Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Hola tengo una duda sobre la tienda de Funky,porque no me deja comprar mas de algunas cosas que quiero? como globos verdes o la maquina de bolas de minituras? es algo que me molesta bastante,por mas monedas platano que tengo y por mas tiempo que pasa siempre me dice "esta agotado" me parece una soberana estupidez que te hagan esperar sin poder comprar mas cosas cuando las necesitas y no las repongan nunca o en mucho tiempo,si alguien me lo puede explicar estaria muy agradecido porque ni en guias nintendo dicen nada...
y otra duda que tengo es que significa el corazon que sale a veces en la pantalla de seleccion de nivel?
muchas gracias
Una pregunta jodida para aquellos que son de la vieja escuela y jugaron a los de SNES....

¿Pensais que de seguir rare con nintendo habria hecho un juego parecido a este?


....Con el returns de wii estaba muy defraudado, cierto es que donkey habia vuelto y tal pero no tenia esa jugabilidad y ese regustillo clasico y unico que tenian los de super nintendo, pero este mientras juego me recuerda bastante mas que el otro a los clasicos en muchos detalles,con éste si creo que han acertado más y han sabido buscar la formula que tenian esas 3 joyas....del que repito, el 3 para mi es de mis juegos favoritos,no hay nada mejor.
LINK_deku escribió:Una pregunta jodida para aquellos que son de la vieja escuela y jugaron a los de SNES....

¿Pensais que de seguir rare con nintendo habria hecho un juego parecido a este?


....Con el returns de wii estaba muy defraudado, cierto es que donkey habia vuelto y tal pero no tenia esa jugabilidad y ese regustillo clasico y unico que tenian los de super nintendo, pero este mientras juego me recuerda bastante mas que el otro a los clasicos en muchos detalles,con éste si creo que han acertado más y han sabido buscar la formula que tenian esas 3 joyas....del que repito, el 3 para mi es de mis juegos favoritos,no hay nada mejor.


Es difícil hacer de pitoniso, pero yo creo que este DKCTF ya se acerca mucho al de Rare (para mí, el mejor era el 2).

Diré que a mí no me decepcionó para nada el Rturns, si acaso eché de menos los animales y las fases acuáticas, pero me pareció un juegazo.

Lo de Rare, en fin, creo que todos soñamos con las joyas que habría hecho Rare de haber seguido junto a Nintendo. Seguro que a estas alturas Banjo & Kazooie serían otra saga mítica de las que se esperan en cada consola nueva de Nintendo, tendríamos alguna IP novedosa... No se entiende lo desaprovechados que los tuvo MS (a estas alturas, lo que queda de Rare no es ni su sombra).

Yo siempre me hago otra pregunta: ¿que nos habría dado en todos estos años Gunpei Yokoi de seguir vivo?
Thunder Zatch escribió:Hola tengo una duda sobre la tienda de Funky,porque no me deja comprar mas de algunas cosas que quiero? como globos verdes o la maquina de bolas de minituras? es algo que me molesta bastante,por mas monedas platano que tengo y por mas tiempo que pasa siempre me dice "esta agotado" me parece una soberana estupidez que te hagan esperar sin poder comprar mas cosas cuando las necesitas y no las repongan nunca o en mucho tiempo,si alguien me lo puede explicar estaria muy agradecido porque ni en guias nintendo dicen nada...
y otra duda que tengo es que significa el corazon que sale a veces en la pantalla de seleccion de nivel?
muchas gracias

En lo de la tienda no te puedo ayudar, por ahora solo la uso para comprar figuritas… aunque es cierto que a veces Funky no me deja ¬¬. Tu otra duda, el corazón que sale en los niveles indica que has superado la contrarreloj de dicho nivel sin sufrir daños.

El juego me esta encantando, un trabajo redondo por parte de Retro que espero que cierren algún día con una tercera entrega ^^. Aunque eso no quita que eche de menos elementos que se han perdido como la gran variedad de barriles, animales que ayuden, fases de bonus más variadas…

Me quede [babas] cuando entro en un nivel y me suena una nueva versión de:
http://www.youtube.com/watch?v=1kY6LwM0 ... 13A66440F3
bartletrules escribió:
LINK_deku escribió:Una pregunta jodida para aquellos que son de la vieja escuela y jugaron a los de SNES....

¿Pensais que de seguir rare con nintendo habria hecho un juego parecido a este?


....Con el returns de wii estaba muy defraudado, cierto es que donkey habia vuelto y tal pero no tenia esa jugabilidad y ese regustillo clasico y unico que tenian los de super nintendo, pero este mientras juego me recuerda bastante mas que el otro a los clasicos en muchos detalles,con éste si creo que han acertado más y han sabido buscar la formula que tenian esas 3 joyas....del que repito, el 3 para mi es de mis juegos favoritos,no hay nada mejor.


Yo siempre he pensado que a la falta de Rare, se tendría que haber creado un estudio con sus exdesarrolladores y ampliar Retro Studios para poder abarcar más juegos a la vez.
Es difícil hacer de pitoniso, pero yo creo que este DKCTF ya se acerca mucho al de Rare (para mí, el mejor era el 2).

Diré que a mí no me decepcionó para nada el Rturns, si acaso eché de menos los animales y las fases acuáticas, pero me pareció un juegazo.

Lo de Rare, en fin, creo que todos soñamos con las joyas que habría hecho Rare de haber seguido junto a Nintendo. Seguro que a estas alturas Banjo & Kazooie serían otra saga mítica de las que se esperan en cada consola nueva de Nintendo, tendríamos alguna IP novedosa... No se entiende lo desaprovechados que los tuvo MS (a estas alturas, lo que queda de Rare no es ni su sombra).

Yo siempre me hago otra pregunta: ¿que nos habría dado en todos estos años Gunpei Yokoi de seguir vivo?
loraxx escribió:Dificilisimo....incapaz de pasarme el segundo jefe,una hora y pico de reloj y no se cuantas vidas,otro dia con mas paciencia lo volvere a intentar ,pero se han pasado con la dificultad...para pasarse esto completamente al 100% hay que ser plataformero de pro xd...


Paciencia y ánimo!!!
Yo soy un pakete en todos los juegos y logré pasarmelo eso si,despues de perder no se cuantas vidas [+risas]
El tercer jefe es más facil o almenos a mi me costó mucho menos.
De dificultad se han pasado tres pueblos comparado con el anterior, y mas viniendo de new super mario bros U, que hasta las fases del mundo estrella es un paseo. Y me refiero a simplemente acabar las fases, sin letras ni fases extras ni nada. Tiene dos mundos menos, pero ni falta que hacen xD
Hisomaru escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola tengo una duda sobre la tienda de Funky,porque no me deja comprar mas de algunas cosas que quiero? como globos verdes o la maquina de bolas de minituras? es algo que me molesta bastante,por mas monedas platano que tengo y por mas tiempo que pasa siempre me dice "esta agotado" me parece una soberana estupidez que te hagan esperar sin poder comprar mas cosas cuando las necesitas y no las repongan nunca o en mucho tiempo,si alguien me lo puede explicar estaria muy agradecido porque ni en guias nintendo dicen nada...
y otra duda que tengo es que significa el corazon que sale a veces en la pantalla de seleccion de nivel?
muchas gracias

En lo de la tienda no te puedo ayudar, por ahora solo la uso para comprar figuritas… aunque es cierto que a veces Funky no me deja ¬¬. Tu otra duda, el corazón que sale en los niveles indica que has superado la contrarreloj de dicho nivel sin sufrir daños.

El juego me esta encantando, un trabajo redondo por parte de Retro que espero que cierren algún día con una tercera entrega ^^. Aunque eso no quita que eche de menos elementos que se han perdido como la gran variedad de barriles, animales que ayuden, fases de bonus más variadas…

Me quede [babas] cuando entro en un nivel y me suena una nueva versión de:
http://www.youtube.com/watch?v=1kY6LwM0 ... 13A66440F3


Gracias por aclarar la duda,respecto a la tienda de Funky me parece bien jodida que no te dejen comprar cuando quieras y no tenga ningun patron de tiempo para reponer objetos,durara años completar la coleccion,almenos que me salga la figurita de Dixie antes que alguien me spoilee por miiverse xD
Joder, que ganas tengo de cobrar este mes! Al menos tengo éste hilo para ponerme yo mismo los dientes largos...jejeje En cuanto tenga pasta, iré a por el. Me gustó mucho el de wii, y creo que éste tiene mejor pinta.
Me lo acabo de terminar, 1 hora y pico en el jefe final, me ha encantado. El DK Returns lo tengo parado en 3DS pero este tropical freeze lo he jugado de principio a fin, me ha encantado.

Eso sí, ¿NO SE OS COME la batería del wii u gamepad?

He jugado de 19 a 21, 2 horas, y se me ha encendido la luz para cargar. La Wiiu tiene apenas 2 semanas, ¿puede ser que el mando esté mal?
yo he visto varios videos y me dan unas ganas tremendas de comprarme el juego y la consola.
sobre todo cuando he visto un video en el que se basa practicamente en el agua y han usado la misma canción que en la de SNES.
ojalá la consola baje de precio pronto de manera oficial como lo hará nintendo en japón con un pack premium blanco + 1 juego de regalo por 215 euros.
Pero que dices,si los juegos de nintendo son de colorines para niños,y aqui la gente se los pasa en modo espejo contrareloj con 99 globos rojos,las piezas de puzle,y la letras kong a la primera y una mano atada a la espalda.

O eso dicen las lenguas harcored.
Alguien me puede decir como llegar a la salida secreta del 2-2 paseo precipitado? Por mas q repito no la encuentro.
gaara9 escribió:Me lo acabo de terminar, 1 hora y pico en el jefe final, me ha encantado. El DK Returns lo tengo parado en 3DS pero este tropical freeze lo he jugado de principio a fin, me ha encantado.

Eso sí, ¿NO SE OS COME la batería del wii u gamepad?

He jugado de 19 a 21, 2 horas, y se me ha encendido la luz para cargar. La Wiiu tiene apenas 2 semanas, ¿puede ser que el mando esté mal?


A mi la bateria del gamepad me dura unas 2-3 horas, creo que es asi
5600VIDEOGAMER escribió:Pero que dices,si los juegos de nintendo son de colorines para niños,y aqui la gente se los pasa en modo espejo contrareloj con 99 globos rojos,las piezas de puzle,y la letras kong a la primera y una mano atada a la espalda.

O eso dicen las lenguas harcored.



[+risas] [+risas] [+risas] Ya ves,juego para casuals este...jajajaj
loraxx escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Pero que dices,si los juegos de nintendo son de colorines para niños,y aqui la gente se los pasa en modo espejo contrareloj con 99 globos rojos,las piezas de puzle,y la letras kong a la primera y una mano atada a la espalda.

O eso dicen las lenguas harcored.



[+risas] [+risas] [+risas] Ya ves,juego para casuals este...jajajaj

Les quitas el "Dark Souls" y alguno más y para. Ya me gustaría verles a mi con un "Abu Simbel Profanation" de Spectrum o como este DKCTF
No sé cuanto durará la batería jugando en OffTV, no lo medí.
Pero jugando a MH3U sé que me dura entre 4h y 4h y media, SIEMPRE, con el brillo al mínimo y los cascos conectados.
2H me parece muy poco, a no ser que esté el brillo y el sonido al tope, que la verdad, nunca probé.
Vaya juegazo señores... un juegazo de plataformas como hacia tiempo que no sacaban, a simple vista puede parecer que continua la cosa sin mas del Returns pero ni de coña... para mi uno de los mejores plataformas en 2D que han salido en muchísimo tiempo y bastante sobrado!

