Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

1, 2, 3, 4, 541
Antiguo hilo:
Nueva Información

Bandai Namco ha confirmado desde el TGS que Dragon Ball Xenoverse llegará a Windows PC vía Steam además de a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. La editora también ha presentado nuevos personajes y ha detallado una opción que permitirá personalizar luchadores.

Noticia: http://www.elotrolado.net/noticia_dragon-ball-xenoverse-llegara-a-steam_25020

Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-xenoverse_2038899

Antigua Información

Dragon Ball Xenoverse, Masayuki Hirano dice que habrá una versión para PC si la demanda es lo suficientemente alta.

Hace un tiempo alguien en la Gamescom entrevistó al productor (Masayuki Hirano) de Dragon Ball Xenoverse. Al final de la entrevista, el chico le preguntó si hay algún plan para un lanzamiento en PC, y el productor dijo que si hay suficiente demanda van a considerarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZImsM6KfBcs

Pagina de donde saque la información

http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/2etn4z/if_youre_interested_in_the_possibility_of_dragon/

Pagina para firmar la petición

http://www.change.org/p/dragon-ball-xenoverse-namco-bandai-please-release-dragon-ball-xenoverse-also-on-pc
Noticion, sin duda llevamos años esperando en PC la llegada oficial de algún juego de la saga, desde los tiempos del mítico bid for power, ojala se haga realidad, Petición firmada y compartida XD

Lo del PC ya es la hostia, oficialmente estamos en presencia de una nueva época dorada para esta plataforma, ojala que esto motive para la (inminente) llegada de Tekken 7 y otros juegos japos en PC [plas]
Firmando. Yo también llevo toda mi vida de gamer esperando un Dragon Ball en PC.
Firmado, Ojala y sea como los budokai o budokai tenkaichi y por supuesto que salga en pc.
Joder a ver si es verdad. Si naruto ha llegado a pc y con exito o ventas esperadas si no me equivoco, con dragon ball siendo la serie mas vista de la historia deberia ser tambien rentable digo yo xD
Y de paso que traigan tambien a one piece [360º]
Esperemos que salga en pc, me jodia pillar este en la 360 por que paso de las nextgen pero si sale en pc problema solucionado
Sinceramente, sin exclusividades de por medio y tal y como está el mercado de PC, es de gilipollas no sacar un juego de Dragon Ball en PC.
Firmado, y rezando para que salga [angelito] [angelito]
Firmado y espero que se haga realidad la salida del juego XD
Firmado, hace años que no juego a ningún juego de Dragon Ball.
Yo ya he firmado, la verdad es que sería un gran noticia, aún si el juego fuese malo lo pillaría solo por tener un juego de DragonBall en Steam. :)
Genial, siempre he sido un gran fan de Dragon Ball pero paso de las consolas, cruzo los dedos.
Ya firmé hace semanas.
Ojala Dimps haga como CyberConnect2 con Naruto y lo saque en Steam, Bandai Namco por favor convéncelos.
Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=Bm0ja1P4LcQ

Al parecer, no llegara al nivel de Tenkaichi 3, pero si sera mejor que los ultimos 3/4 juegos aparecidos en consola XD
Voy a Vomitar, que chatarra de juego
Joder que alegría, no me lo puedo creer, son momentos gloriosos para el PC, están llegando títulos que no imaginábamos que llegarían, Dead Rising 3, Metal Gear V, Ryse, FFXIII, DB Xenoverse, y seguramente Destiny también..........

Este DBZ cae el primer día, es un sueño el poder tener un juego de Dragon Ball en Steam. :)
Noticion!!!!!!!!!! ya era hora joder!! por fin un juego oficial de dragon ball para PC :)
Es una gran noticia, vi el trailer, el juego se ve realmente mejor que los de ps3, y al menos se puede vivir la historia desde una perspectiva diferente, con el personaje que uno mismo crea, eso le da algo de innovación al juego, ya que tampoco me gustaría ver el mismo modo historia de casi todos los dragon balls (exceptuando el burst limit y el primer budokai, que ni siquiera la terminan).
Y siguen cayendo luego aun se pregunta alguno del buen momento del PC xD
Madree la de juegos que están apareciendo últimamente en steam, se ve que Gabe se a levantado con hambre [carcajad]
Es un juego que de verdad no me pesperaba que saliera en steam, al menos no en el momento actual. A ver si namco abre tambien la jaula de los jrpg que tenia una buenisima coleccion que me encantaria pillar en steam.
No me esperaba para nada este juego en PC! ya era hora que las desarrolladoras japonesas vieran con buenos ojos el PC. Ahora sólo falta, cómo decía un compañero más arriba, que suelten más los JRPGs para poder jugarlos en mi PC :)

A ver si vemos el próximo Dragon Quest y Kingdom Hearts en PC, sería una maravilla jeje

Saludos,
Otro sorprendido por aquí, genial noticia.
Buenisima noticia, a ver como sale en estas plataformas y no se ceban con los requerimientos falsos
Perfect!!! el juego en si parece tener buena pinta a pesar de algunas cosas.
A mí lo que no me gusta del juego es la gran cantidad de personajes que aparecen (no me refiero a los creados por el usuario) de no se sabe dónde. ¿De una película? ¿De algún otro juego? ¿Inventados para la ocasión? Y encima parece que son los antagonistas principales...

Prefiero mil veces antes un plantel de personajes relleno de personajes que sólo hayan salido en un par de capítulos del manga o la serie. Del estilo de "Soldado de Freezer que persigue a Vegeta cuando viaja a Namek".
BIEEEEENNNN!!!! COÑO, esta mañana he vuelto a tener 14 años por un momento [+risas]

Joder, os juro que me sorprendo yo mismo de la ALEGRIA que me ha dado leer la noticia hace un momento, que luego igual el juego es un mojoncete infumable, quien sabe, pero OLE que me alegra que por fin nos llega un DB a PC.

Y el valor de la noticia es doble, porque ya que este tipo de sagas nos esten llegando a PC... tela, a mas de uno de ciertas compañias le deben correr hormiguitas desde la rabadilla hasta el cogote mientras piensan en cual será su próxima milonga para mantener a la gente engatusada y engañada [+risas]

Genial, pues a partir de ahora a seguirle la pista mucho mas de cerca al juego, y bienvenido sea, y casi me atreveria a pedir que lo compremos, que compremos en poder todos estos juegos japo, aunque no nos interesen [+risas] solo por apoyar y dar la razon a estas editoras y desarrolladoras que se estan animando y atreviendo a confiar en esta plataforma como nunca antes lo han hecho.

Un saludo y buen dia para todos. [beer]

Imagen
pues siendo siencero, con el emulador de ps2 y el sparking meteor tengo de sobra viendo los dragon ball que estan sacando en esta ultima generacion...
Y que aun muchos duden del buen estado del PC, no ha estado mejor que ahora, nunca!

En el online, alguien que haya jugado a los anteriores sabe si podias elegir con quien luchar como ocurre en los Naruto o Street Fighter IV? o es marchmaking puro y duro donde te conecta con cualquiera?
Yo lo que espero es que la gente en el online este mayormente plagado de partidas de 1vs1 porque como la media general sea de batallas 2vs2 o 3vs3.... sera un pastelon desde mi punto de vista porque no me gusta nada ese modo de juego. Prefiero el clasico siendo mas competitivo.
Los ultimos han tenido partidas igualadas y de jugador. Hay que tener en cuenta que este parece que sigue en la linea de jugabilidad de los ultimos DB por todo lo que se esta sabiendo y se sabia desde el E3, o sea, que no es un juego "competitivo".

Estos productos son puro fanservice, dificilmente se pueden disfrutar si uno no conoce la saga, los personajes, y le gustan, como suele pasar con la mayoria de juegos fanservice. No es lo mismo jugar a Injustice gods among us sin haber tocado un comic en toda la vida ni conocer a la mitad de los personajes que salen (que es un poco mi caso), que jugar siendo un acerrimo consumidor de comic, estando al dia del universo DC, y conociendose todo lo referente a cada personaje. Como pasa con todo este tipo de cosas, que te guste con anterioridad la saga o producto en que se basam es fundamental para disfrutarlos....o para odiarlos a veces.

El mp para mi es anecdotico en juegos asi, porque las mecanicas son tan sencillas que al final acaba basandose en que quien mas rapido haga las cosas y las haga primero, gana el combate. fin. No queda mucho margen para que el habilidoso con años de experiencia o facilidad para encadenar combos, o hacer counters etc se imponga. Es todo muy simple.

