Downgrade 3.7x para Slim y fat's con nor flash [Actualización 3] 31/08/2011

aver si me entero....

con esto se puede pasar de v3,70 a v3,55? y despues poder poner v3,55 kmeaw?????

responderme esta pregunta por favor
gracias
Egomagic escribió:aver si me entero....

con esto se puede pasar de v3,70 a v3,55? y despues poder poner v3,55 kmeaw?????

responderme esta pregunta por favor
gracias

yes pero antes hay que soldar unos 50 y tantos cables
LUCKYMAS escribió:
Egomagic escribió:aver si me entero....

con esto se puede pasar de v3,70 a v3,55? y despues poder poner v3,55 kmeaw?????

responderme esta pregunta por favor
gracias

yes pero antes hay que soldar unos 50 y tantos cables




hay esta la gracia de esto en los cablecitos ......
dospiedras1973 escribió:
aeg11111 escribió:hola, yo tengo una 3.60 con brik al kerer hacer downgrade con el antiguo flashpen.

lo puedo solucionar con esto??

gracias y saludos



para recuperar bricks voy a subir otro tutorial en breves...


Muchas gracias dospiedras. seguire antento para ver cuando publicas ese tutorial.

saludos y muchas gracias por todo.
Yo ya lo tengo soldado mañana solo que queda rematarlo y testearlo el progskeet
Como mencionaron páginas atrás y no han respondido, quizás por andar leyendo sobre el tema de paypal, dospiedras1973:

Esto funciona tambíen para las consolas que vienen de fábrica con +3.56?
Se necesita solo el programador de Teensy++ o también el chip?

Gracias por tu aporte a la scene! Ya irá un donativo [poraki]
SolidLeon escribió:Como mencionaron páginas atrás y no han respondido, quizás por andar leyendo sobre el tema de paypal, dospiedras1973:

Esto funciona tambíen para las consolas que vienen de fábrica con +3.56?
Se necesita solo el programador de Teensy++ o también el chip?

Gracias por tu aporte a la scene! Ya irá un donativo [poraki]


hasta yo se que eso es imposible
si haces downgrade a una version anterior que jamas
a tenido tu ps3
muere automaticamente.

o almenos eso entendi yo.
Funciona para las ps3 modelo 3000 las inhackeables ?
murcielago escribió:Funciona para las ps3 modelo 3000 las inhackeables ?


Mira lo que dicen los 2 mensajes anteriores, primero hay que confirmar eso, ya que no creo que el modelo que tu dices venga de fabrica con 3.55 o inferior...

Imagen
http://www.macronix.com/QuickPlace/hq/P ... 20v1.4.pdf

creo que vienen en ofw 3.65...

un saludo...
Hay por ahi algun tutorial para hacer un dumpeo con el Teensy
Spinit escribió:Hay por ahi algun tutorial para hacer un dumpeo con el Teensy

si es el ++ mira aqui hilo_ya-se-puede-downgradear-nuestras-ps3-3-56-3-6x-y-3-70-incluidas-las-nor-teensly-reparar-brick_1659141
imagino que si se puede gastar el proo para leer la nor tambien se podra gasta el infectus ya que es lo mismo pero con mas velocida dospiedras si no es mucho pedir podris poner un esquema de como devemos conectar el infectus si se puede?
Muy buenas a todos los foreros y en especial a dos piedras por este gran hilo.
Después de navegar mucho y encontrar muy poco sobre la placa DIA-002. Quería preguntar si alguien tiene instalado el teensy++ en ella y que esquema ha utilizado, ya que la placa mas parecida que he visto es la DIA-001 pero el punto de soldadura wp/acc no existe en la DIA-002.
Agradecería cualquier información que me pudieran facilitar.
DOS PIEDRAS TREMENDO APORTE HERMANO!!! ESPERANDO PODER JUGAR LAS ACTUALIZACIONES SUPERIORES A 3.55!! [666]
plis
diagrama de instalacion de progstreek en consolas slim
neojared escribió:plis
diagrama de instalacion de progstreek en consolas slim

en al web del progskeet hay esquemas , ahora tutoriales no vas a encontrar ni uno , tan solo lo que hay aqui , vamos que hay mucha gente que no sabe lo que quiere decir en los esquemas remove r8 y me incluyo yo [carcajad]
Yo cuando me llegue mi ProgSkeet voy a soldarlo en mi ps3 y comparto diagrama y/o algo que saque, a ver si los que puedan hacen lo mismo, saludos
los que tengais una ps3 fat de 80gb con serial CECHM03 con memoria nor 16mg el esquema para el progskeet es este , y es facil de soldar:


Imagen


http://imageshack.us/f/28/80gbbyphirenz.jpg/

el remove r8 segun me han comunicado quiere decir que hay que quitar y dejarlo quitado y no poner nada hay
LUCKYMAS escribió:los que tengais una ps3 fat de 80gb con serial CECHM03 con memoria nor 16mg el esquema para el progskeet es este , y es facil de soldar:


Imagen


http://imageshack.us/f/28/80gbbyphirenz.jpg/

el remove r8 segun me han comunicado quiere decir que hay que quitar y dejarlo quitado y no poner nada hay


bueno facil... para quien sabe hacerlo no? que cables habría que usar y que soldador y estaño?

yo tengo 2 ps3 una en 3.55 y otra slim en 3.70 y no se si hacerlo en la 3.55 solamente para sincronizar trofeos... porque me podría quedar con un bonito pisapapeles...

Una pregunta dospiedras o para cualquiera que sepa contestarme.

al hacer downgrade se borra todo de la consola? o se mantiene?
si tienes dos consolas para que quieres hacer esto , lo tienes masa facil enchufas una o la otra
LUCKYMAS escribió:si tienes dos consolas para que quieres hacer esto , lo tienes masa facil enchufas una o la otra


En todos los diagramas que hay en la web del Progskeet para la Ps3 está eso del "REMOVE R8" osea te refieres a que hay que desoldar ese componente marcado del Progskeet ?? sacarlo de allí y que no hagan contacto ??? a ver si @dospiedras1973 nos lo puede confirmar, un saludo
erick0406 escribió:
LUCKYMAS escribió:si tienes dos consolas para que quieres hacer esto , lo tienes masa facil enchufas una o la otra


En todos los diagramas que hay en la web del Progskeet para la Ps3 está eso del "REMOVE R8" osea te refieres a que hay que desoldar ese componente marcado del Progskeet ?? sacarlo de allí y que no hagan contacto ??? a ver si @dospiedras1973 nos lo puede confirmar, un saludo

si hay que quitar y dejar quitado sin poner nada me lo ha confirmado varicela
xfavor podeis subir un video tutorial para bajar la version 3.70 sk soi novato n sto y me da rabia tener una ps3 sin piratear!!

muxas gracias d antemano!!
salu2
franklim escribió:xfavor podeis subir un video tutorial para bajar la version 3.70 sk soi novato n sto y me da rabia tener una ps3 sin modificar!!

muxas gracias d antemano!!
salu2
franklim escribió:xfavor podeis subir un video tutorial para bajar la version 3.70 sk soi novato n sto y me da rabia tener una ps3 sin piratear!!

muxas gracias d antemano!!
salu2

me parece que novato no eres , el resto me lo callo, lo vamos a dejar hay mientras te dan tu primer toque la moderacion
mientras aqui tienes el video sobre el tema que preguntas http://www.youtube.com/watch?v=kYPLW4pBxWE
LUCKYMAS escribió:
erick0406 escribió:
LUCKYMAS escribió:si tienes dos consolas para que quieres hacer esto , lo tienes masa facil enchufas una o la otra


En todos los diagramas que hay en la web del Progskeet para la Ps3 está eso del "REMOVE R8" osea te refieres a que hay que desoldar ese componente marcado del Progskeet ?? sacarlo de allí y que no hagan contacto ??? a ver si @dospiedras1973 nos lo puede confirmar, un saludo

si hay que quitar y dejar quitado sin poner nada me lo ha confirmado varicela


consulta, yo tengo placa ver-001 (cechl01),
tengo instalado el progskeet, pero tengo inconvenientes con el esquema para mi placa que me dice que tengo que enviar los puntos #WP y #BYTE a vcc, el punto #WP lo pude ubicar, solde directamente en la nand y lo mande a vcc, pero no se cual es #BYTE, cuando este en la pc pongo la imagen

alguna idea?

edit: por si alguno se pregunta lo mismo que yo, los puntos #WP, #BYTE mencionados en el diagrama para placas VER-001 estan conectados de por si a VCC
LUCKYMAS escribió:
erick0406 escribió:
LUCKYMAS escribió:si tienes dos consolas para que quieres hacer esto , lo tienes masa facil enchufas una o la otra


En todos los diagramas que hay en la web del Progskeet para la Ps3 está eso del "REMOVE R8" osea te refieres a que hay que desoldar ese componente marcado del Progskeet ?? sacarlo de allí y que no hagan contacto ??? a ver si @dospiedras1973 nos lo puede confirmar, un saludo

si hay que quitar y dejar quitado sin poner nada me lo ha confirmado varicela



Genial, cuando me llegue el Progskeet me pongo manos a la obra, saludos
dospiedras1973 escribió:
melakatua escribió:¿y si estubiera en un futuro ofw 3.80 por ejemplo actualizando desde 3.7x seguiria siendo viable?



creo que si .... no puedo asegurar que la estatua de la libertad seguirá en pié 100 años mas...


no lo creo ya que sony cambiaria las KEYS y agregaria mas sistemas de seguridad


para lso que estan en 3.70 como yo NO ACTUALIZEN POR NADA DEL MUNDO este gran avance de dowpiedras (mi dios y amoXD) DARA PASO A QEU UN HEROE O QUIEN DICE (POR ALLI) kmeaw se ponga el traje de superman y nos saque el cfw 3.70 estamos tan cerca


solo nos falta un paso




VAMOS SCENE ¡¡¡¡


saludos desde argentina



(si necesitas un futuro tester en 3.70) cuenta con migo :)
Hmmm, es interesante como se avanza en esto del downgrade. El problema es que está lejos del alcance de muchos. En mi país ya quedan pocos modders que sepan soldar bien y "modificar" consolas de esta forma, y súmenle a eso que encontrar tensey++ o progskeet es casi imposible.

De todas formas felicitaciones a dospiedras. Esperemos que pronto puedan obtenerse las keys también, para seguir avanzando.
PabloJM escribió:consulta, yo tengo placa ver-001 (cechl01),
tengo instalado el progskeet, pero tengo inconvenientes con el esquema para mi placa que me dice que tengo que enviar los puntos #WP y #BYTE a vcc, el punto #WP lo pude ubicar, solde directamente en la nand y lo mande a vcc, pero no se cual es #BYTE, cuando este en la pc pongo la imagen

alguna idea?


Entra a la página del Progskeet y allí tienen un foro, aunque está todo en inglés seguro que alguien te lo aclara, si es así nos comentas como te fue ok, un saludo
ewokwayaya escribió:Hmmm, es interesante como se avanza en esto del downgrade. El problema es que está lejos del alcance de muchos. En mi país ya quedan pocos modders que sepan soldar bien y "modificar" consolas de esta forma, y súmenle a eso que encontrar tensey++ o progskeet es casi imposible.

De todas formas felicitaciones a dospiedras. Esperemos que pronto puedan obtenerse las keys también, para seguir avanzando.

no te preocupes los chinos estan en marcha , ya han sacado un clon del proskeet pronto estara en marcha este y muchos mas es el e3.flaser como ocurrio en su dia con el e3reader con los dongles tensy ,etc.
fuente http://www.ps3hax.net/2011/08/e3-flashe ... ming-soon/
Con tanto lío de feedback nadie me ha respondido, lo siento por mi pesadez.
Joelinho escribió:
Joelinho escribió:Alguien se puede currar un tutorial bien explicado? Empezando en como dumpear la nor flash? Y haciendo el tutorial a partir de la actualización 2? Menudo lío!

Aún así, el trabajo es esplendido, pero para ex-frikis como yo, es muy difícil seguir todos los pasos.
Primeramente , buen trabajo dospiedras.
Tengo una board COK 002 del modelo CECHC 04 de ps3.
se que se tiene que soldar en la misma nand, pero por casualidad
existen points alternativos ??
el las paginas oficiales no estan detallados ,solo tengo diagrams de soldar en la nand.
bueno un saludo,gente enhorabuena.
ps2live escribió:Primeramente , buen trabajo dospiedras.
Tengo una board COK 002 del modelo CECHC 04 de ps3.
se que se tiene que soldar en la misma nand, pero por casualidad
existen points alternativos ??
el las paginas oficiales no estan detallados ,solo tengo diagrams de soldar en la nand.
bueno un saludo,gente enhorabuena.


Este hilo es para las flash Nor. Mejor echa un vistazo al hilo de las Nand. :)

http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386

Un saludo
Disculpen si se me va la mano en algo por aca pero primero me precento ya que soy nuevo en el foro y me encanto el hilo de dospiedras ya que me encuentro en un caso de un ps3 con v 3.66 y quiero bajarlo a 3.55 para poder jugar copias.

Bueno mi pregunta es si ya hay alguien de venezuela que lo alla echo ya que no consigo donde comprar los componentes para realizar el downgrade.

Saludos...
hola muchachos.. de primera muchas gracias 2piedras:

no soy muy experto en esto pero tampoco queiro decir que no tengo experiencia en el tema hablado...

me gustaria saber si existe algun video con el procedimiento o algun tutorial con imagenes: entiendo que quisas lo quiera todo servido pero la explicacion que DosPiedra Da es muy tecnico y muchas veces uno no sabe como seguirlo adecuadamente:

Muchas gracias!!!
Diebo10 escribió:hola muchachos.. de primera muchas gracias 2piedras:

no soy muy experto en esto pero tampoco queiro decir que no tengo experiencia en el tema hablado...

me gustaria saber si existe algun video con el procedimiento o algun tutorial con imagenes: entiendo que quisas lo quiera todo servido pero la explicacion que DosPiedra Da es muy tecnico y muchas veces uno no sabe como seguirlo adecuadamente:

Muchas gracias!!!



es lo mismo que pienso yo, estoy muy agradecido por todo, pero un tutorial mas visual, con fotos de como soldar, consejos. que tipo de cables y donde se podrian comprar, loque quiero decir es que yo no soy nadie para pedir nada, pero seria muy bueno con el corazon en la mano que huviese un tutorial ampliado con imagenes y consejos por que creo que hay mucha gente de clase media (ablando de soldar) que quiere hacer estre tutorial pero que les falta informacion o simplemente no terminan de entender lo que se explica en el tuto de dospiedras, este es un tutorial para expertos, ojala alguien saque un tutorial para usuario medio, otravez gracias y seguiremos esperando :)
Por si a alguien cercano a Valencia le interesa, me he puesto en contacto con la tienda(cuyo nombre me reservo por aquello del SPAM) cercana al CC MN4, y me han dicho que a partir de septiembre, tendrán el servicio de instalación del progskeet para hacer el downgrade [beer] [oki]
sergiovcf escribió:Por si a alguien cercano a Valencia le interesa, me he puesto en contacto con la tienda(cuyo nombre me reservo por aquello del SPAM) cercana al CC MN4, y me han dicho que a partir de septiembre, tendrán el servicio de instalación del progskeet para hacer el downgrade [beer] [oki]

conozco la tienda, un poco cara pero merecera la pena.
Gracias por la info.
Dospiedras eres una maquina
sergiovcf escribió:Por si a alguien cercano a Valencia le interesa, me he puesto en contacto con la tienda(cuyo nombre me reservo por aquello del SPAM) cercana al CC MN4, y me han dicho que a partir de septiembre, tendrán el servicio de instalación del progskeet para hacer el downgrade [beer] [oki]

por si alguien le interesa yo soy de cerca de esa tienda de la ribera alta y yo ya ago los dowgrades en las 256m y la semana que viene en las slim y fat 16 m un saludo...
hola, alguien seria tan amable de decirme si con este tutorial se pueden bajar las ps3 con 3.56+ de fabrica? gracias
BlackStarHT escribió:hola, alguien seria tan amable de decirme si con este tutorial se pueden bajar las ps3 con 3.56+ de fabrica? gracias

si ,si te lees el tutorial , primero has de actualizar a la 3.70 soldar el chip y hacer el downgradeo a la 3.55
LUCKYMAS escribió:
BlackStarHT escribió:hola, alguien seria tan amable de decirme si con este tutorial se pueden bajar las ps3 con 3.56+ de fabrica? gracias

si ,si te lees el tutorial , primero has de actualizar a la 3.70 soldar el chip y hacer el downgradeo a la 3.55


esque lei en otro tutorial que si bajabas del fw de fabrica te producia brick, y en el primer post pone que tienes que estar en 3.70 pero no acerca de bajar del fw de fabrica, gracias por aclararme la duda
LUCKYMAS escribió:
BlackStarHT escribió:hola, alguien seria tan amable de decirme si con este tutorial se pueden bajar las ps3 con 3.56+ de fabrica? gracias

si ,si te lees el tutorial , primero has de actualizar a la 3.70 soldar el chip y hacer el downgradeo a la 3.55


Estás seguro que se puede bajar a 3.55 si es que la consola te vino con firmware superior a 3.55 de fábrica ??? eso no provoca un brik ?? me he vuelto a leer todo el hilo y no veo ninguna parte donde se confirme eso, saludos
Soy de cerdanyola del valles y me interesaria saber si con mi ps3 fat con 3.56 comprada al mes de salir en españa no recuerdo de cuantos gb es solo que me costo 600 eurazos se puede hacer el downgrade para poder cargar backups. se que hay una tienda en ripollet pero antes de ir a molestar me gustaria saber si se puede gracias
Si compraste la consola al mes de salir es la de 60Gb y ademas seguiro si te costo 600 pavacos, las de 40 y 80 bajaron a 400 € y de ahi bajando precio. Si te quieres asegurar la de 60Gb es la unica que posee 4 puertos USB. Si que puedes hacer Downgrade pero por NAND este tutorial es para NOR. Si la vas a llevar ya de paso que te cambien la pasta termica del CELL y el RSX y te curas en salud.
erick0406 escribió:
LUCKYMAS escribió:
BlackStarHT escribió:hola, alguien seria tan amable de decirme si con este tutorial se pueden bajar las ps3 con 3.56+ de fabrica? gracias

si ,si te lees el tutorial , primero has de actualizar a la 3.70 soldar el chip y hacer el downgradeo a la 3.55


Estás seguro que se puede bajar a 3.55 si es que la consola te vino con firmware superior a 3.55 de fábrica ??? eso no provoca un brik ?? me he vuelto a leer todo el hilo y no veo ninguna parte donde se confirme eso, saludos


esque esa es mi duda como lei en otros lados que habria brick si bajabas del fw de fabrica
gracias por la contestacion durghem cuando vuelva de vacaciones la llevare a la tienda de ripollet.
Otra consulta... que backups podre cargar de esta manera????
Se tienen que cumplir dos condiciones, una que sean copias de seguridad de tus juegos originales, ya que aqui no se da apoyo a la pirateria [risita] y segunda si bajas a 3.41 lque el juego este firmado para 3.41 o si bajas a 3.55 que esten firmados para 3.55. HAy incluso juegos que salieron con firma 3.56 o mas pero los han Fixeado para el firmware correpsondiente. Todo es buscar, google es tu amigo no le tengas miedo..

Entonces, y volviendo al tema, la R8 esa hay que retirar y listo o una vez retirada hay que hacer un puente entre pines de R8?? No me queda muy claro el tema, voy a ver su busco un poco mas
476 respuestas
13, 4, 5, 6, 710