[E3 Nor][Tuto]Para Novatos-by_Chuyo31

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 13 Mar 2012 00:11

tueurises escribió:No entiendo, he hablado con los de la tienda dnd me han puesto el e3 y me dicen q no puedo poner ningun cfw desde el recovery.... no entiendo pq?

entonces que quiere decir que te quedas hay para toda la vida? , seguro que te han soplado bien la pasta. Haya cada uno, esta todo mas que explicado.

chuyo31
MegaAdicto!!!

Mensajepor chuyo31 13 Mar 2012 04:27

Actualizado el hilo con:
mas fotos
añadido el archivo del update del E3 de 28/08/2011
añadido metodo de actulizacion del E3
añadido el spoofer 9.9 del companero "nathan_r32_69"
Colaboren con mi web ----> http://soundanddesign.16mb.com <---
PS3 SLIM 120GB + Rogero 4.40 + IM 2.21 + MM 4.30 + HDD Ex 500Gb + ShowTime + Emuladores = FELICIDAD
YO TAMBIEN CAI EL 17E
ID: B3RAS INHI

MIS HILOS
IMAGEN.ISO a PKG PS2 Classic
E3 Nor Tuto Para Novatos
¿Solucionando entre todos, Cover 3D en Multiman?
CARATULAS 3D
PNS 3.55 KMEAW

landamburu
Novato

Mensajepor landamburu 13 Mar 2012 09:37

La imagen de los dos trozos de carton no se ve muy bien. ¿Donde van situados?¿Para que sirven?

chuyo31
MegaAdicto!!!

Mensajepor chuyo31 13 Mar 2012 14:38

landamburu escribió:La imagen de los dos trozos de carton no se ve muy bien. ¿Donde van situados?¿Para que sirven?

madre mia, explico para que son los trocitos de carton, solo tienes que meterlos entre cada una de las chapitas y la placa de la ps3. simplemente es para que no hagan contacto entre si.

nota: pense que con esa imagen ya quedaba claro, pero veo que no. un saludo.
Colaboren con mi web ----> http://soundanddesign.16mb.com <---
PS3 SLIM 120GB + Rogero 4.40 + IM 2.21 + MM 4.30 + HDD Ex 500Gb + ShowTime + Emuladores = FELICIDAD
YO TAMBIEN CAI EL 17E
ID: B3RAS INHI

MIS HILOS
IMAGEN.ISO a PKG PS2 Classic
E3 Nor Tuto Para Novatos
¿Solucionando entre todos, Cover 3D en Multiman?
CARATULAS 3D
PNS 3.55 KMEAW

PaquitoAVR
Novato

Mensajepor PaquitoAVR 13 Mar 2012 16:12

chuyo31 escribió:
landamburu escribió:La imagen de los dos trozos de carton no se ve muy bien. ¿Donde van situados?¿Para que sirven?

madre mia, explico para que son los trocitos de carton, solo tienes que meterlos entre cada una de las chapitas y la placa de la ps3. simplemente es para que no hagan contacto entre si.

nota: pense que con esa imagen ya quedaba claro, pero veo que no. un saludo.

Ya, pero cual es la finalidad? Es decir para qué se ponen esos cartoncitos? Porqué hay que evitar que hagan contacto con la placa?

EDITO: Viendo las fotos queda claro para qué es, para que no hayan cortos. Pero deberías explicar que no todas las PS3 son iguales por dentro y se tienen que montar de la misma manera.

Por cierto, gran trabajo recopilando la info.!!!
Gracias!

tueurises
Novato

Mensajepor tueurises 13 Mar 2012 19:34

El de la tienda, q no me cobro un paston, me dice q no puedo intalar un cfw desde el recovery pq me pedira q sea el 4 o superior. Imagino q precisamente el kmeaw no check, al no estar parcheado kizas la ps3 no me pida q sea fw 4 o superior y q precisamente la QA flags lo q hacen al eliminar restos de downgrade es limpiar eso, para q asi no te detecte q has estado en un fw superior al 3.55, no? (siento ser pesado, pero creo q asi aprendemos todos)

landamburu
Novato

Mensajepor landamburu 14 Mar 2012 02:08

¿como desbrikeo la consola? la enciendo y se apaga a los 2 segundos

knuckles
Adicto

Mensajepor knuckles 14 Mar 2012 03:18

Buenas a todos,

a ver si podeis echarme una mano porque llevo desde las 5 de la tarde liado con el dichoso E3 de los huevos que me llego ayer... la cosa es la siguiente; segui el manual para no ligarlo a la consola, baje el update, solde el cable... etc. Actualizo primero el flasher sin problemas, me dispongo a hacer el backup de la NOR y empieza el infierno. primero me daba fallo de que no podia inizializar la nor. mire el clip y parecia que no hacia buen contacto. lo modifique varias veces hasta que por fin empezo a hacer el backup. voy a parchearlo con el software norpatcher y me dice lo siguiente: "Dump has no IFI0 IFI0-tag missing at offset 200". le pase el dump chequer dandome que no estaba correcta la imagen. Hice varios dump con el mismo resultado. volvi a hacer el update al flasher a ver si se habia actualizado mal y ahora recibo un ps3 not original y de ahi ya no salgo. alguien sabe que puede haber pasado??

el e3 flasher se supone que es nuevo... es imposible que me diga que no es original ya que tengo incluso el cable soldado al PA0 nor tristate. ya no se que hacer mas, a ver si alguno puede echarme una mano.

edito: decir que he hecho el update del flasher tropecientas veces y lo mismo. es normal que copie el update a la microsd y cuando hago la actualizacion la sd se quede vacia cuando la meto en el PC??

graciaaaas a todos.
Tratos [oki] (13): Dantares, Raul Martinez, Xabou, vicvic, dodger, NeoSX, KaosEtiliko, Fred_Durst, feder53, djan, Abysmo, Frank Einstein, JBcola, bruyah

Tratos [noop] (0): (chapó)

landamburu
Novato

Mensajepor landamburu 14 Mar 2012 15:37

landamburu escribió:¿como desbrikeo la consola? la enciendo y se apaga a los 2 segundos

Al final me he atrevido a soldar el "NOR TRISTATE" y todo perfecto. ya tengo la ps3 restaurada al OFW

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

varicela
MegaAdicto!!!

Mensajepor varicela 14 Mar 2012 18:35

knuckles escribió:Buenas a todos,

a ver si podeis echarme una mano porque llevo desde las 5 de la tarde liado con el dichoso E3 de los huevos que me llego ayer... la cosa es la siguiente; segui el manual para no ligarlo a la consola, baje el update, solde el cable... etc. Actualizo primero el flasher sin problemas, me dispongo a hacer el backup de la NOR y empieza el infierno. primero me daba fallo de que no podia inizializar la nor. mire el clip y parecia que no hacia buen contacto. lo modifique varias veces hasta que por fin empezo a hacer el backup. voy a parchearlo con el software norpatcher y me dice lo siguiente: "Dump has no IFI0 IFI0-tag missing at offset 200". le pase el dump chequer dandome que no estaba correcta la imagen. Hice varios dump con el mismo resultado. volvi a hacer el update al flasher a ver si se habia actualizado mal y ahora recibo un ps3 not original y de ahi ya no salgo. alguien sabe que puede haber pasado??

el e3 flasher se supone que es nuevo... es imposible que me diga que no es original ya que tengo incluso el cable soldado al PA0 nor tristate. ya no se que hacer mas, a ver si alguno puede echarme una mano.

edito: decir que he hecho el update del flasher tropecientas veces y lo mismo. es normal que copie el update a la microsd y cuando hago la actualizacion la sd se quede vacia cuando la meto en el PC??

graciaaaas a todos.

Si, es normal que desaparezca de la sd el update.
Supongo que utilizas el update 28/08/2011
Lo que te pasa de que no te deja hacer el backup o no te lo hace bien es por culpa del clip que no acaba de encajar/conectar bien con la NorFlash.
Repasalo porque esto suele dar muchos dolores de cabeza.

Saludos
Mis artilugios para grabar/leer Nand's de Wii y PS3 desoldadas
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img245.imageshack.us/img245/3376/dsc02524cj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/269/infectusdual.jpg/

03/03/2011 Downgrade PS3 desde OFW3.56 (service) http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724046120
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano ! ¡ Aunque a veces nos cuesta reconocer el error !

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods