Ediciones de coleccionista & merchandising

lucer1 escribió:nosequefer, pero la del ESDLA se ha podido conseguir por 40-45 € porque como la gran mayoria no son limitadas.

La del la Caja de Pandora como la Explorer del U3, si son limitadas de verdad.

Saludos


en si limitadas limitadas creo que han sido bioshock 1, halo reach legendaria, Caja de pandora y uncharted 3.
No pongo la black porque aun hoy se puede conseguir, sin embargo las otras ya no están a la venta.
No sé si me dejo alguna más.
No se si se ha dicho ya,pero esta para reservar en amazon el ninja gaiden la edicion coleccionista a 79euros.

http://www.amazon.es/Ninja-Gaiden-3-Edicion-Coleccionista/dp/B0076KCEYW/ref=sr_1_13?s=videogames&ie=UTF8&qid=1329237079&sr=1-13
Os comento. Hoy se caducan las reservas del GAME del The Darkness 2 que venian con caja metalica, pasaros por vuestro game mas cercado y ver si habia alguna reserva con caja metalica y os la podreis llevar. Yo lo he hecho y me han dado la caja metalica porque ayer llame y me dijeron que hoy caducaba una reserva.
Sobre la Coleccionista del ME3, deciros que hablé el viernes pasado con el jefe de la tienda que voy normalmente y me dijo que no cree que haya problemas de stock. Tenia reservadas varias y pudo hacerlo sin problemas, pero que si hubiese pedido otras 50 se las hubiesen traido sin pegas
djoker escribió:Os comento. Hoy se caducan las reservas del GAME del The Darkness 2 que venian con caja metalica, pasaros por vuestro game mas cercado y ver si habia alguna reserva con caja metalica y os la podreis llevar. Yo lo he hecho y me han dado la caja metalica porque ayer llame y me dijeron que hoy caducaba una reserva.

Tendras que comprar el juego digo yo que no te la darán por pasar simplemente,no?
A los que teneis reservado el libro de arte de mass effect , deciros que amazon uk ya me lo mando , espero que me llegue por lo menos el viernes

saludos
colaso escribió:Para los que tengan pedida la Edición Limitada de Final Fantasy XIII-2 en ECI y aun no se la hayan mandado (como es mi caso), esta tarde me han cobrado el importe del juego, me he puesto en contacto con Atención al Cliente y me han dicho que a finales de semana la tengo en casa....esperemos que sea cierto, porque vaya telita!! Creo que va a ser la ultima vez que pida algo online en dicha tienda cawento cawento cawento


Pues a mi todavía ni me la han cobrado, pero vamos lo de la tardanza no es algo nuevo ya me lo hicieron con el Deux Ex. Si no fuera porque mr salio la limitada del FF-XIII-3 por 34€ ya la habría cancelado.

Saludos!
superpiton24 escribió:A los que teneis reservado el libro de arte de mass effect , deciros que amazon uk ya me lo mando , espero que me llegue por lo menos el viernes

saludos


+1

Dispatch Estimate: 15 Feb 2012

Delivery Estimate: 18 Feb 2012 - 20 Feb 2012
nosequefer escribió:
djoker escribió:Os comento. Hoy se caducan las reservas del GAME del The Darkness 2 que venian con caja metalica, pasaros por vuestro game mas cercado y ver si habia alguna reserva con caja metalica y os la podreis llevar. Yo lo he hecho y me han dado la caja metalica porque ayer llame y me dijeron que hoy caducaba una reserva.

Tendras que comprar el juego digo yo que no te la darán por pasar simplemente,no?


Hombre, me imagino que se refiere a que si compras el juego en tienda ahora mismo, se supone que no tienes derecho a la caja metálica (aunque por web sí) pero si alguien hizo una reserva del juego (y de regalo le dan la caja metálica) pero todavía no ha ido a por él, pues estonces pasa el plazo de la reserva y si el dependiente se enrolla te da la caja metálica a tí (comprando el juego, claro está).
Creo q no se ha puesto...

