Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

El tenkaichi 3 personalmente me parece un juego mediocre que solamente destaca en tener mil personajes. Claro que si tienes 4 Vegetas y 3 Gokus (y no cuento el niño y el de GT) pues claro que salen mil personajes. Jugablemente es hiper simple, repetitivo y aburrido, y visualmente los modelos son normaluchos, y las animaciones son horrorosas. Los personajes tienen la psicomotricidad de un niño de 3 años y muchos ataques parecen que los han cogido de una animación de stop-motion o de 2 frikis actuando como cosplayers.

Mismamente el Budokai 3, que es anterior, se lo come en todos los aspectos. Y Xenoverse, evidentemente, también.

Aunque ojo, que Xenoverse tiene muchas cosas malas:
- No hay choques de ondas
- Los ataques especiales van asociados a los skins en los personajes y no se pueden editar
- Algunos ataques definitivos terminan muy mal (empiezan de puta madre todos, pero algunos simplemente terminan desvaneciéndose sin más)
- Las transformaciones: solo se transforman los saiyanos, a las transformaciones que tengan equipadas como ataques definitivos, gastando Ki pero a cambio los ataques especiales y definitivos no gastan (wtf, vaya gilipollez). Deberían haberlas hecho con una mezcla de las del RB y las del Infinite World (del Raging Blast coger que puedas elegir qué forma transformarte, y del Infinite World que sean Power Ups "notables", que se terminen cuando llenen la barra de stamina y recibas un golpe, que todas las transformaciones sean transformaciones y no personajes aparte (como Majin Vegeta, los SSJ4...) y que todos los personajes se transformen).
- Faltan Freezer 2ª y 3ª forma, y las formas Imperfectas y Semiperfectas de Cell. Además de las absorciones de Súper Buu. Y A-16, Dabra, Zarbon, Dodoria... pero lo de Freezer, Cell y Buu tienen delito. Y no se transforman in-game. Y precisamente en un juego como éste, es donde más personajes debería haber. Coño, si en DBO que es donde se basan para hacer la historia del Xenoverse, aparecen hasta Cui, Dodoria y Zarbon, poseídos por Towa.
- Mira y Towa, los mayores reclamos para los fans de DBO, no son jugables. Me da igual que con mods serán jugables, pero con mods no nos van a dejar jugar online seguro.
- Los avatares saiyanos, al transformarse en SSJ, no se les pone el pelo de punta. Solamente se vuelven rubios. Y en ciertos peinados queda horroroso (queda mal en todos, pero en unos queda peor aún, por ejemplo, el tipo "pelo de Trunks largo", o en chicas el tipo A-18...).

Pero cosas buenas tiene muchas:
- El 3vs3 está muy bien implementado y no es obligatorio
- El editor, al margen de que los saiyanos queden cutres en SSJ, está bastante bien. Aunque podría ser mejor, está claro, pero eso siempre.
- El sistema de combate es muy chulo, muy completo y muy divertido. Es mucho más parecido al del Budokai 3 pero con sus cosas peculiares, pero en timing y cosas de esas se parece bastante. Y no es automático, no te "imanta" al rival como los tenkaichi/rb.
- El modo historia es una pasada. Sería mejor con los personajes que faltan, está claro, pero aún así es muy épico.
- Puedes crear incluso clanes, muy rollo DBO.
- Tiene un montón de misiones secundarias.
- El aspecto RPG es muy importante, hay misiones que o vas con un buen nivel y equipo o te funden.
- Tiene un montón de técnicas y fanservice.
- Gráficamente tiene sus más y sus menos pero en general es muy resultón, y las animaciones son muy buenas (aunque tiene algunas cosas que lo afean, eso sí que es verdad, no es tan redondo como el Budokai 3/Burst Limit en ese aspecto).

Al final, a mí me pesan más las cosas buenas. Yo me lo quiero agenciar en cuanto salga, pero tampoco quiero pagar más de la cuenta.
Chicos, donde lo habeis pillado para tener a Vegeta SS4? Thanks.
Pues si te pesa más.... se cargan el juego por añadir 4 cosas RPG que en verdad no necesitan, lo de la customización del personaje al principio me llamaba pero por recortar han recortado todo
Mismamente el Budokai 3, que es anterior, se lo come en todos los aspectos.


Pues a mi los modelados de Budokai 3 me parecen mucho peores, mucho se critica que el sistema de combate sea simple en tenkaichi 3, pero TODOS los personajes tienen animaciones distintas y dentro de la sencillez se permiten hacer muchos combos distintos y se da cierta libertad para moverse o hacer técnicas, en budokai 3 TODOS los personajes se mueven directamente igual, no hay animaciones distintas la jugabilidad es brutalmente básica, limitada por completo a unos qte que son todo el rato lo mismo.

Yo lo digo desde mi opinión, no ha habido ni un solo juego en en 7 años que me produzca las mismas sensaciones y la misma diversión que me produce tenkaichi 3, ningún juego de dragon ball me ha parecido mas completo, tan fiel y tan bien hecho como este ultimo.


Bueno, yo por mi parte dejo el tema hasta acá por que tampoco es plan desvirtuar el hilo, espero ansioso esas impresiones de Xenoverse [oki]
Jactean escribió:Chicos, donde lo habeis pillado para tener a Vegeta SS4? Thanks.

Yo lo pille en nueva zelanda con trader de por medio. Que por lo visto se equivocaron en el precio y costaba la version Bundle lo mismo que la version normal, costaban 40 dolares, el trader me lo vendio por 40 euros, version bundle con season pass y esas cosas.

Por cierto, algo que han añadido en la descripcion del season pass y que antes me parece que no estaba:
¡Amplía tu experiencia en el universo exclusivo de Dragon Ball Xenoverse con el pase de temporada!
Los paquetes de contenido descargable incluyen más personajes jugables y muchos elementos exclusivos:
Episodios y misiones
Maestros y misiones de maestros
Niveles
Habilidades, trajes y accesorios
Almas Z
El pase de temporada te da acceso al contenido de cada paquete de contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse vendido por separado. ¡Hazte con él para tener más opciones de personalización y ampliar tu viaje para corregir la historia de Dragon Ball!

O al menos, si se sabia yo no me habia fijado en nuevos maestros y misiones de maestros.
Yo lo precompre en steam el mes pasado...Alguien me sabria decir si una vez me haya descargado el juego necesitare conexion a internet para jugar?
Lo pregunto por si no estoy en casa (jugare en portatil) y no tengo wifi ni nada
Gracias!
terry_jr escribió:Yo lo precompre en steam el mes pasado...Alguien me sabria decir si una vez me haya descargado el juego necesitare conexion a internet para jugar?
Lo pregunto por si no estoy en casa (jugare en portatil) y no tengo wifi ni nada
Gracias!

Siempre y cuando lo tengas actualizado (los juegos se actualizan solos) y lo hayas iniciado con internet al menos una vez podrás jugar en modo desconectado de Steam, la pega es que jugando sin internet Steam no te registra las horas de juego, aunque no a todo el mundo le importa eso.

Salu2.
_revan_ escribió:
Mismamente el Budokai 3, que es anterior, se lo come en todos los aspectos.


Pues a mi los modelados de Budokai 3 me parecen mucho peores, mucho se critica que el sistema de combate sea simple en tenkaichi 3, pero TODOS los personajes tienen animaciones distintas y dentro de la sencillez se permiten hacer muchos combos distintos y se da cierta libertad para moverse o hacer técnicas, en budokai 3 TODOS los personajes se mueven directamente igual, no hay animaciones distintas la jugabilidad es brutalmente básica, limitada por completo a unos qte que son todo el rato lo mismo.

Yo lo digo desde mi opinión, no ha habido ni un solo juego en en 7 años que me produzca las mismas sensaciones y la misma diversión que me produce tenkaichi 3, ningún juego de dragon ball me ha parecido mas completo, tan fiel y tan bien hecho como este ultimo.


Bueno, yo por mi parte dejo el tema hasta acá por que tampoco es plan desvirtuar el hilo, espero ansioso esas impresiones de Xenoverse [oki]

Eso que has dicho de que son iguales y se mueven igual es totalmente mentira y lo sabes pero bueno no es el hilo.

Los dlcs aumentan el limite de nivel? Entonces los que no lo tengan serán mas flojos que los demás?? Espero que no sea así...
Hay informaciones sobre la pre descarga?
Gustavoy escribió:
terry_jr escribió:Yo lo precompre en steam el mes pasado...Alguien me sabria decir si una vez me haya descargado el juego necesitare conexion a internet para jugar?
Lo pregunto por si no estoy en casa (jugare en portatil) y no tengo wifi ni nada
Gracias!

Siempre y cuando lo tengas actualizado (los juegos se actualizan solos) y lo hayas iniciado con internet al menos una vez podrás jugar en modo desconectado de Steam, la pega es que jugando sin internet Steam no te registra las horas de juego, aunque no a todo el mundo le importa eso.

Salu2.


O sea, en cuanto este disponible lo descargo, instalo e inicio, y al dia siguiente aunque ya no tenga conexion igualmente podre continuar mi partida no?
Si sale actualizacion y me obliga a instalarla no habria problema, los fines de semana estandi en casa aprobecharia... Y tambien para jugar online jeje
Gracias
terry_jr escribió:
Gustavoy escribió:
terry_jr escribió:Yo lo precompre en steam el mes pasado...Alguien me sabria decir si una vez me haya descargado el juego necesitare conexion a internet para jugar?
Lo pregunto por si no estoy en casa (jugare en portatil) y no tengo wifi ni nada
Gracias!

Siempre y cuando lo tengas actualizado (los juegos se actualizan solos) y lo hayas iniciado con internet al menos una vez podrás jugar en modo desconectado de Steam, la pega es que jugando sin internet Steam no te registra las horas de juego, aunque no a todo el mundo le importa eso.

Salu2.


O sea, en cuanto este disponible lo descargo, instalo e inicio, y al dia siguiente aunque ya no tenga conexion igualmente podre continuar mi partida no?
Si sale actualizacion y me obliga a instalarla no habria problema, los fines de semana estandi en casa aprobecharia... Y tambien para jugar online jeje
Gracias


Tendrá local offline, si te interesa la historia, sin problema.
https://www.youtube.com/watch?v=GdSUqVB8I4I

Pero un 60-65% se centrara en el modo online.

Que ganas de descargarlo ya. [ginyo]
Yo ya me lo he comprado en steam, me ha podido el jaip :-|
Ya me pasare por aquí a dar mi opinión.
[-jorge-] escribió:Yo ya me lo he comprado en steam, me ha podido el jaip :-|
Ya me pasare por aquí a dar mi opinión.


Justo yo estaba mirando opciones baratas del juego por webs de keys...
Tiene buena pinta el juego, alguien que lo haya probado puede decir que tal está? :-|
cronoshack escribió:Tiene buena pinta el juego, alguien que lo haya probado puede decir que tal está? :-|


Todavia no ha salido, sale el 27 de este mismo mes ;)
alguien lo ha comprado en algun sitio mas economico que en steam?

saludos
Gusano escribió:alguien lo ha comprado en algun sitio mas economico que en steam?

saludos


Yo en su dia lo compre en unlimitedgamestore y me salio por 29,95€ , un poco antes se ve que estuvo algo mas barato y ahora esta un poco mas caro.. sobre los 35.

Bueno ya queda nada para jugarlo [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo creia que el juego salia hoy oficialmente en estados unidos en formato fisico, pero por lo que veo, en pc no hay formato fisico o que? En consolas next gent fisico si sale hoy no?
Henky escribió:Yo creia que el juego salia hoy oficialmente en estados unidos en formato fisico, pero por lo que veo, en pc no hay formato fisico o que? En consolas next gent fisico si sale hoy no?

no hay fisico en pc en ninguna region
Henky escribió:Yo creia que el juego salia hoy oficialmente en estados unidos en formato fisico, pero por lo que veo, en pc no hay formato fisico o que? En consolas next gent fisico si sale hoy no?


Generalmente, las empresas japonesas que están sacando juegos en PC lo hacen únicamente en formato digital a diferencia de casos muy contados, como el de Dark Souls.

La razón de esto, es que el PC como plataforma de juegos es un mercado muy de nicho en japon y al sacar juego en PC se aprovechan de la falta de royalties para publicar a muy bajo coste y eso también incluye pasar del formato físico y la inversión extra que conlleva.
El juego tiene modo historia,modo vs,y modo online en principio no?el online será combates nada mas no?
EN steam veo que ya a varios le a aparecido para precargar... a mi todavia no me aparece....
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
solracnauj escribió:EN steam veo que ya a varios le a aparecido para precargar... a mi todavia no me aparece....


porque son códigos de prensa para desbloquear el juego y analizarlo
Pues como no pongan ya la precarga yo con mi internet no juego hasta marzo.... TT
(mensaje borrado)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ES-Cachuli escribió:
El tenkaichi 3 personalmente me parece un juego mediocre que solamente destaca en tener mil personajes. Claro que si tienes 4 Vegetas y 3 Gokus (y no cuento el niño y el de GT) pues claro que salen mil personajes. Jugablemente es hiper simple, repetitivo y aburrido, y visualmente los modelos son normaluchos, y las animaciones son horrorosas. Los personajes tienen la psicomotricidad de un niño de 3 años y muchos ataques parecen que los han cogido de una animación de stop-motion o de 2 frikis actuando como cosplayers.

Mismamente el Budokai 3, que es anterior, se lo come en todos los aspectos. Y Xenoverse, evidentemente, también.

Aunque ojo, que Xenoverse tiene muchas cosas malas:
- No hay choques de ondas
- Los ataques especiales van asociados a los skins en los personajes y no se pueden editar
- Algunos ataques definitivos terminan muy mal (empiezan de puta madre todos, pero algunos simplemente terminan desvaneciéndose sin más)
- Las transformaciones: solo se transforman los saiyanos, a las transformaciones que tengan equipadas como ataques definitivos, gastando Ki pero a cambio los ataques especiales y definitivos no gastan (wtf, vaya gilipollez). Deberían haberlas hecho con una mezcla de las del RB y las del Infinite World (del Raging Blast coger que puedas elegir qué forma transformarte, y del Infinite World que sean Power Ups "notables", que se terminen cuando llenen la barra de stamina y recibas un golpe, que todas las transformaciones sean transformaciones y no personajes aparte (como Majin Vegeta, los SSJ4...) y que todos los personajes se transformen).
- Faltan Freezer 2ª y 3ª forma, y las formas Imperfectas y Semiperfectas de Cell. Además de las absorciones de Súper Buu. Y A-16, Dabra, Zarbon, Dodoria... pero lo de Freezer, Cell y Buu tienen delito. Y no se transforman in-game. Y precisamente en un juego como éste, es donde más personajes debería haber. Coño, si en DBO que es donde se basan para hacer la historia del Xenoverse, aparecen hasta Cui, Dodoria y Zarbon, poseídos por Towa.
- Mira y Towa, los mayores reclamos para los fans de DBO, no son jugables. Me da igual que con mods serán jugables, pero con mods no nos van a dejar jugar online seguro.
- Los avatares saiyanos, al transformarse en SSJ, no se les pone el pelo de punta. Solamente se vuelven rubios. Y en ciertos peinados queda horroroso (queda mal en todos, pero en unos queda peor aún, por ejemplo, el tipo "pelo de Trunks largo", o en chicas el tipo A-18...).

Pero cosas buenas tiene muchas:
- El 3vs3 está muy bien implementado y no es obligatorio
- El editor, al margen de que los saiyanos queden cutres en SSJ, está bastante bien. Aunque podría ser mejor, está claro, pero eso siempre.
- El sistema de combate es muy chulo, muy completo y muy divertido. Es mucho más parecido al del Budokai 3 pero con sus cosas peculiares, pero en timing y cosas de esas se parece bastante. Y no es automático, no te "imanta" al rival como los tenkaichi/rb.
- El modo historia es una pasada. Sería mejor con los personajes que faltan, está claro, pero aún así es muy épico.
- Puedes crear incluso clanes, muy rollo DBO.
- Tiene un montón de misiones secundarias.
- El aspecto RPG es muy importante, hay misiones que o vas con un buen nivel y equipo o te funden.
- Tiene un montón de técnicas y fanservice.
- Gráficamente tiene sus más y sus menos pero en general es muy resultón, y las animaciones son muy buenas (aunque tiene algunas cosas que lo afean, eso sí que es verdad, no es tan redondo como el Budokai 3/Burst Limit en ese aspecto).

Al final, a mí me pesan más las cosas buenas. Yo me lo quiero agenciar en cuanto salga, pero tampoco quiero pagar más de la cuenta.

No pensaba pillarmelo ya (lo de los dlcs me ha matado) pero encima con todas esas cutreces que has descrito ya me he autoconvencido finalmente. Este no va a ser el mejor juego de dragonball con diferencia, no se le va ni a acercar.

Al menos para mi gusto, ya que doy muchiiiisima importancia al tema de las transformaciones. Solo porque la historia sea algo original no me justifica la compra del juego.

Y luego esta el tema de los combates, que al parecer es muy al estilo tenkaichi aportando poca cosa.

En fin, una pena. Con las maquinas que hay hoy en día y hagan estas cosas inferiores a las versiones de ps2 tiene delito.

No se por que los juegos de dragón ball, desde tenkaichi 2 y 3, van hacia atrás, en vez de hacia delante.
Al'Lan escribió:No se por que los juegos de dragón ball, desde tenkaichi 2 y 3, van hacia atrás, en vez de hacia delante.


Porque si sacan un juego perfecto se les acaba el chollo devender dragon balls...."pa qué si tenkaichi 3 es cojonudo"...muchos piensan así.

La única manera de vender es ir cascando más personajes poco a poco en los nuevos, cambiar el sistema de combate, etc...el problema es que no han tenido buen ojo en los cambios que han hecho desde tenkaichi3
m4x1m0 escribió:Porque si sacan un juego perfecto se les acaba el chollo devender dragon balls....


Eso si lo piensas bien es malo para la marca, si solo sacas juegos mediocres de una popular saga solo puede ir mal para las compañias, malas criticas, malas ventas....

Vease el caso de Sonic, por ejemplo. El icono que llego a ser y los juegos que hacen ahora.

Yo jugue al Tenkaichi 3 y me parecio de largo el mejor, una gran base para hacer un buen juego de DB.

Y siempre hay margen de mejora para todo juego que sale.

Deberian plantearse seriamente en hacer un Tenkaichi 4 con motor actual y hacerlo mas parecido al anime, como los Naruto.

Barrerian en ventas.
clamp escribió:
m4x1m0 escribió:Porque si sacan un juego perfecto se les acaba el chollo devender dragon balls....


Eso si lo piensas bien es malo para la marca, si solo sacas juegos mediocres de una popular saga solo puede ir mal para las compañias, malas criticas, malas ventas....

Vease el caso de Sonic, por ejemplo. El icono que llego a ser y los juegos que hacen ahora.

Yo jugue al Tenkaichi 3 y me parecio de largo el mejor, una gran base para hacer un buen juego de DB.

Y siempre hay margen de mejora para todo juego que sale.

Deberian plantearse seriamente en hacer un Tenkaichi 4 con motor actual y hacerlo mas parecido al anime, como los Naruto.

Barrerian en ventas.

+1
Uff pues yo prefiero mil veces el xenoverse que el tenkaichi 3, aun con todos los errores que he comentado. No he visto juego mas soso y mas feo que los tenkaichi. Animaciones de los personajes malisimas, golpes sin fuerza, jugabilidad aburrida... Lo unico que tiene es mil personajes eso si todos iguales.
ES-Cachuli escribió:Uff pues yo prefiero mil veces el xenoverse que el tenkaichi 3, aun con todos los errores que he comentado. No he visto juego mas soso y mas feo que los tenkaichi. Animaciones de los personajes malisimas, golpes sin fuerza, jugabilidad aburrida... Lo unico que tiene es mil personajes eso si todos iguales.

El budokai 3, es muchisimo mejor, que el tenkaichi 3. Pero bueno, en opiniones no hay nada escrito.
Pues queda segun steam 1 dia y 15 horas aproximadamente para que se active. Eso significa que ya estamos a menos de 2 dias y no hay precarga aun... yo creia sobre las 7 de la tarde saldria en precarga, pero de momento no tiene pinta no...
Para 10 gb, con que nos dejen mañana a los que no tenemos linea rápida sobra. [mad]
Chicos el sitio mas barato y fiable ahora mismo para comprar esta noche el juego, mas barato y que sea legal, con precarga y season pass, soy nuevo en steam gracias
Crazy Rainbow escribió:Chicos el sitio mas barato y fiable ahora mismo para comprar esta noche el juego, mas barato y que sea legal, con precarga y season pass, soy nuevo en steam gracias


http://www.kinguin.net/category/14457/dragonball-xenoverse-bundle-pre-order-steam-key/

Más barato, tan próxima la salida del juego, no creo que lo vayas a encontrar. A menos que sea con chanchuyos en el Steam Ruso.
se me queda 123playgame 63.63 con el preorder y el pase de temporada, es fiable, te dan el codigo al momento, o por 8 euros no me arriesgo y lo compro en steam?. a ver si me podeis ayudar
Cuando piensan poner la precarga? si a estas horas aun no esta hasta mañana no creo que este disponible.
DaNi_0389 escribió:Cuando piensan poner la precarga? si a estas horas aun no esta hasta mañana no creo que este disponible.


Probablemente tengas razón, de hecho veo muy posible que hasta mañana por la tarde no haya precarga.

Crazy Rainbow escribió:se me queda 123playgame 63.63 con el preorder y el pase de temporada, es fiable, te dan el codigo al momento, o por 8 euros no me arriesgo y lo compro en steam?. a ver si me podeis ayudar


En la página que puse son 10 euros menos, y es fiable. El código normalmente te lo envian el día que liberan el juego en steam (en este caso el viernes alrededor de las 10 de la mañana hora de España). Normalmente las páginas estas de key no dan problema.

Mi experiencia en el tema es escasa ya que este es el segundo juego que compro mediante keys (suelo comprar en steam pero oferta de juegos que llevan ya tiempo), lo adquirí aquí: http://www.unlimitedgamestore.com/dragon-ball-xenoverse-steam-cd-key-global-pre-order.html

Hace tiempo cuando estuvo a 30 euros (no estoy interesado en los DLCs al menos de momento).
Entre el juego y el season pass sale muy caro , cuando este entre 10€ y 20€ todo lo comprare , haber si pillo una "demo" [carcajad]
Nestor_otaku escribió:Entre el juego y el season pass sale muy caro , cuando este entre 10€ y 20€ todo lo comprare , haber si pillo una "demo" [carcajad]


En traders rusos tienes el preorder con seasson pass a 19€, si quieres te paso un tutorial y la pagina por MP
L3GOLAS escribió:
Nestor_otaku escribió:Entre el juego y el season pass sale muy caro , cuando este entre 10€ y 20€ todo lo comprare , haber si pillo una "demo" [carcajad]


En traders rusos tienes el preorder con seasson pass a 19€, si quieres te paso un tutorial y la pagina por MP


Miedito de baneo...
m4x1m0 escribió:
L3GOLAS escribió:
Nestor_otaku escribió:Entre el juego y el season pass sale muy caro , cuando este entre 10€ y 20€ todo lo comprare , haber si pillo una "demo" [carcajad]


En traders rusos tienes el preorder con seasson pass a 19€, si quieres te paso un tutorial y la pagina por MP


Miedito de baneo...



create una cuenta alternativa :B

Yo más que miedo a lo ruso es a los traders xD Por eso siempre que compro para meter por VPN lo hago por página y baratito, esperare hasta que baje
NO COMPREIS KEYS RUSAS DEL DB XENOVERSE no se podrán jugar si no estás en rusia etc... o usas un vpn, aunque hay vpns buenos y gratis, puede molestar un poco... aunque por suerte tienen region row en el online, y podrás jugar con gente de cualquier país.

Respecto a los gifts, de momento no han cambiado nada, aunque espero que no lo hagan porque yo tengo un gift ruso.

Imagen

https://steamdb.info/sub/59279/
Tengo ya una con un elder scroll ruso q regalaron en uno de los intentos de ubiucrania en sus inicios pero es un porculo y no se siquiera di aun existe la cuenta o no.

Para tenerlo asi mejor tirar de monedero o de parche hasta q baje un poquito
Gracias por el aviso! que pena que no sea solo de activación
Yo me voy a esperar alguna oferta para el verano. Ahora paso de gastar un duro en salidas de los juegos. Si puedo tirar de spaw, mejor. Los juegos no van a desaparecer en años para sus compras.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
nhurf escribió:NO COMPREIS KEYS RUSAS DEL DB XENOVERSE no se podrán jugar si no estás en rusia etc... o usas un vpn, aunque hay vpns buenos y gratis, puede molestar un poco... aunque por suerte tienen region row en el online, y podrás jugar con gente de cualquier país.

Respecto a los gifts, de momento no han cambiado nada, aunque espero que no lo hagan porque yo tengo un gift ruso.

Imagen

https://steamdb.info/sub/59279/



no bloquean con caracter retroactivo
hectorevil escribió:

no bloquean con caracter retroactivo

menos mal, no lo sabia
2014 respuestas
13, 4, 5, 6, 741