Downgrade 3.7x para Slim y fat's con nor flash [Actualización 3] 31/08/2011

1, 2, 3, 4, 510
Hola dospiedras! Me gustaria saber si puedes poner en tu topic los puntos donde soldar con el Teensy :) asi para dumpear el flash, desde ya muchas gracias por el aporte
Gracias Don Cristobal, que buen trabajo.

Lo que no entiendo es como se accede sin las famosas "keys",y que pasó el orden de inicio de la consola,

Este procedimiento se "salta" todo eso?

DE nuevo saludos!
dos piedras en el PROGSKEET que quiere decir remove r8 y otra cosa este metodo no vale para los brick ni error del ofr 3.56v1 , ya que no tenemos el ofw 3.70 no?
Se podiria colocar un tutorial kompletito ya k ando un poko perdio, gracias
[tadoramo] dospiedras1973... grande!!!

Ya está hecho el pedido de un progskeet y unas 2 cervezas <- este punto se ve que es más importante de todo el proceso.

Estaré posteando mis resultados cuando realice mi primer downgrade XD

Saludos
Genial ;) me alegro de que lo hayas vuelto a conseguir!!!

seguro que le vale a muchos descuidados jeje ;) y para las nuevas
Mis RESPETOS!!!

a) ¿ Es posible realizarlo con el Infectus-2 ???
(para quienes ya adquirimos el Infectus-2 mientras esperábamos esto)

b) Tengo 2 consolas: ( CECH-2501A y CECH-2511A ) brickeadas por corte en el suministro eléctrico
en pleno proceso de actualización… ¿Tengo algunas esperanzas en la evolución de este método?

PS: Insto a todos quienes nos beneficiamos con esto..
a dejar su aporte en la cuenta PayPal proporcionada por el profeta DosPiedras1973
JulioBz escribió:Mis RESPETOS!!!

a) ¿ Es posible realizarlo con el Infectus-2 ???
(para quienes ya adquirimos el Infectus-2 mientras esperábamos esto)

b) Tengo 2 consolas: ( CECH-2501A y CECH-2511A ) brickeadas por corte en el suministro eléctrico
en pleno proceso de actualización… ¿Tengo algunas esperanzas en la evolución de este método?

PS: Insto a todos quienes nos beneficiamos con esto..
a dejar su aporte en la cuenta PayPal proporcionada por el profeta DosPiedras1973


si podrías desbrickearla pero para eso usa esta tool http://www.multiupload.com/AE8W5HADWM

pones tu nor despues de pasarla por el flowrebuilder en donador y downgrade.bin en receptor , pasas luego el downgrade.bin por el flowrebuilder y lo flasheas y me cuentas...
Muchísimas gracias. Es por Gente como tu por la cual la scene avanza
JulioBz escribió:Mis RESPETOS!!!

a) ¿ Es posible realizarlo con el Infectus-2 ???
(para quienes ya adquirimos el Infectus-2 mientras esperábamos esto)

b) Tengo 2 consolas: ( CECH-2501A y CECH-2511A ) brickeadas por corte en el suministro eléctrico
en pleno proceso de actualización… ¿Tengo algunas esperanzas en la evolución de este método?

PS: Insto a todos quienes nos beneficiamos con esto..
a dejar su aporte en la cuenta PayPal proporcionada por el profeta DosPiedras1973


Con gusto, ya di mi "granito"
Muy bueno dospiedas sigue asin

un saludo
JulioBz escribió:Mis RESPETOS!!!

a) ¿ Es posible realizarlo con el Infectus-2 ???
(para quienes ya adquirimos el Infectus-2 mientras esperábamos esto)


Eso es interesante.
Dospiedras, sería viable el dumpeo y flasheo de las nor con el infectus 2? Al ser de 16mb, imagino que no se haría tan desesperante como con las de 256mb...
Impresionante, yo estas cosas no las hago, pero tenia que pasarme a felicitar.
JulioBz escribió:Mis RESPETOS!!!

a) ¿ Es posible realizarlo con el Infectus-2 ???
(para quienes ya adquirimos el Infectus-2 mientras esperábamos esto)

b) Tengo 2 consolas: ( CECH-2501A y CECH-2511A ) brickeadas por corte en el suministro eléctrico
en pleno proceso de actualización… ¿Tengo algunas esperanzas en la evolución de este método?

PS: Insto a todos quienes nos beneficiamos con esto..
a dejar su aporte en la cuenta PayPal proporcionada por el profeta DosPiedras1973

No se encienden o se te quedan en el bucle de actualizacion?
Muchas gracias por estos avances.

La pena es que sea solo para profesionales, a ver si en un futuro salen downgrades exclusivamente por soft o creeis que esto ya es imposible?

Saludos
gracias por tu trabajo dospiedras!!! [tadoramo]
:-? Esto significa que los que tengamos la play a 3.60 nos interesa actualizarla a 3.70 y hacer todo esto? perdon por mi ignorancia
Gran trabajo dospiedras , se que estas trabajando en el proyecto de la dual nand el cual te esta dando algun que otro quebradero de cabeza . Mi preguntas son , ¿ sera necesario alguna placa ( teensy , progskeet o infectus ) para realizar la dual nand? ¿Cual de las tres placas recomiendas? Ya que si es necesario se realiza la compra de la placa y se saca provecho de sus multiples usos que tiene y de paso se realiza el downgrade .
Bram Stoker escribió::-? Esto significa que los que tengamos la play a 3.60 nos interesa actualizarla a 3.70 y hacer todo esto? perdon por mi ignorancia


no, la actualizas a 3.70 para luego hacer esto y bajarla a 3.55 y poder tener backups y etc..
sefirot_bnk escribió:
JulioBz escribió:Mis RESPETOS!!!

a) ¿ Es posible realizarlo con el Infectus-2 ???
(para quienes ya adquirimos el Infectus-2 mientras esperábamos esto)

b) Tengo 2 consolas: ( CECH-2501A y CECH-2511A ) brickeadas por corte en el suministro eléctrico
en pleno proceso de actualización… ¿Tengo algunas esperanzas en la evolución de este método?

PS: Insto a todos quienes nos beneficiamos con esto..
a dejar su aporte en la cuenta PayPal proporcionada por el profeta DosPiedras1973

No se encienden o se te quedan en el bucle de actualizacion?



Ocurre lo peor.., Al encendido, se apaga por completo a los pocos segundos, no habilitando
los USB necesarios para acceder al ServiceMode ; ( desde ahí no tendría mayores problemas )

¿¿¿ Alguien tendría un esquema para instalar el Infectus2 en estas placas ???
molesto con esto porque son diferentes a todas las que se muestran hasta ahora,
y no quisiera estropear mi Infectus2 a causa de una mala selección de voltaje o algo así..

Os dejo este enlace en el que podéis hacer zoom:
https://picasaweb.google.com/1036748482 ... 1023524818
el infectus no sirve para esas dos placas , necesitas teensy ++ o progskeet JulioBz
pupila1992 escribió:
Bram Stoker escribió::-? Esto significa que los que tengamos la play a 3.60 nos interesa actualizarla a 3.70 y hacer todo esto? perdon por mi ignorancia


no, la actualizas a 3.70 para luego hacer esto y bajarla a 3.55 y poder tener backups y etc..


Pues que viva la 3.70! [360º] jajajaja un saludo y gracias por contestar tan rapido.
Bram Stoker escribió:
pupila1992 escribió:
Bram Stoker escribió::-? Esto significa que los que tengamos la play a 3.60 nos interesa actualizarla a 3.70 y hacer todo esto? perdon por mi ignorancia


no, la actualizas a 3.70 para luego hacer esto y bajarla a 3.55 y poder tener backups y etc..


Pues que viva la 3.70! [360º] jajajaja un saludo y gracias por contestar tan rapido.



Nada hombre, estamos para ayudar! ;)

Dospi, tienes por ahi alguna imagen para saber los puntos de soldaduras del teensy? supongo que estaran puestas en algun sitio pero no las veo.. Es para probar con una y como salga bien he triunfado.
pupila1992 escribió:Nada hombre, estamos para ayudar! ;)

Dospi, tienes por ahi alguna imagen para saber los puntos de soldaduras del teensy? supongo que estaran puestas en algun sitio pero no las veo.. Es para probar con una y como salga bien he triunfado.


hechale un vistazo a esta pagina que contiene los puntos de soldadura de teensy, y que tengas mucha suerte con tus pruevas

http://ps3devwiki.com/index.php?title=Hardware_flashing
chungui_ escribió:
pupila1992 escribió:Nada hombre, estamos para ayudar! ;)

Dospi, tienes por ahi alguna imagen para saber los puntos de soldaduras del teensy? supongo que estaran puestas en algun sitio pero no las veo.. Es para probar con una y como salga bien he triunfado.


hechale un vistazo a esta pagina que contiene los puntos de soldadura de teensy, y que tengas mucha suerte con tus pruevas

http://ps3devwiki.com/index.php?title=Hardware_flashing


Muchas gracias, intentare probar una tarde de paciencia XD
Gracias chungui_ por tu informacion , me autorespondo yo mismo si se necesita microcontrolador para dual nand ( y mucha paciencia ) .
dospiedras mis felicitaciones por tu trabajo ahora mi pregunta es ¿ves factible que algun dia pueda haber downgrade desde software nada mas?gracias por todo espero q no te mileste la pregunta.
hola mi slim es una 2504A me vale????????
atarrabia escribió:Gracias chungui_ por tu informacion , me autorespondo yo mismo si se necesita microcontrolador para dual nand ( y mucha paciencia ) .


de nada hombre, la verdad esque tiene que ser cualquiera del as 2 esas, pero no se cual sera mejor...
Hola 2 Piedras, tu me podrías colaborar con el arreglo de mi consola PS3 FAT? la compre en el 2009. En un comienzo la tenia en version del firmware 3.41, le compre el psbreak y podia jugar copias de juegos. Todo era una maravilla hasta que por error intente jugar una copia que solo se podia jugar en version 3.56 y por ignorante la actualice a la version 3.56. Entonces para terminar de hacerla intente hacer downgrade con los archivcos LVg1 y LVg2 que eran para version ps3 3.55 y quede en un lindisimo letrerito rojo de FACTORY SERVICE MODE. Desde hace como 7 meses utilizo mi PS3 que me costo como $1'500.000 pesos colombianos (850 dolares) en la tranca de la puerta de mi habitación. Ayudame 2 piedras a revivirla. Es posible sacarla del factory service mode? asi me toque jugar juegos originales? Por favor Dos Piedras..Ayudaaaaa...
dospiedras mi hermano tiene su ps3 en 3.66 que recomiendas actualizar a 3.70 a ver si sale downgrader por software o que se quede en esa version por si sale algo de CFW? O tu que recomiendas? aqui en mexico es dificil conseguir la tenssy asi que descarto poder hacer este downgrader y esperar alguno por software,saludos crack
Entiendo que con el infectus no se puede sacar la nor flash de una de 80 GB 16 MB (CECHJ04)....veeenga, más herramienta ¬¬''

Felicidades 2piedras ;)
NeoSX escribió:Entiendo que con el infectus no se puede sacar la nor flash de una de 80 GB 16 MB (CECHJ04)....veeenga, más herramienta ¬¬''

Felicidades 2piedras ;)


es lo que toca hamigo , o te armas de un flasher para nor flashes ( estilo chipmax2 ) 500 y pico eurazos !

o te compras un teensy++ o progskeet , you can select ;-)

un abrazo :-D

eafllazaroc escribió:Hola 2 Piedras, tu me podrías colaborar con el arreglo de mi consola PS3 FAT? la compre en el 2009. En un comienzo la tenia en version del firmware 3.41, le compre el psbreak y podia jugar copias de juegos. Todo era una maravilla hasta que por error intente jugar una copia que solo se podia jugar en version 3.56 y por ignorante la actualice a la version 3.56. Entonces para terminar de hacerla intente hacer downgrade con los archivcos LVg1 y LVg2 que eran para version ps3 3.55 y quede en un lindisimo letrerito rojo de FACTORY SERVICE MODE. Desde hace como 7 meses utilizo mi PS3 que me costo como $1'500.000 pesos colombianos (850 dolares) en la tranca de la puerta de mi habitación. Ayudame 2 piedras a revivirla. Es posible sacarla del factory service mode? asi me toque jugar juegos originales? Por favor Dos Piedras..Ayudaaaaa...



o instalas un flasher o nanai , si es nand infectus / progskeet si es nor teensy ++ o progskeet

y no seas tan pesao [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estaba a punto de salir corriendo a comprar el teensy y el progskeet!!!!!

resulta k tengo el chipmax2 !!! (reo k ese es lo voy a kitar el polvo) por el presio k salio espero k me sirva!!!

[qmparto] [qmparto]

ke linda es la ignorancia!!!!

el procedimiento es el mismo!! kito los chips dumpeo y reprogramo, reinstalo y listo!!! [oki]
[plas]
hola mi slim es una 2504A me vale????????
es que quiero pedir el progskeet
fox_el_negro escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estaba a punto de salir corriendo a comprar el teensy y el progskeet!!!!!

resulta k tengo el chipmax2 !!! (reo k ese es lo voy a kitar el polvo) por el presio k salio espero k me sirva!!!

[qmparto] [qmparto]

ke linda es la ignorancia!!!!

el procedimiento es el mismo!! kito los chips dumpeo y reprogramo, reinstalo y listo!!! [oki]
[plas]

joder que vueltas da el dia eh ? jajaja si es el mismo proceso pero quitando y poniendo la nor ....


linkwm25 escribió:hola mi slim es una 2504A me vale????????
es que quiero pedir el progskeet


sep...
eafllazaroc escribió:
Hola 2 Piedras, tu me podrías colaborar con el arreglo de mi consola PS3 FAT? la compre en el 2009. En un comienzo la tenia en version del firmware 3.41, le compre el psbreak y podia jugar copias de juegos. Todo era una maravilla hasta que por error intente jugar una copia que solo se podia jugar en version 3.56 y por ignorante la actualice a la version 3.56. Entonces para terminar de hacerla intente hacer downgrade con los archivcos LVg1 y LVg2 que eran para version ps3 3.55 y quede en un lindisimo letrerito rojo de FACTORY SERVICE MODE. Desde hace como 7 meses utilizo mi PS3 que me costo como $1'500.000 pesos colombianos (850 dolares) en la tranca de la puerta de mi habitación. Ayudame 2 piedras a revivirla. Es posible sacarla del factory service mode? asi me toque jugar juegos originales? Por favor Dos Piedras..Ayudaaaaa...



o instalas un flasher o nanai , si es nand infectus / progskeet si es nor teensy ++ o progskeet
-----------------------------------------

Hola Dos Piedras, No entendi nada, quiere decir que el arreglo no es tan facil? no hay manera de volver a jugar los juegos asi sean los originales? la verdad yo no conozco de nada de lo que dices, se puede arreglar por softwARE? gracias por responder tan pronto

Dos Piedras sabes de algun sitio en colombia donde se pueda arreglar la consola vivo en bogota. Porfis ayudame.
eafllazaroc escribió:eafllazaroc escribió:
Hola 2 Piedras, tu me podrías colaborar con el arreglo de mi consola PS3 FAT? la compre en el 2009. En un comienzo la tenia en version del firmware 3.41, le compre el psbreak y podia jugar copias de juegos. Todo era una maravilla hasta que por error intente jugar una copia que solo se podia jugar en version 3.56 y por ignorante la actualice a la version 3.56. Entonces para terminar de hacerla intente hacer downgrade con los archivcos LVg1 y LVg2 que eran para version ps3 3.55 y quede en un lindisimo letrerito rojo de FACTORY SERVICE MODE. Desde hace como 7 meses utilizo mi PS3 que me costo como $1'500.000 pesos colombianos (850 dolares) en la tranca de la puerta de mi habitación. Ayudame 2 piedras a revivirla. Es posible sacarla del factory service mode? asi me toque jugar juegos originales? Por favor Dos Piedras..Ayudaaaaa...



o instalas un flasher o nanai , si es nand infectus / progskeet si es nor teensy ++ o progskeet
-----------------------------------------

Hola Dos Piedras, No entendi nada, quiere decir que el arreglo no es tan facil? no hay manera de volver a jugar los juegos asi sean los originales? la verdad yo no conozco de nada de lo que dices, se puede arreglar por softwARE? gracias por responder tan pronto

o si sabes de algun sitio en colombia donde se pueda arreglar la consola vivo en bogota



te hace falta soldar y no es tan facil arreglarlo..
Muchas gracias dospiedras por este enorme trabajo. aora una pregunta (no es una peticion ni nada, solo una pregunta por curiosidad)
¿se podría hacer un downgrade por software fiable? Mas o menos como con el despertar del cementerio de psp.
Solo una cosa más dospiedras1973, espero estar equivocado, pero me parece que el link para donar está demás en este hilo... está bien la idea para donar, todo tu tiempo se lo merece... pero hay un foro de C/V donde se pueden hacer estos intercambios.

Saludos
alexjrock escribió:Solo una cosa más dospiedras1973, espero estar equivocado, pero me parece que el link para donar está demás en este hilo... está bien la idea para donar, todo tu tiempo se lo merece... pero hay un foro de C/V donde se pueden hacer estos intercambios.

Saludos


el foro de c/v sirve para lo que sus siglas indican COMPRA/VENTA , en ese link no compras ni vendes ¿ right ?

eso te pasa por espabilado, con la de horas que me paso aquí para leer mensajes como el tuyo

quereis criticar? hacedlo pero aportando algo constructivo !
Jajaja, yo ya compre el que lo pronuncias y escupes xD progseek? ¿Te has atragantado?

Chistes malos a parte, he visto las soldaduras (todo pads!) y es bastante sencillo siempre y cuando sepas soldar SMD...en la wii hay que soldar a pelo en la flash....madre mia!

Bueno, el lunes cuando me llegue haré el primer downgrade y si me acuerdo le hago unas fotos para que las pongas al post :)

2piedras, que si contestas en ingles no pongas el "¿"!!!! ya contare mi odisea con el progseek :)
dospiedras1973 escribió:
alexjrock escribió:Solo una cosa más dospiedras1973, espero estar equivocado, pero me parece que el link para donar está demás en este hilo... está bien la idea para donar, todo tu tiempo se lo merece... pero hay un foro de C/V donde se pueden hacer estos intercambios.

Saludos


el foro de c/v sirve para lo que sus siglas indican COMPRA/VENTA , en ese link no compras ni vendes ¿ right ?

eso te pasa por espabilado, con la de horas que me paso aquí para leer mensajes como el tuyo

quereis criticar? hacedlo pero aportando algo constructivo !


No era por eso, es más acabo de realizar una donación, como indico "espero equivocarme" y veo que eso fue me equivoqué... por otra parte gracias por tu tiempo y trabajo no era para que lo tomes de esa forma, perdón si te he molestado.

Saludos
alexjrock escribió:
dospiedras1973 escribió:
alexjrock escribió:Solo una cosa más dospiedras1973, espero estar equivocado, pero me parece que el link para donar está demás en este hilo... está bien la idea para donar, todo tu tiempo se lo merece... pero hay un foro de C/V donde se pueden hacer estos intercambios.

Saludos


el foro de c/v sirve para lo que sus siglas indican COMPRA/VENTA , en ese link no compras ni vendes ¿ right ?

eso te pasa por espabilado, con la de horas que me paso aquí para leer mensajes como el tuyo

quereis criticar? hacedlo pero aportando algo constructivo !


No era por eso, es más acabo de realizar una donación, como indico "espero equivocarme" y veo que eso fue me equivoqué... por otra parte gracias por tu tiempo y trabajo no era para que lo tomes de esa forma, perdón si te he molestado.

Saludos


pues siento las formas entonces , pero decirte que no ay ninguna donación hecha a dia de hoy en mi paypal a saber que hicistes [buenazo] ..

gracias a los que habeis donado , estos 70 euretes vienen de perlas [beer]
Hola dospiedras.

Sólo darte la enhorabuena y reconocerte el tiempo, las ganas y me imagino que el desinterés que te tomas en realizar toda esta labor.

A parte de tu inmenso trabajo ¿Es posible algún un tuto lo más sencillo posible para el asunto de las soldaduras junto con tu trabajo? (con ello me dirijo, si es posible, a otros forero que ya hayan experimentado y puedan explicarlo poco a poco, jeje)

Gracias.

Un saludo.
Grande amigo y mira haces mucho a cambio de nada... exelente toda la comunidad creo q te agradecera... mira por otro lado una pregunta para poder relizar este metodo tengo que soldar la placa progskeet?¿? verdad..

Otravez muchas gracias por tu aporte
kito12 escribió:Muchas gracias dospiedras por este enorme trabajo. aora una pregunta (no es una peticion ni nada, solo una pregunta por curiosidad)
¿se podría hacer un downgrade por software fiable? Mas o menos como con el despertar del cementerio de psp.

si alguien me puede responder se lo agradeceria jeje
la duda del millon el renovate r8 del progskeet , que es? NeoSX un tuto en el wiki vendria de perlas lo mismo para ti dospiedras , otra cosa dospiedras no se si lo has leido antes en su dia me digiste que de momento no , ahora te lo vuelvo a decir , hay solocion para el error 8002F225 en la 3.56V1 en una CEHM03 NOR 16MG?gracias de ante mano y por tu tiempo libre
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 510