Dragon Ball Xenoverse

¿Alguien me puede decir como conseguir todas las recompensas de las misiones secundarias? Porque no viene por ningún lado lo que hay que hacer para que te den todas las recompensas ... Quiero conseguir la técnica Súper Saiyan y nose como conseguirla en la misión secundaria ...
Hay guias que te lo explica paso a paso, mirate la de van..l.net es bastante buena y completa.
buenas, alguien sabe la edicion bundle que trae???

saludos
odiel1976 escribió:buenas, alguien sabe la edicion bundle que trae???

saludos


Exactamente lo mismo que la edición normal...

Sólo cambia que en la carátula pone "prohibida la venta por separado" ya q suele ser parte de otra edición... En este caído la que incluye la figura.

Saludos.
Sabeis si Namco Bandai esta pidiendo en alguna pagina feedback para xenoverse 2 ?
Hola!.

Se sabe si hay intención de sacar una versión física con todo el contenido existente actualmente?.

Y, hay prevista una bajada de precio del juego en tiendas o no hay rumores al respecto?.

Gracias!.
*//Melkaia\\* escribió:Hola!.

Se sabe si hay intención de sacar una versión física con todo el contenido existente actualmente?.

Y, hay prevista una bajada de precio del juego en tiendas o no hay rumores al respecto?.

Gracias!.

Si es cierto lo que se rumorea por ahí (un Xenoverse 2), es más que posible que saquen una versión completa de este antes de su lanzamiento. A mi también me interesa, ya que no lo pillé en su día por lo mismo, los puñeteros dlcs. A ver si cuando acabe todo todo lo del torneo mundial dicen algo. Y espero que solucionen los errores de las transformaciones en ssj, en los que sólo cambia el color y no la forma.

Saludos.
Hombre,

viendo el final de este, está cantado que habrá una segunda parte
Me tienta mucho pillarlo, se sabe si sacarán algun pack con los dlcs o si habrá secuela?
alberto1abelabs escribió:Me tienta mucho pillarlo, se sabe si sacarán algun pack con los dlcs o si habrá secuela?

Pendientes de saber algo de eso estamos muchos XD.

Yo creo que hasta pasadas las navidades no habrá rebaja o versión Goty.
Muy buenas.

Alguien me puede decir donde conseguir las bolas de dragon? He intentado la misión 12, pero no deja de darme más que objetos para combinar.

Mil gracias
La cosa es que e estado jugando desde el principio a la version de xbox360 ahora compre la version de ps4 para poder jugar online.. Ahora me da pereza volver a desblokear todo el juego desde 0.. Mi pregunta es existe un sabe editor para la version de ps4????
Va a bajar de precio algun día este juego?? Es muy desesperante, lo quiero jugar desde hace mucho pero hasta que no baje me niego, ni una oferta, ni black friday ni nada. Es muy raro...
manucabal está baneado por "Flamer"
javierpapini escribió:Va a bajar de precio algun día este juego?? Es muy desesperante, lo quiero jugar desde hace mucho pero hasta que no baje me niego, ni una oferta, ni black friday ni nada. Es muy raro...


Miratelo por el foro de segundamano o algo porque ni este ni el Dying Light bajan de precio... No se que tendran
Pues yo lo e pillado en fnac de oferta a 40 euros i en wallapop lo e visto de segunda mano entre 30 y 40
brujah escribió:Muy buenas.

Alguien me puede decir donde conseguir las bolas de dragon? He intentado la misión 12, pero no deja de darme más que objetos para combinar.

Mil gracias

Cómo dices en la misión 12 repitiendo la bastantes veces, donde hayan patrulleros del tiempo en la 18 creo. En la misión donde goku esta en modo dios hay un patrullero, esa la hice bastantes veces hasta k dejó de salir. En la misión donde luchas contra freezer en el planeta destruyendo se, explosión namekiana creo k es, si te lo cargas antes de 5 mints aparece un patrullero, repetir las misiones es como las conseguí. suerte. Siento no saber el número de las misiones. Espero haberte ayudado aunque sea un pokillo.
manucabal escribió:
javierpapini escribió:Va a bajar de precio algun día este juego?? Es muy desesperante, lo quiero jugar desde hace mucho pero hasta que no baje me niego, ni una oferta, ni black friday ni nada. Es muy raro...


Miratelo por el foro de segundamano o algo porque ni este ni el Dying Light bajan de precio... No se que tendran


El dying light x 25 en mediamarkthace unos dias. El dragon ball a ver si sale barato en las ofertas d navidad sino bajara cuando cumpla el año y anuncien xenoverse2
corsack escribió:
manucabal escribió:
javierpapini escribió:Va a bajar de precio algun día este juego?? Es muy desesperante, lo quiero jugar desde hace mucho pero hasta que no baje me niego, ni una oferta, ni black friday ni nada. Es muy raro...


Miratelo por el foro de segundamano o algo porque ni este ni el Dying Light bajan de precio... No se que tendran


El dying light x 25 en mediamarkthace unos dias. El dragon ball a ver si sale barato en las ofertas d navidad sino bajara cuando cumpla el año y anuncien xenoverse2

Va a ver xenoverse 2?
Se filtro una imagen de q en junio del año q viene saldria. Muchos dicen q la inagen era falsa x ser tomada de lado pero la compañía de xenoverse no lo ha desmentido
Hombre, yo creo que si, el que ha terminado la historia principal y haya visto el final imagino que opina como yo.
manucabal escribió:
javierpapini escribió:Va a bajar de precio algun día este juego?? Es muy desesperante, lo quiero jugar desde hace mucho pero hasta que no baje me niego, ni una oferta, ni black friday ni nada. Es muy raro...


Miratelo por el foro de segundamano o algo porque ni este ni el Dying Light bajan de precio... No se que tendran


Buenas compañero.

Tienes el Dying Light en tiendas de UK por unos 24€ es version PAL/UK pero es igual a la de aqui textos y voces en Castellano....el Dragon Ball yo aun sigo esperando que baje...

Saludos
La imagen es falsa, porque venía con el rumor de que lo anunciarían en el E3. No hubo anuncio y no se ha vuelto a saber nada del juego, dudo mucho que lo saquen deprisa y corriendo el próximo junio. Sí creo que habrá Xenoverse 2, pero diría que se irá para 2017 y que no sabremos nada de él hasta el Tokyo Game Show de 2016. Y por mí, que tarden lo que quieran y que mejoren enormemente lo que ya traía el 1.
Una preguntilla, ¿hay alguna forma de volver a distribuir los puntos de habilidad?.
Zoser escribió:Una preguntilla, ¿hay alguna forma de volver a distribuir los puntos de habilidad?.


si mal no lo recuerdo, es uno de los deseos del Dragon, algo asi "Quiero otra oportunidad en la vida" o algo del estilo
guerrero_legendario escribió:
Zoser escribió:Una preguntilla, ¿hay alguna forma de volver a distribuir los puntos de habilidad?.


si mal no lo recuerdo, es uno de los deseos del Dragon, algo asi "Quiero otra oportunidad en la vida" o algo del estilo


¡Gracias!, me pondré a conseguirlas que solo tengo una.
manucabal escribió:
javierpapini escribió:Va a bajar de precio algun día este juego?? Es muy desesperante, lo quiero jugar desde hace mucho pero hasta que no baje me niego, ni una oferta, ni black friday ni nada. Es muy raro...


Miratelo por el foro de segundamano o algo porque ni este ni el Dying Light bajan de precio... No se que tendran


este no se, pero D light para mi es el mejor juego de este año, con eso te lo digo todo
Ahora mismo está de oferta en la Store. A 30 euros la normal y 50 la Time Travel (supongo que esa lleva los Dlc, ¿no?). La versión de Ps3 igual pero por 5 euros menos.
Con esa oferta en la Store...

Merece la pena la version con el pase de temporada por 20€ mas? O la basica ?

Un saludo!
Teneis el juego en la STORE de USA por 20$, unos 18€... yo lo he comprado esta mañana. A ver que tal esta...
Sin secueala a la vista a medio plazo estoy planteándome su compra. ¿Está bien si no tienes Plus? Es decir, el juego es perfectamente jugable como experiencia y demás...
Otro que se pregunta lo mismo. Y el plus, ¿afecta solo a "jugar online" (es decir, a combatir contra otros y hacer misiones y tal), o tampoco puedes ver a los otros avatars y hacer posturitas con ellos si no tienes plus?
sinuba escribió:Otro que se pregunta lo mismo. Y el plus, ¿afecta solo a "jugar online" (es decir, a combatir contra otros y hacer misiones y tal), o tampoco puedes ver a los otros avatars y hacer posturitas con ellos si no tienes plus?


En efecto, estarás solo en la ciudad, solo con los pj que tiene el juego ahi x defecto, a los demas avatares de la gente no los verías.
sunder19 escribió:
sinuba escribió:Otro que se pregunta lo mismo. Y el plus, ¿afecta solo a "jugar online" (es decir, a combatir contra otros y hacer misiones y tal), o tampoco puedes ver a los otros avatars y hacer posturitas con ellos si no tienes plus?


En efecto, estarás solo en la ciudad, solo con los pj que tiene el juego ahi x defecto, a los demas avatares de la gente no los verías.

Menuda caca, al menos podrían dejarte hacer eso. Casi que mejor la versión de Ps3, pues.
Me lo acabo de pillar porque a ese precio en la store no me podía resistir! Lo dejo guardadito que estoy con otros y cn el curro no hay tanto tiempo!
Tampoco os perdeis mucho por no ser plus, el online es un nido de spamers y las misiones sencundarias se pueden hacer todas solo sin ningún problema.

Por cierto, platino conseguido. He acabado hasta los eggs de conseguir habilidades.
Al precio de la store me lo voy a pillar pero no sé si compensa la edición time travel, lleva todos los DLC? Porque es más barata que comprar los DLC a parte
¿El juego sigue sin ir con Share Play?
Sobre los atributos ¿Alguna recomendación? Siendo de la raza Saiyan que atributos se recomiendan mejorar?
Cambie un juego por este y se me hace super raro.

No entiendo los botones de combate, se usa l3 para descender, x para saltar...
Ehem...HOLA? Que es eso??
Si me quiero acercar a un enemigo pulso el l2 y lo que ocurre es que el personage o se queda a medio camino o de pasa de largo.
La cámara es lo que no puedo soportarla, se mueve cada dos por tres, quieri atacar al enemigo pero no lo toco...

Y la ciudad esa para mi es una gilipollez, los objetos esos y nose que chorradas más habrá...
Total, estoy en la segunda misión que no puedo pasármela, el nappa me revienta.
Le daré otra oportunidad a ese juego y lo venderé enseguida que pueda
El budokai tenchachi 3 de la ps2 no le tiene nada que envidiar a ese.
Me podeis dar algun consejo? Estoy atascado en la historia cuando tienes que usar a ginyu para derrotar a 20 enemigos. Siempre me matan a gohan o krilin y pierdo. Estoy a nivel 16.
Yo cambié los controles a "modo C" y mucho mejor.
Dragon Ball Xenoverse + Season Pass Bundle 25'99$ (17€ al cambio) en la store canadiense.
buenas gente... aquí se sabe si bajar el season pass ?? creo que está por 25€, verdad??
Oh, sabios entre sabios,

¿merece la pena este juego como fan de Dragon Ball que soy e importante: sin ser miembro plus?
Merece la pena.

No hace falta Plus, te puedes pasar la historia y las misiones solo y se disfruta igual. Sin embargo, el platino sí requiere online.
Compis, ¿sabéis si los servidores USA y EU son comunes? Es que quiero pillarlo en la Store USA y me gustaría saber si luego voy a poder jugar con un amigo que lo tiene PAL...

Gracias.
bueno pues ya he conseguido el juego,¿es verdad que el modo versus solo se puede jugar en el escenario de artes marciales?,si es asi,se sabe si lo van a solucionar?
stevendance escribió:bueno pues ya he conseguido el juego,¿es verdad que el modo versus solo se puede jugar en el escenario de artes marciales?,si es asi,se sabe si lo van a solucionar?


A mi es lo que mas me ralla de este juego....que aun no he encontrado la manera de poder jugar un Versus de toda la vida con otro mando conectado en la consola. [uzi]
He completado el modo historia y tengo hecha hasta la misión secundaria 49 ¿Como desbloqueo las que me faltan?
Hola compañeros.
Tengo la version de xbox one y queria preguntar si en ps4 tambien se desconecta el online cada 2x3 cuando vas hacer una mision online.
3257 respuestas
161, 62, 63, 64, 65, 66