¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

DavidPSN escribió:Al final reservé en Xtralife la cover de Pikachu XD También tienen Xenoblade y Kirby para reservar por si os interesa alguna! Así me ahorro problemas de aduanas y gastos de envíos desorbitados. Aproveché para reservar también el Xenoblade 3D [rtfm] Pero su cubierta roja no terminaba de convencerme.


Gracias por el aviso, cover de Xenoblade reservada en xtralife XD
DRC90 escribió:
DavidPSN escribió:Al final reservé en Xtralife la cover de Pikachu XD También tienen Xenoblade y Kirby para reservar por si os interesa alguna! Así me ahorro problemas de aduanas y gastos de envíos desorbitados. Aproveché para reservar también el Xenoblade 3D [rtfm] Pero su cubierta roja no terminaba de convencerme.


Gracias por el aviso, cover de Xenoblade reservada en xtralife XD

Ya no se puede reservar veo, han volado [mad] Espero no arrepentirme de no haberla cogido xD
Si que han volado rápido... [boing]
La mía negra de Mario ya esta en Madrid, así que espero que durante esta semana me la entreguen y os pueda poner algunas impresiones
Ya aparece listada la cover de xenoblade en Amazon.No disponible por el momento....... [+risas]
Es la que mas me llama,tras haber cancelado la de la trifuerza.No me gustaba nada ese estampado tan invisible....



Ya en mi poder:
Mario,Carcasa Nintendo Negra,Fieltro gris,Monster Hunter negra,dos de Boos,la de madera,.......
No pongo fotos porque no las he abierto, me da un no seque
Lambrett escribió:Ya aparece listada la cover de xenoblade en Amazon.No disponible por el momento....... [+risas]
Es la que mas me llama,tras haber cancelado la de la trifuerza.No me gustaba nada ese estampado tan invisible....



Ya en mi poder:
Mario,Carcasa Nintendo Negra,Fieltro gris,Monster Hunter negra,dos de Boos,la de madera,.......
No pongo fotos porque no las he abierto, me da un no seque



Puedes pasar enlace please? [beer]
fuji escribió:
Lambrett escribió:Ya aparece listada la cover de xenoblade en Amazon.No disponible por el momento....... [+risas]
Es la que mas me llama,tras haber cancelado la de la trifuerza.No me gustaba nada ese estampado tan invisible....



Ya en mi poder:
Mario,Carcasa Nintendo Negra,Fieltro gris,Monster Hunter negra,dos de Boos,la de madera,.......
No pongo fotos porque no las he abierto, me da un no seque


Puedes pasar enlace please? [beer]


Claro,por supuesto.
https://www.amazon.es/dp/B00U5U2YEK/ref=cm_sw_r_an_am_at_ws_es?ie=UTF8
Oh! Muchas gracias por el aviso de las reservas en Xtralife. Ya he reservado las 4 que me interesaban (Kirby, Pikachu y las dos setas)

Por cierto, hoy me llegaron de Alemania las dos del Zelda :)
Buenas tardes, hoy me han llegado 3 cover, la de Pikachu, Monster Hunter Blanca (De estas no añado fotos por que ya hay) y la num 53

N.053 - Kawaii

ImagenImagenImagenImagen


Mate, suave al tacto y con Boos escondidos
Portnoy escribió:Oh! Muchas gracias por el aviso de las reservas en Xtralife. Ya he reservado las 4 que me interesaban (Kirby, Pikachu y las dos setas)

Por cierto, hoy me llegaron de Alemania las dos del Zelda :)



No entiendo, la de pikachu me la cancelaron el lunes por falta de stock del proveedor...

¿Cómo es que aún se puede reservar?
josete2k escribió:
Portnoy escribió:Oh! Muchas gracias por el aviso de las reservas en Xtralife. Ya he reservado las 4 que me interesaban (Kirby, Pikachu y las dos setas)

Por cierto, hoy me llegaron de Alemania las dos del Zelda :)



No entiendo, la de pikachu me la cancelaron el lunes por falta de stock del proveedor...

¿Cómo es que aún se puede reservar?


Supongo que por que el otro dia eran las de Pikachu importadas de japón y ahora estan para reservar las que se han anunciado en españa (son las mismas pero salen mas tarde)
¿La del majoras esta en alguna web española para reservar?
La del smash blanca no esta anunciada para españa ¿Verdad?
darkale9696 escribió:¿La del majoras esta en alguna web española para reservar?
La del smash blanca no esta anunciada para españa ¿Verdad?


LA edición europea de smash es only ambassador, al menos de momento.

La de Majoras... creo que las reservas volaron, solo te queda que según se acerque el día alguna web abra reservas un rato como hicieron con la edicion especial de majoras mask, o que lo pilles en alguna tienda el día de salida, que si es como los amiibo no reservan todos y alguno que otro lo sacan a la venta
¿Alguien tiene una foto de la new 3ds blanca con las covers de monster hunter negra y mario negra(la 005) respectivamente?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí puedes ver la de Mario negra y el resto, excepto las de MH que no sé por qué no salen.

http://www.nintendo.co.jp/3ds/kisekae/#/lineup/012
Josezno escribió:Aquí puedes ver la de Mario negra y el resto, excepto las de MH que no sé por qué no salen.

http://www.nintendo.co.jp/3ds/kisekae/#/lineup/012


Por que son "only for Europe" (creo)...

darkale9696 escribió:¿Alguien tiene una foto de la new 3ds blanca con las covers de monster hunter negra y mario negra(la 005) respectivamente?


Si quieres te las hago cuando llegue a casa (a eso de las 21 asómate por aquí para char un ojete!) :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xmetalcoryx escribió:Por que son "only for Europe" (creo)...


Me lo he imaginado, pero me sorprendía dado que allí el juego tiene mucho más tirón.
Josezno escribió:
xmetalcoryx escribió:Por que son "only for Europe" (creo)...


Me lo he imaginado, pero me sorprendía dado que allí el juego tiene mucho más tirón.


Pues tienes razón... Fijo que se han liado a importar de aquí! (Me hace gracia un japo importando cosas Europeas xD) The world has changed... y por una vez, para nuestro bien!
Ya he podido ver la cubierta de la trifuerza, la verdad es que no es tan lisa como el compañero hacía ver...
He recibido hoy las cover de zelda y tenía razón el compañero, prácticamente no se ve la serigrafía si le da la luz directa. Con una ligera oscuridad o luz interior se ve más o menos pero la calidad de esta cover deja muchísimo que desear, tengo también la de mario negra y hay una diferencia abismal.

Además de todo la parte interior de la carcasa es gris-blanca por lo que el canto queda al descubierto y se nota muchísimo (voy a tener que pintarlo con permanente negro.. ¬_¬ )

Dejo una foto hecha con el móvil. Intentaría poner más luz pero entonces no se ve nada.

Adjuntos

IngMat escribió:He recibido hoy las cover de zelda y tenía razón el compañero, prácticamente no se ve la serigrafía si le da la luz directa. Con una ligera oscuridad o luz interior se ve más o menos pero la calidad de esta cover deja muchísimo que desear, tengo también la de mario negra y hay una diferencia abismal.

Además de todo la parte interior de la carcasa es gris-blanca por lo que el canto queda al descubierto y se nota muchísimo (voy a tener que pintarlo con permanente negro.. ¬_¬ )

Dejo una foto hecha con el móvil. Intentaría poner más luz pero entonces no se ve nada.


Soy una compañera :p

Lo dicho: no sé en qué estaba pensando Nintendo para cargarse uno de los diseños más bonitos que hay... Me "alegra" leer que no es paranoya mía (no me alegra porque eso implica que vamos a estar casi todos a disgusto con la chapuza)
Pues la mía debe ser especial...

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé si es la luz o qué, pero desde luego la de josete2k se ve muuucho mejor.
Hombre, no he probado a la luz del día... Pero no creo ni que saque la consola a la calle.
Lo mismo les ha salido un lote mal porque hay mucha diferencia.
Dudo que sean lotes, ya visteis el resto de fotos y el vídeo. Si haces las fotos con una luz y ángulos muuuuy concreta se ve estupendamente. Si no, es que se ve lisa.

A ver si en un rato puedo hacer un vídeo moviéndola con luz y se aprecia bien.

Ah, al sacarlas de la caja se ve menos, porque el plástico le da un efecto "glossy" raro.

EDIT: Comprobado, poniendo ángulo lateral y flashazo como el compañero, se ve perfectamente:

Imagen

Y ahora para que veáis la diferencia, con una iluminación con una luz normal de una habitación

Sin flash:

Imagen

Con flash

Imagen

Como veis, es una luz normal, ni le está pegando un fogonazo que sobreexponga y por tanto no se vea, ni nada. De hecho, el hecho (valga la redundancia) de que precisamente con un flashazo se vea mejor que en condiciones normales, demuestra que algo raro han hecho con las tintas...
¿Nadie ha pensado que tal vez es adrede? No sé, tenemos fantasmas que brillan, terciopelo, madera... Y una cubierta negra que saca a relucir la trifuerza en ciertos momentos.
josete2k escribió:¿Nadie ha pensado que tal vez es adrede? No sé, tenemos fantasmas que brillan, terciopelo, madera... Y una cubierta negra que saca a relucir la trifuerza en ciertos momentos.


Sí, tiene toda la pinta, desde luego, pero a mí la idea me gusta 0. Lo dije anteriormente, es un diseño muy bonito y quiero apreciarlo siempre, no tener que andar girando la consola como si fuese una peonza.
xmetalcoryx escribió:
Josezno escribió:Aquí puedes ver la de Mario negra y el resto, excepto las de MH que no sé por qué no salen.

http://www.nintendo.co.jp/3ds/kisekae/#/lineup/012


Por que son "only for Europe" (creo)...

darkale9696 escribió:¿Alguien tiene una foto de la new 3ds blanca con las covers de monster hunter negra y mario negra(la 005) respectivamente?


Si quieres te las hago cuando llegue a casa (a eso de las 21 asómate por aquí para char un ojete!) :P

Pues te lo agradeceria mucho ! XD
Nao-Chan escribió:
josete2k escribió:¿Nadie ha pensado que tal vez es adrede? No sé, tenemos fantasmas que brillan, terciopelo, madera... Y una cubierta negra que saca a relucir la trifuerza en ciertos momentos.


Sí, tiene toda la pinta, desde luego, pero a mí la idea me gusta 0. Lo dije anteriormente, es un diseño muy bonito y quiero apreciarlo siempre, no tener que andar girando la consola como si fuese una peonza.


Poco vas a apreciar mientras juegas... y tampoco creo que te vayas a quedar mucho rato mirando la consola cerrada. ;-p

Lo dicho, a mí la cover me encanta. Si la veo en alguna tienda la pillo. xD
XZell escribió:
Nao-Chan escribió:
josete2k escribió:¿Nadie ha pensado que tal vez es adrede? No sé, tenemos fantasmas que brillan, terciopelo, madera... Y una cubierta negra que saca a relucir la trifuerza en ciertos momentos.


Sí, tiene toda la pinta, desde luego, pero a mí la idea me gusta 0. Lo dije anteriormente, es un diseño muy bonito y quiero apreciarlo siempre, no tener que andar girando la consola como si fuese una peonza.


Poco vas a apreciar mientras juegas... y tampoco creo que te vayas a quedar mucho rato mirando la consola cerrada. ;-p

Lo dicho, a mí la cover me encanta. Si la veo en alguna tienda la pillo. xD


Por esa regla de 3, a ti la cover tendría que darte igual :p
Nao-Chan escribió:Por esa regla de 3, a ti la cover tendría que darte igual :p


Yo pensaba tambien que se vería un poco mas la serigrafía, pero me he llevado una sorpresa por que no esta tan oscura como me estaba pensando!
Ahi dejo fotos sin flash y sin alterar de ningun modo... A mi me encanta, la verdad :P

Imagen

darkale9696 escribió:Pues te lo agradeceria mucho ! XD


Pues acabo de añadir las fotografías que has pedido al listado de carcasas que hay en mi post de la página 54! He añadido todas las nuevas y estoy esperando que me lleguen mas desde Japón! Ya las iré poniendo :P
Con las fotos que ha subido xmetalcoryx de la zelda, me ha convencido, preciosa sin duda
Supongo que hasta que no las veamos en persona no podremos opinar a ciencia cierta, porque si depende del angulo y de la luz... en verdad ojala que se vean bien, que en definitiva es lo que todos queremos.
Donde habeis pillado la cover de Zelda? a mi me encanta la verdad [amor]

Es la que hay para reservar en Amazon.es que pone fecha de salida el 23 de abril?
flipe escribió:Donde habeis pillado la cover de Zelda? a mi me encanta la verdad [amor]

Es la que hay para reservar en Amazon.es que pone fecha de salida el 23 de abril?


Yo la pille en amazon.de y creo que la mayoria del hilo tambien, un compi dio el chivatazo de que se puso con la fecha de salida mucho mas cercana y la pillamos alli todos xD
zirtana escribió:Supongo que hasta que no las veamos en persona no podremos opinar a ciencia cierta, porque si depende del angulo y de la luz... en verdad ojala que se vean bien, que en definitiva es lo que todos queremos.


Tras ver las fotos de @xmetalcoryx, pienso que incluso el tipo de luz puede influir. En mi cuarto la luz es completamente fría (de bajo consumo) mientras que en sus fotos, parece más amarillenta la bombilla.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la tapa del zelda majoras, solo se puede reservar de momento en el corte ingles no?
Aquí está la mía :

Imagen

Depende mucho el ángulo y la luz, está claro XD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Portnoy escribió:Aquí está la mía :

Imagen

Depende mucho el ángulo y la luz, está claro XD

Preciosa, lo malo es q la consola es blanca
Para gustos...

A mí no me parece que queden mal en la consola blanca, para mi gusto es mucho más elegante que la negra [sonrisa]
Portnoy escribió:Para gustos...

A mí no me parece que queden mal en la consola blanca, para mi gusto es mucho más elegante que la negra [sonrisa]



Que va que va... La negra es más elegante... XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elegante es un smoquin, esto es una consola de mierda.

Y punto.

XD

Esta carcasa en concreto luce más en la negra, pero queda mejor de lo que esperaba en la blanca. De todas formas, yo la he recibido también y, siendo la que más esperaba con diferencia, me ha decepcionado bastante.
Bueno pues recibí ayer mi cover de Skull Kid y la verdad es que en la consola blanca queda de vicio a menos para mi gusto :)

Imagen
me acaba de llegar la negrita de Zelda!! a mi me gusta como queda en mi blnquita :P de hecho he quitado la de skullkid para dejar esta una temporada
Me llegó hace unos dias la carcasa de Kirby y la verdad es que queda de lujo!!!!
Esta queda impresionante [sonrisa]

Imagen

Y las fotos no le hacen justicia...
A mi me llego la negra de Mario él viernes. Le sienta como anillo al dedo a mí new negra
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sabéis donde puedo encontrar la cover de question-mark el cubo del mario
1174 respuestas