[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

1, 2, 3, 4, 5
Segunda parte anunciada, y muy parecido, algún personaje nuevo (Slug, Dodoria...) y poco mas, a ver si en el E3 salen con algo...
que ansias son las compañias con hacer nuevos juegos... por un par de personajes que podrían ser un dlc del 1
sera cuestión de esperar y ver que trae de nuevo este, aunque yo espero que metan lo que falto en el anterior que fueron mas transformaciones para nuestro personaje, roturas de escenarios y ropas
A mí el primero, en líneas generales, me gustó. Si añaden de 30 a 40 personajes sin contar transformaciones, más escenarios siendo éstos más grandes y más interactivos con boquetes y demás que se queden ahí, más variedad de combos en los personajes, finishers y ataques especiales a cascoporro y que estén muy bien hechos, choques de kames y ondas de flipar, un buen modo historia y un muy buen online...

SOLD
Antes que kames molones y fashion saiyans, por favor, por favor lo suplico, olvidaos completamente de la putísima mierda de Toki-Toki city, un engendro de "pueblo" innecesariamente grande y con una música que daban ganas de suicidarse, y encima partido en 3 cachos!!

Y la interfaz! Jugar online con un colega era un dolor de huevos! había que añadir al pj a favoritos, y que se borraban solos, no te lo pierdas, (y recuerda que para buscarlo debes filtrar por raza y sexo, sino siempre falla), invitarlo tras pasar 4 pantallas, rezar por que no tuviera absolutamente ningún diálogo abierto o fallaba la invitación, insufribles pantallas de carga, "al fin!! a partirse la boca!", "bua que cabrón venga revancha", vuelta a toki-toki... claro un botón "volver a luchar" debe ser tan extremadamente complejo de implementar... por favor [buaaj] .

Y los torneos ni los olí, pase que puedan ser eventos, pero llegados a según qué punto, cojones, automatizalos y mantienes el online!

Señores, la gente quiere partirse la boca, no darse paseos inútiles y navegar por una vomitiva interfaz hecha con tan pocas ganas que parece a mala hostia. cawento cawento cawento

Como decía el gran AVGN

Imagen


P.D: Yupi! juego nuevo de goku! Esperando a un digno sucesor de budokai tenkaichi 3.
El primero me gusto mucho pero el pvp estaba desbalanceadisimo, te tenías que hacer spamer si o si
Vengo de jugar dos semanas al primer Xenoverse y este trailer no podía haberme disgustado mas.

Tiene toda la pinta de que van a repetir todos los errores que lastraron al primer titulo: Toki-Toki city, modo historia regulero, misiones repetitivas, una interfaz para echarse a llorar...

Para colmo el apartado gráfico es prácticamente calcado, con los mismos modelados y escenarios.

Se que es demasiado pronto para juzgarlo con un solo trailer, pero me da la sensación de que quieren aprovechar las buenas ventas del anterior titulo para lanzar una secuela regulera.
Yo me espero a ver más cosas en este E3, que queda ya, menos de un mes.

Veremos qué tal es el gameplay y qué ofrece. Luego ya criticaré o no.
Chun-Li escribió:A mí el primero, en líneas generales, me gustó. Si añaden de 30 a 40 personajes sin contar transformaciones, más escenarios siendo éstos más grandes y más interactivos con boquetes y demás que se queden ahí, más variedad de combos en los personajes, finishers y ataques especiales a cascoporro y que estén muy bien hechos, choques de kames y ondas de flipar, un buen modo historia y un muy buen online...

SOLD


Te ha faltado decir, que regalen Red Bull y ya lo clavas... xDDDDDDDDDDDD
Ahrin escribió:Antes que kames molones y fashion saiyans, por favor, por favor lo suplico, olvidaos completamente de la putísima mierda de Toki-Toki city, un engendro de "pueblo" innecesariamente grande y con una música que daban ganas de suicidarse, y encima partido en 3 cachos!!



+10000
Asco de ciudad...
Abra que esperar un poco para saber algo mas, pero estoy seguro que antes del e3 se sabrá algo mas. Como ya he dicho que lei en otras paginas y foros y es una posibilidad, quizas el anterior fue para ver que tal iva y la reacción de la gente, quizas han visto las quejas y faltas de cosas que ubo y mejoras y quizas lo metan en esta segunda parte
sobshark escribió:Alguien ha visto esto????
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2073033756256044&id=1745837842308972

Caca de la vaca



por que? he visto el video y esta chulo
reynoldor escribió:
sobshark escribió:Alguien ha visto esto????
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2073033756256044&id=1745837842308972

Caca de la vaca



por que? he visto el video y esta chulo


Es más de lo mismo que el 1, aparentemente. Tendremos que ver más gameplays, pero bueno. Los gráficos son los mismos, no hay destrucción permanente en escenarios, las técnicas especiales se ven igual, no han querido hacerlas más impresionantes y vistosas.

Esto es un upgrade del 1, o sea, una porquería. En principio, y falta saber más detalles, han hecho una ciudad más grande, habrá más personajes y edición de estos y poco más.

Y los choques de ondas o kames, qué? No hay nah de eso? Veremos.

Nos han intentado colar algo como esto joder...

Imagen
reynoldor escribió:
sobshark escribió:Alguien ha visto esto????
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2073033756256044&id=1745837842308972

Caca de la vaca



por que? he visto el vídeo y esta chulo


La única diferencia que veo con el primero es mayor definición.

Habrá que tener en cuenta que es un avance muy temprano y que hasta diciembre creo que no sale.

Lo que dice el compañero, ha sido ver que los golpes al escenario son idénticos al 1 y pffff....

Es lo de siempre, podemos argumentar que es un gameplay muy temprano pero si yo realmente tuviera mejoras en mi producto las mostraría....
si vale que veis que no han cambiado nada... como si le hubieran metido un update... pues una lastima... y mas con la historia que tiene detras...

Tendrian que sacar uno con modo historia desde que goku es pequeño y hasta terminar la saga z.
Nuevo trailer: https://www.youtube.com/watch?annotatio ... BqVty0vYso

- Salida el 28 de octubre para PC, PS4 y XONE.

- Música de Aoki (aunque la mayoría supongo que usaremos algún mod con la música del anime, pero bueno)

- Nuevos personajes, sobretodo de las OVAS. Se confirman: Gogeta, Janemba, Slug y Turles en este trailer.

- El avatar podrá transformarse en SSJ3.
poco a poco van saliendo mas cosas y se va sabiendo mas
Una pregunta a los que están siguiendo este juego de cerca, sabéis donde se puede ir reservando a un precio más interesante que steam? (con los preorder bonus)
en un principio no,yo lo sigo en instant gaming y aun no pone precio ni se sabe nada del bonus
masterpok escribió:Una pregunta a los que están siguiendo este juego de cerca, sabéis donde se puede ir reservando a un precio más interesante que steam? (con los preorder bonus)

Eso mismo me gustaría saber, yo lo he visto por 40 euros lo más barato, pero me sigue pareciendo caro.

Si lo veo por 30 pavos o así igual cae de salida.

Salu2.
@masterpok @kainser Dudo que las precompras fuera de steam traigan el bonus de black goku si no son tiendas autorizadas como gamersgate, yo el primero lo pille en steam porque fuera no traian el bonus de Vegeta ssj4. La única manera de que lo traigan podría ser que nos dieran antes la clave, quien sabe. Me dan rabia éstas exclusividades cuando se tratan de personajes.
Yo el primero lo compré fuera de steam y sí llevaba a Vegeta ssj4, normalmente en la tienda donde lo compras especifica si lleva el bonus de reserva o no. Otra cosa es que no quieras "arriesgarte".
ONiZ escribió:Yo el primero lo compré fuera de steam y sí llevaba a Vegeta ssj4, normalmente en la tienda donde lo compras especifica si lleva el bonus de reserva o no. Otra cosa es que no quieras "arriesgarte".

Sí, de hecho yo lo compré en kinguin creo recordar, y también tenía el bonus de vegeta.
Alguno habeis prereservado en PC ya?, ya hay algunas webs que tienen la version Deluxe cerca de los 60€ pero no se si merece la pena la Deluxe, tengo entendido que Trunks de DB Super solo aparece si reservas la Deluxe no?.

Un saludo!
pliskin2006 escribió:Alguno habeis prereservado en PC ya?, ya hay algunas webs que tienen la version Deluxe cerca de los 60€ pero no se si merece la pena la Deluxe, tengo entendido que Trunks de DB Super solo aparece si reservas la Deluxe no?.

Un saludo!

En qué webs lo has visto? Tienen los extras de las pre-reservas?
masterpok escribió:
pliskin2006 escribió:Alguno habeis prereservado en PC ya?, ya hay algunas webs que tienen la version Deluxe cerca de los 60€ pero no se si merece la pena la Deluxe, tengo entendido que Trunks de DB Super solo aparece si reservas la Deluxe no?.

Un saludo!

En qué webs lo has visto? Tienen los extras de las pre-reservas?


Tienes un MP!
Yo lo tengo reservado ya pero no la deluxe la normal los DLC habrá que verlos en su momento que seguro que se podra pillar más barato y el pillar la deluxe te da acceso anticipado al Trunks nada más pues es parte del primer DLC supongo.
para los que compráis Keys, conozco al pagina perfecta donde dan los bonus de reserva y todo y es mas barato, me compre el nuns 4 meses después de salida y me dieron el bonus de reserva, es la mejor opción

https://uk.gamesplanet.com/game/dragon- ... ey--3079-2

tenéis la versión normal y al deluxe, por 50 pavos tenéis el season y reserva, comprado con insant gaming, la mete de goleada. No os asustéis por que sea de UK,. viene completamente en español
Buena, una preguntilla el season pass sirve para que te den a black, y a trunks del futuro en super, y ademas, para todo el contenido descargable que saquen para el juego en el futuro?, si lo compro mas adelante, me perdere algun personaje como paso con vegeta ssj4?.
Es que creo no me importaria rascarme el bolsillo, es un juego que se que le metere muchas horas, el primero lo pille hace pocos meses, y lo disfrute mucho pero habia ya poca gente en el online y para algunas misiones intermedias era complicado por no decir imposible encontrar gente, asi que si lo pillo de salida, pues habra gente para todas las misiones.
Melkorian escribió:Buena, una preguntilla el season pass sirve para que te den a black, y a trunks del futuro en super, y ademas, para todo el contenido descargable que saquen para el juego en el futuro?, si lo compro mas adelante, me perdere algun personaje como paso con vegeta ssj4?.
Es que creo no me importaria rascarme el bolsillo, es un juego que se que le metere muchas horas, el primero lo pille hace pocos meses, y lo disfrute mucho pero habia ya poca gente en el online y para algunas misiones intermedias era complicado por no decir imposible encontrar gente, asi que si lo pillo de salida, pues habra gente para todas las misiones.


No, el season pass es para los contenidos descargables futuros, Black, ye l bastón de taopa pai, entran con el bonus de reserva, pero no con el seasson, y el trunks del xneoverse sera jugable desde el día 1 si comprabas el seaosn pass, o algo así, corregidme si me equivoco,

te quedaras sin black si no reservas el juego, aunque seguramente mas adelante puedas comprar a black, con puntos de namco en su tienda
DBZ_Fan escribió:
Melkorian escribió:Buena, una preguntilla el season pass sirve para que te den a black, y a trunks del futuro en super, y ademas, para todo el contenido descargable que saquen para el juego en el futuro?, si lo compro mas adelante, me perdere algun personaje como paso con vegeta ssj4?.
Es que creo no me importaria rascarme el bolsillo, es un juego que se que le metere muchas horas, el primero lo pille hace pocos meses, y lo disfrute mucho pero habia ya poca gente en el online y para algunas misiones intermedias era complicado por no decir imposible encontrar gente, asi que si lo pillo de salida, pues habra gente para todas las misiones.


No, el season pass es para los contenidos descargables futuros, Black, ye l bastón de taopa pai, entran con el bonus de reserva, pero no con el seasson, y el trunks del xneoverse sera jugable desde el día 1 si comprabas el seaosn pass, o algo así, corregidme si me equivoco,

te quedaras sin black si no reservas el juego, aunque seguramente mas adelante puedas comprar a black, con puntos de namco en su tienda

Gracias por la info, pues entonces tengo hasta un poco antes de final de mes para decidirme si reservarlo o no XD, me da mucho coraje quedarme sin personajes, no se si se podra comprar mas adelante pero tengo como ejemplo a vegeta ssj4 }:/ -
Melkorian escribió:
DBZ_Fan escribió:
Melkorian escribió:Buena, una preguntilla el season pass sirve para que te den a black, y a trunks del futuro en super, y ademas, para todo el contenido descargable que saquen para el juego en el futuro?, si lo compro mas adelante, me perdere algun personaje como paso con vegeta ssj4?.
Es que creo no me importaria rascarme el bolsillo, es un juego que se que le metere muchas horas, el primero lo pille hace pocos meses, y lo disfrute mucho pero habia ya poca gente en el online y para algunas misiones intermedias era complicado por no decir imposible encontrar gente, asi que si lo pillo de salida, pues habra gente para todas las misiones.


No, el season pass es para los contenidos descargables futuros, Black, ye l bastón de taopa pai, entran con el bonus de reserva, pero no con el seasson, y el trunks del xneoverse sera jugable desde el día 1 si comprabas el seaosn pass, o algo así, corregidme si me equivoco,

te quedaras sin black si no reservas el juego, aunque seguramente mas adelante puedas comprar a black, con puntos de namco en su tienda

Gracias por la info, pues entonces tengo hasta un poco antes de final de mes para decidirme si reservarlo o no XD, me da mucho coraje quedarme sin personajes, no se si se podra comprar mas adelante pero tengo como ejemplo a vegeta ssj4 }:/ -


a vegeta lo repartieron mas tarde en la tienda de namco , con este harán igual, pero necesitas puntos
Hace apenas un mes se podía comprar la edición normal (por key) por 26€~, pero ahora ninguna tienda baja de los 35€.
¿Alguien sabe de alguna ofertilla por ahí? :(
Yo lo reservare luego para tenerlo de salida porque disfrute como un enano del 1, el unico miedo que tengo es de los chetos que al principio no habia ninguno y era una delicia jugar, pero a los meses ya habia alguno que otro que por mi parte se cargaron el online competitivo totalmente.

Sobre los personajes de preorder y demas me dan igual, basicamente porque no voy a jugar con ellos nunca ya que yo soy de jugar con mi personaje y a tirar millas, ¿sabeis si se podra pasar tu personaje de 1 al 2?
Gaunt escribió:Yo lo reservare luego para tenerlo de salida porque disfrute como un enano del 1, el unico miedo que tengo es de los chetos que al principio no habia ninguno y era una delicia jugar, pero a los meses ya habia alguno que otro que por mi parte se cargaron el online competitivo totalmente.

Sobre los personajes de preorder y demas me dan igual, basicamente porque no voy a jugar con ellos nunca ya que yo soy de jugar con mi personaje y a tirar millas, ¿sabeis si se podra pasar tu personaje de 1 al 2?

Se puede transferir y será un npc más de la historia, por lo que he visto en la beta.
Paginas de claves cuenta como reserva? se puede conseguir black goku aunque no reserves de otra manera?
Buenas. Este juego no tiene precarga? Es que ayer me enviaron la key de gamesplanet y lo tengo en la lista, pero de momento no veo que deje hacer precarga ni nada...

Por cierto se desbloquea esta noche a las 00h?

Gracias.
Ami el primero me gusto mucho, pero no veo sentido compararme este, cuando apenas se distingue del 1
Garranegra escribió:Ami el primero me gusto mucho, pero no veo sentido compararme este, cuando apenas se distingue del 1


Pues hombre nueva historia, mecánicas y personajes... No se que queréis algunos xD un juego completamente nuevo? Entonces no seria Xenoverse 2. Por esa regla de tres no tendría sentido comprarse secuelas de ningún juego por que la mayoría son continuaciones del anterior.

Sin animo de ofender a nadie creo que últimamente se nos esta yendo de las manos esto de criticar, ahora nos quejamos por cualquier chorrada a la mínima. Si el primero te a gustado entonces el segundo te tiene que gustar por que es el mismo juego pero con novedades.

Saludos!
¿A alguien le han dado la key en IG?
Buenas, alguno lo habéis comprado por instant gaming y os han enviado el codigo ya? Ami de momento todavia no me lo han enviado :/
Segun ellos lo envian entre la tarde de hoy y el dia de mañana.. pero vete tu a saber..
aleyalicia21 escribió:Buenas, alguno lo habéis comprado por instant gaming y os han enviado el codigo ya? Ami de momento todavia no me lo han enviado :/
Segun ellos lo envian entre la tarde de hoy y el dia de mañana.. pero vete tu a saber..


Estoy igual que tú... Esperando con ansias la clave para poder precargar el juego y tenerlo listo para las 12.
pr0styl3 escribió:
aleyalicia21 escribió:Buenas, alguno lo habéis comprado por instant gaming y os han enviado el codigo ya? Ami de momento todavia no me lo han enviado :/
Segun ellos lo envian entre la tarde de hoy y el dia de mañana.. pero vete tu a saber..


Estoy igual que tú... Esperando con ansias la clave para poder precargar el juego y tenerlo listo para las 12.

Digo, asi estoy yoo refrescando la pagina de mis pedidos cada dos por tres para ver si la han enviado ya jajajaja y pegarme el vicio a las 12 !
axis100 escribió:Buenas. Este juego no tiene precarga? Es que ayer me enviaron la key de gamesplanet y lo tengo en la lista, pero de momento no veo que deje hacer precarga ni nada...

Por cierto se desbloquea esta noche a las 00h?

Gracias.


A mi tambien me llego ayer y me deja precargarlo, mira en la biblioteca ahí debía de estar, de todas formas a no ser que tu conexion sea muy lenta es mas rapido descargarlo a las 12 que desencriptarlo.
IG por lo visto aún no las a mandado... asi que... por las horas que son y por experiencia propia... hasta mañana por la mañana nada de nada.
Bloodmarks escribió:IG por lo visto aún no las a mandado... asi que... por las horas que son y por experiencia propia... hasta mañana por la mañana nada de nada.


Espero que estés equivocado, que tengo un hype...
pr0styl3 escribió:
Bloodmarks escribió:IG por lo visto aún no las a mandado... asi que... por las horas que son y por experiencia propia... hasta mañana por la mañana nada de nada.


Espero que estés equivocado, que tengo un hype...


Tu y todos xDD pero yo ya estoy escarmentado xD
Disponible desde instant gaming chavales !! activarloo !!
aleyalicia21 escribió:Disponible desde instant gaming chavales !! activarloo !!


Madre mia!!! DESCARGANDO!!! en estas ocasiones como me alegro equivocarme!! XD
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5