Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

Uchiha escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Aak3v1eLD2g

primer video, parece ser k la intro sera en 3d...opero por lo demas esta muy guapo xD, aunk no vemos ni un perso ni escenario bueno...


Al menos en esta intro parecen personajes de dragon ball, tienen un acabado muy bueno a mi gusto.. Quiza algunos falle, pero la veo mejor que las intros de los tenkaichi..
Yo estoy viendo las imagenes de post anteriores y este video, y joder que pintaza.
Video borrado y eso ¬¬
Lo pongo que lo he encontrado (lo estoy viendo ahora mismo):

http://es.youtube.com/watch?v=lzghW2K1Sf4&feature=user
http://www.jeuxvideo.fr/tgs-2008-recapitulatif-premier-videos-actu-168218.html

a kien le interese, hay unos 15 seg, alrededor del minuto de video, una lucha de goku contra bu...
Uchiha escribió:http://www.jeuxvideo.fr/tgs-2008-recapitulatif-premier-videos-actu-168218.html

a kien le interese, hay unos 15 seg, alrededor del minuto de video, una lucha de goku contra bu...


Siiiii! Modo de combate de Budokai 3 por lo que se ve! Soy feliz ^^
Buen video, corto, pero bueno, veo que las batallas tiene la fluidez de Shin

Jofefe escribió:No me gusta el pelo de goku en ssj1 :( En Los Tenkaichi e incluso creo que Burst Limit era mas fiel a la serie, es decir, era menos detallado. Me refiero a esto:
Imagen


Pero eso no es que este menos detallado, es la forma de SSJ que tiene Goku cuando no lo domina completamente, cuando se le marcan las rayas es cuando esta en FP, pero aun asi tambien lo podrian haber añadido


Me parece a mi que me va a gustar mas de lo que imaginaba el juego XD pero... que le han hecho a Vegeta en la cara? :-? yo lo veo raro :-? :-?
anxa escribió:


Me parece a mi que me va a gustar mas de lo que imaginaba el juego XD pero... que le han hecho a Vegeta en la cara? :-? yo lo veo raro :-? :-?



mola, modo historia lo Budo 1 jejej, y mira ahora nos inundan con videos

PD: para mi tio todas las caras de los personajes en la saga budokai quitando el 1 me parecen chungas, por q creo que la saga budokai no habia sido dibujada por toriyama
PD: para mi tio todas las caras de los personajes en la saga budokai quitando el 1 me parecen chungas, por q creo que la saga budokai no habia sido dibujada por toriyama


No se... yo me acuerdo que cuando jugue a Budokai 3 flipaba en colores con la cara de Vegeta... me encantaba XD , pero lo he visto ahora y lo he visto MUY raro... a lo mejor lo estoy viendo mal XD
no no anxa yo tambien lo veo un poco raro, no se pero algo raro hay xD
Jofefe escribió:No me gusta el pelo de goku en ssj1 :( En Los Tenkaichi e incluso creo que Burst Limit era mas fiel a la serie, es decir, era menos detallado. Me refiero a esto:
Imagen


Ese que pones es el super saiyan "básico" de la saga namek... el super saiyan 1 "full power" de la saga cell (gohan y goku) ya presentaba un pelo mas "espigado" sup0ongo que si este último lo muestran en el planeta Namek es por ahorrarse un SKin, aunque tenkaichi 3, distingue entre los dos super saiyans de nivel 1...
Tiene muy buena pinta, aunque espero q los ataques finales se puedan esquivar o algo...
ps2pspfan escribió:Tiene muy buena pinta, aunque espero q los ataques finales se puedan esquivar o algo...


supongo que sera a lo B3, que si ganas disminuyes los daños
Gaveet está baneado por "multinicks"
video de goku contra majin vegeta

http://es.youtube.com/watch?v=QGmesnJ3_w4

se ve muy bueno este juego [looco]
Realmente tiene bastante buena pinta:)
Wenas

Ya ha salido un avance de meristation, no dicen gran cosa que no se supiera, pero confirman nuevos minijuegos: enseñar a volar a videl y el entrenamiento de goku en la nave mientras viaja a Namek.
Otras cosas interesantes: mas de 130 personajes contando transformaciones, la misma BSO para todo el mundo, voces japonesas e inglesas y traduccion al español del juego(cosa que ya se sabia, pero weno) y sigue la interaccion con el escenario(si un adversario se sale del limite en la pantalla en las montañas te muerde un dinosaurio,...)

Un saludo
http://es.youtube.com/watch?v=MNGC37MG9UM

despues de ver este video lo espero con tantas ganas que el gears 2 :P
Dhorne escribió:http://es.youtube.com/watch?v=MNGC37MG9UM

despues de ver este video lo espero con tantas ganas que el gears 2 :P


Sin palabras... Hype mode ON
Dios si por fin un modo historia decente como el del Budokai 1, y parece que van a respetar todos los trajes y roturas, HYPEANDO!!!!! XD
¡Mecaguen la leche, por fin un digno sucesor del Budokai 1! Este va a ser el mejor juego de DBZ junto con el Budokai Tenkaichi 3, solo espero que metan la parte de DB y a Gohan del futuro que ya salia en el de PSP.

Saludos.
Dhorne escribió:http://es.youtube.com/watch?v=MNGC37MG9UM

despues de ver este video lo espero con tantas ganas que el gears 2 :P


Se confirman vegeta baby, y goku pequeño gt por lo que veo, super C17 creo que ya estaba confirmado, pan, paikuhan y janemba, que creo que tambien lo estaban.. joder que pintaza tiene esto.

Rectifico, no se si baby, pero si vegeta gt.. lo que puede conducir a baby supongo.
Wenas

Muy buen video, lo que no me gusta es que las pantallas y los ultimates son exactamente iguales a los del b3

Un saludo
Grandisos video, lo unico que no me ha gustado es que los ultimates pa ganarlos es el mismo metodo que B3 que no me gustaba nada xp
Muy buen video espero que cumpla las expectativas.
Vamos joder! Que ganas de que salga ya, aunque me da pena, realmente es el ultimo bombazo para nuestra negra
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Chota-sama escribió:
Dhorne escribió:http://es.youtube.com/watch?v=MNGC37MG9UM

despues de ver este video lo espero con tantas ganas que el gears 2 :P


Se confirman vegeta baby, y goku pequeño gt por lo que veo, super C17 creo que ya estaba confirmado, pan, paikuhan y janemba, que creo que tambien lo estaban.. joder que pintaza tiene esto.

Rectifico, no se si baby, pero si vegeta gt.. lo que puede conducir a baby supongo.


Tambien se confirma a Great Saiyaman #2, el Skin de Goku con ropa rota de VS Freezer seleccionable... y que no habra Skins para Goku y Gohan de armadura saiyan en el entrenamiento en la Sala del Espacio y Tiempo, entre otros [snif] [triston]
El combate lo veo identico a los antiguos budokais. No se me habia hehco ya mucho a los tenkaichis
Desde luego mejor que el burst limit si parece, sobre todo mucho mas largo...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://es.youtube.com/watch?v=IRk4DnfdlzE soy nuevo y les traigo este regalo xD sigo este foro desde hace mucho y quiero aportar muchas cosas
el video es falso, son las barras de vida del budokai 3...
Disculpar compañeros, se sabe si se podrá recargar el Ki pulsando un botón como por ejemplo el BT3 o será recarga automática del rollo Burst Limit?

Personalmente prefiero acumular energía manualmente. De toda la vida a sido así.
En los Budokais 1-3 no se como es por que no he jugado a ninguno.

Gracias.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Diria que no es falso [oki] es igual que los otros gameplay. Pues si se han confirmado goku gt vegeta gt baby y super 17 juraria que estara shu shenron( dragon de 4 estrellas) lo malo de lo que estoy viendo en los videos ¿hay algun escenario nuevo que no sea del budokai 3? porque lo que estoii viendo me jode ni siquiera han mejorado los escenarios [uzi]
es verdad! error mio... lo siento tio! ;)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sasuke Uchiha_95 escribió:Diria que no es falso [oki] es igual que los otros gameplay. Pues si se han confirmado goku gt vegeta gt baby y super 17 juraria que estara shu shenron( dragon de 4 estrellas) lo malo de lo que estoy viendo en los videos ¿hay algun escenario nuevo que no sea del budokai 3? porque lo que estoii viendo me jode ni siquiera han mejorado los escenarios [uzi]


Vegeta-Baby y menos Suu Shenron no esta confirmado, el resto si. No se debe confundir este juego con DBZ Cardass W, en el cual SI aparecen Suu Shenron, C-19, Chaoz y Arale. Goku GT si esta confirmado, pero esta PEOR diseñado que el que aparece en Cardass W.

Por cierto, No solo seran los mismos Escenarios de Budokai 3, si no que al parecer, tambien estaran las mismas MUSICAS, si revisais los videos que ya hay disponibles.

O sea, nos encontramos ante un Budokai 3.5 con las escenas cinematicas realistas añadidas.
Acasa escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Diria que no es falso [oki] es igual que los otros gameplay. Pues si se han confirmado goku gt vegeta gt baby y super 17 juraria que estara shu shenron( dragon de 4 estrellas) lo malo de lo que estoy viendo en los videos ¿hay algun escenario nuevo que no sea del budokai 3? porque lo que estoii viendo me jode ni siquiera han mejorado los escenarios [uzi]


Vegeta-Baby y menos Suu Shenron no esta confirmado, el resto si. No se debe confundir este juego con DBZ Cardass W, en el cual SI aparecen Suu Shenron, C-19, Chaoz y Arale. Goku GT si esta confirmado, pero esta PEOR diseñado que el que aparece en Cardass W.

Por cierto, No solo seran los mismos Escenarios de Budokai 3, si no que al parecer, tambien estaran las mismas MUSICAS, si revisais los videos que ya hay disponibles.

O sea, nos encontramos ante un Budokai 3.5 con las escenas cinematicas realistas añadidas.


Vegeta gt si esta confirmado, asi que es posible que este sus tranformaciones en baby(menos el ozaru)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues.... no se si estoy loco pero juraria ver en el trailer a baby vegeta en tercera forma :-? pero no estoy seguro por cierto nadie lo ha comentado no creo k goku gt se transforme en super saiyan 4 porq le falta la cola xD que por cierto me parece mal pork esta como incompleto la saga gt k han puesto de momento goku tenia la cola XD es una estupidez pero yo lo aprecio mucho xD haber si sale mas informacion. Como esta Piccolo vs Janemba http://es.youtube.com/watch?v=QWkG4M2eXQc. Y otro recado para los señores saiyan saga goku vs vegeta http://es.youtube.com/watch?v=wMzWpiKHrzY
Que juego es mejor a nivel de juego de pelea?

El Budokai
O El Sparking Meteor?

Mucha gente dice que como juego de pelea son mejor los Budokai, pero como Dragon Ball los Sparking

Que opinan.
Weelpo escribió:Que juego es mejor a nivel de juego de pelea?

El Budokai
O El Sparking Meteor?

Mucha gente dice que como juego de pelea son mejor los Budokai, pero como Dragon Ball los Sparking

Que opinan.



tu pregunta es como si dices:
que color es mejor? el blanco o el azul?
para mi lo mejor es el budokai pero para otros es mejor el tenkaichi, pruebalos y opinas :)
Weelpo escribió:Que juego es mejor a nivel de juego de pelea?

El Budokai
O El Sparking Meteor?

Mucha gente dice que como juego de pelea son mejor los Budokai, pero como Dragon Ball los Sparking

Que opinan.


para mi son juegos complementarios...tu última frase lo describe bien...si tuviera que quedarme con uno me quedaria con el sparking meteor/tenkaichi 3...
si en eso completamente llevas razon tio, como juego de peleas budokai 3 mejor en todo, pero dragonball el tenkaichi 3, a mi me gustan mucho los 2 y los tengo los 2, pero sinceramente si me kedo con 1 me kedo con el budokai 3 por ke me lo paso mejor, y el budokai 3 si ke es dragonball tambien eh, los especials son iguales ke en la serie, el tenkaichi 3 de especials cinematicos pocos tiene, el del gohan padre hijo y alguno mas, asike yo por mi con el budokai 3, pero los 2 son geniales, uno por jugabilidad y el otro por ser dragonball(aunke personalmente pa mi los especials son mas dragonball en budokai 3 ke en tenkaichi 3)

