Ediciones de coleccionista & merchandising

Soft escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Soft escribió:Una pregunta, a los que tenéis reservado la edición coleccionista de Bayonetta en la web de game con el descuento y eso, os aparecen los gastos de envío???? porque a mí me aparecen 3€ y se supone que son gratis no?

Saludos!!!


Son gratis si pagas con tarjeta. Si es contrareembolso en principio no.


Yo pago con tarjeta por eso me extraña, no sé si cancelarlo y volver a pedirlo. Creo recordar que pedí el juego antes que saliera lo del envío gratuiot...


Cancela y pidelo de nuevo, si te pone los gastos de envio 3€ es que te van a cobrar esos 3€, yo que tu lo hacia de nuevo, ya que la oferta se mantiene.
newdreamer escribió:Imagen

newdreamer


La de cosas que regalan con este juego, yo ya no se ni que edicion coger, una con libro, otra con figura, otra con una baraja de cartas, una con camiseta, ahora esta con una lamina.......que dilema :-? .
ToyLoco escribió:
kr4tos escribió:Square Enix anuncia la edición limitada de Just Cause 2, disponible únicamente para las reservas del juego.

En un embalaje exclusivo, la edición limitada se completa con el Pack del Mercado Negro del Caos, que incluye cinco gadgets y pistolas descargables imprescindibles, además de actualizaciones de gadgets experimentales y de armamento pesado creados por la División de Investigación y Desarrollo de la Agencia, así como un Mapa Desplegable de la Isla de Panau, con información y los puntos conflictivos donde provocar el caos y la destrucción.

Imagen

Esta edición se podrá conseguir en tres tiendas de nuestro país, siempre y cuando reserves el juego, GAME, *spam* y Xtralife, su precio será de 59,95€.

http://twitter.com/xblog360es


Se puede reservar ya:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065486

Si lo juntamos con otro juego que valga 5€ xejemplo, usando el descuendo navideño de 5€ + los gastos de envio (xcompras superiores a 60€) nos sale bien de precio y en casita :)


Pero esa edicion de el link es la version normal, aun no veo en la web la ed.especial [snif]
Roocky668 escribió:
ToyLoco escribió:
kr4tos escribió:Square Enix anuncia la edición limitada de Just Cause 2, disponible únicamente para las reservas del juego.

En un embalaje exclusivo, la edición limitada se completa con el Pack del Mercado Negro del Caos, que incluye cinco gadgets y pistolas descargables imprescindibles, además de actualizaciones de gadgets experimentales y de armamento pesado creados por la División de Investigación y Desarrollo de la Agencia, así como un Mapa Desplegable de la Isla de Panau, con información y los puntos conflictivos donde provocar el caos y la destrucción.

Imagen

Esta edición se podrá conseguir en tres tiendas de nuestro país, siempre y cuando reserves el juego, GAME, *spam* y Xtralife, su precio será de 59,95€.

http://twitter.com/xblog360es


Se puede reservar ya:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065486

Si lo juntamos con otro juego que valga 5€ xejemplo, usando el descuendo navideño de 5€ + los gastos de envio (xcompras superiores a 60€) nos sale bien de precio y en casita :)


Pero esa edicion de el link es la version normal, aun no veo en la web la ed.especial [snif]


No hay versión "limitada" solo normal + códigos.
ToyLoco escribió:No hay versión "limitada" solo normal + códigos.


¿Estás seguro de eso brother? Parece que la "ed. limitada" incluya una cajita de cartón que resguarda el juego. ¿Supongo que alguna diferencia habrá, no? ein?

Por otro lado, kastano gracias, veo que añadiste información de las nuevas ediciones que se aproximan. Eres un crack. [oki]

A ver si os animáis a comentar alguna cosa que últimamente veo el hilo algo apagadillo. [ginyo]
Buenas !

Que versión de Bayonetta os parece más atractiva, la Climax Edition o la Normal junto a la 'Scarborough Fair'.

Soy bastante indeciso con estas cosas, y como de importación ambas estás casi a un precio similar :P

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas :)
Hombre, la reproducción de la pistola muy buena pinta no tiene, yo que tú cogía la climax edition (BSO + artbook). Pero bueno, digo eso y tengo el batarang del arkham asylum encima del pc xD
eadward escribió:Hombre, la reproducción de la pistola muy buena pinta no tiene, yo que tú cogía la climax edition (BSO + artbook). Pero bueno, digo eso y tengo el batarang del arkham asylum encima del pc xD


Pues yo también tengo el batarang de marras... y no quiero comerme otra "réplica" tan maravillosa :P
una cosilla, como funciona la tienda esta de central del videojuego ? es decir, cuanto cobran por gastos de envio, como envian, etc, etc ??

voy a pillar ahi el mass effect 2, porque vaya tela con xtralife macho, siempre tienen las cosas mas caras asi por su cara bonita

gracias !
Tios, teneis por ahi el numero gratuito de GAME ? me estoy dejando billetones en llamar al 902 y pasan de mi culo...

Saludos!
sikeone escribió:Tios, teneis por ahi el numero gratuito de GAME ? me estoy dejando billetones en llamar al 902 y pasan de mi culo...

Saludos!


Tanto como gratuito... bueno es un fijo xD

913 300 105
Por fin me ha llegado el sith unleashed de play-asia...

a ver si os llega a vosotros también

newdreamer
Gracias ToyLoco!siguen sin cogerme...:(

Saludos!
newdreamer escribió:Por fin me ha llegado el sith unleashed de play-asia...

a ver si os llega a vosotros también

newdreamer


Yo tb lo he recibido! Debían de estar juntos :D .

EDIT: la caja pesa un rato, y mola otro ^^ .
Glicerart escribió:
newdreamer escribió:Por fin me ha llegado el sith unleashed de play-asia...

a ver si os llega a vosotros también

newdreamer


Yo tb lo he recibido! Debían de estar juntos :D .

EDIT: la caja pesa un rato, y mola otro ^^ .


Joder pues a mí no me ha llegado ni el Left 4 Dead 2 ni el Star Wars.... a ver si mañana.
newdreamer escribió:Por fin me ha llegado el sith unleashed de play-asia...

a ver si os llega a vosotros también

newdreamer


Pues a mi nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que mañana aparezca ya de una vez.

TCR escribió:
ToyLoco escribió:No hay versión "limitada" solo normal + códigos.


¿Estás seguro de eso brother? Parece que la "ed. limitada" incluya una cajita de cartón que resguarda el juego. ¿Supongo que alguna diferencia habrá, no? ein?

Por otro lado, kastano gracias, veo que añadiste información de las nuevas ediciones que se aproximan. Eres un crack. [oki]

A ver si os animáis a comentar alguna cosa que últimamente veo el hilo algo apagadillo. [ginyo]


De nada tio.

Si pasais por el primer hilo podeis ver que ya a sido actualizado con las ultimas novedades y los proximos lanzamientos.

Solo me faltan los lanzamientos japoneses por poner, esos cuando tenga un rato.

Pedazo de curro que me he pegao, ahora voy a pegarme un descanso y me voy a correr 20 km. que toca entreno. XD
Thanks por la currada tio!
Yo por mi parte finalmente he conseguido la edición coleccionista del Bioshock, por ebay costaba una pasta gansa, pero en el play&trade de play.com he encontrado uno por 40 leuros XD Ezio y el booblehead de fallout ya tendrán compañía :D
Gracias por la currada kastano!:) Ha quedado divino...

Saludos!
Glicerart escribió:
newdreamer escribió:Por fin me ha llegado el sith unleashed de play-asia...

a ver si os llega a vosotros también

newdreamer


Yo tb lo he recibido! Debían de estar juntos :D .

EDIT: la caja pesa un rato, y mola otro ^^ .


Una preguntilla sobre la Sith Edition esa. ¿El DVD de las expansiones se instala en el disco duro y juegas con el juego normal, o necesitas tener el DVD de las expansiones metido dentro? Porque me han dicho que es lo segundo, necesitas el DVD de las expansiones
en mymemory tienen la edicion coleccionista del star ocean de nuevo en stock y aun mas barata....18 libras puesto en casa,el mio ya esta pedido [sonrisa]

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Star-Ocean%3A-The-Last-Hope---Limited-Collector%27s-Edition-(Xbox-360)
Ya se puede reservar en Game.es el Mass Effect 2 EC

Feliz Navidad!
Basiko escribió:Ya se puede reservar en Game.es el Mass Effect 2 EC

Feliz Navidad!



bueno pues ya tengo reservado el juego en game , recordar el descuento de navidad , el codigo era este:GAMELD0910

saludos y feliz navidad
superpiton24 escribió:
Basiko escribió:Ya se puede reservar en Game.es el Mass Effect 2 EC

Feliz Navidad!



bueno pues ya tengo reservado el juego en game , recordar el descuento de navidad , el codigo era este:GAMELD0910

saludos y feliz navidad


Otra reserva realizada.

