E3 2014 @Nintendo

El juego de Toad es para este año? :O
Reivax2 escribió:El juego de Toad es para este año? :O

Si,Noviembre me parece
Sinceramente EA me da igual, pero me encantaría que Konami sacara un PES con buena resolución para Wii U, pero como sé que ahora mismo no le es viable, pues tendré que aguantarme y jugarlo en otras plataformas, lo mismo digo de FIFA. Oye, que le vamos a hacer [+risas]
ithan_87 escribió:Sinceramente EA me da igual, pero me encantaría que Konami sacara un PES con buena resolución para Wii U, pero como sé que ahora mismo no le es viable, pues tendré que aguantarme y jugarlo en otras plataformas, lo mismo digo de FIFA. Oye, que le vamos a hacer [+risas]


La verdad es que estaría muy bien. Además, después de la desastrosa generación pasada para el PES, podrían utilizar la Wii U como campo de pruebas, y a la larga ganaríamos todos: los usuarios de la consola que tendríamos un juego de fútbol decente, y los de Konami que afinarían el producto para volver a competir con FIFA.
bartletrules escribió:
ithan_87 escribió:Sinceramente EA me da igual, pero me encantaría que Konami sacara un PES con buena resolución para Wii U, pero como sé que ahora mismo no le es viable, pues tendré que aguantarme y jugarlo en otras plataformas, lo mismo digo de FIFA. Oye, que le vamos a hacer [+risas]


La verdad es que estaría muy bien. Además, después de la desastrosa generación pasada para el PES, podrían utilizar la Wii U como campo de pruebas, y a la larga ganaríamos todos: los usuarios de la consola que tendríamos un juego de fútbol decente, y los de Konami que afinarían el producto para volver a competir con FIFA.


Pues yo quería un captain tsubasa con los equipos del de ds pero un sistema de juego directo sin pausas, y con el ultimate team del fifa y los clubes pro a lo fifa jaja
que recuperen el mejor juego de futbol de todos los tiempos, International Superstar Soccer, con opciones entre modo tradicional o simulador (iss / iss pro), por pedir XD
Elefante escribió:que recuperen el mejor juego de futbol de todos los tiempos, International Superstar Soccer, con opciones entre modo tradicional o simulador (iss / iss pro), por pedir XD


Esa saga es de los mismos del Pro... asi que lo veo difícil XD
El que no estaría mal que recuperaran es el Virtua Striker, viendo las aparentes buenas relaciones que mantiene con Sega (quién se lo iba a decir a Nintendo hace 20 años...)
Virtua Striker 5 sería buena idea con un buen editor de equipos y jugadores.
christian14 escribió:
Elefante escribió:que recuperen el mejor juego de futbol de todos los tiempos, International Superstar Soccer, con opciones entre modo tradicional o simulador (iss / iss pro), por pedir XD


Esa saga es de los mismos del Pro... asi que lo veo difícil XD


Pero molaba mucho más que el PES. :(
Hace tiempo, casi un año, se hablaba de un juego de futbol en desarrollo para Wii U sin licencias oficiales, cosa subsanable con un buen editor y paciencia

https://sites.google.com/site/bondinoti ... doparawiiu

http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... wii-u.html
Hombre , que aproveche el hueco una compañía para entrar en el Soccer lo pongo como realmente muy aconsejable.

Ojala lo hagan.
Yo el juego de fútbol que siempre he deseado que volviera, es el NINTENDO WORLD CUP [360º] bien podría Nintendo comprar la licencia del juego y sacarnos uno [tadoramo]
Imagen
kowel escribió:Yo el juego de fútbol que siempre he deseado que volviera, es el NINTENDO WORLD CUP [360º] bien podría Nintendo comprar la licencia del juego y sacarnos uno [tadoramo]
Imagen


Sí, estaría bien un juego de fútbol divertido y en plan arcade, pero sin meter a Mario y compañía de por medio, que luego todo es powerups y desfase (no tengo nada en contra del Mario Strikers, pero me gustaría un juego de fútbol "pseudo-realista")
kowel escribió:Yo el juego de fútbol que siempre he deseado que volviera, es el NINTENDO WORLD CUP [360º] bien podría Nintendo comprar la licencia del juego y sacarnos uno [tadoramo]
Imagen

¿Esto?:

Imagen

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 52614.html


El Pocket no lo he jugado, pero tengo entendido que es más bien manager que otra cosa, ¿no? Los partidos se ven, no se pueden jugar (o eso tengo entendido, repito).
bartletrules escribió:


El Pocket no lo he jugado, pero tengo entendido que es más bien manager que otra cosa, ¿no? Los partidos se ven, no se pueden jugar (o eso tengo entendido, repito).


