¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

CrusardGameamos escribió:
Por hay habia clones chinos de las covers, sin tornillos pero da igual XD, para reventar la cover bastaXD


Donde las has visto?? [Alaa!]


Saludos
FJTR escribió:
CrusardGameamos escribió:
Por hay habia clones chinos de las covers, sin tornillos pero da igual XD, para reventar la cover bastaXD


Donde las has visto?? [Alaa!]


Saludos

Eran clones basicos, pasaron un enlace hace tiempo por aqui.
Eran los tipicos colores base, pero tenian buena pinta para se un clon chino xD
CrusardGameamos escribió:
FJTR escribió:
CrusardGameamos escribió:
Por hay habia clones chinos de las covers, sin tornillos pero da igual XD, para reventar la cover bastaXD


Donde las has visto?? [Alaa!]


Saludos

Eran clones basicos, pasaron un enlace hace tiempo por aqui.
Eran los tipicos colores base, pero tenian buena pinta para se un clon chino xD


Es lo suyo, para hacernos nuestros propios diseños :) por eso lo preguntaba ;)
FJTR escribió:
CrusardGameamos escribió:
Por hay habia clones chinos de las covers, sin tornillos pero da igual XD, para reventar la cover bastaXD


Donde las has visto?? [Alaa!]


Saludos


Hay un vendedor en ebay:

http://www.ebay.es/itm/181655307321?var=480614154164&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Yo me he pillado la cover de Monster Hunter 4 en blanco por 10,50€ en Amazon segunda mano. La cover esta intacta, lo único que el embalaje venia abierto. Ahora la tienen por 12,49€ nueva, que creo es un buen precio.

Un saludo
Yo pedí unas de eBay azul. Se las devolvieron en aduanas y paso de pedirlas otra vez xD. Eso si al momento el dinero lo tenía en PayPal otra vez.
Acabo de llegar de Mediamarkt y tenian covers de Skull Kid y del Triforce para aburrir.
@Reucho se me ocurre que para las New 3DS negras, podrias hacer el vinilo al estilo nintendo 64 :) no se como quedaria pero se me ha venido a la mente y podría quedar chula ;)
flipe escribió:Acabo de llegar de Mediamarkt y tenian covers de Skull Kid y del Triforce para aburrir.


¿A qué precio estaban?
¡Ahora mismo en xtralife están las cubiertas de Zelda para envío inmediato!
nyuu escribió:
flipe escribió:Acabo de llegar de Mediamarkt y tenian covers de Skull Kid y del Triforce para aburrir.


¿A qué precio estaban?


14,95€
Al final he pillado la de Xenoblade en TTDV. Envié un correo y me dijeron que si se hacía la reserva estaba garantizada la entrega, pero aun así siendo festivo el día 2 y 3... ¿Es posible que llegue para el día 1 o antes? [+risas] No quiero que me llegue la cubierta justo cuando ya me haya terminado el juego.
DavidPSN escribió:Al final he pillado la de Xenoblade en TTDV. Envié un correo y me dijeron que si se hacía la reserva estaba garantizada la entrega, pero aun así siendo festivo el día 2 y 3... ¿Es posible que llegue para el día 1 o antes? [+risas] No quiero que me llegue la cubierta justo cuando ya me haya terminado el juego.


First world problems..
Pues juega a otra cosa mientras esperas [carcajad]
DavidPSN escribió:Al final he pillado la de Xenoblade en TTDV. Envié un correo y me dijeron que si se hacía la reserva estaba garantizada la entrega, pero aun así siendo festivo el día 2 y 3... ¿Es posible que llegue para el día 1 o antes? [+risas] No quiero que me llegue la cubierta justo cuando ya me haya terminado el juego.


Son 60-80 horas, mucho tienes que jugar para terminártelo :p

De todas formas, venía a comentar que tanto rollo con las cubiertas de Zelda y siguen disponibles para precompra en Game; en el ECI de mi ciudad hay unas cuantas; y en MediaMarkt, también.
Seguro que con la de Xenoblade pasa igual. Iré el día 1 o antes y la compraré en mano, y listos. Tú podrías hacer lo mismo.
Vistas en Fnac Triangle las carcasas de Zelda... No ponía precio pero supongo que el normal.
Alguien que haya reservado la cover de Zelda Triforce en amazon la tiene enviada? Según amazon la fecha de entrega es mañana pero la tengo como pendiente de envío aún así que hasta lunes mínimo ya nada.
Predy23 escribió:Alguien que haya reservado la cover de Zelda Triforce en amazon la tiene enviada? Según amazon la fecha de entrega es mañana pero la tengo como pendiente de envío aún así que hasta lunes mínimo ya nada.



A mi compañero se la enviaron ayer ("compartimos" mi premium y me envían el mail a mi). Como en la comunidad valenciana hoy era festivo no ha llegado, pero mañana seguro le llega.
josete2k escribió:
A mi compañero se la enviaron ayer ("compartimos" mi premium y me envían el mail a mi). Como en la comunidad valenciana hoy era festivo no ha llegado, pero mañana seguro le llega.


Pues vaya, aquí cambiaron el festivo de jueves a viernes por lo que podría hacerla recibido ya, en fin. Si mañana no cambia el asunto les enviaré un correo. Gracias por la respuesta.
pookemonX escribió:Yo pedí unas de eBay azul. Se las devolvieron en aduanas y paso de pedirlas otra vez xD. Eso si al momento el dinero lo tenía en PayPal otra vez.

Yo pedí una roja y aun no la he recibido ni sé nada de ella. ¿Te avisó el tio de que la devolvieron en aduanas?
Predy23 escribió:
josete2k escribió:
A mi compañero se la enviaron ayer ("compartimos" mi premium y me envían el mail a mi). Como en la comunidad valenciana hoy era festivo no ha llegado, pero mañana seguro le llega.


Pues vaya, aquí cambiaron el festivo de jueves a viernes por lo que podría hacerla recibido ya, en fin. Si mañana no cambia el asunto les enviaré un correo. Gracias por la respuesta.


Aquí en Sevilla no es festivo, y ayer no me la enviaron así que pensé que por primera vez Amazon no iba a cumplir una fecha de entrega. Pero esta mañana me he levantado con un mensaje en el movil del cobro de las carcasas a las 2:30 y de la mañana. Y en la web me aparecen como preparando el envío y con entrega para hoy antes de las 9:00 PM. A ver que pasa, porque mi dirección de entrega es mi trabajo y aquí estaré hasta las 15:00.
Elnef escribió:
Aquí en Sevilla no es festivo, y ayer no me la enviaron así que pensé que por primera vez Amazon no iba a cumplir una fecha de entrega. Pero esta mañana me he levantado con un mensaje en el movil del cobro de las carcasas a las 2:30 y de la mañana. Y en la web me aparecen como preparando el envío y con entrega para hoy antes de las 9:00 PM. A ver que pasa, porque mi dirección de entrega es mi trabajo y aquí estaré hasta las 15:00.


A mi hoy a la mañana tambien se me puso en preparando envio, pero aun nada, ademas aunque lo enviaran hoy es imposible que llegue en el mismo dia. Esperemos que lunes.
Los que decis del festivo, creo que eso da igual, ayer fue festivo en Madrid, tenia reservadas las pelis de Sinsajo y Mortadelo & Filemon y me desperto a las 9 el cartero }:/
No la esperaba hasta hoy ya que ayer fue festivo en Madrid y las pelis salieron de Torrejon y fueron a mi casa que tambien esta en Madrid
Yarky escribió:
pookemonX escribió:Yo pedí unas de eBay azul. Se las devolvieron en aduanas y paso de pedirlas otra vez xD. Eso si al momento el dinero lo tenía en PayPal otra vez.

Yo pedí una roja y aun no la he recibido ni sé nada de ella. ¿Te avisó el tio de que la devolvieron en aduanas?

Le envíe un mensaje y me respondió eso. Ya tenia los vinilos y me fastidio bastante xD. Espero que te llegue y comentas que tal estan
Me acaban de llegar las dos carátulas de Zelda de Amazon. Y me ha sorprendido la de la trifuerza. Es preciosa y se ve claramente los triángulos. Nada que ver con algunas fotos que había visto en el hilo donde parecía que o le daba la luz de cierta manera o no se veían .
Elnef escribió:Me acaban de llegar las dos carátulas de Zelda de Amazon. Y me ha sorprendido la de la trifuerza. Es preciosa y se ve claramente los triángulos. Nada que ver con algunas fotos que había visto en el hilo donde parecía que o le daba la luz de cierta manera o no se veían .


Yo igual!, la carcasa de la trifuerza es preciosa, se ven muy bien los triangulos de la trifuerza y las letras en hyliano, aun así por ahora le dejo puesta a mi 3ds la de Skullkid que estaba "preñao" por ella, tambien es muy bonita :)
FJTR escribió:
Elnef escribió:Me acaban de llegar las dos carátulas de Zelda de Amazon. Y me ha sorprendido la de la trifuerza. Es preciosa y se ve claramente los triángulos. Nada que ver con algunas fotos que había visto en el hilo donde parecía que o le daba la luz de cierta manera o no se veían .


Yo igual!, la carcasa de la trifuerza es preciosa, se ven muy bien los triangulos de la trifuerza y las letras en hyliano, aun así por ahora le dejo puesta a mi 3ds la de Skullkid que estaba "preñao" por ella, tambien es muy bonita :)


Una duda, las carcasas que estáis recibiendo de amazón de skull kid no tienen ningún tipo de holgura en la tapa trasera?

Un saludo
tomich escribió:
FJTR escribió:
Elnef escribió:Me acaban de llegar las dos carátulas de Zelda de Amazon. Y me ha sorprendido la de la trifuerza. Es preciosa y se ve claramente los triángulos. Nada que ver con algunas fotos que había visto en el hilo donde parecía que o le daba la luz de cierta manera o no se veían .


Yo igual!, la carcasa de la trifuerza es preciosa, se ven muy bien los triangulos de la trifuerza y las letras en hyliano, aun así por ahora le dejo puesta a mi 3ds la de Skullkid que estaba "preñao" por ella, tambien es muy bonita :)


Una duda, las carcasas que estáis recibiendo de amazón de skull kid no tienen ningún tipo de holgura en la tapa trasera?

Un saludo


Yo las recibí de Xtralife, y va perfecta.

Saludos
Elnef escribió:Me acaban de llegar las dos carátulas de Zelda de Amazon. Y me ha sorprendido la de la trifuerza. Es preciosa y se ve claramente los triángulos. Nada que ver con algunas fotos que había visto en el hilo donde parecía que o le daba la luz de cierta manera o no se veían .


+1 Yo la acabo de recibir y es exactamente lo esperado, nada de triángulos invisibles, se ve perfecta, está muy chula la verdad.
Yo tengo reservada la de Xenoblade en Amazon, pero estoy por cancelala, no es tan bonita como la negra de Zelda, por lo que he podido ver...
xmetalcoryx escribió:
DeSi-DS escribió:
Nao-Chan escribió:Realmente no es que se arañen, sino que "desconchas" la película mate que lleva la carcasa. En las glossy, los arañazos se ven al darles la luz directa. Si tenéis una WiiU, enchufadle un poco de luz y veréis que está llenica de marcas. No hay que ser burro, salen con el mínimo roce, son microarañazos por el polvo u otras pequeñas partículas. Pasa con muchas consolas.

En el acabado mate, es bastante más perceptible y molesto. El arañazo se ve brillante y de otro color.

Ah ok, ya entiendo. Pues la verdad es que lo del "desconche" es bastante más desagradable que las rallitas finitas que comentas...estamos más acostumbrados también.


Yo solo he abierto las carcasas para las fotos y ver como quedan, abriendo el packaging de manera que luego puedo volverlas a meter y queda perfecto, pero uso solamente la de camuflaje verde. Las demás no quiero que se me estropeen por coleccionismo. Pero se a que arañazos se refiere en las mates, por que lo he visto en otro foro, por fotografías de un compañero, y además simplemente por ver el material que es y al tacto, me imaginaba perfectamente el arañazo en ese tipo de superficie.
Comentar que si, que las brillantes les salen los ya conocidos "swirlies" microscópicos igual que a cualquier superficie glossy como las PSP, las tapas brillantes de las DS. la wiiU, y si los colores son oscuros se ven mas, si son claritos o tienen mucha variedad de colores y detalles se hacen mas difíciles de ver, pero se ven con luz de la calle o a contraluz en casa. Y que incluso con una pulidora los puedes borrar...
Pero los arañazos en las mates son cosas jodidas, por que se notan mucho por que realmente se levanta una capa y se levanta el material.
Soy muy maniático con cuidar las cosas (por ej. me lavo las manos antes de usarlas) y siempre que apoyo la consola lo hago encima de cosas de tela: sofá, cojin, mantel, edredón... y así... a mi curro me llevaba en la mochila, para las guardias, una bufanda corta que tenia... en pleno verano! para poder poner la portátil que me llevase en ese momento al curro! XD

Soy de las personas que no pueden soportar como en un unboxing la gente deja la portátil encima de una mesa y la mueven! y la arrastran! xD (ya para las fotos me dolió a mi mismo tener que poner la consola sobre la madera...)
Precisamente no paré hasta encontrar una funda de consola que por dentro fuese completamente de pelo, o mullida y sin costuras o partes duras que no sean tela en su interior, por que por el simple roce de una superficie dura o nylon duro, contra el plástico de la consola, se hacen marquitas en los plásticos como que se queda mas "brillante" en esa zona o que se queda mas sobado...

Así soy yo, un putomaniatico. :)


Estaba poniéndome al día y me encuentro con eso. Nos separaron al nacer o algo porque somos iguales con ese tema xD
¿alguien tiene la de pikachu? Queda bien con la consola negra?
tomich escribió:
FJTR escribió:
Elnef escribió:Me acaban de llegar las dos carátulas de Zelda de Amazon. Y me ha sorprendido la de la trifuerza. Es preciosa y se ve claramente los triángulos. Nada que ver con algunas fotos que había visto en el hilo donde parecía que o le daba la luz de cierta manera o no se veían .


Yo igual!, la carcasa de la trifuerza es preciosa, se ven muy bien los triangulos de la trifuerza y las letras en hyliano, aun así por ahora le dejo puesta a mi 3ds la de Skullkid que estaba "preñao" por ella, tambien es muy bonita :)


Una duda, las carcasas que estáis recibiendo de amazón de skull kid no tienen ningún tipo de holgura en la tapa trasera?

Un saludo


Ni la más mínima holgura.
¿Que tal queda la de troforce en la blanca?
A mi al principio la del majoras no me coonvencia una mierda pero la he visto en fotos y me parece bonita¿cuanto tardan en xtralife?
darkale9696 escribió:¿Que tal queda la de troforce en la blanca?
A mi al principio la del majoras no me coonvencia una mierda pero la he visto en fotos y me parece bonita¿cuanto tardan en xtralife?


En un par de dias la tienes en casa ;)
migatxu escribió:Estaba poniéndome al día y me encuentro con eso. Nos separaron al nacer o algo porque somos iguales con ese tema xD


Hermano! D: Tu si que me entiendes, verdad?

Bueno a ver si nos manda los vinilos el chico que diseñó los de snes a los que compramos! que creo que no somos pocos!
xmetalcoryx escribió:
migatxu escribió:Estaba poniéndome al día y me encuentro con eso. Nos separaron al nacer o algo porque somos iguales con ese tema xD


Hermano! D: Tu si que me entiendes, verdad?

Bueno a ver si nos manda los vinilos el chico que diseñó los de snes a los que compramos! que creo que no somos pocos!


Una cosa que me crea curiosidad. Si sois tan cuidadosos ¿Cómo se os ocurre pegarle un vinilo a la consola en su parte interior?

En las carcasas lo entiendo porque son intercambiables, pero el vinilo de SNES también tiene partes interiores.
Elnef escribió:
xmetalcoryx escribió:
migatxu escribió:Estaba poniéndome al día y me encuentro con eso. Nos separaron al nacer o algo porque somos iguales con ese tema xD


Hermano! D: Tu si que me entiendes, verdad?

Bueno a ver si nos manda los vinilos el chico que diseñó los de snes a los que compramos! que creo que no somos pocos!


Una cosa que me crea curiosidad. Si sois tan cuidadosos ¿Cómo se os ocurre pegarle un vinilo a la consola en su parte interior?

En las carcasas lo entiendo porque son intercambiables, pero el vinilo de SNES también tiene partes interiores.

Da igual, en teoría no deja ningún residuo, al menos yo tuve un vinilo en un mando y cuando lo quité no hubo ningún problema así que en este caso tampoco debería haberlo.
darkale9696 escribió:¿Que tal queda la de troforce en la blanca?


A mi me parece que queda perfecta. Es más, me gusta mucho más que en la negra. No me convence que el negro base de la carcasa y de la consola sean diferentes (es la impresión que tengo por las fotos que he visto, yo no he podido probarla).
En la blanca queda tan discreta como las de colores planos pero con el plus de los símbolos en dos tonos.

Tienes una foto en un mensaje de un compañero páginas atrás:
trasto82 escribió:
Josezno escribió:En esa foto tiene mejor pinta.
Imagen

pues en blanca tampoco queda tan mal, una pena que no resalte tanto
Pregunta que lanzo al aire: ¿qué creéis que pasa con las cubiertas de colores más básicos (rojo, azul, morado...) que no aparecen para reserva en ningún lado? La única página occidental en la que las he visto (aunque no envían a España) es en la Store de Nintendo UK: http://store.nintendo.co.uk/new-nintendo-3ds/coverplates.list

¿Será que quieren que prestemos más atención a las de Xenoblade, Pikachu y Kirby y estas las ponen a la venta de forma más silenciosa?
A mi me han llegado las covers de Zelda de Game..,,ya era hora....la de Skullkid queda dpm en la blanquita....
Samuel114 escribió:A mi me han llegado las covers de Zelda de Game..,,ya era hora....la de Skullkid queda dpm en la blanquita....

Podrías poner alguna foto de la cocer de Skullkid en la blanquita, estoy dudando si pillarla o no.
avalon01 escribió:Podrías poner alguna foto de la cocer de Skullkid en la blanquita, estoy dudando si pillarla o no.

Si cuando la haga y la suba al ordenador (que casi no uso), lo haré....sino por movil te las puedo pasar rápido....
Ya me han cobrado la del Xenoblade en Amazon.es y cambiado el estado del pedido a "preparando envío"
un colega se va 15 días a Japón este miércoles y me podría traer alguna cover...
sabéis alguien si merece la pena por dinero? la de los boos me tira un montón y bueno, donde podría ir a comprarla? Mr. potato o similares??? gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si los de tu*tienda*de*videojuegos empiezan a enviar las carcasas de Xenoblade. La siguen teniendo disponible y no me fío un pelo...

EDITO: que no se puedan poner enlaces a esa tienda puedo entenderlo, pero que se censure hasta la mención de la web me parece patético.
Josezno escribió:A ver si los de tu*tienda*de*videojuegos empiezan a enviar las carcasas de Xenoblade. La siguen teniendo disponible y no me fío un pelo...

EDITO: que no se puedan poner enlaces a esa tienda puedo entenderlo, pero que se censure hasta la mención de la web me parece patético.

en su twitter han puesto hoy que la han recibido hoy y que cubren todas las reservas ;) asi que estas seguro!

en game han vuelto a poner unidades! http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112439
Yuluga escribió:
Josezno escribió:A ver si los de tu*tienda*de*videojuegos empiezan a enviar las carcasas de Xenoblade. La siguen teniendo disponible y no me fío un pelo...

EDITO: que no se puedan poner enlaces a esa tienda puedo entenderlo, pero que se censure hasta la mención de la web me parece patético.

en su twitter han puesto hoy que la han recibido hoy y que cubren todas las reservas ;) asi que estas seguro!

en game han vuelto a poner unidades! http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112439

Tanto follón buscando la carcasa y al final habrá en todos sitios xD
DavidPSN escribió:Tanto follón buscando la carcasa y al final habrá en todos sitios xD

Ya ves, ha sido hoy llegar las tiendas y todas tener más! supongo que igualmente habran justitas
Pues me acaban de llegar el Xenoblade y la carcasa de Pikachu de Amazon.es, las dos cosas conseguidas de potra. En mi caso yo tengo la XL, así que lo jugaré en la XL (la carcasa es para mi hermana).
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que ttdv empieza a enviar las carcasas de Xenoblade.
(mensaje borrado)
1174 respuestas