Después de conseguir el 100% del juego...
me encuentro con que desbloqueo el modo difícil para el 200% y ademas puedo elegir el personaje que quiera que es lo que mas ilusión me ha hecho la verdad, habiendo hecho esto no se porque no han puesto el tema de los relevos como en los de snes, para llevar al personaje que mas te guste de primero y demás, en fin, que el juego se las promete difíciles para llegar al 200% sobre todo el tema jefes, pero se intentara... que no se diga...! [carcajad]
Una duda rapida, se guardan las letras y puzzles si vuelves a entrar?, es decir, si cojo en una fase 3 letras, si vuelvo a entrar, tengo q coger las 4 o solo la que me falta?
kitinota escribió:Una duda rapida, se guardan las letras y puzzles si vuelves a entrar?, es decir, si cojo en una fase 3 letras, si vuelvo a entrar, tengo q coger las 4 o solo la que me falta?


Las piezas de puzzle si se guardan, las letras las tienes que pillar del tirón o tendrás que pillar las 4 si vuelves a entrar a la fase.
xXSeiryuXx escribió:
kitinota escribió:Una duda rapida, se guardan las letras y puzzles si vuelves a entrar?, es decir, si cojo en una fase 3 letras, si vuelvo a entrar, tengo q coger las 4 o solo la que me falta?


Las piezas de puzzle si se guardan, las letras las tienes que pillar del tirón o tendrás que pillar las 4 si vuelves a entrar a la fase.


Gracias, y si tienes 2 letras y te matan, y sigues desde el punto de control, te las guardan?, o tienes q hacer la fase del tirón?
kitinota escribió:Gracias, y si tienes 2 letras y te matan, y sigues desde el punto de control, te las guardan?, o tienes q hacer la fase del tirón?


Si llegas al punto de control con 2 letras por ejemplo las conservas, otra cosa es que pilles las dos y salgas de la fase y vuelvas a entrar, entonces tendrías que volver a pillarlas, de todas formas mientras juegas le puedes dar al pausa y en la pantalla abajo a la izquierda te enseña lo que llevas pillado en ese momento, saludos!
xXSeiryuXx escribió:
kitinota escribió:Gracias, y si tienes 2 letras y te matan, y sigues desde el punto de control, te las guardan?, o tienes q hacer la fase del tirón?


Si llegas al punto de control con 2 letras por ejemplo las conservas, otra cosa es que pilles las dos y salgas de la fase y vuelvas a entrar, entonces tendrías que volver a pillarlas, de todas formas mientras juegas le puedes dar al pausa y en la pantalla abajo a la izquierda te enseña lo que llevas pillado en ese momento, saludos!


Muchas gracias, todo aclarado.

Me ha costado al principio hacerme con todos los movimientos y tal, pero una vez sabes como va todo la verdad que engancha el juego
klaim2003 escribió:De dificultad se han pasado tres pueblos comparado con el anterior, y mas viniendo de new super mario bros U, que hasta las fases del mundo estrella es un paseo. Y me refiero a simplemente acabar las fases, sin letras ni fases extras ni nada. Tiene dos mundos menos, pero ni falta que hacen xD


Perdona pero discrepo y mucho. Estoy en el jefe final y he jugado 3 días creo

El juego es mas fácil que el anterior, tiene menos mundos y es menos variado.

Me ha gustado, sí. Pero el returns es mucho mejor.

Y eso de que no hacen falta mas mundos...
Metal_Nazgul escribió:
klaim2003 escribió:De dificultad se han pasado tres pueblos comparado con el anterior, y mas viniendo de new super mario bros U, que hasta las fases del mundo estrella es un paseo. Y me refiero a simplemente acabar las fases, sin letras ni fases extras ni nada. Tiene dos mundos menos, pero ni falta que hacen xD


Perdona pero discrepo y mucho. Estoy en el jefe final y he jugado 3 días creo

El juego es mas fácil que el anterior, tiene menos mundos y es menos variado.

Me ha gustado, sí. Pero el returns es mucho mejor.

Y eso de que no hacen falta mas mundos...


