . mañana os pongo toda la info


En la Fnac para los socios sale por menos de 81 €, saludos

http://www.fnac.es/Mass-Effect-3-Colecc ... &Nu=4&Fr=0
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Juandroide escribió:
doblen escribió:
pd: no le deis bola al troll y vereis como pronto volverá a su cueva [poraki]


Paisano, Cual de todos es el troll?
[poraki]

La duda ofende y mas viendo las tonterías que llega a decir,yo me pongo en plan Troll con el,pero nunca se me ocurriría ir de listo en esto del coleccionismo con alguien que tenga 2 dedos de frente y sea sensato,que ya llevo muchos años en este mundillo y se como va esto,a parte que no tengo una colección con calidad para ir de listo,pero si que vale para hacerle algún ZAS a personajes de ese tipo XD,lo que como va de listo sin tener ni puta idea pues me tocas los huevos.
Nexus_VII escribió:
Juandroide escribió:
doblen escribió:
pd: no le deis bola al troll y vereis como pronto volverá a su cueva [poraki]


Paisano, Cual de todos es el troll?
[poraki]

La duda ofende y mas viendo las tonterías que llega a decir,yo me pongo en plan Troll con el,pero nunca se me ocurriría ir de listo en esto del coleccionismo con alguien que tenga 2 dedos de frente y sea sensato,que ya llevo muchos años en este mundillo y se como va esto,a parte que no tengo una colección con calidad para ir de listo,pero si que vale para hacerle algún ZAS a personajes de ese tipo XD,lo que como va de listo sin tener ni puta idea pues me tocas los huevos.

No te las tires aqui de usuario mdoelo delante de todo el mundo, el que has empezado faltando has sido tu. El que te las das de listo eres tu.
Si la duda ofende, es porque te das por aludido y no es para menos.
verguenza te tendria que dar, llevar mas tiempo que yo por aqui y soltar esas troladas y excusarte en el "novato". A ti lo que te gusta es tirar la piedra y esconder la mano, estas mas calado que un paraguas de 2 duros majete.
Juandroide escribió:
doblen escribió:
pd: no le deis bola al troll y vereis como pronto volverá a su cueva [poraki]


Paisano, Cual de todos es el troll?
[poraki]


Hombre, pues si lo medimos por chollos encontrados en ebay, yo soy el primero [looco] [looco] [looco] , pero aqui nadie se salva [poraki]
Ya ha avisado un moderador, luego habrá quien se queje.

Saludos
lucer1 escribió:
mustang_89 escribió:en gamestop con la reserva de me3 regalo de la nave principal , no se que escala es , nos ha llegado hoy la información , es para los primeros que recojan el juego . mañana os pongo toda la info


En la Fnac para los socios sale por menos de 81 €, saludos

http://www.fnac.es/Mass-Effect-3-Colecc ... &Nu=4&Fr=0

76€ y pico con envío gratis. Al final he caído, me ha acojonado el leer que las unidades serán muy limitadas. Como algún día lo vea por 30 o 40€... me cogerán ganas de darme de golpes de cabeza contra la pared, en fin, ahora ya está, no quiero que se me queden huérfanas las EC del 1 y el 2, aunque me raca mucho haber pagado 76€ por esta chustra de edición.
Nexus_VII escribió:
Juandroide escribió:
doblen escribió:
pd: no le deis bola al troll y vereis como pronto volverá a su cueva [poraki]


Paisano, Cual de todos es el troll?
[poraki]

La duda ofende y mas viendo las tonterías que llega a decir,yo me pongo en plan Troll con el,pero nunca se me ocurriría ir de listo en esto del coleccionismo con alguien que tenga 2 dedos de frente y sea sensato,que ya llevo muchos años en este mundillo y se como va esto,a parte que no tengo una colección con calidad para ir de listo,pero si que vale para hacerle algún ZAS a personajes de ese tipo XD,lo que como va de listo sin tener ni puta idea pues me tocas los huevos.


No te mosquees hombre que estaba de coña intentando poner un poquito de humor a ver si os calmais y volvemos a lo nuestro...

