E3 card reader downgrade!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas.. tengo el archivo .BIN para bajar de version la ps3.. pero una vez la tengo en service mode necesito estos dos archivos"Lv2diag.self Lv2diag.self FILE 1"? lo digo porke segun dicen si el tutorial que hay que seguir es del jailbreak original.. yo como consigo estos archivos para sacarla del service mode?

Gracias.
ruben_434 escribió:Muy buenas.
el e3 card reader de chipsspain es este?

http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5641.html

es que he estado leyendo las carecteristicas y no dice nada de ps3, sin embargo el precio coincide con el que habeis dicho antes.
un saludo


Si
En nds card, esta a 15$ en promocion. Con portes incluidos, os sale a 12 o 13 € pero claro teneis que esperar unos 15 dias a que llegue....
ezhilkor escribió:Buenas.. tengo el archivo .BIN para bajar de version la ps3.. pero una vez la tengo en service mode necesito estos dos archivos"Lv2diag.self Lv2diag.self FILE 1"? lo digo porke segun dicen si el tutorial que hay que seguir es del jailbreak original.. yo como consigo estos archivos para sacarla del service mode?

Gracias.



en la fuente del "tutorial" que he puesto algo mas atras estan todos los ficheros
ezhilkor escribió:Buenas.. tengo el archivo .BIN para bajar de version la ps3.. pero una vez la tengo en service mode necesito estos dos archivos"Lv2diag.self Lv2diag.self FILE 1"? lo digo porke segun dicen si el tutorial que hay que seguir es del jailbreak original.. yo como consigo estos archivos para sacarla del service mode?

Gracias.

te hace falta el Lv2diag.self FILE1 y Lv2diag.self FILE 2 y el 3.41 modified pup
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hay alguna manera de tener el downgrade y el hermes4b al mismo tiempo en el e3reader y usarlo indistintamente uno y otro¿?
PDNKED escribió:Hay alguna manera de tener el downgrade y el hermes4b al mismo tiempo en el e3reader y usarlo indistintamente uno y otro¿?


Me uno a la pregunta.Sería u n gran puntazo.Por cierto tengo un amigo que está indeciso debido a este tema entre el e3 card reader o el p3GO.Cuál me recomendariais?Saludos
acabo de pillarlo en nds card por 12,90 pavos puesto en casa!

Un saludo
totoro21 escribió:
PDNKED escribió:Hay alguna manera de tener el downgrade y el hermes4b al mismo tiempo en el e3reader y usarlo indistintamente uno y otro¿?


Me uno a la pregunta.Sería u n gran puntazo.Por cierto tengo un amigo que está indeciso debido a este tema entre el e3 card reader o el p3GO.Cuál me recomendariais?Saludos


esparete unas horas o dias, x3max parece ser que no hace falta ni downgrade.........
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
totoro21 escribió:
PDNKED escribió:Hay alguna manera de tener el downgrade y el hermes4b al mismo tiempo en el e3reader y usarlo indistintamente uno y otro¿?


Me uno a la pregunta.Sería u n gran puntazo.Por cierto tengo un amigo que está indeciso debido a este tema entre el e3 card reader o el p3GO.Cuál me recomendariais?Saludos


Visto lo visto.. e3 card reader :D
WiiVariant escribió:acabo de pillarlo en nds card por 12,90 pavos puesto en casa!

Un saludo


Ídem, cunde.
Andysev escribió:
totoro21 escribió:
PDNKED escribió:Hay alguna manera de tener el downgrade y el hermes4b al mismo tiempo en el e3reader y usarlo indistintamente uno y otro¿?


Me uno a la pregunta.Sería u n gran puntazo.Por cierto tengo un amigo que está indeciso debido a este tema entre el e3 card reader o el p3GO.Cuál me recomendariais?Saludos


esparete unas horas o dias, x3max parece ser que no hace falta ni downgrade.........


¿¿¿???
Salu2
Alguien q haya comprado en la pagina de ncard sabe si es de fiar y cuanto tarda en llegar?
o
Andysev escribió:
totoro21 escribió:
PDNKED escribió:Hay alguna manera de tener el downgrade y el hermes4b al mismo tiempo en el e3reader y usarlo indistintamente uno y otro¿?


Me uno a la pregunta.Sería u n gran puntazo.Por cierto tengo un amigo que está indeciso debido a este tema entre el e3 card reader o el p3GO.Cuál me recomendariais?Saludos


esparete unas horas o dias, x3max parece ser que no hace falta ni downgrade.........

No me fio nada, en el video no entran a la store, ahi hubieramos visto que el video es actual y salen los contenidos actuales, ese video podia haber sido hecho con el spoof 3.50 cuando funcionaba y haberlo colgado ahora. Yo no me fio un pelo de los de Logic-Sunrise, esto puede ser solo para ganar mas visitas.
una cosilla.. este hilo que es para hablar del downgrade o para ver quien lo compra o donde comprarlo ? creo que esas cuestiones se tendrian que poner en el hilo oficial del E3 card reader o en su review.. no en el hilo del downgrade.. por que 17 paginas , en las que la mayoria de que postean no tienen ni el dongle y el 10 % de los mensajes son para hablar del downgrade.. por favor no lleneis de post inutiles este hilo.. si no teneis el dongle aun y por tanto no es relativo al downgrade , no posteeis.

P.D: el downgrade ya esta probado y mas que probado, y funciona 100%
manuelin94 escribió:
Andysev escribió:
totoro21 escribió:Me uno a la pregunta.Sería u n gran puntazo.Por cierto tengo un amigo que está indeciso debido a este tema entre el e3 card reader o el p3GO.Cuál me recomendariais?Saludos


esparete unas horas o dias, x3max parece ser que no hace falta ni downgrade.........


¿¿¿???
Salu2


Esto es que ha salido un video de un pavo con la 3.50 conectado a PSN y ejecutando homebrew, pero no se sabe si es de cuando conectabamos a PSN haciento spoof, osea que puede ser antiguo:

http://www.youtube.com/watch?v=JRDsGHLZ ... r_embedded
Parece un tongo. Resulta que el vídeo tiene muy poca iluminación,cosa extraña si tu pretendes promocionar un producto y cuando reinician la consola pueden tranquilamente tener otro hdmi conectado a una segunda consola con un firmware inferior.
cordobes1975 escribió:Parece un tongo. Resulta que el vídeo tiene muy poca iluminación,cosa extraña si tu pretendes promocionar un producto y cuando reinician la consola pueden tranquilamente tener otro hdmi conectado a una segunda consola con un firmware inferior.



que tongo? paginas conocidisimas.. aparte que mucha gente que dispone del dongle.. an downgradeado ya sus consolas.. macho.. entrais a los hilos sin leer antes ni nada.. a ver vuelvo a repetir.. que el downgrade de este dongle "funciona" .. ains de verdad.. no posteeis respuestas absurdas..

Si una noticia esta en portada de eol, es por que a sido verificado por personas de confianza , sino no saldria..
lokojose escribió:
cordobes1975 escribió:Parece un tongo. Resulta que el vídeo tiene muy poca iluminación,cosa extraña si tu pretendes promocionar un producto y cuando reinician la consola pueden tranquilamente tener otro hdmi conectado a una segunda consola con un firmware inferior.



que tongo? paginas conocidisimas.. aparte que mucha gente que dispone del dongle.. an downgradeado ya sus consolas.. macho.. entrais a los hilos sin leer antes ni nada.. a ver vuelvo a repetir.. que el downgrade de este dongle "funciona" .. ains de verdad.. no posteeis respuestas absurdas..

Si una noticia esta en portada de eol, es por que a sido verificado por personas de confianza , sino no saldria..


No habla de eso....supongo que se referirá a lo de homebrew en 3.5
¿para hacer el dowgrade en e3card hace falta el psupdater? :-?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
carrillero escribió:¿para hacer el dowgrade en e3card hace falta el psupdater? :-?


Eso es como preguntar si para montar un coche hace falta plastilina.

El downgrade se instala en el e3 igual que cualquier otro archivo bin de la web oficial.

PD: me gustaría saber aun si se puede poner el downgrade y el hermes4b en el mismo aparatito a la vez y usar uno u otro dependiendo del caso.
PDNKED escribió:
carrillero escribió:¿para hacer el dowgrade en e3card hace falta el psupdater? :-?


Eso es como preguntar si para montar un coche hace falta plastilina.

Si pudieras ser un poco mas objetivo
Nos estamos saliendo del tema.
Como el tema es sobre downgrade con E3 card reader seria bueno centramos en el tema y ayudar un poco a los que todavía no sabe como usarlo bien, yo soy uno de ellos que entro a este hilo cara dos por tres esperando encontrar un mini tutorial de los pasos que hay que hacer y solo encuentro, precios y web para coprarle algo que debía de estar en su hilo oficial y no aquí.
yanpi escribió:Nos estamos saliendo del tema.
Como el tema es sobre downgrade con E3 card reader seria bueno centramos en el tema y ayudar un poco a los que todavía no sabe como usarlo bien, yo soy uno de ellos que entro a este hilo cara dos por tres esperando encontrar un mini tutorial de los pasos que hay que hacer y solo encuentro, precios y web para coprarle algo que debía de estar en su hilo oficial y no aquí.


estoy contigo yanpi.
carrillero escribió:
yanpi escribió:Nos estamos saliendo del tema.
Como el tema es sobre downgrade con E3 card reader seria bueno centramos en el tema y ayudar un poco a los que todavía no sabe como usarlo bien, yo soy uno de ellos que entro a este hilo cara dos por tres esperando encontrar un mini tutorial de los pasos que hay que hacer y solo encuentro, precios y web para coprarle algo que debía de estar en su hilo oficial y no aquí.


Pues lo q necesitas saber ya esta posteado en este hilo.
No es muy complicado. Solo tienes que descargarte varios archivos ya posteados y seguir las instrucciones.
Tambien esta el Hilo que define el dongle y te quitara algunas dudas.
Yo ya me lo he pedido aver cuando llega. Que ganitas ya.
Salu2
PDNKED escribió:
carrillero escribió:


PD: me gustaría saber aun si se puede poner el downgrade y el hermes4b en el mismo aparatito a la vez y usar uno u otro dependiendo del caso.



tiene un Procesador integrado de 32bits y Dual Boot

Permite tener a la vez dos tipos de sistema de arranque "jailbreak" en el mismo dongle; dependiendo de cómo usemos el dongle, arranca con uno o con otro.

El arranque es similar al de un PC; es decir, que el dongle puede "arrancar" de diferente manera según los contenidos de la memoria, o si se usa o no Micro SD.

De esta manera, orden de arranque sería el siguiente:

- Sin MicroSD insertada y nada en la memoria de 4M el E3 Reader arranca en modo Hermes.
- Con una MicroSD vacia insertada o sin archivo .hex el E3 Reader arranca en otro modo
- Si en la memoria de 4M metemos un archivo .hex, arrancara este HEX (probado con éxito con el último "spoof" 3.5 + acceso PSN)
- Si hay una tarjeta MicroSD insertada en el E3Reader con un archivo .hex, independientemente si tiene algo en la memoria de 4M, el E3 Reader arranca el fichero de la MicroSD
Nadie aun no ha testeado el downgrade ?? Aqui os dejo el .bin del downgrade. No se las instrucciones de instalacion pero me imagino que sera meterlo a la flash de 128kb

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=0VC97TIS
Yo pedí el mio el día 2 y creo que no me va a defraudar jejeje... estoy a la espera de que me llegue, el servicio es de entrega en las 24H, Nacex trabaja los sábados por la tarde? Se supone que me debería llegar hoy.
DuKe España escribió:Yo pedí el mio el día 2 y creo que no me va a defraudar jejeje... estoy a la espera de que me llegue, el servicio es de entrega en las 24H, Nacex trabaja los sábados por la tarde? Se supone que me debería llegar hoy.


Nacex no trabaja sabados ni domingos, despues el Lunes tampoco creo que repartan. Lo mas seguro que te llegue Martes o Jueves
Vaya hombre... :S
Resulta que en el seguimiento que hace Nacex, pone entregar antes de las 19.00h, por eso preguntaba que si hoy trabajarían... de todas maneras gracias.
cordobes1975 escribió:Parece un tongo. Resulta que el vídeo tiene muy poca iluminación,cosa extraña si tu pretendes promocionar un producto y cuando reinician la consola pueden tranquilamente tener otro hdmi conectado a una segunda consola con un firmware inferior.

lo que importa es el service mode hay no hay tongo
Una pregunta el firm que usan para el downgrade del 3.41 es modificado, que es lo que modifican y porque es para salir de dudas ¿porque no lo hacen con un pup sin modificar o no se puede hacer?
Ral escribió:Una pregunta el firm que usan para el downgrade del 3.41 es modificado, que es lo que modifican y porque es para salir de dudas ¿porque no lo hacen con un pup sin modificar o no se puede hacer?



Yo creo que es un PUP de SAT o si me apuras, de fábrica.

Estando en 3.41 puedes usar un PUP normal para bajar más si quieres, como la 3.15 por ejemplo.
josete2k escribió:
Ral escribió:Una pregunta el firm que usan para el downgrade del 3.41 es modificado, que es lo que modifican y porque es para salir de dudas ¿porque no lo hacen con un pup sin modificar o no se puede hacer?



Yo creo que es un PUP de SAT o si me apuras, de fábrica.

Estando en 3.41 puedes usar un PUP normal para bajar más si quieres, como la 3.15 por ejemplo.


Ok gracias josete2k, [oki]
noticion, justo queria pillarme ese usb y acabo de pasarme por el foro y lo primero que veo xDD

alguien lo ha probado ya?
La verdadera pregunta es, ¿desde que firm funciona esto?, que si es desde 3.41 ya estoy ahí, jeje, no le he visto comentado, no me crucifiquen !!

Saludos !
Milmirex escribió:La verdadera pregunta es, ¿desde que firm funciona esto?, que si es desde 3.41 ya estoy ahí, jeje, no le he visto comentado, no me crucifiquen !!

Saludos !


Hace lo mismo que el Psjailbreak original , para poder hacer downgrade desde 3.50 a 3.41 - 3.15 etc.
Buenas a todos
por mi parte tenia pensado mañana bajar a madrid a la tienda fisica de chipspain para comprarme el e3 card reader,y mi pregunta es que de donde saco los archivos para bajar la version a la 3.41 por que los archivos para entrar en el factory mode te los proporciona el fabricante, pero los .sefl y el pup??
Alguien puede hacer un tutorial en castellano, en el que se diga exactamente que archivos son los que hay que utilizar, o de donde conseguirlos (en un principio no se que tipo de pup modificado, o mejor dicho no se de donde descargarlo, y ademas... ¿que narices es el Lv2Diag.self...?) Estoy hecho un lio y me gustaria poder ayudar a un colega mio que actualizo la ps3 por error con el call of dutty...

Gracias y salu2.
lost14 escribió:Buenas a todos
por mi parte tenia pensado mañana bajar a madrid a la tienda fisica de chipspain para comprarme el e3 card reader,y mi pregunta es que de donde saco los archivos para bajar la version a la 3.41 por que los archivos para entrar en el factory mode te los proporciona el fabricante, pero los .sefl y el pup??


Aqui tienes el archivo .bin para hacer el downgrade y los archivos .self y el PUP - http://www.e3diy.net/
Skkumfuk escribió:
lost14 escribió:Buenas a todos
por mi parte tenia pensado mañana bajar a madrid a la tienda fisica de chipspain para comprarme el e3 card reader,y mi pregunta es que de donde saco los archivos para bajar la version a la 3.41 por que los archivos para entrar en el factory mode te los proporciona el fabricante, pero los .sefl y el pup??


Aqui tienes el archivo .bin para hacer el downgrade y los archivos .self y el PUP - http://www.e3diy.net/


Muchas gracias por los archivos!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien ha puesto el downgrade y el bin de hermes 4b juntos y puede utilizarlos a su antojo?
una pregunta:
es posibleutilizar el downgrade de E3 en otro dongle que admita archivos .din?
en teoria lo admiten varios no?
lost14 escribió:
Skkumfuk escribió:
lost14 escribió:Buenas a todos
por mi parte tenia pensado mañana bajar a madrid a la tienda fisica de chipspain para comprarme el e3 card reader,y mi pregunta es que de donde saco los archivos para bajar la version a la 3.41 por que los archivos para entrar en el factory mode te los proporciona el fabricante, pero los .sefl y el pup??


Aqui tienes el archivo .bin para hacer el downgrade y los archivos .self y el PUP - http://www.e3diy.net/


Muchas gracias por los archivos!
Ahorrate el viaje y ve el martes que mañana es fiesta xDD Yo lo pedi ayer por la mañana, espero que lo mandaran y llegue el martes o el jueves.
Bueno ya he dejado pedido mi card reader [poraki]
Me queda todo claro para hacer el downgrade... pero, una vez que acabe el downgrade, que pasos tengo que seguir para dejar mi card reader totalmente operativo y poder utilizar mis backups? perdon pero aun soy novato [+risas], gracias!!!
en la pagina web de e3cardreaderspain, te pone para comprar por 30 euros el aparato, con este aparato puedes hacer el downgrade y utilizarlo luego para psgroove y esas aplicaciones para cargar backups?? Quiero decir, con comprar este aparato ya bastaría no??
ljsalva escribió:en la pagina web de e3cardreaderspain, te pone para comprar por 30 euros el aparato, con este aparato puedes hacer el downgrade y utilizarlo luego para psgroove y esas aplicaciones para cargar backups?? Quiero decir, con comprar este aparato ya bastaría no??


Me uno a la pregunta, ya que se me acaba de pasar por la cabeza de si seria necesario comprar otro dongle aparte como ps3key etc...
espero que no, que con el e3 ya sea suficiente
lost14 escribió:
ljsalva escribió:en la pagina web de e3cardreaderspain, te pone para comprar por 30 euros el aparato, con este aparato puedes hacer el downgrade y utilizarlo luego para psgroove y esas aplicaciones para cargar backups?? Quiero decir, con comprar este aparato ya bastaría no??


Me uno a la pregunta, ya que se me acaba de pasar por la cabeza de si seria necesario comprar otro dongle aparte como ps3key etc...
espero que no, que con el e3 ya sea suficiente


Con el E3 podéis hacer Downgrade y también lo podéis utilizar después para hacer Jailbreak.

En ChipSpain os sale más barato, hace unas horas lo compré yo por 18,95 más 5,95 de gastos de envío en 24h, soy muy impaciente! [+risas]
En ChipSpain os sale más barato, hace unas horas lo compré yo por 18,95 más 5,95 de gastos de envío en 24h, soy muy impaciente! [+risas]


Yo tambien lo pedi hoy domingo,con envio 24h aunque creo que nos servira de poco por el tema del puente,en caso de que esta gente trabaje el martes y contando con que salga el mismo martes sera dificil recibirlo antes del jueves... que larga sera la espera... XD
importándola directamente y sin problema de stock

http://item.taobao.com/item.htm?id=8648266475

68.00 CNY China yuanes renminbi = 10.2228 USD Estados Unidos dólares

solo ahi que buscar en google tema de compras en taobao y compra colectivas , y le saldrá tirado de precio el chiste .
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6