Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.379
Online:
410
Hilos:
928.450
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

kibito28
HD-DVD & WiiPS360

la lexxeeeeeeeeeeeee

Mensajepor kibito28 15 May 2008 22:43

es brutal..graficamente hyque estar ciego para no ver la calidad, que si bien no e slo mas, estan muy bien logrados los graficos y lo mejor el sistema de luchas y las animaciones . [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

PSN ID: PS-TR33S
Wii CODE: 1266 4601 4070 2348

fenix_supremo
LOL Fan DMC

Re: la lexxeeeeeeeeeeeee

Mensajepor fenix_supremo 15 May 2008 22:44

kibito28 escribió:es brutal..graficamente hyque estar ciego para no ver la calidad, que si bien no e slo mas, estan muy bien logrados los graficos y lo mejor el sistema de luchas y las animaciones . [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo me esperaba las animaciones refritas de los budokais, pero no.... son nuevas y es increible :D

DaNieL ESP
Rango 4

Mensajepor DaNieL ESP 15 May 2008 22:59

Buenas!

Pues acabo de hacer mi cuenta USA, y he usado el mes de Gold que venia de regalo con el GTA IV.

Y nada bajando la demo, a ver que tal esta [looco]

Saludos
Imagen

VILLAformer
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor VILLAformer 15 May 2008 23:08

kastelen escribió:no convence pero al final acabaremos comprandolo todos

Yo tengo claro que no lo comprare, antes me pillo el soul calibur 4, y cuando salga el dos de este con mas personajes y mejor en todo lo pillo. pero este desde luego que no...
Imagen

SweetDeadNow
Adicto

Mensajepor SweetDeadNow 15 May 2008 23:23

En nuestro bazar me aparece una foto del juego, pero le doy y me dice que no esta disponible en este momento. ¿Significa eso que la van a colgar ya? es que estoy con ganas de catarlo, pero paso de gastar mi mes gratis del GTA IV en acerme la cuenta USA para juegarlo [chiu]

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor SCREAM25 15 May 2008 23:25

SweetDeadNow escribió:En nuestro bazar me aparece una foto del juego, pero le doy y me dice que no esta disponible en este momento. ¿Significa eso que la van a colgar ya? es que estoy con ganas de catarlo, pero paso de gastar mi mes gratis del GTA IV en acerme la cuenta USA para juegarlo [chiu]

+ 1 Habrá que estar atentos :) .

Se sabe ya oficial cuantos personajes tendrá el juego ? , sin contar con las transformaciones .

Saludos
+ DE 40 TRATOS POSITIVOS [oki] : Mods-Xbox, warman, xpendcoca ,gayofu, billyberjas, vincent2k(2), Kaos2K, arti, SiD, nebb_5, MYERBA, hamlet_jf, diego_19, kusanagi, El_SaBIo, Spiderfriki, ellino, Draifet, Gandaldorf, carlogarro, PAYOLOCO , MuSTi, melfice dark(3), ZORDAK, elReyArturo, ninhobonito, inpryce, pirateo, llorllo (2), VictorM (2), bollitos, kalenji_69, iamdevil , B3rliN , kusanagi , DeD, ERGIG, Dabids1980

TRATOS NEGATIVOS [noop] : Por Ahora Ninguno

Imagen VISITA EL HILO OFICIAL DE FAR CRY 2 Imagen

NeGrO92
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeGrO92 15 May 2008 23:30

Yo lo que no entiendo es las ayudas esas que hay debajo de la barra...algunas veces salen cosas distintas por la cara (siempre me salia picolo pegandole una patada a raditz pero ahora me ha salido picolo diciendo que necesitaba pode para hacer el cañon ese y despues ha salido una cinematica donde lo ha hecho y raditz lo ha esquivado...) eso como se elige?
Imagen

Guarry Bite
Novato

Mensajepor Guarry Bite 15 May 2008 23:30

Por muchos que tenga, si va de Raditz a Cell...
Imagen

SweetDeadNow
Adicto

Re:

Mensajepor SweetDeadNow 15 May 2008 23:35

Guarry Bite escribió:Por muchos que tenga, si va de Raditz a Cell...

Pero lo importante es que sepa como tratar ese espacio de tiempo, y si se centra solo en esos dos personajes. Personalmente opino que si lo hacen bien todavia le queda mucho jugo a esta saga, pero eso si, mas de lo mismo( aun con gráficos de nueva generación) no por favor

NeGrO92
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeGrO92 15 May 2008 23:35

Si almenos las ondas se chocaran contra el escenario de fondo ya seria la POLLA
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos