¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

stunt escribió:
LaytonDex escribió:hola buenas, una preguntilla, mi tia me ha regalado una cover de pokemon rubi y zafiro para la N3DS, el problema es que yo no tengo esa consola [+risas] y mi tía pensaba que sí, y no guardó el ticket ni nada, pregunté en game y no la compran, sabéis que puedo hacer con ellas? xd está en su caja sin abrir y no se si venderla o que hacer con ellas o que @-@ saludos y gracias!


Pues las vendes, las regalas o.. que se yo, las enmarcas :-?
O quiza sea la escusa perfecta para comprarte una new 3ds [+risas]

es que yo tengo la 3ds xl pikachu y estoy enamorada de él xd no quiero otra <3 acabo de poner un anuncio en compraventa a ver si vendo las carcasas xd
Bueno, al final me ha llegado la cubierta Boo y la TPU para la N3DS, enviada por Nippon Yasan mediante EMS EXPRESS (Chronopost), y ha pasado aduanas sin recetita!

Así que ha tardado un día más de lo que dicen (afirman que te llega en 3-4 días) pero contento por no tener que pagar extras!
Una pregunta compañeros, ¿las covers son de buena calidad? Es decir, ¿no son de las que con el tiempo vayan a 'descolorearse'? Es que me parecen muy guapas, sobre todo la que va a venir ahora de Xenoblade, y una de Yoshi que creo que aún no ha llegado al mercado y me llaman mazo la atención.
ithan_87 escribió:Una pregunta compañeros, ¿las covers son de buena calidad? Es decir, ¿no son de las que con el tiempo vayan a 'descolorearse'? Es que me parecen muy guapas, sobre todo la que va a venir ahora de Xenoblade, y una de Yoshi que creo que aún no ha llegado al mercado y me llaman mazo la atención.



Hola compañero, a ver, el material es bueno y si usas la consola con normalidad no debería haber problema. Pero te aviso que ambos materiales (tanto brillo como mate) se rallan con relativa facilidad.
Seguramente, y a no ser que te preocupes constantemente de "posar" la consola sobre superficies textiles y tengas un cuidado extremo, la carcasa se terminará arañando en mas o menos medida...

Eso si, las carcasas quedan geniales! Puedes ver unas cuantas fotos caseras si retrocedes a la página 54 de este hilo!
xmetalcoryx escribió:
ithan_87 escribió:Una pregunta compañeros, ¿las covers son de buena calidad? Es decir, ¿no son de las que con el tiempo vayan a 'descolorearse'? Es que me parecen muy guapas, sobre todo la que va a venir ahora de Xenoblade, y una de Yoshi que creo que aún no ha llegado al mercado y me llaman mazo la atención.



Hola compañero, a ver, el material es bueno y si usas la consola con normalidad no debería haber problema. Pero te aviso que ambos materiales (tanto brillo como mate) se rallan con relativa facilidad.
Seguramente, y a no ser que te preocupes constantemente de "posar" la consola sobre superficies textiles y tengas un cuidado extremo, la carcasa se terminará arañando en mas o menos medida...

Eso si, las carcasas quedan geniales! Puedes ver unas cuantas fotos caseras si retrocedes a la página 54 de este hilo!

Perfecto, muchas gracias. Ahora mismo veo las fotos, ¡saludos!
Correo de xtralife, al final no va a recibir las carcasas de XL.

Empiezo a coger un poco de asquito a las políticas de proveedores y/o vendedores.
josete2k escribió:Correo de xtralife, al final no va a recibir las carcasas de XL.

Empiezo a coger un poco de asquito a las políticas de proveedores y/o vendedores.



