Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.376
Online:
477
Hilos:
928.444
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

Meich
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meich 15 May 2008 20:54

Pero no basta con una cuenta USA, se necesita una cuenta USA gold. De todas formas supongo que dentro de 1 semana la pondrán para las silver.
Imagen

"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego" Hironobu Sakaguchi

nokerx
MegaAdicto!!!

Mensajepor nokerx 15 May 2008 21:08

bajando la demo...
Este usuario ha cambiado de nick, de modo que ya no podra responder.

Si deseas ponerte en contacto con el, pincha el siguiente enlace.

NanoSC
Adicto

Mensajepor NanoSC 15 May 2008 21:12

Por lo visto en la demo los graficos decepcionantes,la jugabilidad por el contrario me ha gustado bastante,combates rapidos y freneticos.
Saludos

Darkcaptain
Full Throttle

Re:

Mensajepor Darkcaptain 15 May 2008 21:31

NanoSC escribió:Por lo visto en la demo los graficos decepcionantes,la jugabilidad por el contrario me ha gustado bastante,combates rapidos y freneticos.
Saludos

1 de 2, o yo juego en una TV hiper moderna HD a 2600p o los videos del juego estaban trucadisimos para un DBZ de la siguiente generación...

En que os basais para decir que los graficos son decepcionantes? habiais visto Videos anteriormente antes de jugar a la Demo?

Ojo que no estoy defendiendo el juego, pero yo los graficos los veo más que aceptables por que es lo que se ha visto en los videos y en las imágenes, a nadie se les ha engañado.. (creo yo).

NanoSC: Te lo pregunto de buen rollo, solo es para intentar entender las razones que dais sobre los graficos.
Imagen
Core2 Duo E6750 | P5B | HD's: 800 GB SATA2 | 2GB DDR2
Xbox360 | Samsung LE23R71 | Sharkoon X-Tatic | 10 Mbps/320 Kbps
MacBook 13.3" White | Leopard OSX

Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Siberia Neckband

NanoSC
Adicto

Re: Re:

Mensajepor NanoSC 15 May 2008 21:41

Darkcaptain escribió:
NanoSC escribió:Por lo visto en la demo los graficos decepcionantes,la jugabilidad por el contrario me ha gustado bastante,combates rapidos y freneticos.
Saludos

1 de 2, o yo juego en una TV hiper moderna HD a 2600p o los videos del juego estaban trucadisimos para un DBZ de la siguiente generación...

En que os basais para decir que los graficos son decepcionantes? habiais visto Videos anteriormente antes de jugar a la Demo?

Ojo que no estoy defendiendo el juego, pero yo los graficos los veo más que aceptables por que es lo que se ha visto en los videos y en las imágenes, a nadie se les ha engañado.. (creo yo).

NanoSC: Te lo pregunto de buen rollo, solo es para intentar entender las razones que dais sobre los graficos.

No tranqui no pasa nada.
Yo los videos que veia en gametrailers y tal pos me daban una sensacion gratificante en cambio cuando he probado la demo me he quedado bastante nokeado.Sobre lo de las teles, lo he probado primero por componentes en una LG Full hd 1080p de 42 pulgadas y luego por VGA en un monitor que tengo en la habitacion y nada,la cosa no ha cambiado.Debió ser el hype y todo eso porque sino no me explico como me he dado tanto en los dientes.Eso si los combates me han gustado bastante,haber que cantidad de combos puedo sacar :)
Saludos

evilcloud16
Adicto

Mensajepor evilcloud16 15 May 2008 21:46

Pues a mi en graficos no me parece para nada decepcionantes y para mi gusto son iguales que los de todos los videos que habia visto. Los combates me han gustado mucho, super rapidos todo el rato.

En comparacion con el ultimo Budokai esta muy mejorado, le falta tener los mismos luchadores para ser grandisimo. Quitando lo de los luchadores me ha encantado.
Imagen

fenix_supremo
LOL Fan DMC

Re:

Mensajepor fenix_supremo 15 May 2008 21:58

evilcloud16 escribió:Pues a mi en graficos no me parece para nada decepcionantes y para mi gusto son iguales que los de todos los videos que habia visto. Los combates me han gustado mucho, super rapidos todo el rato.

En comparacion con el ultimo Budokai esta muy mejorado, le falta tener los mismos luchadores para ser grandisimo. Quitando lo de los luchadores me ha encantado.

A mi me a encantado, siempre juego la pelea de raditz los saibaman me cansan XDXDXD

:d

kastelen
MegaAdicto!!!

Mensajepor kastelen 15 May 2008 22:30

en cierta pagina ya han salido logros del juego puede ser esto, va a salir antes en otros paises antes que en españa
Imagen

Guarry Bite
Novato

Mensajepor Guarry Bite 15 May 2008 22:33

No me termina de convencer este titulo de DB...
Imagen

kastelen
MegaAdicto!!!

Mensajepor kastelen 15 May 2008 22:38

no convence pero al final acabaremos comprandolo todos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos