knuckles escribió:Buenas a todos,
a ver si podeis echarme una mano porque llevo desde las 5 de la tarde liado con el dichoso E3 de los huevos que me llego ayer... la cosa es la siguiente; segui el manual para no ligarlo a la consola, baje el update, solde el cable... etc. Actualizo primero el flasher sin problemas, me dispongo a hacer el backup de la NOR y empieza el infierno. primero me daba fallo de que no podia inizializar la nor. mire el clip y parecia que no hacia buen contacto. lo modifique varias veces hasta que por fin empezo a hacer el backup. voy a parchearlo con el software norpatcher y me dice lo siguiente: "Dump has no IFI0 IFI0-tag missing at offset 200". le pase el dump chequer dandome que no estaba correcta la imagen. Hice varios dump con el mismo resultado. volvi a hacer el update al flasher a ver si se habia actualizado mal y ahora recibo un ps3 not original y de ahi ya no salgo. alguien sabe que puede haber pasado??
el e3 flasher se supone que es nuevo... es imposible que me diga que no es original ya que tengo incluso el cable soldado al PA0 nor tristate. ya no se que hacer mas, a ver si alguno puede echarme una mano.
edito: decir que he hecho el update del flasher tropecientas veces y lo mismo. es normal que copie el update a la microsd y cuando hago la actualizacion la sd se quede vacia cuando la meto en el PC??
graciaaaas a todos.
Si, es normal que desaparezca de la sd el update.
Supongo que utilizas el update 28/08/2011
Lo que te pasa de que no te deja hacer el backup o no te lo hace bien es por culpa del clip que no acaba de encajar/conectar bien con la NorFlash.
Repasalo porque esto suele dar muchos dolores de cabeza.
Saludos