Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.576
Online:
2.431
Hilos:
1.351.540
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Ebay: Flipado Inside! (#2)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

DaWei
Adicto

Mensajepor DaWei 26 Oct 2007 12:04

Hola! Oportunidad única, 12 juegos de Super Nintendo solo cartucho por 500e en compralo ya!

http://cgi.ebay.es/12-juegos-para-super-nintendo-snes_W0QQitemZ270180300956QQihZ017QQcategoryZ112767QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

[carcajad]

Como se suben a las parras.
Tratos positivos en el foro c/v: Tio Pete, Tyler Durden

Gente que hace favores: Cidls, sakaki

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 26 Oct 2007 12:40

Iba a decir que a lo mejor se habia equivocado, pero no, en uno puede haber puesto un cero de mas, en los dos imposible [plas]

30 pavos de envio, toma yaaaaa ratataaaa

PD: lo jodido es que ni deben de ser los de la foto (que a saber que cojones de juegos son) porque ademas si los cuentas hay 15 , no 12 jajaja

dobleuve
MegaAdicto!!!

Mensajepor dobleuve 26 Oct 2007 12:41

DaWei escribió:Hola! Oportunidad única, 12 juegos de Super Nintendo solo cartucho por 500e en compralo ya!

http://cgi.ebay.es/12-juegos-para-super-nintendo-snes_W0QQitemZ270180300956QQihZ017QQcategoryZ112767QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

[carcajad]

Además la información de los títulos que incluye es realmente detallada, maldito flipado, si así vende algo se puede sentir muy contento... xD
Imagen
.:: fernan@mercafriki.com ::.

Yuzuki
Habitual

Fotos: 4

Mensajepor Yuzuki 26 Oct 2007 21:31

Kaiser-77 escribió:Despues de ver la factura de ebay no me extraña...

Además de el cachondeo que tenemos con él [qmparto]
... En esta ciudad no había nadie. Habían casas y podías ver las luces brillando a través de las ventanas pero en la calle no había nadie. ...

BeRz
... still alive

Fotos: 2

Mensajepor BeRz 27 Oct 2007 18:12

Que epico ha sido lo del tipo este... XD
Imagen

Jhimyx
Scream for Mercy!!

Mensajepor Jhimyx 27 Oct 2007 18:37

DaWei escribió:Hola! Oportunidad única, 12 juegos de Super Nintendo solo cartucho por 500e en compralo ya!

[carcajad]

La foto es muy buena, se ven muy detalladamente los juegos. Joder, que gente. Creo que igual le escribo , estaría bien tocarle un poco los cojones a esta clase de personajillos.

Broz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Broz 30 Oct 2007 01:06

Hoy se me dio por aventurarme en ebay y no pude resistir el pasearme por algunas tiendas.
Bienvenidos a "Los petroleros By Educa" ! (puede aver sido recogido de un contenedor? x_D).

http://cgi.ebay.es/LOS-PETROLEROS-EDUCA-NUEVO-A-ESTRENAR_W0QQitemZ170038266083QQihZ007QQcategoryZ2549QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Nose vosotros, pero yo estoy pensando en pillarmelo, es nuevo a estrenar ! aunque han jugado con el ventinosecuantos años xD.
Que no muera el hilo !! es genial.
Ultima edición por Broz el 30 Oct 2007 01:09, editado 1 vez

tonixx
*S*T*A*R*S*

Mensajepor tonixx 30 Oct 2007 11:04

CPU: Intel Core i7 920 4.00 Ghz
DISIPADOR: Noctua NH-U12P SE2
PLACA BASE: Asus P6T deluxe OC palm
VGA: NVIDIA QUAD SLI GTX 295
DISCO DURO: RAID 0 320GB+320GB / 1TB seagate 7200rpm + SSD 64 GB
MEMORIA RAM: 3x2GB OCZ 2000hz triple channel
FUENTE DE ALIMENTACION: CORSAIR HX1000
TORRE: THERMALTAKE SPEEDO ADVANCE + 12 fans
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64bits
Monitor: Optoma HD67 + 3D VISION

Jhimyx
Scream for Mercy!!

Mensajepor Jhimyx 30 Oct 2007 12:05

No quería poner más "racaladas" por que igual es un tema que ya cansa. Pero es que este hombre es una mina y esta venta suya me ha matado una vez más, y es que este hombre siempre te sorprenderá:

"METAL GEAR SOLID LIMITED EDITION PREMIUM PACKAGE NUEVO DE KONAMI ESPAÑA PAL PARA LA SONY PLAY STATION UNO Y LA DOS EN CASTELLANO , funciona perfectamente en la Sony Play Station 1 y en la 2 ..... es el numero de juego Play Station 1 ( #01734) ..... Este juego es un verdadero Action aventura ( de Konami España ) ..... contenido del pack: postales del juego , chapas de identificación , pegatinas para la tarjeta de memoria , doble poster gigante , camiseta , Juego NUEVO precintado PAL España TOTALMENTE EN CASTELLANO y la banda sonora original tambien NUEVA precintada !!! todo esto en una super GRANDE caja donde todo , absolutamente todo es NUEVO A ESTRENAR POR EL COMPRADOR !!! Repito ..... el juego es nuevo , no respondere a compradores que pregunten si el articulo es nuevo ..... eso ya a sido explicado anteriormente ..... asi que usted puede decidir en creer en mis palabras o en no creer ..... pero si usted decide comprar este fabuloso PACK !!! usted conseguira una obra maestra que en un futuro mas adelantado su valor ira incrementandose hacia las nubes en el precio con el paso de los dias , semanas , meses y años !!!!!¡¡¡¡¡"

Fuente original [qmparto] http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170122816484

JKin
Adaptable, Superado

Fotos: 2

Mensajepor JKin 30 Oct 2007 13:13

Jhimyx escribió:No quería poner más "racaladas" por que igual es un tema que ya cansa. Pero es que este hombre es una mina y esta venta suya me ha matado una vez más, y es que este hombre siempre te sorprenderá:

"METAL GEAR SOLID LIMITED EDITION PREMIUM PACKAGE NUEVO DE KONAMI ESPAÑA PAL PARA LA SONY PLAY STATION UNO Y LA DOS EN CASTELLANO , funciona perfectamente en la Sony Play Station 1 y en la 2 ..... es el numero de juego Play Station 1 ( #01734) ..... Este juego es un verdadero Action aventura ( de Konami España ) ..... contenido del pack: postales del juego , chapas de identificación , pegatinas para la tarjeta de memoria , doble poster gigante , camiseta , Juego NUEVO precintado PAL España TOTALMENTE EN CASTELLANO y la banda sonora original tambien NUEVA precintada !!! todo esto en una super GRANDE caja donde todo , absolutamente todo es NUEVO A ESTRENAR POR EL COMPRADOR !!! Repito ..... el juego es nuevo , no respondere a compradores que pregunten si el articulo es nuevo ..... eso ya a sido explicado anteriormente ..... asi que usted puede decidir en creer en mis palabras o en no creer ..... pero si usted decide comprar este fabuloso PACK !!! usted conseguira una obra maestra que en un futuro mas adelantado su valor ira incrementandose hacia las nubes en el precio con el paso de los dias , semanas , meses y años !!!!!¡¡¡¡¡"

Fuente original [qmparto] http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170122816484

Los que hablan cual indios me dan una confianza inmensísima [noop]

Yo quería la BSO, del Metal Gear Solid, pero un colega que la tenía y no la quería pa ná, se empezó a subir a la parra con el precio y al final lo mandé un poco a la mierda (de 3€ al principio, conforme fuímos a su casa para enseñármela, me pedía 3000 pelas "pa comprarse otro disco" sus cojones ¬¬)
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas