[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

1, 2, 3, 4, 5
Taureny escribió:Parece que aún está vivo, Namco seguirá sacando más contenido para el juego:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ontenidos/


Incluso uno de los desarrolladores ha comentado en el canal oficial de namco que hasta van a arreglar el netcode del multijugador y que el juego recibirá varios DLCs mas, así que probablemente no veamos Xenoverse 3 hasta mediados/finales del 2019

Yo por mi parte, me conformo con que metan un modo TAG de 3V3 o 5V5 como el que ya estaba en Budokai Tenkaichi 3, para poder aprovechar mejor el plantel de personajes, ni de coña me espero algo al nivel de fighterz (Supers dobles o triples, combos usando 2 o 3 personajes, strikers y demases)

con que metan el tema de relevos (como en tenkaichi 3) me doy con un canto en los dientes
Una pregunta, soy nuevo y quisiera saber si puedo jugar Dragon Ball Xenoverse 2. Estos son mis requisitos:

GPU: GEFORCE 9500 GT 1 GB
CPU: INTEL CORE 2 DUO E7400
6 GB RAM
WINDOWS 10 PRO 64 BITS
@ItsJesus Estos son los requisitos del juego:

Sistema operativo: Windows 7 o superior (64 bit solo)
Procesador: AMD Phenom II X2 550, 3.1GHz | Intel Pentium G4400, 3.30GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: GeForce GT 650 | Radeon HD 6570
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Notas adicionales: Para Windows 7 se requiere el service pack 1

Creo que sí te va.

Para los demás, he creado varios personajes para crearlos diferentes a los demás, y me gustaría que me recomendáseis stats y habilidades para cada uno, os cuento:
- Una saiyan cuerpo a cuerpo (si acaso alguna habilidad de super rafaga para ayudar, pero no por daño), con comportamiento algo brutal.
- Uno de la raza de freezer tipo orochimaru. Se me había ocurrido ataques de hielo, y mortales (osea, que atraviesen, corten, y demás).
- Un boo de humor. Ataques con poses, y ataques de risa (pero que hagan su cometido).
- Un namekiano tipo Dende, protector y curandero (a poder ser).

Se os ocurre algo?
Si que se han puesto cabrones con el sistema anti-cheats por qué ni usar reshade dejan ahora

He leído por ahí que se puede burlar el sistema, en mi caso con meter un reshade y la bso de la serie me daría con un canto en los dientes

Además el parche que mejora el netcode del juego ya ha sido liberado, así que probaremos a ver qué tal
¿Alguien que juegue todavia o recientemente para comentar como es o está la comunidad online?

Un saludo.
@yosinen

Aqui puedes hacerte una idea, picos de 2200 personas, en las misiones secundarias segun el momento cuesta encontrar gente.

https://steamcharts.com/app/454650
Sigue habiendo mucha gente pero el netcode sigue siendo un desastre, por lo que poder jugar con alguien en condiciones es toda una lotería, muy diferente de Fighterz que la experiencia online es una autentica gozada

en resumen: hay gente pero el netcode es pesimo
Una duda gente, que ando algo desconectado del juego.

He ido a mirar el DLC nuevo de hoy en steam y lo he visto por 7.99 (DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Extra DLC Pack 4), pero luego mas abajo en la búsqueda me aparecía por 29.99 el DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Extra Pass.

Tengo todo comprado menos los packs de música, ¿el Extra pass (29.99) junta el Pack 4 mas futuros DLC o qué lleva?

Me ha dejado pensativo entre la pasta que piden y los líos que montan ajaja.

Gracias!
@ONiZ En la ficha pone "accede a los 4 paquetes de contenido" así que asumo que engloba los 4 extra pack, sera el tipico pack para comprar los 4 juntos ahorrándote algo.

Saludos!
@Lord Duke Supongo, pero me parecía raro que me salga la opción de comprarlo y pagar 30€ faltándome solo el último.

Gracias!

EDIT: Me he compraro el pack 4 suelto y me sigue dejando comprar el Extra Pass de 30€, será a ver si pica alguien jajaja.
ONiZ escribió:@Lord Duke Supongo, pero me parecía raro que me salga la opción de comprarlo y pagar 30€ faltándome solo el último.

Gracias!


Yo fui a ver el pack de pubgs + el season pass y me salia muchisimo mas caro que comprarlo por separado.

El pase vale 10 pavos, pues el pack vale 24 y ojo que me tacha el precio de pubgs porque ya lo tengo y solo sale el pase con color, pero aun asi dice 24 y pico xDD
ONiZ escribió:@Lord Duke Supongo, pero me parecía raro que me salga la opción de comprarlo y pagar 30€ faltándome solo el último.

Gracias!

EDIT: Me he compraro el pack 4 suelto y me sigue dejando comprar el Extra Pass de 30€, será a ver si pica alguien jajaja.


Hombre es que el pack ese es para el que no tiene ninguno se supone xD, cada Extra vale 10€ sin embargo el pack con los 4 vale 30€ así que te ahorras 10€ de comprarlo suelto.

Saludos!
@Lord Duke me sigue resultando curioso que me siga dejando comprarlo xD
ONiZ escribió:@Lord Duke me sigue resultando curioso que me siga dejando comprarlo xD


Por que sera un objeto aparte con un ID diferente, no es como otros packs que son una simple agrupación.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ONiZ escribió:@Lord Duke me sigue resultando curioso que me siga dejando comprarlo xD


Por que sera un objeto aparte con un ID diferente, no es como otros packs que son una simple agrupación.

Saludos!


Ya ya, pero me refiero que lo han hecho mal, no debería dejarte comprar lo que ya tienes.
ONiZ escribió:
Lord Duke escribió:
ONiZ escribió:@Lord Duke me sigue resultando curioso que me siga dejando comprarlo xD


Por que sera un objeto aparte con un ID diferente, no es como otros packs que son una simple agrupación.

Saludos!


Ya ya, pero me refiero que lo han hecho mal, no debería dejarte comprar lo que ya tienes.


Y si lo quieres regalar? xD

Saludos!
Buenas, a ver si me podeis aclarar una duda.
Ayer pille, por fin, el juego base. Pero todas los DLC que hay, ¿puedo descargarlos tranquilamente una vez hayas realizado tu modo historia? Vienen a ser como "side quest" por decirlo de alguna manera...

Un saludo [bye]
@yosinen Sí. no te preocupes, la historia principal no usa esos dlc's ni personajes extra para nada,

Un saludo.
Hola buenas quería haceros una pregunta.

Hay alguna manera de desbloquear a los personajes base del juego sin tener que jugar el modo historia?
Tengo el juego desde que salió en Xbox one y después de sacarme todo no me aparece tener que volver a meter tantas horas de nuevo.

Gracias y saludos.
Por cierto, ¿cuando se cae el servidor o hay problemas de conexion, no te puedes conectar ni offline?
Me paso ayer, durante unos diez minutos o asi, conecte, y en Conton City, hablando con unos NPC, me echó y
ya no me dejó entrar en ese tiempo más o menos.

Otra cosa, como se ve a la gente "on line"? Me refiero si se ve a la gente en la ciudad o hay algún "punto de encuentro"?

Y por último, me he fijado que a veces en los combates, en algunos momentos, me habrá pasado unas dos veces, se
queda la imagen congelada, como un pequeño tirón, pero apenas de un segundo o menos... :-?

Un saludo.
@ElSueco Imagino que mediante una partida guardada de otra persona se podra hacer.

@yosinen Cuando cae el online puedes jugar sin problemas.
En el online a la gente la ves en cotton city, puedes interactuar en todo momento.
Lo de los tirones alguna vez me ha pasado, pero algo muy puntual.
x_thor_X escribió:@ElSueco Imagino que mediante una partida guardada de otra persona se podra hacer.

@yosinen Cuando cae el online puedes jugar sin problemas.
En el online a la gente la ves en cotton city, puedes interactuar en todo momento.
Lo de los tirones alguna vez me ha pasado, pero algo muy puntual.


Ok gracias,a ver si alguien es tan amable de ayudarme [poraki]
x_thor_X escribió:@ElSueco Imagino que mediante una partida guardada de otra persona se podra hacer.

@yosinen Cuando cae el online puedes jugar sin problemas.
En el online a la gente la ves en cotton city, puedes interactuar en todo momento.
Lo de los tirones alguna vez me ha pasado, pero algo muy puntual.


Oki, gracias. Me quedaba hacer unas misiones de historia para "desbloquearlo"

Un saludo [bye]
HOla,

Me ha entrado ganas de jugar a un juego de Dragon Ball con algo de historia y he visto los xenoverse en oferta en Steam.

¿Podríais recomendarme por cual empezar o que debo comprar para empezar a jugar de la manera correcta?
Porque claro, no se si comprar el xenoverse 1 o directamente irme al 2 con algún complemento

Gracias!!
Yo lo probé ayer y ha sido muy decepcionante. Graficos muy pobres, muy distantes a dragon ball. No me han metido nada en el juego. Echan mucho para atrás.
Solo he jugado hasta el combate de raditz, lo cierto que ahora mismo no me dan ganas de continuar. El sistema de pelea no me atrae nada. Las camaras, ataques... Lo poco que visto no me gusta. Hasta la musica me echa para atrás.
Despues de leer mucho sobre comentarios positivos del juego. (Algunos lo ponen por las nubes). Que si muy bueno para los fans de dragon ball, sistema de pelea mas simple que fighterz (Yo abrumado por los combos encadenados del fighterz). Este juego no veo por donde cojerle el gusto.
Si quieres sentir y recordar dragon ball, fighterz es el juego. Muy espectacular. Te mete de lleno en dragon ball.
Quizas si sigo algo mas con xenoverse vea mas cosas y llegue a sentir algo positivo con este juego pero ahora mismo me ha dejado tan frio que no me dan ganas ni de tocarlo.
Puede ser que tambien me pille en un momento del que ando cansado de juegos donde todo lo encauzan en subir nivel y hacer misiones diarias y semanales de mierda, de esas que te obligan a hacerlas de solo una manera, repetitiva, molesta, y a seguir leveando sin parar para conseguir equipo de mierda. Yo lo que quiero son juegos mas abiertos, con mecanicas divertidas y que no aten al jugador en hacer misiones de poca monta, que siempre son mas de lo mismo, sin chicha. Hay juegos que no necesitan de estas mecanicas y ahora no hacen mas que meterlas en casi todos los juegos. Mecanicas de subir niveles, repetir misiones, farmeo y mas farmeo. Gameplay pobre y repetitivo, en juegos de accion, aventura, shooters donde tengo que subir niveles y mierdas, no se porque? Eso aburre. Yo ahora mismo lo que busco son juegos con mecanicas mas profundas, originales, de mas calidad. Donde el juego no se alargue artificialmente con leveo y mas leveo de mierda. A este dragon ball a simple vista solo le visto leveo y jugabilidad pobre.
Para eso me cojo un buen juego de rol. Complejo, con mil y una variantes. Donde el subir nivel y stats si tiene su razon y miga. No esta moda de levear en todos los juegos sin sentido.
tiririrario escribió:Yo lo probé ayer y ha sido muy decepcionante. Graficos muy pobres, muy distantes a dragon ball. No me han metido nada en el juego. Echan mucho para atrás.
Solo he jugado hasta el combate de raditz, lo cierto que ahora mismo no me dan ganas de continuar. El sistema de pelea no me atrae nada. Las camaras, ataques... Lo poco que visto no me gusta. Hasta la musica me echa para atrás.
Despues de leer mucho sobre comentarios positivos del juego. (Algunos lo ponen por las nubes). Que si muy bueno para los fans de dragon ball, sistema de pelea mas simple que fighterz (Yo abrumado por los combos encadenados del fighterz). Este juego no veo por donde cojerle el gusto.
Si quieres sentir y recordar dragon ball, fighterz es el juego. Muy espectacular. Te mete de lleno en dragon ball.
Quizas si sigo algo mas con xenoverse vea mas cosas y llegue a sentir algo positivo con este juego pero ahora mismo me ha dejado tan frio que no me dan ganas ni de tocarlo.
Puede ser que tambien me pille en un momento del que ando cansado de juegos donde todo lo encauzan en subir nivel y hacer misiones diarias y semanales de mierda, de esas que te obligan a hacerlas de solo una manera, repetitiva, molesta, y a seguir leveando sin parar para conseguir equipo de mierda. Yo lo que quiero son juegos mas abiertos, con mecanicas divertidas y que no aten al jugador en hacer misiones de poca monta, que siempre son mas de lo mismo, sin chicha. Hay juegos que no necesitan de estas mecanicas y ahora no hacen mas que meterlas en casi todos los juegos. Mecanicas de subir niveles, repetir misiones, farmeo y mas farmeo. Gameplay pobre y repetitivo, en juegos de accion, aventura, shooters donde tengo que subir niveles y mierdas, no se porque? Eso aburre. Yo ahora mismo lo que busco son juegos con mecanicas mas profundas, originales, de mas calidad. Donde el juego no se alargue artificialmente con leveo y mas leveo de mierda. A este dragon ball a simple vista solo le visto leveo y jugabilidad pobre.
Para eso me cojo un buen juego de rol. Complejo, con mil y una variantes. Donde el subir nivel y stats si tiene su razon y miga. No esta moda de levear en todos los juegos sin sentido.


Pues gracias por tu reseña, la verdad que se me ha quitado las ganas de jugarlo... jajaja
@elokillo Xenoverse 1 ni loco.

Yo tengo el 2 y bien contento.
elokillo escribió:HOla,

Me ha entrado ganas de jugar a un juego de Dragon Ball con algo de historia y he visto los xenoverse en oferta en Steam.

¿Podríais recomendarme por cual empezar o que debo comprar para empezar a jugar de la manera correcta?
Porque claro, no se si comprar el xenoverse 1 o directamente irme al 2 con algún complemento

Gracias!!


Xenoverse 1 es morralla, lanzate directo al 2 por que ademas tienes un mod donde puedes jugar la historia al completo del 1, si no, mirate un resumen en youtube y tirando

@elokillo Creo que has pillado el juego en mal momento, por que si bien es cierto hay algunas cosas que dices que son verdad, hay otras que exageras y lo pones a parir de una manera desmedida achacando defectos que estaban en xenoverse 1 y que se solucionaron en el 2, lo que si es una verdad como un templo es que al juego le falta espectacularidad por todos lados

jugablemente el titulo por cuestiones lógicas no es tan profundo como un fighterz, pero tiene mecánicas interesantes y es muy frenetico y bastante combero, dale un vistazo a estos videos para que veas bien como es la jugabilidad explotando bien sus sistemas, al menos a mi me encanta y en su día le metí infinitas horas a budokai 3, tenkaichi 3





El juego básicamente se trata de hacerte tu propio personaje, entrenar y subir tu nivel, tener tus maestros, colaborar con la patrulla del tiempo,interactuar con los personajes del anime y montarte tus peliculas, en eso el juego cumple sobradamente y tiene un cantidad de contenido bestial y un montón de funcionalidades nuevas que han ido metiendo, como el mini juego de Dragon Ball heroes con coleccionables y duelos que es prácticamente otro juego dentro de xenoverse

Ahora, el juego perfecto no es, el netcode y el matchmaking son una mierda (por eso mismo se disfruta mucho mas con amigos en su faceta online), tiene un Hud demasiado invasivo y la paleta de colores de los personajes es fea de cojones...pero este y muchos mas errores de diseño que tiene el titulo se solventan totalmente con mods...y esa es otra, para disfrutar totalmente xenoverse 2 tienes que jugarlo con mods por que el juego alcanza unas dimensiones brutales




Por eso la gente pide tanto un xenoverse 3, como solucionen los errores del 2, mejoren el netcode, la detección de colisiones y añadan mas espectacularidad les puede salir un juego bestial
Madre mia que paliza mete el Broly del evento online [flipa] [360º]
Era la primera vez que lo hacia pero no veas como se nota la subida de nivel según lo van derrotando.

El ataque contra las fuerzas de Freezer es aleatoria o como va?

Un saludo.
Por si a alguien le interesa acaban de actualizar el juego y han metido misiones diarias y el modo foto. Me parece un poco cutre que sea un modo independiente y no deja de ser el modo entrenamiento con opción pausar y manejar la cámara libre, que está bastante bien en sí, con marcos y pegatinas y tal, pero en el 2019 creo que este modo debería estar en cualquier combate en la pausa, no ser un modo independiente.
En cualquier caso es bastante disfrutable.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5