¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

Ya tengo la de Skullkid y la de la trifuerza de Amazon.

La primera muy bien, preciosa.

La segunda me parece una broma de mal gusto. Me duele haber pagado 18€ por ella. El estampado de la placa superior apenas se ve (tiene que darle la luz de forma muy concreta) y en la inferior, la inscripción en hyliano es de risa. Parece que se va a borrar en cuanto pases los dedos 2 veces por encima. Resumiendo: cutres no, lo siguiente. Encima se araña con mirarla, como la negra de serie.
Nao-Chan escribió:Ya tengo la de Skullkid y la de la trifuerza de Amazon.

La primera muy bien, preciosa.

La segunda me parece una broma de mal gusto. Me duele haber pagado 18€ por ella. El estampado de la placa superior apenas se ve (tiene que darle la luz de forma muy concreta) y en la inferior, la inscripción en hyliano es de risa. Parece que se va a borrar en cuanto pases los dedos 2 veces por encima. Resumiendo: cutres no, lo siguiente. Encima se araña con mirarla, como la negra de serie.


Puedes poner fotos, por favor?
Dangerling escribió:
Nao-Chan escribió:Ya tengo la de Skullkid y la de la trifuerza de Amazon.

La primera muy bien, preciosa.

La segunda me parece una broma de mal gusto. Me duele haber pagado 18€ por ella. El estampado de la placa superior apenas se ve (tiene que darle la luz de forma muy concreta) y en la inferior, la inscripción en hyliano es de risa. Parece que se va a borrar en cuanto pases los dedos 2 veces por encima. Resumiendo: cutres no, lo siguiente. Encima se araña con mirarla, como la negra de serie.


Puedes poner fotos, por favor?


Imagen

Aquí se aprecia perfectamente que la serigrafía apenas se ve

Imagen
Esta mañana me ha llegado un pedido de AmiAmi con esto (cubierta nº 52):

Imagen

Imagen
Imagen
y también como queda en la consola blanca (llego hoy de Japón tras dos semanas)


Imagen


ya es casualidad [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues en la blanca queda muy bonita esa carcasa grafitera, mucho mejor que en la negra.

Y es cierto que la de la trifuerza, que era para mí la más bonita a nivel de diseño de todas las que han salido, parece muy decepcionante.

Esperemos que la del Xenoblade mole más.
wildux escribió:Esta mañana me ha llegado un pedido de AmiAmi con esto (cubierta nº 52):

Imagen

Imagen
Imagen



No he podido evitar fijarme en los tornillos de tu consola. ¿Los has cambiado? También tengo la N3DS en negro y los míos son negros, pintados. Menuda rallada llevo con que se les salte la pintura cada vez que cambie la carcasa :(
Nao-Chan escribió:
Dangerling escribió:
Nao-Chan escribió:Ya tengo la de Skullkid y la de la trifuerza de Amazon.

La primera muy bien, preciosa.

La segunda me parece una broma de mal gusto. Me duele haber pagado 18€ por ella. El estampado de la placa superior apenas se ve (tiene que darle la luz de forma muy concreta) y en la inferior, la inscripción en hyliano es de risa. Parece que se va a borrar en cuanto pases los dedos 2 veces por encima. Resumiendo: cutres no, lo siguiente. Encima se araña con mirarla, como la negra de serie.


Puedes poner fotos, por favor?


Imagen

Aquí se aprecia perfectamente que la serigrafía apenas se ve

Imagen


Puff, la mía me llegará mañana y tampoco me esperaba eso. ¿Podría ser que les hubieran colado un fake a los de amazon alemania? Da que pensar el que la tengan antes de tiempo.
pokeflauta escribió:
wildux escribió:Esta mañana me ha llegado un pedido de AmiAmi con esto (cubierta nº 52):

Imagen

Imagen
Imagen



No he podido evitar fijarme en los tornillos de tu consola. ¿Los has cambiado? También tengo la N3DS en negro y los míos son negros, pintados. Menuda rallada llevo con que se les salte la pintura cada vez que cambie la carcasa :(


No hombre, con las carcasas que compras, vienen los tornillos puestos en la parte de abajo de cada par por que van puestos en la propia carcasa. Lo malo es que vienen casi siempre los tornillos de metal en vez de negros.
xmetalcoryx escribió:No hombre, con las carcasas que compras, vienen los tornillos puestos en la parte de abajo de cada par por que van puestos en la propia carcasa. Lo malo es que vienen casi siempre los tornillos de metal en vez de negros.

... [facepalm]

En mi defensa diré que todavía no tengo ninguna. Gracias por la info ;)
wildux escribió:Esta mañana me ha llegado un pedido de AmiAmi con esto (cubierta nº 52):

Imagen

Imagen
Imagen


Me encanta!! Yo también la tengo pedida. :D
Qué decepción la de la Trifuerza, con las ganas que le tenía :( pues nada, a esperar a la de Xenoblade.


Todavía no hay ninguna que me llame mucho la atención, excepto la de Smash Bros y la de Xenoblade. Seré muy exquisito.

EDITO: Me he metido en Amazon.de y he visto que un usuario ha puesto una foto de su cubierta de Zelda, y se ve muy distinta a la de @Nao-Chan.
Mañana a última hora confirmo qué tal ha llegado la mía, colgaré alguna foto para comparar. Puede que haya salido defectuosa, quien sabe :S
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En esa foto tiene mejor pinta.

Imagen
Despues de ver la carcasa de la trifuerza me estoy planteando seriamente cancelar la reserva...
Alguien mas sigue con el estado "en preparacion del envio" en amazon alemania?? me estan tocando la moral, sobre todo por que tengo amigos que las reciben hoy o mañana y la pidieron despues que yo... les doy hasta el sabado si no quieren conocer estos "cabezascuadradas" la ira de un español XD
Al menos que la envien coñe que esto parece una broma de mal gusto [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRC90 escribió:Alguien mas sigue con el estado "en preparacion del envio" en amazon alemania??


Yo también la tengo "preparando" y la reservé en el momento en que se puso por aquí.
nyuu escribió:Qué decepción la de la Trifuerza, con las ganas que le tenía :( pues nada, a esperar a la de Xenoblade.


Todavía no hay ninguna que me llame mucho la atención, excepto la de Smash Bros y la de Xenoblade. Seré muy exquisito.

EDITO: Me he metido en Amazon.de y he visto que un usuario ha puesto una foto de su cubierta de Zelda, y se ve muy distinta a la de @Nao-Chan.


Yo os digo que la serigrafía en gris (el estampado de trifuerzas y la inscripción) es clarísima y solo se ve al 100% con una luz muy muy concreta, como la que han puesto arriba. Ni me lo estoy inventando ni la tapa es falsa. Buscad en eBay las que venden, con las fotos de los vendedores, veréis cómo las tapas parecen prácticamente negras. En la foto que ponéis, la trifuerza alada, que es dorado brillante, se ve casi blanca. Está muy expuesta, por eso se ven mejor los grises.

Ayer antes de recibirlas buscando fotos "en vivo", fue cuando me saltó la alarma.

Por ejemplo: http://www.ebay.de/itm/New-3Ds-Cover-Pl ... 3f480eec5f

http://www.ebay.de/itm/New-3DS-Cover-Pl ... 27fa4ba611

En este vídeo se puede apreciar perfectamente cómo en muchos ángulos de cámara y en cuanto le da un poco de luz más directa, pasa a no verse absolutamente nada del estampado (y no, no es por el material ni por el acabado, ya que la de skullkid también es mate y cuando las mueve, se ve que no pasa nada raro con el dibujo).

http://youtu.be/-drqJt6h8tc

A un amigo también le llegaron ayer y opina lo mismo, así que dudo que sea un defecto de fábrica. Aquí está la foto de las suyas:

Imagen

Lo dicho: la serigrafía es muy, muy floja y solo se ve bien al 100% en determinados ángulos/ambientes. Habrá a quien le guste que sea así, pero vistas las fotos de Nintendo, yo me esperaba un estampado en grises normal y corriente, la verdad, y no tener que andar haciendo malabares para poder ver todo el dibujo...
Nao-Chan escribió:
Imagen

Aquí se aprecia perfectamente que la serigrafía apenas se ve

Imagen


Bufff, precisamente esta parecía de las más elegantes ... La verdad es que no parece un producto de Nintendo, con lo que suele cuidar esas cosas y más si es de Zelda ... parece casi del chino...

Edit: Muchas gracias por subir la foto y advertir al resto de gente!
Qué cutre, ya porque la tengo pagada, sino la cancelaba
Se cae de mi lista de deseadas. Gracias por el aviso.
Nao-Chan escribió:
nyuu escribió:Qué decepción la de la Trifuerza, con las ganas que le tenía :( pues nada, a esperar a la de Xenoblade.


Todavía no hay ninguna que me llame mucho la atención, excepto la de Smash Bros y la de Xenoblade. Seré muy exquisito.

EDITO: Me he metido en Amazon.de y he visto que un usuario ha puesto una foto de su cubierta de Zelda, y se ve muy distinta a la de @Nao-Chan.


Yo os digo que la serigrafía en gris (el estampado de trifuerzas y la inscripción) es clarísima y solo se ve al 100% con una luz muy muy concreta, como la que han puesto arriba. Ni me lo estoy inventando ni la tapa es falsa. Buscad en eBay las que venden, con las fotos de los vendedores, veréis cómo las tapas parecen prácticamente negras. En la foto que ponéis, la trifuerza alada, que es dorado brillante, se ve casi blanca. Está muy expuesta, por eso se ven mejor los grises.

Ayer antes de recibirlas buscando fotos "en vivo", fue cuando me saltó la alarma.

Por ejemplo: http://www.ebay.de/itm/New-3Ds-Cover-Pl ... 3f480eec5f

http://www.ebay.de/itm/New-3DS-Cover-Pl ... 27fa4ba611

En este vídeo se puede apreciar perfectamente cómo en muchos ángulos de cámara y en cuanto le da un poco de luz más directa, pasa a no verse absolutamente nada del estampado (y no, no es por el material ni por el acabado, ya que la de skullkid también es mate y cuando las mueve, se ve que no pasa nada raro con el dibujo).

http://youtu.be/-drqJt6h8tc

A un amigo también le llegaron ayer y opina lo mismo, así que dudo que sea un defecto de fábrica. Aquí está la foto de las suyas:

Imagen

Lo dicho: la serigrafía es muy, muy floja y solo se ve bien al 100% en determinados ángulos/ambientes. Habrá a quien le guste que sea así, pero vistas las fotos de Nintendo, yo me esperaba un estampado en grises normal y corriente, la verdad, y no tener que andar haciendo malabares para poder ver todo el dibujo...


Pensé que quizá la tendrías defectuosa y podrías cambiarla. Lástima.
Josezno escribió:En esa foto tiene mejor pinta.

Imagen


pues en blanca tampoco queda tan mal, una pena que no resalte tanto
Pues debo de ser raro pero a mí me gusta. La encuentro sobria y elegante. [ayay]
Todavía no hay una carcasa que piense que tiene que ser mia sí ó sí, la de kirby está muy bien, la de skullkid tambien, pero hasta no verla en vivo no me decidiré por alguna de ellas. Para mi hubiese sido casi perfecta la de smashbros con los personajes a todo color ya que estan casi todos los personajes de nintendo. Veremos cual pillo al final porque todavía no tengo ninguna.
Para cambiar las covers (aun no tengo ninguna xD) usaría este destornillador, que ya dije anteriormente por aquí o en otro hilo que me dejaba los tornillos algo rasposillos (espero no joderlos).
¿Es recomendado o iría mejor otro tipo? Dejo las fotos aquí abajo a ver si alguien me ayuda XD Esto es un poco off-topic, pero recomendáis la blanca o la negra? Tengo la blanca pero viendo el cover de Xenoblade pienso que quedaría mejor en una negra.

2 Fotos:
http://imgur.com/a/WpmqC
DavidPSN escribió:Para cambiar las covers (aun no tengo ninguna xD) usaría este destornillador, que ya dije anteriormente por aquí o en otro hilo que me dejaba los tornillos algo rasposillos (espero no joderlos).
¿Es recomendado o iría mejor otro tipo? Dejo las fotos aquí abajo a ver si alguien me ayuda XD Esto es un poco off-topic, pero recomendáis la blanca o la negra? Tengo la blanca pero viendo el cover de Xenoblade pienso que quedaría mejor en una negra.

2 Fotos:
http://imgur.com/a/WpmqC



Si, ese te vale perfecto! (y mas grande también)...

En serio me estas diciendo que te compras otra consola en negro solo para que unas carcasas te queden bien en una consola y otras en la otra? o te refieres a cambiar tu consola?
Yo tengo una blanca y una negra, pero por que la blanca es la ambassador a la que no me pude resistir, y la negra me tocó en un concurso de twitter...
Pero de ahí a cambiar todo por que una carcasa no quede mejor en una consola que otra...
xmetalcoryx escribió:
DavidPSN escribió:Para cambiar las covers (aun no tengo ninguna xD) usaría este destornillador, que ya dije anteriormente por aquí o en otro hilo que me dejaba los tornillos algo rasposillos (espero no joderlos).
¿Es recomendado o iría mejor otro tipo? Dejo las fotos aquí abajo a ver si alguien me ayuda XD Esto es un poco off-topic, pero recomendáis la blanca o la negra? Tengo la blanca pero viendo el cover de Xenoblade pienso que quedaría mejor en una negra.

2 Fotos:
http://imgur.com/a/WpmqC



Si, ese te vale perfecto! (y mas grande también)...

En serio me estas diciendo que te compras otra consola en negro solo para que unas carcasas te queden bien en una consola y otras en la otra? o te refieres a cambiar tu consola?
Yo tengo una blanca y una negra, pero por que la blanca es la ambassador a la que no me pude resistir, y la negra me tocó en un concurso de twitter...
Pero de ahí a cambiar todo por que una carcasa no quede mejor en una consola que otra...

Encajar encaja bien, pero como digo parece que si no voy con mucho cuidado los lija un poco [+risas] No, a ver, compré ayer la blanca y aun no la he abierto ni nada porque tengo otra de Amazon con defectillos que voy usando y tengo que devolver esta semana. Entonces pensaba cambiar la blanca que compré ayer por una negra. No necesito dos xD
Buenas, ¿os rebota un poco la carcasa trasera por la zona del stylus con él puesto? Con "rebota" me refiero a que al tocar se hunde...es que cuando juego al Monster Hunter 4, en el fragor de la batalla a veces me da un poco por saco, no se si es mi carcasa de MH negra o si pasa con todas.
DavidPSN escribió:
xmetalcoryx escribió:
DavidPSN escribió:Para cambiar las covers (aun no tengo ninguna xD) usaría este destornillador, que ya dije anteriormente por aquí o en otro hilo que me dejaba los tornillos algo rasposillos (espero no joderlos).
¿Es recomendado o iría mejor otro tipo? Dejo las fotos aquí abajo a ver si alguien me ayuda XD Esto es un poco off-topic, pero recomendáis la blanca o la negra? Tengo la blanca pero viendo el cover de Xenoblade pienso que quedaría mejor en una negra.

2 Fotos:
http://imgur.com/a/WpmqC



Si, ese te vale perfecto! (y mas grande también)...

En serio me estas diciendo que te compras otra consola en negro solo para que unas carcasas te queden bien en una consola y otras en la otra? o te refieres a cambiar tu consola?
Yo tengo una blanca y una negra, pero por que la blanca es la ambassador a la que no me pude resistir, y la negra me tocó en un concurso de twitter...
Pero de ahí a cambiar todo por que una carcasa no quede mejor en una consola que otra...

Encajar encaja bien, pero como digo parece que si no voy con mucho cuidado los lija un poco [+risas] No, a ver, compré ayer la blanca y aun no la he abierto ni nada porque tengo otra de Amazon con defectillos que voy usando y tengo que devolver esta semana. Entonces pensaba cambiar la blanca que compré ayer por una negra. No necesito dos xD



Aaaaaaah, ahora ya te entiendo! Pues eso te está pasando por que la cabeza del destornillador es demasiado pequeña y baila en el dibujo, prueba uno mas grande, uno que encaje perfecto y no baile un poquito, nosé decirte la numeración pero sé que es por eso casi seguro, si usas uno con punta mas gorda, entrara justo y no se te escapará del dibujo del tornillo, ocasionando eso que dices que te "lija" la muesca del tornillo... y nunca los aprietes mucho!, colecciono bastantes aparatejos que suelo abrir, entre ellos tamagotchis y demás, y hay que andarse con cuidado, los tonrillos nunca se deben apretar fuerte.

Ya te entiendo, pensé que teniendo uan blanca comprarías otra negra para cada "ocasión" xD Pues no se que decirte por que yo amo los dos colores y cada uno por una cosa... La blanca me encanta por que vengo de una negra XL y me da mas sensación de "novedad", también me gusta mas los botones de colores sobre el blanco y la consola abierta en blanco me gusta mas... Pero las carcasas me gustan mas siempre en la negra y el diseño sobrio cuando está cerrada con una carcasa buena me vuelve loco... luego la abro y siento que sigo con cualquiera de las DS negras que he tenido en mi vida...

DeSi-DS escribió:Buenas, ¿os rebota un poco la carcasa trasera por la zona del stylus con él puesto? Con "rebota" me refiero a que al tocar se hunde...es que cuando juego al Monster Hunter 4, en el fragor de la batalla a veces me da un poco por saco, no se si es mi carcasa de MH negra o si pasa con todas.


Desi, a mi me pasa eso, con algunas, y no es defecto de un modelo en si, es de como se fabricó, o bien que ha estado expuesta a calores o fríos, por que yo de todas las que tengo me pasa en algunas si y en otras no, por ejemplo a mi en la negra de MH no me pasa, pero en la de fieltro si, o en la de Luigi... además si tienes otras para comparar, veras que sin montarlas en la consola, a las que les pasa eso, están un poco curvadas...

A lo mejor dándole un poco de calor con el secador... pero vamos, tampoco confirmo nada al 100% que es mi opinión...
xmetalcoryx escribió:Desi, a mi me pasa eso, con algunas, y no es defecto de un modelo en si, es de como se fabricó, o bien que ha estado expuesta a calores o fríos, por que yo de todas las que tengo me pasa en algunas si y en otras no, por ejemplo a mi en la negra de MH no me pasa, pero en la de fieltro si, o en la de Luigi... además si tienes otras para comparar, veras que sin montarlas en la consola, a las que les pasa eso, están un poco curvadas...

A lo mejor dándole un poco de calor con el secador... pero vamos, tampoco confirmo nada al 100% que es mi opinión...

Ah, si que un poco curvada está, pero me da yuyu moldearla por si se parte xD. Normalmente lo soluciono quitando el stylus y ya está. Era simple curiosidad :P
Acaba de llegar la que pedí, la carcasa es con brillo o "glossy", como he leído por aquí. Una pena la hubiera preferido mate

N.008 Cuadros B/N

Imagen
shevaln escribió:Acaba de llegar la que pedí, la carcasa es con brillo o "glossy", como he leído por aquí. Una pena la hubiera preferido mate

N.008 Cuadros B/N

Imagen


Oye pues esta muy maja! Muy "ska"! Lo malo es que sea brillo, aunque en esta no creo que se ensucie tanto de huellas no?

A ver si me llegan las que tengo ya en barajas y actualizo el post con las nuevas y las que te has currado en montar tu @shevaln
Yo no pongo las de la trifuerza montadas porque siguen en el plastiquillo... No tenía destornillador, me prestaron uno y puse las de Majora, que ya hay foto.
xmetalcoryx escribió:
shevaln escribió:Acaba de llegar la que pedí, la carcasa es con brillo o "glossy", como he leído por aquí. Una pena la hubiera preferido mate

N.008 Cuadros B/N

Imagen


Oye pues esta muy maja! Muy "ska"! Lo malo es que sea brillo, aunque en esta no creo que se ensucie tanto de huellas no?

A ver si me llegan las que tengo ya en barajas y actualizo el post con las nuevas y las que te has currado en montar tu @shevaln


Tras jugar un buen rato me he dado cuenta que no se marcan tanto las huellas como pensaba, se disimulan mucho con los cuadros
sabéis si hay alguna no licenciada por nintendo con alguna buena calavera, o motivos un poco mas violentos.

bueno, si sale de metroid me olvido de las demás
Espero por dios que la cover plate del Xenoblade no sea glossy

No porque se ralle o se marquen los dedos, sino porque a la que sudas 1 poco jugando ya te resbala cosa mala
rheed escribió:Espero por dios que la cover plate del Xenoblade no sea glossy

No porque se ralle o se marquen los dedos, sino porque a la que sudas 1 poco jugando ya te resbala cosa mala


Esperemos que sea mate sí, pero me da la sensación de que será glossy
A mi tb me da la sensacion que la del Xenoblade va a ser glossy. Aunque he de decir que no me llama mucho la atención
Bueno hoy me han mandado la de Zelda de alemania... por fin XD aunque me he acojonado viendo vuestras fotos [buuuaaaa]
¡Buenas! Después de dar la tabarra con los dichosos tornillos y destornilladores por aquí vengo con otra pregunta XD
He visto una cubierta chula en Nippon-Yassan, página que se menciona bastante por aquí.
Para evitar las aduanas tendría que coger algo que no sea mensajería, no?
Hay un envío que tarda 2 semanas o así y vale cerca de 10€ con seguro y seguimiento. ¿Ese es recomendable? ¿Por una sola cover que no abultará mucho no pagaré aduanas? ¿Habéis tenido problemas con la página?
DavidPSN escribió:¡Buenas! Después de dar la tabarra con los dichosos tornillos y destornilladores por aquí vengo con otra pregunta XD
He visto una cubierta chula en Nippon-Yassan, página que se menciona bastante por aquí.
Para evitar las aduanas tendría que coger algo que no sea mensajería, no?
Hay un envío que tarda 2 semanas o así y vale cerca de 10€ con seguro y seguimiento. ¿Ese es recomendable? ¿Por una sola cover que no abultará mucho no pagaré aduanas? ¿Habéis tenido problemas con la página?


Al ser una cover (15€) no se si en mensajeria privada te salvas de aduanas por no llegar al minimo (no lo se, asi que responda otro que lo sepa, yo siempre cojo el envio de Airmail Registreed y asi me curo en salud)

El envio que comentas supongo que es Eco Registreed, yo ese envio le he usado un par de veces y siempre me a pasado sin cobrar las aduanas.
Generalmente uso Airmail registreed, que es algo mas rapido (8-10 días, seguimiento y seguro) y nunca me han parado nada (y he traido cosas bastante mas caras que una carcasa, y que abultan mucho mas)
*Ojo que aduanas pueden parartelos siempre, pero con estos envios tienes muchas posibilidades de saltartelas**
Yo nunca he tenido problemas con la página, pero tambien he leido gente que dice que el servicio post-venta es pesimo cuando te llega algo defectuoso (a mi en mas de 30 envios de momento 0 problemas)
DRC90 escribió:
DavidPSN escribió:¡Buenas! Después de dar la tabarra con los dichosos tornillos y destornilladores por aquí vengo con otra pregunta XD
He visto una cubierta chula en Nippon-Yassan, página que se menciona bastante por aquí.
Para evitar las aduanas tendría que coger algo que no sea mensajería, no?
Hay un envío que tarda 2 semanas o así y vale cerca de 10€ con seguro y seguimiento. ¿Ese es recomendable? ¿Por una sola cover que no abultará mucho no pagaré aduanas? ¿Habéis tenido problemas con la página?


Al ser una cover (15€) no se si en mensajeria privada te salvas de aduanas por no llegar al minimo (no lo se, asi que responda otro que lo sepa, yo siempre cojo el envio de Airmail Registreed y asi me curo en salud)

El envio que comentas supongo que es Eco Registreed, yo ese envio le he usado un par de veces y siempre me a pasado sin cobrar las aduanas.
Generalmente uso Airmail registreed, que es algo mas rapido (8-10 días, seguimiento y seguro) y nunca me han parado nada (y he traido cosas bastante mas caras que una carcasa, y que abultan mucho mas)
*Ojo que aduanas pueden parartelos siempre, pero con estos envios tienes muchas posibilidades de saltartelas**
Yo nunca he tenido problemas con la página, pero tambien he leido gente que dice que el servicio post-venta es pesimo cuando te llega algo defectuoso (a mi en mas de 30 envios de momento 0 problemas)

Es que en Nippon me cuesta unos 26€ con el envío ese que dices, que es lo mismo que vale en Play-Asia sin envío (y ya me parece caro, pero viendo como de rápido se agotan estas mierdas... xD). Espero que no me lo paren en aduanas ni venga mal... Si espero a que salgan aquí en Europa a principios de abril difícilmente podré encontrarlo en alguna tienda.
Pues yo sigo apostando con que la de xenoblade es mate. Y molaría mucho que la línea azul fuese brillante o metalizada, incluso ese azul con acabado "espejo"...
Pero mate yo creo que va a ser casi seguro.
Hoy actualizaré con las 3 guapas de pikakirbymajoras en ambos colores cada una :P
DavidPSN escribió:
DRC90 escribió:Al ser una cover (15€) no se si en mensajeria privada te salvas de aduanas por no llegar al minimo (no lo se, asi que responda otro que lo sepa, yo siempre cojo el envio de Airmail Registreed y asi me curo en salud)

El envio que comentas supongo que es Eco Registreed, yo ese envio le he usado un par de veces y siempre me a pasado sin cobrar las aduanas.
Generalmente uso Airmail registreed, que es algo mas rapido (8-10 días, seguimiento y seguro) y nunca me han parado nada (y he traido cosas bastante mas caras que una carcasa, y que abultan mucho mas)
*Ojo que aduanas pueden parartelos siempre, pero con estos envios tienes muchas posibilidades de saltartelas**
Yo nunca he tenido problemas con la página, pero tambien he leido gente que dice que el servicio post-venta es pesimo cuando te llega algo defectuoso (a mi en mas de 30 envios de momento 0 problemas)

Es que en Nippon me cuesta unos 26€ con el envío ese que dices, que es lo mismo que vale en Play-Asia sin envío (y ya me parece caro, pero viendo como de rápido se agotan estas mierdas... xD). Espero que no me lo paren en aduanas ni venga mal... Si espero a que salgan aquí en Europa a principios de abril difícilmente podré encontrarlo en alguna tienda.


Yo tengo la carcasa de Boo y la TPU de Hori, para la 3DS normal, en camino, elegí EMS (Express) "EXPRESS: Delivery within 3-4 days with tracking number + insurance" que son 11€ al cambio, pero te tarda, dicen..., 3 o 4 días en llegar.

Teniendo en cuenta que para preparar el pedido se estuvieron más de una semana, pasaba de esperar, encima, 8 o 10 días más, que al ser hábiles, seguro que fácilmente llega en abril... y, sinceramente, 11€ para que te llegue desde Japón en una semana no lo encuentro nada exagerado, todo lo contrario.

Otra cosa será si me lo paran en la aduana. Alguien ha usado este método de envió y tiene experiencias que pueda compartir?
Dangerling escribió:
DavidPSN escribió:
DRC90 escribió:Al ser una cover (15€) no se si en mensajeria privada te salvas de aduanas por no llegar al minimo (no lo se, asi que responda otro que lo sepa, yo siempre cojo el envio de Airmail Registreed y asi me curo en salud)

El envio que comentas supongo que es Eco Registreed, yo ese envio le he usado un par de veces y siempre me a pasado sin cobrar las aduanas.
Generalmente uso Airmail registreed, que es algo mas rapido (8-10 días, seguimiento y seguro) y nunca me han parado nada (y he traido cosas bastante mas caras que una carcasa, y que abultan mucho mas)
*Ojo que aduanas pueden parartelos siempre, pero con estos envios tienes muchas posibilidades de saltartelas**
Yo nunca he tenido problemas con la página, pero tambien he leido gente que dice que el servicio post-venta es pesimo cuando te llega algo defectuoso (a mi en mas de 30 envios de momento 0 problemas)

Es que en Nippon me cuesta unos 26€ con el envío ese que dices, que es lo mismo que vale en Play-Asia sin envío (y ya me parece caro, pero viendo como de rápido se agotan estas mierdas... xD). Espero que no me lo paren en aduanas ni venga mal... Si espero a que salgan aquí en Europa a principios de abril difícilmente podré encontrarlo en alguna tienda.


Yo tengo la carcasa de Boo y la TPU de Hori, para la 3DS normal, en camino, elegí EMS (Express) "EXPRESS: Delivery within 3-4 days with tracking number + insurance" que son 11€ al cambio, pero te tarda, dicen..., 3 o 4 días en llegar.

Teniendo en cuenta que para preparar el pedido se estuvieron más de una semana, pasaba de esperar, encima, 8 o 10 días más, que al ser hábiles, seguro que fácilmente llega en abril... y, sinceramente, 11€ para que te llegue desde Japón en una semana no lo encuentro nada exagerado, todo lo contrario.

Otra cosa será si me lo paran en la aduana. Alguien ha usado este método de envió y tiene experiencias que pueda compartir?



EMS tengo entendido que es sinónimo se aduanas con mucha probabilidad.
Elnef escribió:EMS tengo entendido que es sinónimo se aduanas con mucha probabilidad.


[facepalm]
A mí me acaban de llegar las carcasas gris de tela y la de kirby que me enviaron el lunes de la semana pasada desde yesasia. Lo enviaron con los gastos de envio gratis sin tracking ni nada y ha tardado menos de lo que esperaba. La gris según mi madre es de ante(artificial es de suponer), he ido a preguntarle porque al verla de cerca y tocarla he visto que fieltro no es. Es muy suave. Lo malo que esto con el uso tiene pinta de desgastarse y echarse a perder.
Dangerling escribió:
Elnef escribió:EMS tengo entendido que es sinónimo se aduanas con mucha probabilidad.


[facepalm]


Tranqui que no creo que te lo paren. Es un precio bastante bajo... Yo muchas veces pido figuras de 40 pavos por EMS y alguna me han parado pero lo normal es que no. También pedi alguna cover plate con EMS cuando iban solo 2 en el paquete y me han llegado sin recetita. A lo mejor influyó que nippon yasan me las envíase en sobres de plástico acolchados (las pedía de 3 en 3). Por lo que no creo que te tengas que preocupar, ni que suceda nada! :P

Yarky escribió:A mí me acaban de llegar las carcasas gris de tela y la de kirby que me enviaron el lunes de la semana pasada desde yesasia. Lo enviaron con los gastos de envio gratis sin tracking ni nada y ha tardado menos de lo que esperaba. La gris según mi madre es de ante(artificial es de suponer), he ido a preguntarle porque al verla de cerca y tocarla he visto que fieltro no es. Es muy suave. Lo malo que esto con el uso tiene pinta de desgastarse y echarse a perder.

Exacto. Yo ya puse en la descripción de esa carcasa que la tela era ante, además que cambia el color del "pelo" cuando pasas los dedos en una dirección u otra "peinando" la tela.


Pues con la tontería ya llevo la friolera de 24 carcasas y me faltan solo 4 de estar al día con la colección que me quiero hacer!
Al final reservé en Xtralife la cover de Pikachu XD También tienen Xenoblade y Kirby para reservar por si os interesa alguna! Así me ahorro problemas de aduanas y gastos de envíos desorbitados. Aproveché para reservar también el Xenoblade 3D [rtfm] Pero su cubierta roja no terminaba de convencerme.
1174 respuestas