[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

1, 2, 3, 4, 5
Bloodmarks escribió:
aleyalicia21 escribió:Disponible desde instant gaming chavales !! activarloo !!


Madre mia!!! DESCARGANDO!!! en estas ocasiones como me alegro equivocarme!! XD


Yo yo de que te equivoques!!! Descargando!!!
Descargado, hasta las 12 na de na xD
Yo el primero lo pille de salida, pero este no se por que me genera mis dudas... Voy a esperar a vuestras impresiones.
Nidoram escribió:Yo el primero lo pille de salida, pero este no se por que me genera mis dudas... Voy a esperar a vuestras impresiones.


No que va [360º] y mas teniendo el Battlefield 1 y el Titanfall 2, ha esperar unos diitas, a ver si va a pasar, que no creo, como con el Mafia III [facepalm] , me pudo la ansia y me jodi con los 30 fps, mejor esperar 2-3 dias haber q pasa.
El juego ha mejorado bastante tiene muchas mas posibilidades que el primero, lo que me ha dejado flipado es que los servidores chutan perfectamente y no como el 1 o la BETA de esta segunda parte que no habia cojones a jugar online.

Una pregunta los que hicimos la precompra donde esta el estilo de vuelo tao pai pai y black goku? No los veo por ningún lado.
Kensaiken escribió:El juego ha mejorado bastante tiene muchas mas posibilidades que el primero, lo que me ha dejado flipado es que los servidores chutan perfectamente y no como el 1 o la BETA de esta segunda parte que no habia cojones a jugar online.

Una pregunta los que hicimos la precompra donde esta el estilo de vuelo tao pai pai y black goku? No los veo por ningún lado.

Lo del tronco de Tao Pai Pai lo encuentras en el menú de opciones en la ciudad, te pone ajustes de vehículo o algo así, ahí cambias de cápsula y ya.

En cuanto a Black y tal no tengo ni idea, en combates offline no aparece. Igual tengo que avanzar un poco más en la historia ya que acabo de empezar.

Salu2.
Los que hicimos la precompra en Instant Gaming nos quedamos sin Black. No incluye el bonus de reserva. En el cuadrito de DLC del juego debería aparecer como PREORDER DLC y los de IG no lo tenemos.
__________________________________________________

Dicho esto, SI ALGUIEN TIENE LA KEY DE RESERVA DE BLACK y quiere venderla yo estoy dispuesto a pagar 10 euros. Por si a alguno de vosotros no le interesa el personaje tanto y le sale el juego más barato.

__________________________________________________
Aparte de esto, vaya J-U-E-G-A-Z-O , no me lo esperaba tan mejorado respecto al primero. En el mismo PC el primero y este corren igual de suave y el 2 tiene mejores gráficos, osea que genial. Va como la seda, divertidísimo. Compradlo sin miedo alguno, recomendado 100%
esto es un poco raro...usb controller,

la cámara no me iba hasta que he cambiado la cofiguración, aun así cada vez que interactuo con algo se bloquea y tengo que acceder al menu de pausa para debloquearla.

, y no puedo darle hacia arriba en los menús [+risas] , si cambio los botones por defecto funciona, hasta que salgo del menu. cuando vuelvo a acceder ya no funciona otra vez [+furioso]
Yo despues de haber jugado 6 horas y media puedo decir que esta secuela ha mejorado bastante respecto a la primera.
Tiene mejores graficos, para mi, diria que bastantes, he notado gran diferencia en estos dias que he estado jugando al 1 y cuando he jugado al dos me he quedado pasmao.
Tiene bastantes mas cosas, la ciudad es bastante mas grande a mi parecer, el manejo del personaje en la ciudad me parece muchiiiiiiisimo mejor que en el primero aunque todavia sea un pelin ortopedico a decir verdad, pero en cuanto al cochesito este que vas encima de él, el manejo es sensacional.
Los combates a mi parecer son mucho mas faciles al principio que en el 1, en el primero alomejor alguna mision del principio te mataban si te descuidabas, no digo de las primeras primeras pero si por ejemplo por la saga freezer, pues aqui no, pero yaa alfinal de la saga freezer se va calentando la cosa un poquito mas.
Los combos del personaje, para mi, hay mas infinidad de ellos en combate, me gusta muchisimo mas que el anterior, pero hay una cosa que me molesta y no se si es fallo mio al pulsar una serie de combos o fallo del juego, que realizo el combo de mandarlo por el aire y salir tras el para seguir pegandole, que aveces se queda el muñeco parado lanzando un fuerte puñetazo solo y se queda quieto unos segundos, y me ha pasado tambien al iniciar combos normales, nose a ustedes..
Y la historia pues es la misma de momento pero con unos cambios que ami me han gustado realmente, no me los esperaba como meten a esos personajes.. me esta encantando, y he llegado a pasarme la saga de cell eh, no he empezado la de boo.
En cuanto fps y demás, esperaba que me lo tirase todo en ultra pero parece ser que o mi pc no da para mas o que le tienen que meter un parche para optimizarlo un poco mejor, porque lo puse a full y en la ciudad me pegaban unos buenos bajones de fps, todo en alto y a 1080 eh, pero fue bajarle las sombas en bajo y otra cosa mas en bajo y medio y 60 fps clavados debido a que le tengo puesta la sincronizacion vertical.
Creo que no me he dejado mucho, y en definitiva, muy contento con esos 40 pavos que me ha costado de instant gaming.
No como No Man's Sky... Que devolvi los 60 pavos nada mas ver como tiraba.
Un saludo señores !
Yo ayer jugue 2horas, todo en ultra 2k ( que tampoco es que sea un portento ) y me va a 60fps como una roca

Los servidores funcionando perfectamente desde el primer momento. Vamos algo raro hoy dia en este mundo
HongKi está baneado por "Game over"
El modo online es importante?
Una pregunta, que no habia caido ... lo he puesto y cuando me han dicho lo de exportar datos de primer xenoverse he caido, yo lo tengo, pero formatee y tal, en todo caso.. no me va a pillar partidas del primero no?, o sea me toca instalar el primero, iniciarlo para que haga uso del steam cloud con las partidas guardadas y luego poner el 2 para que me lo pille no?, con las ganas que tenia de viciarme.. no quiero cagarla antes de que me cree la partida.
Melkorian escribió:Una pregunta, que no habia caido ... lo he puesto y cuando me han dicho lo de exportar datos de primer xenoverse he caido, yo lo tengo, pero formatee y tal, en todo caso.. no me va a pillar partidas del primero no?, o sea me toca instalar el primero, iniciarlo para que haga uso del steam cloud con las partidas guardadas y luego poner el 2 para que me lo pille no?, con las ganas que tenia de viciarme.. no quiero cagarla antes de que me cree la partida.


si ya la tenías guardado en teoría no hace falta, pero sí, esos son los pasos.
santanas213 escribió:
Melkorian escribió:Una pregunta, que no habia caido ... lo he puesto y cuando me han dicho lo de exportar datos de primer xenoverse he caido, yo lo tengo, pero formatee y tal, en todo caso.. no me va a pillar partidas del primero no?, o sea me toca instalar el primero, iniciarlo para que haga uso del steam cloud con las partidas guardadas y luego poner el 2 para que me lo pille no?, con las ganas que tenia de viciarme.. no quiero cagarla antes de que me cree la partida.


si ya la tenías guardado en teoría no hace falta, pero sí, esos son los pasos.

Y es posible acceder a ello durante el juego o accede durante la creacion de la partida? es que esperar ahora 2 horas mas a que se descargue el 1...
Melkorian escribió:
santanas213 escribió:
Melkorian escribió:Una pregunta, que no habia caido ... lo he puesto y cuando me han dicho lo de exportar datos de primer xenoverse he caido, yo lo tengo, pero formatee y tal, en todo caso.. no me va a pillar partidas del primero no?, o sea me toca instalar el primero, iniciarlo para que haga uso del steam cloud con las partidas guardadas y luego poner el 2 para que me lo pille no?, con las ganas que tenia de viciarme.. no quiero cagarla antes de que me cree la partida.


si ya la tenías guardado en teoría no hace falta, pero sí, esos son los pasos.

Y es posible acceder a ello durante el juego o accede durante la creacion de la partida? es que esperar ahora 2 horas mas a que se descargue el 1...


si lo tienes instalado puedes probar (o instalarlo), si lo salvaste debería estar, dudo que se necesite inyectar codigo en un savegame.

tienes que hacerlo al hacer el personaje... para una nueva partida, si no toca borrar los savegames del 2.
Pues he hecho la primera mision del modo historia, luego me ivan a enseñar una estatua del heroe de la primera parte y al ver que no lo tenia entre las posibilidades que me daban, pues he quitado el juego con control alt supr, y bueno, voy a descargar el 1, iniciarlo, y ver si asi me da la opcion XD.
Edit: Pues vaya pedazo de mierda, no me deja elegir mi personaje, ni borrando y creando otro personaje, y como tengo la partida guardada en steam cloud, pues no puedo borrar la puñetera partida para empezar de 0, he visto tutoriales en internet para borrarlo pero no lo encuentro..
La cosa es que me dice que si quiero elegir otro heroe tengo que borrar mis datos en xenoverse 2.. pero como coño los borro....
Melkorian escribió:Pues he hecho la primera mision del modo historia, luego me ivan a enseñar una estatua del heroe de la primera parte y al ver que no lo tenia entre las posibilidades que me daban, pues he quitado el juego con control alt supr, y bueno, voy a descargar el 1, iniciarlo, y ver si asi me da la opcion XD.
Edit: Pues vaya pedazo de mierda, no me deja elegir mi personaje, ni borrando y creando otro personaje, y como tengo la partida guardada en steam cloud, pues no puedo borrar la puñetera partida para empezar de 0, he visto tutoriales en internet para borrarlo pero no lo encuentro..
La cosa es que me dice que si quiero elegir otro heroe tengo que borrar mis datos en xenoverse 2.. pero como coño los borro....


Y si desactivas Steam Cloud para el juego y pruebas a borrarlo localmente? XD
Night Terror escribió:
Melkorian escribió:Pues he hecho la primera mision del modo historia, luego me ivan a enseñar una estatua del heroe de la primera parte y al ver que no lo tenia entre las posibilidades que me daban, pues he quitado el juego con control alt supr, y bueno, voy a descargar el 1, iniciarlo, y ver si asi me da la opcion XD.
Edit: Pues vaya pedazo de mierda, no me deja elegir mi personaje, ni borrando y creando otro personaje, y como tengo la partida guardada en steam cloud, pues no puedo borrar la puñetera partida para empezar de 0, he visto tutoriales en internet para borrarlo pero no lo encuentro..
La cosa es que me dice que si quiero elegir otro heroe tengo que borrar mis datos en xenoverse 2.. pero como coño los borro....


Y si desactivas Steam Cloud para el juego y pruebas a borrarlo localmente? XD

He mirado los tutoriales para eso, pero no viene la carpeta del juego... cosa muy rara, he buscado los saves los he borrado pero solo me borra el personaje, cuando creo uno y hago la primera mision del juego, ahi esta el holograma del heroe por defecto del juego..
Melkorian escribió:
Night Terror escribió:
Melkorian escribió:Pues he hecho la primera mision del modo historia, luego me ivan a enseñar una estatua del heroe de la primera parte y al ver que no lo tenia entre las posibilidades que me daban, pues he quitado el juego con control alt supr, y bueno, voy a descargar el 1, iniciarlo, y ver si asi me da la opcion XD.
Edit: Pues vaya pedazo de mierda, no me deja elegir mi personaje, ni borrando y creando otro personaje, y como tengo la partida guardada en steam cloud, pues no puedo borrar la puñetera partida para empezar de 0, he visto tutoriales en internet para borrarlo pero no lo encuentro..
La cosa es que me dice que si quiero elegir otro heroe tengo que borrar mis datos en xenoverse 2.. pero como coño los borro....


Y si desactivas Steam Cloud para el juego y pruebas a borrarlo localmente? XD

He mirado los tutoriales para eso, pero no viene la carpeta del juego... cosa muy rara, he buscado los saves los he borrado pero solo me borra el personaje, cuando creo uno y hago la primera mision del juego, ahi esta el holograma del heroe por defecto del juego..


Busca que tengas en tu "perfil" de Steam algo con el numero del juego.

Vamos, que lo mismo el save ese está en la carpeta de Steam, junto con otros juegos (yo es que no tengo Xenoverse 2, asi que no puedo ayudarte mucho más a partir de aquí ya que no se donde estan los saves).
Melkorian escribió:Pues he hecho la primera mision del modo historia, luego me ivan a enseñar una estatua del heroe de la primera parte y al ver que no lo tenia entre las posibilidades que me daban, pues he quitado el juego con control alt supr, y bueno, voy a descargar el 1, iniciarlo, y ver si asi me da la opcion XD.
Edit: Pues vaya pedazo de mierda, no me deja elegir mi personaje, ni borrando y creando otro personaje, y como tengo la partida guardada en steam cloud, pues no puedo borrar la puñetera partida para empezar de 0, he visto tutoriales en internet para borrarlo pero no lo encuentro..
La cosa es que me dice que si quiero elegir otro heroe tengo que borrar mis datos en xenoverse 2.. pero como coño los borro....

Para borrarlos dicen que debes entrar en el juego con el cloud activado, y apenas se abra hacer altab e ir hasta la siguiente ruta \Steam\userdata\Números\323470\remote, ahí borras tus datos actuales y cuando el juego ya empieza te debería dar error con la partida, en ese momento te dirá de crear datos nuevos o algo.

Por cierto, han sacao hoy un parche para arreglar lo de los dlcs de reserva, y han anunciado el primer gran update para el 1 de Noviembre, con muchos arreglos y tal.

Otra cosa, veo que este hilo anda bastante muerto, los que estéis por aquí podrías facilitar vuestros datos de Steam para añadirnos y echar partidas, que siempre es mejor jugar con gente de EOL que con guiris xD.

Lo dicho, yo no tengo a nadie que le de a este juego actualmente, si queréis agregadme tengo el perfil de Steam asignado aquí en EOL.

Salu2.
Gustavoy escribió:
Melkorian escribió:Pues he hecho la primera mision del modo historia, luego me ivan a enseñar una estatua del heroe de la primera parte y al ver que no lo tenia entre las posibilidades que me daban, pues he quitado el juego con control alt supr, y bueno, voy a descargar el 1, iniciarlo, y ver si asi me da la opcion XD.
Edit: Pues vaya pedazo de mierda, no me deja elegir mi personaje, ni borrando y creando otro personaje, y como tengo la partida guardada en steam cloud, pues no puedo borrar la puñetera partida para empezar de 0, he visto tutoriales en internet para borrarlo pero no lo encuentro..
La cosa es que me dice que si quiero elegir otro heroe tengo que borrar mis datos en xenoverse 2.. pero como coño los borro....

Para borrarlos dicen que debes entrar en el juego con el cloud activado, y apenas se abra hacer altab e ir hasta la siguiente ruta \Steam\userdata\Números\323470\remote, ahí borras tus datos actuales y cuando el juego ya empieza te debería dar error con la partida, en ese momento te dirá de crear datos nuevos o algo.

Por cierto, han sacao hoy un parche para arreglar lo de los dlcs de reserva, y han anunciado el primer gran update para el 1 de Noviembre, con muchos arreglos y tal.

Otra cosa, veo que este hilo anda bastante muerto, los que estéis por aquí podrías facilitar vuestros datos de Steam para añadirnos y echar partidas, que siempre es mejor jugar con gente de EOL que con guiris xD.

Lo dicho, yo no tengo a nadie que le de a este juego actualmente, si queréis agregadme tengo el perfil de Steam asignado aquí en EOL.

Salu2.

Gracias, con eso si que logre borrar todo, ( lo raro es que me salia otra ID del juego cuando lo hacia como en los tutoriales), pero bueno igualmente me da error al traspasar la partida, decia que no la encontraba, a pesar de que tengo el 1 instalado, iniciado y jugado, pero bueno ya me canse y segui con mi partida que tengo un personaje a nivel 20.
Hit está OP

Por cierto, en el perfil de Steam no aparece el juego aunque lo tengas, bug
bueno gente vengo a comentaros que ya hay gente con cheats en el online,que tinen ki y resintencia ilimitada y te hacen KO de un golpe [enfa]
@Zeroplayer Siempre habrá de eso toca esperar que deciden hacer Namco Bandai(o al revés como sea) y Dimps sobre el tema.
@brago900 En el 1 sudaron bastante, tal y como a dia de hoy Xenoverse 1 puedes ser inmortal y hacerle la vida imposible al otro en PVP.
@Kensaiken Pues espera que en el 2 actúen de forma distinta pero vamos que los cheteros se aburren rápido de los juegos y normalmente la mayoría no dura mucho tiempo en el online.
@brago900 La solucion mas efectiva para estos casos es siempre jugar online con amigos o conocidos, si juegas con otros te arriesgas a que pase eso, NAMCO BANDAI no puede presumir de tener juegos en PC sin chetos.
Es mas los chetos que hay de sus titulos de ONE PIECE, DRAGON BALL Etc.. son fácilmente asequibles por cualquier usuario.. Entrar en Xenoverse con nivel 1 y transformar a tu personaje en inmortal, matando de 1 dos golpes y tenerlo todo desbloqueado. [snif]

Seguramente sacaran algún parche mas aparte del que sacan el 1 de noviembre, pero rápidamente los hackers encuentran otro agujero donde volver a la carga y joder el juego.
En steam no sale en el historial el juego... y la camara del modo versus luchando contra un amigo va fatal, no podemos seguir el combate de lo mal que va la camara... probarlo es de risa.
@Zeroplayer En el 1 deje yo el online por culpa de los chetos, consegui llegar bastante alto y plof, de repente todo la peña empezo a usar vida ilimitada y energia ilimitada, asi que cai en barrena y envie el online a la mierda, de este lo que mas me temia es que los mismos tontos estuviesen haciendo lo mismo y por lo que veo asi es, que pena.
El juego tira a tope con la gráfica integrada del I5 6500.

Sé que no es ningun portento pero teniendo en cuenta la de cutre ports que nos comemos en PC podemos darnos con un canto en los dientes.
Para estos juegos lo mejor como han comentado; jugar con conocidos o jugar off line directamente.
a quien le interese con el codigo PGWNVIDIA en gamesplanet el juego sale a 32 euros, creo que es lo mas barato que se puede encontrar, envían la clave al instante , a parte de la clave del juego me dieron una de 1000 bandai points, eso vale para algo? gracias
Cassie escribió:a quien le interese con el codigo PGWNVIDIA en gamesplanet el juego sale a 32 euros, creo que es lo mas barato que se puede encontrar, envían la clave al instante , a parte de la clave del juego me dieron una de 1000 bandai points, eso vale para algo? gracias

Esa misma oferta utilizé yo antes del lanzamiento del juego. Creo que es la mejor que hay.

Los Bandai Points se canjean en su web, valen para comprar cosillas en una tienda que tienen, pero creo que no te llegan a nada por lo que vi.

Salu2.
¿Qué es lo que importa del 1? ¿Objetos?¿Dinero?
Por mi parte hasta que no salgan los Mods de la banda sonora de la serie, y el de cambiar texturas, paso de pillarlo.
@swatsocom Los trajes, las estadísticas que subas y las técnicas.
Por cierto hay una misión que es el mini juego de repartir botellas de leche sin que se te caigan como hacían Krilin y Goku al principio de la serie xD
ZIGA ZAGA ZIGA ZAGA jajajaja
merece la pena el online? es que me echa los juegos de ir un sitio para otro para atrás, yo soy de iniciar un combate a saco paco, en plan budokai 3, pero por otra parte soy fan de la saga, creeis que bajara más?
conseguir zenis con los Buu:

recolectar hortalizas y pescao xd, ir sacando algun buu para tener algunos zenis de más vendiendo la ropa que salga de los Buu Amarillo, coger más hortalizas y pescao.

alimentar a Majin Buu con comida tier 2 máximo, guardar las grado 3 para los buu pequeños. (o igual es al revés) [+risas]

comprar chocolate a expuertas (por eso lo de tener más zeni)

cosechar a los Buu:

cada 5 comidas cambia de color (lo dice en el tutorial), si no quereis que cambie de color pulsar "Calmarse". los amarillos que son los que más beneficio pueden reportar.

set de ropas que traen:

Babi 2 (4 piezas 24k)
Ropa de Uub (4 piezas25k)
Traje de Jako (18k)
traje de akkuman (15k)
Gi demonio (13,5k)
Ropa de dabra (13k)
ropa de majin buu (10k)
etc

como minimo 2k por pieza creo

Salen (o vuelven) cada pocas misiones [beer]
En gamesplanet no me funciona el codigo sabeis donde esta ahora mas barato? A ser posible la edicion deluxe
Gracias
Importante!!

Muy buenas,quería simplemente dejar el aviso de que hagáis un backup de vuestro Savedata,al no ser que uséis SteamCloud para almacenar progreso(yo no lo use), corréis el riesgo de perder vuestros Héroe principal,pues se ha confirmado que hay un bug(1.02) que te borra el héroe dejando como única opción empezar desde cero con otro,solo se me guardo los items,roma,ataques y almas z,

Mi héroe que yo tenia era nivel 60+, al iniciar ayer por la noche la partida en la lista de selección había desaparecido,como si se hubiese borrado(cosa que no hice) tenia misiones secundarias en rango en Z y media historia desbloqueada ademas de las misiones especiales(capsule corp,Mr.satan,etc) vamos una chapuza...
vicioso69 escribió:Importante!!

Muy buenas,quería simplemente dejar el aviso de que hagáis un backup de vuestro Savedata,al no ser que uséis SteamCloud para almacenar progreso(yo no lo use), corréis el riesgo de perder vuestros Héroe principal,pues se ha confirmado que hay un bug(1.02) que te borra el héroe dejando como única opción empezar desde cero con otro,solo se me guardo los items,roma,ataques y almas z,

Mi héroe que yo tenia era nivel 60+, al iniciar ayer por la noche la partida en la lista de selección había desaparecido,como si se hubiese borrado(cosa que no hice) tenia misiones secundarias en rango en Z y media historia desbloqueada ademas de las misiones especiales(capsule corp,Mr.satan,etc) vamos una chapuza...


No habrias hecho Alt+Tab durante la selección del personaje, no?
Night Terror escribió:
vicioso69 escribió:Importante!!

Muy buenas,quería simplemente dejar el aviso de que hagáis un backup de vuestro Savedata,al no ser que uséis SteamCloud para almacenar progreso(yo no lo use), corréis el riesgo de perder vuestros Héroe principal,pues se ha confirmado que hay un bug(1.02) que te borra el héroe dejando como única opción empezar desde cero con otro,solo se me guardo los items,roma,ataques y almas z,

Mi héroe que yo tenia era nivel 60+, al iniciar ayer por la noche la partida en la lista de selección había desaparecido,como si se hubiese borrado(cosa que no hice) tenia misiones secundarias en rango en Z y media historia desbloqueada ademas de las misiones especiales(capsule corp,Mr.satan,etc) vamos una chapuza...


No habrias hecho Alt+Tab durante la selección del personaje, no?

[+risas] Es probable que le haya pasado eso, ya ví a uno en Steam con ese problema.

Hacer alt+tab en este juego es correr riesgos ya que sigue funcionando en segundo plano, y cualquier tecla que pulses puede tener sus consecuencias. Un colega hizo alt+tab un rato y cuando volvió al juego se encontró a su personaje en bragas y sujetador [+risas] . Y si tienes la mala suerte suficiente y haces alt+tab en la selección de personaje y luego pulsas cierto botón te borra el personaje...

En fin, a ver si dicen algo del parche que supuestamente saldría el 1 de este mes, porque me he cansado de ver todo tipo de bugs y errores, es una chapuza, menuda beta nos han vendido.

Por suerte, ningún bug ha estropeado mi experiencia jugable (de momento)...


Salu2.
Una pregunta, no se supone que en la ciudad principal salen jugadores y eso haciendo también cosas? es que solo veo NPC's, vamos, como si jugase en modo desconectado, y no sé por qué puede ser
Gustavoy escribió:
Night Terror escribió:
vicioso69 escribió:Importante!!

Muy buenas,quería simplemente dejar el aviso de que hagáis un backup de vuestro Savedata,al no ser que uséis SteamCloud para almacenar progreso(yo no lo use), corréis el riesgo de perder vuestros Héroe principal,pues se ha confirmado que hay un bug(1.02) que te borra el héroe dejando como única opción empezar desde cero con otro,solo se me guardo los items,roma,ataques y almas z,

Mi héroe que yo tenia era nivel 60+, al iniciar ayer por la noche la partida en la lista de selección había desaparecido,como si se hubiese borrado(cosa que no hice) tenia misiones secundarias en rango en Z y media historia desbloqueada ademas de las misiones especiales(capsule corp,Mr.satan,etc) vamos una chapuza...


No habrias hecho Alt+Tab durante la selección del personaje, no?

[+risas] Es probable que le haya pasado eso, ya ví a uno en Steam con ese problema.

Hacer alt+tab en este juego es correr riesgos ya que sigue funcionando en segundo plano, y cualquier tecla que pulses puede tener sus consecuencias. Un colega hizo alt+tab un rato y cuando volvió al juego se encontró a su personaje en bragas y sujetador [+risas] . Y si tienes la mala suerte suficiente y haces alt+tab en la selección de personaje y luego pulsas cierto botón te borra el personaje...

En fin, a ver si dicen algo del parche que supuestamente saldría el 1 de este mes, porque me he cansado de ver todo tipo de bugs y errores, es una chapuza, menuda beta nos han vendido.

Por suerte, ningún bug ha estropeado mi experiencia jugable (de momento)...


Salu2.


Pues si ahora que lo decís,puse el juego en un segundo plano ,dejando al héroe aparcado por ahí en conton city,entonces mi problema se debe al haber minimizado,pues nasa al menos para la próxima ya se lo que no debo hacer,gracias gente
Habéis visto que hay mods de todo para xenoverse 2 ya? como personajes del utlimo episodio de Dragon Ball Super, Black Goku Rose y muchas cosas mas.
Pues bueno tu, ahora que ya me he acabado la historia he descubierto lo de las opciones graficas avanzadas. Ya decia yo "coño que raro, si las sombras del ultimo juego no eran tan pixeladas" [+risas]

En fin, con la 1060 y todo a tope, sin AA, el campo de profundidad en bajo y a 4K con el DSR este juego es una delicia visual. En serio, si teneis una grafica un poco tocha, probad.
A mi con todo a tope se me peta en las secuencias, con una GTX970, supongo que será algún bug
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5