Dragon Quest: Heroes

1, 2, 3, 4, 518
Arlgrim está baneado por "Game Over"
capoeira1984 escribió:
Arlgrim escribió:
Peliculas a parte , el juego tiene pintaza , no soy un gran aficionado a los musou( como mucho tendre 8 o 9 entre originales y derivados) , pero la verdad todo lo que se ve de la version ps4 me llama bastante, va a caer si viene a europa lo tengo claro.

Un saludo ppl [bye] .

Me ha hecho gracia tu comentario. Si tienes 8 o 9 juegos musou, cuantos tendrias que tener para ser un aficionado? jajaja.

De momento me gusta lo que veo del juego. Lo seguiré de cerca.


Buff es que hay hasta gundams y etc, si te pones a contar seguramente te salen 30 o asi, aun que no lo creas tengo una mierdecilla en musou, en serio hay peña enfermita con esto a mas no poder [sonrisa] .
Acabo de descubrir este juego y, lo quiero!! Me encantó el 8 que salió en ps2 y en breves empezare el 9 de la DS, ¿no se sabe nada de fecha?
baronrojo2 escribió:Acabo de descubrir este juego y, lo quiero!! Me encantó el 8 que salió en ps2 y en breves empezare el 9 de la DS, ¿no se sabe nada de fecha?


Todavía no han confirmado oficialmente que salga en Europa, pero seguro que lo sacan

@Arlgrim aqui tienes a uno de esos "enfermos", xDDDD, aunque de los Dynasty solamente tengo los Empires, que son los que más me molan.

y el siguiente tiene que ser el Hyrule Warriors (junto a la consola, claro xD), asi que imaginate si me gustan los musou xDDDDDD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fanatismo a parte , este juego tiene una pintaza cojonuda , el hyrule no lo he pillado por el overbookin de juegos que tengo , pero le tengo muy en mente , seguramente este verano caiga , si me quedo sin material despues de haber destrozado el the witcher 3 :D , que conste que este no lo pillo de la store japonuda por que espero que salga en europa como maximo entre el verano y otoño, espero no patinar ,otro que me pone algo cachondete el el god eater 2 , espero que tambien lo traigan.


Un saludo ppl [bye]
Vaya pintaza tiene el juego desconocía que existía este juego encima sale yangus y jessica.

A ver si lo sacan pronto en Europa sino lo compro en la store japonesa y fuera. No se por que no han echó lanzamiento mundial al menos en inglés el juego y digital.

Las otras entregas de la saga vendieron bien el periplo del rey maldito etc..
Pues el Twitter de SE Europa acaba de confirmar la salida del juego en Europa y América, en exclusiva la versión de ps4!!
Confirmado para Europa y Norteamérica este año [360º]
Este año, solo para PS4 en USA y Europa tanto en formato fisico y digital.

http://blog.eu.playstation.com/2015/02/ ... r=36969785

Si señor, joder
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Me suscribo al hilo pero YA. [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen

Este se viene para casa de salida, con lo que estoy disfrutando el Hyrule Warriors este no creo que defraude!
por lo que veo se ha confirmado para europa y estuve planteandome pillarlo en japon XD.

no sabreis fechas de la version europea no ??
¿Del idioma se sabe algo?
kastelen escribió:por lo que veo se ha confirmado para europa y estuve planteandome pillarlo en japon XD.

no sabreis fechas de la version europea no ??

Solo se sabe que será 2015 para PS4, en PS3 de momento no llega a Europa.
Jasopede escribió:¿Del idioma se sabe algo?
kastelen escribió:por lo que veo se ha confirmado para europa y estuve planteandome pillarlo en japon XD.

no sabreis fechas de la version europea no ??


No se sabe nada más que saldrá en 2015 para PS4 en USA y la UE. Sooo...
We’ll have loads more details in the coming months, so be on the lookout for those updates and be prepared to get very excited!
:-|

PD: Suscrito desde ya al hilo.
Eso de "en los próximos meses" suena a que va a tardar :(.
Klarth Ontarian escribió:Este año, solo para PS4 en USA y Europa tanto en formato fisico y digital.

http://blog.eu.playstation.com/2015/02/ ... r=36969785

Si señor, joder


Hoy soy un poco mas feliz [sonrisa]
Cojonudo q gran noticia. Espero q no salga muy tarde tbego ganas de catarlo
GodOfKratos escribió:Eso de "en los próximos meses" suena a que va a tardar :(.


Yo creo que para Julio o así lo tendremos por aquí. No creo que lo dejen para finales de año juntándose con bombazos como Uncharted 4.
JGonz91 escribió:
GodOfKratos escribió:Eso de "en los próximos meses" suena a que va a tardar :(.


Yo creo que para Julio o así lo tendremos por aquí. No creo que lo dejen para finales de año juntándose con bombazos como Uncharted 4.


Pues yo creo que los grandes vienen de aquí a verano precisamente. Witcher 3, The Order, Bloodborne, Mortal Kombat, FF Type 0, Batman y se rumorea que Metal Gear 5 saldra por junio-julio
JGonz91 escribió:
GodOfKratos escribió:Eso de "en los próximos meses" suena a que va a tardar :(.


Yo creo que para Julio o así lo tendremos por aquí. No creo que lo dejen para finales de año juntándose con bombazos como Uncharted 4.

Eso es mucho. Otros musou tardaron bastante menos.
La mejor noticia, gran día hoy: tráiler de Batman Arkham Knghit, anuncio de la fecha de este DQ, solo falta que anuncien fecha del MGS V The Phantom Pain y día perfecto X-D X-D X-D
GodOfKratos escribió:
JGonz91 escribió:
GodOfKratos escribió:Eso de "en los próximos meses" suena a que va a tardar :(.


Yo creo que para Julio o así lo tendremos por aquí. No creo que lo dejen para finales de año juntándose con bombazos como Uncharted 4.

Eso es mucho. Otros musou tardaron bastante menos.


El One Piece hasta verano nada... y sale el mes que viene en Japón tambien.
BJRM escribió:La mejor noticia, gran día hoy: tráiler de Batman Arkham Knghit, anuncio de la fecha de este DQ, solo falta que anuncien fecha del MGS V The Phantom Pain y día perfecto X-D X-D X-D

Joder esto empieza a moverse ya. Eso si, a la ps3 le queda poco ya. El Zestiria y poco mas.
Fredy_ES escribió:
BJRM escribió:La mejor noticia, gran día hoy: tráiler de Batman Arkham Knghit, anuncio de la fecha de este DQ, solo falta que anuncien fecha del MGS V The Phantom Pain y día perfecto X-D X-D X-D

Joder esto empieza a moverse ya. Eso si, a la ps3 le queda poco ya. El Zestiria y poco mas.

Eso si el Zestiria no acaba saliendo "bien" para PS4 o Steam como se ha rumoreado.
GodOfKratos escribió:Eso de "en los próximos meses" suena a que va a tardar :(.

Teniendo en cuenta que es un juego muy japonés de esos que les cuesta sacar de casa y que sale ahora en Japón yo diría que más bien para finales de año, Septiembre tal vez.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dios que vicietes mas malos me voy pagar, incoming rotura ocular [babas] .

Un saludo ppl [bye] .
Lo acabo de ver en la portada, se viene para Europa XD
(mensaje borrado)
Pa la saca el dia de salida, que buena noticia
Vaya dilema. La saga Dragon Quest está dentro del Olimpo de los juegos, pero nunca he jugado a un musou. :-?
soyun escribió:Vaya dilema. La saga Dragon Quest está dentro del Olimpo de los juegos, pero nunca he jugado a un musou. :-?


si te digo la verdad yo tampoco es que fuera muy fan de los musou jamas habia jugando a ninguno y cuando comenzaron a sacar musous como por ejemplo el de one piece o el de zelda para wii u me enganche a ellos.
kastelen escribió:
soyun escribió:Vaya dilema. La saga Dragon Quest está dentro del Olimpo de los juegos, pero nunca he jugado a un musou. :-?

si te digo la verdad yo tampoco es que fuera muy fan de los musou jamas habia jugando a ninguno y cuando comenzaron a sacar musous como por ejemplo el de one piece o el de zelda para wii u me enganche a ellos.