Pues si... su modelo de venta empieza a apestar y lo peor es que lo están haciendo ya TODAS. Abre reservas sin saber siquiera si van a disponer del producto, si tienen bien, si no? "A mi no me reclames que yo estoy tan afectado como tu por que (inserte aquí nombre de la compañía) no me sirve el producto. No es mi culpa"

Y así se eximen de toda culpa, y lo que deberían empezar a hacer YA, a sabiendas que esto se esta convirtiendo en el pan de cada día, es no vender la piel del oso antes de cazarlo... y si van a seguir haciéndolo y quedando impunes en todo momento alegando que no les sirven, deberían no cobrar NI UN EURO, por las reservas.

Es muy guay asegurarse un comprador con 3-5€ de reserva y luego decirle que no te van a llegar los productos y que el no tiene la culpa...
xmetalcoryx escribió:
josete2k escribió:Correo de xtralife, al final no va a recibir las carcasas de XL.

Empiezo a coger un poco de asquito a las políticas de proveedores y/o vendedores.



Pues si... su modelo de venta empieza a apestar y lo peor es que lo están haciendo ya TODAS. Abre reservas sin saber siquiera si van a disponer del producto, si tienen bien, si no? "A mi no me reclames que yo estoy tan afectado como tu por que (inserte aquí nombre de la compañía) no me sirve el producto. No es mi culpa"

Y así se eximen de toda culpa, y lo que deberían empezar a hacer YA, a sabiendas que esto se esta convirtiendo en el pan de cada día, es no vender la piel del oso antes de cazarlo... y si van a seguir haciéndolo y quedando impunes en todo momento alegando que no les sirven, deberían no cobrar NI UN EURO, por las reservas.

Es muy guay asegurarse un comprador con 3-5€ de reserva y luego decirle que no te van a llegar los productos y que el no tiene la culpa...


Si es lo que hace xtralife desde tiempos inmemoriales, meter fechas de salida inventadas para todo XD
Dangerling escribió:Bueno, al final me ha llegado la cubierta Boo y la TPU para la N3DS, enviada por Nippon Yasan mediante EMS EXPRESS (Chronopost), y ha pasado aduanas sin recetita!

Así que ha tardado un día más de lo que dicen (afirman que te llega en 3-4 días) pero contento por no tener que pagar extras!


Cuanto te costo la cubierta de Boo? Merece la pena? Un saludo.
ojazoss escribió:
Dangerling escribió:Bueno, al final me ha llegado la cubierta Boo y la TPU para la N3DS, enviada por Nippon Yasan mediante EMS EXPRESS (Chronopost), y ha pasado aduanas sin recetita!

Así que ha tardado un día más de lo que dicen (afirman que te llega en 3-4 días) pero contento por no tener que pagar extras!


Cuanto te costo la cubierta de Boo? Merece la pena? Un saludo.


No te voy a mentir, es un capricho caro, porque a mi, personalmente, me encanta esa cubierta. Ahora, todo depende de si a ti también te gusta tanto como para importarla.

Bien de precio no sale. Más aun cuando realmente se han agotado en todos sitios ... así que it's up to you

Creo, si no han repuesto stock, que el único que la tenía disponible era Nippon-Yasan. En la web puedes ver el precio.

Un saludo
Por fin he podido pillar la carcasa del Xenoblade en Amazon. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora tengo en pedidos esa, la de Skull Kid y la de Zelda negra. Y toca decidir si cancelo la negra. Porque las otras dos son imprescindibles.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elnef escribió:Por fin he podido pillar la carcasa del Xenoblade en Amazon. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora tengo en pedidos esa, la de Skull Kid y la de Zelda negra. Y toca decidir si cancelo la negra. Porque las otras dos son imprescindibles.


¿Puedes poner el enlace?
Creo que es éste:

http://www.amazon.es/Nintendo-Cubierta- ... +xenoblade

Pero aparece como agotada. De hehco yo la compré y cuando volví a mirar, después de realizar el pedido, ya estaban agotadas otra vez.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias.

Ya imaginaba que estaba agotada pero es que no lograba encontrar ni la referencia. Estaré atento por si reponen o cancela alguien.
Josezno escribió:Muchas gracias.

