Ebay: Flipado Inside! (#2)

cyberguile escribió:http://stores.ebay.fr/*****


Summoning anti-spamming punishment!!!

for Spartaaaaaaaaaa!!!
Hola, tengo una duda, es normal que este juego alcance ese precio?


Articulo Ebay


Un saludo
baionasesale escribió:Hola, tengo una duda, es normal que este juego alcance ese precio?


Articulo Ebay


Un saludo


Que locura......
No es la primera vez que se subasta, y siempre termina por encima de los 500 euros
en algunos foros hablan de autopuja en este articulo por su dueño, forero de aqui y beta-zero, se habla de q se puede encontrar por 200 euros pero ya se sabe como es este mundillo
Por eso, yo sabia que rodaba los 180-250 dependiendo del estado en el que estaba, pero bueno, mas que nada preguntaba porque esto sube como la espuma e igual se habia super-revalorizado.

PD: ya lei eso tb que comentas xD

Un saludo
Por eso, yo sabia que rodaba los 180-250 dependiendo del estado en el que estaba, pero bueno, mas que nada preguntaba porque esto sube como la espuma e igual se habia super-revalorizado.

PD: ya lei eso tb que comentas xD

Un saludo
Pues uno se queda asombrado viendo cosas como estas en e-bay:

Darkxide 32X

Primal Rage 32X

Voy a ver si vendo mi Mortal Kombat de Megadrive por 1.000.000 de euros, me lo quitan de las manos oiga!!
Por lo menos puedes hacerle ofertas.

Ofrécele 1 euro a ver qué pasa [jaja]
Buah al Sega_ages este le tuvo que tocar la loteria o algo, aparte, de que no entiendo lo que hace, pq si veis su perfil de ebay, se pilla de todo, repetido y carisimo.


Un saludo
Yo ya habiendo visto el alubion de lagent que pone un nuevo post por estas cosas lo pongo aki,concretamente ...mas flipados de la ostia
http://www.segundamano.es/vi/10565748.htm?ca=8_s

no es ebay pero se pasan pueblos
Jax0 escribió:Yo ya habiendo visto el alubion de lagent que pone un nuevo post por estas cosas lo pongo aki,concretamente ...mas flipados de la ostia
http://www.segundamano.es/vi/10565748.htm?ca=8_s

no es ebay pero se pasan pueblos


silent hill 80 pavos hace 3 años valia 10 en el video club de cerca de mi casa juajuajua pero como flipan
Hubo un tiempo en que algunos de los que defendían los precios caros, decían que los que no lo hacían, era porque no tenían dineros suficientes para pagarlos.

Hasta que llegó el vendedor de este juego que mencionas, soltó más de 10.000 eurazos por un juego de Mega Drive, y el discurso de estas personas, evidentemente, cambió.

Ahora, algunos precios brutalmente caros están bien y otros no. Éste, concretamente, no está bien porque lo vende el tal mundo combo. Si lo vendiera otro de los considerados expertos, entonces quizá sí que estaría bien ese precio.

A mí, expertos y religiosos aparte, me parece caro, porque un juego de wrestlemenia es menos interesante que un fifa. Y encima en japonés! Así que imagínate xD

Pero claro, si quieres TODOS los cromos de la colección, algunos los tienes que pagar más caros. Ya pasaba cuando los álbums panini, aunque no se pasaban tanto xD
Vaya tongo congo como siempre, se ve que le mola multiplicar los precios por 3, tanto para comprar, como para vender.
Lo lógico, lo que dicen los libros, es que hay que multiplicar por 2,5 o 6,4. ¿Pero por 3? ¡Por favor! Este tio está loco! xD

Si te pasas multiplicando, tongo, si te quedas corto, congo.

La verdad está ahí fuera... pero sólo los expertos la saben :o
DevilKenMasters escribió:
Hasta que llegó el vendedor de este juego que mencionas, soltó más de 10.000 eurazos por un juego de Mega Drive, y el discurso de estas personas, evidentemente, cambió.



Por curiosidad, ¿que juego fue? Oooh
Tetris de Mega Drive, y no vale eso.
¿Y cuanto vale?

Ilústranos, por favor. Así no nos timan.
Ruby Gloom escribió:Tetris de Mega Drive, y no vale eso.


El primero que no haya pagado el doble o el triple por algo que queria y lo queria ya que tire la primera piedra.

De paso a ver si alguien nos explica como se valoran las cosas con tan pocas copias.
KAISER-77 escribió:
El primero que no haya pagado el doble o el triple por algo que queria y lo queria ya que tire la primera piedra.

De paso a ver si alguien nos explica como se valoran las cosas con tan pocas copias.


Pero ninguno ha montado un circo a su alrededor, que yo sepa; y esas cosas tan raras se valoran en subasta, no en ventas privadas.
Todo depende de lo que entendamos por "circo" [borracho]
Ruby Gloom escribió:
Pero ninguno ha montado un circo a su alrededor, que yo sepa; y esas cosas tan raras se valoran en subasta, no en ventas privadas.



En un subasta dices... un juego de nes que tengo en las ultimas 3 veces que ha salido se ha vendido por 29.90, 17 y 50€.

¿¿Por cuanto se valoraria???


Y si hablamos de circos quizás podriamos ver hilos antiguos.
Esto es una broma, un chiste o su precio real?

Guia FFVIII

LLeva el sello Final Fantasy, garantia de €€.
FFantasy6 escribió:Esto es una broma, un chiste o su precio real?

Guia FFVIII



me parece a mi que las 3 cosas... ¬_¬
El que es un bromista es el que la a comprado, porque la subasta empezo en 2€... como esta el patio, me parece increible pagar 50.000 pesetas por una guia del final VIII... eso si, el vendedor tiene que estar dando palmas con las orejas [poraki] [poraki]

edito.: lo que si que me parece una broma es ver como la gente paga 15 euros por comprarlas en PDF!!! es acojonante hasta donde esta llegando el asunto...
FFantasy6 escribió:Esto es una broma, un chiste o su precio real?

Guia FFVIII

LLeva el sello Final Fantasy, garantia de €€.


No es su precio real, ni tampoco es el precio que se paga por una hoy en día (casi 300€, de qué va xD), pero sí que se han revalorizado y mucho, ya que la tirada de la guía del FF8 fue muy corta.
Otro que se quiere hacer rico

No es de lo peor que hemos visto pero tambien esta gracioso
Joder, ya casi el #3 , no? xD
Esta tambien es buena....ademas con descuento:

Enlace
Resubo el hilo con uno de nuestros vendedores "favoritos": ¡¡good_old_games!!
Enlace 1
Enlace 2
y Enlace 3
Sobre todo, recomiendo leer la segunda pregunta que realiza un comprador en el tercer enlace. Para poder entender el "chiste", hay que pulsar en "más".
Disfrutad del circo xD.
Beat_takeshi escribió:Resubo el hilo con uno de nuestros vendedores "favoritos": ¡¡good_old_games!!
Enlace 1
Enlace 2
y Enlace 3
Sobre todo, recomiendo leer la segunda pregunta que realiza un comprador en el tercer enlace. Para poder entender el "chiste", hay que pulsar en "más".
Disfrutad del circo xD.


Vaya, es la primera vez que veo vender un juego por "fasciculos".

¿Que pasará si alguien le compra solo la caja, se la venderá o le exigirá la compra del resto del lote?
Beat_takeshi escribió:Resubo el hilo con uno de nuestros vendedores "favoritos": ¡¡good_old_games!!
Enlace 1
Enlace 2
y Enlace 3
Sobre todo, recomiendo leer la segunda pregunta que realiza un comprador en el tercer enlace. Para poder entender el "chiste", hay que pulsar en "más".
Disfrutad del circo xD.


Menudo capullo ese vendedor XD XD Vende juegos pelados a precio de oro y los gastos de envío oscilan entre 15 y 20 eurazos.
Buenas, la segunda pregunta del illusion of time la hice yo al goodoldgames. Nada mas que le conteste : "Jajajaja", mas que nada por lo del final fight que me hizo gracia. Al final recibi en mensaje de que no me pensaba vender ni un puto fifa.

Mira que yo he vendido segun que cosas a precios caros, pero es que esto si que es de risa, porque intentar vender un puto final fight por 250 si que tiene delito, tambien se lo comente.
Los precios pueden ser más o menos altos, allá cada uno la decisión de pinchar o no.

Pero hay algunos desgraciados... que te ponen un precio de risa para acaparar visitas y luego te inflan el pavo con gastos de envío abusivos. He visto por ahí un Secret of Evermore por 2 pavos, y 30 de gastos de envío.

Por si a alguno más le molesta y no lo sabíais, eBay considera estos anuncios como fraudulentos. Normalmente cuando me encuentro con estos los suelo reportar. Pa listillo, yo =)
Si os gustaron las anteriores subastas de nuestro "querido" good_etc, esta ya es la monda xD
¡¡¡Juegazo!!! (Leed el cuerpo de la subasta, por no decir el del delito xD)
Y yo que pensaba que el tío se sobraba vendiendo los juegos por fascículos... ¡Pero esto ya es el acabose xD!
Beat_takeshi escribió:Si os gustaron las anteriores subastas de nuestro "querido" good_etc, esta ya es la monda xD
¡¡¡Juegazo!!! (Leed el cuerpo de la subasta, por no decir el del delito xD)
Y yo que pensaba que el tío se sobraba vendiendo los juegos por fascículos... ¡Pero esto ya es el acabose xD!


Pero los extranjeros lo compran completo en subasta no? porque en ingles no he visto el aviso

A great game that your collection cannot need


LOL ?

Good lock !!!

LOL LOL ?


[+risas]
Caja y manual de regalo... Si es que parece que sea de coña... [carcajad]
Lo jodido que tanto en el titulo como en la foto lo pone COMPLETO ! Y a juzgar por los gastos de envío deberían de ser suficientes para costear el juego COMPLETO ! Me cago en mi puta vida con algunos ! cawento
Yo estube mirando en ebay el otro dia para comprar un par de juegos de nes y snes. Y la verdad es que es impresionante las timadas que hay ... si no te lees el anuncio con lupa te pegan una timada del quince.

Leí uno que penia en la foto un monton de juegos y luego en la descripcion ponia que solo estabas pujando por un juego... [sati]
tonixx escribió:Yo estube mirando en ebay el otro dia para comprar un par de juegos de nes y snes. Y la verdad es que es impresionante las timadas que hay ... si no te lees el anuncio con lupa te pegan una timada del quince.

Leí uno que penia en la foto un monton de juegos y luego en la descripcion ponia que solo estabas pujando por un juego... [sati]

Tios como ese los hay a patadas, te ponen la foto de un monton de juegos y despues te dicen que elijas uno, es mas, te ponen una lista aparte por si hay alguno que te interese y no salga en la foto, en fin hay cada ejemplar.
El tío este abusa mucho y lo del Illusion of Time da muestras de lo espabilado que es. El tío lo vende en 3 PARTES (cartucho pelado+caja+instrucciones) y cobrando 20 euros de gastos de envío para cada "fascículo". El canalla se saca 60 EURAZOS sólo en gastos de envío. Cuando enviarlo completo con paquete azul no debería costarle más de 7 €. Beneficio completo para él.

El tío tiene la jeta de cemento pero no le culpo, sabe como sacar pasta (lo de las pujas "compralo ya y te lo llevas completo" creo que roza lo fraudulento pero ahí está el tío vendiendo a precio de oro) y tonto no es. No puedo decir lo mismo de los pardillos que compran a este vendedor.
Me parece realmente vergonzoso.

Una lastima ver esta poca seriedad.
La gente se pasa demasiado. Da pena encontrarse gente asi intentando timar al personal... lo peor es que hay gente que cae en la trampa....
Bueno, lo de esta persona ya es de vergüenza ajena, no solo por la venta "por fasciculos", los juegos sobrevalorados y los gastos de envio infladísimos, sino que te pones a leer la justificación que le intenta dar a estos abusos y te quedas de piedra, pues según él el precio del envio, entre otras cosas, incluye el tiempo de la persona que lo embala a 12€ la hora.... y yo puteado para acabar una ingeniería y resulta que embalando paquetitos ganaría más [+risas]
Un saludo :)
Denunciadlo a eBay y, por favor, añadid en la denuncia esos motivos que os dice para que el envío sea tan caro, que algo me dicen que cobrarán gran interés...

Saludos!
Hypnos escribió:Denunciadlo a eBay y, por favor, añadid en la denuncia esos motivos que os dice para que el envío sea tan caro, que algo me dicen que cobrarán gran interés...

Saludos!

Si el caso es que no es un problema legal, pues no creo que incumplan nada sus anuncios, sino más bien ético. Yo comprendo que cuando alguien vende algo quiera sacar el máximo beneficio pero esto, EMMO, ya es pasarse y aprovecharse de la afición de mucha gente... aunque al fin y al cabo a mi no me afecta pues con estos precios yo nunca le compraría pero me fastidia encontrarme gente así.
Un saludo :)
Os sorprende si os digo que creo que es el calvo del Mercajocs de Terrassa en Barcelona?
El tema es que tengo ligeras sospechas y además todo cuadra con su perfil de estafador habitual, el otro día pasé por su tienda y vi que estaban preparando paquetes mientras miraban los artículos que habían vendido en ebay mientras con su habitual sonrisa y conversaciones secretas dejaban claro que había algun tipo de tipo o engaño de por medio.

Esa tienda y esa gente cada vez me da mas pena.
hola

para los que pasamos mucho por el c/v de eol, buscad las 10 diferencias, si es que las ahi

Enlace 1
Enlace 2
Enlace 3

no creo que gane mucho, la verdad solo por las molestias y los gastos de ebay ni compensa, pero me a chocado

saludos
5342 respuestas