Unboxing de la próxima "X360 Kinect Star Wars Edition"

http://www.youtube.com/watch?v=FBdnng3w ... r_embedded

[amor] [mamaaaaa]
OSKR360 escribió:
nosequefer escribió:
djoker escribió:Os comento. Hoy se caducan las reservas del GAME del The Darkness 2 que venian con caja metalica, pasaros por vuestro game mas cercado y ver si habia alguna reserva con caja metalica y os la podreis llevar. Yo lo he hecho y me han dado la caja metalica porque ayer llame y me dijeron que hoy caducaba una reserva.

Tendras que comprar el juego digo yo que no te la darán por pasar simplemente,no?


Hombre, me imagino que se refiere a que si compras el juego en tienda ahora mismo, se supone que no tienes derecho a la caja metálica (aunque por web sí) pero si alguien hizo una reserva del juego (y de regalo le dan la caja metálica) pero todavía no ha ido a por él, pues estonces pasa el plazo de la reserva y si el dependiente se enrolla te da la caja metálica a tí (comprando el juego, claro está).



Claro, claro a eso me refiero. Que si compras el juego te la dan si pillas alguna reserva caducada. Lo decia porque como despues de los problemas de seguridad en la web de GAME la mayoria de nosotros ya solo compramos en tienda fisica pues que esteis pendientes por si os podeis pillar la caja metalica.
djoker escribió:Claro, claro a eso me refiero. Que si compras el juego te la dan si pillas alguna reserva caducada. Lo decia porque como despues de los problemas de seguridad en la web de GAME la mayoria de nosotros ya solo compramos en tienda fisica pues que esteis pendientes por si os podeis pillar la caja metalica.

La Caja Metalica de Game es exactamente igual que la que venden en Amazon? Saludos!
Alone_Wolf escribió:
djoker escribió:Claro, claro a eso me refiero. Que si compras el juego te la dan si pillas alguna reserva caducada. Lo decia porque como despues de los problemas de seguridad en la web de GAME la mayoria de nosotros ya solo compramos en tienda fisica pues que esteis pendientes por si os podeis pillar la caja metalica.

La Caja Metalica de Game es exactamente igual que la que venden en Amazon? Saludos!


Si, si miras la imagen de la de amazon es igual que la de game. Solo te puedo hablar de la mia pero supongo que si sera la misma, ambas serigrafiadas y con el mismo dibujo.

Por cierto, necesito vuestra ayuda. En un cambio con un amigo recibi una cosa de Street figther IV pero no tengo ni la menor idea de que es, ni donde se dio/vendio, de donde es ni nada de eso. A ver si me podeis ayudar :) os dejo una foto

Imagen
djoker escribió:
Alone_Wolf escribió:
djoker escribió:Claro, claro a eso me refiero. Que si compras el juego te la dan si pillas alguna reserva caducada. Lo decia porque como despues de los problemas de seguridad en la web de GAME la mayoria de nosotros ya solo compramos en tienda fisica pues que esteis pendientes por si os podeis pillar la caja metalica.

La Caja Metalica de Game es exactamente igual que la que venden en Amazon? Saludos!


Si, si miras la imagen de la de amazon es igual que la de game. Solo te puedo hablar de la mia pero supongo que si sera la misma, ambas serigrafiadas y con el mismo dibujo.

Por cierto, necesito vuestra ayuda. En un cambio con un amigo recibi una cosa de Street figther IV pero no tengo ni la menor idea de que es, ni donde se dio/vendio, de donde es ni nada de eso. A ver si me podeis ayudar :) os dejo una foto

Imagen


Tiene pinta de ser algun tipo de press kitt o algun tipo de premio de un concurso
Djoker eso es el press kit del street fighter IV , si es un cambio tu colega no sabe muy bien lo que te ha dado , se venden caritos por eBay , y eso si se encuentran , bueno Tio ahora a disfrutarla

Saludos
Snake_Eyes escribió:Creo q no se ha puesto...

Unboxing de la próxima "X360 Kinect Star Wars Edition"

http://www.youtube.com/watch?v=FBdnng3w ... r_embedded

[amor] [mamaaaaa]


No me matéis, pero desde mi punto de vista es fea de narices...y el mando una copia del que daban en la promo esa de los reyes xD
a cuanto se vende ese press kit ?? es por curiosidad... porque vamos a mi me parece una mierda como una casa.... y eso que ese lo tengo XD

a to esto, la caja metalica del darkness de game, por dentro es tan cutre como la de amazon ?? porque me ha llegado hoy, y me esperaba un interior algo mas currado, y no que se ve ahi tol metal en plan cutron
Phellan_Wolf escribió:
eva_pro escribió:Chic@s,

la Crystal Edition de FFXIII-2 es realmente limitada? No la encuentro por ningun lado!!

No sacarán más adelante otra tirada y las terminaremos viendo a 20 euros como la del FFXIII...

Como ya te han contestado la de 360 no es muy complicado encontrarla, ahora la de PS3 es otro cantar. Me la pillé al final después de mucho dudar para PS3 y mira 1 semana y media después ni se ve. Ahora bien, la mayoría de seguidores de FF tienen PS3, si a eso le sumamos que es la mejor versión pues como que......


No me mateis, pero...porque es mejor la version de ps3??

En cuanto a la caja de Pandora, en Diciembre compré yo una pal-esp precintada por 100 euros en compra directa. Cuando lo ví no lo dudé, me pareció buen precio.


Saludos.
vakala escribió:
Snake_Eyes escribió:Creo q no se ha puesto...

Unboxing de la próxima "X360 Kinect Star Wars Edition"

http://www.youtube.com/watch?v=FBdnng3w ... r_embedded

[amor] [mamaaaaa]


No me matéis, pero desde mi punto de vista es fea de narices...y el mando una copia del que daban en la promo esa de los reyes xD


pues ami lo que me disgusta es el mando , se tiene que manchar que da gusto el condenaooo
esilvan escribió:a cuanto se vende ese press kit ?? es por curiosidad... porque vamos a mi me parece una mierda como una casa.... y eso que ese lo tengo XD

a to esto, la caja metalica del darkness de game, por dentro es tan cutre como la de amazon ?? porque me ha llegado hoy, y me esperaba un interior algo mas currado, y no que se ve ahi tol metal en plan cutron

Sisi, la que daba game, es igual por dentro solo se ve el metal, y el relieve de la aprte delantera de The Darkness
eva_pro escribió:
Phellan_Wolf escribió:
eva_pro escribió:Chic@s,

la Crystal Edition de FFXIII-2 es realmente limitada? No la encuentro por ningun lado!!

No sacarán más adelante otra tirada y las terminaremos viendo a 20 euros como la del FFXIII...

Como ya te han contestado la de 360 no es muy complicado encontrarla, ahora la de PS3 es otro cantar. Me la pillé al final después de mucho dudar para PS3 y mira 1 semana y media después ni se ve. Ahora bien, la mayoría de seguidores de FF tienen PS3, si a eso le sumamos que es la mejor versión pues como que......


No me mateis, pero...porque es mejor la version de ps3??

En cuanto a la caja de Pandora, en Diciembre compré yo una pal-esp precintada por 100 euros en compra directa. Cuando lo ví no lo dudé, me pareció buen precio.


Saludos.

Es mejor en PS3 porque al ser en blu ray, los vídeos no están comprimidos como sí lo están en 360. Los del FFXIII 1 que vienen en tres discos se ven como una peli pirata toda pixelada y en PS3 se ven a 1080p y sin ningún tipo de pixelación. Con los vídeos del Sonic Generations ocurre los mismo, en 360 dan asco verlos.
Pero vamos, que dentro un tiempo sacarán la versión internacional en Japón con todos los idiomas y todo el dlc que saquen.
superpiton24 escribió:Djoker eso es el press kit del street fighter IV , si es un cambio tu colega no sabe muy bien lo que te ha dado , se venden caritos por eBay , y eso si se encuentran , bueno Tio ahora a disfrutarla

Saludos


Pues ya te digo que me lo dio en plan, venga vamos a igualar un poco el cambio dame eso y me dijo vale no lo quiero para nada xDD

magicvinu escribió:
esilvan escribió:a cuanto se vende ese press kit ?? es por curiosidad... porque vamos a mi me parece una mierda como una casa.... y eso que ese lo tengo XD

a to esto, la caja metalica del darkness de game, por dentro es tan cutre como la de amazon ?? porque me ha llegado hoy, y me esperaba un interior algo mas currado, y no que se ve ahi tol metal en plan cutron

Sisi, la que daba game, es igual por dentro solo se ve el metal, y el relieve de la aprte delantera de The Darkness


Si la caja metalica por dentro es normal y corriente, no viene nada :( una lastima pero al menos no es una pegatina y es serigrafiada.
GRACIAS, y eso de los videos pasa en todos los juegos? a mi es que me gusta mas la xbox que la ps3 xDD
Pasa en los juegos con bastantes videos y en los que en lugar de dividir el juego en varios discos lo sacan en uno (para lo que entonces es necesario capar la calidad de los videos para que les quepa todo). Este es el caso del Sonic Generations y el FFXIII 1, a pesar de que el FF viene en 3 discos (se ve que necesitaba 4 y prefirieron ahorrarse 1). En el Lost Planet (4 discos) los vídeos se ven perfectamente.
Yo también prefiero la 360 a la PS3. El FFXIII 1 lo tengo a 1000G en la 360 pero en la PS3 sólo jugué un poco. Como comentaba, lo mejor es esperar a la edición completa de la PS3 que sacarán en Japón. Los juegos de la PS3 no tienen protección regional.
¿La versión digamos completa del FF XIII-2 no llegará a España para Xbox 360? :-?

Yo pensé que sería como pasa con otros muchos juegos, que saldría aquí la "Complete Version" de turno.
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:
Yo me compre un porche por Ebay a 100€ lastima que no puedas ver la compra porque caduco el enlace y lo único malo es que me vino un poco tocada la caja XD,mucho Casper veo yo XD
D


No sé si va por mí, pero te dejo el enlace de la PAL-ESP que compré a 109€ nueva, precintada.

http://www.ebay.es/itm/250955730979

saludos.
eva_pro escribió:GRACIAS, y eso de los videos pasa en todos los juegos? a mi es que me gusta mas la xbox que la ps3 xDD


No realmente. En el caso de FFXIII pasa ya que el juego tiene chopocientos videos en 1080p (es lo unico que tiene ese juego) por lo que en la version de ps3 lucen mejor ya que no se tienen que comprimir pero en el resto de juegos multi la 360 da mejor resultado ya que los videos suelen ser secuencias creadas en tiempo real por el motor grafico del juego.
Yo pienso que en Ebay aún se pueden pillar chollos, pero vamos ni punto de comparación con hace 7-8 años...esa época si que era buena xD.
Hacia tiempo que no entraba por aqui, veo que todavía sois unos cracks, un saludo.
No es de 360, pero en Game ya se puede reservar Hyperdimension Neptunia y regalan un Libro de Arte. Os dejo el mensaje de su twitter:

''videojuegosgame @VideojuegosGAME
Hyperdimension Neptunia MK2 ya puede reservarse en exclusiva GAME, unidades muy limitadas, ¡+ Libro de arte de regalo! http://www.game.es/Product/Default.aspx ... dafi=TWI''

saludos!!
Hace tiempo que no entro por aquí, he buscado y no lo encuentro, pero por si acaso, os lo comento. En amazon.es está la crystal del FFXIII-2 tanto de xbox como de ps3 a 80 euros, envío en un par de semanas.

Saludos,
vakala escribió:Yo pienso que en Ebay aún se pueden pillar chollos, pero vamos ni punto de comparación con hace 7-8 años...esa época si que era buena xD.

Cierto. Hace unos tres años pillé una gamecube con 5 juegazos por 45€ (mario sunshine, luigi's mansion, etc). Se la regalé a un colega por su cumple con un par de los juegos (el resto pertenece a mi colección XD) y quedé como un señor, el chaval estaba flipando xD

También conseguí allí hace un año y poco el Mass Effect 1 EC precintado por menos de 30€. Hubo un vendedor que liquidó más de 10 a ese precio.

Pero ahora hay muchos "pujadores fantasmas". El propio vendedor se auto-puja hasta estar satisfecho con el precio y luego deja que pujen los demás. Es rastrero (y en teoría ilegal según políticas de Ebay) pero es o que ocurre.
Hola chicos, en el GAME de Atalayas (Murcia) una edicion helgast a 59 € (para darse cabezazossss) pero bueno si alguien no la tiene, ahi esta. Suerte.
editado:

Infracción por faltas de respeto.
Alone_Wolf escribió:
Nexus_VII escribió:Yo hablo de PAL España todo el mundo sabe que siempre es mas fácil comprar UK,enséñame una PAL España por 50€ XD,tu ZAS me los paso por...

AC II White Edition PS3 Pal Esp.Precintada por 45 euros. Al de un mes de que saldria a la venta.

Si te llegas a esperar la podías haber comprado a 19€ XD

Yo me compre un porche por Ebay a 100€ lastima que no puedas ver la compra porque caduco el enlace y lo único malo es que me vino un poco tocada la caja XD,mucho Casper veo yo XD

PD:A ver si pones fotos de tu super colección de juegos de saldo que seguro que esta lleno de PAL UK (que no es nada malo pero normal que lo encuentre mas barato) maestro de Ebay XD

Yo tu envidia tambien me la paso por los ... ^^
Como os jode a algunos ver que hay gente mas "espabilada" que vosotros y que sabe o puede comprar mejor y mas barato (os pciais enseguida :3 )
Lo mejor que puedes hacer es meterte la lengua en el culo y dejar de retractarte, que asi lo unico que haces es dar mas pena. Tu dedicate a abrir la cartera y pagar lo que quieren las distribuidoras, que gracias a la gente como tu otros pillamos verdaderos chollos. Ale, que te cunda mr. milloneti
PD: La white del AC II tambien la pdoria haber robado y me habria salido gratis! Que cosas eh!


No seria cuestion de acabar con el tema este, de quien es mas listo o la tiene mas grande. Parece esto el patio de un colegio.

Seguramente ni unos son tan tontos ni otros tan listos.

Saludos
P1RANHA escribió:¿La versión digamos completa del FF XIII-2 no llegará a España para Xbox 360? :-?

Yo pensé que sería como pasa con otros muchos juegos, que saldría aquí la "Complete Version" de turno.

Del FFXIII también sacaron una versión internacional en Japón (en España estas ediciones nunca se han editado por ahora y dudo que lo hagan). La versión japo de estas ediciones de PS3 no tienen protección regional. Lo que no sé es si la de 360 trae o no esta protección que si traen muchos juegos japo. Hablo de las ed. de juegos de rol japoneses con extras. Como antes los FF no traían dlc, no sé yo si ahora sacarán una edición completa aquí. Ten en cuenta que no todas las ediciones completas llegan aquí, las del Dragon Age 1 con todo el DLC y el Mafia 2 han salido en todos lados menos en España. Lo que digo es que en Japón sacaran fijo una versión mucho mejor a la que saquen o no aquí.

Y cambiando de tema. Me acaban de mandar un correo de amazon.es informándome que me acaban de enviar la guía del FFXIII 2 a 25 euros. Yo pedía la coleccionista y no me han informado de que no se vaya a editar ni nada. ¿Qué apostamos? ¿Tendrán la cara de mandarme la normal a 25 euros cuando vale 20 en todos lados? Como me manden la normal tendrá que recogerla y devolverme el dinero por no mandarme el producto que compré (aunque han cambiado la imagen, en el correo que mandaron y en mi cuenta sigue poniendo Guía Coleccionista FFXIII 2).
Y el pedido de amazon.de que tenía que llegarme este lunes 13 por mrw según sus emails y web sigue sin llegarme. Estos de amazon cada día van a peor. Lo de cancelarme en el de UK varias guías por que ahora han subido 2 o 3 libras el precio y decirme que las pida de nuevo a su precio (que es lo que he hecho finalmente) es una guarrada muy fea.
Buenas

Solid.Snake escribió:Y el pedido de amazon.de que tenía que llegarme este lunes 13 por mrw según sus emails y web sigue sin llegarme. Estos de amazon cada día van a peor. Lo de cancelarme en el de UK varias guías por que ahora han subido 2 o 3 libras el precio y decirme que las pida de nuevo a su precio (que es lo que he hecho finalmente) es una guarrada muy fea.


A mi me ocurre lo mismo. Nunca me había fallado un envío de Amazon, y ahora estoy esperando a que me llegue la guía coleccionista del FFXIII-2 que tendría que haberme llegado el día 6, y que nadie sabe donde está.

Saludos
Time Master escribió:Pero ahora hay muchos "pujadores fantasmas". El propio vendedor se auto-puja hasta estar satisfecho con el precio y luego deja que pujen los demás. Es rastrero (y en teoría ilegal según políticas de Ebay) pero es o que ocurre.


Es cierto, ahora da asco comprar en ebay por el tema de las autopujas. Encima, es ridiculo y poco discreto, ya que el mismo usuario va subiendo la puja de vez en cuando aunque otro no se lo haya superado. Es dificil, pero deberia meterse ebay con esto. Eso si, en muchos casos, pierden ellos porque no venden el articulo y encima pagan la comision de ebay.
Yo ya ultimamente casi ni miro, porque la mayoria de loos vendedores con muchos votos, en principio "serios" hacen esto y es dificil conseguir alguna ganga
No creo que lo considereis coleccionista, pero al precio al que está, por 9,95 en game venden desde hace tiempo el vanquish con caratula 3D, y el juego no es tan malo como pensaba, el efecto 3D esta bastante currao
Solid.Snake escribió:
P1RANHA escribió:¿La versión digamos completa del FF XIII-2 no llegará a España para Xbox 360? :-?

Yo pensé que sería como pasa con otros muchos juegos, que saldría aquí la "Complete Version" de turno.

Del FFXIII también sacaron una versión internacional en Japón (en España estas ediciones nunca se han editado por ahora y dudo que lo hagan). La versión japo de estas ediciones de PS3 no tienen protección regional. Lo que no sé es si la de 360 trae o no esta protección que si traen muchos juegos japo. Hablo de las ed. de juegos de rol japoneses con extras. Como antes los FF no traían dlc, no sé yo si ahora sacarán una edición completa aquí. Ten en cuenta que no todas las ediciones completas llegan aquí, las del Dragon Age 1 con todo el DLC y el Mafia 2 han salido en todos lados menos en España. Lo que digo es que en Japón sacaran fijo una versión mucho mejor a la que saquen o no aquí.

Entonces cuándo pueda me lo pillaré, que tengo mirada una oferta a buen precio, y de salir una versión completa en España ya veré qué hago entonces.

Un saludo y gracias. [oki]
Alguien sabe dónde puedo encontra esta steelbooka un precio razonable?

Imagen
En game.es han puesto una collector de prototype 2, sin precio, ni foto, ni nada. alguno sabe algo ?
pd: troll a la vista XD
doblen escribió:En game.es han puesto una collector de prototype 2, sin precio, ni foto, ni nada. alguno sabe algo ?
pd: troll a la vista XD


Yo la he reservado porque seguro que trae la steelbook del juego... Es la que mas contenido trae de todas las ediciones de otras tiendas...aparte de esa "caja exclusiva"...

Y como no van a hacer una caratula exclusiva para ellos, pues sera el steelbook...

En italia lo tiene gamestop, aqui ni de coña, canada futureshop, y aqui la traera game.

(Espero)...no vaya a ser un sleeve lenticular...

Si pone caja exclusiva, ha de ser steelbook.
Buenas que tal?
Sabeis donde encontrar a un precio razonable la edicion limitada del sonic generations de xbox360?

Un saludo
Emptyh1 escribió:Buenas que tal?
Sabeis donde encontrar a un precio razonable la edicion limitada del sonic generations de xbox360?

Un saludo


Es que la dejáis botando y a portería vacía...

Imagen

Esa pregunta debería contestarla cierto usuario que consigue las ediciones coleccionistas/limitadas a 10 euros con gastos incluidos. Nosotros sólo vamos a llevarte por el camino del derroche y pérdida monetaria (aunque bueno, nos da igual porque nuestro papi nos dio una Visa Oro)... [sonrisa]
Emptyh1 escribió:Buenas que tal?
Sabeis donde encontrar a un precio razonable la edicion limitada del sonic generations de xbox360?

Un saludo


Supongo que te refieres a la coleccionista con la figura?

Si tienes suerte en Game estan por 60 € pero el problema es encontrarla de Xbox, de Ps3 si la hemos podido conseguir muchos, saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
eva_pro escribió:
Nexus_VII escribió:
Yo me compre un porche por Ebay a 100€ lastima que no puedas ver la compra porque caduco el enlace y lo único malo es que me vino un poco tocada la caja XD,mucho Casper veo yo XD
D


No sé si va por mí, pero te dejo el enlace de la PAL-ESP que compré a 109€ nueva, precintada.

http://www.ebay.es/itm/250955730979

saludos.

Por ti no va,se lo digo a Alone_Wolf que el las encuentra nuevas precintadas a 40-50€ XD

Alone_Wolf escribió:Yo tu envidia tambien me la paso por los ... ^^
Como os jode a algunos ver que hay gente mas "espabilada" que vosotros y que sabe o puede comprar mejor y mas barato (os pciais enseguida :3 )
Lo mejor que puedes hacer es meterte la lengua en el culo y dejar de retractarte, que asi lo unico que haces es dar mas pena. Tu dedicate a abrir la cartera y pagar lo que quieren las distribuidoras, que gracias a la gente como tu otros pillamos verdaderos chollos. Ale, que te cunda mr. milloneti
PD: La white del AC II tambien la pdoria haber robado y me habria salido gratis! Que cosas eh!

Mira listo,la pandora del GOW III me salio a 75€(por X razones) y tu te ahorraste 10€ GUAUUUU,mas barata que a ti y tengo artículos como el Press Kit en español del Uncharted 1 que me costo 13€ en Ebay que en tu puta vida pillaras tu un chollo como ese,llevo 6 años coleccionando ahora me vas a enseñar tu como va Ebay y como va esto del coleccionismo XD,venga joven Padawan XD

PD:Que yo no discuto que uno compre ediciones mas baratas pero decir tonterías como que una GOW III Ultimate Trilogy PAL España precintada por 40-50€ es de juzgado de guardia y de envidia nada tengo una colección de 261 juegos y 16 consolas ya me dirás tu XD
No os pikeis con las provocaciones. No merece la pena y al final os puede acarrear disgustos...

newdreamer
51934 respuestas