Dragon Quest: Heroes

1, 2, 3, 4, 518
Las únicas funciones online que tiene el juego son eventos semanales en los que se consigue más oro, exp, etc... No tiene ningún tipo de multiplayer, y es una pena, porque los Dinasty Warriors y tal suelen tener coop.
Korpas escribió:Las únicas funciones online que tiene el juego son eventos semanales en los que se consigue más oro, exp, etc... No tiene ningún tipo de multiplayer, y es una pena, porque los Dinasty Warriors y tal suelen tener coop.


Si que es raro, y una pena... porque creo que será el único fallo del juego. :(
menudo vicio de juego lv 17 ya y lo q me queda las sidequest algunas estan bastante curradas y jodidillas de hacer jeje
¿El juego tiene fecha de lanzamiento para Europa ya?... Sí es así, ¿viene en Español o en Inglés?.

Si entendiese japonés directamente me lo pillaba ya, el problema es que solo entiendo lo típico... "baka", "aho", "mate" "datebbayo", (naruto XD), etc. [+risas]
Salme92 escribió:¿El juego tiene fecha de lanzamiento para Europa ya?... Sí es así, ¿viene en Español o en Inglés?.

Si entendiese japonés directamente me lo pillaba ya, el problema es que solo entiendo lo típico... "baka", "aho", "mate" "datebbayo", (naruto XD), etc. [+risas]


No tiene fecha fija, solo se sabe que saldrá en los próximos meses... pero en 2015 seguro.

Imagino que si, que tendrá todos los idiomas europeos xD
Salme92 escribió:¿El juego tiene fecha de lanzamiento para Europa ya?... Sí es así, ¿viene en Español o en Inglés?.

Si entendiese japonés directamente me lo pillaba ya, el problema es que solo entiendo lo típico... "baka", "aho", "mate" "datebbayo", (naruto XD), etc. [+risas]
yo no entiendo nada de japones..jaja y lo estoy jugando y disfrutandolo atope lo malo es que lahistoria no te enteras de na jaja
FRK_MeSSi escribió:
Salme92 escribió:¿El juego tiene fecha de lanzamiento para Europa ya?... Sí es así, ¿viene en Español o en Inglés?.

Si entendiese japonés directamente me lo pillaba ya, el problema es que solo entiendo lo típico... "baka", "aho", "mate" "datebbayo", (naruto XD), etc. [+risas]
yo no entiendo nada de japones..jaja y lo estoy jugando y disfrutandolo atope lo malo es que lahistoria no te enteras de na jaja


http://www.shonengamez.com/2015/02/26/d ... -controls/

Ya sabes que aquí tienes traducción de los menus y eso no? al menos algo de ayuda hace jaja
waaau el hype que me ha entrado de repente con este juego no me lo creo ni yo, resulta que el otro dia estava viendo streaming de algun japo, y en el menu de la nave sono una banda sonora de la mitica serie de anime fly... para el que no lo recuerde o no sepa un anime basado en el universo dragon quest que estaba brutal.

me quede... [amor] lo quiero....

y luego los ataques que hacian tambien me recordaban mucho a los de la serie... seria ya la ostia que saliera el propio personaje de fly....

y ya luego para rematar lo confirman en occidente! reserva garantizada....
ivan_vega89 escribió:
Salme92 escribió:¿El juego tiene fecha de lanzamiento para Europa ya?... Sí es así, ¿viene en Español o en Inglés?.

Si entendiese japonés directamente me lo pillaba ya, el problema es que solo entiendo lo típico... "baka", "aho", "mate" "datebbayo", (naruto XD), etc. [+risas]


No tiene fecha fija, solo se sabe que saldrá en los próximos meses... pero en 2015 seguro.

Imagino que si, que tendrá todos los idiomas europeos xD


Bueno, tengo suficientes juegos para pasarme como para meterme en más juegos para dentro de poco [+risas] Así que mejor que mejor.

Me había emocionado y todo porque en Xtralife pone 15/03/2015... Pero luego ves que abajo pone que es de importación japonesa... además por 79.95€, ¡demasiado caro!.
Ya se puede reservar en amazon...

http://www.amazon.es/gp/product/B00U7KD ... 1288476-21

Este producto saldrá a la venta el 16 de octubre de 2015.
Acabo de actualizar el juego que hay que hacer para hacer la sub historia por que en el mapa no aparece :S
se puede jugar perfectamente en japo al no ser de rol poco cosa no pillas entre videos etc, yo me lo estoy pasnado teta y alguna secudanrias ya cuesta q no veas te dan por todos laos jeje
ivan_vega89 escribió:Ya se puede reservar en amazon...

http://www.amazon.es/gp/product/B00U7KD ... 1288476-21

Este producto saldrá a la venta el 16 de octubre de 2015.

Ahora esta fechado para el 29 [+risas]. Yo sólo espero que haya margen entre el One Piece y este, no quiero saturarme de Musous.
Este juego lo espero como agua de Mayo
Es un musou con exploración de ciudades, alquimia y batallas de dragon quest?.

O solo un musou con panel de habilidades para los personajes?.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ivan_vega89 escribió:Ya se puede reservar en amazon...

http://www.amazon.es/gp/product/B00U7KD ... 1288476-21

Este producto saldrá a la venta el 16 de octubre de 2015.


Si por que los payasetes de XL se piensan que van a vender a 80 pavos el que han traido de importacion y me parece que van de culo y cuesta arriba, y mas siendo oficial que como mucho en otoño lo tenemos aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por el momento yo le doy al hyrule , que tiene contenido para aburrir ,con lo cual prisas las justas, por no mencionar la manada de titulos de aqui a mayo que tenemos en ps4.
Gracias a los compañeros que explicaron un poco como lo hicieron por cuenta de Hong Kong, así lo hice yo despues de intentarlo toda la tarde vía store jap añadiendo la Visa que no hubo manera, y en tarjetas prepago es mucho mejor en HK$ que en Yenes. Unos 62€ los 500 HK$. Buen precio comparado con los 92€ de los 10.000 Yenes o los 80€ que quieren clavar los que lo importan y lo revenden.

Ya me pasaré a dejar mis impresiones pero por lo que he visto me va a enganchar bien bien.
con sinceridad y sin fanatismos: cual es mejor? este o el zelda de wiiu que tamb es musou??
Arlgrim está baneado por "Game Over"
YaguitoFF escribió:con sinceridad y sin fanatismos: cual es mejor? este o el zelda de wiiu que tamb es musou??


Son diferente , pero te puedo comentar que el hyrule warrior es la puta caña , pero asi tal como suena tiene juego para aburrir, este otro con que s ele parezca un poco me vale, teniendo en cuenta que el universo de dragon quest da para mucho juego , y sin haberlo visto ya se mas o menos que esperarme, desde luego para mi imprescindible tener este bicho en la estantería y el otro que comentas mas delo mismo .

No sabría decirte cual es mejor , eso ya depende que universo te gusta mas zelda o dragon quest , yo personalmente me quedo con ambos.

Un saludo ppl [bye] .
A mi me encanta Dragon Quest, los que he jugado (4, 5, 6 y 9 en la DS y el 8 en PS2), pero nunca he jugado a ningún Musou, creeis que debería darle una oportunidad? si que me gustan los de rol, pero los muous los veo que son aporreabotones con la pantalla llena de enemigos medio parados.

Por favor corregidme y decidme si merece la pena, también sin fanatismos. Si fuese otro Dragon Quest de rol como los anteriores no tendría ninguna duda.
no entiendo a la gente que lo juega en japo ,menudo follon [facepalm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
karlostek escribió:no entiendo a la gente que lo juega en japo ,menudo follon [facepalm]


Tenias que haber visto a gente ( yo poe ejemplo) en la era snes/md tirando de diccio , en los rpgs , eso si que era un putisimo drama , pero aun asi me lo pasaba pipa.

eingelus escribió:A mi me encanta Dragon Quest, los que he jugado (4, 5, 6 y 9 en la DS y el 8 en PS2), pero nunca he jugado a ningún Musou, creeis que debería darle una oportunidad? si que me gustan los de rol, pero los muous los veo que son aporreabotones con la pantalla llena de enemigos medio parados.

Por favor corregidme y decidme si merece la pena, también sin fanatismos. Si fuese otro Dragon Quest de rol como los anteriores no tendría ninguna duda.


No se que decirte macho , creo que seria conveniente que te estudies un pelin los musou , en youtube evidentemente y luego veas el juego en youtube y mas o menos guiarte a base de gameplays , como juegos los musou no tienen desperdicio, pero claro , ya esta que te d epor jugarlo y digas que no te entra ni con calzador , entonces no me atrevo a recomendartelo , y mas si no lo has visto nunca , pero tiene un montón de adaptaciones aparte de la saga original y la verdad todavia no veo ninguno que sea malo , los hay mejor y algo mas flojos , pero en general dan bastante diversión, espero haber ayudado de alguna manera.

Un saludo ppl [bye] .
Bueno tras unas 10-12 horas de juego puedo decir que me está sorprendiendo gratamente, este tipo de juegos no me suele llamar la atención pero el mundo y estética de DQ me puede y por eso me lancé a por el.

Los menús son realmente sencillos y con un poco de ayuda te guias sin problema por ellos (como con este enlace http://www.shonengamez.com/2015/02/26/d ... -controls/ ) el juego en sí no tiene nada rebuscado con lo que te puedas perder, es bastante sencillo de entender y las peleas son muy entretenidas, los bosses hay que medir bien los ataques o te destrozan de dos golpes (cosa que se agradece).
Por cierto en la version PS4 que es la que tengo los 60fps le dan una frescura y una fluidez nunca vistas por mi parte en el universo DQ, es un goce jugar con esa suavidad.

El juego se hace algo monótono las 3-4 primeras horas hasta que terminan de explicarte las mecánicas del juego pero a partir de la aparición de dos personajes familiares
Jessica y Yangus
el juego despega hacia arriba en diversión.

Un saludo!
Reservado en amazon, otro juegazo par la saca.
Se sabe cuando sale en España?
eingelus escribió:Se sabe cuando sale en España?


no, no tiene fecha confirmada, pero esperemos que antes del E3 se diga, o incluso en la propia feria
Yo creo que saldrá en verano y una buena fecha sería Agosto, no los veo sacando el juego en los meses finales con la cantidad de juegos que salen entre sagas anuales y demás AAA.
Yo soy nuevo en la saga pero no me he podido resistir a la ambientacion y al diseño, he visto varios videos de gameplays y la verdad aun no siendo de mi tematica preferida, tiene una pinta miy buena, asi que reservado y esperando que lo lancen a la venta cuanto antes.
eduvgarcia escribió:Bajad de precio en amazon.



http://www.amazon.es/Square-Enix-Dragon ... 12&sr=1-47


Reservado!!! Gracias

Me pone esto: 1 producto se enviará por parte de Amazon.es. Fecha de entrega estimada: 7 ene 2016 - 8 ene 2016

no se supone que saldría este año?
ivan_vega89 escribió:
eduvgarcia escribió:Bajad de precio en amazon.



http://www.amazon.es/Square-Enix-Dragon ... 12&sr=1-47


Reservado!!! Gracias

Me pone esto: 1 producto se enviará por parte de Amazon.es. Fecha de entrega estimada: 7 ene 2016 - 8 ene 2016

no se supone que saldría este año?


No te preocupes es orientativo, cuando haya fecha de salida definitiva te actualizaran la fecha de entrega.
Hay algún rumor/noticia respecto a la fecha de salida??

Gracias.
han abierto las reservas en Game
Yo lo he reservado en Amazon a 49,99€... Aun no dicen fecha de salida fija, espero que para Julio, si sale en Agosto o Septiembre se me juntara con el de One Piece o Naruto.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Me tendré que plantearme a comprarlo, ya que soy fan del género desde que probé el Ken's Rage de PS3.
Segun un twit de koch media confirman el juego con textos en español asique compra asegurada ;)
Gracias por el aviso, reservado [ginyo]

Una gran noticia lo de los subs en Español [inlove]
ivanff12 escribió:Segun un twit de koch media confirman el juego con textos en español asique compra asegurada ;)



Y de la fecha de salida comentan algo?
Buena noticia que salga en castellano. Iba comprarlo igualmente pero así mucho mejor.
Yo no he leido nada de la traducción por twitter
ivanff12 escribió:Aqui en un twit de reserva del game
download/file.php?mode=view&id=86421


Espero que al final tenga doblaje original, al menos los dos doblajes
Buena noticia aunque en este juego hubiera importado bien poco,a ver si dicen la fecha exacta ya.
No hay noticias de salida? Iba a salir en verano, no?
piterretip escribió:No hay noticias de salida? Iba a salir en verano, no?


Aún nada... en Game aparece fechado como "Proximamente" aunque ya se pueda reservar.. y en Amazon 31 de Diciembre, que en Amazon por cierto está a 48e, buen precio. Yo lo reservé ahí.
ivan_vega89 escribió:
piterretip escribió:No hay noticias de salida? Iba a salir en verano, no?


Aún nada... en Game aparece fechado como "Proximamente" aunque ya se pueda reservar.. y en Amazon 31 de Diciembre, que en Amazon por cierto está a 48e, buen precio. Yo lo reservé ahí.


Yo también! :)

La verdad que con the witcher 3 de momento voy servido, pero se me hace muy raro que no haya ninguna noticia al respecto sobre este juego :-?
(mensaje borrado)
Que mal en Octubre... va a coincidir con Naruto... si voy bien de pasta pillaré los dos, si no dejaré este para más adelante, Noviembre o así que es mi cumple, si no va a ser mucho gasto en un mes...
He visto el cartelito y en Octubre mal mes pero bueno caerá porque es un juego que le tengo especial cariño, pero vaya meses Septiembre, Octubre y Noviembre, siempre son meses terribles.

Realmente lo esperaba para Agosto, me daba esa sensación.
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 518