E3 card reader downgrade!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Chaolin10 escribió:
En ChipSpain os sale más barato, hace unas horas lo compré yo por 18,95 más 5,95 de gastos de envío en 24h, soy muy impaciente! [+risas]


Yo tambien lo pedi hoy domingo,con envio 24h aunque creo que nos servira de poco por el tema del puente,en caso de que esta gente trabaje el martes y contando con que salga el mismo martes sera dificil recibirlo antes del jueves... que larga sera la espera... XD


Hola.

Os ha llegado alguna confirmación de que habéis hecho el pedido? Xq a mi desde luego no y lo pedí el sábado...Me extraña xq aunque estemos de fiesta normalemente suele ser un mensaje automático...Incluso en los pedidos realizados no me sale, aunque he comprobado en mi tarjeta de crédito y cobrado sí q está...

Un saludo.
A mi me llego un correo de confirmacion del pedido de chipspain y confirmacion de pago de paypal,de todas formas mira tu cuenta en chipspain y podras revisar el estado de tu pedido y si no te aparece lo mejor es que llames por telefono y le comentes lo que te ha pasado,no creo que te pongan ninguna pega si tienes el comprobante
lo habeis comprado con 24 hrs por 5.95 o bien 24-72 por 3.95? es que yo tengo la duda de que al ser fiesta pues no influye mucho uno u otro no?¿
NoiSsE escribió:lo habeis comprado con 24 hrs por 5.95 o bien 24-72 por 3.95? es que yo tengo la duda de que al ser fiesta pues no influye mucho uno u otro no?¿


Yo por 24h pero creo que servira de poco con el tema del puente creo que lo reciboras mas o menos cuando mismo asi que varios euros que te ahorras
dani10 escribió:
Chaolin10 escribió:
En ChipSpain os sale más barato, hace unas horas lo compré yo por 18,95 más 5,95 de gastos de envío en 24h, soy muy impaciente! [+risas]


Yo tambien lo pedi hoy domingo,con envio 24h aunque creo que nos servira de poco por el tema del puente,en caso de que esta gente trabaje el martes y contando con que salga el mismo martes sera dificil recibirlo antes del jueves... que larga sera la espera... XD


Hola.

Os ha llegado alguna confirmación de que habéis hecho el pedido? Xq a mi desde luego no y lo pedí el sábado...Me extraña xq aunque estemos de fiesta normalemente suele ser un mensaje automático...Incluso en los pedidos realizados no me sale, aunque he comprobado en mi tarjeta de crédito y cobrado sí q está...

Un saludo.

lo acabo de comprar ahora mismo y ya me ha llegado el mail de confirmación, mira en spam o sino mira en la web de chipspain en tu apartado.
Un saludo.
Una pregunta...
como dejo el modchip de serie para poder hacer jailbreak una vez he hecho el downgrade a 3.41?
lost14 escribió:Una pregunta...
como dejo el modchip de serie para poder hacer jailbreak una vez he hecho el downgrade a 3.41?


Esa misma duda tengo yo, me imagino que será sustituir el archivo .bin que hemos utilizado para el downgrade por otro .bin, o un .hex... si alguien pudiese aclararnoslo...
Chaolin10 escribió:
lost14 escribió:Una pregunta...
como dejo el modchip de serie para poder hacer jailbreak una vez he hecho el downgrade a 3.41?


Esa misma duda tengo yo, me imagino que será sustituir el archivo .bin que hemos utilizado para el downgrade por otro .bin, o un .hex... si alguien pudiese aclararnoslo...


yo tambien tengo esa duda, como no venga un .bin nada mas comprarlo, que ya este dentro del e3 card reader....no se que .bin hay que poner para ponerlo modo jailbreak, yo no lo he visto para descargar en ningun lado, ni en su pagina oficial tampoco....haber si alguien nos resuelve esto...
juanchuloperron escribió:aqui teneis para ponerlo en jailbreak y jugar:http://www.e3card-china.com/download/e3dual%20boot%20fw%2012.01%20for%203.41fw.rar


gracias maquina!! [tadoramo] [sonrisa]
juanchuloperron escribió:aqui teneis para ponerlo en jailbreak y jugar:http://www.e3card-china.com/download/e3dual%20boot%20fw%2012.01%20for%203.41fw.rar


Me sabrías decir si se puede tener el Downgrade en una memoria y el Jailbreak en otra?
Diego_Sanchez escribió:
juanchuloperron escribió:aqui teneis para ponerlo en jailbreak y jugar:http://www.e3card-china.com/download/e3dual%20boot%20fw%2012.01%20for%203.41fw.rar


Me sabrías decir si se puede tener el Downgrade en una memoria y el Jailbreak en otra?

prueba a meter el downgrade en un micro sd y el jailbreak en otra,creo que si tienes metida la targeta lee primero de alli,yo es que no tengo ninguna a mano
yanpi escribió:Nos estamos saliendo del tema.
Como el tema es sobre downgrade con E3 card reader seria bueno centramos en el tema y ayudar un poco a los que todavía no sabe como usarlo bien, yo soy uno de ellos que entro a este hilo cara dos por tres esperando encontrar un mini tutorial de los pasos que hay que hacer y solo encuentro, precios y web para coprarle algo que debía de estar en su hilo oficial y no aquí.



unas pagimas mas atras colge un mini tutorial como el que pides...
Que manager me recomendais para cuando me llegue el e3 card reader?
si puede ser uno que se le puedan poner caratulas y demas mejor
Oye y se puede usar varias veces en diferentes consolas el downgrade?m interesa para mi y unos colegas.
jesusito32 escribió:Oye y se puede usar varias veces en diferentes consolas el downgrade?m interesa para mi y unos colegas.


Sí, puedes hacer downgrade en las consolas que quieras pero si luego quieres utilizar el jailbrake cada uno tendrá que tener su propio clon,o irlo turnando jeje.Saludos
Gracias.Nosotros solo es por donwgrear.Cada uno tiene su psgroopic casero.
NoiSsE escribió:lo acabo de comprar ahora mismo y ya me ha llegado el mail de confirmación, mira en spam o sino mira en la web de chipspain en tu apartado.
Un saludo.


Ni me ha llegado el mail de confirmación ni me sale en pedidos realizados. Eso sí, cobrado está así q mañana mismo estoy llamando.

Un saludo.
jesusito32 escribió:Oye y se puede usar varias veces en diferentes consolas el downgrade?m interesa para mi y unos colegas.


Toda esta información está en cada uno de los hilos de este dongle, por favor leamos toda la información posible, además de no saturar los hilos con las mismas preguntas que ya están resueltas obtendremos mucha información y respuesta a nuestras preguntas, lo digo por experiencia propia... saludos
dani10 escribió:
NoiSsE escribió:lo acabo de comprar ahora mismo y ya me ha llegado el mail de confirmación, mira en spam o sino mira en la web de chipspain en tu apartado.
Un saludo.


Ni me ha llegado el mail de confirmación ni me sale en pedidos realizados. Eso sí, cobrado está así q mañana mismo estoy llamando.

Un saludo.

Pues nose has mriado en spam?, cueles son los estados que aparecen en chipspain una vez echa la compra? es la primera vez que comrpo alli.
A ver si voy a tener q pedir permiso para escribir.No t digo q no tengas razon pero mira he preguntado y he tendio la suerte q me ha contestado un forero.
Hola estoy pensando en comprar el E3 Card , por eso del downgrade ya que tengo mi consola en 3.50, pero claro viendo la noticia de que x3max sacara una actualizacion para poder jugar en 3.50 me surge la siguiente duda... en caso de que x3max saque dicha actualizacion podre ponersela a mi E3 Card?? si es asi no lo dudare mas e ire a comprarlo a la tienda cuanto antes porque por 20€ esta muy bien.

Gracias de antemano.
lost14 escribió:Que manager me recomendais para cuando me llegue el e3 card reader?
si puede ser uno que se le puedan poner caratulas y demas mejor


Nadie sabe nada?
La ultima version del Open Manager
aibo19 escribió:La ultima version del Open Manager


Ok ya me he bajado el OM 2.1 I y para instalarlo, lo meto en un pen y no me sale lo de instal package files... que hago?
me jor dicho como instalo el OM en la ps3?
lost14 escribió:
aibo19 escribió:La ultima version del Open Manager


Ok ya me he bajado el OM 2.1 I y para instalarlo, lo meto en un pen y no me sale lo de instal package files... que hago?
me jor dicho como instalo el OM en la ps3?

La tienes en version 3.41? Flasheastes el dongle con el .hex necesario?
domain234 escribió:
lost14 escribió:
aibo19 escribió:La ultima version del Open Manager


Ok ya me he bajado el OM 2.1 I y para instalarlo, lo meto en un pen y no me sale lo de instal package files... que hago?
me jor dicho como instalo el OM en la ps3?

La tienes en version 3.41? Tienes en el dongle los archivos necesarios?


Tengo el dongle, con un archivo bin que dicen que es para poder hacer jailbreak, esta unas paginas mas atras, y si la tengo en 3.41
quote="aibo19"]La ultima version del Open Manager[/quote]

Ok ya me he bajado el OM 2.1 I y para instalarlo, lo meto en un pen y no me sale lo de instal package files... que hago?
me jor dicho como instalo el OM en la ps3?[/quote]
La tienes en version 3.41? Tienes en el dongle los archivos necesarios?[/quote]

Tengo el dongle, con un archivo bin que dicen que es para poder hacer jailbreak, esta unas paginas mas atras, y si la tengo en 3.41[/quote]
pon en el dongle solo ese archivo, el del jailbreak,apagala por completo, desconectala de la red y al conectarla haz la secuencia de power+eject rapido, deberia de salirte la carpeta en el xmb
domain234 escribió:quote="aibo19"]La ultima version del Open Manager


Ok ya me he bajado el OM 2.1 I y para instalarlo, lo meto en un pen y no me sale lo de instal package files... que hago?
me jor dicho como instalo el OM en la ps3?[/quote]
La tienes en version 3.41? Tienes en el dongle los archivos necesarios?[/quote]

Tengo el dongle, con un archivo bin que dicen que es para poder hacer jailbreak, esta unas paginas mas atras, y si la tengo en 3.41[/quote]
pon en el dongle solo ese archivo, el del jailbreak,apagala por completo, desconectala de la red y al conectarla haz la secuencia de power+eject rapido, deberia de salirte la carpeta en el xmb[/quote]

Ya lo he hecho pero se me a vuelto a poner en factory mode, yo creo que se han equivocado al subir el aarchivo, alguien me lo puede pasar? jode estoy hecho un lio
Eso es por que no has cerrado lo del factory mode. Tienes que hacer lo siguiente:
11. A continuación, para dejar la consola sin el Factory Service Mode, borraremos del pendrive el firmware 3.41 y el fichero Lv2Diag.self (Archivo 1) y copiaremos el fichero Lv2Diag.self (Archivo 2) en la raíz del pendrive.

12. Una vez copiado insertamos el pendrive en el mismo puerto USB utilizado anteriormente. A los 10 segundos la consola se apagará.

13. Extrae el pendrive del puerto USB y enciende nuevamente la consola. Ahora ya no estarás en el Factory Service Mode y en su lugar tendrás la consola en modo Retail, que es como viene la consola cuando la compramos. Ya solo te quedará configurarla a tu gusto.
domain234 escribió:Eso es por que no has cerrado lo del factory mode. Tienes que hacer lo siguiente:
11. A continuación, para dejar la consola sin el Factory Service Mode, borraremos del pendrive el firmware 3.41 y el fichero Lv2Diag.self (Archivo 1) y copiaremos el fichero Lv2Diag.self (Archivo 2) en la raíz del pendrive.

12. Una vez copiado insertamos el pendrive en el mismo puerto USB utilizado anteriormente. A los 10 segundos la consola se apagará.

13. Extrae el pendrive del puerto USB y enciende nuevamente la consola. Ahora ya no estarás en el Factory Service Mode y en su lugar tendrás la consola en modo Retail, que es como viene la consola cuando la compramos. Ya solo te quedará configurarla a tu gusto.


Ya le quite el factory mode y co nel archivo ese de ponerlo en modo jailbreak se me volvio a poner en factory mode, si la duda es que archivo tengo que meter en el e3 para que haga de jailbreak y como instalar el OM
Ya le quite el factory mode y co nel archivo ese de ponerlo en modo jailbreak se me volvio a poner en factory mode, si la duda es que archivo tengo que meter en el e3 para que haga de jailbreak y como instalar el OM[/quote]
Si ya no se te pone en factory mode haz esto:
1. Incluir el Firmware del E3 suministrado por el fabricante:

Archivo .BIN: e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=M7ICSHUA

2. Descargar cualquier PSGroove (archivos .hex).

Por ejemplo, si es de Hermes y el archivo se llama groovehermesV4.hex, debe cambiarse el nombre a tan solo "h.hex" (h minúscula).

Si se quiere utilizar el modo Kakaroto, los pasos son similares al de Hermes... solo que el archivo deberá renombrase a "k.hex" (k minúscula)

Ese archivo .hex debe copiarse/arrastrarse a E3_4M_STICK

3. La carga de los archivos se indica con un led azul, y apenas tarda uno-dos segundos.

4. El dongle ya está listo para arrancar la consola PS3 en modo Jailbreak.

Te tiene que salir por cojones si lo haces tal y como te pone el tuto! y para instalar el om, tan solo tienes que meterlo en la raiz del pendrive y dirigirte a install package files
domain234 escribió:Ya le quite el factory mode y co nel archivo ese de ponerlo en modo jailbreak se me volvio a poner en factory mode, si la duda es que archivo tengo que meter en el e3 para que haga de jailbreak y como instalar el OM

Si ya no se te pone en factory mode haz esto:
1. Incluir el Firmware del E3 suministrado por el fabricante:

Archivo .BIN: e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=M7ICSHUA

2. Descargar cualquier PSGroove (archivos .hex).

Por ejemplo, si es de Hermes y el archivo se llama groovehermesV4.hex, debe cambiarse el nombre a tan solo "h.hex" (h minúscula).

Si se quiere utilizar el modo Kakaroto, los pasos son similares al de Hermes... solo que el archivo deberá renombrase a "k.hex" (k minúscula)

Ese archivo .hex debe copiarse/arrastrarse a E3_4M_STICK

3. La carga de los archivos se indica con un led azul, y apenas tarda uno-dos segundos.

4. El dongle ya está listo para arrancar la consola PS3 en modo Jailbreak.

Te tiene que salir por cojones si lo haces tal y como te pone el tuto! y para instalar el om, tan solo tienes que meterlo en la raiz del pendrive y dirigirte a install package files[/quote]

Ok pero una cosa, cuando meto el e3 en mi ordenador me lo reconoce como dos dispositivos de almanecamiento, uno es el upgrader y otro no me pone E3_4M_STICK, me pone como cualquier pendrive, disco extraible, es en esa carpeta donde tengo que meter el .hex? o en la carpeta upgrade?
La primera (128K) es utilizada básicamente como arranque/actualización del proceso Jailbreak y del propio E3 Card Reader. Los 128k es de las memorias internas por defecto más altas del mercado en este tipo de dongles/jailbreak.

La segunda memoria (4M) tienen la misma función que la anterior, además de servir de soporte a pequeñas aplicaciones, como por ejemplo el Open Manager, sin la necesidad de utilizar otro dispositivo USB para instalarlo en el sistema.

La tercera memoria (opcional en tarjetas MicroSD) no es necesaria para el funcionamiento del dongle/jailbreak, y puede utilizarse para guardar todo tipo de archivos.

Cualquier archivo, incluyendo los .hex, pueden arrastrarse sin problema a cualquiera de las memorias (como en cualquier Pendrive de memoria USB), contando siempre las limitaciones de espacio del dongle.
Si te queda alguna duda entra aqui: hilo_review-e3-card-reader-triple-memoria-y-dual-boot_1521318
domain234 escribió:La primera (128K) es utilizada básicamente como arranque/actualización del proceso Jailbreak y del propio E3 Card Reader. Los 128k es de las memorias internas por defecto más altas del mercado en este tipo de dongles/jailbreak.

La segunda memoria (4M) tienen la misma función que la anterior, además de servir de soporte a pequeñas aplicaciones, como por ejemplo el Open Manager, sin la necesidad de utilizar otro dispositivo USB para instalarlo en el sistema.

La tercera memoria (opcional en tarjetas MicroSD) no es necesaria para el funcionamiento del dongle/jailbreak, y puede utilizarse para guardar todo tipo de archivos.

Cualquier archivo, incluyendo los .hex, pueden arrastrarse sin problema a cualquiera de las memorias (como en cualquier Pendrive de memoria USB), contando siempre las limitaciones de espacio del dongle.
Si te queda alguna duda entra aqui: hilo_review-e3-card-reader-triple-memoria-y-dual-boot_1521318


Ok pues ahora voy a meter entonces en el upgrade, el bin y el hex de hermes no?
y en la memoria de los 4 mb meto el pkg del open manager no?
lost14 escribió:
domain234 escribió:La primera (128K) es utilizada básicamente como arranque/actualización del proceso Jailbreak y del propio E3 Card Reader. Los 128k es de las memorias internas por defecto más altas del mercado en este tipo de dongles/jailbreak.

La segunda memoria (4M) tienen la misma función que la anterior, además de servir de soporte a pequeñas aplicaciones, como por ejemplo el Open Manager, sin la necesidad de utilizar otro dispositivo USB para instalarlo en el sistema.

La tercera memoria (opcional en tarjetas MicroSD) no es necesaria para el funcionamiento del dongle/jailbreak, y puede utilizarse para guardar todo tipo de archivos.

Cualquier archivo, incluyendo los .hex, pueden arrastrarse sin problema a cualquiera de las memorias (como en cualquier Pendrive de memoria USB), contando siempre las limitaciones de espacio del dongle.
Si te queda alguna duda entra aqui: hilo_review-e3-card-reader-triple-memoria-y-dual-boot_1521318


Ok pues ahora voy a meter entonces en el upgrade, el bin y el hex de hermes no?
y en la memoria de los 4 mb meto el pkg del open manager no?

Si, pero tiene que ser el v4b, y recuerda renombrarlo
domain234 escribió:
lost14 escribió:
domain234 escribió:La primera (128K) es utilizada básicamente como arranque/actualización del proceso Jailbreak y del propio E3 Card Reader. Los 128k es de las memorias internas por defecto más altas del mercado en este tipo de dongles/jailbreak.

La segunda memoria (4M) tienen la misma función que la anterior, además de servir de soporte a pequeñas aplicaciones, como por ejemplo el Open Manager, sin la necesidad de utilizar otro dispositivo USB para instalarlo en el sistema.

La tercera memoria (opcional en tarjetas MicroSD) no es necesaria para el funcionamiento del dongle/jailbreak, y puede utilizarse para guardar todo tipo de archivos.

Cualquier archivo, incluyendo los .hex, pueden arrastrarse sin problema a cualquiera de las memorias (como en cualquier Pendrive de memoria USB), contando siempre las limitaciones de espacio del dongle.
Si te queda alguna duda entra aqui: hilo_review-e3-card-reader-triple-memoria-y-dual-boot_1521318


Ok pues ahora voy a meter entonces en el upgrade, el bin y el hex de hermes no?
y en la memoria de los 4 mb meto el pkg del open manager no?

Si, pero tiene que ser el v4b, y recuerda renombrarlo


Bien ya me han salido las carpetas para instalar el open manager y al instalar me a salido el open copy instal.
Lo abro y como es normal no aparece nada, los juegos los tengo metidos todos en un disco duro externo en fat32 (con su carpeta GAMEZ creada) y le doy a select y se pone en ON y para que me aparezcan los juegos y eso?
Otro más que se apunta al E3 card reader. Lo me ha hecho decantarme definitivamente por la scene, ha sido que Sony haya sacado el nuevo firmware, lo cual me ha hecho descartar definitivamente el online. Al fin y al cabo, lo usaba poco, sólo para el Fifa 11.

Así que nada, a partir de ahora que vengan los amigos a jugar a casa.

Lo he pedido a NDS card (13€ envío incluído). Ahora a ver lo que tarda...
Ya me funciona todo perfectamente!!!!
muchas gracias a todos!!!!

Una ultima pregunta... es necesario tener siempre un disco metido con el OM 2.1?
lost14 escribió:Ya me funciona todo perfectamente!!!!
muchas gracias a todos!!!!

Una ultima pregunta... es necesario tener siempre un disco metido con el OM 2.1?

De nada! Es necesario en algunos juegos, sobretodo en los nuevos.Aqui te indica la compatibilidad hilo_listado-sin-br-dentro-con-v4b-hermes_1504457 Los que te pone funciona, no necesitan disco Salu2s [ginyo]
que bueno!!, ya me ha llegado el sms de nacex diciendo que se me entregará el pedido el próximo día hábil... que putada que mañana sea festivo!!
por fin hice mi pedido a chipspain,y todo por 24.90. agusto kuando me llegue espero ke sea antes de irme a canarias de fiestas el 16 me pondre rapidito.
NoiSsE escribió:que bueno!!, ya me ha llegado el sms de nacex diciendo que se me entregará el pedido el próximo día hábil... que putada que mañana sea festivo!!


Igual que a mi,ahora hay que esperar al jueves... =(
Chaolin10 escribió:
NoiSsE escribió:que bueno!!, ya me ha llegado el sms de nacex diciendo que se me entregará el pedido el próximo día hábil... que putada que mañana sea festivo!!


Igual que a mi,ahora hay que esperar al jueves... =(


Asi estamos todos compis, mañana en nuestras manos ;)
Podria decir si le va el Bue-Ray
pues nose que deciros... ya que ahora al hacer donwgrade perdemos bds..
En mi caso, no tengo ni lectora bluray, así que...
AAAGH, que llegue ya, que está en mi pueblo en entrega ;___;!!!
a alguien le ha llegado ya? jojo

yo haré el donw hacia 3.15 oficial y luego a 3.41 oficial para no perder el bds es lo que me indicaron en e3card.es via mail
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6