Gracias por el aviso. [ginyo]

Feliz Navidad
No se si ya os las han puesto pero os pego capturas de la EC del Dragon Age de Asia. Creo que la unica diferencia es la caja que en esta version es de madera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BlackBear escribió:No se si ya os las han puesto pero os pego capturas de la EC del Dragon Age de Asia. Creo que la unica diferencia es la caja que en esta version es de madera


Wapa, wapa, que ganas de que llege la mia :) Y ahora la que buscaba era la coleccionista de Pc que no encuentro por ningun lado, si alguien la ve xahi qme avise :D

Otra reserva más para el Mass Effect 2 Coleccionista y con descuento aplicado jeje
ToyLoco escribió:
BlackBear escribió:No se si ya os las han puesto pero os pego capturas de la EC del Dragon Age de Asia. Creo que la unica diferencia es la caja que en esta version es de madera


Wapa, wapa, que ganas de que llege la mia :) Y ahora la que buscaba era la coleccionista de Pc que no encuentro por ningun lado, si alguien la ve xahi qme avise :D

Otra reserva más para el Mass Effect 2 Coleccionista y con descuento aplicado jeje


de cuanto es el decuento, es para hecrme calculos de unas cosas
Basiko escribió:Ya se puede reservar en Game.es el Mass Effect 2 EC

Feliz Navidad!


Otro reservado y tb con descuento aplicado, ademas de los gastos de envio gratis.


Esto ultimo no se si colara, dado que ya no sera navidad no???

Feliz navidad
mavtibu escribió:
Basiko escribió:Ya se puede reservar en Game.es el Mass Effect 2 EC

Feliz Navidad!


Otro reservado y tb con descuento aplicado, ademas de los gastos de envio gratis.


Esto ultimo no se si colara, dado que ya no sera navidad no???

Feliz navidad


otro que lo ha reservado! a ver si regalan algo... ni arma exclusiva ni nada por reservarlo....
el bayoneta cuando cuesta si lo reservo en game? pone Precio: 76,95 € con el descuento de navidad seria 72..
y el normal pone 66,90 € con el descuento de navidad 62 ,lo puse para reservar y me pone precio de 72 y no 62..
y me han enviado correo de game que si lo reservo me saldrian como el precio normal..
esilvan escribió:una cosilla, como funciona la tienda esta de central del videojuego ? es decir, cuanto cobran por gastos de envio, como envian, etc, etc ??

voy a pillar ahi el mass effect 2, porque vaya tela con xtralife macho, siempre tienen las cosas mas caras asi por su cara bonita

gracias !


Tio, pídelo a GAME.es q con el cupón te sale más barato...

Otro q ya lo tiene reservado... :)


FELIZZ NAVIDAD CHICOS!!! [bye]
[quote="BlackBear"]No se si ya os las han puesto pero os pego capturas de la EC del Dragon Age de Asia. Creo que la unica diferencia es la caja que en esta version es de madera. quote]

dios que guapa que esta la caja de madera , yo ando como loco buscando esa version de madera , pero no tengo ni zorra idea donde pillarla , si alguien me hace el favor y me dice donde puedo pillarla se lo agradezco.

saludos
superpiton24 escribió:
BlackBear escribió:No se si ya os las han puesto pero os pego capturas de la EC del Dragon Age de Asia. Creo que la unica diferencia es la caja que en esta version es de madera. quote]

dios que guapa que esta la caja de madera , yo ando como loco buscando esa version de madera , pero no tengo ni zorra idea donde pillarla , si alguien me hace el favor y me dice donde puedo pillarla se lo agradezco.

saludos


+1

El otro día ví que repusieron en Play-Asia pero en un pis pas se agotaron y cuando la fuí a pedir ya no quedaba ninguna. A estas alturas juraría que es misión casi imposible encontrar alguna. Tienda o ebay?
TCR escribió:
superpiton24 escribió:
BlackBear escribió:No se si ya os las han puesto pero os pego capturas de la EC del Dragon Age de Asia. Creo que la unica diferencia es la caja que en esta version es de madera. quote]

dios que guapa que esta la caja de madera , yo ando como loco buscando esa version de madera , pero no tengo ni zorra idea donde pillarla , si alguien me hace el favor y me dice donde puedo pillarla se lo agradezco.

saludos


+1

El otro día ví que repusieron en Play-Asia pero en un pis pas se agotaron y cuando la fuí a pedir ya no quedaba ninguna. A estas alturas juraría que es misión casi imposible encontrar alguna. Tienda o ebay?


Yo estuve a punto de pllarla también...

Por cierto dejo algunas cosas jugosas

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... k-Edition/

http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... s-Edition/

http://www.game.co.uk/Xbox360/Fighting/ ... s-Edition/

newdreamer
FC2 y SFIV no stock :S

Demasiado jugoso como para resistirse a esos precios.
Ihsahn escribió:FC2 y SFIV no stock :S

Demasiado jugoso como para resistirse a esos precios.

Del STF4 tiens stock en gamestation creo
No, ya no. game / gameplay / gamestation (uk) no hay stock.

Esta tarde en el hilo de ofertas internacionales lo estuve mirando y pensé encargarlo mañana (que ahora no estoy en casa), pero volaron rápido.

Si tenías la página abierta de antes puede que no estuviese actualizada, que es lo que me pasó a mí al principio. Pero al ver los detalles ya te decía que nanai...
Ihsahn escribió:FC2 y SFIV no stock :S

Demasiado jugoso como para resistirse a esos precios.


Cuando lo he puesto habia stock, en fin, por lo menos la steelbook del prince of persia esta wapa XD

newdreamer
Si, me gustan los steelbox y por eso viene para casa ; ) y de paso un forza 3 ltd. ed. que no estaba mal de precio (30L).

Esto es vicio xD
bueno, aquí os dejo lo que parece ser el contenido final de la EC de Dante inferno, no tiene mala pinta no... esperemos que sea multi en su version europea.

Imagen
Al final no me he podido resistir a piyar el Forza 3 LE en gameplay...ahora a esperar que llegue :D

Una pena que no tengan stock de la edicion col. de STF4 y el Youre in the movies con la camara....hubieran caido tambien a ese precio..y en fin he cerrao la web que sino..se me va el dedo a darle al carrito y no puede ser [carcajad] que aun tengo que piyar el asassins2 y el l4d2 en hkofferhouse... [360º]

Feliz dia a to2!

PD:¿eDIcion limitada del Avatar?? £24.98 :-? http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... al_edition
turrepa escribió:bueno, aquí os dejo lo que parece ser el contenido final de la EC de Dante inferno, no tiene mala pinta no... esperemos que sea multi en su version europea.

Imagen


Siendo EA... lo dudo. XD

Tocará cogerlo en España o con suerte ASIA. Pinta bien la edición, hay información de en qué tiendas estará disponible?
ciscollo35 escribió:el bayoneta cuando cuesta si lo reservo en game? pone Precio: 76,95 € con el descuento de navidad seria 72..
y el normal pone 66,90 € con el descuento de navidad 62 ,lo puse para reservar y me pone precio de 72 y no 62..
y me han enviado correo de game que si lo reservo me saldrian como el precio normal..


para que la Climax Edition te salga a 61,95 € has de hacerlo así:

1- Accedes a la web de game.es por este elance http://www.game.es/packs/PacksIds.aspx? ... e98341cf3e y seleccionas le edición que te interesa (360/PS3). Esto te descuenta 10€ en la edición coleccionista dejándola al precio de la regular (baja de 76.95 a 66.95).

2- Procesas el pre-order y se te añadirá la promoción de gastos de envío gratis (tendras que usar tarjeta de crédito, nada de contrareembolso). Esto hace que los 3€ que siempre tienen descontados los productos en la web respecto a la tienda se mantenga (sigue valiendo 66,95 €)

3- Añades el código GAMELD0910 en la casilla para códigos promociones y le das a "validar". Esto te añadirá un descuento de 5€ en el precio. (pasa de 66,95 € a 61,95 €)

Con esto te sale la edición especial 8€ más barata que el precio normal de la regular (18€ + envío gratis respecto al precio normal de la Climax edition). Luego cuando se acerque la fecha te harán confirmar la reserva y cuando falte un día o dos para el lanzamiento te lo enviarán por SEUR para que lo tengas en la fecha de salida.

Saludos,
TCR escribió:
turrepa escribió:bueno, aquí os dejo lo que parece ser el contenido final de la EC de Dante inferno, no tiene mala pinta no... esperemos que sea multi en su version europea.

Imagen


Siendo EA... lo dudo. XD

Tocará cogerlo en España o con suerte ASIA. Pinta bien la edición, hay información de en qué tiendas estará disponible?


En la primera pagina estan los enlaces de Game y de Xtralife pero todavia no estan disponibles para reservar y tambien esta el enlace de Game.uk para la version inglesa y solo esta tienda la va a tener en exclusiva.
kastano escribió:En la primera pagina estan los enlaces de Game y de Xtralife pero todavia no estan disponibles para reservar y tambien esta el enlace de Game.uk para la version inglesa y solo esta tienda la va a tener en exclusiva.


Cierto compañero. Se me olvidó por completo que habías añadido las ediciones que están por llegar. Fallo mío.

Gracias por la info. [ginyo]
Antes que nada para que esto no se colapse Felicitaros la Navidad a toda la familia que hemos creado en EOL, a algunos los conozco bien , unos por telefono, otros en persona, otros por la web, pero en general son buena gente, no os atraganteis con el pavo amigos XD .


Kastano gracias por la actualización del hilo, le hacia falta, espero que disfrutes esas vacaciones.

Sobre las novedades,seguramente las pille pero no hay ninguna de xbox 360 que diga "uhhh es la bomba",se esta convirtiendo en algo normal que todo tenga EC, al final lo raro va a ser tener juegos normales.

Sobre mis andanzas en compras online, decir que dstore nos ha devuelto el dinero del king que nunca llego(compramos 3 uds, 2 por un lado y 1 por el otro), tampoco me llego el mando blanco del Mw2 comprado en ebay (con disputa abierta claro).

Imagino que el tema de regalos os pasare como a mi, palabras textuales de mi niña, "juegos no que siempre quieres lo mismo" "con botones y luces tampoco vale ehhh".

Un Abrazo!!!!!!!!

RaM.
Una pena lo del KOF. No es por ser mala persona (muchos menos en estas fechas tan señaladas XD) pero si hubo alguna mano negra en correos (sea donde sea) que se llevó esos KOF espero que se autodestruyan al meterlos en la consola (odio que pasen estas cosas, de verdad).

Respecto a las EC coincido plenamente contigo. Me gusta que haya nuevas ediciones pero cada vez se vá perdiendo más lo relativo a "coleccionista" ya que cada vez hay más unidades y cada vez más juegos las traen. Creo que las empresas se han dado cuenta que de esta forma sacan dinerito fresco. A demás, algunas son bastante sosas.

Por otro lado, lo mismo digo. Espero que paséis unos días lo más felices posibles (si es posible junto a vuestras personas más queridas). Vigilad los excesos... [burla2]

Saludetes
Pues felices fiestas a todos brothers !!!!! y que el gordo de rojo venga cargado de regalos para todos.

A mi parece que al gordito no le ha dado tiempo de traerme mi ps3 lightning edition y mi press del Assassins 2 :( , a ver si los reyes traen mejores noticias :p.

Yo fuí otro de los que se ha quedao sin esa EC del king of fighter y eso que la pedí junto a RAM de los primeros, viendo que a los dos que somos de sevilla es a los que no nos ha llegado, podemos intuir donde está la mano negra :(. Almenos dstore se ha portado de lujo y hemos recibido el reembolso integro y sin ninguna traba, un 10 para la cadena en este sentido.

Con respecto a las EC yo hace tiempo que hay bastantes que no he comprado y de las que vienen algunas no compraré tampoco, solo voy a por las que realmente me interesen. Y por los press, que esos si que me molan [+risas] , no puedo remediarlo.

Pues nada tios un abrazo a todos y a pasarlo de lujo !!!!!!!!!!
bueno pues una gran y sonada felicitación a la gran familia friki coleccionista de parte de un friki más... y esperemos que todos esos que nos guindan nuestros envíos ardan en el Dante's Inferno de los chorizos... (yo llevo esperando 6 envíos desde zavvi desde el 7-( diciembre...)
buenooooooooo a llegado el dia en el que el gordo puede traer algo espero que no sean juegos , por que con tantas ediciones voy vestido ya con un saco de patatas y amarrado a la cintura por una cuerda , despues de la decepcion del gordo de navidad en el que mi padre no lo toco por un numero , que solo fallo el primero, salio el 78294 y el llevaba el 38294 y encima llevaba dos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] eso hubiera solucinado mi ruina y me podia haber comprado lo que me hubiera salido de abajo , bueno gente espero que lo paseis muy bien con vuestra familia y no os emborracheis mucho que luego to se sabe espero que el año que viene por estas fechas sigamos todos por aqui pasandonos ruinas , digo informacion para comprar nuevas cositas etc..... y a mis brothers que les voy a decir que n compreis mas cosas que mi coleccion al lado de la vuestra es una mierda pinchada en un palo y como dijo ram a algunos los conozco por telefono y ya esta , por que e estado durante un año intentando concocer a ram , pero siempre me ponia excusas seguramente lo conozca el dia de mi boda pero tendra el que preguntar quien es el novio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] bueno lo dicho :
ram , kastano , mornaug , sanke_eyes , tcr , alod79 , kojikabuto, el metrero, newdreamer, juandroide y un largo etc.............

FELIZ NAVIDAD
51934 respuestas