Dragon Ball Xenoverse

MrScratch escribió:
asram escribió:Doblaje sudamericano es probable pues ultimamente se esta haciendo mucho, pero español de España, catalán y demás lo dudo; no compensa la inversión al beneficio potencial.

Yo ya me contentaría con que los textos esten medianamente bien traducidos; por que tanto el Xenoverse como el Naruto 4 habría que cortarle las manos al encargado de los textos en castellano.


Lo que espero es que no se les ocurra quitar las voces en japones para occidente. Porque lo intenté jugar con voces en ingles y me daba algo. Esa voz de Trunks de hombre de cuarenta años Pffffff. Y eso que la de Goku en japonés la odio.


El doblaje japonés siempre va a estar, saben que la mayoría prefiere jugarlo con la voces originales. Este es un aspecto que ni me preocupa.
asram escribió:Doblaje sudamericano es probable pues ultimamente se esta haciendo mucho, pero español de España, catalán y demás lo dudo; no compensa la inversión al beneficio potencial.

Yo ya me contentaría con que los textos esten medianamente bien traducidos; por que tanto el Xenoverse como el Naruto 4 habría que cortarle las manos al encargado de los textos en castellano.

Hay que tener esperanza.Quien save...lo que puede pasar.
SOLD.

A mí me vale con que mejoren toda la base que tenían. Es Xenoverse 2, me gusto el 1 y quiero que sigan con la misma línea. A ser posible, profundizar más en la historia (todo lo relacionado con los demonios Mira y Towa me parece ridículo, no tanto Demigra, quizá porque vienen de otro juego y no sé qué pintan ni para qué sirven aparte de liarla), en la personalización y en hacerla más interesante. Misiones más complejas, dropeo no tan mezquino, más detalles del mundo de DB (podrían meter del previo al Z), etc.

Descartad el doblaje, mucha gente prefiere jugarlo en VO y no parece muy rentable, con lo dividida que está la comunidad de DB entre los que nos gusta Xenoverse y los que lo aborrecen, no tienen demasiado público xD

asram escribió:Yo ya me contentaría con que los textos esten medianamente bien traducidos; por que tanto el Xenoverse como el Naruto 4 habría que cortarle las manos al encargado de los textos en castellano.

+1
SOLD casi seguro. El primero con sus carencias lo disfrute muchísimo y eso que lo jugué en ps3 que petardeaba. Este espero que mejore en cuanto a plantel y jugabilidad, pero para mi la base es buena.
Nellyfinder escribió:SOLD.

A mí me vale con que mejoren toda la base que tenían. Es Xenoverse 2, me gusto el 1 y quiero que sigan con la misma línea. A ser posible, profundizar más en la historia (todo lo relacionado con los demonios Mira y Towa me parece ridículo, no tanto Demigra, quizá porque vienen de otro juego y no sé qué pintan ni para qué sirven aparte de liarla), en la personalización y en hacerla más interesante. Misiones más complejas, dropeo no tan mezquino, más detalles del mundo de DB (podrían meter del previo al Z), etc.

Descartad el doblaje, mucha gente prefiere jugarlo en VO y no parece muy rentable, con lo dividida que está la comunidad de DB entre los que nos gusta Xenoverse y los que lo aborrecen, no tienen demasiado público xD

asram escribió:Yo ya me contentaría con que los textos esten medianamente bien traducidos; por que tanto el Xenoverse como el Naruto 4 habría que cortarle las manos al encargado de los textos en castellano.

+1


La comunidad no esta dividida... hay gente que ciertamente no le gusta y hace mucho ruido en foros, pero eso son las minorías; lo que importa es que el anterior vendio muy bien, en cantidades que hacia tiempo que ningún juego de DB manejaba, indicativo de que gusto a la mayoría del público y por eso hay segunda parte.

Pero lo del doblaje no compensa por otros factores: doblarlo en inglés lógico lo habla mucha gente, a español sudamericano pues lo mismo, doblaje español de españa... ¿eso a quien interesa? una porción de una simple y pequeña peninsula... eso no son ventas significativas. Así es como funcionan las empresas.
Yo solo espero que se pueda desactivar la puñetera mirilla amarilla para ver bien a los personajes.
“el más grande y detallado mundo de Dragon Ball desarrollado hasta el momento”

Si esto es asi, vendidisimo.

a mi el uno me encantó yo no uso el online, jugue las misiones la historia consegui los personajes, los dlc y gratamente contento.
he creado un nuevo hilo sobre xenoverse 2, así que toda la informacion que vayais sabiendo id publicando. Muchas gracias
asram escribió:
Nellyfinder escribió:SOLD.

A mí me vale con que mejoren toda la base que tenían. Es Xenoverse 2, me gusto el 1 y quiero que sigan con la misma línea. A ser posible, profundizar más en la historia (todo lo relacionado con los demonios Mira y Towa me parece ridículo, no tanto Demigra, quizá porque vienen de otro juego y no sé qué pintan ni para qué sirven aparte de liarla), en la personalización y en hacerla más interesante. Misiones más complejas, dropeo no tan mezquino, más detalles del mundo de DB (podrían meter del previo al Z), etc.

Descartad el doblaje, mucha gente prefiere jugarlo en VO y no parece muy rentable, con lo dividida que está la comunidad de DB entre los que nos gusta Xenoverse y los que lo aborrecen, no tienen demasiado público xD

asram escribió:Yo ya me contentaría con que los textos esten medianamente bien traducidos; por que tanto el Xenoverse como el Naruto 4 habría que cortarle las manos al encargado de los textos en castellano.

+1


La comunidad no esta dividida... hay gente que ciertamente no le gusta y hace mucho ruido en foros, pero eso son las minorías; lo que importa es que el anterior vendio muy bien, en cantidades que hacia tiempo que ningún juego de DB manejaba, indicativo de que gusto a la mayoría del público y por eso hay segunda parte.

Pero lo del doblaje no compensa por otros factores: doblarlo en inglés lógico lo habla mucha gente, a español sudamericano pues lo mismo, doblaje español de españa... ¿eso a quien interesa? una porción de una simple y pequeña peninsula... eso no son ventas significativas. Así es como funcionan las empresas.

Por supuesto, me refería a la comunidad DB española, que como dices es un porcentaje pequeño y las ventas no son significativas para considerar el doblaje. La noticia ha encantado en otros lados; aquí, no mucho, en comparación.
hola, tengo una duda sobre este juego, su base principal cual es como lso otros de lucha? o este es mas en plan misiones y eso? es que me interesa mas esto utimo, los que son de lucha no me atraen nada.
Es más estilo RPG. Te haces un personaje que va subiendo de nivel y va adquiriendo habilidades nuevas. Hay unas misiones principales con cinemáticas y luego hay otras secundarias que te dan habilidades y ropas de forma aleatoria. También puedes aprender habilidades teniendo a ciertos personajes como maestros. El juego es entretenido y nadie te obliga a hacer las secundarias. Así que lo que quieres es ver la historia, es bastante factible.
Buenos días,
Necesito ayuda con un problema. Ya comenté en unos post atrás.. que había comprado el juego mediante ebay dlc cuenta primaria y al adquirir el pase de temporada en store España no podía verlo.
Alguno me contestó que era porque el juego de ebay pertenecía a una store extranjera. Hasta aquí vale...

Pues bien.. compré el juego físico para poder disfrutar del pase de temporada.
Cuando lo puse, me empezó a descargar el archivo de actualización y por tanto tengo 2 juegos de dbz en el home.

Mi pregunta es... cómo hago para no tener que empezar todo el juego desde el principio y aprovechar la partida guardada del juego dlc usando el físico???? es una putada volver a hacerlo todo! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ELESSAR_31 escribió:Buenos días,
Necesito ayuda con un problema. Ya comenté en unos post atrás.. que había comprado el juego mediante ebay dlc cuenta primaria y al adquirir el pase de temporada en store España no podía verlo.
Alguno me contestó que era porque el juego de ebay pertenecía a una store extranjera. Hasta aquí vale...

Pues bien.. compré el juego físico para poder disfrutar del pase de temporada.
Cuando lo puse, me empezó a descargar el archivo de actualización y por tanto tengo 2 juegos de dbz en el home.

Mi pregunta es... cómo hago para no tener que empezar todo el juego desde el principio y aprovechar la partida guardada del juego dlc usando el físico???? es una putada volver a hacerlo todo! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Seguramente tengas que empezar de nuevo, mi experiencia es con PS3, pero el juego físico y la versión dígital no guardan en el mismo sitio.

La "carpeta" tiene diferente "nombre" y esta en diferente sitio si hacemos un simil con PC. Y como las consolas no permiten tocar el contenido de su disco duro, nunca vas a poder mover tu partida guardada ni renombrarla.
Pues vaya mierda! me acaba de dar bajon otra vez todo!! [+furioso]
Nadie te obliga a hacer las secundarias pero es imposible pasar las principales sin hacer secundarias para subir nivel. Es mas, el error de este juego es que te exige repetir infinidad de veces las secundariass para tener nivel suficiente y poder hacer las principales.

Yo estoy bastante harto ya de repetir. Soy nivel 35 y en las ultimas misioned de la saga Cell me dan por todos lados.

He leido algo sobre una secundaria que te da muchisima exp pero aun no la he desbloqueado. Otra cosa, lo de conseguir la hab. Super saiyan hago la mision 14, mato a Goku transformado pero noy hay manera que me den la habilidad. Odio que den habilidades y objetos al azar.
@forekandebisi : Es más fácil hacer la siguiente misión que te dan Super Vegeta, ya que además de ser más fuerte no se puede obtener de otra forma. Super Saiyan y Super Saiyan 2 en cuanto avances la historia se pueden comprar en la tienda, así que si no quieres no te mates.

Para sacar el Super Vegeta, una vez aparezca Freezer, pasa de el y vete al portal de su nave. Allí dentro tienes a Krillin y Son Gohan. Son Gohan te rellena la vida y Krillin se te une. Una vez vuelvas al combate, deja que Freezer se cebe con Krillin y lo mate. De esa forma aparecerá Goku y un poco más tarde aparecerá Vegeta. Céntrate a saco con Freezer y sus transformaciones y que no toque casi a Vegeta. Si lo haces bien, Vegeta se transformará en Super Saiyan y al derrotarlo te dará su transformación.
MrScratch escribió:@forekandebisi : Es más fácil hacer la siguiente misión que te dan Super Vegeta, ya que además de ser más fuerte no se puede obtener de otra forma. Super Saiyan y Super Saiyan 2 en cuanto avances la historia se pueden comprar en la tienda, así que si no quieres no te mates.

Para sacar el Super Vegeta, una vez aparezca Freezer, pasa de el y vete al portal de su nave. Allí dentro tienes a Krillin y Son Gohan. Son Gohan te rellena la vida y Krillin se te une. Una vez vuelvas al combate, deja que Freezer se cebe con Krillin y lo mate. De esa forma aparecerá Goku y un poco más tarde aparecerá Vegeta. Céntrate a saco con Freezer y sus transformaciones y que no toque casi a Vegeta. Si lo haces bien, Vegeta se transformará en Super Saiyan y al derrotarlo te dará su transformación.


Al final conseguí la habilidad Super Saiyan.

Yo es que siempre elijo a mi personaje para los combates. Debo suponer que lo de Super Vegetta solo sirve para Vegetta, no? XD
No, Super Vegeta y Super Vegeta 2 son las versiones más fuerte de Super Saiyan y Super Saiyan 2. La animación al activarla es diferente, el personaje aprieta el puño al transformarse en vez de hacer el "grito" de Goku.
MrScratch escribió:No, Super Vegeta y Super Vegeta 2 son las versiones más fuerte de Super Saiyan y Super Saiyan 2. La animación al activarla es diferente, el personaje aprieta el puño al transformarse en vez de hacer el "grito" de Goku.


Ah pues entonces intentaré sacar esa transformacion. Gracias [beer]
forekandebisi escribió:
MrScratch escribió:@forekandebisi : Es más fácil hacer la siguiente misión que te dan Super Vegeta, ya que además de ser más fuerte no se puede obtener de otra forma. Super Saiyan y Super Saiyan 2 en cuanto avances la historia se pueden comprar en la tienda, así que si no quieres no te mates.

Para sacar el Super Vegeta, una vez aparezca Freezer, pasa de el y vete al portal de su nave. Allí dentro tienes a Krillin y Son Gohan. Son Gohan te rellena la vida y Krillin se te une. Una vez vuelvas al combate, deja que Freezer se cebe con Krillin y lo mate. De esa forma aparecerá Goku y un poco más tarde aparecerá Vegeta. Céntrate a saco con Freezer y sus transformaciones y que no toque casi a Vegeta. Si lo haces bien, Vegeta se transformará en Super Saiyan y al derrotarlo te dará su transformación.


Al final conseguí la habilidad Super Saiyan.

Yo es que siempre elijo a mi personaje para los combates. Debo suponer que lo de Super Vegetta solo sirve para Vegetta, no? XD

No se pueden personalizar a los personajes normales, todas las habilidades que consigas con para el personaje creado.

Super Saiyan aumenta el "ataque strike" y el ataque normal.
Super Vegeta aumenta el "ataque ki".

Si te fijas, las habilidades tienen varios tipos de iconos. Las habilidades con iconos tipo "kamehameha" son los que se benefician de "Super Vegeta", y las que tienen iconos tipo "golpes" son las que se benefician de Super Saiyan.

Aquí hay un vídeo que lo explica:
https://www.youtube.com/watch?v=xmMHjF0-zV8
Aprobeche la oferta de game a 29.90e y me lo compre.
Unas dudas:

Como se usan los objetos en combate? Veo que se les asigna un boton pero no se como hacer en combate.

Lo de elegir maestro, influye en algo?? A parte de conseguir tecnicas especificas
susinsin escribió:Aprobeche la oferta de game a 29.90e y me lo compre.
Unas dudas:

Como se usan los objetos en combate? Veo que se les asigna un boton pero no se como hacer en combate.

Lo de elegir maestro, influye en algo?? A parte de conseguir tecnicas especificas


Lo de elegir maestro no influye en combate, si acabas su entrenamiento y sigues con el mismo maestro, al equiparte con su ataque definitivo (por ejemplo Vegeta el Destello Final) a veces salta una Z en pantalla azul que significa que vas a hacer más daño con el ataque por tener completado a ese maestro y tenerlo puesto aún pero quitando eso nada más.
Los objetos en batalla se usan con la flecha derecha y luego pulsas el botón en el que tienes asignado el objeto XD
una pregunta me registre web bandai para me mandaran codigo para tener trajes pelicula freizer creo es y codigo promocional me mandaron son 15 digitos donde se tiene ingresar ese codigo
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
asturias1983 escribió:una pregunta me registre web bandai para me mandaran codigo para tener trajes pelicula freizer creo es y codigo promocional me mandaron son 15 digitos donde se tiene ingresar ese codigo


En el apartado codigos de la store de ps4 creo.
Fan de Sos Badajoz escribió:
asturias1983 escribió:una pregunta me registre web bandai para me mandaran codigo para tener trajes pelicula freizer creo es y codigo promocional me mandaron son 15 digitos donde se tiene ingresar ese codigo


En el apartado codigos de la store de ps4 creo.


lo intente pero maximo deja son 10 digitos no se si es alguna otra parte
Imagino que nadie tendrá un codigo de Vegeta SSJ4 + Armaduras por ahí no?

No se puede conseguir de ninguna forma? Osea si me pillo el juego en game que esta de oferta ahora, aunque este nuevo ni vegeta ni leches no?
No, el vegeta SS4 no se puede conseguir. Lo único que te queda es mirar en ebay si hay algún código.
Entonces finalmente no se puede conseguir a vegeta ssj4 en ningun lado? :(
que diferencia hay entre la travel edition y la normal ? :(
buenas, se pueden jugar dos personas en la misma consola a este juego humano vs humano o contra la cpu

saludos
odiel1976 escribió:buenas, se pueden jugar dos personas en la misma consola a este juego humano vs humano o contra la cpu

saludos


Si se puede.
Hola,una pregunta, se pueden meter mods en play4? es que todos los que e visto son para pc, gracias
feliu83 escribió:Hola,una pregunta, se pueden meter mods en play4? es que todos los que e visto son para pc, gracias

los mods es cosa solo de pc, en fallout 4 estan tratado de meter mods oficialmente y estan teniendo problemas.
ah ok gracias... x cierto alguien me podria pasar alguien el alma z "no te lo perdonare,basura"? dandole mi id por privado.
A mi me quedan los logros de ganar 7 combates en normal y sueño eterno y la de resucitar a un colega en el on line...pero soy mu torpey no hay cojones.
Quien le falte para el platino que me lo diga y lo añado a coleguis y cuando nos crucemos un dia nos lo hacemos...

No tengo head set pero supongo que por chat nos enteraremos.

Un saludo.
¿Si compro el juego y el pase de temporada tendré todos los DLC o me faltará alguno?
Estoy pensando en comprarme el 1 porq he visto el 2 y no me parece muy distinto. Hay alguna oferta o algo? Lo mas barato son 25e en game o amazon. Ya vi q tiene tokes de rol supongo q me gustará la jugabilidad q tal es? Xq si q he leido a gente q no le gustaba q es muy distinta al T3 el cual me encantaba

Edito q tal esta el online?
Yo lo compré a 20€ en wallapop. En el online hay gente aún jugando, no es muy largo, y le faltam personajes y transformaciones. Tiene bastantes sagas, pero cortas y, como ya he dicho, incompletas. La jugabilidad es mala errática, siendo bastante fácil fallar, tienes que tener un enemigo centrado y, por ejemplo, si te ataca otro enemigo del que tienes fijado, no puedes teletransportarte. Juego que no vale más de 20€, simple y malo en la jugabilidad. Demasiado persado para farmear las secundarias para que te toquen ataques o equipamiento.

Si lo ves barato dale, sino espera, por que ha estas alturas, esta lejos de los mejores y no tan mejores.

Un saludo
dorkiem escribió:¿Si compro el juego y el pase de temporada tendré todos los DLC o me faltará alguno?

yo cre que vegeta ssj4.... nop
Hola. Tengo el juego en un 97%, me gustaria conseguir el platino. Los logros que me quedan son el de conseguir todas las habilidades y los ataques especiales. Alguien me puede ayudar?
@asray24 el tema que ese logro es mas cuestion de suerte que otra cosa... que rayada me pegue yo hace tiempo para conseguir el bendito platino... [angelito] [carcajad] [carcajad]
@asray24 ármate de paciencia y habla mucho con el el kaioh viejales teniéndolo de maestro pues si bien recuerdo tenia un sistema oculto que alteraba las posibilidades de dropeo de habilidades.
Se podrá mantener nuestro personaje del primer juego?
(mensaje borrado)
Oye saben porque no me deja poner Rafyta en el dragon ball xenoverse,me sale que el nombre contiene caracteres no validos :S incluso poniendo otras cosas al final ¿Alguien sabe por que?
Es un comentario estupido pero ya es por curiosidad. Ayer estuve jugando a la versión de pc y vi que en las opciones viene para activar el hdr. Aunq tengo ps4 al tenerlo para pc (por mods sobre todo) no puedo mirarlo (porqie no lo tengo obviamente) pero alguien podria ver si al juego trae opciones de configuracion e incluye lo de activar el hdr?
Buenas alguien sabe donde puedo encontrar alguna pagina donde pongan las listas de toda la ropa es que no se cuales me faltan
Coco_Terri escribió:Oye saben porque no me deja poner Rafyta en el dragon ball xenoverse,me sale que el nombre contiene caracteres no validos :S incluso poniendo otras cosas al final ¿Alguien sabe por que?


Pon " i " latina xD
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Conseguir el platino en este juego es una odisea no? Lo he intentado pero me he rendido [+risas]
Hola a todooos, alguien sigue jugando o todo el mundo esta esperando (..justamente..) el Xenoverse 2?
3257 respuestas
162, 63, 64, 65, 66