Ediciones de coleccionista & merchandising

Para los de Barcelona y cercanías, la enciclopedia también la tienen en Gigamesh (cerca de Arc de Triomf), lo que no miré es el precio ni el idioma... :P pero si llamáis os lo dicen fijo.
al que pregunto por el risk de halo... he buscado en ebay y solo salen vendedores de eeuu, por lo que me da que solo ha salido alli, asi que la unica opcion que tienes es pillarlo por ebay (unos 40 euros g.i) o buscar alguna tienda americana fiable
Muy buen post con un montón de ediciones, no sabia que había tantas.
Bueno, a lo que voy, en la edición coleccionista del Star Wars la venganza de los sith, pone Ultimate Shit (mierda), cámbialo que queda mal.
Ya se puede confirmar el bayoneta en game.es , si que lo han adelantado,joer!!!
svilaalmenara escribió:Muy buen post con un montón de ediciones, no sabia que había tantas.
Bueno, a lo que voy, en la edición coleccionista del Star Wars la venganza de los sith, pone Ultimate Shit (mierda), cámbialo que queda mal.


Ok, ya esta cambiado, ni me habia dado cuenta, por cierto, viendo tu firma, no seras de almenara por casualidad?
Pues si, ya se puede confimar el Bayonetta en la web de Game, donde parece exclusiva la edición de coleccionista.
Además, en la hobby consolas de Enero, hay un cupón de 7 € de descuento para FNAC, donde también regalan la pistolita si lo reservas, así que la pistolita parece exclusiva de Gamestop y de FNAC.

Un saludo
Mmmm por web en la fnac no comentan nada, así que supongo que ha de ser preorder en tienda física, ¿no?
eadward escribió:Para los de Barcelona y cercanías, la enciclopedia también la tienen en Gigamesh (cerca de Arc de Triomf), lo que no miré es el precio ni el idioma... :P pero si llamáis os lo dicen fijo.


Ohh! Ok! Voy a preguntar a ver :D Me va mejor en BCN que Madrid

esilvan escribió:al que pregunto por el risk de halo... he buscado en ebay y solo salen vendedores de eeuu, por lo que me da que solo ha salido alli, asi que la unica opcion que tienes es pillarlo por ebay (unos 40 euros g.i) o buscar alguna tienda americana fiable


He visto una web thinkgeek, tiene pinta de ser "seria". (Venden muchas frikadas xD!) Aunque no se si enviaran fuera de EEUU
pfff, yo que tu lo pillaba por ebay, un vendedor con muchos votos positivos y que acepta paypal es mas fiable qeu una tienda de la que no se sabe nada....
eadward escribió:Mmmm por web en la fnac no comentan nada, así que supongo que ha de ser preorder en tienda física, ¿no?

Pues no lo sé, porque en la revista no pone nada. :(
además, hasta dentro de un par de días no podré pasarme por ningún FNAC
Gente, en "Zavvi" o "The Hut" te cobran cuando envian el producto o según compras...???

Es por reservar allí la "Rapture" del BS2 porsiaca no la trae GAME.es

:-|
Snake_Eyes escribió:Gente, en "Zavvi" o "The Hut" te cobran cuando envian el producto o según compras...???

Es por reservar allí la "Rapture" del BS2 porsiaca no la trae GAME.es

:-|

Cuando envían ;)
hyu escribió:
Snake_Eyes escribió:Gente, en "Zavvi" o "The Hut" te cobran cuando envian el producto o según compras...???

