Ediciones de coleccionista & merchandising

jajajaja, muy bueno brother!!!!!
Feliz Navidad a todos los que os pasais horas rastreando ediciones inencontrables, y lujuriosos objetos de deseo frikis y que luego compartis por aqui y también para todos los que babeamos tanto mostrando nuestras humildes adquisiciones como viendo los botines de otros.

Felices fiestas y muchos juegos a todos XD XD XD

newdreamer
Lo mismo digo! Soy novato por éste hilo, pero siempre es agradable ver que no es el único que compra ediciones de coleccionista de forma casi compulsiva... y encima disfruta con ello! xD
Nos arruinaremos, pero las colecciones no se venderán ni muertos [chulito]

ah, y preparémonos para el primer semestre del 2010, que se prevee doloroso para el bolsillo y perfecto para nosotros.

Feliz navidad, gente! frikis todos!
Weno, como ya comente, espero q tengais unos días Felices al-lado de los vuestros...

Q es un PLACER enorme formar parte de esta peqeña Comunidad Familiar del Frikismo E.C Coleccionista xDDD A los q conozco por web y por phone, un abrazo muy GRANDE!!! Y otro para el único q sí conozco en persona jejej Abrazucos ReeLo!!!

Espero poder seguir leyeendos a todos el Año q viene, ya sea por mi parte y por la vuestra, y sobre todo q podamos segir comprando E.Cs y compartiéndolas entre nosotros...

Mis Grandes Brothers y Amigos (RAM, spitón, mornaug, kastano, ReeLo, TCR, el_metrero, newdreamer, alod79, esilvan, ToyLoco...) un FUERTE abrazo y FELIZZ NAVIPEICH!!! [beer]
Feliz Navidad a todos!Yo soy menos conocido por aqui que los "brothers" pero os leo todos los dias!espero que tengais unas felices fiestas y que os echen algo que no tengais (si es que existe!)...no os conozco a ninguno ni por telefono, ni en persona pero siempre que os he pedido algo me habeis ayudado (si podiais), sobre todo kastano, al que no paro de preguntarle cosas y me contesta siempre de buena gana. Gracias tio!

Saludos y disfrutad!:)
superpiton24 escribió:buenooooooooo a llegado el dia en el que el gordo puede traer algo espero que no sean juegos , por que con tantas ediciones voy vestido ya con un saco de patatas y amarrado a la cintura por una cuerda , despues de la decepcion del gordo de navidad en el que mi padre no lo toco por un numero , que solo fallo el primero, salio el 78294 y el llevaba el 38294 y encima llevaba dos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] eso hubiera solucinado mi ruina y me podia haber comprado lo que me hubiera salido de abajo , bueno gente espero que lo paseis muy bien con vuestra familia y no os emborracheis mucho que luego to se sabe espero que el año que viene por estas fechas sigamos todos por aqui pasandonos ruinas , digo informacion para comprar nuevas cositas etc..... y a mis brothers que les voy a decir que n compreis mas cosas que mi coleccion al lado de la vuestra es una mierda pinchada en un palo y como dijo ram a algunos los conozco por telefono y ya esta , por que e estado durante un año intentando concocer a ram , pero siempre me ponia excusas seguramente lo conozca el dia de mi boda pero tendra el que preguntar quien es el novio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] bueno lo dicho :
ram , kastano , mornaug , sanke_eyes , tcr , alod79 , kojikabuto, el metrero, newdreamer, juandroide y un largo etc.............

FELIZ NAVIDAD


Igualmente compañero-

A toda la gente del Hilo por excelencia de EOL...

FELIZ NAVIDAD a todos JOJOJOJO
turrepa escribió:bueno, aquí os dejo lo que parece ser el contenido final de la EC de Dante inferno, no tiene mala pinta no... esperemos que sea multi en su version europea.

Imagen


Sabeis en que consiste la Divine Edition? Era exclusiva de PS3?
estooo,no veo la EC del mass effect2 en la pagian del game :-? por cuanto os ha salido con los descuentos y todo?

saludos


FELICES FIESTAS A TODOS :)
Felices Fiestas Championss!!
Felices fiestas a todos!preparemonos para la que se nos avecina en el 2010,va a ser de los gordos.Es un placer formar parte de un foro a los que les gusta tanto o mas que a mi,coleccionar esas ECICIONES coleccionistas XD.Kastano en especial hay que darte las gracias a ti, por la paciencia que tienes y por el curro que te pegas actualizando el hilo de los derrochadores jeje.
Cuidadin con el turron !

Haber si habren ya la reserva del Dante Inferno porque ese se viene para casa

salu2
Feliz Navidad a todos, y de paso... os sobra algún press kit por aquí a alguien ???? :D
Pues yo también os deseo a todos felices fiestas.
Seguid así tod@s.

Saludos.
Ero-ouassim escribió:estooo,no veo la EC del mass effect2 en la pagian del game :-? por cuanto os ha salido con los descuentos y todo?


Pueesss me temo q ya se agotó... [reojillo]
Snake_Eyes escribió:
Ero-ouassim escribió:estooo,no veo la EC del mass effect2 en la pagian del game :-? por cuanto os ha salido con los descuentos y todo?


Pueesss me temo q ya se agotó... [reojillo]


Somos una jodida plaga de langostas xDDD

Feliz Navidad y que Papa Noel os traiga cosinas wapas :) acordaros de regalarme algo, no seais tacañaos! [sonrisa] [sonrisa]
Feliz Navidad a todos, a ver que regalitos recibimos. XD
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:
Ero-ouassim escribió:estooo,no veo la EC del mass effect2 en la pagian del game :-? por cuanto os ha salido con los descuentos y todo?


Pueesss me temo q ya se agotó... [reojillo]


Somos una jodida plaga de langostas xDDD

Feliz Navidad y que Papa Noel os traiga cosinas wapas :) acordaros de regalarme algo, no seais tacañaos! [sonrisa] [sonrisa]


Tacañaos!? [+risas] [burla2]

Sí que somos una plaga sí. Yo creo que en las tiendas ya empiezan a conocernos... [carcajad]
Ero-ouassim escribió:estooo,no veo la EC del mass effect2 en la pagian del game :-? por cuanto os ha salido con los descuentos y todo?

saludos


FELICES FIESTAS A TODOS :)


joder pues si que se a acabado pronto , a mi me a salido con el descuento por 71,95 euros , supongo que a todos nos a salido al mismo precio .

saludos y otra vez feliz navidad
superpiton24 escribió:
Ero-ouassim escribió:estooo,no veo la EC del mass effect2 en la pagian del game :-? por cuanto os ha salido con los descuentos y todo?

saludos


FELICES FIESTAS A TODOS :)


joder pues si que se a acabado pronto , a mi me a salido con el descuento por 71,95 euros , supongo que a todos nos a salido al mismo precio .

saludos y otra vez feliz navidad
demasiado pronto ,supongo que todo el mundo lo ha pillado del game por la doble oferta: cupon+gi gratuitos
no creo que este al alcance de nadie pero como es mi juego favorito lo pongo para que lo veais.
http://cgi.ebay.es/RARE-Bioshock-2-COLL ... 35a5d7327b

si fuera multimillonario lo pillaria ahora mismo

pd: voy un poco pava y lo he flipao mucho XD
doblen escribió:no creo que este al alcance de nadie pero como es mi juego favorito lo pongo para que lo veais.
http://cgi.ebay.es/RARE-Bioshock-2-COLL ... 35a5d7327b

si fuera multimillonario lo pillaria ahora mismo

pd: voy un poco pava y lo he flipao mucho XD


Joder la hostia puta que guapada, eso si solo con los gastos de envio hay que poner el culo para pagar. [carcajad]
doblen escribió:no creo que este al alcance de nadie pero como es mi juego favorito lo pongo para que lo veais.
http://cgi.ebay.es/RARE-Bioshock-2-COLL ... 35a5d7327b

si fuera multimillonario lo pillaria ahora mismo

pd: voy un poco pava y lo he flipao mucho XD


YA LO COMPRE!!!
es broma XD
esta chuliiisimo quien pudiera...
Bueno Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo (y tan prospero con todas las ediciones que se aproximan [360º] )
Pues anda que no se ha subido a la parra el flipao ése con el precio ! jajajaj


Felices fiestas a toda la buena gente que mora en este hilo !!

[beer]
doblen escribió:no creo que este al alcance de nadie pero como es mi juego favorito lo pongo para que lo veais.
http://cgi.ebay.es/RARE-Bioshock-2-COLL ... 35a5d7327b

si fuera multimillonario lo pillaria ahora mismo

pd: voy un poco pava y lo he flipao mucho XD


pues yo no pagaria ese dinero por todo eso ni de coña , por que si te pones a buscar los articulos uno por uno, seguro que te sale mucho mas barato es que estoy seguro que no llegaria ni a los 500 euros lo que pasa que el vendedor quiere aprovechar el tiron de bioshock 2 , pero espero que no haya ningun inocente que compre eso por semejante dineral .

pd: es mi opinion como coleccionista (no piedras, tejado nuevo)

saludos y ahora si feliz navidad
feliz navidad compis!!! caguen to, he llegado tarde al mass effect de game y ya no sale disponible, snif, snif... no se si reservar en otro sitio, o esperar un poco a ver si reponen....
doblen escribió:no creo que este al alcance de nadie pero como es mi juego favorito lo pongo para que lo veais.
http://cgi.ebay.es/RARE-Bioshock-2-COLL ... 35a5d7327b

si fuera multimillonario lo pillaria ahora mismo

pd: voy un poco pava y lo he flipao mucho XD


fijaros bien, porque pone o bien el precio que a fijado el vendedor o la mejor oferta que le hagan, yo ya le he hecho mi oferta a ver si cuela XD

pd: esta exagerada esa coleccion, biene hasta geringuillas XD
Buenas

esilvan escribió:feliz navidad compis!!! caguen to, he llegado tarde al mass effect de game y ya no sale disponible, snif, snif... no se si reservar en otro sitio, o esperar un poco a ver si reponen....


Pues ya somos dos los que no hemos llegado a tiempo. [triston]
Habrá que esperar a que esté disponible en Gamestop o Xtralife.

Y aprovecho para desear un Feliz Navidad a todos los brothers, y que el año que viene sigamos poniéndonos los dientes largos con lo que vayamos consiguiendo por ahí. [beer] [beer]

Y un regalo para aquellos que todavía no la tengan:

http://www.game.co.uk//Xbox360/Accessor ... egy-Guide/

La guía edición limitada del Fable II disponible en Game.uk

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
con tanta edicion especial, se me hace la boca agua, que pena que no me pueda comprar todas, habra que conformarse con las normales.(!!que hay crisis!! XD)
Que asco, yo tambien me perdi lo de la ed col de mass effect [buuuaaaa] [buuuaaaa] si que ha durado poco, a ver si con suerte lo vuelven a poner, sino tocara buscar por otros laos.

Al menos por lo que leo ya han empezado a llegar las sith edition a ver si me llega pronto XD
gente! la "Death edition" del Dante ya tiene precio en game de uk (creo que hace un par de días no lo tenía), está a 49.99 libras, y, según dicen, es exclusiva de Game.
Un saludo!
eadward escribió:gente! la "Death edition" del Dante ya tiene precio en game de uk (creo que hace un par de días no lo tenía), está a 49.99 libras, y, según dicen, es exclusiva de Game.
Un saludo!


Tenemos tiempo de reservarla en el game.es xDD (cuando la pongan, y asi aprovechar el descuento jejeje)
B
uscando un Dragon Age Origins de Pc Coleccionista a un precio logico, encontre en los amazones, esto:

X-Blades Royal Bundle, tanto de Xbox 360 y de Ps3

http://www.amazon.fr/Zuxxez-X-blades-ro ... 3&sr=1-100

http://www.amazon.fr/Zuxxez-X-blades-ro ... 23&sr=1-68

Por si alguien no lo tiene, el juego es "normalito" la figura es preciosa [360º] [360º]

El Splinter Cell Conviction ed Limitada, amazon.com no lo envia a España :(

Y esto no es un juego, pero para algun fan; Cabolo Terminator T600:

http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B ... KAKR8XB7XF

41€ puesto en casa de amazon.de, pelicula en BluRay no tiene español, pero la copia digital si :) (de todas maneras la peli en BluRay en cualquien tienda española vale 17,90€) Ni que decir que el Cabolo viene pa ksa, va a estar al lado del T800 xD
Mmmm de momento mantengo el pre-order, a ver la diferencia de precio (el idioma es lo de menos), si eso cuando la cosa avance decido uno u otro. Y el x-blades muy probablemente venga para casica ^^
Thx!
Yo en gamestop ya tengo reservado
FFXIII desde el 18/11 (este espero cambiarlo a coleccionista cuando salga)
Splinter cell coleccionista desde 15/12
Mass Effect coleccionista desde 11/12
Heavy Rain coleccionista desde 19/12
Y ya se puede el bioshock 2 pero cuando me pase lo hare que ahora no tengo tiempo... [+risas]
Joder ¿ Ya os habeis pulido las EC Climax del Bayonetta de la dstore y la EC del darksiders de mightyape ? si es que no se os puede dejar solos!! XD XD

Saludos!

PD: Gracias ToyLoco por el link de la royal del x-blades, esta no se me ha escapado :)
Yo reservado la ec de dante y el heavy rain, añadiendo el final 13 para xbox pero la edicion normal, en espera de la coleccionista
¿Hay alguna tienda física en España donde reservar la edición especial de Bioshock 2 (la de 90€)?

Parece mentira que a poco más de un mes vista de su lanzamiento no se pueda reservar en ninguna xD
Yo la de bioshock 2 (90€) la he reservado en zavvi por 70 libras... Si se pudiera hacer en España, la cancelo y la reservo aqui
Yo de Bioshock 2, tengo reservada la Rapture en gamestop, creo que es la unica que tenian. No se yo si nos llegara aqui la especial.
Saludos
A gamestop ya te digo que no les llegara la edicion especial (a no ser que tengan una nueva orden) y a este paso creo que ni a game...
raysanxyxx escribió:A gamestop ya te digo que no les llegara la edicion especial (a no ser que tengan una nueva orden) y a este paso creo que ni a game...

Estoy por reservarla en zavvi, es fiable??? esque nunca he comprado ahi. Se paga con tarjeta o ofrece mas metodos?????
Saludetes
Straik escribió:
raysanxyxx escribió:A gamestop ya te digo que no les llegara la edicion especial (a no ser que tengan una nueva orden) y a este paso creo que ni a game...

Estoy por reservarla en zavvi, es fiable??? esque nunca he comprado ahi. Se paga con tarjeta o ofrece mas metodos?????
Saludetes

Que yo sepa, si que es fiable (aunque le ha dado problemas a unos pocos), pero es como en las demas paginas...
No me he fijado en otros metodos, yo me he tirao de cabeza a la visa y ale
Yo tengo la EC de bayonetta y bioshock 2 en play.com, la de dante y mass effect en game uk.
Zavvi creo que es un clon de thehut, aunque he oído que hay problemas de tiempo de envío parece fiable., y si, se paga con tarjeta.
eadward escribió:Yo tengo la EC de bayonetta y bioshock 2 en play.com, la de dante y mass effect en game uk.
Zavvi creo que es un clon de thehut, aunque he oído que hay problemas de tiempo de envío parece fiable., y si, se paga con tarjeta.


