Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Bueno bueno. Hacia muchisimo tiempo q no disfrutaba tanto con un juego. Q maravilla visual y de la jugabilidad pffff perfecta. Los q tengan dudas que no las tengan porque es una obra maestra de las plataformas.
Recomendáis este antes que el New Super Luigi bros? , porqué si es así, estoy pensando en pillarlo por Amazon que sale más barato(O eso creo).
Hombre... para mi es mucho mejor juego, que cualquier otro plataformas "2D" de Wii U, con gran diferencia.
Aún no me lo he terminado del todo, pero hoy he visto los créditos, con todos los Niveles K desbloqueados (algunos sin hacer).

He visto gente que valora su duración por días, pues me toca, "14 días" y aún me quedan cosas por hacer, que aunque no tengo interés en conseguir Ilustraciones y demás chorradas, sí voy a jugar todos los niveles.
DRaGMaRe escribió:Hombre... para mi es mucho mejor juego, que cualquier otro plataformas "2D" de Wii U, con gran diferencia.
Aún no me lo he terminado del todo, pero hoy he visto los créditos, con todos los Niveles K desbloqueados (algunos sin hacer).

He visto gente que valora su duración por días, pues me toca, "14 días" y aún me quedan cosas por hacer, que aunque no tengo interés en conseguir Ilustraciones y demás chorradas, sí voy a jugar todos los niveles.


Ok, pues entonces si que me lo pillaré posiblemente, gracias.
Todopc-WII escribió:Recomendáis este antes que el New Super Luigi bros? , porqué si es así, estoy pensando en pillarlo por Amazon que sale más barato(O eso creo).


Madre mia, la duda ofende, el NSMB aun es comparable aunque inferior al DKCTF, pero el Lugi Bros es un DLC super limitado con fases cortisimas y que no se pueden disfrutar a tope porque tienes un contador de tiempo super limitado, no hay comparacion posible,

Ya estas corriendo a pillarte el DKC Tropical Freeze que es un juegazo absolutamente brutal. [boing]
A día de hoy el sitio más barato para pillarlo es mm, no? 36,95

E estado en uno y era el único agotado de wiiu....

Esta semana me pasare por otro para veri si hay.

Un saludo
Decidme que sirve para algo coger todas las letras KONG azules en la segunda vuelta...
superwario escribió:Decidme que sirve para algo coger todas las letras KONG azules en la segunda vuelta...


Para esto XD
Imagen
no lo he visto, supongo que si, el juego se puede jugar sin problemas con el mando de la pantalla no? es que lo estoy viendo a buen precio y estoy dudando pillar el juego que pinta muy bien, pero queria ver como eran los controles, y otra cosa, para jugar a dobles, se puede jugar uno con el de la pantalla y otro con un wiimote?
gracias :D
Me acabo de pasar la fase 2-K sin ayudas y buff que gustazo [amor]

El juego es tremendo entre los donkey,los marios y los rayman vaya racha de plataformas que llevo XD
buenas!
para mi este juego superior a todos los plataformas, y en dificultad más aun, para mí lo veo imposible hacerme el 100%, admiro a todos los compañeros que lo han hecho.
saludos
perdigones escribió:buenas!
para mi este juego superior a todos los plataformas, y en dificultad más aun, para mí lo veo imposible hacerme el 100%, admiro a todos los compañeros que lo han hecho.
saludos


Imposible el 100%?

Del 200% ya ni hablamos no?
LINK_deku escribió:
perdigones escribió:buenas!
para mi este juego superior a todos los plataformas, y en dificultad más aun, para mí lo veo imposible hacerme el 100%, admiro a todos los compañeros que lo han hecho.
saludos


Imposible el 100%?

Del 200% ya ni hablamos no?

digo para mi si [+risas] esta claro que muchos de ustedes os hareis hasta el 200% y 300 si cabe.
saludos
La salida secreta del 4-1 o lo ves en youtube o no la sacas ni de coña.
Metal_Nazgul escribió:La salida secreta del 4-1 o lo ves en youtube o no la sacas ni de coña.

ja ja ja ja, alguien tuvo que sacarla primero para que haya video, asi que imposible no puede ser de encontrar xD
perdigones escribió:buenas!
para mi este juego superior a todos los plataformas, y en dificultad más aun, para mí lo veo imposible hacerme el 100%, admiro a todos los compañeros que lo han hecho.
saludos


Te vuelvo a citar y te digo que el 100% no es tan jodido de sacar, solo hay que echarle paciencia y rebuscar bien fase a fase, no requiere una abilidad especial ni nada por el estilo, coges las piezas y las letras y pasas fase a fase,no tiene mas, lo dificil es sacarle mas porcentaje al juego, eso ya si es jodido....

Aunque no te quito la razon, algunos no se como juegan macho, se pelan el juego entero en menos de una semana, y lo disfrutaran encima.... ¬_¬ ...
Al pasar cada fase se puede ver si se ha sacado todos los trozos de puzzles y letras kong pero que significa las letras DK? como se consigue ese logro?
11 gigas... Con mi línea de 5 megas... Toda la noche lo he tenido que dejar bajando. Por la noche veré si ha valido la pena. Por lo que comentáis creo que sí. Además jugar sin escuchar el lector debe ser un gustazo. Un saludo.
Ahora que quería pillármelo por Amazon va y se queda sin stock... en el GAME esta muy caro, habrá que esperar a que repongan stock.
Metal_Nazgul escribió:La salida secreta del 4-1 o lo ves en youtube o no la sacas ni de coña.


hmmm...

Imagen


De momento lo he intentado un par de veces jugando en cooperativo y aún me falta una pieza de puzzle. ¿Estará relacionada con la salida secreta? Espero que sí y que el loro me dé alguna pista [oki]

Imagen


Un saludo!

Edit:
isli escribió:Al pasar cada fase se puede ver si se ha sacado todos los trozos de puzzles y letras kong pero que significa las letras DK? como se consigue ese logro?


Nintyfan7 escribió:Para las letras DK tienes que hacer la contrarreloj de ese nivel. Para acceder a la contrarreloj, simplemente selecciona la fase (previamente superada) y verás que hay un nueva opción que aparece: jugar, inventario y contrarreloj.

Saludos!!!!
Shininchi escribió:
Metal_Nazgul escribió:La salida secreta del 4-1 o lo ves en youtube o no la sacas ni de coña.


hmmm...

Imagen


De momento lo he intentado un par de veces jugando en cooperativo y aún me falta una pieza de puzzle. ¿Estará relacionada con la salida secreta? Espero que sí y que el loro me dé alguna pista [oki]

Imagen


Un saludo!

Edit:
isli escribió:Al pasar cada fase se puede ver si se ha sacado todos los trozos de puzzles y letras kong pero que significa las letras DK? como se consigue ese logro?


Nintyfan7 escribió:Para las letras DK tienes que hacer la contrarreloj de ese nivel. Para acceder a la contrarreloj, simplemente selecciona la fase (previamente superada) y verás que hay un nueva opción que aparece: jugar, inventario y contrarreloj.

Saludos!!!!



Como se sabe si una pantalla en concreto tiene salida oculta?
isli escribió:Como se sabe si una pantalla en concreto tiene salida oculta?


Simplemente tienes que fijarte si hay más de un camino marcado de salida de esa fase:

Imagen


Si ves que ese camino lleva a una fase que está sobre un pedestal de piedra (como en la fase 2 de esta imagen) entonces no tiene salida secreta, sino que se trata del nivel K de ese mundo. El nivel K se desbloquea al completar todas las letras KONG en todas las pantallas del mundo que sea.

En esta imagen, el mundo en el que está Donkey sí tiene salida secreta.

Un saludo!
Todopc-WII escribió:Ahora que quería pillármelo por Amazon va y se queda sin stock... en el GAME esta muy caro, habrá que esperar a que repongan stock.

Echa un vistazo por MM la gente comenta que anda por 36€ o así... que mas o menos es lo mismo que en Amazon.
A 36,90 lo he comprado yo en Media Markt esta misma tarde.
Golondrino escribió:A 36,90 lo he comprado yo en Media Markt esta misma tarde.


Yo igual, no estaba muy seguro de pillarlo, por 30€ tenia el sonic racing y el darksiders 2... mañana lo empezare a ver que. Supongo que no me arrepentire aunque me ha costado un poco comprarlo.
Si te gustan las plataformas, este es "El juego de Plataformas".
Me parece imposible a un amante de los plataformas, no le pueda gustar este juego, imposible.

A mí sólo me quedan las fases 5K y 6K, la 6 no lo sé, pero la 5 por lo que he visto, tiene tela xD
Yo también tenia la intención de comprármelo ayer en MM, pero al parecer solo trajeron 6 y se vendieron muy rapido :( lo que me extraña es que casi 3 semanas después del lanzamiento del juego no hayan traído mas :-?
Pasado ayer al 100% y solo puedo hablar maravillas de este juego, muy superior a mario gato en todo, los que aun no lo teneis nose a que estais esperando! Jaja
DRaGMaRe escribió:Si te gustan las plataformas, este es "El juego de Plataformas".
Me parece imposible a un amante de los plataformas, no le pueda gustar este juego, imposible.

A mí sólo me quedan las fases 5K y 6K, la 6 no lo sé, pero la 5 por lo que he visto, tiene tela xD

+1.
Voy por el mundo 4 y me esta pareciendo ÉPICO.
Yo acabé hoy con todos los niveles

Ahora se me ha abierto un mundo nuevo, con 3 niveles parece


La misión 5-K para mi, la más difícil del juego xD
En MM esta agotado en la mayoría de tiendas al echar un ojo a la disponibilidad pero ahora ya lo han subido a 44.90€, asi que presiento una reposición de stock inminente.
No he podido jugarlo mucho pero me está pareciendo espectacular. Precioso el primer nivel en el que se usa la vagoneta de la mina, me ha dejado con la boca abierta!! [boing]
Alguien me da algun consejo para farmear globos rojos, que no hago mas que palmar en las fases de cohetes [mamaaaaa]
Puedes comprarlos, ya que las monedas plátano tampoco es que sean muy útiles.
El problema es que 99 son muy pocas vidas, se suele estar siempre a tope, pero puedes perder 20 o 30 del tirón.
DRaGMaRe escribió:Puedes comprarlos, ya que las monedas plátano tampoco es que sean muy útiles.
El problema es que 99 son muy pocas vidas, se suele estar siempre a tope, pero puedes perder 20 o 30 del tirón.

Pero que malo eresssss (desde el respeto [beer] )
Shininchi escribió:
Metal_Nazgul escribió:La salida secreta del 4-1 o lo ves en youtube o no la sacas ni de coña.


hmmm...

Imagen


De momento lo he intentado un par de veces jugando en cooperativo y aún me falta una pieza de puzzle. ¿Estará relacionada con la salida secreta? Espero que sí y que el loro me dé alguna pista [oki]

Imagen


Un saludo!


OJO spoiler:
Imagen

No era tan rebuscado al final. Sabía que tenía que haber algo raro ahí la primera vez que pasé y, fijándome en los rayos del fondo de la pantalla, decidí volver y ahí estaba. Eso sí, el loro no me dijo nada hasta que llegué a un paso de la pieza que me faltaba (de hecho, la vi mucho antes pero no podía acercarme muy rápido por la corriente)


La verdad es que se agradece tener que explorar a saco una fase de vez en cuando, sobre todo por tener una excusa para repetirlas :D

Un saludo!
Me he hecho con él por unos módicos 28,97€ XD:

Imagen

Eso de que la gasolina sume para el carrefour viene muy bien :)
Bueno,bueno,bueno...eso es trampa,te descuentas los 10€ del cupon descuento,y eso me recuerda que salia hoy,pero si no mal recuerdo lo mandan a casa.
No se ponen en el hilo de ofertas cupones descuento para las tiendas online :)? Pues esto ha sido uno de esos pero en tienda física :D
Que si,que no digo que no....que con discutir con un abulense(con mi padre)ya tengo bastante.
El juego es muy chulo,la verdad,yo de momento lo he aparcado un poco en la pelea del buho,y a recomenzar el w-101 que me tiene loco....que al cambiar el pendrive de la wiiu por un disco duro me ha tocado hacer borron y cuenta nueva.
Bueno, juego completado al +100%

Lo dejaré en este punto, ya que no me motiva repetir las fases en modo difícil, aunque si

jugar un poco con cada uno de los personajes


El juego ha superado mis expectativas, lo considero el mejor plataformas de Wii U y creo que es más difícil que Returns, aunque se me ha hecho más fácil (ya conozco las mecánicas, los ojos se van a donde están las piezas, étc...).
Han puesto el listón muy alto y espero que en un futuro, podamos seguir viendo juegos de la saga "Country" (con uno por generación me conformo).
Ya tengo el juego, la caja y el manual están en italiano, pero el juego totalmente en castellano XD
Lo puse ayer, jugué 15 minutos y lo quité. No me gustó nada. Fases demasiado grandes (con 2 banderas) muchas piezas sueltas para buscar en un nivel y bastante aburrido la verdad.

Los de super nintendo si que molaban.
txeriff escribió:Lo puse ayer, jugué 15 minutos y lo quité. No me gustó nada. Fases demasiado grandes (con 2 banderas) muchas piezas sueltas para buscar en un nivel y bastante aburrido la verdad.

Los de super nintendo si que molaban.


Me lo acabas de vender mejor de lo que lo ha hecho Nintendo en estos últimos meses.
yodoshi escribió:
txeriff escribió:Lo puse ayer, jugué 15 minutos y lo quité. No me gustó nada. Fases demasiado grandes (con 2 banderas) muchas piezas sueltas para buscar en un nivel y bastante aburrido la verdad.

Los de super nintendo si que molaban.


Me lo acabas de vender mejor de lo que lo ha hecho Nintendo en estos últimos meses.


jajajajaja ya te digo, ?niveles largos y complejos? GRACIAS jajaja yo llevo unos dias intentando comprarlo a un precio razonable pero no hay manera jeje
arcard escribió:
yodoshi escribió:
txeriff escribió:Lo puse ayer, jugué 15 minutos y lo quité. No me gustó nada. Fases demasiado grandes (con 2 banderas) muchas piezas sueltas para buscar en un nivel y bastante aburrido la verdad.

Los de super nintendo si que molaban.


Me lo acabas de vender mejor de lo que lo ha hecho Nintendo en estos últimos meses.


jajajajaja ya te digo, ?niveles largos y complejos? GRACIAS jajaja yo llevo unos dias intentando comprarlo a un precio razonable pero no hay manera jeje



lo compre online hace tiempo por ahorrarme unos duros y me llegó ayer.

ya te digo que no me ha gustado un pelo y eso que me encantaba el de SNES.

Mas que una fase parece un mundo demasiado largo, con 2 banderas y ponte a buscar 9 trozos de puzzle+otras cosas. No es como en un mario bros que sabes que si has cogido la segunda y no la primera, esta mas atras.

Ademas que como la fase es tan grande pues... Y no se, no tiene gracia, la verdad.
Para mi uno de los "fallos" del juego es que no sabes la correlación de las piezas que te faltan. Es decir puedes coger la primera y tercera piezas de la fase y solo te falta la segunda, pero no sabes si la que te falta es la primera segunda o tercera(teniendo en cuenta que en muchas fases hay hasta 9 piezas para encontrar)
txeriff escribió:lo compre online hace tiempo por ahorrarme unos duros y me llegó ayer.

ya te digo que no me ha gustado un pelo y eso que me encantaba el de SNES.

Mas que una fase parece un mundo demasiado largo, con 2 banderas y ponte a buscar 9 trozos de puzzle+otras cosas. No es como en un mario bros que sabes que si has cogido la segunda y no la primera, esta mas atras.

Ademas que como la fase es tan grande pues... Y no se, no tiene gracia, la verdad.


Uf, pues a mi sí que me asusta este comentario. Pensaba pillar el juego, pero eso de rejugar las fases mil veces porque no he encontrado una letra que resulta que estaba detrás de una pared oculta detrás de unos setos que te encuentras cayendo por un barranco que hay que romper con un barril que se puedes coger al principio de la fase, como que no me gusta mucho, y empiezo a estar hasta las pelotas de que en todos los plataformas haya que hacer lo mismo... ¿no podían sacar un juego en el que haya que ir palante sin tener que pararse a rastrear cada minúscula parte de escenario?
No te confundas, las letras KONG son fáciles de coger todas a la primera (excepto fases de Vagoneta o Cohete, por motivos obvios), lo complicado son las Piezas de Puzzle.
Por otro lado, los Bonus de la trilogía de SNES eran mucho más complicados de conseguir, ahí sí que tenías que tirarte por barrancos a ciegas, recorrer niveles enteros con los barriles para probar a romper paredes (en R y TP se ve que paredes pueden romperse), étc.

EDIT Recuerdo el DKC, que cuando descubrí que un "!" al final del nombre de cada nivel, significaba que tenías los bonus, ya tenía el 101% xD No recorrí niveles ni nada...
DRaGMaRe escribió:No te confundas, las letras KONG son fáciles de coger todas a la primera (excepto fases de Vagoneta o Cohete, por motivos obvios), lo complicado son las Piezas de Puzzle.
Por otro lado, los Bonus de la trilogía de SNES eran mucho más complicados de conseguir, ahí sí que tenías que tirarte por barrancos a ciegas, recorrer niveles enteros con los barriles para probar a romper paredes (en R y TP se ve que paredes pueden romperse), étc.

EDIT Recuerdo el DKC, que cuando descubrí que un "!" al final del nombre de cada nivel, significaba que tenías los bonus, ya tenía el 101% xD No recorrí niveles ni nada...



Los bonus al menos sabias que habia 2, aqui tienes 9 piezas mas nosecuantas cosas en un nivel MUY largo. Me sorprendio que no haya tiempo de juego, por algo sera...

Estoy con el comentario de mas arriba. Mola encontrar sitios secretos o cosas, pero que tengas que estar todo el juego buscando en cada esquina a ver si es ahi donde esta una de las 9! piezas... Encima nunca sabes cuales te faltan.

Ademas no se, no es como los de snes.. han metido a dixie y demas pero no los puedes usar, son como un "addon" de DK, van encima todo el rato.

Molan mas las fases cortas y rapidas con un par de monedas o algo asi y que sean dificiles si hace falta, pero no un nivel que es mas largo que un campo de futbol solo para poder colar las 9 piezas y nosecuantas cosas mas.
1912 respuestas