Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

Jordà_Master está baneado por "troll"
yo los tengo todos menos el tenkaichi 2 y me gusta mas la saga tenkaichi,pero creo que los personajes del budokai estan mejor echos,aunk claro lo k se ahorran en personajes y escenarios se lo gastan en prsonajes jeje
Bueno perdí el hilo hace una par de días.

Deciros que GAME fecha la salida del juego el día 4 de diciembre de este mismo año.
Jordà_Master escribió:yo los tengo todos menos el tenkaichi 2 y me gusta mas la saga tenkaichi,pero creo que los personajes del budokai estan mejor echos,aunk claro lo k se ahorran en personajes y escenarios se lo gastan en prsonajes jeje

Tambien depende con que tenkaichi lo comparemos el tenkaichi 1 tenia mucho peor acabado gráfico que el 3, y lo que vario del 2 al 3 graficamente, son mejopres escenarios y mejores gestos faciales (fijaros por ejemplo en el ataque kaioh ken de gokuh para que eso resulte evidente) o el ataque con kame hame ha al final que tiene al llegar a Namek...

otro detalle para los que defienden graficamente los budokai es que, si os fijais en el video del infinite world, sin ir mas lejos el gokuh GT esta mucho peor hecho que el de tenkaichi 3...
Lo de Budokai VS Tenkaichi está bastante claro.
-Quien quiera un juego de lucha en 3D basado en Dragonball, Budokai.
-Quien quiera un juego de Dragonball, Tenkaichi.
Y gráficamente puede que Budokai sea algo más vistoso(que no mejor, ojo), pero en jugabilidad los Tenkaichi se comen a los Budo con patatas y en simulación de lo que sería un combate de DB ya directamente se mea y se caga encima de los juegos de Dimps.
Yo juego y disfruto mucho las dos sagas, pero como fan de Dragonball, me inclino más por Tenkaichi/Sparking!.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en la otra pagina lo de las facciones mm ponte gafas xD pero haber como se va a comparar el tenkaichi 3 pro ejemplo con el budokai 3 el tenka 3 le saca 4 años y las caras se parecen mas al anime como el clasico juego de lucha budokai 3 pero para juego de dragon ball caras atakes y todo tenkaichi 3 le da por el culo 6 veces al budokai 3 vamos la imagen de goku del budokai 3 y el tenkaichi 1 pues no es por joder pero la del tenkaichi la da mil vueltas hay que ser realistas xD. que salga informacion de infinite world!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero kereis hablar joder esk nadie ni mira el foro
Bueno, en la pagina oficial han colgado el video del TGS. Pongo enlace:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... index.html
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder... parecia k iban a poner videos nuevos pero se han ido frenando y ahora no hay nada de q hablar [enfado1]
ahora no recuerdo si esta o no permitido, pero os dejo aqui este link con un bonito video de Dragon Ball Infinite World extraido de vandal.net

http://www.vandal.net/video/5899/dragon-ball-z-infinite-world-vegeta-vs-goku

posdata : si hay algun problema retiro el link y aqui no ha pasado nada. saludos
Quiero el trailer de la web con buena calidad pa bajar...
yo no recuerdo donde, pero lo vi en youtube y tenia un link para bajar en mas info...pero ya te digo que nor ecuerdo, busca unos cuantos aver k tal...xD
Gracias, pero seguramente te refieras al que se podia bajar de buena calidad del TGS, lo bueno que tiene el de la web, es que esta totalmente limpio y no se oyen voces de fondo...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tiene muy buena pinta pero bajo mi punto de vista las auras están un poco flojas, las de Budokai 3 son las mejores de todos los juegos...
una duda bastante tonta...el juego no sale el 4 de diciembre? esk en el foro de atari dicen el 4 de noviembre (dicen que quedan 17 dias) y yo ya me estoy flipando xD

EDIT: simplemente parece ser que en america sale un mes antes...pensaba que salia el 4 de diciembre mundialmente...epro asi mucho mejor xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como queden 17 bdias me le alquilo y le grabo :). No se puede que en japon salga el 4 de novienmbre ya sabes k los japoneses nos mandan los juegos mas tarde [enfa] de todas formas ya me gustaria k el 4 de noviembre [fies]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"


Desde luego, alguno pareceis estar de adorno... No se ha posteado este video 2 o 3 veces ya en el Post???

A ver que os parece ésto... Es o no es Vegeta-Baby, fase 3????
Imagen
Imagen

Estaran Jajirobee, Chaoz, Zarbon, Dodoria y C-19 en el juego???
Imagen
Acasa escribió:


Desde luego, alguno pareceis estar de adorno... No se ha posteado este video 2 o 3 veces ya en el Post???

A ver que os parece ésto... Es o no es Vegeta-Baby, fase 3????
Imagen
Imagen

Estaran Jajirobee, Zarbon, Dodoria y C-19 en el juego???
Imagen


Yo descartaria a yajirobe, pero zarbon y dodoria seguramente que esten.

¿Las caras que sacas agrandadas y una de ellas señalada, que quieres dar a entender con ello? ¿De quien crees que se trata?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Chota-sama escribió:Yo descartaria a yajirobe, pero zarbon y dodoria seguramente que esten.

¿Las caras que sacas agrandadas y una de ellas señalada, que quieres dar a entender con ello? ¿De quien crees que se trata?


Pues no se, la imagen ha sido extraida de otro foro, subida por un usuario del mismo. Ni idea de lo que quiere dar a entender... el unico que pudiera atender a esa marca es Majin Vegeta, personaje que recordemos, en Budokai 3 era una transformacion de Vegeta Saga Buu, no un personaje aparte.

Sinceramente pienso que se trata de Vegeta-Baby Fase 3 sin duda.
Acasa escribió:


Desde luego, alguno pareceis estar de adorno... No se ha posteado este video 2 o 3 veces ya en el Post???

A ver que os parece ésto... Es o no es Vegeta-Baby, fase 3????
Imagen
Imagen

Estaran Jajirobee, Chaoz, Zarbon, Dodoria y C-19 en el juego???
Imagen


vaya... perdon
Gaveet está baneado por "multinicks"
Acasa escribió:


Desde luego, alguno pareceis estar de adorno... No se ha posteado este video 2 o 3 veces ya en el Post???

A ver que os parece ésto... Es o no es Vegeta-Baby, fase 3????
Imagen


pues otros tambien lo estais de adorno, esa imagen de vegeta baby ya fue posteada posts atras, y se llego a esa conclusion, de que es vegeta baby. la otra se posteo en otros foros pero no en este.
me extraña mucho el hecho de que este vegeta baby en tercera forma directamente...por lo k me da a pensar o k es otro o k en ese momento solo se habia hecho esa fase...pero me extrañaria...

y de nuevo aprece ser que sin scans de la v-jump de este mes...
Uchiha escribió:me extraña mucho el hecho de que este vegeta baby en tercera forma directamente...por lo k me da a pensar o k es otro o k en ese momento solo se habia hecho esa fase...pero me extrañaria...

y de nuevo aprece ser que sin scans de la v-jump de este mes...


No entiendo poruqe te extraña tanto. En el Budokai Tenkaichi 1 estuvo asi.
Y este nisiuqiera es un Tenkaichi
ya pero no se ya que todo el mundo tiene transformaciones, molaria que vegetababy empezara desde la primera, o bien ke vegeta baby sea un tipo capsula y cuando lo posea en medio del combate te puedas ir transformando, en fin ya se verá...
o bien ke vegeta baby sea un tipo capsula y cuando lo posea en medio del combate te puedas ir transformando


Precisamente ese tipo de "transformaciones" son las que han ido lastrando sin necesidad a los Budokai, y cuando parecía que habían aprendido la lección con el Shin Budokai, dan un paso atrás de gigante con el deleznable Burst Limit. Espero que no, que los personajes fusiones y las transformaciones sean seleccionables desde el principio y que puedas usarlos todo el combate (nuevamente me remito al Shin).

Éste es el Budokai que deberían haber sacado antes del Tenkaichi. Para mí al menos, como gran amante de Tenkaichi, éste juego tiene como mínimo mi respeto (cosa que no tiene el cutrongo Burst), y éste sí que lo compraré (aunque sé que terminaré volviendo al Tenkaichi 3, siempre termino volviendo a él).

Un saludo.
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/dbz_iw/

web actualizada donde se ve, en game information creo, una imagen nueva ed kid gohan haciendo un nuevo atake azul (incluso diria que es el skin nuevo de cuando freezer va a la tierra) y un par de nuevos videos (son los tipicos anunciones de 15 seg. que no se ve nada xD)
Metis Connetis escribió:
o bien ke vegeta baby sea un tipo capsula y cuando lo posea en medio del combate te puedas ir transformando


Precisamente ese tipo de "transformaciones" son las que han ido lastrando sin necesidad a los Budokai, y cuando parecía que habían aprendido la lección con el Shin Budokai, dan un paso atrás de gigante con el deleznable Burst Limit. Espero que no, que los personajes fusiones y las transformaciones sean seleccionables desde el principio y que puedas usarlos todo el combate (nuevamente me remito al Shin).

Éste es el Budokai que deberían haber sacado antes del Tenkaichi. Para mí al menos, como gran amante de Tenkaichi, éste juego tiene como mínimo mi respeto (cosa que no tiene el cutrongo Burst), y éste sí que lo compraré (aunque sé que terminaré volviendo al Tenkaichi 3, siempre termino volviendo a él).

Un saludo.


Yo que siempre pensé que el Burst Limit era una demo que se equivocaron al poner el precio...es lo que tiene andar haciendo Dimps a la vez el SF IV y los sonic de Wii que no dan de sí.

Las fusiones,por lo menos la de Gojeta es por tiempo,se ven en los video de la página oficial,exáctamente el número 2.
lo malo de las fusiones, esk a primer vista van a durar igual de poco que antes...espero que se puedan seleccionar directamente o haya algo para alargar el tiempo...y ya de paso que se pueda elegir a cualkier eprso ya trasnformado...xD

PS: varga, no te veo por aki desde el tenkaichi 2 xDxD
estoi contigo el burst limit es una mierda xD
muy buenos gracias man, a ver si les ponen las idas de olla de los budokais 2 y 3, ke molaria ke super bu en este juego volviera a absover a cell y a frieza y a tenshin han y yamcha como en elbudokai 2 y los del 3, a ver si les ponen paranoias asi wapas y sale la arale y todo esto, en fin cada vez keda menos, ke ganas!
Uchiha escribió:lo malo de las fusiones, esk a primer vista van a durar igual de poco que antes...espero que se puedan seleccionar directamente o haya algo para alargar el tiempo...y ya de paso que se pueda elegir a cualkier eprso ya trasnformado...xD

PS: varga, no te veo por aki desde el tenkaichi 2 xDxD


La vida de currante que es muy mala [carcajad]
En fín,el último juego de PS2 que me compre...hasta que saquen el Budokai infinite World 2 porque los burst limit salvo que espabilen o me saquen un Tenkaichi Infinite World para 360 [360º]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Espero que alguien (Solia ser Moli_Malone, ahora baneado) se curre una buena modificacion de las Musicas con la BSO de Dragon Ball Original para que disfrutemos de este juego como se merece.

Sinceramente, paso de Escuchar las mismas musicas que venimos escuchando desde Budokai 1, 2, 3 y Tenkaichi 1 en este nuevo "Infinite World" que, por si alguno creia lo contrario, no cambiaran ni un ápice.
no se pero asi de primeras parece exactamente el mismo juego. con algun cambio, en plan parche.
tualotuyo escribió:no se pero asi de primeras parece exactamente el mismo juego. con algun cambio, en plan parche.


Pues yo veo una mejora gráfica apreciable, especialmente en los rostros, y en el modo historia...

Creo que para los amantes de los VS este juego va a ser bastante mejor que el burst limit, algunos daran gracias por la retro de sus primeras play 3
Se sabe algo de si vendra con opcion de 16:9? asi lo podre disfrutar mejor poniendolo en la PS3.....eso contando con que sea compatible y no de ningun problema...
Hmm... Sere yo, pero me han dicho que ya ha salido en japo.. :S
256k escribió:Hmm... Sere yo, pero me han dicho que ya ha salido en japo.. :S


Sera una demo :-?
256k escribió:Hmm... Sere yo, pero me han dicho que ya ha salido en japo.. :S


Sale el 4 de Diciembre.
Despues de ver toda la info ( llevo tiempo sin pasarme por aqui ) tengo unas ganas tremendas de que llegue el dia 4 xD
en america parece ser que sale el 4 de noviembre por eso (o al menos eso dicen todas las webs americanas xD), nose si ya lo he dicho...
256k escribió:Hmm... Sere yo, pero me han dicho que ya ha salido en japo.. :S


y cual es tu fuente?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tualotuyo escribió:no se pero asi de primeras parece exactamente el mismo juego. con algun cambio, en plan parche.


En Terminos Jugables, es basicamente asi. La Novedad de este juego pasa por el modo historia, con unas animaticas muy mejoradas que desde budokai 1 ni existian y la gran variedad de mini-juegos que habra para completar este modo.

Pero, pese a todo lo que han dicho, no creo que haya mas diferencias.
Dudo mucho si tendra algun escenario nuevo. Las Musicas me temo que seran IDENTICAS a las de Budokai 3. Personajes nuevos creo que como mucho 2 o 3 mas, skins lo mismo y aun estoy pensando si TODOS los personajes tendran movimiento final. Recordemos que en Budokai 3 habia bastantes sin movimiento final: Raditz, Uub, Kaiohshin (Normal, Kibi-shin), Goten, Trunks Niño, Gohan Niño, Gotenks (Base), Vegetto (Base), Saibamen, Cell Jr., Super Buu (Base, Piccolo), Freezer (Base, 2º forma, 3º forma, Mecha-Freezer), Celula (Base, 2º Forma), Broly (SSj) y Cooler (Base) carecian de el.
Y espero tambien que a SSj4 Goku y SSj4 Vegeta, asi como a otros personajes, se dignen a hacerles un movimiento final distinto al de sus anteriores transformaciones.

Pero ya os digo de antemano (Espero equivocarme) que NO variara ni un ápice ninguno de estos aspectos. Haceos a la idea de que no es mas que un Budokai 3.5
Segun la pagina

******* (Censuro el team porque es un backup y esta prohibido ;))

pero vamos.. segun eso ya ha salido a la venta en usa :/
http://www.atari.com/us/dragonballz/infiniteworld/

que os parece el nuevo atake ingame de gogeta ssj4¿? xDxDxD

parece ser que las fusiones duraran lo mismo...y nose pork goku z se transforma de nuevo en ssj4 estando el gt..

PS: en esta pag corroboran qeu en america sale el 4 de nov. xD, aunk me parece que esta release no tiene para poner voces japos (para los inetresados xd)
¿No os parece excesivamente parecido al budokai 3? Es que hasta los escenarios que he visto son los mismos que los del anterior juego.
1067 respuestas