Es por reservar allí la "Rapture" del BS2 porsiaca no la trae GAME.es

:-|

Cuando envían ;)



Thanks man!!! [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me a llegado un correo con el anuncio oficial de la reserva del Splinter cell Conviction,lo raro es que solo salen los logos de Xtralife,Gamestop y Gameshop,la Game no aparece por ningun lado XD,por mi parte esperare y si no la tiene Game la pillare en Xtralife ( me jode pagar por adelantado), en todas vale 89,95€

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633966497961760450&plataforma=29

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/splinter-cell-conviction-edicin-coleccionista

PD:En Gamestop no sale en la web,supongo que valdra lo mismo,los de PS3 me parece que no tendran porque no la veo en ningun sitio.
Nexus_VII escribió:Me a llegado un correo con el anuncio oficial de la reserva del Splinter cell Conviction,lo raro es que solo salen los logos de Xtralife,Gamestop y Gameshop,la Game no aparece por ningun lado XD,por mi parte esperare y si no la tiene Game la pillare en Xtralife ( me jode pagar por adelantado), en todas vale 89,95€


Yo tb esperare a game, ya que xtralife como dices cobran por adelantado, aunque un poco raro si es, en la web oficial de enrutan a xtralife.

Por cierto alguna web australiana para pillar el Darksiders con figura?
Buenas

Snake_Eyes escribió:
hyu escribió:
Snake_Eyes escribió:Gente, en "Zavvi" o "The Hut" te cobran cuando envian el producto o según compras...???

Es por reservar allí la "Rapture" del BS2 porsiaca no la trae GAME.es

:-|

Cuando envían ;)



Thanks man!!! [oki]


En Gamestop de España si que se puede reservar la Rapture. La que no he visto en ningún sitio para reservar en España es la especial (la más grande).

Saludos
El Metrero escribió:
Snake_Eyes escribió:
Es por reservar allí la "Rapture" del BS2 porsiaca no la trae GAME.es :-|


En Gamestop de España si que se puede reservar la Rapture. La que no he visto en ningún sitio para reservar en España es la especial (la más grande).

Saludos



La verdad es q me referia a esa, a la "Special"... Me eqivoqe en el otro post al Nombrarla... [toctoc]
Nexus_VII escribió:Me a llegado un correo con el anuncio oficial de la reserva del Splinter cell Conviction,lo raro es que solo salen los logos de Xtralife,Gamestop y Gameshop,la Game no aparece por ningun lado XD,por mi parte esperare y si no la tiene Game la pillare en Xtralife ( me jode pagar por adelantado), en todas vale 89,95€

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633966497961760450&plataforma=29

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/splinter-cell-conviction-edicin-coleccionista

PD:En Gamestop no sale en la web,supongo que valdra lo mismo,los de PS3 me parece que no tendran porque no la veo en ningun sitio.


No la ves en PS3 porque el juego es exclusivo de X360 y PC

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya se puede reservar la edición especial del juego de Dante en Xtralife.
Un saludo
Os dejo mi última adquisición que no la he visto en la primera página:

VIRTUA TENNIS 2009

Imagen
hunter , por lo menos 2 veces la he visto en el hilo.
Hvnt3r escribió:Os dejo mi última adquisición que no la he visto en la primera página:

VIRTUA TENNIS 2009

Imagen



Donde y cuanto? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Hvnt3r escribió:Os dejo mi última adquisición que no la he visto en la primera página:

VIRTUA TENNIS 2009

Imagen


Alomejor no esta en la primera página porque no es edición coleccionista, es de las que regalan a los medios de comunicación.
Me acaban de mandar desde Game Web la edición coleccionista de Bayonetta, a ver si con suerte llegará mañana :)

PD: Os ha llegado a todos las edición Sith del Star Wars de Play-Asia??
kr4tos escribió:PD: Os ha llegado a todos las edición Sith del Star Wars de Play-Asia??


A mí me llegó la semana pasada
kr4tos escribió:Me acaban de mandar desde Game Web la edición coleccionista de Bayonetta, a ver si con suerte llegará mañana :)

PD: Os ha llegado a todos las edición Sith del Star Wars de Play-Asia??


Es verdad, acabo de mirar el correo y también me han enviado mi Edición coleccionista de Bayonetta, ojalá llegue mañana XD . Sabéis si con el Darksiders ocurrirá o está ocurriendo lo mismo??

Saludos!!!
Chicos en que página reservasteis la edición coleccionista o limitada del Darksiders? (La del muñeco)
abierta de nuevo la reserva del Mass Effect 2 EC en game.es
Corred que ya sabeis como las gastamos los que visitamos este hilo! XD
kr4tos escribió:Chicos en que página reservasteis la edición coleccionista o limitada del Darksiders? (La del muñeco)


Era en mightyape, pero ya no quedan kr4tos :(

Saludos!
Basiko escribió:abierta de nuevo la reserva del Mass Effect 2 EC en game.es
Corred que ya sabeis como las gastamos los que visitamos este hilo! XD


Muchas gracias por el aviso!! ya he reservado la mía, que la otra vez como estaba fuera no pude reservarla.

Saludos!!
Pregunta tonta porque como nunca lo he hecho no sé la respuesta. Al hacer una reserva en la web de Game España y elegir metodo de pago tarjeta, te cobran el importe del juego al instante o te lo cobran cuando te lo preparan para el envío?? Es decir como en playasia que no te lo cobran hasta que no te ponen el preparing order.
Phellan_Wolf escribió:Pregunta tonta porque como nunca lo he hecho no sé la respuesta. Al hacer una reserva en la web de Game España y elegir metodo de pago tarjeta, te cobran el importe del juego al instante o te lo cobran cuando te lo preparan para el envío?? Es decir como en playasia que no te lo cobran hasta que no te ponen el preparing order.


Te lo cobran cuando aceptas la confirmación del envío :)
kr4tos escribió:Me acaban de mandar desde Game Web la edición coleccionista de Bayonetta, a ver si con suerte llegará mañana :)

PD: Os ha llegado a todos las edición Sith del Star Wars de Play-Asia??


A mi me llego ayer.
kastano escribió:
kr4tos escribió:Me acaban de mandar desde Game Web la edición coleccionista de Bayonetta, a ver si con suerte llegará mañana :)

PD: Os ha llegado a todos las edición Sith del Star Wars de Play-Asia??


A mi me llego ayer.


A mí ayer me llego un Left 4 Dead 2 que tenía pendiente de Play-Asia, pero el Star Wars no, a ver si no tarda mucho en llegar.
Basiko escribió:abierta de nuevo la reserva del Mass Effect 2 EC en game.es
Corred que ya sabeis como las gastamos los que visitamos este hilo! XD


¿Mande? ¿Que ha durado? ¿2 horas y media? Menuda panda de Frikis del universo deben de pensar que somos... Y tienen razón [ginyo]

Imagen
Me cago en la puta, game uk regala la pistola del bayoneta con el preorder, jooooooooer!!!!!
ram escribió:Me cago en la puta, game uk regala la pistola del bayoneta con el preorder, jooooooooer!!!!!


Si tienes razon Ram, pero no con la edicion coleccionista sino con el juego normal ya que la EC es exclusiva de play.com.

Al final creo que va a ver miles de esas pistolas rondando por ebay pero yo prefiero mil veces pillarme la climax edition que ya te viene todo en su caja que pillarlo por ahi suelto.

Edito: Parecer ser que el bayonetta de game ya viene pa casa.
Soft escribió:
Basiko escribió:abierta de nuevo la reserva del Mass Effect 2 EC en game.es
Corred que ya sabeis como las gastamos los que visitamos este hilo! XD


Muchas gracias por el aviso!! ya he reservado la mía, que la otra vez como estaba fuera no pude reservarla.

Saludos!!


Me entere ahora de eso pero ya no estaba :( ¿Se le puede aplicar descuento de Navidad?