Pero los Naruto son un poco iguales, al menos el penultimo que es el ultimo que yo he jugado, y como juego es puro fan service. Lo importante son los contenidos, y la calidad global del producto. Cosa en que han venido pinchando los ultimos DB, que o se quedaban cortos de plantilla respecto de anteriores, o escasos de modos, o escasos de duracion, o con un nulo avance tecnico o autenticos despropositos como camaras infuables o controles fallones.

Si todo eso se corrige en este, y se cierra bien, sea cual sea su propuesta y el enfoque de la jugabilidad, será un gran producto para fans. Fuera de ahi, será entretenido o no segun gustos para cualquier que se acerque a él, porque sencillo lo será y mucho. Mas alla, para quien no sea fan de la saga y espere un juego de lucha serio y retador, pues este no es su producto.

Yo por mi parte mas contento que unas pascuas, y rezando para que al menos sea del nivel del penultimo juego de la saga, porque el ultimo es pura peste...
A ver... ya se que esto no es competitivo pero aun asi, me gusta mas el 1 contra 1 ya que es la pelea que mas "competitiva" se puede hacer dentro de lo que cabe en su jugabilidad.
De este juego sabia muy poco y no pensaba que tendria esas multiples batallas como el ultimo juego que sacaron. Si la jugabilidad es tipo raging blast 2 la cual se comenta que es la mejor de esta generacion, pues ya podremos estar contentos.

Pero esta claro que estos juegos para nada llegan al nivel de competicion que puede tener un SF4, tekken, MK9 y demas...
(mensaje borrado)
THumpER escribió:A ver... ya se que esto no es competitivo pero aun asi, me gusta mas el 1 contra 1 ya que es la pelea que mas "competitiva" se puede hacer dentro de lo que cabe en su jugabilidad.
De este juego sabia muy poco y no pensaba que tendria esas multiples batallas como el ultimo juego que sacaron. Si la jugabilidad es tipo raging blast 2 la cual se comenta que es la mejor de esta generacion, pues ya podremos estar contentos.

Pero esta claro que estos juegos para nada llegan al nivel de competicion que puede tener un SF4, tekken, MK9 y demas...


Yo me conformo con que jugablemente,mejoren/ sigan la estela de Sparking Meteor/Raging Blast 2, pero al parecer ni eso han podido hacer.

Yo el juego lo voy a comprar por que quiero ver mas Dragon Ball En PC, pero tiene cojones que van a ser 5 años en que no han sacado un juego de Dragon Ball decente y que no hayan podido en toda la generación sacar algo a la altura de lo que se vio en PS2, De hecho, este Xenoverse no representa evolución alguna para ser un juego de nueva generación, Simplemente han juntado a Battle Of Z con algunas caracteristicas de Ultimate Tenkaichi y ale, a vender.
Pua escribió:A mí lo que no me gusta del juego es la gran cantidad de personajes que aparecen (no me refiero a los creados por el usuario) de no se sabe dónde. ¿De una película? ¿De algún otro juego? ¿Inventados para la ocasión? Y encima parece que son los antagonistas principales...

Prefiero mil veces antes un plantel de personajes relleno de personajes que sólo hayan salido en un par de capítulos del manga o la serie. Del estilo de "Soldado de Freezer que persigue a Vegeta cuando viaja a Namek".


Si no recuerdo mal uno de los nuevos proviene del dragon ball online, de todos modos, yo creo que estos personajes "pegan" ya que la temática del juego va sobre otras dimensiones y seguramente las próximas series o pelis también así que acostúmbrate a ver personajes así.
DarkGideon escribió:
Pua escribió:A mí lo que no me gusta del juego es la gran cantidad de personajes que aparecen (no me refiero a los creados por el usuario) de no se sabe dónde. ¿De una película? ¿De algún otro juego? ¿Inventados para la ocasión? Y encima parece que son los antagonistas principales...

Prefiero mil veces antes un plantel de personajes relleno de personajes que sólo hayan salido en un par de capítulos del manga o la serie. Del estilo de "Soldado de Freezer que persigue a Vegeta cuando viaja a Namek".


Si no recuerdo mal uno de los nuevos proviene del dragon ball online, de todos modos, yo creo que estos personajes "pegan" ya que la temática del juego va sobre otras dimensiones y seguramente las próximas series o pelis también así que acostúmbrate a ver personajes así.


Los nuevos personajes tipo kaio (los dos azules, que son una kaio y un ser que ella creó), son de Dragon Ball online en efecto, del que parece que se ha reciclado mucho material para este juego (editor, el "modo mmo", las razas, etc) y los otros dos, la especie de niña esa y su mascota, son totalmente ineditos me parece. Pero ninguno de los 4 son jugables parece ser, solo se usan para dar forma a la trama del modo historia.

Todos los demas personajes forman parte de Dragon Ball "canon", ya que por lo visto se niegan a incluir personajes del repudiado "GT" (Toriyama no tuvo nada que ver con esta saga, ni la aceptado nunca como válida sobre la historia original que el creó). Algunos son de la saga televisiva, y otros aparecen en los Ovas que acompañan a la saga, siendo todo oficial y "canon". Asi que no veo donde estan todos esos "personajes raros" [+risas]
_revan_ escribió:
THumpER escribió:A ver... ya se que esto no es competitivo pero aun asi, me gusta mas el 1 contra 1 ya que es la pelea que mas "competitiva" se puede hacer dentro de lo que cabe en su jugabilidad.
De este juego sabia muy poco y no pensaba que tendria esas multiples batallas como el ultimo juego que sacaron. Si la jugabilidad es tipo raging blast 2 la cual se comenta que es la mejor de esta generacion, pues ya podremos estar contentos.

Pero esta claro que estos juegos para nada llegan al nivel de competicion que puede tener un SF4, tekken, MK9 y demas...


Yo me conformo con que jugablemente,mejoren/ sigan la estela de Sparking Meteor/Raging Blast 2, pero al parecer ni eso han podido hacer.

Yo el juego lo voy a comprar por que quiero ver mas Dragon Ball En PC, pero tiene cojones que van a ser 5 años en que no han sacado un juego de Dragon Ball decente y que no hayan podido en toda la generación sacar algo a la altura de lo que se vio en PS2, De hecho, este Xenoverse no representa evolución alguna para ser un juego de nueva generación, Simplemente han juntado a Battle Of Z con algunas caracteristicas de Ultimate Tenkaichi y ale, a vender.


Si, estoy leyendo muchas criticas de cosas poco hechas asi que al parecer tendremos que seguir esperando si... Ya podrian sacarnos el raging blast 2 en pc.
THumpER escribió:
_revan_ escribió:
THumpER escribió:A ver... ya se que esto no es competitivo pero aun asi, me gusta mas el 1 contra 1 ya que es la pelea que mas "competitiva" se puede hacer dentro de lo que cabe en su jugabilidad.
De este juego sabia muy poco y no pensaba que tendria esas multiples batallas como el ultimo juego que sacaron. Si la jugabilidad es tipo raging blast 2 la cual se comenta que es la mejor de esta generacion, pues ya podremos estar contentos.

Pero esta claro que estos juegos para nada llegan al nivel de competicion que puede tener un SF4, tekken, MK9 y demas...


Yo me conformo con que jugablemente,mejoren/ sigan la estela de Sparking Meteor/Raging Blast 2, pero al parecer ni eso han podido hacer.

Yo el juego lo voy a comprar por que quiero ver mas Dragon Ball En PC, pero tiene cojones que van a ser 5 años en que no han sacado un juego de Dragon Ball decente y que no hayan podido en toda la generación sacar algo a la altura de lo que se vio en PS2, De hecho, este Xenoverse no representa evolución alguna para ser un juego de nueva generación, Simplemente han juntado a Battle Of Z con algunas caracteristicas de Ultimate Tenkaichi y ale, a vender.


Si, estoy leyendo muchas criticas de cosas poco hechas asi que al parecer tendremos que seguir esperando si... Ya podrian sacarnos el raging blast 2 en pc.

O el budokai 3 hd remaster plus.
A mi el juego no me disgusta en cuanto historia que por fin cambiamos, pero en cuanto a gráficos creo que no hay evolución. A mi lo que me gustaría es un dragón ball en pc tipo rpg cooperativo, eso si que seria el dragón ball definivo
"Podria" editar ya el titulo del hilo el OP no? xD ya de paso añadir la wiki
¡Malas noticias de su aparición en PC!: Ninguna.
¡Buenas noticias de su aparición en PC!: Al contrario que en consolas, esto supondrá que harán mods para que los colores del juego no den asquete porque el la saturación tan alta de los colores de los personajes y la innecesaria cantidad de brillitos que hay lo hacen in-atractivo visualmente.

¿Tanto cuesta ceñirse al cel shading normal? Mirad lo bien que le va a CyberConnect 2 con los de Naruto, los juegos es que solo a la vista ya son apetitosos.

En fin, a ver qué nos depara este juego.
Ayer estuve viendo videos de la versión de PS4 y a mi ya me lo tienen vendido

http://youtu.be/Fz7ssBgT5Qg

Como no he jugado ni visto ningun DBZ de la pasada generación a mi me recuerda bastante al Tenkaichi 3.

Desde la época de la Super Nintendo llevo esperando un DB en en PC, así que muy tordo tendría que ser para que no me lo compre el día 1, y con cajita y todo, algo que hace años que no hago.
Yo solo he jugado al Budokai y al Tenkaichi 3

Y si se parece al segundo es justo lo que espero del juego.
Bueno como ya se ha confirmado el juego para PC, he aprovechado para crear su correspondiente hilo oficial, asi tenemos toda la info y demas en el hilo, pasaos por aqui:

Hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-xenoverse_2038899

Saludos!
Y porque no habeis modificado este?
BSTCloud escribió:¡Malas noticias de su aparición en PC!: Ninguna.
¡Buenas noticias de su aparición en PC!: Al contrario que en consolas, esto supondrá que harán mods para que los colores del juego no den asquete porque el la saturación tan alta de los colores de los personajes y la innecesaria cantidad de brillitos que hay lo hacen in-atractivo visualmente.

¿Tanto cuesta ceñirse al cel shading normal? Mirad lo bien que le va a CyberConnect 2 con los de Naruto, los juegos es que solo a la vista ya son apetitosos.

En fin, a ver qué nos depara este juego.


Es un mal endemico de Bandai-Namco, incomprensible, tener bajo su manto conviviendo sagas del mismo genero, con jugabilidades y estilos paralelos, pero una diferecia en acabados tecnicos y de calidad general entre ellas que no se entienten. Tienen el trabajo espectacular del equipo de Soul Calibur, uno de los estandartes graficos de la pasada gen, pero sin embargo luego tienen hechos mierda los Tekken :( que da pena verlos.

Tienen los Naruto, cosechando notas de 8s y 9s, y atrayendo a la saga a gente que ni siquiera ha visto el anime o conoce el manga ni sabe nada respecto de la saga, con un cell shading que roza la perfeccion de anime jugable, y al lado los Dragon Ball, cada cual mas patético que el anterior, mas bizarro, mas raro, o incomprensiblemente peor hecho o con mas errores garrafales de diseño y jugabilidad. Los dos Raging no han salido malos del todo, al menos eran dignos para fans acerrimos de la saga, pero el ultimo, el Battle of Z, es de esos juegos que habria que meter a la carcel a los responsables. Y este ya veremos, la unica esperanza que le doy al juego es que detras esta Dimps, y mas alla de lo que me esté o no gustando lo que veo, confio en que calidad tenga, y que a partir de ahi el juego pueda llegar a merecer la pena.

Pero ya veremos.

Y para uno de los compañeros, Dragon Ball como rpg ya ha existido a lo largo del tiempo varias veces y en varias plataformas (desde los tiempos de NES), pero normalmente centrados en la primera parte de la saga, que es la mas "tipo aventuras", siendo Z practicamente una serie de combates continuados sin nada detras, ni trasfondo, ni aventuras, ni nada (una vez superada la parte de namek, se entiende). Aun asi tambien han habido rpgs centrados en esta saga, alguno bastante bueno recuerdo en DS.

Y online, rpg y cooperativo, hasta hace no mucho ha estado disponible Dragon Ball Z online, un mmorpg que a Europa no llegó de forma oficial, aunque mucha gente lo jugaba con los metodos de siempre, y que ha sido cancelado debido a su fracaso por tierras asiaticas. Simplemente es que no se presta la historia de Z a ser rpg, a mi ya se me hace muy ridiculo ver tropecientos guerreros juntos, cuando si algo te deja claro la saga en todo momento es que guerreros "capaces", hay 2 o 3, y no mas. Otra cosa es que el mundo que crea Toriyama para la saga sea muy atractivo para localizar juegos estilo rpg en él, pero basado en dragon ball Z...yo nunca he llegado a verlo.

Ale, frikada del dia, y con esto voy servido un tiempo. [+risas] [beer]
2014 respuestas
1, 2, 3, 4, 541