Como creo que nadie lo ha puesto y lo compre hace un mes al igual que el abuelo cebolleta que exta mas callado que una piedra, os dejo el enlace a lo que es, que no tengo ganas de subir fotos...

http://www.youtube.com/watch?v=7Z2RkQbabaQ
Hay que ver la facilidad con la que la gente se desvía de la temática del hilo.

Para volver a su cauce, aunque sea para PS3, sé que mucha gente aquí tb la tenemos.
Así que para el que le interese, en los Game que aún queden unidades (que por cierto no son muchos), tienen la edición coleccionista de Uncharted 3 al mismo precio que la edición normal.
No es que traiga muchos extras, pero está al mismo precio: 39,95€.

Salu2!
KIT escribió:Hay que ver la facilidad con la que la gente se desvía de la temática del hilo.

Para volver a su cauce, aunque sea para PS3, sé que mucha gente aquí tb la tenemos.
Así que para el que le interese, en los Game que aún queden unidades (que por cierto no son muchos), tienen la edición coleccionista de Uncharted 3 al mismo precio que la edición normal.
No es que traiga muchos extras, pero está al mismo precio: 39,95€.

Salu2!


hablando de la temática del hilo, las ofertas de ps3 estan bastante lejos de este apartado del foro

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071

Lo siento tenía que hacerlo, no te lo tomes a mal [poraki]
doblen escribió:
http://irrationalgames.com/insider/win- ... prototype/

el sky hook lo sortearon en la web de irrationalgames hace unos meses, espero que lo pongan a la venta, que a mi tambien me flipa al igual que este otro de neca XD

Esa figura de Vector (RE Operation Raccoon City)que se ve en la imagen, es de Neca? Se sabe de algun sitio en el que se pude reservar? Saludos.
Alone_Wolf escribió:
doblen escribió:
http://irrationalgames.com/insider/win- ... prototype/

el sky hook lo sortearon en la web de irrationalgames hace unos meses, espero que lo pongan a la venta, que a mi tambien me flipa al igual que este otro de neca XD

Esa figura de Vector (RE Operation Raccoon City)que se ve en la imagen, es de Neca? Se sabe de algun sitio en el que se pude reservar? Saludos.


Imagen

ahi pone que salen en abril, mas no te puedo decir.
Buenas

Juandroide escribió:Como creo que nadie lo ha puesto y lo compre hace un mes al igual que el abuelo cebolleta que exta mas callado que una piedra, os dejo el enlace a lo que es, que no tengo ganas de subir fotos...

http://www.youtube.com/watch?v=7Z2RkQbabaQ


Pues como te has desviado del camino de la luz [+risas] , yo también enseño lo que tengo desde hace tiempo "El camino Jedi":

http://www.youtube.com/watch?v=41SGY6UOP8M

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Juandroide escribió:
Como creo que nadie lo ha puesto y lo compre hace un mes al igual que el abuelo cebolleta que exta mas callado que una piedra, os dejo el enlace a lo que es, que no tengo ganas de subir fotos...

http://www.youtube.com/watch?v=7Z2RkQbabaQ


Pues como te has desviado del camino de la luz [+risas] , yo también enseño lo que tengo desde hace tiempo "El camino Jedi":

http://www.youtube.com/watch?v=41SGY6UOP8M

Saludos

 
Es que ese ya se pusieron fotos cuando se compro, hara cosa de año y medio o asi, no es que me desvie es que a veces hay que ser malo [+furioso] [poraki]
La figura de neca de gordon freeman parece que sale en verano.
Hola cracks, a ver si me podeis echar un cable, que estoy echo un lio. Estoy esperando dos ediciones del kingdoms of amalur y me pone esto en correos:

Estados
08/02/2012 Admitido
14/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/02/2012 En tránsito
16/02/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Nunca me habia pasado. Que he de hacer????? Encima son dos articulos en un mismo paquete pero con distintos recibos
Straik escribió:Hola cracks, a ver si me podeis echar un cable, que estoy echo un lio. Estoy esperando dos ediciones del kingdoms of amalur y me pone esto en correos:

Estados
08/02/2012 Admitido
14/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/02/2012 En tránsito
16/02/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Nunca me habia pasado. Que he de hacer????? Encima son dos articulos en un mismo paquete pero con distintos recibos


Mmmmm me temo compañero que te ha pillado aduanas :(. Ultimamente está bastante jodida la cosa de la importación
51934 respuestas