Si es de fiar, yo he comprobado bastante en ella y si es un clon de thehut (los precios son casi clavados)

En cuanto a gamestop, los ultimos pedidos pasaron por aduanas???? a mi me interesa pillar alli la del Splinter Cell.

Reservada en zavvi la de bioshock 2 antes de que se agoten, que esta se agotara, y luego me pasa como con el Darksiders que se acaba :(
si es fiable yo he comprado varias veces alli
los envios suelten tardar de 3-5 dias pero ahora en estas fechas tardan mas
no es un clon de the hut es que son de la misma compañia
por cierto alguien me podria decir los gastos de envio de amazon.com para la taquilla del nba2k10??? como ahora esta rebajada lo mismo me la compro
saludos y gracias
destroyer1985 está baneado por "troll"
lyto_76 escribió:si es fiable yo he comprado varias veces alli
los envios suelten tardar de 3-5 dias pero ahora en estas fechas tardan mas
no es un clon de the hut es que son de la misma compañia
por cierto alguien me podria decir los gastos de envio de amazon.com para la taquilla del nba2k10??? como ahora esta rebajada lo mismo me la compro
saludos y gracias


hace poco pregunte yo algo parecido y me dijeron que de amazon usa se queda en la aduana, ademas solo lo han rebajado de 99 a 89, los gastos de envio cuando pides algun juego son 3,99 $ la caja coleccionista de nba 2k 10 me imagino que sera mas, el tiempo de envio es entre 13 y 31 dias. Aqui tienes todos los detalles: http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... eId=596194
ToyLoco escribió:
eadward escribió:Yo tengo la EC de bayonetta y bioshock 2 en play.com, la de dante y mass effect en game uk.
Zavvi creo que es un clon de thehut, aunque he oído que hay problemas de tiempo de envío parece fiable., y si, se paga con tarjeta.


Si es de fiar, yo he comprobado bastante en ella y si es un clon de thehut (los precios son casi clavados)

En cuanto a gamestop, los ultimos pedidos pasaron por aduanas???? a mi me interesa pillar alli la del Splinter Cell.

Reservada en zavvi la de bioshock 2 antes de que se agoten, que esta se agotara, y luego me pasa como con el Darksiders que se acaba :(



jejeje yo tambien la e reservado en zavvi , pero encuanto salga para reservar en game la anulo , pero por si acaso no se les ocurriera sacarlo en españa ya la tengo reservado .

saludos y me piro a dormir
Hola a toodos!! Jeje Antes de nada desearos 1 feliz año nuevo, xk ya lo tenemos a la vuelta de la esquina ^^!!

Bien pues tengo un par de preguntas! Ambas relacionadas con productos de Halo xD

1- Ayer me entere que hay una enciclopedia de Halo que tiene una pinta brutal! He visto por el hilo el siguiente link:
http://www.bookdepository.co.uk/book/9781405347433/Halo-Encyclopedia

Alguien a comprado alguna vez en esa tienda? Hacen envios a España? Y si alguien ya tiene la encyclopedia... que tal esta? Vale la pena¿ Es que me quiero dar un caprichito en Reyes xD

2- Aunque la enciclopedia me parece genial... yo lo que realmente ando buscando es el famoso RISK de HALO WARS que se comento por aqui hace unos meses. Este:

Imagen

Bua es que es brutal xD! Entonces la pregunta era que,bueno, alguien lo tiene? De ser así... donde lo ha conseguido¿ O si alguien sabe donde conseguirlo... es que me encantaria hacerme con uno!! A ver si alguien puede aclararme las dudas ^^

Gracias de antemano :D!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
COÑO,me creia que era una inocentada lo del Risk XD
La enciclopedia del Halo la vi yo ayer en una pequeña tienda de comics por el centro de Madrid. Si alguien le interesa, el miercoles vuelvo por ali y le hecho un vistazo al precio y al nombre de la calle, ya que como no me interesaba ni miré el precio xDDD

Saludooos!
51934 respuestas