[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

1, 2, 3, 4, 5
Night Terror escribió:Pues bueno tu, ahora que ya me he acabado la historia he descubierto lo de las opciones graficas avanzadas. Ya decia yo "coño que raro, si las sombras del ultimo juego no eran tan pixeladas" [+risas]

En fin, con la 1060 y todo a tope, sin AA, el campo de profundidad en bajo y a 4K con el DSR este juego es una delicia visual. En serio, si teneis una grafica un poco tocha, probad.


Voy a probar, que yo tmb tengo una 1060 XD ,haber como queda en una 27 pulgadas xD

Gracias por la recomendación ;)
Yo la verdad es que compré el juego con poco convencimiento, a ver lo que me encontraba, y al final me está gustando bastante, así a lo tonto llevo ya 10 horas.

No es el juego de Dragon Ball perfecto, la jugabilidad es mejorable, la música, los gráficos... pero al final si eres fan del anime, engancha jejeje

Aunque el hilo está bastante inactivo, supongo que este juego no cuaja mucho por el pc xD
gjazz escribió:A mi con todo a tope se me peta en las secuencias, con una GTX970, supongo que será algún bug


Yo con todo a tope y a 4K Nativo me da pequeños saltistos al volar y bajar al suelo, por lo demas va todo finisimo y a 60 FPS con la 970, no se porque sera eso.
Nidoram escribió:
gjazz escribió:A mi con todo a tope se me peta en las secuencias, con una GTX970, supongo que será algún bug


Yo con todo a tope y a 4K Nativo me da pequeños saltistos al volar y bajar al suelo, por lo demas va todo finisimo y a 60 FPS con la 970, no se porque sera eso.


Yo me refería a que se me cierra el juego, por lo demás me va bastante bien, pero eso, si lo pongo todo a tope, en las secuencias precombate y tal, se cuelga el juego.

Tendré que ir probando con cada configuración, para dar con el problema a ver...
¿Alguien se anima a sacarse los trofeos online? Es rushear 7 victorias en combate eterno por cabeza. Si alguien se anima, mi ID es http://steamcommunity.com/id/septimosentido poned de mensaje EOL y os aceptaré encantado [beer]

Dejando eso de lado, ¿soy el único al que se le buguean MUCHÍSIMO las misiones en experto? Me explico... Tengo que repetirlas una media de 5-6 veces cada una (especialmente contra monos gigantes) porque llega un punto en el que haciendo la bola explosiva esa que hay que repeler, se buguea y tanto la bola como el enemigo desaparecen de los límites del mapa y no hay manera de hacer que vuelva. Se supone que hace unos días hubo un parche para corregir ese tipo de errores, ¿no?
Buenas,


Una pregunta, como conseguis ponerlo a 4k? ami no en una television 4k la maxima resolicion que me sale es 1080 T.T, hay que hacer algo raro?

P.D: soy nuevo en esto del 4k , no si si hay que hacer algo raro o que xDDDD

Edit: he modificado el archivo de configuracion para ver si se cambiaba la resolucion... pero no veo ninguna opcion para cambiar la pantalla en la que se ejecuta... como se puede cambiar la resolicion y la pantalla en la que se ejecuta el juego?


Gracias
Usti escribió:Buenas,


Una pregunta, como conseguis ponerlo a 4k? ami no en una television 4k la maxima resolicion que me sale es 1080 T.T, hay que hacer algo raro?

P.D: soy nuevo en esto del 4k , no si si hay que hacer algo raro o que xDDDD

Edit: he modificado el archivo de configuracion para ver si se cambiaba la resolucion... pero no veo ninguna opcion para cambiar la pantalla en la que se ejecuta... como se puede cambiar la resolicion y la pantalla en la que se ejecuta el juego?


Gracias


Pues es raro por que a mi me sale en las opciones directamente
Nidoram escribió:
Usti escribió:Buenas,


Una pregunta, como conseguis ponerlo a 4k? ami no en una television 4k la maxima resolicion que me sale es 1080 T.T, hay que hacer algo raro?

