Dragon Quest: Heroes

1, 2, 3, 4, 518
Arlgrim está baneado por "Game Over"
capoeira1984 escribió:
Arlgrim escribió:
Peliculas a parte , el juego tiene pintaza , no soy un gran aficionado a los musou( como mucho tendre 8 o 9 entre originales y derivados) , pero la verdad todo lo que se ve de la version ps4 me llama bastante, va a caer si viene a europa lo tengo claro.

Un saludo ppl [bye] .

Me ha hecho gracia tu comentario. Si tienes 8 o 9 juegos musou, cuantos tendrias que tener para ser un aficionado? jajaja.

De momento me gusta lo que veo del juego. Lo seguiré de cerca.


Buff es que hay hasta gundams y etc, si te pones a contar seguramente te salen 30 o asi, aun que no lo creas tengo una mierdecilla en musou, en serio hay peña enfermita con esto a mas no poder [sonrisa] .
Acabo de descubrir este juego y, lo quiero!! Me encantó el 8 que salió en ps2 y en breves empezare el 9 de la DS, ¿no se sabe nada de fecha?
baronrojo2 escribió:Acabo de descubrir este juego y, lo quiero!! Me encantó el 8 que salió en ps2 y en breves empezare el 9 de la DS, ¿no se sabe nada de fecha?


Todavía no han confirmado oficialmente que salga en Europa, pero seguro que lo sacan

@Arlgrim aqui tienes a uno de esos "enfermos", xDDDD, aunque de los Dynasty solamente tengo los Empires, que son los que más me molan.

y el siguiente tiene que ser el Hyrule Warriors (junto a la consola, claro xD), asi que imaginate si me gustan los musou xDDDDDD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fanatismo a parte , este juego tiene una pintaza cojonuda , el hyrule no lo he pillado por el overbookin de juegos que tengo , pero le tengo muy en mente , seguramente este verano caiga , si me quedo sin material despues de haber destrozado el the witcher 3 :D , que conste que este no lo pillo de la store japonuda por que espero que salga en europa como maximo entre el verano y otoño, espero no patinar ,otro que me pone algo cachondete el el god eater 2 , espero que tambien lo traigan.


Un saludo ppl [bye]