Por cierto, ya me llegaron las coleccionistas de Guild Wars Factions & Nightfall de zavvi.com, en perfecto estado. Una pasada, por su precio las recomiendo aunque sea un juego de PC (juegazo mejor dicho jaja)
bobnov escribió:Por cierto, ya me llegaron las coleccionistas de Guild Wars Factions & Nightfall de zavvi.com, en perfecto estado. Una pasada, por su precio las recomiendo aunque sea un juego de PC (juegazo mejor dicho jaja)


En cuanto a esos juegos suerte que has tenido, yo los pedí a The Hut (misma compañía, distinto nombre) y me llegaron hechos trizas (es lo que tiene mandarlo en un triste sobre de burbujas). Para cambiarlos los tuve que enviar de vuelta, 20 EURAZOS cada uno de gastos de envío y después los muy H.D.P. me dicen que me devuelven como máximo 10 libras en concepto de gastos de envío. Lo digo sólo para que estéis prevenidos, y si es posible que nadie compre nunca más en esas tiendas, pues por mi mucho mejor.
como se ha confirmado que la guia del mass effect 2 no saldra en castellano al igual que el 1. ya he pedido en amazon.uk la del mass effect 2 :D

"Mass Effect 2 Official Game Guide: Collector's Edition"
Prima Games; Hardcover; £13.09

Un saludo!
kastano escribió:
ram escribió:Me cago en la puta, game uk regala la pistola del bayoneta con el preorder, jooooooooer!!!!!


Si tienes razon Ram, pero no con la edicion coleccionista sino con el juego normal ya que la EC es exclusiva de play.com.

Al final creo que va a ver miles de esas pistolas rondando por ebay pero yo prefiero mil veces pillarme la climax edition que ya te viene todo en su caja que pillarlo por ahi suelto.

Edito: Parecer ser que el bayonetta de game ya viene pa casa.


Sí, parece que la van a regalar hasta con los choco-crispies aunque coincido con kastano en que mucho mejor tener la edición climax que intentar conseguirlo todo suelto.

¿Por curiosidad, os habéis cogido la edición climax "australiana" y la edición española?
ram escribió:Me cago en la puta, game uk regala la pistola del bayoneta con el preorder, jooooooooer!!!!!


Si te fijas igual, que gamestation y gameplay (sus empresas hermanas) la oferta es solo para uk

newdreamer
jordigo escribió:
bobnov escribió:Por cierto, ya me llegaron las coleccionistas de Guild Wars Factions & Nightfall de zavvi.com, en perfecto estado. Una pasada, por su precio las recomiendo aunque sea un juego de PC (juegazo mejor dicho jaja)


En cuanto a esos juegos suerte que has tenido, yo los pedí a The Hut (misma compañía, distinto nombre) y me llegaron hechos trizas (es lo que tiene mandarlo en un triste sobre de burbujas). Para cambiarlos los tuve que enviar de vuelta, 20 EURAZOS cada uno de gastos de envío y después los muy H.D.P. me dicen que me devuelven como máximo 10 libras en concepto de gastos de envío. Lo digo sólo para que estéis prevenidos, y si es posible que nadie compre nunca más en esas tiendas, pues por mi mucho mejor.

El mio lo pedi en "The Hut" y aunque ha venido en sobre de burbuja ha llegado PERFECTO(cosa que me intriga un poco la verdad xD)

En concreto el que me ha llegado es el Guild Wars:Factions,espero que el otro llegue como este [tadoramo]

Saludos
quqantum theory confirmado en españa, ahora falta ver si traen colecconista

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ec&pic=GEN

newdreamer
TCR escribió:
kastano escribió:
ram escribió:Me cago en la puta, game uk regala la pistola del bayoneta con el preorder, jooooooooer!!!!!


Si tienes razon Ram, pero no con la edicion coleccionista sino con el juego normal ya que la EC es exclusiva de play.com.

Al final creo que va a ver miles de esas pistolas rondando por ebay pero yo prefiero mil veces pillarme la climax edition que ya te viene todo en su caja que pillarlo por ahi suelto.

Edito: Parecer ser que el bayonetta de game ya viene pa casa.


Sí, parece que la van a regalar hasta con los choco-crispies aunque coincido con kastano en que mucho mejor tener la edición climax que intentar conseguirlo todo suelto.


Por eso yo he pasado de pillar la "Climax", habiendo tantas pipas rulando ya no lo he visto tan "limitado", y me da q la calidad de la misma sera algo cutrilla... Y encima si pillando la E.C PAL España con los 2 dtos del GAME.es te sale por casi sólo 60 pavos, ni me lo he pensado!!! Aparte q es un Juego q para el interes q me suscita, con la E.C de aqí a ese precio voy q chuto XD
pcxpsanti escribió:
jordigo escribió:
bobnov escribió:Por cierto, ya me llegaron las coleccionistas de Guild Wars Factions & Nightfall de zavvi.com, en perfecto estado. Una pasada, por su precio las recomiendo aunque sea un juego de PC (juegazo mejor dicho jaja)


En cuanto a esos juegos suerte que has tenido, yo los pedí a The Hut (misma compañía, distinto nombre) y me llegaron hechos trizas (es lo que tiene mandarlo en un triste sobre de burbujas). Para cambiarlos los tuve que enviar de vuelta, 20 EURAZOS cada uno de gastos de envío y después los muy H.D.P. me dicen que me devuelven como máximo 10 libras en concepto de gastos de envío. Lo digo sólo para que estéis prevenidos, y si es posible que nadie compre nunca más en esas tiendas, pues por mi mucho mejor.

El mio lo pedi en "The Hut" y aunque ha venido en sobre de burbuja ha llegado PERFECTO(cosa que me intriga un poco la verdad xD)

En concreto el que me ha llegado es el Guild Wars:Factions,espero que el otro llegue como este [tadoramo]

Saludos


A mi me llegaron en sobre tocho de burbujas y por dentro las cajas envueltas las plastico de burbujas y todo perfecto. Igual aprendieron a enviarlas despues de tu suceso xDDD
Guild Wars:Nightall llegado de thehut en perfecto estado, pero el bioshock que consegui con la caja destrozada, suerte que el big daddy y el juego están intactos...
Sobre el tema bayonetta de la FNAC, si haces el preorer en tienda (no web), que lo aceptan sobre una semana antes de su salida (a partir de éste sabado, supongo), con el preorder tienes la maqueta. Por mi parte pillé la EC de play.com y por 10€ un amigo se la pilla en FNAC y me quedo la maqueta ^^
sikeone escribió:
kr4tos escribió:Chicos en que página reservasteis la edición coleccionista o limitada del Darksiders? (La del muñeco)


Era en mightyape, pero ya no quedan kr4tos :(

Saludos!



Pero atención kr4tos!! como somos una panda de frikis xD ya la encontre xq andaba buscando tb la figurita del Darksiders y la encontre aqui jeje

http://www.jbhifionline.com.au/game/xbo ... ine/466022

99 Dolares Australianos, vamos 62€ :) cuando hagas el pedido y lo abones con paypal, no pinches en checkout paypal sino solo en checkout y luego en la forma de pago eliges paypal. Si eliges directamente checkout paypal, el pedido se queda pending, te aparece en paypal pendiente de cobro pero en su web no aparece, si eliges checkout perfecto (aparece in progress).

Por cierto, yo lo pedi y me sale con 99$ puesto en casa, pese a elegir envio a Spain que pone que cobran 8$ pero luego no aparece cargado. Nunca he comprado en esa web, pero buscando por internet, parece ser que es una cadena de tiendas importantes en australia y como acepta paypal no me da tanto miedo :)

Otra Bayonetta para casa, si alguien la comprar en Fnac que confirme si regalan el secador de pelo rosa :) (sobretodo si reservando la ed normal, lo dan)

Otra cosina si alguien encuentra un Dragon Age Coleccionista de PC, PAL España, le agradeceria qme lo comprara y me lo enviara, xq no lo encuentro por ningun lado (voy un poco tarde, si )
En la pagina que ha puesto toyloco tambien tienen el dark void con una figurita del protagonista con el preorder,por si alguien esta interesado...

https://www.jbhifionline.com.au/game/xbox-360/dark-void-bonus-figurine/466028
51934 respuestas