yo lo tengo y me encanta, es un manager, haces de presi y de entrenador, los partidos los ves si o si, y mientras puedes hacer los 3 cambios de rigor, mover a los jugadores por el campo donde crees tu que mejor se desenvuelvan y algún parámetro chorra mas. Con cada partido que juegues te van dando unas "tarjetas" rollo magic que cuando vas a la zona de entrenar a los jugadores, las eliges y le vas subiendo las stats a cada uno... es muy entretenido la verdad, te creas tu club desde cero poniéndole el nombre que quieras y haciendo un escudo, y luego si quieres puedes ir cambiando los nombres de los jugadores. el online que tiene es enfrentarte a equipos de tus amigos y poder ver a los jugadores que hayan elegido para poder ficharlos. y también te llegan por spotpass equipos que si juegas contra ellos te dan cartas mas mejores para ir entrenando a tus jugadores... Tienes tus ligas y vas subiendo o descendiendo...liga de estrellas...
En fin que esta muy guapo! :P
P.D: si algún alma caritativa disfruta de esta explicación y tiene un código del Tomodachi Life para la 3DS que me lo pase que quiero probarlo antes de comprarlo! :D
kowel escribió:Yo el juego de fútbol que siempre he deseado que volviera, es el NINTENDO WORLD CUP [360º] bien podría Nintendo comprar la licencia del juego y sacarnos uno [tadoramo]
Imagen


El problema es que Nintendo no concibe hoy por hoy una saga deportiva (excluyendo a Wii Sports) sin la figura de Mario, y en mi opinion es un error. Como ya han dicho, es casi de cajon que deberian, y creo que les saldria bien la jugada, cubrir el hueco en el catalogo. Un juego de futbol regulero, digno, con un buen editor y online...algo rascaria entre los usuarios de Wii U
pantxo escribió:
El problema es que Nintendo no concibe hoy por hoy una saga deportiva (excluyendo a Wii Sports) sin la figura de Mario, y en mi opinion es un error. Como ya han dicho, es casi de cajon que deberian, y creo que les saldria bien la jugada, cubrir el hueco en el catalogo. Un juego de futbol regulero, digno, con un buen editor y online...algo rascaria entre los usuarios de Wii U


Si les va con Splatoon quizas esa mentalidad cambie. Pero de "juego de futbol regulero" nada, si es Nintendo quiero jugabilidad y diversion al 101%
Arontar escribió:
pantxo escribió:
El problema es que Nintendo no concibe hoy por hoy una saga deportiva (excluyendo a Wii Sports) sin la figura de Mario, y en mi opinion es un error. Como ya han dicho, es casi de cajon que deberian, y creo que les saldria bien la jugada, cubrir el hueco en el catalogo. Un juego de futbol regulero, digno, con un buen editor y online...algo rascaria entre los usuarios de Wii U


Si les va con Splatoon quizas esa mentalidad cambie. Pero de "juego de futbol regulero" nada, si es Nintendo quiero jugabilidad y diversion al 101%

Eso es imposible por definición [poraki]
zantzue escribió:
Arontar escribió:
pantxo escribió:
El problema es que Nintendo no concibe hoy por hoy una saga deportiva (excluyendo a Wii Sports) sin la figura de Mario, y en mi opinion es un error. Como ya han dicho, es casi de cajon que deberian, y creo que les saldria bien la jugada, cubrir el hueco en el catalogo. Un juego de futbol regulero, digno, con un buen editor y online...algo rascaria entre los usuarios de Wii U


Si les va con Splatoon quizas esa mentalidad cambie. Pero de "juego de futbol regulero" nada, si es Nintendo quiero jugabilidad y diversion al 101%

Eso es imposible por definición [poraki]


Solucionado XD

Si les va con Splatoon quizas esa mentalidad cambie. Pero de "juego de futbol regulero" nada, si es Nintendo quiero jugabilidad y diversion al 100±1%.
Arontar escribió:
pantxo escribió:
El problema es que Nintendo no concibe hoy por hoy una saga deportiva (excluyendo a Wii Sports) sin la figura de Mario, y en mi opinion es un error. Como ya han dicho, es casi de cajon que deberian, y creo que les saldria bien la jugada, cubrir el hueco en el catalogo. Un juego de futbol regulero, digno, con un buen editor y online...algo rascaria entre los usuarios de Wii U


Si les va con Splatoon quizas esa mentalidad cambie. Pero de "juego de futbol regulero" nada, si es Nintendo quiero jugabilidad y diversion al 101%


Jeje, con regulero me refiero a que cumpla, sin mas. Sin licencias ni alardes graficos estilo "mira como se les frunce el ceño a los jugadores". Sin eso, pero con online y editor, me daria por satisfecho (con la jugabilidad made in Nintendo que mencionas, por supuesto)
3770 respuestas
172, 73, 74, 75, 76