Yo también discrepo en lo de que se han pasado de dificultad, tiene una dificultad que lo hace muy divertido al menos bajo mi punto de vista... y tampoco es que sea excesiva. La duración esta bastante bien, que un plataformas te de tantas horas de diversión es de agradecer aunque por mi bienvenidas sean mas fases xDD

Ahora también digo que este es bastante mejor que el Returns, sobre todo las sorpresas finales me han encantado... pero son gustos :)
Joder, no se me desbloquea el 3-4, me he pasado el 3-3 ya unas cuantas veces, el camino al mundo 3-4 se me abre pero el nivel no (sigue en gris) y no puedo acceder ni hacer nada. He visto otra gente que le pasa lo mismo pero ninguna solución

https://www.youtube.com/watch?v=9fLO60SrYQU

Y pasando de resetear el juego que llevo por ahora todo con 100% así que nada, hasta aquí ha llegado mi aventura con el DKC hasta que saquen algún parche o algo :/
GC_46 escribió:
Rufus_ escribió:Hoy me ha llegado.

Una pregunta, me he pasado el mundo 1.pero hay 3 fases a las que no puedo acceder. Para eso hay que conseguir todas las letras Kong o las piezas de puzzle o hay diferentes finales en algúnas fases? Es que me lo pasé pero sin recoger todas las piezas ni letras..


en todos los mundos cuando consigues todas las letras se desbloque 1 fase q es la fase K, pero las demás fases se desbloquean con salidas ocultas en las fases.


Pues tengo todas las letras kong del mundo 1 y no veo la fase k.

Y las otras? Como se accede?
Metal_Nazgul escribió:
GC_46 escribió:
Rufus_ escribió:Hoy me ha llegado.

Una pregunta, me he pasado el mundo 1.pero hay 3 fases a las que no puedo acceder. Para eso hay que conseguir todas las letras Kong o las piezas de puzzle o hay diferentes finales en algúnas fases? Es que me lo pasé pero sin recoger todas las piezas ni letras..


en todos los mundos cuando consigues todas las letras se desbloque 1 fase q es la fase K, pero las demás fases se desbloquean con salidas ocultas en las fases.


Pues tengo todas las letras kong del mundo 1 y no veo la fase k.

Y las otras? Como se accede?


Hay ciertos niveles en cada mundo que tienen una salida alternativa y asi desbloqueas fases ocultas, tienes que rejugar esas fases buscando el exit oculto.

Un saludo.
Lo acabo de empezar y la verdad es que me está gustando bastante. Voy "despacio" repitiendo las misiones en las que se me queda alguna pieza por recoger para sacarle todo el partido y no acabarlo del tirón.

Un detalle el que se apague el tabletomando, la verdad. Ya podían hacer más juegos esto en los que no se utilice para nada.
bartletrules escribió:
LINK_deku escribió:Una pregunta jodida para aquellos que son de la vieja escuela y jugaron a los de SNES....

¿Pensais que de seguir rare con nintendo habria hecho un juego parecido a este?


....Con el returns de wii estaba muy defraudado, cierto es que donkey habia vuelto y tal pero no tenia esa jugabilidad y ese regustillo clasico y unico que tenian los de super nintendo, pero este mientras juego me recuerda bastante mas que el otro a los clasicos en muchos detalles,con éste si creo que han acertado más y han sabido buscar la formula que tenian esas 3 joyas....del que repito, el 3 para mi es de mis juegos favoritos,no hay nada mejor.


Es difícil hacer de pitoniso, pero yo creo que este DKCTF ya se acerca mucho al de Rare (para mí, el mejor era el 2).

Diré que a mí no me decepcionó para nada el Rturns, si acaso eché de menos los animales y las fases acuáticas, pero me pareció un juegazo.

Lo de Rare, en fin, creo que todos soñamos con las joyas que habría hecho Rare de haber seguido junto a Nintendo. Seguro que a estas alturas Banjo & Kazooie serían otra saga mítica de las que se esperan en cada consola nueva de Nintendo, tendríamos alguna IP novedosa... No se entiende lo desaprovechados que los tuvo MS (a estas alturas, lo que queda de Rare no es ni su sombra).

Yo siempre me hago otra pregunta: ¿que nos habría dado en todos estos años Gunpei Yokoi de seguir vivo?

Ya dije mi opinión hace unos días. Creo que Rare, con la tecnología que existe ahora, hubiera hecho un auténtico juegazo. Lo malo es que la plantilla está casi disuelta y apenas vemos trabajos importantes de esa gente.

Este juego es uno del montón, sin más, nuestras esperanzas ahora deben estar puestas en el Yoshi's New Island.
No se si ya se comento, pero me he dado cuenta de un detalle:

Cuando juegas con un mando que no sea el gamepad, este ultimo "apaga" la pantalla para no consumir. Hasta aquí todos lo sabíamos.

El detalle que me ha mosqueado , es que realmente la pantalla no se apaga, se queda con retro iluminacion pero enseñando pixeles negros, es decir consume casi lo mismo que tenerla encendida.
Me di cuenta del detalle jugando el otro día, que cogi el gamepad de la base de carga, lo apoye en la mesa y jugué con el pro,unas 3 horas creo. Cuando acabe , el gamepad ya me estaba marcando poca batería.
Yo no entiendo porque no se puede apagar el mando cuando a uno le venga en gana, de verdad... tan difícil es? Yo tengo que llevarlo a alguna parte donde no le llegue la cobertura y apagarlo allí... ¬_¬
A cuanto está el juego en Media Markt?
TyrantLOL escribió:A cuanto está el juego en Media Markt?


36,90€ compañero.

Saludos.
Lorak escribió:
TyrantLOL escribió:A cuanto está el juego en Media Markt?


36,90€ compañero.

Saludos.


Más barato que en ningún sitio, a veces nos obsesionamos con el -25% de fnac por reservarlo 50 años antes, por amazon y el premium y por mil historias cuando es tan facil como acercarte a mm el dia que sale y pescarlo al mejor precio...no aprendemos.
Nosolosurf escribió:No se si ya se comento, pero me he dado cuenta de un detalle:

Cuando juegas con un mando que no sea el gamepad, este ultimo "apaga" la pantalla para no consumir. Hasta aquí todos lo sabíamos.

El detalle que me ha mosqueado , es que realmente la pantalla no se apaga, se queda con retro iluminacion pero enseñando pixeles negros, es decir consume casi lo mismo que tenerla encendida.
Me di cuenta del detalle jugando el otro día, que cogi el gamepad de la base de carga, lo apoye en la mesa y jugué con el pro,unas 3 horas creo. Cuando acabe , el gamepad ya me estaba marcando poca batería.



Lo mejor es darle al botón home con el mando que juegues y ahí hay una opción para apagar la pantalla del gamepad. Que creo que sí la apaga.
Anoche descubrí la versión de la canción "Bramble Blast"... Qué preciosidad!
chimpin escribió:
Nosolosurf escribió:No se si ya se comento, pero me he dado cuenta de un detalle:

Cuando juegas con un mando que no sea el gamepad, este ultimo "apaga" la pantalla para no consumir. Hasta aquí todos lo sabíamos.

El detalle que me ha mosqueado , es que realmente la pantalla no se apaga, se queda con retro iluminacion pero enseñando pixeles negros, es decir consume casi lo mismo que tenerla encendida.
Me di cuenta del detalle jugando el otro día, que cogi el gamepad de la base de carga, lo apoye en la mesa y jugué con el pro,unas 3 horas creo. Cuando acabe , el gamepad ya me estaba marcando poca batería.

Yo lo que hago es simplemente irme a un sitio donde el pad no tenga señal y enonces le das al botón de apagar, con lo que se apaga el gamepad pero no la consola. Aunque es lamentable que no hagan un parche para poder apagar el gamepad sin tener que hacer mierdas de estas... Yo por ejemplo solo uso el mando Pro y no me hace gracia tener el pad encendido para NADA.
Lorak escribió:
TyrantLOL escribió:A cuanto está el juego en Media Markt?


36,90€ compañero.

Saludos.
Gracias, pero es ese precio en todos los MM? Es que en web aparece a 40€.
TyrantLOL escribió:
Lorak escribió:
TyrantLOL escribió:A cuanto está el juego en Media Markt?


36,90€ compañero.

Saludos.
Gracias, pero es ese precio en todos los MM? Es que en web aparece a 40€.


Ni idea, yo lo pille en el mm de quart de poblet en Valencia.

Saludos.
Vaya juegazo, cada fase es mejor que la anterior. Me a sorprendido gratamente lo largas que son las fases y la de escondites que hay. [360º] [plas]
La de vidas que me dejé en la fase 2-K!! Lo más gracioso es que salí para comprar globos verdes porque me resultaba imposible y cuando volví a intentarlo con los globos equipados, me lo pasé a la primera sin caerme una sola vez. [qmparto]
Menudo vicio llevo con el juego y eso que intento tomármelo con calma... pero es siempre... va una fase mas y es el cuento de nunca acabar... XD

Solo me queda el mundo 6 para tener el 200%! que pasada jugar con Didi y Dixie... [babas] juegazo!!
bieffe escribió:La de vidas que me dejé en la fase 2-K!! Lo más gracioso es que salí para comprar globos verdes porque me resultaba imposible y cuando volví a intentarlo con los globos equipados, me lo pasé a la primera sin caerme una sola vez. [qmparto]



buaaaa, y yo intentandolo y sin acordarme de los dichosos globos...jajajaja,gracias.
Han hecho un tráiler muy simpático sobre la dificultad del juego

http://www.youtube.com/watch?v=5MSHw_dBiA4

Yo acabo de llegar al Mundo 6, con todas las fases hechas (A,B,K).

Veo que el Mundo 6 es la Isla del DKCR, fase por Mundo original.


El Mundo 5 es una pasada, vaya subidón de dificultad pegan, todas son super originales y el Jefe es el mejor que he visto en el juego hasta el momento.
A mi nunca me cuadró lo de ver cosas agotadas en la Tienda.. lo que me da mucha rabia es comprar 50 Miniaturas del tirón y que sean todas repetidas xD

PD: Han conseguido hacer, en la misión 6-4, una verdadera animalada de fase, "superando a la original".
Y con esto termina mi camino por este juego, puedo decir con mucha seguridad que es uno de los plataformas en 2D que mas he disfrutado en mucho tiempo, menudo juegazo! me lo he pasado como un enano con el, de momento me tomo un descanso de dar paseillos por la isla Kong [sonrisa]

Imagen
Imagen
Ahora que te lo has pasado, ¿te ha parecido más difícil que el primero?

¿Ese 200% implica pasarse las fases a contrarreloj y letras?

Todavía no tengo el juego, pero en el primero no tuve cojones a pasarme las fases contrareloj a partir del mundo 4.
mañana me llega que ganas de meterle mano por dios, menudo hype tengo con los comentarios y los videos jejeje
-Crono- escribió:Ahora que te lo has pasado, ¿te ha parecido más difícil que el primero?


A ver el juego en si a mi no me parece difícil, básicamente tienes vidas por todas partes y monedas a saco si haces buenos combos de enemigos, si yo he acabado con 99 vidas y mas de 900 monedas, en normal no he usado ningún objeto de la tienda como en el primero...
Y el nivel difícil si es mas chungo que el primero, sobre todo en el tema de los jefes que tienen algo mas de miga, pero en cuanto te aprendes los patrones de ataque se hace bastante sencillo y ademas en este tienes la ventaja de que puedes pillar cualquiera de los 4 Kong asi que siempre pillas el que mejor se adapte a la fase y demás ^^


Sobre las cronos no he jugado a todas pero no parecen muy chungas al menos las que yo he jugado, me quedan pendientes para la próxima tanda que le meta al juego, saludos! [carcajad]
1912 respuestas