Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
NanoSC escribió:Por lo visto en la demo los graficos decepcionantes,la jugabilidad por el contrario me ha gustado bastante,combates rapidos y freneticos.
Saludos
Darkcaptain escribió:NanoSC escribió:Por lo visto en la demo los graficos decepcionantes,la jugabilidad por el contrario me ha gustado bastante,combates rapidos y freneticos.
Saludos
1 de 2, o yo juego en una TV hiper moderna HD a 2600p o los videos del juego estaban trucadisimos para un DBZ de la siguiente generación...
En que os basais para decir que los graficos son decepcionantes? habiais visto Videos anteriormente antes de jugar a la Demo?
Ojo que no estoy defendiendo el juego, pero yo los graficos los veo más que aceptables por que es lo que se ha visto en los videos y en las imágenes, a nadie se les ha engañado.. (creo yo).
NanoSC: Te lo pregunto de buen rollo, solo es para intentar entender las razones que dais sobre los graficos.
evilcloud16 escribió:Pues a mi en graficos no me parece para nada decepcionantes y para mi gusto son iguales que los de todos los videos que habia visto. Los combates me han gustado mucho, super rapidos todo el rato.
En comparacion con el ultimo Budokai esta muy mejorado, le falta tener los mismos luchadores para ser grandisimo. Quitando lo de los luchadores me ha encantado.
XDXDUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados