Ediciones de coleccionista & merchandising

Aun no la he puesto, pero por lo que he leido es completo japo menos los trofeos
raysanxyxx escribió:Aun no la he puesto, pero por lo que he leido es completo japo menos los trofeos


Osea toda la consola en competo Japones? Sin posibilidad de ponerlo al menos en Ingles?

MAdre mia que aventura!!! :D

Suerte :D
gotelin_ivan escribió:
raysanxyxx escribió:Aun no la he puesto, pero por lo que he leido es completo japo menos los trofeos


Osea toda la consola en competo Japones? Sin posibilidad de ponerlo al menos en Ingles?

MAdre mia que aventura!!! :D

Suerte :D

Nooo, el juego, la consola si, tienes que decirle en donde vives, como cuando instalastes la que tengas ahora
raysanxyxx escribió:
gotelin_ivan escribió:
raysanxyxx escribió:Aun no la he puesto, pero por lo que he leido es completo japo menos los trofeos


Osea toda la consola en competo Japones? Sin posibilidad de ponerlo al menos en Ingles?

MAdre mia que aventura!!! :D

Suerte :D

Nooo, el juego, la consola si, tienes que decirle en donde vives, como cuando instalastes la que tengas ahora


Por curiosidad donde las comprado y cuanto te ha costado?
Me ha salido por 449,95€ en **spam**
Aqui se puede ver mejor
Imagen
Si hay alguien de Madrid que se haya pillado 2 coleccionistas en web de Game del Mass Effect 2 a 72€ (descuento navideño y envío gratis) y no le importa cederme una se lo agradezco porque ayer no duró ni 1 hora en web. Para mear y no echar gota.
pos a mi hoy solo me ha llegado la climax (k no m ha gustado nada...pero como costo 61 eur...) la sith nada...k envio escojisteis?yo el mas barato pero en box en vez de sobre pa k no se me jodiera la caja
Nyutu escribió:pos a mi hoy solo me ha llegado la climax (k no m ha gustado nada...pero como costo 61 eur...) la sith nada...k envio escojisteis?yo el mas barato pero en box en vez de sobre pa k no se me jodiera la caja


Pos pille el mas barato tambien, aunke me estoy arrepintiendo pk me ha llegado la caja metalica doblada, a saber ke leches habran puesto encima [+furioso]
Pues mi bayoneta de game no ha llegado, mierda de fiestas!!!!
Si alguien es de Madrid y quiere la Renegade Edition de DJ Hero que me lo diga que se donde la puede conseguir por 155€ y si alguien quiere la agotadisima Edicion Especial del Beatles Rock Band por 170€ tambien, creo que hay 2 unidades del primero y 1 del segundo, creo que son de PS3 pero lo mismo os interesan. Ambas son a estrenar.
bueno pues como me acaba de llegar y recientemente estoy haciendo las fotos de mi coleccion entera pongo el reportaje fotografico del bayonetta , para que lo veais y tambien para qiue kastano la ponga en la primera pagina .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludos y me voy a seguir jugando al darksiders [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
superpiton24 escribió:bueno pues como me acaba de llegar y recientemente estoy haciendo las fotos de mi coleccion entera pongo el reportaje fotografico del bayonetta , para que lo veais y tambien para qiue kastano la ponga en la primera pagina .

saludos y me voy a seguir jugando al darksiders [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Julepe... qué monazo de tener en mis manos la Climax Edition australiana. Lo mismo del Darksiders. [snif]
TCR escribió:
superpiton24 escribió:bueno pues como me acaba de llegar y recientemente estoy haciendo las fotos de mi coleccion entera pongo el reportaje fotografico del bayonetta , para que lo veais y tambien para qiue kastano la ponga en la primera pagina .

saludos y me voy a seguir jugando al darksiders [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Julepe... qué monazo de tener en mis manos la Climax Edition australiana. Lo mismo del Darksiders. [snif]


yo tambien estoy esperando a que me llegue mi climax edition australiana , espero que los de dstore no tarden mucho en recibirla .

saludos
ram escribió:Pues mi bayoneta de game no ha llegado, mierda de fiestas!!!!


el mio tampoco ha llegado, creo que nos quedamos sin él hasta el lunes por lo menos [snif]
Basiko escribió:
ram escribió:Pues mi bayoneta de game no ha llegado, mierda de fiestas!!!!


el mio tampoco ha llegado, creo que nos quedamos sin él hasta el lunes por lo menos [snif]


A mí tampoco me ha llegado, pero he llamado y me han dicho que ayer no pudieron recoger todos, así que los han recogido esta mañana y que no llegarán hasta el lunes.
Buenas

kr4tos escribió:
Basiko escribió:
ram escribió:Pues mi bayoneta de game no ha llegado, mierda de fiestas!!!!


el mio tampoco ha llegado, creo que nos quedamos sin él hasta el lunes por lo menos [snif]


A mí tampoco me ha llegado, pero he llamado y me han dicho que ayer no pudieron recoger todos, así que los han recogido esta mañana y que no llegarán hasta el lunes.


Pues nada, yo también me uno al club de los que les toca esperar al lunes.
Mañana me pasaré por el Gamestop, donde tenía uno reservado, por si les ha llegado y tienen tmabién la pistola.

Saludos
El Metrero escribió:Pues nada, yo también me uno al club de los que les toca esperar al lunes.
Mañana me pasaré por el Gamestop, donde tenía uno reservado, por si les ha llegado y tienen tmabién la pistola.

Saludos


Apuntarme a ese club, mña xla mña xq no reparten? que pasa yo trabajo hasta las 21:00 :( En fin, tendremos que esperar, aunque preferia que me llegara la Ed. Sith del Star Wars Asia.
A mí también me ha llegado hoy la Climax del Game...que dicho sea de paso menuda verguenza de E.C...menos mal que me ha salido por 61€ y es más o menos lo que cuesta el juego normal...pero vamos, que cada vez se curran menos las ediciones coleccionistas.

EDITO: Mañana tengo entendido que sólo reparten las tarifas especiales de SEUR, la de 8:30, 11:30 y 13:30 o algo así me ha parecido leer, asi que (ojalá me equivoque) pero los que no la tengáis ya, toca esperar hasta el lunes 4 de Enero.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque me sale mas barata que ahora en tienda si no le iban a dar bien por el culo a Game Web con sus truquitos para que no la compremos en otra tienda antes.
a mi me dijeron por teléfono que lo que no se enviase antes de ayer miércoles quedaba para el lunes pq hoy seur no hacía repartos suyos...
Pues a mi me ha llegado hoy el bayoneta del game, en una cajita con una camiseta del Mw2 y una tarjeta de descarga del avatar.

Biennn!!! :D
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia como me a llegado la caja de la Climax del Bayonetta,espero tener suerte hoy y ver al que concozco de Game y me la cambie por alguna del expositor.
Cual era el truquillo que se podia hacer para pedir la climax a precio de la normal???

O ya no se puede?
TCR escribió:
superpiton24 escribió:bueno pues como me acaba de llegar y recientemente estoy haciendo las fotos de mi coleccion entera pongo el reportaje fotografico del bayonetta , para que lo veais y tambien para qiue kastano la ponga en la primera pagina .

saludos y me voy a seguir jugando al darksiders [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Julepe... qué monazo de tener en mis manos la Climax Edition australiana. Lo mismo del Darksiders. [snif]

Cuanto sale y dónde has pillao la australiana
Juandroide escribió:Pues a mi hace 1 mes que me llego la edicion Sith de Cd universe y aun no me la han cobrado, a ver si me escapo [angelito]


Joer, y yo cobrada desde el primer día y nunca me llegó (eso sí, me devolvieron el dinero íntegro)

Yo también creo q tendré q esperar al lunes para recibir la BAYONETTA... De verdad q no entiendo nunca por qé a algunos les llega el día de salida y a otros, como va a ser este caso, tienen q esperar 5 diás más para tenerlo, esq le manda cojones... Eso q reza siempre GAME de q "lo tienes en casa el mismo día de salida q si lo compraras en tienda" creo q se lo pasan ya por el forro últimamente... Pero weno, todo sea por las perras q nos hemos ahorrado...

Está claro q hoy SEUR repartia no...??? Porq si le ha llegado a gente... Yo doy hasta las 5 de la tarde, si para entonces no me tican abajo, está claro q hasta el lunes nada... }:/
Bueno nenos, acabado el 2009, sin sitio en la habitación, espero que el 2010 sea también productivo en todos los sentidos :) Recordar, cuidado con el alcohol y las uvas [qmparto]

Feliz Año 2010!!! y ya van... [plas] [plas]
ToyLoco escribió:Bueno nenos, acabado el 2009, sin sitio en la habitación, espero que el 2010 sea también productivo en todos los sentidos :) Recordar, cuidado con el alcohol y las uvas [qmparto]

Feliz Año 2010!!! y ya van... [plas] [plas]


feliz 2010!!!!!

K nos compremos muchas ediciones de coleccionista xD
¡FELIZ AÑO COLECCIONISTA A TODOS...!
Veo que se me han adelantado
Feliz Año a todos!! Seguid asi!!! [beer]
Feliz 2010! que el aluvión coleccionista no pare un año más :D
Yo para empezar con buen pie he pillado un Fallout Survival Edition, que empezar el año con un PipBoy propio creo que es la mejor manera :cool:
Feliz año a todos!!! y cuidadín esta noche!

Saludos!!
eadward escribió:Feliz 2010! que el aluvión coleccionista no pare un año más :D
Yo para empezar con buen pie he pillado un Fallout Survival Edition, que empezar el año con un PipBoy propio creo que es la mejor manera :cool:


FELIZ AÑO NUEVO 2010 A TODOS!!! :cool: :) [360º] ;) :p [sonrisa] [chulito] [risita] [poraki] [beer] [plas]
eadward donde te lo has pillado si se puede saber??
Hay un vendedor de ebay (summerlegend), con una reputacion casi perfecta (99.5% de más de 8000 tratos), y tenía dos en venta (ahora uno). La cosa me ha salido por 150 leuros, pero ya valdrá la pena :D
Por cierto, si a alguno le interesa la edición coleccionista (no el pipboy, pero sí todo el resto), que me avise, que yo ya la tengo.
Feliz 2010 a todos!!!!!!
Queria preguntaros, sabeis si se puede conseguir aun la guia del Dragon age origins????? la coleccionista.
Saludetes
Feliz año xDDDDDDD

Lo de la guia mira en amazon!!

salu2
Straik escribió:Feliz 2010 a todos!!!!!!
Queria preguntaros, sabeis si se puede conseguir aun la guia del Dragon age origins????? la coleccionista.
Saludetes


Yo estuve buscandola hace poco y no habia manera, esas guias se acaban enseguida parece ser XD
Feliz 2010!Espero que lo pasaseis bien anoche!

Saludos!
diosssss por fin e llegado a mi casa desde ayer que me fui a cenar [+risas] [+risas] [+risas] .

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS FRIKIS QUE SOIS UNOS FRIKIS .

este año se presenta duro y caro en ediciones coleccionista .

saludos
Bueno no es de novedades pero bueno por si a alguien le interesa:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14371

eD.Col del Soul Calibur IV canadiense...

PD:Mañana rebajas en la web.
FELIZ AÑO gente y que os traiga muchas cosas los reyes jeje.
un saludo
Martini007 escribió:Bueno no es de novedades pero bueno por si a alguien le interesa:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14371

eD.Col del Soul Calibur IV canadiense...

PD:Mañana rebajas en la web.



ya no quedan. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En gameplay te dan la replica de la pistola de Bayonetta al reservar. ¿Alguien sabe si es para todas las reservas y si la enviarian a España?
Martini007 escribió:Bueno no es de novedades pero bueno por si a alguien le interesa:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14371

eD.Col del Soul Calibur IV canadiense...

PD:Mañana rebajas en la web.


Tnks por el aviso, uno ke se viene para casita [beer]
madre mia que apagado que veo el hilo , esta todo el mundo comiendo turron del duro y el roscon de reyes , bueno voy a ver si lo animo un poco en dstore ya teneis para reservar el alien vs predator hunter edition (el del atrapacaras ) por un poco mas de 80 euros envio incluido , yo en mi caso , me esperare que seguro que saldra la version pal , y siempre se agradece , aunque por ese precio esta muy bien y siendo de sega vendra en multi 5 seguro , bueno os dejo el enlace para la gente que no pueda esperar :

http://dstore.com/games/Aliens-vs-Predator-Hunter-Edition/11886831.html


saludos
Buenas

superpiton24 escribió:madre mia que apagado que veo el hilo , esta todo el mundo comiendo turron del duro y el roscon de reyes , bueno voy a ver si lo animo un poco en dstore ya teneis para reservar el alien vs predator hunter edition (el del atrapacaras ) por un poco mas de 80 euros envio incluido , yo en mi caso , me esperare que seguro que saldra la version pal , y siempre se agradece , aunque por ese precio esta muy bien y siendo de sega vendra en multi 5 seguro , bueno os dejo el enlace para la gente que no pueda esperar :

http://dstore.com/games/Aliens-vs-Predator-Hunter-Edition/11886831.html


saludos


¡¡Feliz año nuevo a todos!!
He llegado un poco tarde a la felicitación, pero ya sabe en estas fechas... [+risas]

No se si reservar en Dstore el Aliens porque seguro que saldrá en Europa...

Saludos
Yo me espero a ver qué pasa con la versión europea, pero ese facehugger vendrá para casa sí o sí :D
Por cierto, el calibur EC de videogamesplus ya está agotado :S eso me pasa por dejarlo para otro momento.
Feliz año chavales, aquí hemos estado todo 2009 dando el cayo, poniendo fotos, información...

¡¡ SOIS LOS MEJORES !!
Muy buenos dias a todos y feliz año!!

Los de dstore ya me han mandado un mensaje diciendome que la climas edition ya esta de camino, seguramente a los demas tambien os lo habran mandado. Ahora solo toca esperar.
Buenos dias familia, si kastano, la hemos recibido, ahora espero que llegue y no se pierda como el king.
51934 respuestas