P.D: soy nuevo en esto del 4k , no si si hay que hacer algo raro o que xDDDD

Edit: he modificado el archivo de configuracion para ver si se cambiaba la resolucion... pero no veo ninguna opcion para cambiar la pantalla en la que se ejecuta... como se puede cambiar la resolicion y la pantalla en la que se ejecuta el juego?


Gracias


Pues es raro por que a mi me sale en las opciones directamente


yo supongo que sera por que se ejecuta en la pantalla principal (1080) y luego la muevo a la secundaria que es la 4k, por que el juego no me deja elegir en que pantalla se ejecuta el juego... no se si en el archivo de configuracion habra alguna opcion para cambiarlo... si pongo la 4k de principal se me cambiaran todos los iconos y no me apetece nada la verdad xDD
kike0002 escribió:¿Alguien se anima a sacarse los trofeos online? Es rushear 7 victorias en combate eterno por cabeza. Si alguien se anima, mi ID es http://steamcommunity.com/id/septimosentido poned de mensaje EOL y os aceptaré encantado [beer]

Dejando eso de lado, ¿soy el único al que se le buguean MUCHÍSIMO las misiones en experto? Me explico... Tengo que repetirlas una media de 5-6 veces cada una (especialmente contra monos gigantes) porque llega un punto en el que haciendo la bola explosiva esa que hay que repeler, se buguea y tanto la bola como el enemigo desaparecen de los límites del mapa y no hay manera de hacer que vuelva. Se supone que hace unos días hubo un parche para corregir ese tipo de errores, ¿no?


Yo lo que hago es que cuando se que va a lanzar una super bola de esas, me pongo en el suelo e intento estar delante, asi no se buguea

Salu2
La verdad que no entiendo nada... este juego hace lo que le da la gana, incluso poniendo de principal la television 4k, incluso desde la "interfaz consola" de steam... se me ejecuta el puto juego en el puto monitor en vez de la tele 4k... yo aluciflipo la verdad... que pena de dinero... cansa un poquito esto de ser betatester... a si que nada, rembolso y jack sparrow ven a mi puerto...

esparere un par de horas a ver si alguien tiene solucion para esto... si no pues rembolso y a otra cosa.



Gracias.

P.D: Desde luego este foro es el mas muerto de todo eol [+risas] [+risas] [+risas]
Usti escribió:
Nidoram escribió:
Usti escribió:Buenas,


Una pregunta, como conseguis ponerlo a 4k? ami no en una television 4k la maxima resolicion que me sale es 1080 T.T, hay que hacer algo raro?

P.D: soy nuevo en esto del 4k , no si si hay que hacer algo raro o que xDDDD

Edit: he modificado el archivo de configuracion para ver si se cambiaba la resolucion... pero no veo ninguna opcion para cambiar la pantalla en la que se ejecuta... como se puede cambiar la resolicion y la pantalla en la que se ejecuta el juego?


Gracias


Pues es raro por que a mi me sale en las opciones directamente


yo supongo que sera por que se ejecuta en la pantalla principal (1080) y luego la muevo a la secundaria que es la 4k, por que el juego no me deja elegir en que pantalla se ejecuta el juego... no se si en el archivo de configuracion habra alguna opcion para cambiarlo... si pongo la 4k de principal se me cambiaran todos los iconos y no me apetece nada la verdad xDD


Yo tengo la principal tambien en 4K, al principio lo veia molesto pero dentro de Windows hay una opcion que es para reescalar los iconos y el texto y te queda practicamente como a 1080 pero en calidad 4K, no se si lo has probado laguna vez.
Es muy facil ponerlo a 4K!

Necesitais el programa de control de vuestra grafica, ya sea el Catalyst de AMD o el Panel de Control de NVIDIA. La primera no se como va, pero si teneis una GTX debeis ir a Panel de Control, y en Configuración de las aplicaciones 3D activar el DSR. Le clicais al multiplicador (yo os recomiendo 1.78, 2.25 y 4, ya os explicare porque) y en el juego, con pantalla completa, se puede subir la resolución.

Usti, luego te explico a ver como puedes hacerlo para la tele, que deberia salirte en el propio Windows de forma nativa.

EDIT: Ahora que he leido algo mas, creo que te va a tocar poner la tele como unica pantalla, si XD
Nidoram escribió:
Yo tengo la principal tambien en 4K, al principio lo veia molesto pero dentro de Windows hay una opcion que es para reescalar los iconos y el texto y te queda practicamente como a 1080 pero en calidad 4K, no se si lo has probado laguna vez.


Buenas,

si he probado lo del reescalado, pero pasa lo que te digo, luego al volver a 1080 te los cambia de sitio y es un engorro tener que colocarlos luego otra vez xDDD

Night Terror escribió:Es muy facil ponerlo a 4K!

Necesitais el programa de control de vuestra grafica, ya sea el Catalyst de AMD o el Panel de Control de NVIDIA. La primera no se como va, pero si teneis una GTX debeis ir a Panel de Control, y en Configuración de las aplicaciones 3D activar el DSR. Le clicais al multiplicador (yo ws recomiendo 1.78, 2.25 y 4, ya os explicare porque) y en el juego, con pantalla completa, se puede subir la resolución.

Usti, luego te explico a ver como puedes hacerlo para la tele, que deberia salirte en el propio Windows de forma nativa.


Windows si que me reconoce la television 4k de forma nativa, tiene puesta la resolucion y todo, pero el juego siempre siempre se me ejecuta en la 1080... ayer probe a poner la 4k de principal y se oye el juego en la 4k pero se ve en la 1080! [carcajad] [carcajad]

yo diria que el principal problema del juego es no poder elegir "monitor" donde se ejecuta como otros juegos... [buuuaaaa]

EDIT: @Night Terror acabo de ver tu edit, vaya putada entonces.... [+risas] parece mentira que en pleno 2016 casi 2017... sigan pasando estas cosas de hace milenios, que hemos vuelto a psx o que? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Usti escribió:
Nidoram escribió:
Yo tengo la principal tambien en 4K, al principio lo veia molesto pero dentro de Windows hay una opcion que es para reescalar los iconos y el texto y te queda practicamente como a 1080 pero en calidad 4K, no se si lo has probado laguna vez.


Buenas,

si he probado lo del reescalado, pero pasa lo que te digo, luego al volver a 1080 te los cambia de sitio y es un engorro tener que colocarlos luego otra vez xDDD

Night Terror escribió:Es muy facil ponerlo a 4K!

Necesitais el programa de control de vuestra grafica, ya sea el Catalyst de AMD o el Panel de Control de NVIDIA. La primera no se como va, pero si teneis una GTX debeis ir a Panel de Control, y en Configuración de las aplicaciones 3D activar el DSR. Le clicais al multiplicador (yo ws recomiendo 1.78, 2.25 y 4, ya os explicare porque) y en el juego, con pantalla completa, se puede subir la resolución.

Usti, luego te explico a ver como puedes hacerlo para la tele, que deberia salirte en el propio Windows de forma nativa.


Windows si que me reconoce la television 4k de forma nativa, tiene puesta la resolucion y todo, pero el juego siempre siempre se me ejecuta en la 1080... ayer probe a poner la 4k de principal y se oye el juego en la 4k pero se ve en la 1080! [carcajad] [carcajad]

yo diria que el principal problema del juego es no poder elegir "monitor" donde se ejecuta como otros juegos... [buuuaaaa]



Botón derecho en el escritorio, configuración de pantalla, seleccionas la pantalla en 4K y haces click en la casilla de "Convertir esta pantalla en la principal". Todos los juegos deberían ejecutarse de manera nativa ahí. Rara vez hay opciones de configuración de monitor. El único juego que me he encontrado hasta ahora que tuviese selector de monitor ha sido el Saints Row IV.
Se sabe ya algo del mod de la música del anime?

kike0002 escribió:Dejando eso de lado, ¿soy el único al que se le buguean MUCHÍSIMO las misiones en experto? Me explico... Tengo que repetirlas una media de 5-6 veces cada una (especialmente contra monos gigantes) porque llega un punto en el que haciendo la bola explosiva esa que hay que repeler, se buguea y tanto la bola como el enemigo desaparecen de los límites del mapa y no hay manera de hacer que vuelva. Se supone que hace unos días hubo un parche para corregir ese tipo de errores, ¿no?

A mí también me ha pasado varias veces en las misiones de experto (curiosamente en principales y secundarias no había tenido ningún bug remarcable). Hay veces que el enemigo ha desaparecido y no ha vuelto, con lo que me ha tocado reiniciar. Y hay otras veces que el enemigo se me ha quedado fuera de los límites del escenario, y lo he solucionado con la transmisión instantánea.
kike0002 escribió:Botón derecho en el escritorio, configuración de pantalla, seleccionas la pantalla en 4K y haces click en la casilla de "Convertir esta pantalla en la principal". Todos los juegos deberían ejecutarse de manera nativa ahí. Rara vez hay opciones de configuración de monitor. El único juego que me he encontrado hasta ahora que tuviese selector de monitor ha sido el Saints Row IV.


Gracias por tu comentario... aun que no lo habrias puesto de haberme leido todo lo que he puesto XD

Eso es lo basico... y vuelve a decir que windows lo reconoce de forma nativa... pero el juego siempre siempre siempre sea cualsea la principal, se ejecuta en la 1080, poniendo la television 4k como "Monitor principal" se oye el juego en la television 4k pero la imagen solo y unicamente se ve en la television 1080, no se si no me explico bien... pero es asi [carcajad]
Kujusca escribió:
axis100 escribió:Se sabe ya algo del mod de la música del anime?



https://xenoversemods.com/mods/dbx2-mod-soundtrack-original-dbz/

Gracias, anoche lo estuve viendo. Yo me había puesto esta:
https://xenoversemods.com/mods/dbx2mm-x ... music-mod/

que incluye música de DB, DBZ y DBSuper. Cuál veis mejor?
axis100 escribió:
Kujusca escribió:
axis100 escribió:Se sabe ya algo del mod de la música del anime?



https://xenoversemods.com/mods/dbx2-mod-soundtrack-original-dbz/

Gracias, anoche lo estuve viendo. Yo me había puesto esta:
https://xenoversemods.com/mods/dbx2mm-x ... music-mod/

que incluye música de DB, DBZ y DBSuper. Cuál veis mejor?



Si lleva música de Super directamente paso de probarlo, pero no se si pasará como en el que te he linkado, que hay canciones que no llegan a acabar de sonar y ya se reinician, y la verdad queda muy cutre.
Kujusca escribió:
axis100 escribió:

Gracias, anoche lo estuve viendo. Yo me había puesto esta:
https://xenoversemods.com/mods/dbx2mm-x ... music-mod/

que incluye música de DB, DBZ y DBSuper. Cuál veis mejor?



Si lleva música de Super directamente paso de probarlo, pero no se si pasará como en el que te he linkado, que hay canciones que no llegan a acabar de sonar y ya se reinician, y la verdad queda muy cutre.

Ten en cuenta que no es culpa del mod, sino que el propio juego cuando estás alejado del combate suena una canción y cuando estás cerca suena otra.
axis100 escribió:Ten en cuenta que no es culpa del mod, sino que el propio juego cuando estás alejado del combate suena una canción y cuando estás cerca suena otra.



Si pero no es por eso... incluso en la ciudad estando parado pasa. Yo creo que es porque si la canción original dura 1:17 por decir algo, la que han puesto en su lugar no puede exceder ese tiempo.
Soy el único al que se le queda la pantalla en negro y no puedo ni tabulear ni nada para cerrarlo? o sea, solo me ocurre cuando lo inicio, si se queda en negro tengo que hacer un reinicio forzoso y si no se queda en negro ya puedo jugar con normalidad. Pensaba que era por el DSR pero he probado varias resoluciones y me sigue ocurriendo.
Es gracioso porque con la versión de "prueba" no tuve ni una vez este error.

Luego la mayoría de misiones de historia están bugueadas, no? O sea, te estas peleando con uno, le estás dando un palizón y llega un momento en el que no le baja la vida porque no para de contarte no sé qué, y mientras el sigue charrando tú te estás comiendo los golpes(o te pones a huir) porque hasta que no termine de hablar no lo puedes derrotar. Es un poco sin sentido la verdad.

Por lo demás el juego está bastante chulo.
¿Estos mods "musicales" se pueden poner sin problemas? a ver si van a saltar los anticheats de Steam o algo y la liamos [+risas]
¿Alguien de aquí le da al tema del modding?.

Lo digo porque ya ando liado de cabeza en ello y, con el poco tiempo que tengo, mis progresos son lentos, y quizás entre todos compartiendo la información que sabemos conseguiríamos más cosas.

Mi único objetivo con el tema del modding es simplemente tener los personajes de forma mucho más coherente. No busco grandes mods ni cosas extrañas.

Hasta donde sé, el tema de sustituir modelos es algo sencillo, ahora bien he encontrado ya con que algunas partes del modelo antiguo no se quitan. Por ejemplo, si pones Goku God en Goku 001 (que es Goku sin camisa ni botas) aparece el modelo más delgado de Goku. A eso faltaría añadir el brillo de SSJ God y debería estar listo, pero veo que las partes del cinturón que corresponden a las cintas permanecen ahí, y por lo poco que he podido ver en internet se necesita editar el fichero bcs.

El mejor tutorial sobre este fichero lo he encontrado en un foro francés pero aún no he tenido tiempo de sentarme a empezar a editar para ir probando cosas, ¿alguien puede ayudarme?.

Un saludo.

PD: Con el XV2PATCHER la inclusión de mods es infinitamente más simple que con el 1, ahí hemos mejorado un montón.
Alguien sabe donde se guarda el personaje del juego en steamcloud? O el disco duro?
Una preguntilla, sobre el "final del juego", ya que no se si he terminado o no.
En spoiler por si acaso
Tras completar la historia principal, llegue donde trunks quiere ayudar a mirai gohan, bien vencemos a los androides, y trunks se queda alli, la kaioshin del tiempo me pregunta que debemos hacer dejar esa linea temporal como esta o rectificarla, me da a elegir, eligo rectificarla ( imaginaba que asi tendria que actuar o a saber), pues nada despues de eso termina esa parte de la historia y ya no puedo hacer nada mas, el modo historia termina ahi?, al hablar con ambos kaioshin y con trunks parece que ha llegado la paz, pero.. ya esta?, no hay nada mas?, ni escenas de gt como en el anterior, ni el torneo de champa ( he visto videos de dicho torneo con goku enfrentandose a hit), he hecho todas las secundarias, he terminado las misiones experto en la de cooler y sus puñeteros clones, no encuentro otra falla temporal si la hubiera.
. Ya no hay nada mas que hacer?, ni en el modo historia ni en las misiones de experto?.
Melkorian escribió:Una preguntilla, sobre el "final del juego", ya que no se si he terminado o no.
En spoiler por si acaso
Tras completar la historia principal, llegue donde trunks quiere ayudar a mirai gohan, bien vencemos a los androides, y trunks se queda alli, la kaioshin del tiempo me pregunta que debemos hacer dejar esa linea temporal como esta o rectificarla, me da a elegir, eligo rectificarla ( imaginaba que asi tendria que actuar o a saber), pues nada despues de eso termina esa parte de la historia y ya no puedo hacer nada mas, el modo historia termina ahi?, al hablar con ambos kaioshin y con trunks parece que ha llegado la paz, pero.. ya esta?, no hay nada mas?, ni escenas de gt como en el anterior, ni el torneo de champa ( he visto videos de dicho torneo con goku enfrentandose a hit), he hecho todas las secundarias, he terminado las misiones experto en la de cooler y sus puñeteros clones, no encuentro otra falla temporal si la hubiera.
. Ya no hay nada mas que hacer?, ni en el modo historia ni en las misiones de experto?.


¿Has hecho lo de Bardock? Si la respuesta es sí, diria que si.

Si la respuesta es no... Te queda algo por hacer.
Soy yo o se me ve como borroso el juego? (lo tengo todo al máximo 1440p y no se que pasa pero me da la sensación de que ingame se ve borroso...)

En menús y demás no pero mientras se juega si [+furioso] . A ver si a alguien más le pasa :S
u2rasengan escribió:Soy yo o se me ve como borroso el juego? (lo tengo todo al máximo 1440p y no se que pasa pero me da la sensación de que ingame se ve borroso...)

En menús y demás no pero mientras se juega si [+furioso] . A ver si a alguien más le pasa :S


Baja el Depth of Field ;)
Night Terror escribió:
u2rasengan escribió:Soy yo o se me ve como borroso el juego? (lo tengo todo al máximo 1440p y no se que pasa pero me da la sensación de que ingame se ve borroso...)

En menús y demás no pero mientras se juega si [+furioso] . A ver si a alguien más le pasa :S


Baja el Depth of Field ;)


Mersi crack!! :)
***
Editado por quimico2008. Razón: EOL no da soporte al software ilegal
Ka0sss escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros una cosita a ver si podríais ayudarme... [beer]
El caso es que tengo el juego versión CODEX (pirata vaya... no me mateis please, planeo comprarme el juego porque necesito jugarlo online pero voy escaso de pasta desde navidades jajaj) y con el último update 1.4.1 si no me equivoco no puedo utilizar el nuevo método para instalar mods hasta que no salga un crack para esta versión verdad? si no fuera así por favor que alguien resuelva mi duda pleasee, necesito destrozar a Vegeta con Sonic SSJ1 xD


Amigo creo que te has equivocado de foro, aqui no se le da soporte a la pirateria, creo que has empezado mal tu andadura por aqui...
Ya te lo han dicho así que me lo ahorro xD
me apunto al hilo, para estar al dia...
Buenas, tengo unas preguntas si podéis ayudarme...

- Merece más la pena irse a por este en vez del primero? Básicamente porque el primero está bastante más barato.

- Supongo que no saldrá ninguna edición completa con todos los dlc en el futuro no?, es decir, el primero no lo hizo.


Saludos
@aboreal El segundo tiene más contenido y supongo que más jugadores.
@aboreal figura en instant gaming lo tienes a 31 euros,te pongo el enlace...espero k se puedan poner enlaces y no me baneen en el foro xD
AQUI EL juego :https://www.instant-gaming.com/es/1444-comprar-key-steam-dragon-ball-xenoverse-2/
y aquí la edición deluxe https://www.instant-gaming.com/es/1821- ... e-edition/ que viene con el pase de temporada
aboreal escribió:Buenas, tengo unas preguntas si podéis ayudarme...

- Merece más la pena irse a por este en vez del primero? Básicamente porque el primero está bastante más barato.

- Supongo que no saldrá ninguna edición completa con todos los dlc en el futuro no?, es decir, el primero no lo hizo.


Saludos


Pillate primero el 1 que es mas o menos igual y te sale mucho mas barato, que luego te quedas con ganas de mas (cosa que dudo ya que son juegos para darle descanso entre uno y otro) pues te pillas el 2 que para esa fecha ya lo tendras mas que rebajado.
A este juego le tengo ganas desde hace mucho tiempo, me gusto mucho el 1 y el 2 mejora bastante su jugabilidad, pero el precio que tiene es un desproposito asi que estoy esperando que este en oferta para poder comprarlo, nadie sabe cuando lo van a poner en oferta no?
Una pregunta, la edicion deluxe que esta en instagaming no incluye a black goku ¿no? Supongo que no lo trae, pero como hoy hay otra... En steam esta la prepurchase edition que supongo que es la que lo trae y cuesta lo mismo que la deluxe. ¿no hay forma de conseguirlo entonces fuera de steam? Gracias.
Yugox escribió:Una pregunta, la edicion deluxe que esta en instagaming no incluye a black goku ¿no? Supongo que no lo trae, pero como hoy hay otra... En steam esta la prepurchase edition que supongo que es la que lo trae y cuesta lo mismo que la deluxe. ¿no hay forma de conseguirlo entonces fuera de steam? Gracias.

black goku lo tienes a parte en la tienda por 5€, en consolas entra con el pase de temporada! creo que en steam no entra con el pase....
Una pregunta, estoy jugando con el Dualshock 4, hay alguna manera de que me aparezcan al menos los botones del mando de Xbox durante la partida o me tengo que tragar si o si estos que asigna el juego?

Imagen

En las opciones veo que aparecen ambos, pero no se como hacer que me detecte los otros, con estos me estoy haciendo un lío de cojones xD
v_i_l_e escribió:Una pregunta, estoy jugando con el Dualshock 4, hay alguna manera de que me aparezcan al menos los botones del mando de Xbox durante la partida o me tengo que tragar si o si estos que asigna el juego?

Imagen

En las opciones veo que aparecen ambos, pero no se como hacer que me detecte los otros, con estos me estoy haciendo un lío de cojones xD


yo juego con el DS4 y me salen los botones normales del mando jaja
DeiMurD escribió:
v_i_l_e escribió:Una pregunta, estoy jugando con el Dualshock 4, hay alguna manera de que me aparezcan al menos los botones del mando de Xbox durante la partida o me tengo que tragar si o si estos que asigna el juego?

Imagen

En las opciones veo que aparecen ambos, pero no se como hacer que me detecte los otros, con estos me estoy haciendo un lío de cojones xD


yo juego con el DS4 y me salen los botones normales del mando jaja

Por curiosidad, que programa utilizas para el DS4 en el PC?
v_i_l_e escribió:
DeiMurD escribió:
v_i_l_e escribió:Una pregunta, estoy jugando con el Dualshock 4, hay alguna manera de que me aparezcan al menos los botones del mando de Xbox durante la partida o me tengo que tragar si o si estos que asigna el juego?

Imagen

En las opciones veo que aparecen ambos, pero no se como hacer que me detecte los otros, con estos me estoy haciendo un lío de cojones xD


yo juego con el DS4 y me salen los botones normales del mando jaja

Por curiosidad, que programa utilizas para el DS4 en el PC?


No uso ninguno ahora mismo. Steam desde el año pasado si no recuerdo mal, da soporte al DS4 en muchos juegos.
Me pasa una cosa rara en los controles, uso un mando de Ps2 pero el stick derecho no me funciona, tiene que ser con el raton para mover la camara, he intentado cambiar los controles pero como que no lo reconoce, y el stick va perfecto, sabeis alguna solucion?

gracias
pasnake escribió:Me pasa una cosa rara en los controles, uso un mando de Ps2 pero el stick derecho no me funciona, tiene que ser con el raton para mover la camara, he intentado cambiar los controles pero como que no lo reconoce, y el stick va perfecto, sabeis alguna solucion?

gracias


la solución es usar mandos con soporte oficial, como los de Xbox o el DS4
_revan_ escribió:
pasnake escribió:Me pasa una cosa rara en los controles, uso un mando de Ps2 pero el stick derecho no me funciona, tiene que ser con el raton para mover la camara, he intentado cambiar los controles pero como que no lo reconoce, y el stick va perfecto, sabeis alguna solucion?

gracias


la solución es usar mandos con soporte oficial, como los de Xbox o el DS4


Yo uso DS4 y me pasa lo mismo, el stick derecho no lo reconoce. Al final juego con el DS4Windows, pero vaya gracia no? Se supone que con Steam deberia bastar
clopca escribió:
_revan_ escribió:
pasnake escribió:Me pasa una cosa rara en los controles, uso un mando de Ps2 pero el stick derecho no me funciona, tiene que ser con el raton para mover la camara, he intentado cambiar los controles pero como que no lo reconoce, y el stick va perfecto, sabeis alguna solucion?

gracias


la solución es usar mandos con soporte oficial, como los de Xbox o el DS4


Yo uso DS4 y me pasa lo mismo, el stick derecho no lo reconoce. Al final juego con el DS4Windows, pero vaya gracia no? Se supone que con Steam deberia bastar


se puede utilizar el ds4 windows para un mando ps2 y me reconozca el joystick derecho?
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5