Downgrade 3.7x para Slim y fat's con nor flash [Actualización 3] 31/08/2011

1, 2, 3, 4, 5, 610
kito12 escribió:
kito12 escribió:Muchas gracias dospiedras por este enorme trabajo. aora una pregunta (no es una peticion ni nada, solo una pregunta por curiosidad)
¿se podría hacer un downgrade por software fiable? Mas o menos como con el despertar del cementerio de psp.

si alguien me puede responder se lo agradeceria jeje


No de momento no se puede alomejor algun dia si se consiguen las keys y asceso al recovery puede que si un saludo
yo ya sabia k no se podia, solo preguntaba si era viable. el recovery esta activo asi que supongo que te refieres al factory mode, y en ese caso supongo que se podia
el tensi o el progskeet tengo que soldarlos o los puedo usar fuera del ps3
felicidades dospiedras que cabron, los mortales tendremos que esperar un poco mas, ojala salga algo que no tenga que soldar
Que tal dospiedras me leí el hilo completo incluyendo los comentarios, y vi que varios preguntaban de la posibilidad de que este método sirva hacer downgrade para consolas con firmware 3.6X de fábrica o en este caso habria que esperar otro método? me uno a la pregunta y aprovecho para darte una gran felicitacion esto es lo que muchos estaban esperando saludos
hay alguna forma de hacer esto sin soladura
utilizando un solderless?
Gran aporte muchas gracias por el trabajo de los scener k luego la gente dice k no asen nada pos aver si esto pe parece poco
Wow que guia pero al fin Fantastico!!
Se agradece el trabajo realizado, muchas gracias.
dospiedras1973 cual me recomuendas que compre flasher teensy ++ o progskeet mas que nada por si compro uno y despues no consigo los esquemas
Jur...

He borrado/editado del primer mensaje el enlace a Paypal.

Las transacciones y operaciones económicas no están permitidas en el foro, salvo en el foro de C/V y bajo las condiciones de ese foro de EOL.

Si un scener o un usuario quiere pedir donaciones (nadie está en contra de ello) debe hacerlo en su propia web y sin la intermediación del foro.

Un saludo.
LUCKYMAS escribió:la duda del millon el renovate r8 del progskeet , que es? NeoSX un tuto en el wiki vendria de perlas lo mismo para ti dospiedras , otra cosa dospiedras no se si lo has leido antes en su dia me digiste que de momento no , ahora te lo vuelvo a decir , hay solocion para el error 8002F225 en la 3.56V1 en una CEHM03 NOR 16MG?gracias de ante mano y por tu tiempo libre


Estoy hasta el culo de los reballings...¬¬'' encima ahora me toca analizar la nueva soldadura que estamos desarrollando unos pocos, el reballing con material chino no es fiable.

Intentaré hacer un hueco y el Lunes que me llega el progskeet hago fotos y un pequeño manual en PDF. (No me llevo bien con el wiki...)

Prueba esto a ver si te funciona para el 8002F225, sacado de un foro de Community Playstation:
Acción. Con el disco duro antiguo de nuevo puesto, re-instalo la 3.56 pero por usb, el mismo archivo que te bajas de aqui. El sistema, lejos de decir que ya está en la 3.56, actualiza sin problema.

Sin quitar el usb siquiera, cambio el disco duro, aparecen las pantallas que todos sabemos y le doy a star mas selcet y et voilá, no da el problema de nuevo y pasa a formatearme el disco duro, e instalar de nuevo sin problemas la 3.56 y punto final
se tendri que poner las consolas comatibles los modelos
Alguien se puede currar un tutorial bien explicado? Empezando en como dumpear la nor flash? Y haciendo el tutorial a partir de la actualización 2? Menudo lío!

Aún así, el trabajo es esplendido, pero para ex-frikis como yo, es muy difícil seguir todos los pasos.
moro_musa escribió:se tendri que poner las consolas comatibles los modelos


Modelos compatibles con este método (NOR) y no compatibles (NAND).

Para los modelos con NAND, echad un ojo a este hilo:

Ps3 Slim:

Modelo: CECH-2502A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2504A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2503A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2002B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2103B [16 MB NOR]
Modelo: CECH 2001B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2503B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2001A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2004B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2004A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2104A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2002A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2501A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2104B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2101A [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2101B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2008B [16 MB NOR]
Modelo: CECH-2511A [16 MB NOR]

Ps3 Fat:

Modelo: CECHH04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHJ02 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL [16 MB NOR]
Modelo: CECHK [16 MB NOR]
Modelo: CECHH03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHJ03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHL01 [16 MB NOR]
Modelo: CECHK01 [16 MB NOR]
Modelo: CECHk03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHK04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHP04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHM03 [16 MB NOR]
Modelo: CECHH12 [16 MB NOR]
Modelo: CECHH01 [16 MB NOR]
Modelo: CECHH11 [16 MB NOR]
Modelo: CECHP04 [16 MB NOR]
Modelo: CECHG04 [256MB NAND]
Modelo: CECHC04 [256MB NAND]
Modelo: CECHG03 [256MB NAND]
Modelo: CECHG01 [256MB NAND]
Modelo: CECHA01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC03 [256MB NAND]
Modelo: CECHA06 [256MB NAND]
Modelo: CECHE01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC02 [256MB NAND]

Un saludo
ferdopa
Jur...

He borrado/editado del primer mensaje el enlace a Paypal.

Las transacciones y operaciones económicas no están permitidas en el foro, salvo en el foro de C/V y bajo las condiciones de ese foro de EOL.

Si un scener o un usuario quiere pedir donaciones (nadie está en contra de ello) debe hacerlo en su propia web y sin la intermediación del foro.

Un saludo.



Que equivocado estuve en hacer la release del downgrade en eol , gracias ferdopa , ya te puedes ir a tu sala con tu home cinema certificado por THX a ver una casa en el fin del mundo , que bajo mi opinión tienes Muy poca vergüenza señor!.

me voy a hacer una web con foro y el tiempo que me quede aquí invitaré a la gente para darle soporte allí .
Como se dumpea la nor flash?
dospiedras1973 escribió:
ferdopa
Jur...

He borrado/editado del primer mensaje el enlace a Paypal.

Las transacciones y operaciones económicas no están permitidas en el foro, salvo en el foro de C/V y bajo las condiciones de ese foro de EOL.

Si un scener o un usuario quiere pedir donaciones (nadie está en contra de ello) debe hacerlo en su propia web y sin la intermediación del foro.

Un saludo.



Que equivocado estuve en hacer la release del downgrade en eol , gracias ferdopa , ya te puedes ir a tu sala con tu home cinema certificado por THX a ver una casa en el fin del mundo , que bajo mi opinión tienes Muy poca vergüenza señor!.

me voy a hacer una web con foro y el tiempo que me quede aquí invitaré a la gente para darle soporte allí .


+1, eso no se hace..
+10 eso no se hace..
Encima que aporta cosas que menos que una ayuda para material para el estudio.

EOL cada dia ta peor
+1000 Luego nos quejamos que no hay mas que trols por EOL, y cuando tenemos aqui a grandes sceners que nos aportan cosas en primicia y excusiva les haceis estas MARRANADAS.
Sinceramente yo soy dospiedra y no visito eol mas en toda mi vida, y todo lo que realice lo posteare en otro foro...

Esto es como una segunda casa para todos, y si pones un descubrimiento tan grande en este foro confiandole la exclusiva y te responde asi... ami almenos me doleria.
pupila1992 escribió:Sinceramente yo soy dospiedra y no visito eol mas en toda mi vida, y todo lo que realice lo posteare en otro foro...

Esto es como una segunda casa para todos, y si pones un descubrimiento tan grande en este foro confiandole la exclusiva y te responde asi... ami almenos me doleria.


A eso se le llama, con todo el respeto para el moderador, DELIRIOS DE GRANDEZA. Ha sido un gesto muy feo de su parte.
Juas lo k faltaba xDD me parece fatal , dospiedra no tiene necesidad de postear sus avances en eol pero lo hace por el bien común , y a eol le va muy bien k lo haga. Así se lo agradecéis ?? Lo dicho , esto cada vez esta peor....
Jur...

Podeis abrir y tratar el tema en el foro de Feedback, pero hago un pequeño resumen:

Los enlaces comerciales directos no están permitidos; no estamos en contra de que los Sceners (o quien sea) no obtengan donaciones o las aportaciones económicas que quieran o que los usuarios quieran darles, pero no a través de EOL.

Muchos Sceners y usuarios de EOL tienen en sus webs donaciones de Paypal, publicidad, etc... pero no pueden postearlos directamente en EOL.

Se cita la web del usuario (como se hace siempre) y si alguien quiere hacer una donación se hace desde la web del Scener, pero nunca desde un enlace directo de EOL.

Un ejemplo:

hilo_graf-chokolo-solicita-donaciones-para-su-batalla-legal-contra-sony_1586587

Repito: donaciones o lo que querais aportar sin problemas, pero directamente con él, no a través de un link comercial posteado en el foro.

Al igual que tampoco están permitidos los enlaces privativos a artículos (como los de tiendas de impotación de juegos) que ofrecen los juegos a través de un link que supone un beneficio para el posteador.

Un saludo.
Esta acción es muy fea por parte de Eol.....
Mi mas sincero apoyo para Dospiedras, que hace las cosas sin animo de lucro y es de justicia saber que ese enlace se lo había pedido la gente que valora su trabajo y no él.
Con esto muestro mi apoyo a que Dospiedras habra su propia web +110000

Un saludo.
si pero no es lo mismo que ponga yo un enlace de donaciones por toda la cara, a que lo ponga dospiedra que se lo merece..

Las normas podrias ser un poco flexibles, pero ya paso de ensuciar mas este hilo, lo que pienso lo he dicho.
dospiedras1973 escribió:
ferdopa
Jur...

He borrado/editado del primer mensaje el enlace a Paypal.

Las transacciones y operaciones económicas no están permitidas en el foro, salvo en el foro de C/V y bajo las condiciones de ese foro de EOL.

Si un scener o un usuario quiere pedir donaciones (nadie está en contra de ello) debe hacerlo en su propia web y sin la intermediación del foro.

Un saludo.



Que equivocado estuve en hacer la release del downgrade en eol , gracias ferdopa , ya te puedes ir a tu sala con tu home cinema certificado por THX a ver una casa en el fin del mundo , que bajo mi opinión tienes Muy poca vergüenza señor!.

me voy a hacer una web con foro y el tiempo que me quede aquí invitaré a la gente para darle soporte allí .

ey invita, que yo me voy
Ferdopa escribió:Jur...

Podeis abrir y tratar el tema en el foro de Feedback, pero hago un pequeño resumen:

Los enlaces comerciales directos no están permitidos; no estamos en contra de que los Sceners (o quien sea) no obtengan donaciones o las aportaciones económicas que quieran o que los usuarios quieran darles, pero no a través de EOL.

Muchos Sceners y usuarios de EOL tienen en sus webs donaciones de Paypal, publicidad, etc... pero no pueden postearlos directamente en EOL.

Se cita la web del usuario (como se hace siempre) y si alguien quiere hacer una donación se hace desde la web del Scener, pero nunca desde un enlace directo de EOL.

Un ejemplo:

hilo_graf-chokolo-solicita-donaciones-para-su-batalla-legal-contra-sony_1586587

Repito: donaciones o lo que querais aportar sin problemas, pero directamente con él, no a través de un link comercial posteado en el foro.

Al igual que tampoco están permitidos los enlaces privativos a artículos (como los de tiendas de impotación de juegos) que ofrecen los juegos a través de un link que supone un beneficio para el posteador.

Un saludo.
ç

link's comerciales me encuentro a la izquierda de esta web , discoazul chipspain con mi noticia en portada, en mi link se vende algo? , vete por ahí!

la diferencia es abismal , aver entonces la cruz roja tiene una pagina comercial! para que entreis todos a pagar un servicio!
lastima de eol,se esta convirtiendo en una basura,todos los sceners se van de aqui por algo sera,mal vais con vuestra politica.QUE GRANDE ERES DOSPI
Jur...

Esta acción es muy fea por parte de Eol.....

A lo mejor no me he explicado bien o no se ha entendido bien.

Un enlace a Paypal para ingresar dinero es un enlace/transacción comercial, algo que no está permitido en el foro.

Me parece estupendo que los usuarios quieran donar dinero a un usuario, pero un enlace directo a Paypal para transacciones económicas nunca se ha permitido en el foro.

Al igual que los enlaces de compra de productos ligados a las cuentas de un usuarios (ver hilo de ofertas).

Si en este caso dospiedras1973 quiere tener o le ofrecen donaciones me parece estupendo; sólo tiene que tratarlo con los usuarios o bien directamente con ellos o bien creando una web que nosotros citaremos por ser el autor del Downgrade... y desde esa web podeis realizar las donaciones que querais.

Pero un enlace directo comercial/económico nunca se ha permitido en el foro no, ni para donaciones, ni para ventas, ni para adquirir material para realizar pruebas.



si pero no es lo mismo que ponga yo un enlace de donaciones por toda la cara, a que lo ponga dospiedra que se lo merece..
Las normas podrias ser un poco flexibles, pero ya paso de ensuciar mas este hilo, lo que pienso lo he dicho.


Ese es uno de los problemas.

Si permitimos esos enlaces, todo aquel que haga algo (CFW, review, análisis, Hilo Oficial, explicación de arreglo de consolas, instalación de chips...) podría poner un enlace comercial, de cobro o de donativo con el motivo de que ha hecho algo.


Por eso no se permiten directamente en el foro. La solución es sencilla: creas una página (si no la tienes) o un blog propio y pones el enlace allí.

En decenas de noticias en los últimos años varios sceners han posteado en EOL sus descubrimientos y nunca han puesto un enlace comercial en el foro, quien quería donar algo iba a la web de ese scener y allí donaba lo que quería.

Siempre hemos citado a los autores de la Scene y a sus páginas (sólo hay que ver las noticias de portada), así que el que quiere puede donar sin problemas desde ese blog/web.

La citaremos encantados en el primer mensaje, e incluso Dospiedras puede ponerla en su información personal.

Un saludo.
dowo69 escribió:lastima de eol,se esta convirtiendo en una basura,todos los sceners se van de aqui por algo sera,mal vais con vuestra politica.QUE GRANDE ERES DOSPI

Te doy toda la razón y eol será grande pero seguro que si dospiedra se va muchos de nosotros lo seguiremos, yo el primero
Jur...

y es de justicia saber que ese enlace se lo había pedido la gente que valora su trabajo y no él

Si nadie está en contra de las donaciones, ni nos metemos en que haya sido Dospiedras o los usuarios quienes lo hayan pedido.
Ni estamos en contra del trabajo de nadie, al contrario, lo agradecemos como todos los que participan en el foro.

Pero no por ello vamos a permitir algo que no está permitido: enlaces comerciales directos, y un enlace a una cuenta Paypal para ingresar dinero lo es.

Vamos, que nunca ha habido ni se ha permitido enlaces comerciales ni enlaces de ingresos de Paypal en el foro.


En cambio iniciativas de donaciones a sceners (por ejemplo) sí, y con los enlaces a las webs donde están las donaciones de quienes han creado avances reales de la Scene:

hilo_graf-chokolo-solicita-donaciones-para-su-batalla-legal-contra-sony_1586587

Si quereis seguir con el tema o quereis realizar más comentarios, podeis hacerlo sin problemas en el foro de Feedback.



link's comerciales me encuentro a la izquierda de esta web , discoazul chipspain con mi noticia en portada, en mi link se vende algo? , vete por ahí!

la diferencia es abismal , aver entonces la cruz roja tiene una pagina comercial! para que entreis todos a pagar un servicio!


Confundes Links en los mensajes con publicidad de la web.

En ningún mensaje de ningún usuario, incluyendo moderadores y administradores, se ha puesto o permitido nunca publicidad, ni Compra/venta, ni ninguna actividad comercial.

Incluso los links afiliados no están permitidos (ver hilos de ofertas de los distintos foros).

Todo el mundo que participa en el foro lo hace de una forma desinteresada, y si quiere una donación, está en todo su derecho... pero no directamente en los mensajes del foro, sino a través de su propia web, blog, etc.

Y repito, si te creas un blog o una web (con la publicidad que decidaso pidiendo los donativos que desees) con tu trabajo e información no tendremos ningún problema en citarla como siempre hemos hecho con todos los sceners (y el que quiera puede donar allí)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

y es de justicia saber que ese enlace se lo había pedido la gente que valora su trabajo y no él

Si nadie está en contra de las donaciones, ni nos metemos en que haya sido Dospiedras o los usuarios quienes lo hayan pedido.
Ni estamos en contra del trabajo de nadie, al contrario, lo agradecemos como todos los que participan en el foro.

Pero no por ello vamos a permitir algo que no está permitido: enlaces comerciales directos, y un enlace a una cuenta Paypal para ingresar dinero lo es.

Vamos, que nunca ha habido ni se ha permitido enlaces comerciales ni enlaces de ingresos de Paypal en el foro.


En cambio iniciativas de donaciones a sceners (por ejemplo) sí, y con los enlaces a las webs donde están las donaciones de quienes han creado avances reales de la Scene:

hilo_graf-chokolo-solicita-donaciones-para-su-batalla-legal-contra-sony_1586587

Si quereis seguir con el tema o quereis realizar más comentarios, podeis hacerlo sin problemas en el foro de Feedback.

Un saludo.


Buscado por ahí...
Se entiende por transacción comercial todo acto que implique la adquisición de bienes o servicios de forma onerosa con destino a enajenarlo en igual forma, dicho de otra forma, una transacción comercial es todo aquello que ocurre cuando hay un intercambio financiero correspondiente a la compra o venta de un bien o servicio.


pero nada , los banners de la izquierda no tienen nada que ver con esto y mi link no? ... xD

si quieres hablar en feedback , abre tu el hilo y hablamos allí , yo estaba muy tranquilo aqui al igual que todos los del hilo hasta que has llegado tú a tocar las narices.
Jur...

si quieres hablar en feedback , abre tu el hilo y hablamos allí

No hay ningún problema, dame un par de minutos y lo abro.

Espero que el hilo siga por su temática a partir de ahora.

Un saludo.
dospiedras1973 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

y es de justicia saber que ese enlace se lo había pedido la gente que valora su trabajo y no él

Si nadie está en contra de las donaciones, ni nos metemos en que haya sido Dospiedras o los usuarios quienes lo hayan pedido.
Ni estamos en contra del trabajo de nadie, al contrario, lo agradecemos como todos los que participan en el foro.

Pero no por ello vamos a permitir algo que no está permitido: enlaces comerciales directos, y un enlace a una cuenta Paypal para ingresar dinero lo es.

Vamos, que nunca ha habido ni se ha permitido enlaces comerciales ni enlaces de ingresos de Paypal en el foro.


En cambio iniciativas de donaciones a sceners (por ejemplo) sí, y con los enlaces a las webs donde están las donaciones de quienes han creado avances reales de la Scene:

hilo_graf-chokolo-solicita-donaciones-para-su-batalla-legal-contra-sony_1586587

Si quereis seguir con el tema o quereis realizar más comentarios, podeis hacerlo sin problemas en el foro de Feedback.

Un saludo.


Buscado por ahí...
Se entiende por transacción comercial todo acto que implique la adquisición de bienes o servicios de forma onerosa con destino a enajenarlo en igual forma, dicho de otra forma, una transacción comercial es todo aquello que ocurre cuando hay un intercambio financiero correspondiente a la compra o venta de un bien o servicio.


pero nada , los banners de la izquierda no tienen nada que ver con esto y mi link no? ... xD

si quieres hablar en feedback , abre tu el hilo y hablamos allí , yo estaba muy tranquilo aqui al igual que todos los del hilo hasta que has llegado tú a tocar las narices.


Mira chaval, te equivocaste al poner el enlace, aceptalo.
No se porque la gente no se lee las normas, y sigue discutiendo esto sin sentido, que las normas se aplican a Dios mismo si el se registraria en este foro, por lo menos asi deberia ser. :-|
Ya podia dospiedras colocar su blog o pagina en su perfil donde cualquiera podia donar, pero no, tenia que hacer berrinche. XD
Jur...

Por favor, volved al tema del hilo.

Como ya está abierto el hilo en feedback, cualquier mensaje ajeno a la temática del Downgrade será borrado de este hilo a partir de este momento para no desviarlo más y por respeto a los usuarios que quieren seguir con ese avance.

Un saludo.
Joelinho escribió:Alguien se puede currar un tutorial bien explicado? Empezando en como dumpear la nor flash? Y haciendo el tutorial a partir de la actualización 2? Menudo lío!

Aún así, el trabajo es esplendido, pero para ex-frikis como yo, es muy difícil seguir todos los pasos.
Jur...

Tras postear en Feedback y comentar con otros moderadores y la administración el asunto de los enlaces con transacciones en el foro hemos llegado a la conclusión de hacer excepciones y flexibilizar la norma de este tipo de enlaces siempre y cuando se den unas determinadas circunstancias y se cumplan algunos requisitos, que podeis ver en los mensajes que hemos posteado tanto jiXo como yo mismo en ese mismo hilo:

hilo_donaciones-y-enlaces-comerciales-transacciones_1660605#p1726077888

Por lo tanto, restablezco el enlace a Paypal en el primer mensaje, agradecer los comentarios constructivos de los usuarios y agradecer de nuevo a Diospiedras1973 su trabajo, además de pedir disculpas si algún usuario (o el propio Dospiedras1973) ha pensado que era algo no habitual en el foro.

Y por favor, en este tipo de casos utilizad Feedback; posteamos sin desviar los hilos, se explican mejor las normas y normalmente se intercambian mejor los puntos de vista sin que los usuarios que se interesan en la temática de los hilos vean mensajes ajenos al mismo.


Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Tras postear en Feedback y comentar con otros moderadores y la administración el asunto de los enlaces con transacciones en el foro hemos llegado a la conclusión de hacer excepciones y flexibilizar la norma de este tipo de enlaces siempre y cuando se den unas determinadas circunstancias y se cumplan algunos requisitos, que podeis ver en los mensajes que hemos posteado tanto jiXo como yo mismo en ese mismo hilo:

hilo_donaciones-y-enlaces-comerciales-transacciones_1660605#p1726077888

Por lo tanto, restablezco el enlace a Paypal en el primer mensaje, agradecer los comentarios constructivos de los usuarios y agradecer de nuevo a Diospiedras1973 su trabajo, además de pedir disculpas si algún usuario (o el propio Dospiedras1973) ha pensado que era algo no habitual en el foro.

Y por favor, en este tipo de casos utilizad Feedback; posteamos sin desviar los hilos, se explican mejor las normas y normalmente se intercambian mejor los puntos de vista sin que los usuarios que se interesan en la temática de los hilos vean mensajes ajenos al mismo.


Un saludo.


gracias por el acto de reestablecerlo , pero tengo que decirte algo ultimo aquí , es mi ultimo offtopic ,

ferdopa deberías de hacer un replanteamiento personal de como llevas la moderación del foro , por algo muy parecido ( tu problema con la flexibilidad en las normas ) se fué pdnked , hermes y un largo etc, no contento con eso también salió baneado alguno que otro , pero sé de primera mano que tienes encontronazos no solamente conmigo si no con muchos usuarios de este foro , te pediría que reconsiderases tu manera de afrontar tu cargo cuando lees los hilos y dilatar bastante mas tus margenes de cierre / ban / editar , ya que yo ando jugando a ser dios con la ps3 , que no le hace daño a nadie , pero tú andas jugando a ser dios aquí y eso es diferente , sin más.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
blade133bo escribió:
dospiedras1973 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

y es de justicia saber que ese enlace se lo había pedido la gente que valora su trabajo y no él

Si nadie está en contra de las donaciones, ni nos metemos en que haya sido Dospiedras o los usuarios quienes lo hayan pedido.
Ni estamos en contra del trabajo de nadie, al contrario, lo agradecemos como todos los que participan en el foro.

Pero no por ello vamos a permitir algo que no está permitido: enlaces comerciales directos, y un enlace a una cuenta Paypal para ingresar dinero lo es.

Vamos, que nunca ha habido ni se ha permitido enlaces comerciales ni enlaces de ingresos de Paypal en el foro.


En cambio iniciativas de donaciones a sceners (por ejemplo) sí, y con los enlaces a las webs donde están las donaciones de quienes han creado avances reales de la Scene:

hilo_graf-chokolo-solicita-donaciones-para-su-batalla-legal-contra-sony_1586587

Si quereis seguir con el tema o quereis realizar más comentarios, podeis hacerlo sin problemas en el foro de Feedback.

Un saludo.


Buscado por ahí...
Se entiende por transacción comercial todo acto que implique la adquisición de bienes o servicios de forma onerosa con destino a enajenarlo en igual forma, dicho de otra forma, una transacción comercial es todo aquello que ocurre cuando hay un intercambio financiero correspondiente a la compra o venta de un bien o servicio.


pero nada , los banners de la izquierda no tienen nada que ver con esto y mi link no? ... xD

si quieres hablar en feedback , abre tu el hilo y hablamos allí , yo estaba muy tranquilo aqui al igual que todos los del hilo hasta que has llegado tú a tocar las narices.


Mira chaval, te equivocaste al poner el enlace, aceptalo.
No se porque la gente no se lee las normas, y sigue discutiendo esto sin sentido, que las normas se aplican a Dios mismo si el se registraria en este foro, por lo menos asi deberia ser. :-|
Ya podia dospiedras colocar su blog o pagina en su perfil donde cualquiera podia donar, pero no, tenia que hacer berrinche. XD


Q cuanto le ha costado a Ferdopa esta mamada?
Imagen
Mensaje borrado por mi mismo.
Oooh lo ke hay ke leer ultimamente por EOL... de verdad ke da un poco de grima entrar desde hace un tiempo... pero al menos se ha echo justicia... ¿o será ke han pensado ke "o le dejamos en paz o no publica exclusivas aquí ke tanto beneficios nos da con sus visitas"?

sea como sea (estoy deacuerdo con un comentario ke dio a entender ke pueden haber DELIRIOS DE GRANDEZA por estos lares) me alegro ke se haya medio arreglado... animo DOSPIEDRAS!!!

un saludete
Jur...

ferdopa deberías de hacer un replanteamiento personal de como llevas la moderación del foro , por algo muy parecido ( tu problema con la flexibilidad en las normas ) se fué pdnked , hermes y un largo etc, no contento con eso también salió baneado alguno que otro , pero sé de primera mano que tienes encontronazos no solamente conmigo si no con muchos usuarios de este foro , te pediría que reconsiderases tu manera de afrontar tu cargo cuando lees los hilos y dilatar bastante mas tus margenes de cierre / ban / editar , ya que yo ando jugando a ser dios con la ps3 , que no le hace daño a nadie , pero tú andas jugando a ser dios aquí y eso es diferente , sin más.

Creo que en ningún caso se me puede achacar que NO cumplo las normas. Lo grave sería decirle a alguien que modera que no hace cumplir las normas.

En segundo lugar, nunca he tenido encontronazo con nadie. En ningún mensaje como moderador he insultado a nadie, nunca he faltado el respeto, ni menospreciado ni me he burlado de nadie, nunca le he dado una salida de tono a nadie, y creo que en todos mis mensajes ha sido respetuoso con los usuarios.

No creo que nadie pueda decir lo contrario.

Creo entender que cuando hablas de "encontronazos" te refieres a que la moderación y la administración (no sólo yo) toma decisiones o da avisos con los que el usuario X no está de acuerdo. Pero eso no es un encontronazo. Si alguien no está de acuerdo con una decisión o los motivos se dan, siempre está abierto Feedback.

Siempre se han dado explicaciones, y a veces claro que puede ser más o menos flexible, pero creo que no hay nadie que pueda decir que en una decisión no he cumplido las normas o he sido arbitrario. Muchas veces se han comentado los temas en Feedback y se han llegado a soluciones, rectificaciones, o bases para hacer las cosas o actuar en determinados casos, como en éste.

Sobre algunos de los nombres propios que citas (en algunos ni siquiera el propio foro o la administración han tenido nada que ver en sus decisones) no sólo yo di explicaciones o moderé yo su caso, sino que fueron moderados por varios moderadores (más de dos, no sólo yo) e incluso la Administración, ya no la moderación, dio explicaciones ratificando decisiones que toma la moderación o la misma administración (los moderadores no baneamos).

Por último, repito que creo que decir a que juego a ser Dios en el foro está fuera de lugar, es injusto y es equivocado. Mi labor es hacer cumplir las normas, y creo que nadie puede decir lo contrario.

Que se puede ser más flexible en determinados casos, que se pueden intercambiar punto de vista, que se pueden encontrar soluciones, claro que sí. Para eso están Feedback, los privados y el propio foro.

Y el gran problema del tema concreto de este hilo está planetado tanto por mí mismo como por la Administración en Feedback; cumplí las normas, pero en determinados casos, en determinadas circunstancias y bajo el permiso de la administración se puede hacer una excepción a la norma general, tal y como puedes leer.

Por lo tanto, y con el mejor de los ánimos y además encantado, posteo lo acordado, se enlaza incluso al hilo de Feedback para que todo el mundo pueda verlo y además se piden las disculpas pertinentes si alguien (creo que nadie) piensa que era algo que nunca se hace en el foro, cuando los enlaces de transacciones y promocionados son eliminados siempre.

Prefiero que las quejas o los posibles problemas sean porque el moderador cumple las normas a que sean porque a veces las cumple o a veces no, o a este le aplica las normas y a este no, o que directamente no hace cumplir las normas.

Para cualquier otra duda, estaré encantado de comentarla en feedback o por privado :)

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
mva255 escribió:
dospiedras1973 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

y es de justicia saber que ese enlace se lo había pedido la gente que valora su trabajo y no él

Si nadie está en contra de las donaciones, ni nos metemos en que haya sido Dospiedras o los usuarios quienes lo hayan pedido.
Ni estamos en contra del trabajo de nadie, al contrario, lo agradecemos como todos los que participan en el foro.

Pero no por ello vamos a permitir algo que no está permitido: enlaces comerciales directos, y un enlace a una cuenta Paypal para ingresar dinero lo es.

Vamos, que nunca ha habido ni se ha permitido enlaces comerciales ni enlaces de ingresos de Paypal en el foro.


En cambio iniciativas de donaciones a sceners (por ejemplo) sí, y con los enlaces a las webs donde están las donaciones de quienes han creado avances reales de la Scene:

hilo_graf-chokolo-solicita-donaciones-para-su-batalla-legal-contra-sony_1586587

Si quereis seguir con el tema o quereis realizar más comentarios, podeis hacerlo sin problemas en el foro de Feedback.

Un saludo.


Buscado por ahí...
Se entiende por transacción comercial todo acto que implique la adquisición de bienes o servicios de forma onerosa con destino a enajenarlo en igual forma, dicho de otra forma, una transacción comercial es todo aquello que ocurre cuando hay un intercambio financiero correspondiente a la compra o venta de un bien o servicio.


pero nada , los banners de la izquierda no tienen nada que ver con esto y mi link no? ... xD

si quieres hablar en feedback , abre tu el hilo y hablamos allí , yo estaba muy tranquilo aqui al igual que todos los del hilo hasta que has llegado tú a tocar las narices.


Q cuanto le ha costado a Ferdopa esta mamada?
Imagen


Ja ja, no se cuanto te costara a ti mamarsela a X persona,
pero yo tambien fui baneado por Ferdopa por una bromita, pero no esta demas ponerle los pies en la tierra a algunos sceners, y algunas obejas que saltan de cualquier cosa, la anterior fue porque el equipo Gitbrew pidio una donacion por el Controlador RSX, y ahora por retirar el link de Paypal, ojala se pusieran de acuerdo.
Pero como el foro en si reconsidero el asunto...
Perdon el Off-topic.
Jur...

Por favor, volved al tema del hilo... y el el asunto del offtopic de la foto creo que poco ayuda a que el hilo siga por su camino.

Un saludo.
Volviendo al tema del Hilo, me he hecho con una Fat en versión 3.70 sin lector blue ray, no lee nada, pero controladora si tiene por que permite la entrada y salida de cd's dvd's blue ray's etc... entonces, puedo seguir este tutorial sin problema aun no teniendo lector?

Un saludo y gracias!
Smacks escribió:Volviendo al tema del Hilo, me he hecho con una Fat en versión 3.70 sin lector blue ray, no lee nada, pero controladora si tiene por que permite la entrada y salida de cd's dvd's blue ray's etc... entonces, puedo seguir este tutorial sin problema aun no teniendo lector?

Un saludo y gracias!


Creo que si, pero lo que tienes que fijarte es si falla la controladora o la lente, no lee nada: BIEN. Pero te deja entrar en algo bajado de la store? alguna demo o algo? si te deja entrar es la lente por lo que si puedes, si se queda clavado en pantalla negra es la controladora.
pupila1992 escribió:
Smacks escribió:Volviendo al tema del Hilo, me he hecho con una Fat en versión 3.70 sin lector blue ray, no lee nada, pero controladora si tiene por que permite la entrada y salida de cd's dvd's blue ray's etc... entonces, puedo seguir este tutorial sin problema aun no teniendo lector?

Un saludo y gracias!


Creo que si, pero lo que tienes que fijarte es si falla la controladora o la lente, no lee nada: BIEN. Pero te deja entrar en algo bajado de la store? alguna demo o algo? si te deja entrar es la lente por lo que si puedes, si se queda clavado en pantalla negra es la controladora.


Mierda... lo siento, me he equivocado, está en 3.66, pruebo a actualizarla a 3.70, si no actualiza, imagino que será problema de la controladora, en cuanto lo haga posteo ;)
Smacks escribió:
pupila1992 escribió:
Smacks escribió:Volviendo al tema del Hilo, me he hecho con una Fat en versión 3.70 sin lector blue ray, no lee nada, pero controladora si tiene por que permite la entrada y salida de cd's dvd's blue ray's etc... entonces, puedo seguir este tutorial sin problema aun no teniendo lector?

Un saludo y gracias!


Creo que si, pero lo que tienes que fijarte es si falla la controladora o la lente, no lee nada: BIEN. Pero te deja entrar en algo bajado de la store? alguna demo o algo? si te deja entrar es la lente por lo que si puedes, si se queda clavado en pantalla negra es la controladora.


Mierda... lo siento, me he equivocado, está en 3.66, pruebo a actualizarla a 3.70, si no actualiza, imagino que será problema de la controladora, en cuanto lo haga posteo ;)


nooooo! como la actualices y sea la controladora vas a entrar en bucle y puedes liarla mas
dospiedras1973 escribió:mejor que lo que tu comentas es esto:

estás en 3.70 , downgradeas a 3.55 con esto , cuando completes el proceso haces un dump de tu flash , cambias el hdd y pones otro , reinstalas el mismo cfw de este post en el otro hdd y actualizas a 3.70 , luego cojes flasheas el ultimo dump de 3.55 y pones el hdd que tenias y arrancará 3.55 sin pasar por factory ni lv2diag ni leches , y si quieres ir a 3.70 pues lo propio , pones hdd 3.70 , flasheas el dump 3.70 y ala , a jugar online xD


perdona dospiedras, solo te queria comentar haber si me he enterado bien respecto a este comentario, estas en 3.70 y sigues tu tutorial del downgrade y se hace un dump del 3.55, cambias de hdd y le metes el cfw del post y actualizar a 3.70, si se quiere volver a 3.55 se cambia al otro hdd y se mete dicho dump y y si se quiere volver a 3.70 se cambia el hdd y se mete en la flash el dump de 3.70 no?
Alguien tiene el diagrama para soldar el progseek en una slim?

PD: Parece que soy el único que lee las normas, en su momento advertí este inconveniente con la cuenta Paypal pero bueno se arregló y parece que las reglas están para romperlas (en algunas circunstancias).

Saludos
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610