[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

1, 2, 3, 4, 5
pasnake escribió:
clopca escribió:
_revan_ escribió:
la solución es usar mandos con soporte oficial, como los de Xbox o el DS4


Yo uso DS4 y me pasa lo mismo, el stick derecho no lo reconoce. Al final juego con el DS4Windows, pero vaya gracia no? Se supone que con Steam deberia bastar


se puede utilizar el ds4 windows para un mando ps2 y me reconozca el joystick derecho?


Si no me equivoco, en teoría no. DS4windows es solo para el DS4, al igual que esta el DS3windows para el DS3. Pero podrías probarlo, el programa no ocupa mucho.
@clopca, al final he puesto uno de Ps4, estoy con cable , por wireless no puedo , no tiene bluetoth el pc,

Me pasa tu error tambien, me aparecen los numeros en vez de los botones de la xbox , como lo has solucionado?

Por cierto sabes si al conectarlo con cable tambien te recarga la bateria del mando mientras estas jugando?
Joder, pues me han dejado a cuadros, yo uso el mando inalamnbrico de 360 y cero problemas.

el DS4 al tener soporte oficial pensé que no tenía problemas, pero veo que para ahorrarse disgustos y perdidas de tiempo, es mejor tirar por los de xbox
Bueno al final con el programa x360c funcionando de lujo, incluso con el mando de Ps2, me aparecen los botones de Xbox y va de lujo ahora

Un saludo
pasnake escribió:Bueno al final con el programa x360c funcionando de lujo, incluso con el mando de Ps2, me aparecen los botones de Xbox y va de lujo ahora

Un saludo


que bueno que lo pudiste solucionar [beer]
Compré el juego ayer, he avanzado en la historia para que me permita en el mapa seleccionar modo de juego, y cuando le doy al online nunca me encuentra partida...no hay nadie? Tenía entendido que en el mapa salían jugadores online...pero solo me salen npc....también es verdad que solo lo he probado hace una hora [carcajad]
Buenos días compañeros, dado que ya tengo una gráfica en condiciones voy a meterle mano al xenoverse 2, pero me surgen dos dudas.

1) ¿Recomendáis jugar al 1 antes?

2) Pensaba jugar con ratón y teclado. ¿Recomendáis comprar un mando? En ese caso compraria el 360 y sería casi exclusivamente para este juego.

Muchas gracias y, si ha sido preguntado con anterioridad, os pido disculpas, pero no he leído el foro por si me comía un spoiler.

Saludos.
Respuestas:

1) No hay mucha diferencia entre el 1 y el 2, si el 1 te sale muy bien de precio yo empezaría por ahí.

2) Con mando mejor, por supuesto, el de 360 va genial con este juego y muchos otros.
yo ahora a esperar a febrero al nuevo Z
Sigue habiendo gente jugando al juego? He visto una oferta en Steam y me pica la curiosidad.
AlvgarD escribió:Sigue habiendo gente jugando al juego? He visto una oferta en Steam y me pica la curiosidad.

Yo lo he pillado y está guapísimo, pero aun no he jugado online... un saludo!
@jordi1986 Al final tambien me lo he pillado yo y si que lo esta! xD
Por cierto, los que tenian problemas con el DS4, a mi tambien me pasaba, solo hay que ir a opciones y en configurar los botones si le dais a predeterminado los asigna, el problema era que no estaban asignados, ya me funcionan los joystick ^^
Me sorprende las pocas páginas que tiene el hilo oficial...vamos a darle vidilla mientras esperamos a que salga FighterZ.

Lo pillé hace dos días...que mods recomendais para shaders y BSO original?

He visto que también hay mods del opening...que el oficial da sida
m4x1m0 escribió:Me sorprende las pocas páginas que tiene el hilo oficial...vamos a darle vidilla mientras esperamos a que salga FighterZ.

Lo pillé hace dos días...que mods recomendais para shaders y BSO original?

He visto que también hay mods del opening...que el oficial da sida


Para mods de bso tienes los que te modifican las músicas por las de la serie clásica de dbz o bien, por la bso de super

Para shaders, pues tienes el mod que cambia el sombreado de los personajes -justamente- por uno que intenta imitar a lo visto en fighter Z, dicho mod ya está completamente terminado y el resultado es alucinante

Yo solo lo recomiendo si no vas meter nuevos luchadores , por qué el mod lógicamente solo cubre los personajes del juego base, si metes metes personajes nuevos no tendrán el mismo sombreado y habrán diferencias visuales demasiado marcadas
El online es muy lento y da lag o es mi conexion¿?
Hola buenas tengo un problema cada vez que instalo mods al volver abrir el programa me sale este mensaje... ¿alguien sabe como solucionar lo de stolen mods?

https://imgur.com/a/Sybpi
@Coco_Terri

Han capado los mods, si quieres jugar online quitalos.
x_thor_X escribió:@Coco_Terri

Han capado los mods, si quieres jugar online quitalos.



No, no es para jugar online juego offline con mods para online juego en ps4
(mensaje borrado)
¡Hola! ¿Se saben fechas del nuevo contenido para PC?
Me pasa solo a mi, o el modo este con figuritas es soso de cojones?..... he probado el tutorial y creo que ahi se va a quedar, no voy a gastar medallas para eso... o tambien puede ser que no le haya pillado la gracia aun.
Coco_Terri escribió:Hola buenas tengo un problema cada vez que instalo mods al volver abrir el programa me sale este mensaje... ¿alguien sabe como solucionar lo de stolen mods?

https://imgur.com/a/Sybpi


Eso es porque estarás intentando instalar alguno de los mods que el sistema identifica como "robados" por Dandrich o alguno de estos youtubers que sacó packs con muchísimos mods.

Tienes dos opciones:
1- No lo instalas porque "moralmente" está mal (muy cuestionable el tema de "robo" de mods, pero bueno).
2- Lo modificas con el XV2 Character Creation, le generas un nuevo ID, le cambias el nombre y cambias el nombre del autor y lo instalas.

Un saludo.
¿Alguien sabe como hacer combos largos?

Es para una misión de hacer 50 combos, no logro hacer mas de 40 y pocos (me salio de potra) no se si no pillo bien como hacerlos pero siempre se teleportan y me los cortan.
ralt escribió:¿Alguien sabe como hacer combos largos?

Es para una misión de hacer 50 combos, no logro hacer mas de 40 y pocos (me salio de potra) no se si no pillo bien como hacerlos pero siempre se teleportan y me los cortan.


Para hacer combos largo tienes que romper la barra de resistencia del contrario
Buenas. He tenido el juego un poco aparcado y me he decidido a comprar los ultimos dlcs que me faltaban.
El modo coliseo con figuras me parece no soso sino lo siguiente.

-En tema nivel estoy en nivel 99. Creo que como el primer xenoverse no se puede subir mas de nivel verdad?

Tengo algunas dudas que no consigo resolber. En Bojack maestro me pide las ropas de sus compañeros.
He localizado la tienda. Però no hay forma de poder comprarlas. He hecho el truco de canviar la hora del pc para poder canviar de dia solo canviando el dia de la semana. Pero nada y lo he probado de lunes a domingo.
¿Alguna forma de poder comprar las ropas de los compañeros de Boujack?
-Tambien lei que como maestros nuevos estaban Boo con la ropa de son gohan , Darbura , Tapion y Zamashu.
De momento estoy con la lucha de Zamashu. Los otros de momento no tengo acceso.
¿Se desbloquearan cuando gane a Zamashu? Lo pregunto porque el juego lo tenia 100% acabado antes de estos nuevos dlcs de los personajes que he nombrado. Osea que solo me queda luchar con esos personajes.
@_revan_
_revan_ escribió:
m4x1m0 escribió:Me sorprende las pocas páginas que tiene el hilo oficial...vamos a darle vidilla mientras esperamos a que salga FighterZ.

Lo pillé hace dos días...que mods recomendais para shaders y BSO original?

He visto que también hay mods del opening...que el oficial da sida


Para mods de bso tienes los que te modifican las músicas por las de la serie clásica de dbz o bien, por la bso de super


Para shaders, pues tienes el mod que cambia el sombreado de los personajes -justamente- por uno que intenta imitar a lo visto en fighter Z, dicho mod ya está completamente terminado y el resultado es alucinante


Yo solo lo recomiendo si no vas meter nuevos luchadores , por qué el mod lógicamente solo cubre los personajes del juego base, si metes metes personajes nuevos no tendrán el mismo sombreado y habrán diferencias visuales demasiado marcadas


Cual es ede Mod???
Alguien sabe de ese mod cual es?? :(
@sunlitandy https://www.youtube.com/watch?v=TwLpnnLjr7A

Es tan sencillo como poner en google: xenoverse 2 fighter z mod
@_revan_

Muchas gracias :)

Ya podrían realizar un Mod en plan.....

Las cosas se destruyan más y/o no desaparezcan.

Que cuando cargues KI se levanten piedras grandes o algo.

No se.... ^^
¿Alguien puede explicarme como se instalan los mods en este juego por favor? Veo muchos tutoriales pero me lio. Tengo el XV2INSTALLER Y EL XV2PATCHER, pero no se como hay que pegarlos en el directorio del juego. Los mods si se donde conseguirlos.

Muchas gracias.
@gokussgod

Yo tengo asi el directorio del juego:

Imagen

Y dentro d la carpeta "data" copio las carpetas de los Mod....

Que por cierto, no he dado con el mod que se comentó, el " fighter z mod"

Alguien puede poner el enlace de descarga por favor??? :( :( :(
@sunlitandy Muchas gracias. La cuestion es que a lo mejor algunos mods se instalan como dices, y otros es con los metodos del XV2INSTALLER Y PATCHER que no me aclaro como se hacen.
Hola! en el update de hoy ¿han puesto algún modo más de historia o misiones secundarias? No me sale nada y no se si es por que soy todavía nivel 88 y no lo he desbloqueado o es que no está aún en PC.

Gracias!
Han metido varias cosillas, segun parece si pulsas la seta derecha del mando activas un limite una vez por partida que te regenera el ki poco a poco creo.
Luego puedes personalizar a tus compañeros, lo probe ( y me arrepiento cosa mala), puedes ponerle colores, tecnicas y demas a los instructores, pero te dejas un monton de medallas tp, pero me parecen inferiores a los personajes que puedes coger, ademas tampoco cambian tanto..
Luego dicen que puedes llegar a ssblue si tienes nivel 90, que whiss te entrena, pero yo acabo de pillar nivel 90, y no puedo hacer nada, he ido a ver al anciano guru por si tengo que desbloquear algo, he hablado con whiss pero nada.. si alguien me pudiera ayudar, no puedo seguir subiendo de nivel, no se si es que me faltan los ultimos dlcs ( compre el season pass en su momento pero nos han hecho la gracia de vendernos mas dlcs los hijos de puta).
Tambien hay misiones nuevas, pero para los dlcs.. hace tiempo que no encuentro partidas online si no son con dichas misiones, que no puedes usar por que no tienes los dlcs ...
Si alguien sabe que hacer para convertirse en ssjblue se lo agradeceria
Melkorian escribió:Han metido varias cosillas, segun parece si pulsas la seta derecha del mando activas un limite una vez por partida que te regenera el ki poco a poco creo.
Luego puedes personalizar a tus compañeros, lo probe ( y me arrepiento cosa mala), puedes ponerle colores, tecnicas y demas a los instructores, pero te dejas un monton de medallas tp, pero me parecen inferiores a los personajes que puedes coger, ademas tampoco cambian tanto..
Luego dicen que puedes llegar a ssblue si tienes nivel 90, que whiss te entrena, pero yo acabo de pillar nivel 90, y no puedo hacer nada, he ido a ver al anciano guru por si tengo que desbloquear algo, he hablado con whiss pero nada.. si alguien me pudiera ayudar, no puedo seguir subiendo de nivel, no se si es que me faltan los ultimos dlcs ( compre el season pass en su momento pero nos han hecho la gracia de vendernos mas dlcs los hijos de puta).
Tambien hay misiones nuevas, pero para los dlcs.. hace tiempo que no encuentro partidas online si no son con dichas misiones, que no puedes usar por que no tienes los dlcs ...
Si alguien sabe que hacer para convertirse en ssjblue se lo agradeceria


Si no me equivoco, nivel 90 o más, maestría al máximo con Whiss y hablar con él.
@ONiZ
Gracias, me vi un video donde te lo explicaban, tienes que tener la afinidad maxima con whiss y tenerlo de entrenador, aconsejan llevarlo de acompañante en las misiones y matar enemigos con el ataque final que te enseña, pero la barra apenas sube y eso que mato saibaimanes de 2 en 2 XD, pero bueno, habra que echarle paciencia.
ONiZ escribió:
Melkorian escribió:Han metido varias cosillas, segun parece si pulsas la seta derecha del mando activas un limite una vez por partida que te regenera el ki poco a poco creo.
Luego puedes personalizar a tus compañeros, lo probe ( y me arrepiento cosa mala), puedes ponerle colores, tecnicas y demas a los instructores, pero te dejas un monton de medallas tp, pero me parecen inferiores a los personajes que puedes coger, ademas tampoco cambian tanto..
Luego dicen que puedes llegar a ssblue si tienes nivel 90, que whiss te entrena, pero yo acabo de pillar nivel 90, y no puedo hacer nada, he ido a ver al anciano guru por si tengo que desbloquear algo, he hablado con whiss pero nada.. si alguien me pudiera ayudar, no puedo seguir subiendo de nivel, no se si es que me faltan los ultimos dlcs ( compre el season pass en su momento pero nos han hecho la gracia de vendernos mas dlcs los hijos de puta).
Tambien hay misiones nuevas, pero para los dlcs.. hace tiempo que no encuentro partidas online si no son con dichas misiones, que no puedes usar por que no tienes los dlcs ...
Si alguien sabe que hacer para convertirse en ssjblue se lo agradeceria


Si no me equivoco, nivel 90 o más, maestría al máximo con Whiss y hablar con él.

Es necesario el seasson pass?
Desde esta ultima actualizacion, me aparecio Kunel la Majon Boo que te hace hacer un tutorial de Cotton City, la cosa es que al hablarle se me laga el juego. He probado reinstalando.
Tengo el juego de PC con todos los DLC, sabeis si puedo encontrar un savegame para desbloquear todos los personajes?... ya que solo lo voy a jugar de cuendo en cuendo contra la CPU o amigos en casa, no online
Una vez tienes el saiyan blue, cuando te transformas ¿se debería de poner el pelo azul? en los videos que veo se pone azul pero a mi no. Saludos.
Edito: nada, arreglado, tenia puesta una peluca [sonrisa]
hola buenas ,tengo una pregunta donde se guardan las partidas es / es que quiero formatear y no quiero perder la partida guardada.
gracias
firifi escribió:hola buenas ,tengo una pregunta donde se guardan las partidas es / es que quiero formatear y no quiero perder la partida guardada.
gracias

Tiene steam cloud asi que aunque se borren los archivos locales al ejecutarlo steam bajará tu partida de la nube.
Hace unos días salió un mod muy interesante; con los archivos del Xenoverse 1, una determinada actualización del Xenoverse 2 (que hay que buscar) y el programita del monstruo de Eternity puedes hacer un fichero para tener el mismo DLC que la versión de Switch con toda la historia y vídeos del XV1. Es exactamente igual a dicho DLC con su menú, su robot para empezarlo y todos los vídeos y combates.

Muy recomendable.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Hace unos días salió un mod muy interesante; con los archivos del Xenoverse 1, una determinada actualización del Xenoverse 2 (que hay que buscar) y el programita del monstruo de Eternity puedes hacer un fichero para tener el mismo DLC que la versión de Switch con toda la historia y vídeos del XV1. Es exactamente igual a dicho DLC con su menú, su robot para empezarlo y todos los vídeos y combates.

Muy recomendable.

Un saludo.


Me puedes dar más información por privado?
@eljefazito No es algo ilegal por ahora, al menos hasta que, previsiblemente, lo saquen como DLC.

Making the Legend Patrol switch dlc work in the PC version

Aquí tienes los pasos a seguir. Son muy sencillos y funciona perfectamente. Si tienes cualquier duda tanto el propio Eternity en el hilo o yo mismo por aquí te podemos ayudar.

Un saludo.
Buenas!
Hoy me pillo el juego por Steam y no se exactamente qué hacerme. He jugado al juego, pero lógicamente sin comprarlo, así que ahora sí lo haré y me gustaría saber alguna guía actualizada y en profundidad de las razas (pasivas y puntos fuertes y débiles).

Y otra cosa. ¿Qué actualizaciones de pago y gratuitas hay y cuáles están por venir?

Gracias por adelantado.
Karuros Ashitaka escribió:Buenas!
Hoy me pillo el juego por Steam y no se exactamente qué hacerme. He jugado al juego, pero lógicamente sin comprarlo, así que ahora sí lo haré y me gustaría saber alguna guía actualizada y en profundidad de las razas (pasivas y puntos fuertes y débiles).

Y otra cosa. ¿Qué actualizaciones de pago y gratuitas hay y cuáles están por venir?

Gracias por adelantado.


Buenas, yo llevo un par de semanas jugando, después del final de Super me quedé con ganas de más Dragon Ball y encontré en Xenoverse 2 la vía perfecta para seguir disfrutando.

Con respecto a las razas depende de lo que busques:

Namekianos: Tienen su fuerte en la resistencia y la salud, ambas se regeneran en combate, los objetos tienen un 50% más de efecto que en el resto de razas, su transformación es Namekiano gigante que le otorga mucha más fuerza, pero pierde velocidad y capacidad de esquivar dado su tamaño.

Monstruos: Especialmente efectivos en defensa, les cuesta regenerar resistencia y depende de su género ganan en velocidad o en salud (mujeres más velocidad, hombres más salud), su transformación es Kid Buu.

Raza Freezer: Mayor velocidad que el resto de razas, muy poderosos en ataques basados en Ki, adolece en salud y capacidad de ataque, transformación en dorado.

Saiyan: Tremendos en poder de ataque, limitados en salud, con poca vida se vuelven más poderosos, y aumentan también su poder de forma permanente si son revividos en batalla, dependiendo del género también hay diferencias (hombres más poderosos en ataque cuerpo a cuerpo y los ítems duran más, las mujeres regeneran ki y resistencia a mayor velocidad pero tienen menos salud).
La mejor raza en cuanto a transformaciones, tiene tantas que posiblemente me deje alguna y no sé si es necesario algún DLC para conseguir algunas concretas, por lo que he podido ver tienen hasta 7, Super Saiyan 1, 2, 3, Super Vegeta, Super Saiyan del futuro, Super Saiyan Dios y Super Saiyan Blue (cada una tiene distintos pros y contras).

Terrícolas: Raza equilibrada en todos los aspectos, salud, resistencia, ataque y velocidad. No tienen transformación pero a cambio de eso pueden invocar la nube Kinton y el Nyoibo (el bastón mágico de Goku) ambas se pueden usar en combate y la nube Kinton también para moverse por el mundo de Xenoverse 2.

Hay dos transformaciones a las que pueden llegar todas las razas aparte de las suyas propias, Kaioken y Poder desatado.

Todo esto hay que cogerlo con pinzas, pues una vez vayas personalizando tu personaje puedes subir los stats a tu gusto, es una base para que te hagas una idea de como es cada raza, dependerá mucho de tu estilo de combate y si te enfocas a PVP o PVE, un apunte importante es que si llegado a un nivel si ves que no te gusta como tienes distribuidos los atributos, reuniendo las 7 bolas de dragon puedes pedirle a Shenron que te los reinicie y distribuirlos de nuevo como tú quieras, entre otros muchos deseos ;)

Con respecto a los DLC yo tengo todos excepto los 3 últimos, no he visto necesidad salvo que quieras algún personaje concreto de los DLC para el PVP (Goku Ultra Instinto mete que no es ni normal), seguramente los compre pero esperaré de momento hasta que vaya desbloqueando más cosas ya que tiene contenido para rato.

Llevo un par de semanas dándole al juego y me tiene enganchadísimo, compré FighterZ pero no es lo que buscaba y fue darle una oportunidad a éste y era justo lo que quería, que pena no habérsela dado antes.

Si alguien me quiere agregar para hacer misiones, PVP o lo que sea que mande MP.
Hola, ¿los mods de personajes pueden usarse en los parallel quests o son solamente para el modo versus?

Un saludo.
Parece que aún está vivo, Namco seguirá sacando más contenido para el juego:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ontenidos/
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5