Dragon Quest: Heroes

1, 2, 3, 4, 5, 618
Ya han puesto la edicion coleccionista en la tienda de SE. Supuestamente es exclusiva de la Square Enix Store:

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... DITION.php

Yo iba a pillarla pero despues de lo que paso con las ediciones coleccionistas del Type-0 me da coas volver a comprar en la Store.
Same here, a la web de square ni agua.
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1 hHace 1 hora
DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, el 16/10 en PS4. @KochMedia_es

Fecha de salida: 16 de Octubre....
Se sabe algo de si vendrá en castellano?
felimerce escribió:Se sabe algo de si vendrá en castellano?


Imagen

Los subtitulos y demás si. Las voces en Japo imagino.
http://www.hobbyconsolas.com/videos/dra ... ano-118792

Aqui se ve el trailer en castelleno sub.
Yo tampoco voy a comprar la coleccionista en la web de square, a la espera de que salga también en GAME o alguna otra tienda, ni un duro a esa tienda, lo del type-0 fue vergonzoso.
Magix escribió:Yo tampoco voy a comprar la coleccionista en la web de square, a la espera de que salga también en GAME o alguna otra tienda, ni un duro a esa tienda, lo del type-0 fue vergonzoso.

Por curiosidad, ¿qué paso con el Type-0?

Yo compré la coleccionista en la web de Square Enix y no tuve ningún problema, simplemente se retrasaron unos días con la entrega.
AdrianR_94 escribió:
Magix escribió:Yo tampoco voy a comprar la coleccionista en la web de square, a la espera de que salga también en GAME o alguna otra tienda, ni un duro a esa tienda, lo del type-0 fue vergonzoso.

Por curiosidad, ¿qué paso con el Type-0?

Yo compré la coleccionista en la web de Square Enix y no tuve ningún problema, simplemente se retrasaron unos días con la entrega.


Se retrasó 1 semana, poca información, Square Enix sudando de nuestra cara y ni una compensación ni nada...así que les dan por ahí y ya no compro nunca más en la SE Store.
Y un cofre tan grande por qué?? el peluche es gigante? pq tal como se ve en la foto parece que va a sobrar mucha caja del cofre
Yo he reservado la normal en fnac, que siendo socio se queda en 48 €. La coleccionista me parece un jodido timo por 100€ amén de que ya escarmenté con la "exclusividad" de la tienda online de Square Enix para la collector´s del Curtain Call de 3DS.
El nombre del juego un poquito largo, si tengo que reservarlo y decirle todo el nombre al vendedor X-D ... fuera la broma le tengo muchas ganas, sinceramente de los que más, será que uno de mis juegos favoritos fue el magnífico Dragon Quest VIII, y que pese a que por desgracia no sea de rol, será un gran juego y me encanta todo el mundo de la saga.
Parece que al final nos llega en ingles, no?
Yuluga escribió:Parece que al final nos llega en ingles, no?



Llega subtitulado al español hasta dónde se sabe.
este juego tendra online?
Subtitulado si no estoy mal informada , imposible tener mas ganas de jugarlo .
Hinata96 escribió:Subtitulado si no estoy mal informada , imposible tener mas ganas de jugarlo .

espero que asi sea, porque en koch media aun no lo saben :/
Claro que está subtitulado xD en el trailer nuevo si lo habéis visto se ven los subtitulos y demás...
ivan_vega89 escribió:Claro que está subtitulado xD en el trailer nuevo si lo habéis visto se ven los subtitulos y demás...



Además sería un poco tonto subtitular el nombre del juego en español y luego traerlo en inglés.
BJRM escribió:
ivan_vega89 escribió:Claro que está subtitulado xD en el trailer nuevo si lo habéis visto se ven los subtitulos y demás...



Además sería un poco tonto subtitular el nombre del juego en español y luego traerlo en inglés.


Además de eso..

Bueno dejo el trailer otra vez, pero vamos está claro que estará subtitulado. Aunque yo prefiero las voces en japo con los subtitulos en castellano, espero se pueda cambiar.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/dra ... ano-118792

En amazon ya han actualizado la portada, la edición One Day incluye las armas.

Imagen
Bueno, pues reservado queda en Amazon XD está a un precio bastante majo y como no cobran nada hasta que se envíe pues no pasa nada.
Samuelito escribió:este juego tendra online?

Nop, 0.
La coleccionista es pal España? Estará también subtitulada al castellano?
Y la duración aproximada del juego, se sabe? He estado buscando opiniones de gente que lo ha jugado en japonata pero no encuentro a nadie que lo mencione.
radamantys666 escribió:La coleccionista es pal España? Estará también subtitulada al castellano?

Es PAL UK seguro porque en la tienda de square enix todos los juegos son pal uk. Que esté o no subtitulado al castellano ya no lo sé, pero vamos que contraportada y manual vienen en inglés, seguro.
Pues es una lastima... A ver si se animiman y la saca alguien pal España
Zarafel escribió:Y la duración aproximada del juego, se sabe? He estado buscando opiniones de gente que lo ha jugado en japonata pero no encuentro a nadie que lo mencione.

Si te quieres sacar el platino (o sea, hacer todo y conseguir todas las armas, etc) lo puedes finir en unas 50 horas. Si haces solo la historia igual unas 20.
DavidPSN escribió:Bueno, pues reservado queda en Amazon XD está a un precio bastante majo y como no cobran nada hasta que se envíe pues no pasa nada.


Reservado también en Amazon por las mismas razones xD Además la edición de la Store no me convence con el muñecajo del limo y ese cofre sin saber a cuento de qué [+risas]
el juego que nos llegue a nosotros si tendra textos en español no , lo pregunto por que leyendo los ultimos mensajes me habeis dejado la duda, y supongo que audio en japones por que como venga en ingles me suisido.
El audio sí es en japonés, imagino. En cuanto a los textos tampoco me ha quedado claro del todo si estará en español, esperemos que sí.
kastelen escribió:el juego que nos llegue a nosotros si tendra textos en español no , lo pregunto por que leyendo los ultimos mensajes me habeis dejado la duda, y supongo que audio en japones por que como venga en ingles me suisido.



No sé si está confirmado seguro pero hasta donde sé el juego si llegará traducido en español, doblaje pues espero que el japonés pero eso sí que ni la más remota idea.
El juego aunque viniera en ingles es bastante intuitivo de momento lo estoy jugando en la japonesa, y no he tenido muchos problemas (y no, no se japones [+risas] )
El juego esta confirmado que llega con subs en español, sacado de la web oficial del juego:
English and Japanese voices, with EFIGS text
Another_enix escribió:El juego esta confirmado que llega con subs en español, sacado de la web oficial del juego:
English and Japanese voices, with EFIGS text

ç
WHATHWTYAHATAWHATA

¿Voces japonesas? por favor, que el hypeo puede ser enorme por mi parte
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que madre mia no meterle voces en japones a este juego tenia que tener carcel , que pueden meterle ingles y japones para tener una segunda opcion , pero el japones es obligatorio hombre , es que eso lo saben hasta mis dos perrillos [idea] .

Un saludo ppl [bye] .
Acaban de anunciar en un directo en youtube que Dragon Quest XI sale en PS4 y 3DS.
Ya de Dragon Quest para la consola tenemos este Heroes, su secuela Heroes 2, el Builders y el XI de la saga principal, me parece una excelente noticia que SE apueste por la saga en PS4.

Ahora creo que es muy importante que la gente apoye este juego y venda bien dentro de sus posibilidades porque así llegará seguro su secuela y posiblemente el XI, que son lo que nos interesan a la mayoría. Bueno el Builders no está mal lo que he visto pero el concepto del juego no es algo que me apasione del todo y veo más difícil que llegue aquí y traducido.
Este es rollo Hyrule Warriors?
TyrantLOL escribió:Este es rollo Hyrule Warriors?


Si, un Musou como los Dinasty Warrios o los One Piece Pirate Warriors.
http://blogocio.eleconomista.es/entrevista-dragon-quest-heroes-la-accion-toma-el-relevo-del-jrpg-sp-2586/


Entrevista realizada por Blogocio a Ryota Aomi, productor del juego. Lo más interesante esto:

¿Podemos esperar en el futuro contenido adicional como nuevos personajes, mazmorras o algún DLC?

Sería equivocado potenciar la esperanza de la gente y luego decepcionarles, así que debería ser honesto sobre nuestros planes aquí.... No tenemos planes para ningún DLC en el lanzamiento europeo de 'Dragon Quest Heroes'. De todas formas, todos los personajes extra, misiones, batallas contra jefes y nuevos niveles que vean la luz en la versión japonesa estarán disponibles en el disco el mismo día de lanzamiento, en lugar de ser lanzados como DLC más tarde. Así que habrá una gran cantidad de contenido extra que añadir al valor de rejugabilidad desde el mismo momento del lanzamiento.
El 2 cuando salía en japon ?
Con todos los extras,no paro de babear con todo lo que se nos viene.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
BJRM escribió:http://blogocio.eleconomista.es/entrevista-dragon-quest-heroes-la-accion-toma-el-relevo-del-jrpg-sp-2586/


Entrevista realizada por Blogocio a Ryota Aomi, productor del juego. Lo más interesante esto:

¿Podemos esperar en el futuro contenido adicional como nuevos personajes, mazmorras o algún DLC?

Sería equivocado potenciar la esperanza de la gente y luego decepcionarles, así que debería ser honesto sobre nuestros planes aquí.... No tenemos planes para ningún DLC en el lanzamiento europeo de 'Dragon Quest Heroes'. De todas formas, todos los personajes extra, misiones, batallas contra jefes y nuevos niveles que vean la luz en la versión japonesa estarán disponibles en el disco el mismo día de lanzamiento, en lugar de ser lanzados como DLC más tarde. Así que habrá una gran cantidad de contenido extra que añadir al valor de rejugabilidad desde el mismo momento del lanzamiento.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Rabo en mano me hallo [babas] .
victor5324 escribió:El 2 cuando salía en japon ?


primavera de 2016
Pues una excelente noticia que nos llegue todo el contenido en el disco desde el primer día, espero que el juego tenga un gran apoyo porque quiero ver como mínimo la segunda parte aquí y también el DQ XI.
Como este no venda en Europa bien ni el 2 ni el xi lo oleremos, conmigo tendrán compra segura.


Saludos
Y yo que no quería volver a pasar por caja [+risas]. De todas formas lo comprare cuando este por 30 o 25 que con la japonesa voy servido de momento.
Es la única ventaja de vivir en territorio PAL, que de vez en cuando las correcciones y/o añadidos que hacen de los juegos en Japón, aquí nos vienen desde el primer día y gratis....es la compensación por los infames retrasos que sufrimos por aquí normalmente [+risas]
Pues lo he reservado en Amazon y me sale la entrega estimada para el 20 de Octubre y eso que he puesto envio express :/ que raro, debería llegar el día de salida...
Lo de que nos venga de base todo el contenido me gusta ^^ al menos la espera sirve para algo.
Zarafel escribió:Y la duración aproximada del juego, se sabe? He estado buscando opiniones de gente que lo ha jugado en japonata pero no encuentro a nadie que lo mencione.

A mi me duró sobre unas 30 horas y aun me quedaban cosas por hacer.
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618