Ya queda menos!!!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues... me quedo con el tenkaichi por: los graficos. Cada uno su opinion pero es mas fiel a la serie la manera de jugar eso de romper montañas ( hablo del tenkaichi 2 y 3, el 1 era una mierda) los tenkaichis tienen mas personajes y skins claro de lso atakes finales pues me gusta mas el tenkaichi ya k se pueden contratacar (algunos) con otra onda vital. (no digo k el budokai 3 no me guste) xD otra los escenarios del tenkaichi sinceramente estan mas currados lo que no entiendo es eso de la jugabilidad el tenkaichi se parece mas a la serie no? :-? con esto doy mi opinion mis puntos que daria budokai 3: 8.5 tenkaichi 3:9
Personalmente me gustan los 2 pero me inclino mas por la saga Tenkaichi, me gusta mas la libertad que ofrece asi que como (no se si soy el unico) las caras de los personajes que son las que realmente se parecen al del aniime, las del budokai son nose "raras"

mirad:(tuve que dejar la de SSJ 2 por q la del 1 no la encuentro,la de budokai):



Imagen ( tenkaichi)

Imagen (budokai 2,3)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
veis con las fotos de arriba y eso k son del tenka 1 las del busokai 3 son picudas no se rarisimas. K pongan cola a goku niño gt k sin cola na por el culo xD. Hablad k esto no es un foro es un funeral k les parecio los videos de piccolo vs janemba y gohan vs cell??? comentad
Astral escribió:Personalmente me gustan los 2 pero me inclino mas por la saga Tenkaichi, me gusta mas la libertad que ofrece asi que como (no se si soy el unico) las caras de los personajes que son las que realmente se parecen al del aniime, las del budokai son nose "raras"

mirad:(tuve que dejar la de SSJ 2 por q la del 1 no la encuentro,la de budokai):



Imagen ( tenkaichi)

Imagen (budokai 2,3)


Las faciales de Tenkaichi me parecen mucho peores que las de Budokai. Budokai tiene mucho mejor apartado grafico y mejores faciales, ademas de los movimientos de boca, cambios de cara que le da fluidez al juego. Tenkaichi siempre tiene un solo movimiento de boca, los ojos ni siquiera los cierran, muchos estan bizcos (ejemplo de Tenshinhan). Los movimientos en Budokai son mucho mas fluidas tambien en comparacion con Tenkaichi, al igual que las auras, que en Budokai son muy perfectas y en Tenkaichi no estan mal (aunque he de admitir que las de Tenkaichi 3 estan muy bien tambien). Ambos juegos me encantan puesto que los juego normalmente ya que no me canso, y es cierto que Tenkaichi tiene mayor libertad que Budokai, pero Budokai tiene un modo de combo mucho mejor que Tenkaichi puesto que en Tenkaichi solo haces [] + /\ y cualquiera de los botones de la cruceta para hacer un combo que, al fin y al cabo, son iguales con todos los personajes. Sin embargo, Budokai tiene distintos combos segun pulses [] o /\ y un boton de la cruceta y ambos se pueden combinar para hacer muchos mas golpes. Despues Budokai tiene unas cinematicas que son para babear, mientras que Tenkaichi cumple con lo debido (Tenkaichi 3 tiene algunas cinematicas que me molan tambien mucho y que Budokai no tiene, he de admitirlo).

En conclusion, Tenkaichi y Budokai no se pueden comparar, cada juego es distinto. Si quieres un juego de Dragon Ball rapido en cuanto a combates, Tenkaichi es la opcion. Si deseas un juego de Dragon Ball con un sistema de peleas clasico, Budokai es el tuyo. Ambos juegos tienen sus pros y sus contras, pero a la vez, ambos juegos son magnificos, y mas si eres fan de este manga o anime
1067 respuestas