E3DIY: nuevo flasher

1, 2, 3, 4, 58
Bueno,al parecer este dispositivo downgradea solo,no necesita un pc y si se confirma que no necesita soldarduras del carajo.




fuente:http:http://www.ps3hax.net/2011/08/e3-flasher-ps3-flasher-by-team-e3diy-coming-soon/
Pon el link bien que me interesa el tema de no llevar soldaduras.
E3 FLASHER, the world first flasher special  for PS3 , easier backup and downgrade,support dual boot,coming soon!

E3,  created miracles on PS3 jailbreak , release free jailbreak,downgrade and goldfinger , and will now release a full new revolutionary E3 FLASHER which includes: backup, restore, upgrade, downgrade and dual boot all in one .

Features:

NOR FLASH ON board
1 KEY backup or restore, simple is best
Dual boot , choose booting from original bios or E3 bios.
3 save MODE, save bios to E3 nor flash, TF card or PC .
NO harm for console, but can longer console life because of specially design.
Integrated lots of interface, perfectly extension, will have more function with future new E3 accessory.
Compatible all slim and fat console, include latest 3000x version.

Don’t forget E3DIY team, which free service always :) It said they were studying BIOS, Let’s wait and see what happens.

AND please note the new E3 domain www.e3-tech.net , more details coming soon !

PS: E3DIY team note 3.7 downgrade, so maybe E3 flasher will downgrade automatically, no need modify on PC .

Thanks all guy whom contribute PS3 jailbreak.


E3DIY team: http://www.e3-tech.net
Fuente: http://www.ps3hax.net/2011/08/e3-flashe ... ming-soon/
crow967 escribió:Bueno,al parecer este dispositivo downgradea solo,no necesita un pc y si se confirma que no necesita soldarduras del carajo.




fuente:http://www.ps3hax.net/2011/08/e3-fla...y-coming-soon/


¿Podrías poner la dirección de la página con las etiquetas correspondientes? Es que ni sale completa ni se puede acceder a través de ella.

Un saludo
r04drunner escribió:
crow967 escribió:Bueno,al parecer este dispositivo downgradea solo,no necesita un pc y si se confirma que no necesita soldarduras del carajo.




fuente:http://www.ps3hax.net/2011/08/e3-fla...y-coming-soon/


¿Podrías poner la url con los tags correspondientes? Es que ni sale completa ni se puede acceder a través de ella.

Un saludo


aky la tienes:http://www.ps3hax.net/2011/08/e3-flasher-ps3-flasher-by-team-e3diy-coming-soon/
¿Donde pone lo de que no es necesario soldar? Yo no he visto nada de eso.
slayer_sephiroth escribió:¿Donde pone lo de que no es necesario soldar? Yo no he visto nada de eso.



no lo pone,pero tampoco pone ke halla ke soldarlo.
Ya claro, tienes razón, puedes hacerlo así también:

Imagen

[sonrisa]

Es MUY probable que sea obligatorio soldar. No creo que haya ningun socket que se pueda encajar directamente sobre la flash, es muy baja en altura, además de que hay que cortar una de las patillas...
Bien! Competencia! asi los precios empezaran a caer. me comprare un flasheador cuando valgan 10 o 15 euros.
La verdad es que un dual boot, sin nands adicionales, es un avance. Esperaremos a ver como avanza esto para elegir un flasher :)
Supongo que sera el mismo team del e3card reader, uno de los mejores dongles.La verdad tiene buena pinta, si sale algun flasher que me guste igual me animo a intentar el dual-boot.
crow967 escribió:Bueno,al parecer este dispositivo downgradea solo,no necesita un pc y si se confirma que no necesita soldarduras del carajo.




fuente:http:http://www.ps3hax.net/2011/08/e3-flasher-ps3-flasher-by-team-e3diy-coming-soon/

aver si nos enteramos bien esto ya se ha dicho en el hilo de progskeet es un un clon del proskeet si necesita de pc y de 50 y tantas soldaduras el e3card era un dongle no nos equivoquemos no es lo mismo, este es un clon el primero o de los primeros que van a salir, de echo le han copiado hasta la web del proskeet , estos chinos lo copian todo, y otra cosa su nombre es E3flasher no edy que es un grupo
LUCKYMAS escribió:
crow967 escribió:Bueno,al parecer este dispositivo downgradea solo,no necesita un pc y si se confirma que no necesita soldarduras del carajo.




fuente:http:http://www.ps3hax.net/2011/08/e3-flasher-ps3-flasher-by-team-e3diy-coming-soon/

aver si nos enteramos bien esto ya se ha dicho en el hilo de progskeet es un un clon del proskeet si necesita de pc y de 50 y tantas soldaduras el e3card era un dongle no nos equivoquemos no es lo mismo, este es un clon el primero o de los primeros que van a salir, de echo le han copiado hasta la web del proskeet , estos chinos lo copian todo, y otra cosa su nombre es E3flasher no edy que es un grupo


ke listo tio,haber si tu nos sacas de agujero [plas]
no voy a entrar en polermaticas , tan solo corrigo , si huebieses leido antes el hilo que citas lo pone bien claro , es un clon del proskeet
hilo_progskeet-nuevo-flasher_1645127_s100#p1726105182
Por lo visto no neceSita soldaduras para downgradear en las slim, como soporte dual nand sin soldar está en mi lista de compras XD
toni___18 escribió:Por lo visto no neceSita soldaduras para downgradear en las slim, como soporte dual nand sin soldar está en mi lista de compras XD

y como sabes tu eso? , es un clon del proskeet es decir clon nada de pincho , si tienes mas información pon el enlace o fuente vamos no hay ni una imagen ni nada en su web ni por internet , lo único que se sabe de los creadores es que es un clon del proskeet.Ahora si tienes las keys y acceso a un lv2 para salir del modo servicio es otra cosa , pero se podría hacer con cualquier pincho entonces
Entonces E3DIY y E3 Flasher son lo mismo¿?
Me estoy liando D:
mas info: http://ps3pirata.com/topic35021-e3-flas ... mente.html

porlovisto no necesita soldadura para slim pero si para fat.

ya te digo yo que eso es fake y hasta mal echo , por lo menos deberia haber entrado en el store en la 3.70 y enseñar el e3flaser

juan_uchia escribió:mas info: http://ps3pirata.com/topic35021-e3-flas ... mente.html

porlovisto no necesita soldadura para slim pero si para fat.

eso se dijo el dia que salio la noticia y ya te digo que lo que se pone hay la unica forma de dowgradear en versiones superiores a la 3.55 es teniendo la keys para editar el lv2 para salir del modo factory y ha dia de hoy no hay nada de llaves y si la hubiera se podría downgradear con cualquier pincho de los que hay hoy en dia.
LUCKYMAS escribió:

ya te digo yo que eso es fake y hasta mal echo , por lo menos deberia haber entrado en el store en la 3.70 y enseñar el e3flaser


no pongo en duda la palabra de nadie solo voy posteando lo q me voy encontrando, detodas forma con el tiempo se vera mas concretamente la semana que viene.
juan_uchia escribió:
LUCKYMAS escribió:

ya te digo yo que eso es fake y hasta mal echo , por lo menos deberia haber entrado en el store en la 3.70 y enseñar el e3flaser


no pongo en duda la palabra de nadie solo voy posteando lo q me voy encontrando, detodas forma con el tiempo se vera mas concretamente la semana que viene.

como te he dicho solo es posible si se tiene las keys para hacerlo editando el lv2 para salir del mode factory , como llegan los examenes de septiembre y se han acabado las vacaciones a mas de uno, veras montones de noticias de estas
Entonces segun tu esto es fake???
por que lo estan poniendo por todos lados
titocerati escribió:Entonces segun tu esto es fake???
por que lo estan poniendo por todos lados

por que salio de aqui
http://www.ps3hax.net/2011/08/e3-flashe ... ming-soon/
es decir para tener dual nor hay soldar mas de 50 cables y dice claramente que es esencialmente un clon del proskeet

ojala este yo equivocado , pero va a ser que no
LUCKYMAS escribió:
titocerati escribió:Entonces segun tu esto es fake???
por que lo estan poniendo por todos lados

por que salio de aqui
http://www.ps3hax.net/2011/08/e3-flashe ... ming-soon/
es decir para tener dual nor hay soldar mas de 50 cables y dice claramente que es esencialmente un clon del proskeet

ojala este yo equivocado , pero va a ser que no


No creo que sea fake, simplemente es un chip nuevo para dumpear NOR/NAND (y por lo que dicen mas completo que los que hay). Es ley de vida, si sale algo nuevo, pues otros lo intentan mejorar para hacer la competencia. Yo por mi parte estoy esperando a que lo empiecen a distribuir para ver alguna review y elegir entre el PROGSKEET y este E3flasher.

A mi este team me convencio con el E3 card reader y el posterior soporte que le dieron (y le dan).

Lo de dualnand no es correcto, dice esto: Dual boot , choose booting from original bios or E3 bios. Osease, el aparatito debe tener su propia memoria, y se podria elegir entre la nand de la ps3 y la bios del E3flasher. Eso dicen claro, esperemos una semanita a ver como avanza.

Saludos
tensa escribió:
LUCKYMAS escribió:
titocerati escribió:Entonces segun tu esto es fake???
por que lo estan poniendo por todos lados

por que salio de aqui
http://www.ps3hax.net/2011/08/e3-flashe ... ming-soon/
es decir para tener dual nor hay soldar mas de 50 cables y dice claramente que es esencialmente un clon del proskeet

ojala este yo equivocado , pero va a ser que no


No creo que sea fake, simplemente es un chip nuevo para dumpear NOR/NAND (y por lo que dicen mas completo que los que hay). Es ley de vida, si sale algo nuevo, pues otros lo intentan mejorar para hacer la competencia. Yo por mi parte estoy esperando a que lo empiecen a distribuir para ver alguna review y elegir entre el PROGSKEET y este E3flasher.

A mi este team me convencio con el E3 card reader y el posterior soporte que le dieron (y le dan).

Lo de dualnand no es correcto, dice esto: Dual boot , choose booting from original bios or E3 bios. Osease, el aparatito debe tener su propia memoria, y se podria elegir entre la nand de la ps3 y la bios del E3flasher. Eso dicen claro, esperemos una semanita a ver como avanza.

Saludos

no has entendido , dicen que el e3flasher es como un pincho usb y ese es el e3 card reader , dime si es un clon del proskeet como se hace?

otra cosa seria que se soldara en la ps3 , y desde el puerto usb se cambiara la bios de uno a otro con dos dispositibos , uno soldado y el otro por usb.
Creo que el que no has entendido has sido tu, no creo que un flasher sea nunca por usb. Tiene que ir a la nand por coj**es. Aun no lo han enseñado, pero debe ser un chip similar al infectus y progskeet. Que no requiera soldar en las slim, supongo que sera por que habran hecho algo para encapsular la NOR y que haga los contactos necesarios. Si lees la info que han dado hoy, dice que en las fat con NAND hay que soldar, dime tu a mi como sueldas un pincho usb XD

De buen rollo eh, saludos
tensa escribió:Creo que el que no has entendido has sido tu, no creo que un flasher sea nunca por usb. Tiene que ir a la nand por coj**es. Aun no lo han enseñado, pero debe ser un chip similar al infectus y progskeet. Que no requiera soldar en las slim, supongo que sera por que habran hecho algo para encapsular la NOR y que haga los contactos necesarios. Si lees la info que han dado hoy, dice que en las fat con NAND hay que soldar, dime tu a mi como sueldas un pincho usb XD

De buen rollo eh, saludos


quizas si q sea un usb, y hay que soldar algunos puntos de la nand, como se hacia en xbox con las pistas para pode flasshear.
tensa escribió:Creo que el que no has entendido has sido tu, no creo que un flasher sea nunca por usb. Tiene que ir a la nand por coj**es. Aun no lo han enseñado, pero debe ser un chip similar al infectus y progskeet. Que no requiera soldar en las slim, supongo que sera por que habran hecho algo para encapsular la NOR y que haga los contactos necesarios. Si lees la info que han dado hoy, dice que en las fat con NAND hay que soldar, dime tu a mi como sueldas un pincho usb XD

De buen rollo eh, saludos

esto es lo que dicen E3DIY equipo anuncia una rebaja de éxito delgado v3.70 a v3.55 con nuestros INTERMITENTE E3 nuevo!

En sólo cinco minutos, el progreso de downgrade todo se terminó!

El tiempo es corto y su funcionamiento es muy sencillo, esto se debe a nuestro exclusivo diseño especial INTERMITENTE E3:

* Con un solo botón y Flash NOR a bordo!
* INTERMITENTE E3 compatibles todos FLASH NAND y NOR FLASH consolas
* Con las consolas SLIM, sin necesidad de ninguna soldadura!
* Sin embargo, con las consolas FAT, se necesitan algunas soldadura !

En este video no hay imágenes de la INTERMITENTE E3, ya que necesitamos para mantener nuestro diseño en secreto hasta que esté listo para el lanzamiento, espero que todo el mundo entienda.

La versión oficial se debe conocer la próxima semana, en ese momento no habrá más videos y fotos y todo va a estar a disposición del público.

si es como dices tu la unica forma de entrar por usb es teniendo las famosas keys y editando el lv2 para salir del modo factory del downgradeo y sin en las nor, no hace falta nada , nada mas que un pinchito, es por que las tienen y si las tienen ahora, sin soladar nada en la ps3y tener una doble bios , pues no se ya que pensar , ya digo que ojala me equivoque , y ver para creer , y me temo que esto va a ir por el mismo camino de psjailbreack a 100 euros y al final si fuese asi ,va a valer cualquier pincho con chip atmel , ya digo ojala este yo equivocado para bien de todos , a ver si me he equivocado.
juan_uchia escribió:quizas si q sea un usb, y hay que soldar algunos puntos de la nand, como se hacia en xbox con las pistas para pode flasshear.


Pues no te voy a decir que no, pero si fuese asi, en las slim tambien habria que soldar, no se puede (a no ser que hayan encontrado el xploit padre) flashear la nand ni la nor por el usb.

Me jugaria un huevo (que no me lo juego, jeje) a que es un flasher tipo los que conocemos. Pero bueno, sin verlo no podemos judgar. Esperemos a que salga y ya veremos lo que es [risita]

LUCKYMAS escribió:si es como dices tu la unica forma de entrar por usb es teniendo las famosas keys y editando el lv2 para salir del modo factory del downgradeo y sin en las nor no hace falta nada nada mas que un pinchito es por que las tienen y si las tienen ahora sin soladar nada en la ps3 tener una doble bios , pues no se ya que pensar , ya digo que ojala me equivoque , y ver para creer , y me temo que esto va a ir por el mismo camino de psjailbreack a 100 euros y al final si fuese asi va a valer cualquier pincho con chip atmel , ya digo ojala este yo equivocado para bien de todos , a ver si me he equivocado.

Vete olvidando de que tengan las keys y que se pueda hacer en un futuro con un pincho con chip atmel. Estos han aprovechado el curro que se ha pegado dospiedras y lo unico que han hecho ha sido innovar con un nuevo flasher con una memoria propia y demas.

saludos
si con la versión 3.56 cortaron el grifo sony por usb a ver como lo explicas y dospiedras ha soldado y si quieren hacerlo hay que soldar por usb solo se puede entrar con las key o con un chip habilitando el puerto para ello.
LUCKYMAS escribió:si con la versión 3.56 cortaron el grifo sony por usb a ver como lo explicas y dospiedras ha soldado y si quieren hacerlo hay que soldar por usb solo se puede entrar con las key o con un chip habilitando el puerto para ello.

Al final me voy a dar por vencido contigo, jeje

Aunque no haya que soldar habra que abrir la consola y encajar algo en la NOR. Y aqui lo dejo hasta que salga y tengamos mas datos.

saludos
LUCKYMAS y tensa estais dicendo lo mismo, por lo menos yo hos entiendo a los dos por igual, con diferentes palabras pero lo mismo.
Repecto al E3 solo queda esperar, pero no creo que en el caso que tengan las keys, o de alguna forma hayan podidio hacer funcionar los "pinchos" de nuevo, donwgradeen y no ejecuten en 3.70 como se hacia en 3.41... pero lo dicho tiempo al tiempo.

Saludos.
Joder esto va que vuela....Habra que estar atentos a ver como acaba esto
Para los entendidos del tema, es Fake o no?

Un saludo
Aluccar escribió:Para los entendidos del tema, es Fake o no?

Un saludo

y quien lo sabe ya , es posible casi seguro , pero tambien puede estar mal interpretado , como paso con el psjailbreack , que el soporte para las ultimas actualizaciones era el downgradeo artascado 3.50 que costaba 100 + el downgradeo, otro aparatito, claro que gracias a eso se sacaron otras cosas.
Alguien sabe donde hay algun listado con los diferentes modelos de ps3 y si tienen flash NAND o NOR?
Bueno yo solo voy a decir que ya era hora que un chino entre en guerra con el poostgree , ya que muchos users del infectus2 nos quedamos con las ganas de poder actualizar dicho programador y claro cuando hay intereses economicos de por medio..... , pero ya que se a animado el chino yo lo alavo y adelante y luckimas que sepas que dospiedras utiliza algun archivo de jaicrab , no se por que cojones dices de clon chino cuando tambien este utiliza cosas de los demas y te comento espero que sea mas barato que poostgree asi vuestros intereses economicos que no resulten que yo me voy a alegrar, buenos dias. [poraki] [poraki] [poraki]
LUCKYMAS escribió:
Aluccar escribió:Para los entendidos del tema, es Fake o no?

Un saludo

y quien lo sabe ya , es posible casi seguro , pero tambien puede estar mal interpretado , como paso con el psjailbreack , que el soporte para las ultimas actualizaciones era el downgradeo artascado 3.50 que costaba 100 + el downgradeo, otro aparatito, claro que gracias a eso se sacaron otras cosas.


haber tu eres el listo ke me dio lecciones un poco mas atras,ke solo se puede con soldaduras no?
haber si el ke tiene ke informarse un pokito eres tu chaval.
Lo que era Elotrolado y en lo que se ha convertido: EloTROLLado.net ...

No hay un foro que se abra que no haya un maldito pique...

Seguid a lo vuestro... os vais a quedar más solos como sigáis así...
Smacks que yo sepa , el alavar al chino por dejar el programador mas barato que otros que an cojido y eliminado por la cara infectus , no es pique es decir las verdades y si a eso le dices que encima usan para el down de dospiedras el archivo no check de jaicrab menos todavia , asi que si te picas tu y troleas , tu problema es. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
tetrabrick escribió:Smacks que yo sepa , el alavar al chino por dejar el programador mas barato que otros que an cojido y eliminado por la cara infectus , no es pique es decir las verdades y si a eso le dices que encima usan para el down de dospiedras el archivo no check de jaicrab menos todavia , asi que si te picas tu y troleas , tu problema es. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Hay días tontos... xD

No estoy criticando al usuario por decir eso, que no se me malinterprete, yo lo decía por que no hay un p*to hilo que se abra que no haya un pique entre usuarios, que EOL antes no era así, antes había gente madura, y no niños de 15 años esperando a jugar con copias de la red y criticando al vecino por decir algo.

Ah! y no me extraña que los Sceners abandonen esta web, y ya hay una amplia lista, que es que... vaya tela,a algunos les habéis crucificado boca abajo casi...

Un saludo,y ni te molestes en responderme, por que no me voy a volver a pasar por aquí, creeme, no he tenido un beef con nadie en EOL y no vas a ser tu el primero señor Cartón de Leche.


One! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo según leo en la descripción oficial, y cito "with slim console no need solder wire but fat console need", vamos, que en Slim no necesita soldaduras de ningún tipo [poraki]

Fuente: http://www.ps3hax.net/#ixzz1WhDEkRS1
Soldaduras no necesitará, pero abrirla, es obvio que habrá que abrirla, esto no es un dongle como algunos ya van diciendo por ahí. :-|
pregunta si mi ps3 slim venia de fabrica con 3.56 con este aparatito podre bajar a 3,55, ahora estoy en 3.70


saludos
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
toich escribió:pregunta si mi ps3 slim venia de fabrica con 3.56 con este aparatito podre bajar a 3,55, ahora estoy en 3.70


saludos


posiblemente si, pero aun no se sabe si es un dongle o hay que abiri la consola para conectarle el chip o lo que saquen
crow967 escribió:
LUCKYMAS escribió:
Aluccar escribió:Para los entendidos del tema, es Fake o no?

Un saludo

y quien lo sabe ya , es posible casi seguro , pero tambien puede estar mal interpretado , como paso con el psjailbreack , que el soporte para las ultimas actualizaciones era el downgradeo artascado 3.50 que costaba 100 + el downgradeo, otro aparatito, claro que gracias a eso se sacaron otras cosas.


haber tu eres el listo ke me dio lecciones un poco mas atras,ke solo se puede con soldaduras no?
haber si el ke tiene ke informarse un pokito eres tu chaval.

de ps3hax salio la noticia y hasta el dia de hoy no se sabe nada mas , lo del video ese hay colgados ya un monton como downgradear desde la 3.70 y son todos fakes , la noticia salio de aqui http://www.ps3hax.net/2011/08/e3-flashe ... ming-soon/ y dicen que es un clon del proskeet no un pincho usb asi que cada uno pinese lo que quiera a ver si la semana que viene es verdad lo que dicen , han dicho , se comenta, etc.
http://www.ps3hax.net/2011/08/e3-team-e ... ade-video/
La noticia sale de aqui, y segun dice en las slims no necesita soldaduras oero si en kas fat
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58