Pues probaré el Hyrule Warriors, a ver si me gusta el género. Gracias.
ayer vi partidas en vivo y me enamorado de este juego e estao mirando incluso para pillarlo en japones..pero saldria digital a casi 90 e.....que pintaza tiene joer
hay algun sitio donde pillarlo en disco japones? por q me esta encantado lo q veo por twict
WGP Kakashii escribió:hay algun sitio donde pillarlo en disco japones? por q me esta encantado lo q veo por twict

Play Asia.
El canal de twitch:
http://www.twitch.tv/blusewilly_retry

Pinta bien la verdad, se sabe si la versión japonesa tiene idioma inglés¿
TeslaBoy escribió:El canal de twitch:
http://www.twitch.tv/blusewilly_retry

Pinta bien la verdad, se sabe si la versión japonesa tiene idioma inglés¿


No tiene inglés.

Yo lo estoy descargando de la store de Hong Kong, esta noche lo cataré... [buenazo]

Aquí tenéis traducción de opciones y menús para ir tirando:

http://www.shonengamez.com/2015/02/26/dragon-quest-heroes-english-translations-menus-controls/
suertudo lastima q este mes voy jodio de pasta si no me lo comprava jeje
Bueno, he jugado un par de misiones y me encanta el juego, la intro muy guapa, estoy deseando de controlar a Yangus.

Tiene suficientes toques rpg como para que los que no sean fanáticos de los mosou disfruten del juego.

El especial es una pasada, te conviertes en super saiyan... [+furioso]
Korpas escribió:Bueno, he jugado un par de misiones y me encanta el juego, la intro muy guapa, estoy deseando de controlar a Yangus.

Tiene suficientes toques rpg como para que los que no sean fanáticos de los mosou disfruten del juego.

El especial es una pasada, te conviertes en super saiyan... [+furioso]


por curiosidad por cuanto te ha salido el juego.
kastelen escribió:
Korpas escribió:Bueno, he jugado un par de misiones y me encanta el juego, la intro muy guapa, estoy deseando de controlar a Yangus.

Tiene suficientes toques rpg como para que los que no sean fanáticos de los mosou disfruten del juego.

El especial es una pasada, te conviertes en super saiyan... [+furioso]


por curiosidad por cuanto te ha salido el juego.


Ya tenía saldo en la cuenta, pero el juego vale 468 HKD, unos 54€. Si no tienes saldo hay que comprar 500, que son unos 62€ en Playasia.
Korpas escribió:
kastelen escribió:
Korpas escribió:Bueno, he jugado un par de misiones y me encanta el juego, la intro muy guapa, estoy deseando de controlar a Yangus.

Tiene suficientes toques rpg como para que los que no sean fanáticos de los mosou disfruten del juego.

El especial es una pasada, te conviertes en super saiyan... [+furioso]


por curiosidad por cuanto te ha salido el juego.


Ya tenía saldo en la cuenta, pero el juego vale 468 HKD, unos 54€. Si no tienes saldo hay que comprar 500, que son unos 62€ en Playasia.
ostia menos mal que lei esto gracias jaja iva a pillarlo de store japon y me salia x 80 y piko euros....en store hong kong sale mas barato sabes si hay ya alguna guia del juego?usando traductor de paginas nos puede servir
bueno despues de jugar 3 horas me estan encantado esta mui divertido la banda sonora esta bastante bien la verdad y engancha q no veas jeje ( ojala saquen uno de rol pronto me encanta esa saga )
WGP Kakashii escribió:bueno despues de jugar 3 horas me estan encantado esta mui divertido la banda sonora esta bastante bien la verdad y engancha q no veas jeje ( ojala saquen uno de rol pronto me encanta esa saga )


Sabes si el juego tiene algun modo cooperativo? o si la propia historia se puede jugar en coop?

Tambien si tiene Online y como es. Gracias y que envidia!
pues la verdad q ni idea si tiene online al estar enn japo todo los menus son un poco liosos pero ya lo mirare a ver
yo he jugado a la version de ps3 y cuando he llegado a una zona tipo la torre de destiny el juego me ha pedido iniciar sesion..
lo tienes digital puede q sera por eso pero ni idea yo lo tengo en ps4
ivan_vega89 escribió:
WGP Kakashii escribió:bueno despues de jugar 3 horas me estan encantado esta mui divertido la banda sonora esta bastante bien la verdad y engancha q no veas jeje ( ojala saquen uno de rol pronto me encanta esa saga )


Sabes si el juego tiene algun modo cooperativo? o si la propia historia se puede jugar en coop?

Tambien si tiene Online y como es. Gracias y que envidia!



No tiene nada de online..
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 518