Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

Bueno, solo espero que no la caguen porfvor, que lo del tablero me sigue dejando K.O.

Por otro lado, lo de las escenas, no suena nada mal, a ver como acaba todo esto..




porcierto moli, al final vienes mañana a la KDD o no?
Que bien pinta, espero que sea xulo, ahora me entero que sale xD
Q arte ir corriendo al planeta Kaito XD
La verdad q el juego pinta bien....
Wenas

Al final que ha pasado con la v-jump, ¿no deberia haber salido ya?

Un saludo
SABE ALGUIEN SI SALDRA UNA EDICION LIMITADA SERA LO MAS PROBABLE AL SER EL ULTIMO DE GOKU
el_tato escribió:Wenas

Al final que ha pasado con la v-jump, ¿no deberia haber salido ya?

Un saludo


ha salido la vjump, lo que no ha salido es info del juego
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya, que pena, y bueno, que extraño, en fin, creo que a esperar al TGS, y a ver si hay alguna sorpresilla mas de DB o...SS XD.
Super Vegeta escribió:
el_tato escribió:Wenas

Al final que ha pasado con la v-jump, ¿no deberia haber salido ya?

Un saludo


ha salido la vjump, lo que no ha salido es info del juego



jope, pues que caca, nos dan la informacion a cuentagotas XP
Muy buena la ilustración de la Web, la espero de carátula XDDDD
La ilustración mola...pero freezer tiene pinta de haberle dao a alguna sustancia alucinogena...

Cuanto daño hace la fama [snif]
oinkoink está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me mola el protagonismo que se le da a Videl.
A ver si con un poco de suerte este juego es capaz de mejorar el Tenkaichi 3
eariol escribió:A ver si con un poco de suerte este juego es capaz de mejorar el Tenkaichi 3


difícil, dado que son conceptualmente distintos, no estan destinados a ser comparados, en mi opinión mas bien son juegos complementarios
Como le detectan a Malone los clones XD

Este juego puede ser el segundo mejor juego de Dragonball de PS2, el primero es Sparking Meteor xd
Dash escribió:Este juego puede ser el segundo mejor juego de Dragonball de PS2, el primero es Sparking Meteor xd
Como le detectan a Malone los clones XD

Este juego puede ser el segundo mejor juego de Dragonball de PS2, el primero es Sparking Meteor xd



yo diria el mejor hata la fecha XD
novedades:

caratula del juego

Imagen

caracteristicas del juego:

mas de 40 personajes sin contar transformaciones, y mas de 100 contandolas.

6 modos de juego y 136 misiones.

25 escenarios de combate.

y musica de hironobu kageyama.

fuente: http://it.atari.com/playstation2/packsh ... d-769.html
de paso actualizo el primer post.
Super Vegeta escribió:novedades:

caratula del juego

Imagen

caracteristicas del juego:

mas de 40 personajes sin contar transformaciones, y mas de 100 contandolas.

6 modos de juego y 136 misiones.

25 escenarios de combate.

y musica de hironobu kageyama.

fuente: http://it.atari.com/playstation2/packsh ... d-769.html
de paso actualizo el primer post.


De las mejores carátulas de la saga que he visto XD
a mi la verdad esk no me gusta mucho, pero si k haya 25 escenarios xDxD

parece ser que en el TGS estara de forma jugable, aver si con suerte podemos ver videos y kitarnos el mono...xD
que el control sea igual que el del budokai 3 por favor !!!! ó_ò
Dhorne escribió:que el control sea igual que el del budokai 3 por favor !!!! ó_ò


se supone que lo es, este seria budokai 4, de shin budokai solo tiene el aura burst.
lo mas seguro k no, pero no me extrañaria nada encontrarme conk aki tampoco andan los eprsos sino vuelan como shin, tenka y burst xD
yo solo pido que tenga la velocidad del Shin o del burst, sino se hace un poco cansino
Astral escribió:yo solo pido que tenga la velocidad del Shin o del burst, sino se hace un poco cansino


Si pero que a su vez siga teniendo el sistema de combo de budokai 3 XD
si por favor asi me valdra lo que se del budokai 3 jajaja
DB_Tuner escribió:si por favor asi me valdra lo que se del budokai 3 jajaja



jejejej tambi9en tienes razon
Pinta muy bien este juego, la carátula me encanta.
Ojalá sigan la tónica de los últimos lanzamientos de PS2 y salga a 30€(Yakuza 2, ejem...), pero mucho me temo que siendo de Dragonball lo sacarán, como mínimo, a 50 euracos.
Dash escribió:Pinta muy bien este juego, la carátula me encanta.
Ojalá sigan la tónica de los últimos lanzamientos de PS2 y salga a 30€(Yakuza 2, ejem...), pero mucho me temo que siendo de Dragonball lo sacarán, como mínimo, a 50 euracos.


No creo, como mucho 40
tiene buena pinta pero parece ser como 1 budokai,pero con mas personajes y cosas pero el control parece igual que eso para mi pierde mucho
pues para mi lo gana, por ke si tan buenos somos al budokai 3 y al shin nos podran servir los combos ke nos sabemos y eso...

Por cierto off topic 2 primeros trailers oficiales de la peli de dragon ball en personas

http://www.dragonballfilm.es/

el segundo es el mas largo opinad vosotros mismos...
Uchiha escribió:un par de imagenes nuevas:
http://www.famitsu.com/game/coming/1218528_1407.html


No me va el enlace tio :( . A ver si lo arreglan o algo XD . De todas maneras muchas gracias por la aportacion. A ver si a vosotros se os abre ;)
e probado otra vez y con el mozilla no tira pero con explorer si
DB_Tuner escribió:e probado otra vez y con el mozilla no tira pero con explorer si


Gracias por solucion tio ;) . Por lo que se ve va a haber minijuegos a porrillo XD . Que hypeee! XD ... y solo quedan 5 dias para la TGS y ver videos del Infinite World! Que ganas! [360º] [fumando] [boing] [+furioso]
perdon pongo la pagina donde si va el trailer de la peli de dragon ball en personas,

http://dbthemovie.com

no keda tan mal picollo...
nose si lo habreis puesto, creo q no xD, tomad nuevas imágenes:

http://www.gamekyo.com/news29215_dragon ... shots.html

parece q habrá un minijuego para salvarse cuando matemos a freezer en el planeta namek jajaj:

Imagen
Muchisimas Gracias jjoseca!! Eres un fresco manantial de agua en este desierto, mil y una gracias!!

FOTOS NUEVAS CHICOS!!!!!!! [+furioso]
k pinta mas buena tienen los minijuegos y el skin de goku sin camiseta, espero k se pueda seleccionar xD

y con la foto esa de goku haciendo el kame, vemos k en la ejecucion se para todo, como ya pasaba en b3, no me huybiera gustado k hubiese sido como en el shin k asi es muy facil eskivarlos...
Bueno... sesion de fotos y la pagina oficial ha sido abierta!!!^^. Pongo el enlace para que entreis nada mas leer:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/dbz_iw/

EDIT: si alguien puede traducir las cosas de la pagina me haria tanto a mi, como a otros lectores un gran favor. Siento no saber japones pero tengo intencion de aprender^^
Los minijuegos son muy originales y tienen pinta de ser muy divertido.
Muy bueno el de escapar de Namek, recordando las famosas palabras de Freezer
-"El planeta Namek explotará en 5 minutos" XD

Y el de esquivar con Piccolo los rayos de Freezer tercera forma no tiene precio xddddddddd
Parece ser que el modo aventura se va a dar en un campo parecido al del Budokai 2, pero cada casilla que hay es un miijuego por lo visto, por lo tanto no sera un tablero tan pesado como el Budokai 2, si no que cada casilla sera una sorpresa en la que tendremos una prueba contrareloj o algo por el estilo. Tiene muy muy buena pinta la verdad, y si encima dicen que las CG van a ser lo mas detalladas y parecidas a la seria... mas que mejor.
Esta es la conclusion que he sacado despues de ver las imagenes nuevas. Si es asi, no creo que me aburra del modo aventura, desde mi punto de vista claro XD
Muy wapas las imagenes, ademas en la web han puesto mas hoy.
No me gusta el pelo de goku en ssj1 :( En Los Tenkaichi e incluso creo que Burst Limit era mas fiel a la serie, es decir, era menos detallado. Me refiero a esto:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Aak3v1eLD2g

primer video, parece ser k la intro sera en 3d...opero por lo demas esta muy guapo xD, aunk no vemos ni un perso ni escenario bueno...
buah como los movimientos no sean como los del budokai 3 por muy guapo ke este le pueden dar por el culo a este juego xD
pues aparentemente parece k si, solo me falta ver, si andan, volar rapido (no con el aura burst, k es lo k solo se ve en el video) y los ultimates...y cuando empieza el gameplay k se ve vegta lanzando muchas bolas...puede ser k sea cuando finalizas una eprsecucion??
Uchiha escribió:pues aparentemente parece k si, solo me falta ver, si andan, volar rapido (no con el aura burst, k es lo k solo se ve en el video) y los ultimates...y cuando empieza el gameplay k se ve vegta lanzando muchas bolas...puede ser k sea cuando finalizas una eprsecucion??


Ese ataque me recuerda mucho, ademas del final de las persecuciones del Budokai 3, a los ataques que existian en Budokai y Budokai 2. Esperemos que no la caguen :-? . Me he fijado que cuando usan el aura burst, no gastan Ki... podria darse el caso que ahora los personajes se muevan con el aura burst con la simple razon de que se vea mas colorido. Es cierto que en el anime siempre estaban con el Ki cuando se lanzaban a por los tios. Es una suposicion que tengo... a ver que os parece :)
1067 respuestas
15, 6, 7, 8, 922