¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

duranforce escribió:Sabéis donde puedo encontrar la cover de question-mark el cubo del mario


Aqui por ejemplo aun que esta algo cara. Amiami la tenia sobre los 11€ pero esta agotada.

Que yo sepa no ha salido en España
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
stunt escribió:
duranforce escribió:Sabéis donde puedo encontrar la cover de question-mark el cubo del mario


Aqui por ejemplo aun que esta algo cara. Amiami la tenia sobre los 11€ pero esta agotada.

Que yo sepa no ha salido en España

Si ahí es donde la vi, pero no me fío de esos gasto de envío a 8 euros sin seguro, llegan los envíos así? Pensé pedir también unos protectores hori
Cubiertas de Xenoblade, Pikachu y Kirby para reservar en TTDV... Esto... Corred xD

Puse enlace pero marca como Spam :-|
Bonet64 escribió:Cubiertas de Xenoblade, Pikachu y Kirby para reservar en TTDV... Esto... Corred xD

Puse enlace pero marca como Spam :-|


Yo solo quiero la de pikachu pero con el envio se queda en 19 asi que pasando
Seguire esperando a ver si game abre reservas y si no "a la caza" cuando salga
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, 5 euros de envío es demasiado. Me espero a Amazon o a Game.
Si pillais las 3 os sale gratis el envio.
Bonet64 escribió:Si pillais las 3 os sale gratis el envio.

stunt escribió:Yo solo quiero la de pikachu


No sabia que saliese gratis pero igualmente tampoco sienta tan mal distribuido entre 3 (mas teniendo en cuenta que, la de pikachu al menos, esta 1€ mas cara en game), pero no quiero ninguna otra (ni 3 de pikachu)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bonet64 escribió:Cubiertas de Xenoblade, Pikachu y Kirby para reservar en TTDV... Esto... Corred xD

Puse enlace pero marca como Spam :-|

Pues nada compradas la de Pikachu y xeno, gracias a ti por el aviso, por que volaran pero ya, por cierto no me merecía la pena otra carcasa mas a un que me salga gratis, total el envío son 2 euros
stunt escribió: No sabia que saliese gratis pero igualmente tampoco sienta tan mal distribuido entre 3 (mas teniendo en cuenta que, la de pikachu al menos, esta 1€ mas cara en game), pero no quiero ninguna otra (ni 3 de pikachu)

duranforce escribió: Pues nada compradas la de Pikachu y xeno, gracias a ti por el aviso, por que volaran pero ya, por cierto no me merecía la pena otra carcasa mas a un que me salga gratis, total el envío son 2 euros

Jolin, pero si yo ya avisé hace días atrás que ya se podían reservar en Xtralife, donde por cierto, el envío es más baratillo
Muchas gracias por el aviso. Acabo de reservar una de Kirby y la del Xenoblade.Total 29,79€ con envió de 2€.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lambrett escribió:Muchas gracias por el aviso. Acabo de reservar una de Kirby y la del Xenoblade.Total 29,79€ con envió de 2€.

Reservar??? Yo ayer a las 12 de la noche me ponía añardir al carro y comprar, de echo me pone que la recibiré en 2-3 días, se tiene que haber agotado entonces y imagino que te puso lo de reservar a ti.edito fui yo el que no lo vi bien, por cierto me podéis decir si el envío de nippon yasan normal sin número de seguimiento es efectivo?
DavidPSN escribió:Jolin, pero si yo ya avisé hace días atrás que ya se podían reservar en Xtralife, donde por cierto, el envío es más baratillo


Por lo visto anule la suscripcion al hilo y no os lei durante un par de dias :\
stunt escribió:
DavidPSN escribió:Jolin, pero si yo ya avisé hace días atrás que ya se podían reservar en Xtralife, donde por cierto, el envío es más baratillo


Por lo visto anule la suscripcion al hilo y no os lei durante un par de dias :\


Yo entré en xtralife a la media hora del aviso y no quedaban así que de poco sirve... Pero gracias.
josete2k escribió:
stunt escribió:
DavidPSN escribió:Jolin, pero si yo ya avisé hace días atrás que ya se podían reservar en Xtralife, donde por cierto, el envío es más baratillo


Por lo visto anule la suscripcion al hilo y no os lei durante un par de dias :\


Yo entré en xtralife a la media hora del aviso y no quedaban así que de poco sirve... Pero gracias.

De Pikachu y Kirby seguían quedando (igual aun quedan xD) pero las de Xenoblade sí que volaron... Y mira que me parece la más sosa al ser tan minimalista, parece casi una cover roja normal.
Acaban de poner las carcasas de xeno en amazon, me ha dado tiempo a pillar un par! CORRED!
xmetalcoryx escribió:Acaban de poner las carcasas de xeno en amazon, me ha dado tiempo a pillar un par! CORRED!

Han durado un cuarto de hora exacto, jajaja. Yo he avisado por Twitter después de reservar la mia ;)
xmetalcoryx escribió:Acaban de poner las carcasas de xeno en amazon, me ha dado tiempo a pillar un par! CORRED!



Ya estaban agotadas. Yo llevo un rato intentando pillar alguna pero salía disponible y cuando la añadía a la cuenta desaparecía.

Las que sí he podido pillar son las de Skull Kid y la Triforce.
Pues a mi si me ha dado tiempo y ha sido nada mas cogerlas, que he venido a avisar! :P
Es que a mí me salía para comprar pero cuando la añadía a la cesta me decía que la ceesta estaba vacía.
Las de zelda siguen estando.
Jobar no esperaba que volasen tan rápido no me llego ni el aviso [snif], habra que esperar a game.
Una duda para los que tienen la cover de Zelda Triforce, se raya con tanta facilidad como la negra original que trae la consola? Es que es realmente lamentable que en una semana y pico que tiene la consola ya de casi pena con tanto rayazo, y eso que ni la movi de casa, solo de apoyarla en la mesa y poco mas.
Predy23 escribió:Una duda para los que tienen la cover de Zelda Triforce, se raya con tanta facilidad como la negra original que trae la consola? Es que es realmente lamentable que en una semana y pico que tiene la consola ya de casi pena con tanto rayazo, y eso que ni la movi de casa, solo de apoyarla en la mesa y poco mas.



Es del MISMO material y acabado en su superficie, por lo que: SI. Se te va a rallar igual, pero te va a doler mas por que es mas bonita que la lisa...
xmetalcoryx escribió:
Predy23 escribió:Una duda para los que tienen la cover de Zelda Triforce, se raya con tanta facilidad como la negra original que trae la consola? Es que es realmente lamentable que en una semana y pico que tiene la consola ya de casi pena con tanto rayazo, y eso que ni la movi de casa, solo de apoyarla en la mesa y poco mas.



Es del MISMO material y acabado en su superficie, por lo que: SI. Se te va a rallar igual, pero te va a doler mas por que es mas bonita que la lisa...

Yo ni la he usado, pero tengo la glossy de Monster Hunter 4 y está perfecta yendo de aquí para allá. ¿Las lisas mate se rallan y las glossy no, o como?
DeSi-DS escribió:
xmetalcoryx escribió:
Predy23 escribió:Una duda para los que tienen la cover de Zelda Triforce, se raya con tanta facilidad como la negra original que trae la consola? Es que es realmente lamentable que en una semana y pico que tiene la consola ya de casi pena con tanto rayazo, y eso que ni la movi de casa, solo de apoyarla en la mesa y poco mas.



Es del MISMO material y acabado en su superficie, por lo que: SI. Se te va a rallar igual, pero te va a doler mas por que es mas bonita que la lisa...

Yo ni la he usado, pero tengo la glossy de Monster Hunter 4 y está perfecta yendo de aquí para allá. ¿Las lisas mate se rallan y las glossy no, o como?


Juraría que es justo lo contrario. xD
Si, y yo también, pero a los comentarios me remito.
XZell escribió:
DeSi-DS escribió:
xmetalcoryx escribió:

Es del MISMO material y acabado en su superficie, por lo que: SI. Se te va a rallar igual, pero te va a doler mas por que es mas bonita que la lisa...

Yo ni la he usado, pero tengo la glossy de Monster Hunter 4 y está perfecta yendo de aquí para allá. ¿Las lisas mate se rallan y las glossy no, o como?


Juraría que es justo lo contrario. xD


Realmente no es que se arañen, sino que "desconchas" la película mate que lleva la carcasa. En las glossy, los arañazos se ven al darles la luz directa. Si tenéis una WiiU, enchufadle un poco de luz y veréis que está llenica de marcas. No hay que ser burro, salen con el mínimo roce, son microarañazos por el polvo u otras pequeñas partículas. Pasa con muchas consolas.

En el acabado mate, es bastante más perceptible y molesto. El arañazo se ve brillante y de otro color.
Nao-Chan escribió:Realmente no es que se arañen, sino que "desconchas" la película mate que lleva la carcasa. En las glossy, los arañazos se ven al darles la luz directa. Si tenéis una WiiU, enchufadle un poco de luz y veréis que está llenica de marcas. No hay que ser burro, salen con el mínimo roce, son microarañazos por el polvo u otras pequeñas partículas. Pasa con muchas consolas.

En el acabado mate, es bastante más perceptible y molesto. El arañazo se ve brillante y de otro color.

Ah ok, ya entiendo. Pues la verdad es que lo del "desconche" es bastante más desagradable que las rallitas finitas que comentas...estamos más acostumbrados también.
Bueno, pues la cosa va progresando, ya tengo casi las faceplates de la SNES Edition que comenté que estaba haciendo XD

Cuando la termine al 100% avisaré por aquí (aún hay partes que no cuadran bien y eso).

Imagen
Imagen
Imagen
Rerucho escribió:Bueno, pues la cosa va progresando, ya tengo casi las faceplates de la SNES Edition que comenté que estaba haciendo XD

Cuando la termine al 100% avisaré por aquí (aún hay partes que no cuadran bien y eso).

Imagen
Imagen
Imagen

Ya lo dije antes, pero ponme 2 XD

No se yo como quedaria en una New negra XD
CrusardGameamos escribió:
Rerucho escribió:Bueno, pues la cosa va progresando, ya tengo casi las faceplates de la SNES Edition que comenté que estaba haciendo XD

Cuando la termine al 100% avisaré por aquí (aún hay partes que no cuadran bien y eso).

Ya lo dije antes, pero ponme 2 XD

No se yo como quedaria en una New negra XD


Estaba pensando en hacer una versión más oscura también porque la verdad es que la hice con mi blanquita en mente. No creo que me sea muy difícil adaptarla tampoco XD
DeSi-DS escribió:
Nao-Chan escribió:Realmente no es que se arañen, sino que "desconchas" la película mate que lleva la carcasa. En las glossy, los arañazos se ven al darles la luz directa. Si tenéis una WiiU, enchufadle un poco de luz y veréis que está llenica de marcas. No hay que ser burro, salen con el mínimo roce, son microarañazos por el polvo u otras pequeñas partículas. Pasa con muchas consolas.

En el acabado mate, es bastante más perceptible y molesto. El arañazo se ve brillante y de otro color.

Ah ok, ya entiendo. Pues la verdad es que lo del "desconche" es bastante más desagradable que las rallitas finitas que comentas...estamos más acostumbrados también.


Yo solo he abierto las carcasas para las fotos y ver como quedan, abriendo el packaging de manera que luego puedo volverlas a meter y queda perfecto, pero uso solamente la de camuflaje verde. Las demás no quiero que se me estropeen por coleccionismo. Pero se a que arañazos se refiere en las mates, por que lo he visto en otro foro, por fotografías de un compañero, y además simplemente por ver el material que es y al tacto, me imaginaba perfectamente el arañazo en ese tipo de superficie.
Comentar que si, que las brillantes les salen los ya conocidos "swirlies" microscópicos igual que a cualquier superficie glossy como las PSP, las tapas brillantes de las DS. la wiiU, y si los colores son oscuros se ven mas, si son claritos o tienen mucha variedad de colores y detalles se hacen mas difíciles de ver, pero se ven con luz de la calle o a contraluz en casa. Y que incluso con una pulidora los puedes borrar...
Pero los arañazos en las mates son cosas jodidas, por que se notan mucho por que realmente se levanta una capa y se levanta el material.
Soy muy maniático con cuidar las cosas (por ej. me lavo las manos antes de usarlas) y siempre que apoyo la consola lo hago encima de cosas de tela: sofá, cojin, mantel, edredón... y así... a mi curro me llevaba en la mochila, para las guardias, una bufanda corta que tenia... en pleno verano! para poder poner la portátil que me llevase en ese momento al curro! XD

Soy de las personas que no pueden soportar como en un unboxing la gente deja la portátil encima de una mesa y la mueven! y la arrastran! xD (ya para las fotos me dolió a mi mismo tener que poner la consola sobre la madera...)
Precisamente no paré hasta encontrar una funda de consola que por dentro fuese completamente de pelo, o mullida y sin costuras o partes duras que no sean tela en su interior, por que por el simple roce de una superficie dura o nylon duro, contra el plástico de la consola, se hacen marquitas en los plásticos como que se queda mas "brillante" en esa zona o que se queda mas sobado...

Así soy yo, un putomaniatico. :)
[flipa] te esta quedando de lujo! con que lo estas haciendo? vinilos?
Rerucho escribió:Bueno, pues la cosa va progresando, ya tengo casi las faceplates de la SNES Edition que comenté que estaba haciendo XD

Cuando la termine al 100% avisaré por aquí (aún hay partes que no cuadran bien y eso).

Imagen
Imagen
Imagen
Rerucho escribió:Bueno, pues la cosa va progresando, ya tengo casi las faceplates de la SNES Edition que comenté que estaba haciendo XD

Cuando la termine al 100% avisaré por aquí (aún hay partes que no cuadran bien y eso).

Imagen
Imagen
Imagen

Eso es lo que estoy buscando compañero! Me encanta!!! Y yo también quiero 3... Jejejejejeje...
dowar escribió:[flipa] te esta quedando de lujo! con que lo estas haciendo? vinilos?
Rerucho escribió:Bueno, pues la cosa va progresando, ya tengo casi las faceplates de la SNES Edition que comenté que estaba haciendo XD

Cuando la termine al 100% avisaré por aquí (aún hay partes que no cuadran bien y eso).

Imagen
Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Rerucho escribió:Bueno, pues la cosa va progresando, ya tengo casi las faceplates de la SNES Edition que comenté que estaba haciendo XD

Cuando la termine al 100% avisaré por aquí (aún hay partes que no cuadran bien y eso).

Imagen
Imagen
Imagen


¡Qué preciosidad! Una de las razones por las que al final me decanté por la new blanca y no la XL fueron los botones estilo SNES y las covers intercambiables... y aquí tenemos lo mejor de ambos!! :D
Rerucho escribió:Bueno, pues la cosa va progresando, ya tengo casi las faceplates de la SNES Edition que comenté que estaba haciendo XD

Cuando la termine al 100% avisaré por aquí (aún hay partes que no cuadran bien y eso).

Imagen
Imagen
Imagen



Wow! Está genial tío! en cuanto la tengas lista y tu quieras, avísame y la planto en la sección "CUSTOM" del post que reúne todas las carcasas! :P
Aunque tenga pequeños agujeros y recortes, si te curras el template correctamente, cuando lo metas al plotter de corte sale el trabajo hecho!
Rerucho escribió:
Bueno, pues la cosa va progresando, ya tengo casi las faceplates de la SNES Edition que comenté que estaba haciendo XD

Cuando la termine al 100% avisaré por aquí (aún hay partes que no cuadran bien y eso).

Imagen
Imagen
Imagen


Estás hecho un artista [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En serio, te está quedando cojonuda. Me se de unos cuantos (me incluyo) que te encargarían New's 3DS para que les hicieras el apaño.
ooooOOOOOooosssstraaaaaasss [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] yo quiero vinilos desos!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] :O :O :O :O :O :O
Rerucho escribió:Imagen

La redonda que enmarca los botones ABXY queda clavada, la deberían llevar ya de serie las consolas (ya que pusieron los botones no les costaba nada :D).
Que preciosidad [amor] [amor] [amor]

Mandala a Nintendo, a ver si te compran los derechos XD
Lo "chungo" va a ser como estas imagenes rulen mucho por otros lares y a un chino-copias le de por "comprarle" el diseño...
¿Chungo? ¿Por qué?

Si el compañero es avispado puede perfectamente adelantarse... Otra cosa es que quiera/pueda meterse en el negocio.

Yo pillé la negra al final así que me mantengo a la espera de ver qué tal queda en ella.
josete2k escribió:¿Chungo? ¿Por qué?

Si el compañero es avispado puede perfectamente adelantarse... Otra cosa es que quiera/pueda meterse en el negocio.

Yo pillé la negra al final así que me mantengo a la espera de ver qué tal queda en ella.


Claro, a eso me refería a que no le interese hacer negocio, y un chino manco vea el diseño lo haga y saquen carcasas chinas con su diseño o muy parecido directamente serigrafíado en el plástico... a nadie le gusta ver un diseño personal por ahí aunque él no quiera sacar tajada.

Para la negra yo creo que seria mas chulo unas cover plates de la NES. ya que por dentro, al tener lo botones de colores seria mejor no poner nada, a no ser que se coloreen los dos botones superiores (X e Y) de negro (haciendo como que no están, y los de abajo (A y B) de rojo...
Pero la idea del diseño de coverplates de NES para las consolas new nintendo 3DS negras puede quedar muy chulo... a ver si se anima el compañero o cuando tenga un ratillo el finde hago yo algo a ver como quedaría!
xmetalcoryx escribió:Lo "chungo" va a ser como estas imagenes rulen mucho por otros lares y a un chino-copias le de por "comprarle" el diseño...


Y?

Quiero decir, cualquiera puede copiar ese diseño sin ningún problema. De hecho, no creo que vaya pasar pero lo "chungo" sería que a Nintendo le diera por reclamar derechos, pues estamos hablando de una marca registrada, no?

Dicho esto...

Le ha quedado genial. :D
XZell escribió:
xmetalcoryx escribió:Lo "chungo" va a ser como estas imagenes rulen mucho por otros lares y a un chino-copias le de por "comprarle" el diseño...


Y?

Quiero decir, cualquiera puede copiar ese diseño sin ningún problema. De hecho, no creo que vaya pasar pero lo "chungo" sería que a Nintendo le diera por reclamar derechos, pues estamos hablando de una marca registrada, no?

Dicho esto...

Le ha quedado genial. :D



Pues que no quiero que un chinaco las saque, quiero que sean completamente exclusivas del que las ha creado y las comparta con quien el quiera! a eso me refería... Que no las vendan por ahí y cualquier persona de EEUU por ejemplo, se las compre a un chino que le copie el diseño. Quiero que sean exclusivas de este usuario. Pero eso para él y para cualquiera que haga un diseño y lo ponga aquí!

Eso es lo que quería decir! :P A ver si el compañero quiere y ponemos las fotos en el apartado CUSTOM de mi post recopilatorio :D
Es EEUU no está la New normal... Además allí tuvieron botones morados, no puede transmitirles la misma nostalgia que a nosotros.
josete2k escribió:Es EEUU no está la New normal... Además allí tuvieron botones morados, no puede transmitirles la misma nostalgia que a nosotros.


Cierto! pero creo que he dejado bastante claro el mensaje de lo que quería decir! ;)

He puesto un MP al creador del hilo para que pongamos en el primer post la recopilación de carcasas con sus descripciones y así cualquier que entre al hilo no tendrá que bucear por las páginas para mirar las fotos y empaparse un poco de cada opinión!

A ver si me contesta :P
hola buenas, una preguntilla, mi tia me ha regalado una cover de pokemon rubi y zafiro para la N3DS, el problema es que yo no tengo esa consola [+risas] y mi tía pensaba que sí, y no guardó el ticket ni nada, pregunté en game y no la compran, sabéis que puedo hacer con ellas? xd está en su caja sin abrir y no se si venderla o que hacer con ellas o que @-@ saludos y gracias!
LaytonDex escribió:hola buenas, una preguntilla, mi tia me ha regalado una cover de pokemon rubi y zafiro para la N3DS, el problema es que yo no tengo esa consola [+risas] y mi tía pensaba que sí, y no guardó el ticket ni nada, pregunté en game y no la compran, sabéis que puedo hacer con ellas? xd está en su caja sin abrir y no se si venderla o que hacer con ellas o que @-@ saludos y gracias!


Pues las vendes, las regalas o.. que se yo, las enmarcas :-?
O quiza sea la escusa perfecta para comprarte una new 3ds [+risas]
1174 respuestas