Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

battman80 escribió:
astarothbcn escribió:Me estoy liando a hacer secundarias offline,pero no consigo sacar Z salvo una ¿Que hay que hacer para sacar eso?


Lee la descripción inicial de cada misión en el panel de la misma, donde también podrás ver las recompensas. Tienes que cumplir esos requisitos para sacar nota (por ejemplo acabar en menos se x tiempo, o sin que maten a x npc, o matando a x enemigos, etc). A parte de los requisitos que SW dejan ver, otros están en incógnita y la única manera de saber cuales son es que los saques de churra, o que tires de guía.

Y eso es lo que tienes que hacer, cogerte una guía e ir mirando los requisitos para Z en las misiones donde no saques la nota o te queden incógnitas. Porque algunos requisitos son muy enrevesados y ni sabiendo cuales son te va a ser fácil lograrlos [+risas]

Supongo que no habrá guias gratuitas para verlo?
hay millones, una búsqueda en google y te saldrán muchas.
Estoy detras xenoverse y comparando precios de webs de claves veo que donde sale mas barato ahora mismo es en Steam no (12.19€)? Se que hace poco estuvo a 10€ en dlgamer pero llegue tarde.

Sabeis de algun sitio mas barato o alguna oferta puntual?
Bonhart escribió:Estoy detras xenoverse y comparando precios de webs de claves veo que donde sale mas barato ahora mismo es en Steam no (12.19€)? Se que hace poco estuvo a 10€ en dlgamer pero llegue tarde.

Sabeis de algun sitio mas barato o alguna oferta puntual?


Más barato que eso no lo he visto. Es un juego al que le ha costado mucho bajar de precio.
Bonhart escribió:Estoy detras xenoverse y comparando precios de webs de claves veo que donde sale mas barato ahora mismo es en Steam no (12.19€)? Se que hace poco estuvo a 10€ en dlgamer pero llegue tarde.

Sabeis de algun sitio mas barato o alguna oferta puntual?

En nuuvem esta barato, lo puedes pillar algun trader, yo he pillado la edicion con el season pass a 12€
Alguien sigue jugando a esto? He pillado una steam key por 3 euros del Xenoverse xD
Kensaiken escribió:Alguien sigue jugando a esto? He pillado una steam key por 3 euros del Xenoverse xD


Por 3€?????
Kensaiken escribió:Alguien sigue jugando a esto? He pillado una steam key por 3 euros del Xenoverse xD

Me interesa.
Lo he pillado de online gold quedaban keys de 3 euros, 5 euros 11 euros y 15 euros con el dlc.

PD: Alguien sabe si se podra usar el personaje de Xenoverse 1 en el 2?
Por qué algunas secundarias no se me marcan como completadas a pesar de haber completado el bloque?

Edito:
Es porque hay misiones ocultas que se conseguían hablando con personajes.
Hola!!! Llevo poco tiempo con el Xenoverse y me gustaría encontrar gente para jugar las misiones e intentar sacar el máximo rango de cada una. Si alguien se anima que me mande un mp y nos agregamos en steam!
Me he hecho una monstrua y le he subido a tope golpes básicos.. ¿es mala combinación? Sólo soy nivel 3, un manta en juegos de lucha y no tendría ningún problema en empezar de nuevo
Jurenito escribió:Me he hecho una monstrua y le he subido a tope golpes básicos.. ¿es mala combinación? Sólo soy nivel 3, un manta en juegos de lucha y no tendría ningún problema en empezar de nuevo

Porfaplis, alguno que sepa del juego y me responda. [sonrisa]
Jurenito escribió:
Jurenito escribió:Me he hecho una monstrua y le he subido a tope golpes básicos.. ¿es mala combinación? Sólo soy nivel 3, un manta en juegos de lucha y no tendría ningún problema en empezar de nuevo

Porfaplis, alguno que sepa del juego y me responda. [sonrisa]


Va a depender del estilo de lucha que quieras aplicar, si te pones muchos combos y te sientes comodo con ellos esta bien, aunque yo que me termine el juego al final lo mejor es una combinacion equilibrada de todos ya que nunca se sabe que golpes te pueden sacar de un apuro.
Nidoram escribió:
Jurenito escribió:
Jurenito escribió:Me he hecho una monstrua y le he subido a tope golpes básicos.. ¿es mala combinación? Sólo soy nivel 3, un manta en juegos de lucha y no tendría ningún problema en empezar de nuevo

Porfaplis, alguno que sepa del juego y me responda. [sonrisa]


Va a depender del estilo de lucha que quieras aplicar, si te pones muchos combos y te sientes comodo con ellos esta bien, aunque yo que me termine el juego al final lo mejor es una combinacion equilibrada de todos ya que nunca se sabe que golpes te pueden sacar de un apuro.

Equilibrio, perfecto, gracias.
2014 respuestas
137, 38, 39, 40, 41