Ya imaginaba que estaba agotada pero es que no lograba encontrar ni la referencia. Estaré atento por si reponen o cancela alguien.

Corre a tu TTDVideojuegos que tienen!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:
Josezno escribió:Muchas gracias.

Ya imaginaba que estaba agotada pero es que no lograba encontrar ni la referencia. Estaré atento por si reponen o cancela alguien.

Corre a tu TTDVideojuegos que tienen!!!


Ya, pero aparte de que 19 euros me parece demasiado caro, me da que van a cancelar pedidos porque llevan demasiado tiempo aceptando reservas y en Amazon duraron un telediario.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Esto mejor en CV
Josezno escribió:
Yuluga escribió:
Josezno escribió:Muchas gracias.

Ya imaginaba que estaba agotada pero es que no lograba encontrar ni la referencia. Estaré atento por si reponen o cancela alguien.

Corre a tu TTDVideojuegos que tienen!!!


Ya, pero aparte de que 19 euros me parece demasiado caro, me da que van a cancelar pedidos porque llevan demasiado tiempo aceptando reservas y en Amazon duraron un telediario.


En TTDVideojuegos está a 13,90€ ,no a 19€.El envío son 2€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Total de productos (IVA incluído): 13,90 €
Total de envío (IVA incluído): 3,99 €
Total sin IVA: 15,48 €
Total de impuestos: 2,41 €
Total: 17,89 €


Me equivoqué por un euro. Pero sigue siendo caro.
@Lambrett comprando 1 el envio no son 2 euros si no 4

@Josezno cuando Bonet64 aviso por aqui (el dia 7) creo que estaba algo mas cara (edit el producto o el envio), a mi tambien me suena que eran casi 19.

Igualmente yo paso de pedirla, 15€ ya me parece caro por estos plasticos.. ni me planteo pagar 1 centimo de mas. Ya vere que hago si algun dia sale una de pokemon en madera.. pero probablemente no la compre.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aparte de que a mí no termina de encajarme que en Amazon volase y en ttdv siga habiendo stock durante tanto tiempo. Vale que en Amazon compra mucha más gente, pero no acabo de fiarme de que los de ttdv vayan a enviar todos los pedidos.
Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
New 3ds cubierta 25 - xenoblade
Artículo n.º 12819 €13,90 EUR 1 €13,90 EUR
New 3ds cubierta 021 - kirby
Artículo n.º 12832 €13,90 EUR 1 €13,90 EUR
Subtotal €27,80 EUR
Envío y manipulación €1,99 EUROPEOS
Total €29,79 EUR
Pago €29,79 EUR

Ese es mi pedido. Lo hice el día 8.
Josezno escribió:Aparte de que a mí no termina de encajarme que en Amazon volase y en ttdv siga habiendo stock durante tanto tiempo. Vale que en Amazon compra mucha más gente, pero no acabo de fiarme de que los de ttdv vayan a enviar todos los pedidos.


En esto te doy toda la razón. Yo espero no tener problemas, lo pedí en el primer momento.
@Lambrett ya te digo que pidiendo una son 4€ de envio, tu has pedido 2. Puedes comprobarlo tu mismo añadiendo un producto al carro.. edit: por cierto si lo pediste el dia 8 no fue el primer momento, por aqui avisaron de ello el 7. Espero que cumplan con las reservas.. la verdad es que da asco cuando no lo hacen; se supone que pagas por adelantado para despreocuparte..
Mirad que pedazo de vinilo inspirado en la SNES, no es cover pero bueno lo pongo aquí.
pokegramer escribió:Mirad que pedazo de vinilo inspirado en la SNES, no es cover pero bueno lo pongo aquí. Yo la acabo de pillar por 14 euros, y además regala varios modelos con Mario y Metroid si haces el pedido ahora.

Imagen

Imagen

viewtopic.php?p=1738426369 XD XD XD
DeSi-DS escribió:
pokegramer escribió:Mirad que pedazo de vinilo inspirado en la SNES, no es cover pero bueno lo pongo aquí. Yo la acabo de pillar por 14 euros, y además regala varios modelos con Mario y Metroid si haces el pedido ahora.

Imagen

Imagen

viewtopic.php?p=1738426369 XD XD XD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Justo por no leer
Rerucho escribió:Bueno, pues la cosa va progresando, ya tengo casi las faceplates de la SNES Edition que comenté que estaba haciendo XD

Cuando la termine al 100% avisaré por aquí (aún hay partes que no cuadran bien y eso).

Imagen
Imagen
Imagen

Te han dedicado una noticia en engadget!
http://es.engadget.com/2015/03/13/new-3 ... sto-nunca/
No sabias que vendias los vinilos XD, si lo haces mas oscuro para una New peque negra, me pillo uno XD
Alguien sabe donde puedo hacerme con esta?

Imagen

La he visto por 28€ importandola desde japon, pero si la puedo comprar por aqui o mas barata pues mucho mejor.

Gracias!
@Rerucho si me permites...

El azul del lago de snes es más clarito, poco pero un pelín más celeste.

Creo que las siglas "edition" sobran.


Con esos dos detalles, pienso que los vinilos ganarían muchos enteros.
Surfi89 escribió:Alguien sabe donde puedo hacerme con esta?

Imagen

La he visto por 28€ importandola desde japon, pero si la puedo comprar por aqui o mas barata pues mucho mejor.

Gracias!


Sólo se vende en Japon . Yo la importe en nippon yassan y le queda preciosa a mi new 3ds negra. Té la recomiendo
DeSi-DS escribió:
pokegramer escribió:Mirad que pedazo de vinilo inspirado en la SNES, no es cover pero bueno lo pongo aquí. Yo la acabo de pillar por 14 euros, y además regala varios modelos con Mario y Metroid si haces el pedido ahora.

Imagen

Imagen

viewtopic.php?p=1738426369 XD XD XD


Tremenda! Yo también he pillado una. Pinta espectacular!!
Elnef escribió:Creo que es éste:

http://www.amazon.es/Nintendo-Cubierta- ... +xenoblade

Pero aparece como agotada. De hehco yo la compré y cuando volví a mirar, después de realizar el pedido, ya estaban agotadas otra vez.


No me digais que esta carcasa va a ser como buscar amibos, ¡¡¡tarea imposibel!!!
[mamaaaaa]
Mistyc escribió:Sólo se vende en Japon . Yo la importe en nippon yassan y le queda preciosa a mi new 3ds negra. Té la recomiendo


Eso mismo hare! es muy bonita, para mi gusto de las mas chulas. Gracias!
Me acaba de llegar alerta de Amazon, cubierta de skullkid disponible.

Entro y veo, vendedor externo, enviado por amazon y 37 eurazos.
A ver si los chinos sacan sus propias covers (y mas baratas)
Estoy en un sinvivir (ojala todos los problemas fueran como éste)

Tengo reservadas en Amazon las cubiertas de Zelda, de Skull Kid y de Xenoblade. De las cuales las dos segundas son imprescindibles pero la primera la cogí por puro miedo a que se agotaran, por si me daba un venazo final de comprarla y entocnes estuviera agotada (como de hecho ha pasado).

Si me quedara las 3 ya tendría 5 carcasas junto con la Ambbassador y la del Smash. Y de esas la de Zelda sería la última en preferencia.

Pero si anulo la reserva y luego me arrepiento podría encontrarme otro caso amiibo. Y que subiera su precio y volverse inalcansable.
Elnef escribió:Estoy en un sinvivir (ojala todos los problemas fueran como éste)

Tengo reservadas en Amazon las cubiertas de Zelda, de Skull Kid y de Xenoblade. De las cuales las dos segundas son imprescindibles pero la primera la cogí por puro miedo a que se agotaran, por si me daba un venazo final de comprarla y entocnes estuviera agotada (como de hecho ha pasado).

Si me quedara las 3 ya tendría 5 carcasas junto con la Ambbassador y la del Smash. Y de esas la de Zelda sería la última en preferencia.

Pero si anulo la reserva y luego me arrepiento podría encontrarme otro caso amiibo. Y que subiera su precio y volverse inalcansable.


Pues no veo donde está el problema... Te gusta al verla? te parece bonita y la quieres tener? COMPRA. No te gusta? te parece totalmente prescindible y ni te atrae su diseño? Al mirarla dices "meh..." NO COMPRES.
No se si estás en la duda por que no tienes pasta para las 3, o realmente si tienes pero no te gusta tanto como para comprarla...

Pero me parece de traca (si es como creo) que te estés pensando en comprar algo por si "luego es difícil de encontrar" o si "se revaloriza" cuando estás diciendo que no te gusta mucho...
Eso es por colección? o el mero hecho de que si ese modelo desapareciese de la faz de la tierra, fuese dificil de encontrar y costase por eBay 500€ transformaría al objeto en sí en algo atractivo para ti cuando antes no lo era? Realmente puede un diseño pasar de no gustarte mucho y ser como tu dices ("ser la última en preferencia.") a hacerte pensar si desaparece y ya no está accesible para ti: "por que no lo compré"?. Puede llegar a ser tu favorito ese objeto simplemente por el hecho de que luego no haya?

Perdona si malinterpreto tus palabras, pero creo que no entiendo muy bien que te pasa...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dilemas del primer mundo, oiga.
Las cubiertas de Zelda ya aparecen en precompra en GAME, a 14,95€. Para quien le interese pedirlas online.
Es un poco offtopic, pero reserve hace un mes la cubierta triforce en TTD y se supone deberia llegar esta semana ¿Sabéis esta tienda si suele enviar las cosas antes de la fecha?
snake-viper escribió:Es un poco offtopic, pero reserve hace un mes la cubierta triforce en TTD y se supone deberia llegar esta semana ¿Sabéis esta tienda si suele enviar las cosas antes de la fecha?



Yo pedí las dos para un compañero y acaban de enviarlas.
Compradas y pagadas las covers de Zelda en Game,y ya de paso un llaverito de Star Wars que han salido hace dos días para envío sin costes :)
josete2k escribió:
snake-viper escribió:Es un poco offtopic, pero reserve hace un mes la cubierta triforce en TTD y se supone deberia llegar esta semana ¿Sabéis esta tienda si suele enviar las cosas antes de la fecha?



Yo pedí las dos para un compañero y acaban de enviarlas.


Si, ya lo vi, antes hablo y antes las envian jajaj aunque no me aparece numero de seguimiento, asi que supongo que hasta esta tarde no las envian realmente.
Las covers de skullkid y triforce disponibles en xtralife:

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/new ... lkid/18115

Corred insensatos!!
xmetalcoryx escribió:
Elnef escribió:Estoy en un sinvivir (ojala todos los problemas fueran como éste)

Tengo reservadas en Amazon las cubiertas de Zelda, de Skull Kid y de Xenoblade. De las cuales las dos segundas son imprescindibles pero la primera la cogí por puro miedo a que se agotaran, por si me daba un venazo final de comprarla y entocnes estuviera agotada (como de hecho ha pasado).

Si me quedara las 3 ya tendría 5 carcasas junto con la Ambbassador y la del Smash. Y de esas la de Zelda sería la última en preferencia.

Pero si anulo la reserva y luego me arrepiento podría encontrarme otro caso amiibo. Y que subiera su precio y volverse inalcansable.


Pues no veo donde está el problema... Te gusta al verla? te parece bonita y la quieres tener? COMPRA. No te gusta? te parece totalmente prescindible y ni te atrae su diseño? Al mirarla dices "meh..." NO COMPRES.
No se si estás en la duda por que no tienes pasta para las 3, o realmente si tienes pero no te gusta tanto como para comprarla...

Pero me parece de traca (si es como creo) que te estés pensando en comprar algo por si "luego es difícil de encontrar" o si "se revaloriza" cuando estás diciendo que no te gusta mucho...
Eso es por colección? o el mero hecho de que si ese modelo desapareciese de la faz de la tierra, fuese dificil de encontrar y costase por eBay 500€ transformaría al objeto en sí en algo atractivo para ti cuando antes no lo era? Realmente puede un diseño pasar de no gustarte mucho y ser como tu dices ("ser la última en preferencia.") a hacerte pensar si desaparece y ya no está accesible para ti: "por que no lo compré"?. Puede llegar a ser tu favorito ese objeto simplemente por el hecho de que luego no haya?

Perdona si malinterpreto tus palabras, pero creo que no entiendo muy bien que te pasa...


No me has entendido. Nunca he dicho que no me guste. Sería absurdo plantearme la compra de algo que no me gusta. Lo que quería decir es que me gustan más las otras y no tendría problemas en dejar esa en la tienda para comprarla más adelante si me diera el venazo. Pero que tiene pinta de que va a ser una carcasa que se va a revalorizar y a escasear por lo que comprarla más adelante podría convertirse en una odisea.

Y también tengo el dinero pero llevo una racha que no paro de comprar cosas relacionadas con videojuegos. Sólo este año han caído Xbox One, New 3DS y y new 3DS XL, 4 amiibos, la coleccionista del Majora´s y ayer compré el Tomb Raider de PS4, entre otras cosas. Y tengo pendiente para este mes que me lleguen las famosas 3 carcasas y la reserva del Xenoblade. Así que dejar esa carcasa en la tienda es más un gesto hacia mi mujer que lleva como una santa mi afición.

De todas formas, al final, he decidido quedármela.
Elnef escribió:
xmetalcoryx escribió:
Elnef escribió:Estoy en un sinvivir (ojala todos los problemas fueran como éste)

Tengo reservadas en Amazon las cubiertas de Zelda, de Skull Kid y de Xenoblade. De las cuales las dos segundas son imprescindibles pero la primera la cogí por puro miedo a que se agotaran, por si me daba un venazo final de comprarla y entocnes estuviera agotada (como de hecho ha pasado).

Si me quedara las 3 ya tendría 5 carcasas junto con la Ambbassador y la del Smash. Y de esas la de Zelda sería la última en preferencia.

Pero si anulo la reserva y luego me arrepiento podría encontrarme otro caso amiibo. Y que subiera su precio y volverse inalcansable.


Pues no veo donde está el problema... Te gusta al verla? te parece bonita y la quieres tener? COMPRA. No te gusta? te parece totalmente prescindible y ni te atrae su diseño? Al mirarla dices "meh..." NO COMPRES.
No se si estás en la duda por que no tienes pasta para las 3, o realmente si tienes pero no te gusta tanto como para comprarla...

Pero me parece de traca (si es como creo) que te estés pensando en comprar algo por si "luego es difícil de encontrar" o si "se revaloriza" cuando estás diciendo que no te gusta mucho...
Eso es por colección? o el mero hecho de que si ese modelo desapareciese de la faz de la tierra, fuese dificil de encontrar y costase por eBay 500€ transformaría al objeto en sí en algo atractivo para ti cuando antes no lo era? Realmente puede un diseño pasar de no gustarte mucho y ser como tu dices ("ser la última en preferencia.") a hacerte pensar si desaparece y ya no está accesible para ti: "por que no lo compré"?. Puede llegar a ser tu favorito ese objeto simplemente por el hecho de que luego no haya?

Perdona si malinterpreto tus palabras, pero creo que no entiendo muy bien que te pasa...


No me has entendido. Nunca he dicho que no me guste. Sería absurdo plantearme la compra de algo que no me gusta. Lo que quería decir es que me gustan más las otras y no tendría problemas en dejar esa en la tienda para comprarla más adelante si me diera el venazo. Pero que tiene pinta de que va a ser una carcasa que se va a revalorizar y a escasear por lo que comprarla más adelante podría convertirse en una odisea.

Y también tengo el dinero pero llevo una racha que no paro de comprar cosas relacionadas con videojuegos. Sólo este año han caído Xbox One, New 3DS y y new 3DS XL, 4 amiibos, la coleccionista del Majora´s y ayer compré el Tomb Raider de PS4, entre otras cosas. Y tengo pendiente para este mes que me lleguen las famosas 3 carcasas y la reserva del Xenoblade. Así que dejar esa carcasa en la tienda es más un gesto hacia mi mujer que lleva como una santa mi afición.

De todas formas, al final, he decidido quedármela.



Si, perdona, te maliterpreté por que hoy día (desde el 2013) hay mucha peña que se ha "hecho" mega hispter collector de nintendo, y me hace gracia ver, por ejemplo por twitter, peña que compra solo por el criterio de si algo se revalorizará y tener una mejor "colección" de rarezas, en vez de por que le guste en realidad....

Se ve que estamos en el mismo barco, yo igual que tú, mejor ni pienso lo que llevo gastado desde que ha empezado el 2015, por que podría llorar!

Estoy (supongo que como muchos) esperando a que el compañero del foro nos envíe las decals para poner la new 3ds como una autentica snes! :P Va a quedar guapísima!
A partir del 1 de Abril sale una nueva remesa de covers, entre ellas la de Pikachu que es la que más ganas tengo de tener así ya ire mi 3dsxl pikachu a conjunto con la new 3ds [chulito]
xmetalcoryx escribió:Estoy (supongo que como muchos) esperando a que el compañero del foro nos envíe las decals para poner la new 3ds como una autentica snes! :P Va a quedar guapísima!


Yo estoy igual XD aunque ahora estoy buscando una carcasa de New que no me importe cargarme poniendole los vinilos (La mia es Ambassador por lo que no tengo una carcasa blanca lisa)
DRC90 escribió:
xmetalcoryx escribió:Estoy (supongo que como muchos) esperando a que el compañero del foro nos envíe las decals para poner la new 3ds como una autentica snes! :P Va a quedar guapísima!


Yo estoy igual XD aunque ahora estoy buscando una carcasa de New que no me importe cargarme poniendole los vinilos (La mia es Ambassador por lo que no tengo una carcasa blanca lisa)

Por hay habia clones chinos de las covers, sin tornillos pero da igual XD, para reventar la cover bastaXD
CrusardGameamos escribió:
DRC90 escribió:
xmetalcoryx escribió:Estoy (supongo que como muchos) esperando a que el compañero del foro nos envíe las decals para poner la new 3ds como una autentica snes! :P Va a quedar guapísima!


Yo estoy igual XD aunque ahora estoy buscando una carcasa de New que no me importe cargarme poniendole los vinilos (La mia es Ambassador por lo que no tengo una carcasa blanca lisa)

Por hay habia clones chinos de las covers, sin tornillos pero da igual XD, para reventar la cover bastaXD


El problema es que no hay usuarios que hayan comentado nada sobre esas covers y no me fio mucho de ellas la verdad... no se si encajarán bien, si bailan... (si ya hay algunas oficiales que crujen no quiero imaginarme las fake) y la verdad gastarme 2-3€ para que luego sea una mierda y tenga que tirarla (por que gasto masdevolviendola...) supongo que me acabare pillando alguna lisa de esas de 10-12€ y a ver si con alguno de mis codigos de descuento la dejo en 7 u 8€...
Soy demasiado pijo con estas cosas xD
1174 respuestas