Dragon Ball Xenoverse

pues desde la ultima actualización el juego lo veo mucho mejor, sobre todo por que los eventos !amarillos" saltan con mucha mas frecuencia que antes......lo de las habilidades depende mucho de la suerte (yo llevo esta semana que me caen dos al dia a una hora de juego cada dia..... [chulito] [sonrisa] ...ya veremos lo que me dura.....

de todas formas tengo un problema y es que el grupo de misiones de cinco estrellas que es por donde voy me pone sin completar y yo las he acabado todas......¿¿??¿alguien le ha pasado? que tienes que hacer para que te la den como hecha por que yo creía que era simplemente acabarla (sin necesidad de que te salte el evento)..


un saludo....
He comprado el pase de temporada y he instalado los dos DLC o eso pone al menos...pero al entrar al juego no veo nada nuevo...ni nuevas misiones ni personajes

he hecho algo mal?? :-?
Comandante Molon escribió:pues desde la ultima actualización el juego lo veo mucho mejor, sobre todo por que los eventos !amarillos" saltan con mucha mas frecuencia que antes......lo de las habilidades depende mucho de la suerte (yo llevo esta semana que me caen dos al dia a una hora de juego cada dia..... [chulito] [sonrisa] ...ya veremos lo que me dura.....

de todas formas tengo un problema y es que el grupo de misiones de cinco estrellas que es por donde voy me pone sin completar y yo las he acabado todas......¿¿??¿alguien le ha pasado? que tienes que hacer para que te la den como hecha por que yo creía que era simplemente acabarla (sin necesidad de que te salte el evento)..


un saludo....


Seguramente te faltará alguna de uno de los NPC´s que estan por Tokitoki City, busca haber si hay alguno por la ciudad con una ? encima.
sigue funcionando lo de farmear bolas de dragon en la mision 12 secundaria? porque a mi no me funciona y lo he probado 40 veces y solo da objetos para combinar.
pues a mi el juego...no ha conseguido engancharme...no e si es por dedicarle poco tiempo o que, es normal que pase esto al principio por la camara y esas cosas?
Hay alguna manera de subir rapido los maestros? Quiero decir, que te den rapido las misiones, por que vaya toston esperarlos.
Jactean escribió:Hay alguna manera de subir rapido los maestros? Quiero decir, que te den rapido las misiones, por que vaya toston esperarlos.


Llévalos de compañeros en las secundarias.
elmarty89 escribió:
Comandante Molon escribió:pues desde la ultima actualización el juego lo veo mucho mejor, sobre todo por que los eventos !amarillos" saltan con mucha mas frecuencia que antes......lo de las habilidades depende mucho de la suerte (yo llevo esta semana que me caen dos al dia a una hora de juego cada dia..... [chulito] [sonrisa] ...ya veremos lo que me dura.....

de todas formas tengo un problema y es que el grupo de misiones de cinco estrellas que es por donde voy me pone sin completar y yo las he acabado todas......¿¿??¿alguien le ha pasado? que tienes que hacer para que te la den como hecha por que yo creía que era simplemente acabarla (sin necesidad de que te salte el evento)..


un saludo....


Seguramente te faltará alguna de uno de los NPC´s que estan por Tokitoki City, busca haber si hay alguno por la ciudad con una ? encima.


nada compañero que estoy atontao....era uno d elos androides uqe no tiene otro sitio para ponerse QUE EN LA ESQUINA DERECHA DELTODO EN DONDE APARECES AL ACABAR UNA MISION SECUNDARIA....

con dos cojones..... [sonrisa] ......

gracias de todas formas.
Imagen


buenas aqui sale el contenido oficial del 3r DLC del juego!
Tercer DLC, con Goku, Vegeta y Freezer de "Fukkatstu No F"

Guardo imagen en spoiler, ya que contiene cosas de la nueva película

Imagen


· 4 personajes jugables: Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan Dios, Freezer dorado y Jaco el patrullero galáctico.

· 5 misiones paralelas.

· 2 maestros: Jaco el patrullero galáctico y Kaio anciano.

· 8 misiones de maestro.

· 14 movimientos.

· 2 trajes: Duende Tortuga y chándal de Gohan.

· 2 nuevos accesorios: scouter de Tagoma y conjunto de Duende Tortuga.

· 7 almas Z.

@ehonorio No has pensado que quizás alguien no quiera ver a esos Goku, Vegeta y Freezer de "Fukkatsu No F"?
Jactean escribió:Hay alguna manera de subir rapido los maestros? Quiero decir, que te den rapido las misiones, por que vaya toston esperarlos.


Ponerlo como maestro, usar su habilidad y llevar 2 iguales ( que tengan EL MISMO nombre, no cuenta el 100% celula por ejemplo, solo el normal ) me da por secundaria un 15% aprox de barra
Solid Snake escribió:Tercer DLC, con Goku, Vegeta y Freezer de "Fukkatstu No F"

Guardo imagen en spoiler, ya que contiene cosas de la nueva película

Imagen


· 4 personajes jugables: Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan Dios, Freezer dorado y Jaco el patrullero galáctico.

· 5 misiones paralelas.

· 2 maestros: Jaco el patrullero galáctico y Kaio anciano.

· 8 misiones de maestro.

· 14 movimientos.

· 2 trajes: Duende Tortuga y chándal de Gohan.

· 2 nuevos accesorios: scouter de Tagoma y conjunto de Duende Tortuga.

· 7 almas Z.

@ehonorio No has pensado que quizás alguien no quiera ver a esos Goku, Vegeta y Freezer de "Fukkatsu No F"?


Pues la verdad es que no había pensado, solo pensaba en informar a la gente. Ya lo he editado ;)
rheed escribió:
Jactean escribió:Hay alguna manera de subir rapido los maestros? Quiero decir, que te den rapido las misiones, por que vaya toston esperarlos.


Ponerlo como maestro, usar su habilidad y llevar 2 iguales ( que tengan EL MISMO nombre, no cuenta el 100% celula por ejemplo, solo el normal ) me da por secundaria un 15% aprox de barra


Donde se ve la barra?
Jactean escribió:
rheed escribió:
Jactean escribió:Hay alguna manera de subir rapido los maestros? Quiero decir, que te den rapido las misiones, por que vaya toston esperarlos.


Ponerlo como maestro, usar su habilidad y llevar 2 iguales ( que tengan EL MISMO nombre, no cuenta el 100% celula por ejemplo, solo el normal ) me da por secundaria un 15% aprox de barra


Donde se ve la barra?


Options, datos de juego, cambia de ventana y veras los maestros
los que tienen un personaje de la raza de freezer.¿que stats les estais subiendo?
Solid Snake escribió:Tercer DLC, con Goku, Vegeta y Freezer de "Fukkatstu No F"

Guardo imagen en spoiler, ya que contiene cosas de la nueva película

Imagen


· 4 personajes jugables: Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan Dios, Freezer dorado y Jaco el patrullero galáctico.

· 5 misiones paralelas.

· 2 maestros: Jaco el patrullero galáctico y Kaio anciano.

· 8 misiones de maestro.

· 14 movimientos.

· 2 trajes: Duende Tortuga y chándal de Gohan.

· 2 nuevos accesorios: scouter de Tagoma y conjunto de Duende Tortuga.

· 7 almas Z.

@ehonorio No has pensado que quizás alguien no quiera ver a esos Goku, Vegeta y Freezer de "Fukkatsu No F"?


Tampoco ayuda que pongáis los nombres en la información, me refiero a lo de las dos transformaciones xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Solid Snake escribió:Tercer DLC, con Goku, Vegeta y Freezer de "Fukkatstu No F"

Guardo imagen en spoiler, ya que contiene cosas de la nueva película

Imagen


· 4 personajes jugables: Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan Dios, Freezer dorado y Jaco el patrullero galáctico.

· 5 misiones paralelas.

· 2 maestros: Jaco el patrullero galáctico y Kaio anciano.

· 8 misiones de maestro.

· 14 movimientos.

· 2 trajes: Duende Tortuga y chándal de Gohan.

· 2 nuevos accesorios: scouter de Tagoma y conjunto de Duende Tortuga.

· 7 almas Z.

@ehonorio No has pensado que quizás alguien no quiera ver a esos Goku, Vegeta y Freezer de "Fukkatsu No F"?


Tampoco ayuda que pongáis los nombres en la información, me refiero a lo de las dos transformaciones xD.

Saludos!


En ningun momento he puesto nada de transofrmaciones ;)

Solo he dicho que quizas alguien no quiera ver a Goku, Vegeta o Freezer de ''Fukkatsu No F'', luego ya cada uno puede interpretar lo que quiera, quizas sea cambio de vestimenta, nueva transformacion, distinto corte de pelo, si homo, no homo xDD
Solid Snake escribió:
Lord Duke escribió:
Solid Snake escribió:Tercer DLC, con Goku, Vegeta y Freezer de "Fukkatstu No F"

Guardo imagen en spoiler, ya que contiene cosas de la nueva película

Imagen


· 4 personajes jugables: Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan Dios, Freezer dorado y Jaco el patrullero galáctico.

· 5 misiones paralelas.

· 2 maestros: Jaco el patrullero galáctico y Kaio anciano.

· 8 misiones de maestro.

· 14 movimientos.

· 2 trajes: Duende Tortuga y chándal de Gohan.

· 2 nuevos accesorios: scouter de Tagoma y conjunto de Duende Tortuga.

· 7 almas Z.

@ehonorio No has pensado que quizás alguien no quiera ver a esos Goku, Vegeta y Freezer de "Fukkatsu No F"?


Tampoco ayuda que pongáis los nombres en la información, me refiero a lo de las dos transformaciones xD.

Saludos!


En ningun momento he puesto nada de transofrmaciones ;)

Solo he dicho que quizas alguien no quiera ver a Goku, Vegeta o Freezer de ''Fukkatsu No F'', luego ya cada uno puede interpretar lo que quiera, quizas sea cambio de vestimenta, nueva transformacion, distinto corte de pelo, si homo, no homo xDD


Hombre....

4 personajes jugables: Goku Super Saiyan Dios, Vegeta Super Saiyan Dios, Freezer dorado

Para el que no haya visto ningún trailer o información de la peli por que no quiere ver nada... lo de goku puede quedar camuflado del modo Super Saiyan Dios de la anterior película que aunque ahora es algo diferente puede dar el pego, pero poner vegeta super saiyan dios ya es decir que vegeta se va a transformar también. No se si me explico, de nada te sirve ocultar la imagen si luego estas diciendo que uno de los personajes va a ser Vegeta Super Saiyan Dios xD


Saludos!
@Lord Duke Considero que he sido lo mas ''discreto'' posible, ya que lo he metido dentro de un bonito spoiler.. Pero bueno, ahora lo que realmente me preocupa es si este tercer y ultimo DLC va a fastidiarnos parte de la trama de la pelicula con sus misiones paralelas.. Seria toda una putada!
Solid Snake escribió:@Lord Duke Considero que he sido lo mas ''discreto'' posible, ya que lo he metido dentro de un bonito spoiler.. Pero bueno, ahora lo que realmente me preocupa es si este tercer y ultimo DLC va a fastidiarnos parte de la trama de la pelicula con sus misiones paralelas.. Seria toda una putada!


Si la imagen la has metido en un spoiler pero la información no, por lo tanto da igual que escondas la imagen en spoiler si luego dices el nombre del personaje en la información xD. Que no lo digo a malas, simplemente me e hecho gracia que escondas la imagen pero luego digas el nombre sin spoiler xD. Sobre la trama, pues yo imagino que no desvelaran nada si no vaya cagada xD de todas formas la pelicula ya a salido en japon asi que una de dos.. o no dice nada sobre la peli o directamente es un "joderos" por que en japon ya a salido xD.

Yo veré la peli en japones cuando salga subtitulada por que hasta que salga aquí... pero vamos que el DLC saldrá mucho antes de que pase eso xD menos mal que tengo el DB aparcado y no e pillado ningun DLC.

Saludos!
una dudilla me he pasado el juego y las misiones secundarias que dan los npc en la ciudad pero al hacer misiones online del nivel 6 no me dan rango ni las del 7 solo al jugar offline sabeis porque?
Lord Duke escribió:
Solid Snake escribió:@Lord Duke Considero que he sido lo mas ''discreto'' posible, ya que lo he metido dentro de un bonito spoiler.. Pero bueno, ahora lo que realmente me preocupa es si este tercer y ultimo DLC va a fastidiarnos parte de la trama de la pelicula con sus misiones paralelas.. Seria toda una putada!


Si la imagen la has metido en un spoiler pero la información no, por lo tanto da igual que escondas la imagen en spoiler si luego dices el nombre del personaje en la información xD. Que no lo digo a malas, simplemente me e hecho gracia que escondas la imagen pero luego digas el nombre sin spoiler xD. Sobre la trama, pues yo imagino que no desvelaran nada si no vaya cagada xD de todas formas la pelicula ya a salido en japon asi que una de dos.. o no dice nada sobre la peli o directamente es un "joderos" por que en japon ya a salido xD.

Yo veré la peli en japones cuando salga subtitulada por que hasta que salga aquí... pero vamos que el DLC saldrá mucho antes de que pase eso xD menos mal que tengo el DB aparcado y no e pillado ningun DLC.

Saludos!


He mirado el post, y si, tienes razon, puse el nombre de los personajes fuera del spoiler [+risas]

Im sorry bro :)
Solid Snake escribió:
He mirado el post, y si, tienes razon, puse el nombre de los personajes fuera del spoiler [+risas]

Im sorry bro :)


Tranquilo si no iba a malas, solo que me a hecho gracia que digas lo de que pones spoiler por la foto y luego pones los nombres fuera xD.

Saludos!
a mi solo me interesa el 3 dlc de fukkatsu no f , entonces ¿ es necesario tener los 2 primeros dlcs que salieron anteriormente pra poder jugar al ultimo dlc??
buenas me he pasado las historia y todas las secundarias y me gustaria saber vuestra opinion sobre que habilidades y super son las mejores o las mas recomendables de rafaga de ki ya que aora me dedicare un poco a buscar tengo algunas como el kamehameha big bang el super x100
joder ayer fue de traca...misión secundaria con cuatro habilidades....

nada mas empezar suelta una y pienso (joder ya he amortizado la tarde [sonrisa] [Ooooo] ).....avanzo un poco mas, ostias como panes, desbloqueo el evento amarillo y al primer toque con la cpu otra habilidad [boing] [sonrisa] .......empiezo a temblar, ya había conseguido mas en un cuarto de hora que en toda la semana pasada...

acaba la misión y una S.....y suelta ¡¡¡¡¡otra habilidad!!!!!...... [looco] .......esta noche champan per tute mon!!!!

pantalla de resultados con habilidades obtenidas........LA MISMA HABILIDAD TRES VECES....

ratataaaa [facepalm]


¿se puede ser mas desgracia? que encima de que tarden salir las habilidades se puedan repetir es de traca....


un saludo.
Por fin, ya sólo me quedan los trofeos online!! No soy de sacar platinos online pero estos los tengo que sacar sí o sí.

Alguien se apunta para hacerlos? :-|
buenas alguien esta interesado en hacer un cambio que me sobra unos guantes de vegeto y me faltan las piernas porsi alguien le falta los guantes para cambiarlo

edit: listo lo acabo de sacar
Pregunta de novato!
Empiezo en la ciudad... Y no se donde ir!!
O esta todo cerrado o me dice que vuelva mas tarde, y no veo a nadie que me de ninguna misión..

EDITO!
Ya esta.. :)
Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo online de ganar 7 veces? Ya q estoy jugando online con el internet d móvil se me hace imposible ganarle alguien por el lag favor me urge sacarlo mi id es TzSnakezT
sasuke777 escribió:Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo online de ganar 7 veces? Ya q estoy jugando online con el internet d móvil se me hace imposible ganarle alguien por el lag favor me urge sacarlo mi id es TzSnakezT

ami tambien me faltan algunos online si quieres podemos hacerlo id samuelito-17
Samuelito escribió:
sasuke777 escribió:Alguien me puede ayudar a sacar el trofeo online de ganar 7 veces? Ya q estoy jugando online con el internet d móvil se me hace imposible ganarle alguien por el lag favor me urge sacarlo mi id es TzSnakezT

ami tambien me faltan algunos online si quieres podemos hacerlo id samuelito-17
ya te agregue;) vamos a sacar el platino oh yeah gracias broo
Alguien sabe la fecha oficial de salida del nuevo DLC?
han parcheado el "farmeo"? que deje el juego de lado porque era un coñazo repetir una mision constantemente para que tras 5 horas soltasen algo...repetido ¬¬

Sino nada,lo dare por "completado",y ya puedo venderlo y esperar a xenoverse 2 XD
Es increible he hecho lo menos 7 veces seguidas en rango Z una mision y lo maximo que me ha soltado han sido partes de traje, pudiendo aun darme una habilidad se me acaba haciendo cansino XD y porque voy ahora a comer si no seguia y seguro que aun no me la daria XD
que tal está el juego? lo recomendáis a alguien que tendrá ps4 en una o dos semanas, pero que sus prioridades principales son bloodborne, dark souls 2 scholar, the witcher; y en menor medida lord of the fallen, final fantasy type 0 y este dragon ball?

muchas gracias.

saludos.
¡Saludos a todos, gente! Después de verme unos cuantos capitulillos de la remasterización de la serie --menuda nostalgia que me ha entrado, por cierto-, que fue lanzada en el 2009, no me he podido resistir a comprármelo. El caso es que llevo sin tocar un videojuego de DBZ desde mi primera década de vida, y... Pues eso. Novato puro y duro. ¿Algún consejo para los combates? ¿Existe mucho desequilibrio entre el elenco de personajes? ¿Las transformaciones afectan o tienen repercusión en el combate/personaje, o más bien se trata de saber manejar a cada luchador en cada etapa? Estaría muy agradecido por cualquier consejo que podáis darme.

En fin, voy a meterle caña. Espero que no me den mucho de ostias... [360º]
Shisui escribió:¡Saludos a todos, gente! Después de verme unos cuantos capitulillos de la remasterización de la serie --menuda nostalgia que me ha entrado, por cierto-, que fue lanzada en el 2009, no me he podido resistir a comprármelo. El caso es que llevo sin tocar un videojuego de DBZ desde mi primera década de vida, y... Pues eso. Novato puro y duro. ¿Algún consejo para los combates? ¿Existe mucho desequilibrio entre el elenco de personajes? ¿Las transformaciones afectan o tienen repercusión en el combate/personaje, o más bien se trata de saber manejar a cada luchador en cada etapa? Estaría muy agradecido por cualquier consejo que podáis darme.

En fin, voy a meterle caña. Espero que no me den mucho de ostias... [360º]


La raza influye en la potencia de sus básicos, sus superataques o ráfagas ki. La altura influye en la vida del personaje, a mayor altura más vida, si eres bajito más rápido te mueves. Si eres muy pesado tus básicos son mas fuertes, si eres ligero aumentan sus super ráfagas ki
Cada personaje tiene un bonus y ciertas ventajas en algunas habilidades, por ejemplo los namekianos son los que más vida tienen y poseen regeneración de vida propia, pero en habilidades y cuerpo a cuerpo son una mierda.
La raza de freezer es rápida y medianamente aceptable en básicos y superataques pero sus ráfagas ki paralizan.
Entre los saiyans y los monstruos de Bu hay también diferencias incluso entre distintos sexos de la misma raza
Y respecto a las transformaciones, los únicos que pueden son los Saiyans a a super saiyan, las cuales la hacen durante el combate y fortalecen sus estadísticas a cambio de perder KI por tiempo hasta que se les agota y vuelven a su forma normal
Byrael escribió:
Shisui escribió:¡Saludos a todos, gente! Después de verme unos cuantos capitulillos de la remasterización de la serie --menuda nostalgia que me ha entrado, por cierto-, que fue lanzada en el 2009, no me he podido resistir a comprármelo. El caso es que llevo sin tocar un videojuego de DBZ desde mi primera década de vida, y... Pues eso. Novato puro y duro. ¿Algún consejo para los combates? ¿Existe mucho desequilibrio entre el elenco de personajes? ¿Las transformaciones afectan o tienen repercusión en el combate/personaje, o más bien se trata de saber manejar a cada luchador en cada etapa? Estaría muy agradecido por cualquier consejo que podáis darme.

En fin, voy a meterle caña. Espero que no me den mucho de ostias... [360º]


La raza influye en la potencia de sus básicos, sus superataques o ráfagas ki. La altura influye en la vida del personaje, a mayor altura más vida, si eres bajito más rápido te mueves. Si eres muy pesado tus básicos son mas fuertes, si eres ligero aumentan sus super ráfagas ki
Cada personaje tiene un bonus y ciertas ventajas en algunas habilidades, por ejemplo los namekianos son los que más vida tienen y poseen regeneración de vida propia, pero en habilidades y cuerpo a cuerpo son una mierda.
La raza de freezer es rápida y medianamente aceptable en básicos y superataques pero sus ráfagas ki paralizan.
Entre los saiyans y los monstruos de Bu hay también diferencias incluso entre distintos sexos de la misma raza
Y respecto a las transformaciones, los únicos que pueden son los Saiyans a a super saiyan, las cuales la hacen durante el combate y fortalecen sus estadísticas a cambio de perder KI por tiempo hasta que se les agota y vuelven a su forma normal


Muchísimas gracias, compañero. Ahora me ha quedado todo mucho más claro, pero a la misma vez me planteo más dudas [+risas] . Para empezar, y por lo que me imagino, lo que comentas es sobre la campaña del título. Modo vs hay, ¿no? La pregunta es algo gilipollas hablando de estos títulos pero bueno XD El caso es que... Si yo por ejemplo me cojo a Goku y me transformo, o con Freezer (que no sé cuantas transformaciones habrán incluido), ¿funciona de la misma forma que has dicho? ¿Por cada etapa más se consume más rápidamente la barra de KI, aumentan más los parámetros, o cómo? Creo que estoy algo perdidillo, jajaj.

Un saludo!
la raza de freezer no puede transformarse, de hecho ni siquiera freezer puede transformarse durante el combate, tienes que luchar con una de sus formas, que solo estan disponibles la primera y la ultima normal o al 100%
Hay modo versus, en modo offline 1 vs 1, en online tienes hasta un 3 vs 3
Y por lo que tengo entendido con los saiyans, cada transformacion aumentan mas sus estadisticas pero se te gasta mas rapido el ki, dicen que la mejor es saiyan de nivel 2 porque el 3 te hace muy lento
Pd. cargar ki es una habilidad que es opcional poner y que no tienes al principio, al igual que las transformaciones de saiyan, cada una es una habilidad independiente, asi que puedes tener solo la de nivel dos y te transformas en ese sin pasar por el nivel uno
Segun esto el dlc de la peli nueva de Dragon Ball es gratis! :O https://www.youtube.com/watch?v=IXa7ZvwiJxY los peliazules son una peluca! xD
en teoria este miercoles tendria que llegar el tercer dlc ¿no? ya he visto por ay gente con ropa de goku y pelucas azules...
OVA GAIDEN escribió:en teoria este miercoles tendria que llegar el tercer dlc ¿no? ya he visto por ay gente con ropa de goku y pelucas azules...

por lo visto esas skins son gratis y llegan mañana al PSN, hoy ya estan en 360 y XBO, supongo que en PC tambien
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:en teoria este miercoles tendria que llegar el tercer dlc ¿no? ya he visto por ay gente con ropa de goku y pelucas azules...

por lo visto esas skins son gratis y llegan mañana al PSN, hoy ya estan en 360 y XBO, supongo que en PC tambien


no estara el tercer dlc aun entonces? a mi la verdad que esos peinados no me llaman lo mas minimo, pero estoy deseando jugar con goku y vejeta en ssj god y con gold freezer
El DLC con los trajes de la nueva peli se puede descargar directamente en la PS store, sin necesidad de registrarse en el rincón VIP ni nada.

Store europea: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 00CROSSBUY
Store americana: https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... Y15THTR000
Acabo de llegar a Whis y Bills, que ostias que dan, tengo que luchar contra ellos dos y buffff
3257 respuestas