Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.540
Online:
2.101
Hilos:
1.473.410
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[E3 Nor][Tuto]Para Novatos-by_Chuyo31

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 28 Mar 2012 23:13

esto es lo que te hace falta http://www.ps3usbjailbreak.com/download ... es-Needed/ solo para meterla en modo factory los archivo cojete los de aqui para le pendriver

WXPMotion
Adicto

AYUDAAA!! no lo entiendo

Mensajepor WXPMotion 13 Abr 2012 12:13

hola muy buenas chicos. pues decidido a comprar mi e3nor flasher lo conecto todo parece que funciona todo bien pero el disco duro no me lo reconoce con lo cuál no puedo hacer el proceso de downgradeo. el disco duro lo tengo conectado con un cable convertidor de esata a sata y una fuente externa la del pc y no me lo reconoce. Es necesario la estación esata??? yo creia entendido que no era necesarío.
muchas gracias.
espero respuesta.

ederedereder
Adicto

Mensajepor ederedereder 13 Abr 2012 12:28

Una pequeña duda una vez downgradeado por ejemplo a 3.55hay alguna forma de poder instaalr cualquier cfw desde el xmb sin que produzca brick?

salu2

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 13 Abr 2012 23:22

ederedereder escribió:Una pequeña duda una vez downgradeado por ejemplo a 3.55hay alguna forma de poder instaalr cualquier cfw desde el xmb sin que produzca brick?

salu2

si no tienes el Qa activo si , si esta activo en lo peor de los casos te podria dar error al escribir el firmware cosa que se solucionaria desde recovery , la verdad con el Qa activo nunca lo he probado de la otra forma si dependiendo lo que fuese , si cfw o ofw te daria un error de datos dañados o brick

rush68
Novato

atascado en factory service mode firm4.0

Mensajepor rush68 14 Abr 2012 07:02

hola buenas noches
ya no se que hacer parche mi dump pero al momento de volver a prender el play se me apaga despues de unos segundos .
tengo el e3 flasher limited, ya solde el cable hice los pasos y me lo hace todo bien el e3 pero al prender no carga y se apaga lo que quiero es salir del fsm, por favor ayuda
o bien por favor parchearme mi dump que esta en firm 4.0 y no 4.11 que creo que es el problema les dejo dos links
http://www.fileserve.com/file/tdEQSN7/bkpps30.bin
http://www.mediafire.com/?h2rgcdsudwq8mme
gracias

retabolil
MegaAdicto!!!

Re: [E3 Nor][Tuto]Para Novatos-by_Chuyo31

Mensajepor retabolil 19 Abr 2012 02:02

chuyo31 escribió:Nota: lo de soldar el punto SBE, simplemente es para que el E3 no se quede liga a la Nor de la PS3, aparte de que si la Brickeas la puedes desbrickear facilmente. si no quieres soldar no pasa nada.

Seguro que eso es así? Tengo entendido que el punto a soldar es por comodidad en caso de brickeo, no como requisito indispensable para evitar que quede ligado el flasher a la nand. Para evitar eso lo que era necesario era utilizar el update de octubre.

A ver si alguien confirma o desmiente esto con rotundidad.
Imagen

WXPMotion
Adicto

Mensajepor WXPMotion 19 Abr 2012 13:55

muy buenas a todos.
Tengo un pequeño problema (seguro que solucionable) resulta que me he quedado a falta de dejar la consola en modo servicio y el jig y psp actua pero no entra en modo servicio, e aplicado los parches con el programa automático ps3 nor patcher v1 y e aplicado manualmente los parches v2 de dos piedras haciendo la modificación de nand ya que en el offsset 200 ponia fii en vez de ifi lo he corregido usando un tutorial y he insertado los parches, e volcado la imagen me a dado el e3 flasher como correcta no me sale nada en pantalla pero ahora no me activa ni el jig ni la psp para entrar en modo servicio, ¿Que debo de hacer?.
Muchas gracias de antemano.
P.D. lo he hecho en un par de consolas con el ps3 nor patcher y sin papeletas una de ellas mismo modelo de placa que esta con nor spansion y cechl04.
Saludos

sumeragy
Adicto

Mensajepor sumeragy 25 Abr 2012 05:01

Chuyo31 dejame ver si entendi, ya repase todo tu post de pies a cabeza y tengo algunas interrogantes que ya habras contestado, solo quiero saber si entendi bien.

Con este tutorial me estas diciendo que puedo comprar un e3 flasher con mis amigos y hacer downgrade a las 4 consolas (somos 4 y no nos sale tan caro el e3) ya que al soldar el sbe podemos quitar el flasher para utilizarlo en otra consola cierto??

despues de hacer downgrade puedo comprar cualquier dongle que quiera o instalar el CFW 3.55 cierto??

la ultima, el punto a soldar es el sbe y la nor tristate, osea se va a soldar por asi decirlo en todo el proceso el e3 con el ps3(SBE y nor tristate)??

Espero me ilumines ya que quiero hacerlo con mi ps3 que tengo arrumbada por no tener varo para los juegos.

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Fotos: 1

Mensajepor huse 25 Abr 2012 14:25

muy buen tutorial

chuyo31
MegaAdicto!!!

Mensajepor chuyo31 27 Abr 2012 02:05

sumeragy escribió:Chuyo31 dejame ver si entendi, ya repase todo tu post de pies a cabeza y tengo algunas interrogantes que ya habras contestado, solo quiero saber si entendi bien.

Con este tutorial me estas diciendo que puedo comprar un e3 flasher con mis amigos y hacer downgrade a las 4 consolas (somos 4 y no nos sale tan caro el e3) ya que al soldar el sbe podemos quitar el flasher para utilizarlo en otra consola cierto??

despues de hacer downgrade puedo comprar cualquier dongle que quiera o instalar el CFW 3.55 cierto??

la ultima, el punto a soldar es el sbe y la nor tristate, osea se va a soldar por asi decirlo en todo el proceso el e3 con el ps3(SBE y nor tristate)??

Espero me ilumines ya que quiero hacerlo con mi ps3 que tengo arrumbada por no tener varo para los juegos.

Antes que dar las gracias a Luckymas y chungui_ por estas aquí respondiendo las diferentes dudas ya que estuve algo malete y yo no podía gracias compañeros.

pues te respondo....con uno sola respuesta SI.
podéis comprar un solo E3 y rular-lo entre vosotros, siempre soldar el Nor Tristate al SBE.
es muy importantisimo (toma redundancia), saber con que versión os vino la play, siempre que fuese con una inferior a la 3.55 no tendríais problemas. espero haberte ayuda. un saludo
Colaboren con mi web ----> http://soundanddesign.16mb.com <---
PS3 SLIM 120GB + Rogero 4.40 + IM 2.21 + MM 4.30 + HDD Ex 500Gb + ShowTime + Emuladores = FELICIDAD
YO TAMBIEN CAI EL 17E
ID: B3RAS INHI

MIS HILOS
IMAGEN.ISO a PKG PS2 Classic
E3 Nor Tuto Para Novatos
¿Solucionando entre todos, Cover 3D en Multiman?
CARATULAS 3D
PNS 3.55 KMEAW

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods