Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

1, 2, 3, 4, 541
Poco a poco las consolas se quedan sin excusas, quien hara frente ahora a los ejercitos de sauron.... y sarumaaaan
podria no, va a salir cambiar el titulo...
Esto es un no parar, este el nba next gen para pc, parece ahora que tb el de wwe va a salir para pc... pufff esta navidades van a caer unos cuantos nuevos juegos :p
Tenemos dos hilos oficiales, cual es el que vale? xD
cada dia menos exclusivos XD XD XD
Parece que ya tenemos fechas!!!

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse se lanzará el 13 de febrero en consolas y el 17 de febrero en PC por Steam.

Los que reserven el juego en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One o Xbox 360, recibirán:

– Una caja metálica negra de Shenron.
– Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.
– 2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer, que se podrán usar para personalizar el avatar del jugador.

Los que reserven el juego digitalmente (en consolas o PC) recibirán todos los objetos anteriormente comentados, salvo la caja metálica.

Imagen

Va a existir una edición de coleccionista «Trunks’ Travel Edition» (sólo para consolas) que incluye:

– El juego completo.
– Una figura Master Stars Piece de Trunks, de 25 centímetros

Imagen

LINK A STEAM: http://store.steampowered.com/app/323470/
pues le tengo ganas. lo estuve jugando en la MGW y me gusto mucho, mucho. los controles un poco raros, pero cuestion de hacerse. combates rapidos, fluidos, muy parecidos a la propia serie. recuperacion del teletransporte tipo budokai 3. puf, es probable que este se convierta en mi segundo favorito tras el budokai 3 :D
Y ya tenemos los requisitos :) , son de risa, este juego lo muevo con el pen* [+risas] .

MINIMUM:
OS: Windows Vista or higher with latest Service Pack
Processor: 2.3 GHz Dual Core or AMD
Memory: 1 GB RAM
Graphics: Nvidia 8800 GT or equivalent
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 10 GB available space

RECOMMENDED:
OS: Windows 7 or higher with latest Service Pack
Processor: 2.6 Quad Core or AMD equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA Geforce GTX 550 or equivalent
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 10 GB available space

¿Cuanto apostáis por bloqueo a 30fps? :Ð
Gustavoy escribió:Y ya tenemos los requisitos :) , son de risa, este juego lo muevo con el pen* [+risas] .

MINIMUM:
OS: Windows Vista or higher with latest Service Pack
Processor: 2.3 GHz Dual Core or AMD
Memory: 1 GB RAM
Graphics: Nvidia 8800 GT or equivalent
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 10 GB available space

RECOMMENDED:
OS: Windows 7 or higher with latest Service Pack
Processor: 2.6 Quad Core or AMD equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA Geforce GTX 550 or equivalent
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 10 GB available space

¿Cuanto apostáis por bloqueo a 30fps? :Ð


Pongo el nabo en el fuego.
Ojala no venga con la resolución y fps bloqueados...
Queda patente que las nextgen son un lastre para el PC en el 90% de los casos, eso o nos cuelan la versión de PS3 y X360 XD
requisitos muy dispares en comparación con los naruto...yo de vosotros no me fiaba
Noticias sobre el modo historia:

El modo historia del juego estará protagonizado por nosotros, un avatar que crearemos y configuraremos con el editor, que además será muy completo. Nuestro personaje podrá ser de una de las cinco razas que tendrá el juego: namekiano, humano, majin, la raza de Freezer y saiyan. Podremos editar la estatura, color de piel, pelo, etc.

Los movimientos de este personaje podrán ser heredados de un maestro, un personaje de 'Dragon Ball Xenoverse' que nos enseñará diferentes técnicas propias. En el modo historia, en combate, podremos recibir su ayuda. Si lanzamos, por ejemplo, un kamehameha, dicho maestro aparecerá y le dará más fuerza al ataque.

Este modo historia introducirá cuatro nuevos personajes a la serie, dos de ellos malos: Towa (científico) y Mira (androide). También habrá dos aliados, la deidad Kai Supremo del Tiempo y su mascota Tokitoki, que nos ayudarán a luchar contra Towa y Mira.

'Dragon Ball Xenoverse' llegará el próximo 13 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. En formato digital a Steam lo hará el 17 de febrero.


Fuente: http://blogocio.net/revelados-detalles- ... -no-80973/
Tras los desastres de Ultimate Tenkaichi y Battle of z, voy a esperarme a las opiniones de la gente a ver si vale o no la pena, pero tengo ganas de que por fin sea un juego de dragon ball decente, sera interesante ver lo que logra hacer la comunidad con los mods.

Edito: Dios mio, Que cutre se ve el sistema de lucha, de momento, creo que voy a pasar completamente de este juego [facepalm]
Sacrilegio, donde está mi Budokai 3! [buuuaaaa] a ver que sale de ésto, yo también esperare impresiones.
Ya queda menos para que salga, tengo muchas ganas, este y el gta 5 caen 100% seguro, tengo muchisimas ganas de un buen juego de dragon ball y mas este, que tocan varias partes de la saga, incluso hay personajes de GT.
A ver que tal esta el sistema de combate, la historia la verdad que esta bastante interesante, y graficamente me parece muy bonito, es un juego 3d pero manteniendo el toque de la serie.
D0NV1T0 escribió:Ya queda menos para que salga, tengo muchas ganas, este y el gta 5 caen 100% seguro, tengo muchisimas ganas de un buen juego de dragon ball y mas este, que tocan varias partes de la saga, incluso hay personajes de GT.
A ver que tal esta el sistema de combate, la historia la verdad que esta bastante interesante, y graficamente me parece muy bonito, es un juego 3d pero manteniendo el toque de la serie.

Quedan 10 dias mas que ayer. Asi que queda mas jajaja
kepsa escribió:
D0NV1T0 escribió:Ya queda menos para que salga, tengo muchas ganas, este y el gta 5 caen 100% seguro, tengo muchisimas ganas de un buen juego de dragon ball y mas este, que tocan varias partes de la saga, incluso hay personajes de GT.
A ver que tal esta el sistema de combate, la historia la verdad que esta bastante interesante, y graficamente me parece muy bonito, es un juego 3d pero manteniendo el toque de la serie.

Quedan 10 dias mas que ayer. Asi que queda mas jajaja


Jajaja muy buena

Yo vi el gameplay ese largo que han puesto, pero la verdad es que no se que decir, me ha dejado un poco frio, pero bueno tambien entre que los que juegan... pero no se, me esperaba algo mas, pero bueno sin probarlo tampoco se pueden sacar muchas conclusiones...
A mi lo único que me interesa de este juego es saber....estará al nivel del budokai 3? En cuanto a personajes y cosas que hacer. Los siguientes me parecen una castaña todos.
KindapearHD escribió:A mi lo único que me interesa de este juego es saber....estará al nivel del budokai 3? En cuanto a personajes y cosas que hacer. Los siguientes me parecen una castaña todos.


Parece que al menos tendrá bastante extras y modos de juego incluyendo el sistema de creación de personajes, pero por lo visto, en lo jugable, a mi me esta pareciendo un mojón, ausencia prácticamente total de combos, transformaciones con limite de tiempo, pocas habilidades... no se, a falta de jugarle, en posibilidades lo veo por detrás de Tenkaichi 3 y Raging Blast 2.
Upeo esto, nueva info, seasson pass, personajes, misiones, trajes y demas...

Info: http://steamcommunity.com/gid/103582791 ... 5306382137

Imagenes: http://www.saiyanisland.com/2015/01/dra ... -more-dlc/

Imagen

Bandai Namco Games has today announced new characters will be making their way to Dragon Ball Xenoverse in the form of DLC! In the playable arena is Trunks, Kid Goku, and Pan from Dragon Ball GT. Jaco the Space Patroller, the main character in the Jaco the Galactic Patrolman manga by Dragon Ball Z creator Toriyama-sensei will also be available along with costumes for Launch and Spike the Devil Man and special attacks such as Final Shine Attack and Spirit Ball that can be equipped to created characters. These are all paid DLC through a season pass that will cost $24.99, with the first pack hitting the PlayStation Store, Xbox Marketplace, and Steam in March 2015. Here is the breakdown of what’s been announced, we’re sure specifics will come in the future.

DLC Pack 1 (Available in March 2015)
3 playable characters: GT Goku, Pan & GT Trunks; 4 Time Patrol quests; 12 Quests; 15 New Special Moves for the players’ avatars; 5 new costumes

DLC Pack 2 (release date to be confirmed later):
Exclusive Playable Characters, Quests, Special moves and costumes

DLC Pack 3 (release date to be confirmed later):
Turtle Hermit set, Jaco the Space Patroller and highly exclusive content!

New characters revealed, a Season Pass announced and more villainous characters unveiled: DRAGON BALL XENOVERSE keep on aiming higher than ever!

Omega Shenron and Gogeta SS4 confirmed to join DRAGON BALL XENOVERSE roster, isn't that great?!!!

The list of characters turned into villainous mode by Mira and Towa just got longer as Gotenks, Vegeta, Gohan, Piccolo, Androids and even the Great Apes are now confirmed! The two foes took their mischiefs even further by making Vegeta join the Ginyu Army…

You want more? Good because we are happy to announce a super-charged Season Pass is containing 3 different amazing DLC Packs for all Dragon Ball fans wishing to extend their experience. Here is a preview of the content:

DLC Pack 1 (Available in March 2015): 3 playable characters: GT Goku, Pan & GT Trunks; 4 Time Patrol quests; 12 Quests; 15 New Special Moves for the players’ avatars; 5 new costumes

DLC Pack 2 (release date to be confirmed later): Exclusive Playable Characters, Quests, Special moves and costumes

DLC Pack 3 (release date to be confirmed later): Turtle Hermit set, Jaco the Space Patroller and highly exclusive content!

DRAGON BALL XENOVERSE will be available for PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 and STEAM on February 27th.New characters revealed, a Season Pass announced and more villainous characters unveiled: DRAGON BALL XENOVERSE keep on aiming higher than ever!

Omega Shenron and Gogeta SS4 confirmed to join DRAGON BALL XENOVERSE roster, isn't that great?!!!

The list of characters turned into villainous mode by Mira and Towa just got longer as Gotenks, Vegeta, Gohan, Piccolo, Androids and even the Great Apes are now confirmed! The two foes took their mischiefs even further by making Vegeta join the Ginyu Army…

You want more? Good because we are happy to announce a super-charged Season Pass is containing 3 different amazing DLC Packs for all Dragon Ball fans wishing to extend their experience. Here is a preview of the content:

DLC Pack 1 (Available in March 2015): 3 playable characters: GT Goku, Pan & GT Trunks; 4 Time Patrol quests; 12 Quests; 15 New Special Moves for the players’ avatars; 5 new costumes

DLC Pack 2 (release date to be confirmed later): Exclusive Playable Characters, Quests, Special moves and costumes

DLC Pack 3 (release date to be confirmed later): Turtle Hermit set, Jaco the Space Patroller and highly exclusive content!

DRAGON BALL XENOVERSE will be available for PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 and STEAM on February 27th.New characters revealed, a Season Pass announced and more villainous characters unveiled: DRAGON BALL XENOVERSE keep on aiming higher than ever!

Omega Shenron and Gogeta SS4 confirmed to join DRAGON BALL XENOVERSE roster, isn't that great?!!!

The list of characters turned into villainous mode by Mira and Towa just got longer as Gotenks, Vegeta, Gohan, Piccolo, Androids and even the Great Apes are now confirmed! The two foes took their mischiefs even further by making Vegeta join the Ginyu Army…

You want more? Good because we are happy to announce a super-charged Season Pass is containing 3 different amazing DLC Packs for all Dragon Ball fans wishing to extend their experience. Here is a preview of the content:

DLC Pack 1 (Available in March 2015): 3 playable characters: GT Goku, Pan & GT Trunks; 4 Time Patrol quests; 12 Quests; 15 New Special Moves for the players’ avatars; 5 new costumes

DLC Pack 2 (release date to be confirmed later): Exclusive Playable Characters, Quests, Special moves and costumes

DLC Pack 3 (release date to be confirmed later): Turtle Hermit set, Jaco the Space Patroller and highly exclusive content!

DRAGON BALL XENOVERSE will be available for PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 and STEAM on February 27th.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
merece la pena este juego en pc? lo digo por el online. por ejemplo el call of duty tiene mas adeptos en consolas que en pc
darkandrew1989 escribió:merece la pena este juego en pc? lo digo por el online. por ejemplo el call of duty tiene mas adeptos en consolas que en pc


si el call of duty te gusta mas en consola que en PC, mi mas sincera recomendacion es que no compres nada en PC y te compres todo en consola.
No se los "adeptos" que tendra el call of duty en consola, lo que si se es que el nivel de los jugadores es 10 veces superior en PC, y como la calidad de un juego competitivo se mide por la calidad de sus jugadores, y no por la cantidad de estos, pues eso.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Ingalius escribió:
darkandrew1989 escribió:merece la pena este juego en pc? lo digo por el online. por ejemplo el call of duty tiene mas adeptos en consolas que en pc


si el call of duty te gusta mas en consola que en PC, mi mas sincera recomendacion es que no compres nada en PC y te compres todo en consola.
No se los "adeptos" que tendra el call of duty en consola, lo que si se es que el nivel de los jugadores es 10 veces superior en PC, y como la calidad de un juego competitivo se mide por la calidad de sus jugadores, y no por la cantidad de estos, pues eso.


Pregunta uno, de buena fe, en un foro con poco Aforo (nunca mejor dicho) con la esperanza de una respuesta acorde a la pregunta, e intentando evitar precisamente lo que se ha producido y nos encontramos con esta respuesta, en fin....

Primero: no he dicho en ningún momento que el call of duty me guste más en pc que en consola, ni siquiera he dicho que me guste el call of duty.

Segundo: este no es el quiz de la cuestión.

Tercero: porque una persona elija o prefiera un juego en consola, tiene que comprarse todos los juegos para pc? Que pasa es un traidor? Un infiel?

Cuarto: porque no puede una persona anteponer la cantidad de gente online vs la calidad( todo depende del tipo de juego y del tipo de jugador que seas, más o menos experto)

Quinto: cuantos dragon ball ha habido en los últimos años para pc?

Sexto: cual es uno de los hilos más activos en eol?, te lo digo: dragon ball xenoverse ps3.

Séptimo: cual es mejor mando para juegos de lucha? Creo que hace años que dicen que mejor el de play.

Octavo: te has pasado con lo de 10 veces superior a los de consola.

Noveno: el tekken también tiene mas calidad de pros en pc que en consola?

Me fastidian estas respuestas en las cuales al final respondo yo más que nadie y en las que hay que dar todo mascado por la falta de compresión lectora de la peña o porque gusta tocar las narices.
Pues eso.

Pd: Me gusta el pc y la consola( poseo ambos)
darkandrew1989 escribió:merece la pena este juego en pc? lo digo por el online. por ejemplo el call of duty tiene mas adeptos en consolas que en pc

No ha salido asi que no se puede saber, si habran mas, menos... No creo que vaya a quedarse cojo, porque creo que hay mucha gente PCera que lleva esperando un dragon ball como agua de mayo.
Una duda que me esta molestando de los ultimos gameplays, el circulo ese asqueroso de que estas apuntando al enemigo se puede quitar? es un puto 1 vs 1 ya se que le estoy apuntando a el [+risas] Me saca totalmente del ambiente de la serie.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
kepsa escribió:
darkandrew1989 escribió:merece la pena este juego en pc? lo digo por el online. por ejemplo el call of duty tiene mas adeptos en consolas que en pc

No ha salido asi que no se puede saber, si habran mas, menos... No creo que vaya a quedarse cojo, porque creo que hay mucha gente PCera que lleva esperando un dragon ball como agua de mayo.

Vale, muchas gracias. he leído que no habrá formato físico, es cierto?
darkandrew1989 escribió:
kepsa escribió:
darkandrew1989 escribió:merece la pena este juego en pc? lo digo por el online. por ejemplo el call of duty tiene mas adeptos en consolas que en pc

No ha salido asi que no se puede saber, si habran mas, menos... No creo que vaya a quedarse cojo, porque creo que hay mucha gente PCera que lleva esperando un dragon ball como agua de mayo.

Vale, muchas gracias. he leído que no habrá formato físico, es cierto?

Todo parece apuntar a que es cierto.

@Devil Crown
Segun he entendido el marcar el personaje es presionando un boton, si no lo presionas no se apunta a nadie.
darkandrew1989 escribió:
kepsa escribió:
darkandrew1989 escribió:merece la pena este juego en pc? lo digo por el online. por ejemplo el call of duty tiene mas adeptos en consolas que en pc

No ha salido asi que no se puede saber, si habran mas, menos... No creo que vaya a quedarse cojo, porque creo que hay mucha gente PCera que lleva esperando un dragon ball como agua de mayo.

Vale, muchas gracias. he leído que no habrá formato físico, es cierto?


Si tienes la opción de tenerlo en PS4 o One ni lo dudes, la versión PC sólo la reomendaría si tu PC cumple sobradamente los requisitos recomendados Y que la alternativa fuese PS3 o 360, para eso mejor en PC.


Pero ni lo dudes, si puedes tenerlo en PS4 o One yo personalmente es lo que te recomiendo (mi pc es superior en características a los requisitos recomendados y AÚN así, lo voy a pillar en PS4, para empezar porque lo vas a jugar con pad, y para seguir porque los juegos de lucha con tanto online como éste te interesa que haya una comunidad grande para no esperar mil años a que encuentre partida.

Un saludo espero haberte ayudado! [beer]
kemaru escribió:
Si tienes la opción de tenerlo en PS4 o One ni lo dudes, la versión PC sólo la reomendaría si tu PC cumple sobradamente los requisitos recomendados Y que la alternativa fuese PS3 o 360, para eso mejor en PC.


Pero ni lo dudes, si puedes tenerlo en PS4 o One yo personalmente es lo que te recomiendo (mi pc es superior en características a los requisitos recomendados y AÚN así, lo voy a pillar en PS4, para empezar porque lo vas a jugar con pad, y para seguir porque los juegos de lucha con tanto online como éste te interesa que haya una comunidad grande para no esperar mil años a que encuentre partida.

Un saludo espero haberte ayudado! [beer]

Lo del online tiene logica, pero lo del pad [facepalm] [facepalm]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
kepsa escribió:
kemaru escribió:
Si tienes la opción de tenerlo en PS4 o One ni lo dudes, la versión PC sólo la reomendaría si tu PC cumple sobradamente los requisitos recomendados Y que la alternativa fuese PS3 o 360, para eso mejor en PC.


Pero ni lo dudes, si puedes tenerlo en PS4 o One yo personalmente es lo que te recomiendo (mi pc es superior en características a los requisitos recomendados y AÚN así, lo voy a pillar en PS4, para empezar porque lo vas a jugar con pad, y para seguir porque los juegos de lucha con tanto online como éste te interesa que haya una comunidad grande para no esperar mil años a que encuentre partida.

Un saludo espero haberte ayudado! [beer]

Lo del online tiene logica, pero lo del pad [facepalm] [facepalm]


Tienes razón pero yo creo que el mando de ps4 es mejor para estos juegos y no hay soporte oficial en pc para el ds4
darkandrew1989 escribió:
kepsa escribió:
kemaru escribió:
Si tienes la opción de tenerlo en PS4 o One ni lo dudes, la versión PC sólo la reomendaría si tu PC cumple sobradamente los requisitos recomendados Y que la alternativa fuese PS3 o 360, para eso mejor en PC.


Pero ni lo dudes, si puedes tenerlo en PS4 o One yo personalmente es lo que te recomiendo (mi pc es superior en características a los requisitos recomendados y AÚN así, lo voy a pillar en PS4, para empezar porque lo vas a jugar con pad, y para seguir porque los juegos de lucha con tanto online como éste te interesa que haya una comunidad grande para no esperar mil años a que encuentre partida.

Un saludo espero haberte ayudado! [beer]

Lo del online tiene logica, pero lo del pad [facepalm] [facepalm]


Tienes razón pero yo creo que el mando de ps4 es mejor para estos juegos y no hay soporte oficial en pc para el ds4

La verdad es que la cruceta de la 360 da sida. Pero la de one tiene bastante mejor pinta.
darkandrew1989 escribió:merece la pena este juego en pc? lo digo por el online. por ejemplo el call of duty tiene mas adeptos en consolas que en pc


La duda ofende

No solo por el online gratuito o las mejoras tecnicas de la versión PC, los mods van a ser un incentivo gigante para este juego, poder jugar con la banda sonora original, Cambiar el Cell Shading de los personajes, eliminar el puto circulo asqueroso en las luchas, nuevos trajes, etc.

y luego, si Microsoft logra popularizar y extender su Crossplay a este u otros juegos mas ventajas todavía, cuesta creer a estas alturas que la gente no sepa que las versiones de PC son las mejores el 99,9% de las veces.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
_revan_ escribió:
darkandrew1989 escribió:merece la pena este juego en pc? lo digo por el online. por ejemplo el call of duty tiene mas adeptos en consolas que en pc


La duda ofende

No solo por el online gratuito o las mejoras tecnicas de la versión PC, los mods van a ser un incentivo gigante para este juego, poder jugar con la banda sonora original, Cambiar el Cell Shading de los personajes, eliminar el puto circulo asqueroso en las luchas, nuevos trajes, etc.

y luego, si Microsoft logra popularizar y extender su Crossplay a este u otros juegos mas ventajas todavía, cuesta creer a estas alturas que la gente no sepa que las versiones de PC son las mejores el 99,9% de las veces.


A ver... Que yo soy pcero también y ya se que gráficamente será mejor el 95% de las veces( lo que no implica que este bien optimizado o sea un Port asqueroso y el rendimiento se vea lastrado en pc, que también ocurre) yo me refiero al online, venimos de una comunidad que no está acostumbrada a este tipo de juegos desde hace años y por eso creo que en este juego en especial pueden ganar la batalla online las consolas sobre el pc. Y parece ser que se le va a dar énfasis al online por lo que hay que replantearse comprar la version consolas. Si hablamos de mods, cambios de bso etc... Eso es otra historia. Hay que ser objetivos ante todo, y yo suelo serlo que tengo casi todas las plataformas.
venimos de una comunidad que no está acostumbrada a este tipo de juegos desde hace años y por eso creo que en este juego en especial pueden ganar la batalla online las consolas sobre el pc. Y parece ser que se le va a dar énfasis al online por lo que hay que replantearse comprar la version consolas. Si hablamos de mods, cambios de bso etc... Eso es otra historia. Hay que ser objetivos ante todo, y yo suelo serlo que tengo casi todas las plataformas.


Entiendo que tengas tus dudas, pero ten en cuenta que en PC las comunidades son mucho mas longevas que en consola al punto que hoy por hoy, tienes juegos onlines con décadas de antiguedad que siguen petados de gente, sin ir mas lejos, la comunidad Online de Earth Especial Forces (el mod de Dragon Ball para Half Life) sigue pero que muy activa y lleva mas de 10 años funcionando, por otra parte, en PC llevamos años pidiendo un juego de Dragon Ball y por como es primera vez que estos juegos están llegando a PC, es obvio que van a estar muy activos y petados de gente, no entiendo por que tendría que ser lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=c2f_tMMvcUU

En mi caso y poniendo un ejemplo similar, Jamas he tenido problema para encontrar partida en el naruto ultimate ninja storm 3 de PC (y mira que le he metido horas), ni en los Dark Souls, ni en los Street Fighter ni en cualquier otro juego japones, sin embargo, el Raging Blast 2 de ps3, el Online era injugable para mi.

Vamos, que si todo esto no es suficiente razón de peso para ti, siempre puedes esperar unas semanas despues del lanzamiento y ver como va el tema.

Yo también tengo PC y consola, eso si, yo paso de pagar por el online. [+risas]
darkandrew1989 escribió:
Ingalius escribió:
darkandrew1989 escribió:merece la pena este juego en pc? lo digo por el online. por ejemplo el call of duty tiene mas adeptos en consolas que en pc


si el call of duty te gusta mas en consola que en PC, mi mas sincera recomendacion es que no compres nada en PC y te compres todo en consola.
No se los "adeptos" que tendra el call of duty en consola, lo que si se es que el nivel de los jugadores es 10 veces superior en PC, y como la calidad de un juego competitivo se mide por la calidad de sus jugadores, y no por la cantidad de estos, pues eso.


Pregunta uno, de buena fe, en un foro con poco Aforo (nunca mejor dicho) con la esperanza de una respuesta acorde a la pregunta, e intentando evitar precisamente lo que se ha producido y nos encontramos con esta respuesta, en fin....

Primero: no he dicho en ningún momento que el call of duty me guste más en pc que en consola, ni siquiera he dicho que me guste el call of duty.

Segundo: este no es el quiz de la cuestión.

Tercero: porque una persona elija o prefiera un juego en consola, tiene que comprarse todos los juegos para pc? Que pasa es un traidor? Un infiel?

Cuarto: porque no puede una persona anteponer la cantidad de gente online vs la calidad( todo depende del tipo de juego y del tipo de jugador que seas, más o menos experto)

Quinto: cuantos dragon ball ha habido en los últimos años para pc?

Sexto: cual es uno de los hilos más activos en eol?, te lo digo: dragon ball xenoverse ps3.

Séptimo: cual es mejor mando para juegos de lucha? Creo que hace años que dicen que mejor el de play.

Octavo: te has pasado con lo de 10 veces superior a los de consola.

Noveno: el tekken también tiene mas calidad de pros en pc que en consola?

Me fastidian estas respuestas en las cuales al final respondo yo más que nadie y en las que hay que dar todo mascado por la falta de compresión lectora de la peña o porque gusta tocar las narices.
Pues eso.

Pd: Me gusta el pc y la consola( poseo ambos)



El problema que teneis algunos, (aunque tengais un pc), es que no lo habeis tocado en la vida ni con un palo. Es como un ente que teniais ahi raro que no sabiais ni para que servia. Esta el foro de PC lleno de nuevos advenedizo ultimamente.

En PC le pega mil patadas a cualquier version de consola.
Ya te lo he dicho, si prefieres un call of duty en consola, ni te lo pienses. El PC no esta hecho para ti.

Cualquier persona del mundo que juegue al call of duty en PC y en consola y prefiera la version de consola, sea por lo que sea, me da igual, es que el PC no esta hecho para el.
Un call of duty, en cualquier aspecto, en cualquiera, le pega mil patadas la version PC a la version consola.
Pero es que jugar a un shotter con PAD da cancer. Es como jugar a un juego de lucha con pad... da cancer tambien. Pero es lo que tienen las consolas... si extremada limitacion a los perifericos oficiales que te quieran vender.

Sobre lo del PAD, por lo de ser un juego de lucha...
personalmente, a la gente que conozco (yo entre ellos) que les gustan los juegos de lucha competitivos, tenemos un mando arcade de verdad, con swtich y pulsadores de verdad, y no la mierda de los pads de one o ps4, que si... que para jugar a... ¿?¿?¿? ¿juegos de plataformas? estan bien, porque no valen para nada mas... para juegos de carreras apestan. Para juegos de lucha apestan... para shoters hiperapestan.... si me apuras, para algun survival horror que no sea de apuntar tambien valen.

Lo dicho... si call of duty te mola mas en consola, compratelo en consola.
si y no,por ejemplo en el fifa,pese a mejores graficos en pc, mods y mierdas varias si vas a jugar a ut,hay que pillarselo en consola,si o si,y bueno,el tema chetos que tmb esta ahí...todo depende del usuario y juego en cuestion.
Si se tiene equipo, el 95% de las veces es mejor pc, lo unico que tira para consola seria:

- Modos exclusivos en la consola que valga la pena.
- Mayor comunidad.

En pc se puede jugar con pad y tumbado en el sofa otra cosa es que la gente no este acostumbrada a jugar al pc desde el sofa con pad.

En pc siempre tendras:

- 60 fps y si esta capado en pc lo arreglan los usuarios.
- Mods en ciertos juegos.
- Online gratis
- Mejores graficos.

Entiendo a la gente que prefiere consola por tradicion y porque a muchos les agobia el pc por pensar que es dificil pero cuando cualquiera se mete en pc que mueva cualquier juego a ultra y 60 fps tirara más hacia el pc.

A la consola le tira mucho los exclusivos y que la inversion de pasta es menor, hablo de sobremesa ya que portatiles es otra cosa.

Ademas hoy en dia la gente necesita pc si o si.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Ingalius escribió:
El problema que teneis algunos, (aunque tengais un pc), es que no lo habeis tocado en la vida ni con un palo. Es como un ente que teniais ahi raro que no sabiais ni para que servia. Esta el foro de PC lleno de nuevos advenedizo ultimamente.

En PC le pega mil patadas a cualquier version de consola.
Ya te lo he dicho, si prefieres un call of duty en consola, ni te lo pienses. El PC no esta hecho para ti.

Cualquier persona del mundo que juegue al call of duty en PC y en consola y prefiera la version de consola, sea por lo que sea, me da igual, es que el PC no esta hecho para el.
Un call of duty, en cualquier aspecto, en cualquiera, le pega mil patadas la version PC a la version consola.
Pero es que jugar a un shotter con PAD da cancer. Es como jugar a un juego de lucha con pad... da cancer tambien. Pero es lo que tienen las consolas... si extremada limitacion a los perifericos oficiales que te quieran vender.

Sobre lo del PAD, por lo de ser un juego de lucha...
personalmente, a la gente que conozco (yo entre ellos) que les gustan los juegos de lucha competitivos, tenemos un mando arcade de verdad, con swtich y pulsadores de verdad, y no la mierda de los pads de one o ps4, que si... que para jugar a... ¿?¿?¿? ¿juegos de plataformas? estan bien, porque no valen para nada mas... para juegos de carreras apestan. Para juegos de lucha apestan... para shoters hiperapestan.... si me apuras, para algun survival horror que no sea de apuntar tambien valen.

Lo dicho... si call of duty te mola mas en consola, compratelo en consola.


otra vez con lo mismo? Miro tío si no sabes leer no es mi problema y si me estas vacilando pues vacilas a quien te aguante. Que ostias sabrás lo que toco o dejo de tocar un pc.como puedes afirmar categóricamente una barbaridad así? Te recomiendo que leas reviews de juegos que han sido superiores incluso gráficamente en consolas. Creo que eres un fanboy de maravilla. Mira yo tengo un pc a la última y aun así por culpa de malas optimizaciones he visto mierdas de juegos que corren incluso peor en pc, así que no me cuentes historias. Te pongo un ejemplo, watch dogs con mi gtx 780 va de culo y a mi amigo en consola le va con menos tirones y lag. Otro ejemplo, spiderman 2. Compara la version PC vs ps2 y luego me cuentas....
Luego decís que los que juegan en consola son fanboys...

En fin, me callo, sólo intentaba ayudar y cualquiera que me conozca lo sabe.

Un saludo y jugar donde queráis pero no engañeis a la gente.


Tengo casi todos los juegos de lucha que salieron en Steam y para jugar online se sufre porque hay poca gente.


Yo soy PCero hasta la médula de hecho sólo tengo en consola juegos de lucha (muchos de ellos también en pc)

Un saludo, cierro al salir.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
kemaru escribió:Luego decís que los que juegan en consola son fanboys...

En fin, me callo, sólo intentaba ayudar y cualquiera que me conozca lo sabe.

Un saludo y jugar donde queráis pero no engañeis a la gente.


Tengo casi todos los juegos de lucha que salieron en Steam y para jugar online se sufre porque hay poca gente.


Yo soy PCero hasta la médula de hecho sólo tengo en consola juegos de lucha (muchos de ellos también en pc)

Un saludo, cierro al salir.

Por fin una respuesta correcta, que alivio .... Ya era hora. Porque uno se cansa de Escuchar Sandeces... Como veo que hay diversidad de opiniones me pillare el juego en ps4 para online y más adelante para steam por el tema mods y demás. Porque este juego no va a ser terriblemente superior gráficamente en pc, sencillamente porque es un juego modesto, no un crysis.
Tengo casi todos los juegos de lucha que salieron en Steam y para jugar online se sufre porque hay poca gente.


No se hombre, eso es discutible, yo en SF4AE, KOF XIII y en el NUNS3 jamas he tenido problemas para encontrar partida, ademas que tienes alternativas como GGPO que siempre están llenas de gente, no se como estará el tema en el MK9, El Injustice o el Blazblue, pero vamos, yo no he tenido en lo absoluto malas experiencias.

demás. Porque este juego no va a ser terriblemente superior gráficamente en pc, sencillamente porque es un juego modesto, no un crysis.


Eso no es indicativo de nada, tienes juegos que hay pocas diferencias entre la versión PC y consola, pero es la comunidad la que se encarga de inclinar la balanza, tienes casos como los Dark Souls, los TES o los Grand Teft Auto
darkandrew1989 escribió:
kemaru escribió:Luego decís que los que juegan en consola son fanboys...

En fin, me callo, sólo intentaba ayudar y cualquiera que me conozca lo sabe.

Un saludo y jugar donde queráis pero no engañeis a la gente.


Tengo casi todos los juegos de lucha que salieron en Steam y para jugar online se sufre porque hay poca gente.


Yo soy PCero hasta la médula de hecho sólo tengo en consola juegos de lucha (muchos de ellos también en pc)

Un saludo, cierro al salir.

Por fin una respuesta correcta, que alivio .... Ya era hora. Porque uno se cansa de Escuchar Sandeces... Como veo que hay diversidad de opiniones me pillare el juego en ps4 para online y más adelante para steam por el tema mods y demás. Porque este juego no va a ser terriblemente superior gráficamente en pc, sencillamente porque es un juego modesto, no un crysis.

Y yo que pensaba que los fanboys eran los de consola, madre mía menuda respuestas mas desagradables has tenido..... Solo espero que no te creas que todos los Pceros son tan fanboys. XD

Creo que tu decición final es la correcta, la versión de ps4 tendrá más gente que la de PC, y como bien has dicho en un futuro pillate la versión de PC para así disfrutar de mejores gráficos y mods, lo bueno es que seguro que la encuentras tirada de precio.

Salu2.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Gustavoy escribió:
darkandrew1989 escribió:
kemaru escribió:Luego decís que los que juegan en consola son fanboys...

En fin, me callo, sólo intentaba ayudar y cualquiera que me conozca lo sabe.

Un saludo y jugar donde queráis pero no engañeis a la gente.


Tengo casi todos los juegos de lucha que salieron en Steam y para jugar online se sufre porque hay poca gente.


Yo soy PCero hasta la médula de hecho sólo tengo en consola juegos de lucha (muchos de ellos también en pc)

Un saludo, cierro al salir.

Por fin una respuesta correcta, que alivio .... Ya era hora. Porque uno se cansa de Escuchar Sandeces... Como veo que hay diversidad de opiniones me pillare el juego en ps4 para online y más adelante para steam por el tema mods y demás. Porque este juego no va a ser terriblemente superior gráficamente en pc, sencillamente porque es un juego modesto, no un crysis.

Y yo que pensaba que los fanboys eran los de consola, madre mía menuda respuestas mas desagradables has tenido..... Solo espero que no te creas que todos los Pceros son tan fanboys. XD

Creo que tu decición final es la correcta, la versión de ps4 tendrá más gente que la de PC, y como bien has dicho en un futuro pillate la versión de PC para así disfrutar de mejores gráficos y mods, lo bueno es que seguro que la encuentras tirada de precio.

Salu2.


No, no me lo creo jeje. Porque yo soy pcero también y no soy fanático para nada. Gracias un saludo.
Yo tiraría sin duda a la versión de pc (tampoco tengo ps3 ni consola next gen)...pero más que nada por el tema de ser primer dragon ball, resoluciones y calidad del juego (quien quiera negar la mayor en el aspecto visual consola vs. pc; se equivoca) y sobre todo por que de ya tienes seguro mods que en consola no vas a tener. (ejemplo mismo con naruto...algunos mejor y otros peor).

La posibilidad de mods musicales, de audio y demás a mi me hace decantar 100% en la versión de PC...el online, por la experiencia con full burst nada más...no me extrañaría que no fuese como debería...pero es que pocos juegos de dragonball van como deberían en consola en el online.

Comunidad para jugar va a existir siempre...por el hype y por ser dragon ball...que aquí no pero en otros lados está petándolo fuerte (además de que hay anunciada peli nueva y serie...los fans peceros volverán).

No veo un impedimento el modo online en este juego siempre y cuando vaya...no como pasó con full burst que tardaron en arreglarlo. A mi personalmente el online en los juegos de lucha mela bufa si no espara jugar con amigos...así que no me quita el sueño la pequeña posibilidad de no encontrar a nadie.

El tema del control...raro es el pecero que lleva años en pc que no tenga un mando de xbox. El juego no es un juego para jugar con cruceta...sino con analógico. A mi personalmente el mando de 360 (y un poco menos One) le pega mil patadas a cualquier genérico, o mando tipo playstation (3 ó 4...me parecen igual de incómodos en lo personal). Jugarlo con teclado...pues si vienes de consola y ni tienes opción de mando, olvídate porque te parecerá injugable lo más seguro.
Por aqui hay gente que o miente, o está mas perdida que pulgarcito en gigantolandia. Por no hablar de los que todavia dicen que juegos en consola porque ahi los juegas con pad... Claro, esque en PC yo juego con una bicicleta.

En fin.... Hipocresia e ignorancia a parte, si se quiere la mejor version tecnicamente hablando del juego, PC, por A, por B o por C. Dejaros de miserables excusas, mentiras, y casos puntuales teledirigidos y que son la excepcion anormal y no la regla.

Si se quiere una version mas "popular", consola, next gen a poder ser, aunque tampoco pasa nada si es xbox 360, porque TODOS o casi , los usuarios que lo compren para Ps4, diran que el de One es claramente inferior, y ambos diran que el de ps3 y 360 es claramente inferior, a pesar de como alguien ha dicho, por ser un juego de bajo perfil tecnico audivisual, se va a parecer mucho a la hora de la verdad en todas las plataformas. Y esos mismos, TODOS, luego diran cuando se les ponga delante de la version de PC a 4K y hayan las mismas diferencias o mas, lo que ya estan diciendo en este hilo, que "a penas se nota de ps4 a PC", o aun mas loco, QUE SE VE MEJOR!

Claro claro, ....Si tiro de hemeroteca aun saco discusiones con gente afirmando por la vida de sus hijos que SF4 en PS3 era superior tecnicamente a la version de PC [+risas] [qmparto] O aquellos que decian que si que si, porque en la primera version de PC no se reflejaba la luz de los especiales [qmparto] [qmparto] [plas] Y con eso ya obviaban todo lo demas [qmparto] [plas]

Y es muy buen ejemplo el de Street, porque la mejor excusa para optar por la version Next gen pudiendo escoger entre eso y PC, dejando de lado lo chulo que es pagar 20 o 30 euros de mas, es que puede pasar lo que pasa con el SF4, que en PC es una version tecnicamente muy superior a la que habia en consolas, pero online ha sido insufrible, injugable practicamente, o con mucho esfuerzo, a temporadas, y encima con un nulo interes serio por parte de Capcom para ocuparse del tema lo mas minimo. O como dice mi chica, el SF4 de PC es precioso, pero para competitivo no vale, que ella es una pro de estas cosas [+risas] .

Y por eso apostaria yo por la version de PS4, y me dejaria de invocar chorradas que si el control, que si hay juegos que en consola se ven mejor, que si monos en bicicleta. Yo que juego como han dicho otros compañeros fundamentalmente offline, o contra amigos solamente, y no me interesa la vertiente competitiva de los juegos de lucha, NI LO PIENSO. PC, PC y siempre SIEMPRE PC, como dije, por A, por B, por C y por lo que querais. Lo demas son excusas y paños calientes.

Y lo de que si funciona mal...bueno, ya es el colmo de la demagogia. Claro que puede funcionar mal en PC y entonces ninguno lo querriamos, pero puestos a soñar, tambien puede funcionar mal en consolas, que ejemplos no faltan.

PD:

-http://computerhoy.com/paso-a-paso/hardware/tutorial-como-usar-mando-ps4-tu-pc-20159
-https://www.youtube.com/watch?v=B9IXL1vYNMA
-http://www.vidaextra.com/hardware/ya-puedes-jugar-en-pc-con-un-mando-de-xbox-one-gracias-a-los-drivers-oficiales
-http://computerhoy.com/noticias/hardware/gamepad-xbox-one-ya-puede-usar-pc-drivers-13973
-http://www.taringa.net/post/juegos-online/10614777/Conecta-control-xbox-360-alambico-y-in-alambico-a-el-pc.html
-http://hipertextual.com/archivo/2014/02/mando-playstation-3-windows/

Porque creia que esta etapa ya estaba superada, pero la humanidad siempre se supera a si misma. [beer]
Yo me limito a decir que, y es facil de entender,

quien prefiera un CoD (cualquiera) en consola antes que en PC, el PC no esta hecho para esta persona.
alguein por aqui a afirmado eso... que prefiere el CoD en consola, y que en que plataforma le recomendaban comprar el dragon ball.
La respuesta es sencilla... dado que el CoD-PC (cualquier version) es infinitamente superior en CUALQUIER aspecto a CoD-Consola (cualquier version, modelo...). Vamos, que le pega mil patadas... no es cuestion de gustos o preferecias, es que directamente le pega mil patadas.

Entonces, partiendo de esta base, no se puede argumentar para explicarte porque sera mejor en una plataforma o en otra. Porque si algo clarisimamente superior en cualquier aspecto en PC, te gusta mas en consola... cualquier explicacion posterior carece de sentido, y me limito a seguir dandote el primer consejo, sin argumentar nada mas (seria absurdo).
Si prefieres CoD en consola, comprate el juego en consola.

Y si, me reafirmo. Hay mucho nuevo advenedizo en Pc, que no han tocado un PC ni con un palo en la vida... bueno si, en la clase de informatica del instituto, y el ordenador del padre pa mirar "el google".
De hecho, todos los que sueltan la retaila de que tienen un i7 4770k+970gtx (o i7 4790k+980gtx), estan cortados por el mismo patron. En un altisimo porcentaje son usuarios consoleros desencantados con la "nextgen" que han decidido dar el salto.
2014 respuestas
1, 2, 3, 4, 541