Ediciones de coleccionista & merchandising

Melmoth escribió:Como ya han dicho, tened cuidado los que habéis comprado el Artbook de ME, me he comido un Spoiler gordísimo del ME3 por estar hojeándolo.

Yo conforme he visto que empezaba el 3, he parado de mirar aunque me gustaria ver si la imagen de la proxima litho esta ahi
Ayer por fin me mandaron los del corte ingles la limitada del ff xiii 2 con el SB. ^^

Y aun no he podido abrir el fable jum...
OSKR360 escribió:lucer1, esto es lo que has comprado: [ginyo]

Imagen
Imagen
Imagen


Gracias crack, un saludo
Drizztneko escribió:Ayer por fin me mandaron los del corte ingles la limitada del ff xiii 2 con el SB. ^^

Y aun no he podido abrir el fable jum...


Eres afortunado,yo aun estoy esperando...lo ultimo que se es que "me lo mandaran la semana que viene".Eso si,cobrarselo se lo cobraron el miercoles pasado [+furioso].En fin,al menos veo que ya van saliendo....
Einsamkeit escribió:
Drizztneko escribió:Ayer por fin me mandaron los del corte ingles la limitada del ff xiii 2 con el SB. ^^

Y aun no he podido abrir el fable jum...


Eres afortunado,yo aun estoy esperando...lo ultimo que se es que "me lo mandaran la semana que viene".Eso si,cobrarselo se lo cobraron el miercoles pasado [+furioso].En fin,al menos veo que ya van saliendo....


Pues yo acabo de recogerlo en el Opencor, me ha hecho gracia porque en la caja ponía "URGENTE" en grande xD y llevan preparándolo desde la semana pasada... Realmente yo ya sabía que iba a pasar esto porque ya me lo hicieron otra vez pero como conseguí la Limitada del FF XIII-2 por 35€ me daba igual esperar. Como supongo que ya sabréis viene con la caja metálica y el contenido descargable.

Saludos!
Buenas, una preguntita... la edición N7 del ME3 ya no la tienen en ningún sitio "decente" verdad? porque me parece que me va a tocar arriesgarme con OJGames y no me hace demasiada gracia que digamos. Si alguien sabe de otro sitio donde la tengan le quedaré eternamente agradecida [angelito]
Luxi escribió:Buenas, una preguntita... la edición N7 del ME3 ya no la tienen en ningún sitio "decente" verdad? porque me parece que me va a tocar arriesgarme con OJGames y no me hace demasiada gracia que digamos. Si alguien sabe de otro sitio donde la tengan le quedaré eternamente agradecida [angelito]


En la FNAC segun parece se puede reservar la edicion de XBOX 360.

O tambien: http://www.amazon.es/Mass-Effect-3-Ed-C ... 685&sr=8-1
Joder, si miré hace un rato en amazon y no se podía reservar xDDDDD pues para allá que voy, que la web de Fnac me ha fallao un par de veces y paso. Gracias! [oki]

Edito: nada, al hacer el pedido te sale que ha dejado de estar disponible, sólo tienen el de ps3 pero gracias de todas formas :) al final lo he reservado en otra web (no pongo el nombre que me sale el SPAM xD), que parece que la tienen y el par de pedidos que les he hecho han funcionado muy bien. A ver si hay suerte :)
En la Fnac no esta disponible ni de Xbox o Ps3, saludos
Buenas

Como últimamente escasean las fotos, vamos a compensarlo un poco, con una foto de la steelbook de The Darkness II, que creo que nadie la había puesto:

Imagen
He salido un poco más clara por culpa del flash. La caja está serigrafiada, y las letras están en relieve; lo malo es que el interior no está decorado.

Saludos
Hola chicos
¿Quién me dice que trae la edición zombrex de dead rising 2?
que chulada, a ver si paso por casa y pongo fotos de mi mini colección :)
POWER இ escribió:Hola chicos
¿Quién me dice que trae la edición zombrex de dead rising 2?


Tan complicado es ponerlo su solo en un buscador? :-?
lucer1 escribió:
POWER இ escribió:Hola chicos
¿Quién me dice que trae la edición zombrex de dead rising 2?


Tan complicado es ponerlo su solo en un buscador? :-?


Tienes razon pero bueno,ya que puse unas fotos hace tiempo las pongo de nuevo para el compañero :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto el buscador de mensajes del eol en perfil va fatal no salen ni la mitad de posts que he escrito en este hilo,lo tuve que buscar en google para poder poner estas fotos que puse hace tiempo en este mismo hilo.

Ezequielcn
Esta semana estara todo lleno de ps vita por aqui xD
Roberdivx escribió:Esta semana estara todo lleno de ps vita por aqui xD


Mira que yo se que no la voy a usar y me estoy pensando mucho si comprarla... :-?
Roberdivx escribió:Esta semana estara todo lleno de ps vita por aqui xD


Yo esperare a que baje de precio y tenga un catalogo mejor,no tengo ninguna prisa.
RedGear escribió:
Roberdivx escribió:Esta semana estara todo lleno de ps vita por aqui xD


Yo esperare a que baje de precio y tenga un catalogo mejor,no tengo ninguna prisa.


El tema es que con la oferta de MM llevando un Nintendo DS por ejemplo como es mi caso que tengo una por ahi perdida de mi hija porque le compre en Navidad la 3DS, pues se queda la del Wifi por 180 €. No se si mas adelante se podra comprar mucho mas barata.

Perdon por el offtopic, saludos

P.D.- Habra EC de la Ps Vita? XD
lucer1 escribió:
RedGear escribió:
Roberdivx escribió:Esta semana estara todo lleno de ps vita por aqui xD


Yo esperare a que baje de precio y tenga un catalogo mejor,no tengo ninguna prisa.


El tema es que con la oferta de MM llevando un Nintendo DS por ejemplo como es mi caso que tengo una por ahi perdida de mi hija porque le compre en Navidad la 3DS, pues se queda la del Wifi por 180 €. No se si mas adelante se podra comprar mucho mas barata.

Perdon por el offtopic, saludos

P.D.- Habra EC de la Ps Vita? XD


Ahora que lo dices,he visto algo parecido en los GAME,tema Plan renove,para la PSP VITA.

Imagen

*P.V.P. calculado sobre el precio oficial de PS Vita versión Wifi de 249'95€ al entregar una consola Nintendo 3DS y 2 juegos (por ejemplo The Legend of Zelda: Ocarina of time y Pilot Wings). Al entregar una consola PSP 3000 y 2 juegos (por ejemplo FIFA 12 y Kingdom Hearts Birth by Sleep) el P.V.P. calculado de la PS Vita será de 129€. Estos son sólo algunos ejemplos, para otras consolas y juegos pregunta el precio en tienda. Para conseguir el precio publicitado los productos deben estar en perfecto estado físico y de funcionamiento. Si quieres vendernos un juego, tendrás que disponer de la TARJETA de socio GAME-CentroMAIL.
Lo de Game como lo de Gamestop y todo lo demas, como siempre sera un robo... :O

Volviendo al tema, para los interesados en la EC del Mass Effect 3, lo teneis en la web de Worten, para Xbox y Ps3.

Saludos

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2657389
Gracias y perdón, pero miré solo el primer post del tema y como no lo vi pregunté.
madre mia a los de amazon uk como se les pira la pinza..... pillo la guia ec del ff, y el art book del mass effect, y llegan los tios y me cobran 2 veces 33 euros... y me dicen que no me han cobrado 2 veces, que normalmente hacen un cargo para ver si la tarjeta es correcta y bla bla...

lo de siempre vamos, pero ahora han pasado de cobrar 1 euro, a cobrarte el pedido completo 2 veces [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lucer1 escribió:Lo de Game como lo de Gamestop y todo lo demas, como siempre sera un robo... :O


Un robo no, un atraco. Pregunté ayer en un Game por curiosidad y me daban 40 euros por un pspgo, 55 por la nueva psp e1000 y 60 por la fat, ya que la 3000 no la tengo, y luego ya dependiendo te daban más o menos por los juegos que llevaras.

Prefiero esperar a que baje de precio, ya que de salida el único que me gusta es el nuevo uncharted.
jjlgisbert escribió:
lucer1 escribió:Lo de Game como lo de Gamestop y todo lo demas, como siempre sera un robo... :O


Un robo no, un atraco. Pregunté ayer en un Game por curiosidad y me daban 40 euros por un pspgo, 55 por la nueva psp e1000 y 60 por la fat, ya que la 3000 no la tengo, y luego ya dependiendo te daban más o menos por los juegos que llevaras.

Prefiero esperar a que baje de precio, ya que de salida el único que me gusta es el nuevo uncharted.


Por esos precios, te sale a cuenta en MM. De todas maneras, hay juegos de salida igual de buenos que Uncharted pero en otros géneros (Wipeout 2048, Everybody's Golf, Lumines)... pero es lo de siempre. A cada uno le gusta una serie de géneros en concreto.
RedGear escribió:
Roberdivx escribió:Esta semana estara todo lleno de ps vita por aqui xD


Yo esperare a que baje de precio y tenga un catalogo mejor,no tengo ninguna prisa.

Si solo fuera el catalogo... valiente porqueria de consola ha sacado sony

Fisicamente esta mal diseñada ya que los botones de la derecha son pequeños y estan MUY juntos, los analogicos son una mierda(se hacen polvo enseguida)
y luego las limitaciones que tiene en cuanto a tarjetas de memoria y software... tela!

Yo solo me planteare pillarla cuando saquen una revision con los controles arreglados, precio mas economico, existan adaptadores microsd->sumierdaformato
y se puedan saltar las absurdas limitaciones de sony

Saludos
esilvan escribió:madre mia a los de amazon uk como se les pira la pinza..... pillo la guia ec del ff, y el art book del mass effect, y llegan los tios y me cobran 2 veces 33 euros... y me dicen que no me han cobrado 2 veces, que normalmente hacen un cargo para ver si la tarjeta es correcta y bla bla...

lo de siempre vamos, pero ahora han pasado de cobrar 1 euro, a cobrarte el pedido completo 2 veces [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi más de dos y más de tres veces me han hecho eso. "Retenerme" una vez el importe íntegro, y luego cobrar realmente lo que es. En el fondo no pasa nada, porque solo te lo cobran realmente una vez y te devuelven lo retenido al cabo de unos días, pero es una putada tener que tener disponible el doble de lo que cuesta el pedido.

Y en relación al hilo, alguien sabe dónde (si es que aún hay) se puede conseguir reservar la Dark Edition de The Witcher 2? A ser posible, PAL/ES.

Gracias,
kajoona escribió:
esilvan escribió:madre mia a los de amazon uk como se les pira la pinza..... pillo la guia ec del ff, y el art book del mass effect, y llegan los tios y me cobran 2 veces 33 euros... y me dicen que no me han cobrado 2 veces, que normalmente hacen un cargo para ver si la tarjeta es correcta y bla bla...

lo de siempre vamos, pero ahora han pasado de cobrar 1 euro, a cobrarte el pedido completo 2 veces [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi más de dos y más de tres veces me han hecho eso. "Retenerme" una vez el importe íntegro, y luego cobrar realmente lo que es. En el fondo no pasa nada, porque solo te lo cobran realmente una vez y te devuelven lo retenido al cabo de unos días, pero es una putada tener que tener disponible el doble de lo que cuesta el pedido.

Y en relación al hilo, alguien sabe dónde (si es que aún hay) se puede conseguir reservar la Dark Edition de The Witcher 2? A ser posible, PAL/ES.

Gracias,



hola compañero.yo la reserve hace unas semanas en tienda fisica de gamestop.pero no se porque ahora en las webs de game,gamestop y xtralife ya no se puede reservar.a lo mejor habren mas reservas mas adelante y lan han retirado por ahora por no pillarse las manos por si a lo mejor no llegan tantas ediciones como se esperaba.
Acercate a tienda fisica y pregunta haber que te comentan
Por si ha pasado desapercibido. Tengo un halo reach coleccionista ( el del diario ) por 19 sin abrir. Es el precio por el que lo he cogido. Por si alguien anda buscandolo.
Buenas, la coleccionista del Space Marine hace 20 días que me la enviaron (Zavvi.es) y todavía no me ha llegado, no sé si enviarles algún correo o qué, alguna sugerencia?

Thanks.
Elm1ster escribió:Buenas, la coleccionista del Space Marine hace 20 días que me la enviaron (Zavvi.es) y todavía no me ha llegado, no sé si enviarles algún correo o qué, alguna sugerencia?

Thanks.

Esperar, hasta que no pasan 30 dias no puedes hacer ningun reclamacion.
D@rth escribió:
Elm1ster escribió:Buenas, la coleccionista del Space Marine hace 20 días que me la enviaron (Zavvi.es) y todavía no me ha llegado, no sé si enviarles algún correo o qué, alguna sugerencia?

Thanks.

Esperar, hasta que no pasan 30 dias no puedes hacer ningun reclamacion.

Ok , pero me acaba de llegar el Tomb Raider Trilogy tb de Zavvi.es y me lo enviaron 2 semanas despues que el Space Marine, asi que ya me huelo la tostada.
A mi el space marine de zavvi me llego certificado. Pídele a la web que te den el num. De tracking. Suerte
Elm1ster escribió:
D@rth escribió:
Elm1ster escribió:Buenas, la coleccionista del Space Marine hace 20 días que me la enviaron (Zavvi.es) y todavía no me ha llegado, no sé si enviarles algún correo o qué, alguna sugerencia?

Thanks.

Esperar, hasta que no pasan 30 dias no puedes hacer ningun reclamacion.

Ok , pero me acaba de llegar el Tomb Raider Trilogy tb de Zavvi.es y me lo enviaron 2 semanas despues que el Space Marine, asi que ya me huelo la tostada.

Con los envios ordinarios nunca se sabe,a veces tardan mas envios que fueron enviados antes que otros...
xtralife tb regala la nave del me 3. pero solo con la edicion normal.... les he mandado un mail a ver que paisa con la limitada. Entiendo la maniobra, pero a mi estas cosas me parecen unas cerdadas [+furioso]
esilvan escribió:xtralife tb regala la nave del me 3. pero solo con la edicion normal.... les he mandado un mail a ver que paisa con la limitada. Entiendo la maniobra, pero a mi estas cosas me parecen unas cerdadas [+furioso]


A mi eso me pasó con la codex edition del AC, que regalaban la pulsera solo con la edicion normal.. les envie un correo para que me la diesen a mi o la pillaba en otra tienda la edicion, y me dijeron que no habia problema, que me la enviarian, y aun estoy esperando la pulsera cawento
turrepa escribió:
esilvan escribió:xtralife tb regala la nave del me 3. pero solo con la edicion normal.... les he mandado un mail a ver que paisa con la limitada. Entiendo la maniobra, pero a mi estas cosas me parecen unas cerdadas [+furioso]


A mi eso me pasó con la codex edition del AC, que regalaban la pulsera solo con la edicion normal.. les envie un correo para que me la diesen a mi o la pillaba en otra tienda la edicion, y me dijeron que no habia problema, que me la enviarian, y aun estoy esperando la pulsera cawento

Pues a mi con la Codex me enviaron la pulsera y una alfombrilla de raton preciosa xDD
pues yo tengo varias pulseras, cada vez que hago un pedido me envian una los jodidos XD
A los que tenéis reservada la EC de FF XIII-2 en el Corte Inglés...solo deciros que a mi me acaba de llegar desde el día 28 de Enero que la pedí, espero que hayais tenido mas suerte que yo y los que aun no la tengan...pues nada, paciencia...

Saludos!!!
Me acaba de llegar la Hardened del MW3 de Zavvi.es mandada hace 13 dias.

Perfectamente embalado con bolsitas de aire, menos mal porque parece que han traido la caja a patadas desde UK.

Un saludo
doblen escribió:pues yo tengo varias pulseras, cada vez que hago un pedido me envian una los jodidos XD

Pues yo tengo mi habitacion petada de Rabbids con el Traje de Altair xDD Desde que empezaron a regalarlos en Navidad ya tengo un monton! parece que se multiplican los jodios! xDD

PD: Lucer1 te puedes colgar unas fotos de la Hardened cuando tengas un rato please?
verio escribió:A mi el space marine de zavvi me llego certificado. Pídele a la web que te den el num. De tracking. Suerte

Pues ahora mismo, gracias y a ver si hay suerte.
Alone_Wolf escribió:
doblen escribió:pues yo tengo varias pulseras, cada vez que hago un pedido me envian una los jodidos XD

Pues yo tengo mi habitacion petada de Rabbids con el Traje de Altair xDD Desde que empezaron a regalarlos en Navidad ya tengo un monton! parece que se multiplican los jodios! xDD

PD: Lucer1 te puedes colgar unas fotos de la Hardened cuando tengas un rato please?



En cuanto pueda las cuelgo, un saludo
doblen escribió:pues yo tengo varias pulseras, cada vez que hago un pedido me envian una los jodidos XD


Pues despues hice otros pedidos, unos 3 mas o menos, y siempre le recordaba que me enviaran una, que me la "debian", y seguian sin enviarmela... Yo ya me he dado por vencido y hace mucho que no compro en la tienda.
bueno, ahora que tengo un ratin, cuelgo una foto de mi mini coleccion, habria que añadir una black ed. del Assassin's 2 y la limitada del Zelda de wii :) aun sin abrir el fable xD a ver si tengo un rato u.u

Imagen
El que no llora no mama

Imagen


Eso si, la caja parecia que se habian jugado un partido de rugbi con ella, pero por suerte todo lo de dentro estaba en perfectas condiciones.

Saludos.
Esto me a llegado hoy:

Imagen

3 Kingdoms of Amalur Reckoning signature edition:

Imagen

No, no son las tres para mi ;)
Oleeeeee ya han llegado ,que ganas de verlo.
kastano escribió:Esto me a llegado hoy:

Imagen

3 Kingdoms of Amalur Reckoning signature edition:

Imagen

No, no son las tres para mi ;)


Vaya tres mosqueperros que estais hechos..je,je,je!!

Que yo soy de Elche y conozco Murcia como la palma de mi mano,ya podriais haber avisado y pedir una mas,lo que daria por esa edicion..!!


Por cierto,creo que nadie lo ha comentado aun pero en GAME mirad lo que me han añadido por la reserva del Witcher 2 Dark Edition(en GAME cuesta 78,95€ no como XTRALIFE que cobra 90 EURACOS DEL ALAAA!!) :

Camiseta de regalooooooooooooo!!!

Imagen

Ezequielcn
Sabeis donde se puede conseguir la edicion especial del sonic generations lo mas barato posible?
51934 respuestas